Axl reparte amor

+81
DumDumBoy
joviguivi
keith_caputo
gallagher
vain
sovietik
Dani
Charlie don't surf
Eric Sachs
The Rooster
modes garcia
SIXX´N SEX
Slovako
Nigromante
Miss Brownstone
Rayo
RickMahorn
trufas
screamin' rat
atabal
Nombredeusuario
Goletti
javi clemente
CROWES
Kupak
slash2007
Al Bundy
roxx
Rockenberg
marcos0024
VIGURI
VELVETGUNNER
efecto diablo
Edko Fuzz
cantrell
Piri Piri Grao
uM
Yusefly
akhenaten666
total_13
Omar Little
celtasnake
Boohan
Kyuss
Sikander
Cornshucker
wallander
PUMP
Reverend Crowley
Chris Peterson
michi
Ed Wood
TheRover
borope
Rizzy
SISTER-MORPHINE
vernset
Space Captain
ion
kraneo
jackinthebox
Godofredo
káiser
Sugar Bug
henchman
Drakixx
romuloyeah
Perimaggot
elway
Ayers
Pearcy
Moltisanti
Perry go round
Malkobitch
Lorenzombie
mikel erecto
Rocket
cablehogue
cyborg
caponeslashdot
thejesu
85 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue Abr 12 2012, 15:54

En mi caso, no es que me sorprenda, pero sí que me pone triste. Me pone triste pensar que (independientemente de motivos) no es posible que Izzy, Axl, Duff, Slash y Steven estén en la misma sala para recibir honores por lo que los Guns fueron.

Al mismo tiempo, así es la vida. Guns n' roses nunca fueron poison, lo suyo era jodidamente real, la vida es real. People get divorced. Pues así es, no es posible en esta banda correr un tupido velo, ni poner capas de maquillaje, para mal o para bien. Es Guns n' roses.

Eso sí, un puto bajonazo para mi. Me sentia como un niño otra vez por ver a esos 5 tios coger lo que es suyo. Pero la vida es dura, el final feliz es en las pelis.

It's not so easy.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6384
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue Abr 12 2012, 16:25

habeis salido todos de la cueva de golpe.

Primero: YA OS LO DIJE.

Segundo: Actuais como si Axl os debiese algo... Del mismo modo que en su dia hizo lo que le salio del nabo y lo seguisteis (acompañado de ya sabeis quien) ahora lo sigue haciendo como y donde le da la gana (y legalmente capacitado, aunque moralmente no os lo parezca, cosa que por supuesto le importa una puta mierda). Asi que dos opciones tenemos, nos interesa o no nos interesa. Es su puta vida.

Llorones.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue Abr 12 2012, 16:32

Yo no creo ni mucho menos que Axl me deba algo,creo que se lo debe a el mismo. Esa carta a ultima hora denota inseguridad y chapuzada,vamos,lo que ha hecho ultimamente...Yo no veo el Axl integro que creen algunos ver por aqui...yo hasta creo que no va por miedo a no estar a la altura de sus viejos camaradas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue Abr 12 2012, 16:38

Axl miedo de no estar a la altura de Steven el yonki y los de Velvet Revolver con frontman alquilado de grupo grunge de segunda division, o el guitar hero con 27 cantantes por disco???

si, seguro que tiene miedo de eso.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue Abr 12 2012, 16:40

Hombre,con esa voz... Vomito
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue Abr 12 2012, 16:45

yo si fuese Slash tardaba cero coma en fichar a Lana del Rey de frontman de los Velvet Revolver y no solo te marcas un golazo sino que le jodes la novieta de nuevo al calvorotas gordinflas pelirojo.

Eso si seria un gran hall of fame y no estas mierdas de patio de colegio.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue Abr 12 2012, 16:46

Malkobitch escribió:Axl miedo de no estar a la altura de Steven el yonki y los de Velvet Revolver con frontman alquilado de grupo grunge de segunda division, o el guitar hero con 27 cantantes por disco???

si, seguro que tiene miedo de eso.

Todo lo que quieras, pero me temo que a día de hoy al lado de Slash, Axl tendría muchas papeletas para hacer un ridículo importante.

Es como si pones a Raúl a echarse una carrera con Morientes, que por mucho que hace diez años corriera el doble lleva un par de años jugando partidos de solteros contra casados.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue Abr 12 2012, 16:50

Slash=Raul y Axl=Morientes ?? Shocked

yo lo veo mas bien Slash= Faubert Axl=Maradona

que hasta drogao, gordo y pasado de todo haciendo el penas de entrenador en Qatar tiene carisma... pero cada uno lo ve como quiere...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Jue Abr 12 2012, 16:53

Si tuviera 15 años, quitaría todas las fotos de tías buenas de mi carpeta y me pondría una copia de la declaración de ayer de Axl. Impagables las hostias que reparte a diestro y siniestro.
borope
borope

Mensajes : 12466
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue Abr 12 2012, 16:55

Malkobitch escribió:Slash=Raul y Axl=Morientes ?? Shocked

yo lo veo mas bien Slash= Faubert Axl=Maradona

que hasta drogao, gordo y pasado de todo haciendo el penas de entrenador en Qatar tiene carisma... pero cada uno lo ve como quiere...

Me refería sólo al estado de forma... a Axl a este paso se le olvida su oficio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue Abr 12 2012, 18:23

Faubert.....joder tíos sois muy, muy, muy grandes.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Jue Abr 12 2012, 19:26

lo mas gracioso es eso de que tiene integridad( nadie le ha dicho que vaya a lamer el culo al negro o tocar con el,solo que acuda a una puñetera ceremonia),cuando si llamase a su grupo axl y sus rouses o axls band o como le salga de cimbrel ,que es lo que deberia hacer,no llenaria ni la riviera.
pero bueno,cada vez menos gente siguiendole sus bobadas lo dice todo,el vera lo que hace
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Abr 12 2012, 19:29

En primer lugar, lo siento mucho por todos los decepcionados.
Ahora bien, los que intentan darle la vuelta para seguir dando la vara con los mismo..ya cansa. por esos no lo siento, me alegro inmensamente.

Pero el tema es que estas ultimas palabras de Axl vienen a decir lo mismito que soltó hace casi 4 años. Asi que eso de que si tarde o a destiempo, nada de nada. A seguir buscando otros argumentos. Que seguro que se encuentran, esto todo cuestion de voluntad.

Como ultimo apunte, a dia de hoy, no tengo planes de verlos en la proxima gira Europea.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Jue Abr 12 2012, 19:43

aqui otro que no ira,si me dicen hace unos años que digo esto,no me lo creo No
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue Abr 12 2012, 19:44

caponeslashdot escribió:En primer lugar, lo siento mucho por todos los decepcionados.
Ahora bien, los que intentan darle la vuelta para seguir dando la vara con los mismo..ya cansa. por esos no lo siento, me alegro inmensamente.

Pero el tema es que estas ultimas palabras de Axl vienen a decir lo mismito que soltó hace casi 4 años. Asi que eso de que si tarde o a destiempo, nada de nada. A seguir buscando otros argumentos. Que seguro que se encuentran, esto todo cuestion de voluntad.

Como ultimo apunte, a dia de hoy, no tengo planes de verlos en la proxima gira Europea.

En eso te he de dar la razón, no me apetece mucho verlos aunque me encantaran la última vez.
GNR por cuestiones generacionales (soy del 75), cuestiones musicales y extra musicales son el grupo de mi vida.
Y claro que todo esto me jode, pero hay que reconocer que el comunicado es un highlight más, como la entrevista del Headbanger's ball, el acústico en el CCGB, el concierto del Ritz, el anuncio de disolución teloneando a los Stones, la gala de los AMA, el tropezón de Adler, los delfines, St Louis, Milton Keynes, los delfines, las converse, la foto en el aeropuerto, el mordisco al Hilfiger, los nunchakus, los desplantes, el encuentro con Duff, los abogados en casa de Izzy, el libro del mulato...
Mira que era fácil decir tengo una boda, no me apetece, programar un concierto en esa fecha, pero lo ha vuelto a hacer, queríais HOF?
El Hall of Fame es la carta de Axl, lo otro no importa.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue Abr 12 2012, 19:57

Pues claro que jode...y si.como dice Elway el comunicado es un highlight,si,pero no es comparable a los otros que pones ahi...en todos esos "highlights" WAR destilaba mala hostia,mala baba,rabia,este Axl (porque ni es siquiera WAR...) lo unico que destila es alcohol cuando suda como un cerdo gordo en sus shows...

Lo dije hace un tiempo y hoy alguien tambien lo ha dicho por aqui:


Axl 2001 RIR III > Axl 2010-2011>Axl 2011-?????


Ese Axl de Rio del 2001 si es WAR,con unos kilos de mas?si,pero con su bandana,su piercing en el pezon,su camiseta abierta de dragon japo,sus pantalones adidas nu-metal y sobretodo esa mala Hostia de: "Mr Security Man"

Pero este Axl no,ni por asomo,este es un cachorrito amansado,no ese hombre integro que muchos quieren o creen ver,yo sigo viendo a un tio que creo que tiene panico a no estar a la altura,por eso prefiere estar rodeado de mediocridad
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Abr 12 2012, 20:01

Esta claro que cada uno ve lo que le interesa.

Si la esencia de Axl para algunos es la barriga moderada, la bandana, los piercings y las adidas, alla ellos. Pero en mi opinion van muy desencaminados.

A esto diras, !la mala ostia!. mr. security man. Bueno, ese detalle de 2001, que no deja de ser eso, un detalle, lo tienes en muchas otras manifestaciones en 2012, 2011, 2010,2009, y practicamente donde quieras. La cosa es querer verlo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Jue Abr 12 2012, 20:15

Es muy lícito que a Axl no le salga de los cojones presentarse en el sarao ese, pero lo que mosquea un poco es que, como habeis apuntado muchos anteriormente, sea justo 60 horas antes de la celebración del evento. Tuvo no sé cuantos meses para sacar el comunicado y lo suelta cuando tenía que estar de camino a Cleveland.

No sé, bajo mi punto de vista es una falta de respeto hacia la organización del tinglado, hacía los otros 11 grupos que han seleccionado y hacia los propios miembros de Guns n´Roses. El centro de atención tendría que estar en todos esos grupos y no en solo una persona que ha decidido rajarse a última hora. Siempre queriendo ser el centro de atención, sea de forma presencial o no.


Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue Abr 12 2012, 20:23

Cuando hablo de bandanas y piercings al aire me refiero a : "si,estoy rellenito pero me da igual,soy el puto Axl Rose" no me refiero al estilismo en si...eso para mi si es integro.Y lo de "Mr Security Man" ya se que ha habido otros grandes momentos...(debe ser impagable Axl mordiendo la pierna de ese "Security Man" en Estocolmo en 2006) pero ese,que te recuerdo fue televisado,lo vio todo Dios...,juro que lo vi mas sincero que la hostia al fotógrafo del 2010,o cualquier otro detalle incluso de la gira UYI.


mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue Abr 12 2012, 20:23

capone, a la lana del rey te la fockabas con amor o con desprecio?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Abr 12 2012, 20:32

mikel erecto escribió:fue televisado,mas sincero
definitivamente, vemos la realidad de modos muy distintos. No pasa nada, pero es lo que hay.

A la Lana esta no la tengo controlada, todavia no he llegado a ver una foto suya de cuerpo entero.

Hasta hace unos dias, creia que era de Alcobendas, la muchacha.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Jue Abr 12 2012, 20:49

elway escribió:Brillante el lesson learned que le dedica a Adler.
El Hall of Fame ya importa una mierda, el pelirrojo ha sido consecuente, por mucho que nos joda.
Ha habido negociaciones y se han roto, fijo.
Es el fin del unionismo, era ahora o nunca.

Y no hay mas que hablar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Jue Abr 12 2012, 20:50

Pedazo de orejas que gasta la Del Rey, por cierto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Jue Abr 12 2012, 21:18

De una institución que desde su creación ha ninguneado el hard rock o el metal, obviando a grupos como Deep Purple, KISS, Rush, Scorpions, Iron Maiden etc... lo que les ha hecho Axl no deja de ser algo lógico.

Por otro lado, a nadie le parece mal que Izzy no vaya? Imagino que los puristas del line-up del 88 pensarán lo mismo de Izzy que de Axl, no? O piensan que Izzy no fue prácticamente igual de importante que Axl en aquellos GN´R?


Última edición por borope el Jue Abr 12 2012, 21:34, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12466
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Jue Abr 12 2012, 21:20

A mi lo de Axl me parece coherente y me alegra que sea siendo el mismo. De hecho me sentiría estafado con una bajada de pantalones ahora Y decepción por la carta ninguna, pues esa actitud hacia los ex-members y los old-guns n roses no es nada nuevo. El que no lo quiera ver y se sorprenda ahora de repente con ese escrito (como los cientos de comentarios en el Facebook de la banda, lo cual no me entra en la cabeza para alguien que le haya dado al botón de me gusta en la banda Guns N Roses en pleno siglo XXI) es que o está ciego o aún vive en los 90.

Yo a lo de que la carta haya sido publicada ahora, no le daría mayor importancia. Probablemente haya empezado a escribirla hace bastantes meses, pero entre reescribir una y otra vez la misma linea, corta y pega de aquí y allá con el office, actualizar el word y verse obligado a reescribirlo todo, y por último elegir tipo de letra, se le haya ido un poco la mano con el timing.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue Abr 12 2012, 21:22

En lo de Izzy si tienes razón,la verdad es que ni lo había pensado.



Si,también me parece un gilipollas...pero a nivel amateur.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SIXX´N SEX Jue Abr 12 2012, 21:25

Yo le tengo un rencor especial a Axl desde hace años pero hay que reconocer que el tipo es consecuente. Me jode no poder ver la foto o una posible actuación del line-up clásico pero la verdad es que Axl, paradójicamente para mi, sigue ganando enteros.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue Abr 12 2012, 21:36

Me parece bien la actitud de axelio.
Si hubiese tocado con los alumno como si no pasara nada si que me hubiese parecido criticable.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Jue Abr 12 2012, 21:44

en el fondo es todo una pena, ves la foto a doble pagina del popu, con la banda en un parque con esa actitud tan rockera, y ver en que se ha convertido ahora esto, y para los que siempre nos ha parecido una de las bandas mas importantes de la historia, es tristisimo todos los acontecimientos que han ido sucediendo con los años. Este ultimo uno mas, con el alegron que muchos nos llevamos cuando vimos juntos a los originales motley crue, a pink floyd, a triumph, a purple, a sabbath, a ufo y a tantos otros, nunca sucederá con axl,slash,izzy, duff y steven, lo dicho una pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Jue Abr 12 2012, 22:15

modes garcia escribió:en el fondo es todo una pena, ves la foto a doble pagina del popu, con la banda en un parque con esa actitud tan rockera, y ver en que se ha convertido ahora esto, y para los que siempre nos ha parecido una de las bandas mas importantes de la historia, es tristisimo todos los acontecimientos que han ido sucediendo con los años. Este ultimo uno mas, con el alegron que muchos nos llevamos cuando vimos juntos a los originales motley crue, a pink floyd, a triumph, a purple, a sabbath, a ufo y a tantos otros, nunca sucederá con axl,slash,izzy, duff y steven, lo dicho una pena.
y cuando piensas que es por la rabieta de un niño lloron de 50 años,aun es mas penoso
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie Abr 13 2012, 00:25

rocket69 escribió:De todos modos, Kyuss, tienes razón en algunas cosas, en otras no tanto. Que Axl tiene mucho morro está claro.

Claro, es sólo mi punto de vista como fan veterano de la banda. Cada uno tenemos el nuestro de acuerdo a una serie de experiencias con el grupo. Puedo echar pestes de axl por la absurda penitencia rockera a la que nos somete -los fans- privándonos de poder disfrutar de la mejor banda de rock con menos de cincuenta tacos de media que hay o puede haber. Y quejarme porque su nivel actual es mucho más bajo del que podría ofrecer si se tomara las cosas con algo más de profesionalidad. Pero no por eso dejo de ser fan. Dejare de serlo cuando deje de importarme. Y aún no ha llegado ese momento, aunque por primera vez lo veo en el horizonte. Y que queréis que os diga, la verdad es que me jode.

No porque crea que Axl me deba nada a mi personalmente, como ha dicho Malkovich. En absoluto. Simplemente, hoy en día la gente establece vínculos emocionales con cosas tan absurdas como un teléfono, así que no creo que extrañe que yo los tenga como fan hacia guns´n´roses y me fastidie ver a Axl empequeñeciendo el nombre de la banda cada vez más y haciéndolo cada vez más irrelevante. Leí hace no mucho que había despedido a su management y Beta se ocupaba de esa tarea ahora. De ser cierto -me parece tan flipante que me cuesta creerlo-, Axl se está abocando definitivamente a convertirse en un paria que no va a tener el más mínimo soporte en la industria. A menos que Beta resulte ser otra Sharon Osbourne, pero de ser ese el caso se habrían visto los resultados hace tiempo, imagino. El único futuro que le veo de seguir emperrado en su cabezonería actual es el de segur girando cada vez con menos audiencia, sacar un disco en dos, tres o cuatro años, cuando haya terminado de shorting things out con casas de discos, promotores, managers, estilistas, nuevas estrellas de medio pelo y fotógrafos de bautizos. Disco que se pegara el hostiazo visto como se han desarrollado las cosas en los últimos veinte años. Desbandada de su banda de mercenarios y terminar girando por salas como La riviera con tipos aún más don nadie que los actuales, como también ha comentado alguien.

Y todo esto por unos tipos casi o ya en su cincuentena que deberían haber sido de capaz de entenderse hace tiempo y que, por mucho que les joda, sólo son capaces de sacar lo mejor de si mismos como músicos cuando trabajan juntos, que es a lo que se supone que se dedican. Y eso debería ser motivo suficiente para alcanzar un entente cordiale que les permitiera funcionar en grupo aunque no se adoren. Simplemente porque juntos son mucho mejores que por separado. Artistícamente y profesionalmente. Todos y cada uno de ellos. Y es una pena que anden con todas estas gilipolleces. Porque, como creo que comentaba Duff, el premio era una forma de reconocer a los fans el soporte que les habían dado durante estos años. Y no pueden ni juntarse durante cinco minutos -no ya tocar- para agradecer el reconocimiento por la labor realizada en sus inicios. Ya le vale. Y si, el ser tan disfuncionales es parte del encanto. Pero es que ya va a dejar de tener gracia.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Vie Abr 13 2012, 01:51

romuloyeah escribió:Me parece bien la actitud de axelio.
Si hubiese tocado con los alumno como si no pasara nada si que me hubiese parecido criticable.

Como si nada hubiera pasado? El problema es que muchas cosas pasan solamente en la cabeza de Axl y si despues de qunice años quiere ir de Mr. Ofendido por la vida pues muy bien ,pero parece que aquí es solamente Mr. Integridad quien puede sentirse ofendido ya que los otros alumni son unas putitas y solamente buscan robarle al bueno de Axl los cinco minutos de gloria que no podrían lograr por si mismo.

Axl puede sentirse muy molesto xq Slash dejó el grupo en , soltó unas cuantas de sus diarreas mentales en la prensa hace una decada y los malvados Slash y Duff le pusieron una demanda para recuperar el nombre de SU grupo ,pero los otros tendrían igualmente motivos para soltar mierda viendo que quien lleva años sacando pelas con las canciones que ellos ayudaron a componer es solo uno..pero en cambio la animosidad siempre viene del mismo sitio .
Slash nos podra parecer muy puta , pero en la última decada ha tratado a Axl con bastante respeto en sus declaraciones publicas mientras Mr.Integridad se dedicaba a llamarlo cancer , hoy mismo en los Revolver awards cuando le entrevistaba Dee Sneider y le preguntaba por el statement de Axl respodía con mucha elegancia .

En el fondo , Axl lleva quince años viviendo de shows en los que enlaza Welcome , It´s so Easy y mr Brownstone, cierra con Nightrain y los bises con Paradise City , los highlights del último tour fueron Civil War y estranged , asi que no venga con rollos de aprovechar la nostalgía ya que es él el primero en hacerlo.
le guste o no si la banda se hubiera disuelto en el 95 , el sabado estarían en el HOF de todas maneras y negarse a aparecer por alli xq sus antiguos colegas no le caen bien es de pataleta de niño chico.

La verdad es que en esto estoy totalmente del lado de Slash ..lastima que su música ultimamente sea tan mierdosa , por lo menos tendría algo que echarleen cara a Axl
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Abr 13 2012, 08:46

Muy grandes Kyuss y cantrell.

Poco más puedo añadir, totalmente de acuerdo con ellos.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Abr 13 2012, 09:15

Madre mía, no entiendo qué hacéis aquí, en serio, desear una reunión en el HOF es no haber entendido NADA de lo que ha pasado en Guns n' Roses en 10 años. NADA.

Respecto a la gala de marras, si leeis la carta sinn enfurruñaros como niños pequeños a los que les han quitado el juguete, entenderéis que ahí detrás ha pasado algo, que han intentado llegar a buenos términos y que finalmente ha pasado algo que ha hecho entender a AXL que HOF va acerca de sacar beneficio para el HOF y no para el artista.

Mirad qué risas:

Dizzy Reed:

''Just an FYI for those supporting the rrhof and dissing my friend for his honest and forthright decision. This establishment wanted to charge us $3000 per person to attend his induction to their little museum. With the kids and parents and everyone close to him. This would have added up to $21000. Pretty sure He would rather spend that money on more meaningful things.''

Y mirad lo que dice Eddie Trunk:

“Looking at the Guns N’ Roses situation, let’s be honest here. This was about the Hall, who clearly need a boost in their turnstiles in Cleveland, serving their purposes: Stirring up some legitimate buzz from rock fans, getting ratings for HBO —their new broadcast partner— and all that. To put them on during their first year of eligibility? Van Halen didn’t even get that! This is about the Hall needing the boost that comes with the talk of a possible Guns N’ Roses reunion. Cutting to the chase, I’m just thrilled that the Hall didn’t get what they wanted. This was not about the Hall having some great love and respect for GNR. This is about the Hall needing to be able to say, ‘Look, we got all the guys on stage at the same time, and we’re the catalyst for the reunion.’ And that’s not gonna happen! The Hall has snubbed and continues to snub tons of iconic bands, it’s nice to see them get snubbed. For once, the Hall didn’t get their way.”

Y acerca de la carta de Axl

“I’ve got to say, I was not surprised at all. Anybody who has followed, listened or watched me knows that not only do I have disdain for the Hall and the way they treat rock bands, but I never thought there was a chance in hell that Guns N’ Roses would play. Reading his letter, of course there’s deeper things there. Axl’s a complicated guy, everybody knows that. I thought it was extremely remote that Axl would ever show up.”



Mi apuesa es la siguiente:


- Hola Axl, os acabamos de proponer para el HOF
- Oh, qué bien ¿A Guns n Roses?
- No. A LOS MIEMBROS DE GUNS N ROSES
- Ah, ok. ¿Qué miembros?
- Los cinco originales más Dizzy y Sorum
- ¿Sorum? No me jodas, !Pero si fue un puto músico de sesión!. Si está sorum deberían estar los actuales, han hecho más por GNR que Sorum, desde luego.
- Axl, tú no decides a quién proponemos.
- Ok. Pues dejadme que toque con la nueva banda.
- No. De tocar algo debería de ser con la antigua.
- Pero a ver , que llevo 15 años
- Que no.
- Vale, vosotros sois unos listos que necesitáis pasta y queréis aparecer ante la industria como catalizadores de una posible futura reunión para forraros. Que os den por el culo.


Y ahora pensad un momento, Izzy tampoco va. Por algo será.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Abr 13 2012, 09:26

Axl reparte amor - Página 16 57558842565755746080719
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Vie Abr 13 2012, 09:28

Ese Dizzy es el mismo que dijo que iría al Hall con la cabeza clara, el corazón abierto y la polla enhiesta? Pregunto...
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Abr 13 2012, 09:30

The Rooster escribió:Ese Dizzy es el mismo que dijo que iría al Hall con la cabeza clara, el corazón abierto y la polla enhiesta? Pregunto...

¿Antes de que le intentaran cobrar 21.000 dólares por asistir? Sí, el mismo.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Vie Abr 13 2012, 09:33

Lo de la pasta estás seguro que se lo dijeron ayer? En plan, by the way, tenéis que pagar entrada...
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Vie Abr 13 2012, 09:34

Ojo que yo haría lo mismo que él, no va a morder la mano que le da de comer...
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Vie Abr 13 2012, 09:45

comparar la ausencia de izzy con la de axl me parece un puto descojono... y tal...

buenos días...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Abr 13 2012, 10:07

cablehogue escribió:comparar la ausencia de izzy con la de axl me parece un puto descojono... y tal...

buenos días...

¿Quién está comparando nada? Claro que no es comparable, pero que Izzy no vaya quiere decir dos cositas (que todo hay que aclaralo y darlo mascadito, por lo que veo) 1. Que la reunión (aunque fuera en un escenario recogiendo un premio) de los 5 miembros ya era IMPOSIBLE previa a la carta de Axl. 2. Que algo huele a podrido en Cincinati cuando Axl no es el único miembro que ha dicho que no.


Axl cree en su puta banda. No hay más nada más "Rockero" que eso. Es la regla número 1: Cree en tu puta banda. Cualquiera que haya estado en una lo sabe. Y bajo esa creencia, Axl ha sido consecuente.

¿Que hay cosas criticables de Axl? Unas 40.000 y yo las he enumerado una detrás de otra en este foro en más de una ocasión, pero en mi opinión esta no es una de ellas y aquí ha hecho lo que tenía que hacer, no puedes tirarte 15 años diciendo estos son Guns N Roses y luego bajarte los pantalones de esa manera, pensadlo por un momento.

Y en el fondo Axl tiene razón, los reunionistais deberíais empezar a asumir que Papá y Mamá se han divorciado. A fín de cuentas si hay niños de 5 años que lo asumen y siguen adelante con su vida, no veo por qué vosotros no podéis hacerlo. Ánimo. cheers

vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Vie Abr 13 2012, 10:12

vernset escribió:
cablehogue escribió:comparar la ausencia de izzy con la de axl me parece un puto descojono... y tal...

buenos días...

¿Quién está comparando nada? Claro que no es comparable, pero que Izzy no vaya quiere decir dos cositas (que todo hay que aclaralo y darlo mascadito, por lo que veo) 1. Que la reunión (aunque fuera en un escenario recogiendo un premio) de los 5 miembros ya era IMPOSIBLE previa a la carta de Axl. 2. Que algo huele a podrido en Cincinati cuando Axl no es el único miembro que ha dicho que no.


Axl cree en su puta banda. No hay más nada más "Rockero" que eso. Es la regla número 1: Cree en tu puta banda. Cualquiera que haya estado en una lo sabe. Y bajo esa creencia, Axl ha sido consecuente.

¿Que hay cosas criticables de Axl? Unas 40.000 y yo las he enumerado una detrás de otra en este foro en más de una ocasión, pero en mi opinión esta no es una de ellas y aquí ha hecho lo que tenía que hacer, no puedes tirarte 15 años diciendo estos son Guns N Roses y luego bajarte los pantalones de esa manera, pensadlo por un momento.

Y en el fondo Axl tiene razón, los reunionistais deberíais empezar a asumir que Papá y Mamá se han divorciado. A fín de cuentas si hay niños de 5 años que lo asumen y siguen adelante con su vida, no veo por qué vosotros no podéis hacerlo. Ánimo. cheers


borope escribió:Por otro lado, a nadie le parece mal que Izzy no vaya? Imagino que los puristas del line-up del 88 pensarán lo mismo de Izzy que de Axl, no? O piensan que Izzy no fue prácticamente igual de importante que Axl en aquellos GN´R?

si eso no es comparar, apaga y vámonos...

que izzy no vaya, lo único que quiere decir es que a izzy le suda la polla todo, como lleva demostrando 21 años... lo demás, son elucubraciones...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Abr 13 2012, 10:15

cablehogue escribió:
vernset escribió:
cablehogue escribió:comparar la ausencia de izzy con la de axl me parece un puto descojono... y tal...

buenos días...

¿Quién está comparando nada? Claro que no es comparable, pero que Izzy no vaya quiere decir dos cositas (que todo hay que aclaralo y darlo mascadito, por lo que veo) 1. Que la reunión (aunque fuera en un escenario recogiendo un premio) de los 5 miembros ya era IMPOSIBLE previa a la carta de Axl. 2. Que algo huele a podrido en Cincinati cuando Axl no es el único miembro que ha dicho que no.


Axl cree en su puta banda. No hay más nada más "Rockero" que eso. Es la regla número 1: Cree en tu puta banda. Cualquiera que haya estado en una lo sabe. Y bajo esa creencia, Axl ha sido consecuente.

¿Que hay cosas criticables de Axl? Unas 40.000 y yo las he enumerado una detrás de otra en este foro en más de una ocasión, pero en mi opinión esta no es una de ellas y aquí ha hecho lo que tenía que hacer, no puedes tirarte 15 años diciendo estos son Guns N Roses y luego bajarte los pantalones de esa manera, pensadlo por un momento.

Y en el fondo Axl tiene razón, los reunionistais deberíais empezar a asumir que Papá y Mamá se han divorciado. A fín de cuentas si hay niños de 5 años que lo asumen y siguen adelante con su vida, no veo por qué vosotros no podéis hacerlo. Ánimo. cheers


borope escribió:Por otro lado, a nadie le parece mal que Izzy no vaya? Imagino que los puristas del line-up del 88 pensarán lo mismo de Izzy que de Axl, no? O piensan que Izzy no fue prácticamente igual de importante que Axl en aquellos GN´R?

si eso no es comparar, apaga y vámonos...

que izzy no vaya, lo único que quiere decir es que a izzy le suda la polla todo, como lleva demostrando 21 años... lo demás, son elucubraciones...


Pues yo creo que Axl a su manera precisamente lleva mucho tiempo demostrando que le suda la polla casi todo, la verdad.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Vie Abr 13 2012, 10:25

vernset escribió:
cablehogue escribió:
vernset escribió:
cablehogue escribió:comparar la ausencia de izzy con la de axl me parece un puto descojono... y tal...

buenos días...

¿Quién está comparando nada? Claro que no es comparable, pero que Izzy no vaya quiere decir dos cositas (que todo hay que aclaralo y darlo mascadito, por lo que veo) 1. Que la reunión (aunque fuera en un escenario recogiendo un premio) de los 5 miembros ya era IMPOSIBLE previa a la carta de Axl. 2. Que algo huele a podrido en Cincinati cuando Axl no es el único miembro que ha dicho que no.


Axl cree en su puta banda. No hay más nada más "Rockero" que eso. Es la regla número 1: Cree en tu puta banda. Cualquiera que haya estado en una lo sabe. Y bajo esa creencia, Axl ha sido consecuente.

¿Que hay cosas criticables de Axl? Unas 40.000 y yo las he enumerado una detrás de otra en este foro en más de una ocasión, pero en mi opinión esta no es una de ellas y aquí ha hecho lo que tenía que hacer, no puedes tirarte 15 años diciendo estos son Guns N Roses y luego bajarte los pantalones de esa manera, pensadlo por un momento.

Y en el fondo Axl tiene razón, los reunionistais deberíais empezar a asumir que Papá y Mamá se han divorciado. A fín de cuentas si hay niños de 5 años que lo asumen y siguen adelante con su vida, no veo por qué vosotros no podéis hacerlo. Ánimo. cheers


borope escribió:Por otro lado, a nadie le parece mal que Izzy no vaya? Imagino que los puristas del line-up del 88 pensarán lo mismo de Izzy que de Axl, no? O piensan que Izzy no fue prácticamente igual de importante que Axl en aquellos GN´R?

si eso no es comparar, apaga y vámonos...

que izzy no vaya, lo único que quiere decir es que a izzy le suda la polla todo, como lleva demostrando 21 años... lo demás, son elucubraciones...


Pues yo creo que Axl a su manera precisamente lleva mucho tiempo demostrando que le suda la polla casi todo, la verdad.

por supuesto que sí...

pero creo que me he explicado mal...

lo que comento de que a izzy le suda la polla todo era una respuesta a tu explicación de su ausencia...

por otro lado, que a los dos les sude la polla todo no quiere decir que se pueda comparar una ausencia con otra...

creo que no termino de hacerme entender, pero es que es muy pronto por la mañana...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Abr 13 2012, 10:29

vernset escribió:Pues yo creo que Axl a su manera precisamente lleva mucho tiempo demostrando que le suda la polla casi todo, la verdad.


Eso si es verdad,a AXL se la suda todo,los fans,Guns N Roses,se la suda todo...

¿por eso es mas integro?¿por eso es mas guay?

Anda,no me joder...

A mi me la suda reunion o no,pero si por los fans no pueden juntarse para la foto 5 minutos,apaga y vamonos...


Bueno.lo que tengo claro que ahora no estando Axl,estoy seguro de que sera algo digno,al menos,no de verguenza ajena,como seria si apareciera el por alli....

Pero bueno,con esto no digo que prefiero que Axl no aparezca,al contrario,pero si el no quiere ir...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Vie Abr 13 2012, 10:29

Pues yo creo que a Axl no le suda la polla nada, que al contrario, está tan loco y tan obsesionado que se sabe de memoria todo lo que unos y otros dicen, han dejado de decir o casi llegaron a decir... por eso creo que no es capaz de comportarse como un cincuentón más o menos coherente....si no que te suelta a dos días vista una carta más larga que un día sin pan en la que habla un huevo de ser educado, de ver el lado positivo, de satisfacer a fans, etc y de repente su cerebro le dice, hey! Que este dijo aquello! Y este otro lo otro! Y todo se desboca...y sale el Axl de "no me incluais en el Hall! Ni me nombreis! Ni utilicéis una imagen de carton a tamaño natural para hacer que estoy ahí!!!

Y a todo esto Beta detrás acariciandole la cabeza en plan madre y diciendole: "ellos son malos...., menos mal que estoy para recordartelo... No te preocupes todos tenemos momentos de flaqueza, pero tienes que seguir con tu lucha...."...
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Abr 13 2012, 10:33

The Rooster escribió:Pues yo creo que a Axl no le suda la polla nada, que al contrario, está tan loco y tan obsesionado que se sabe de memoria todo lo que unos y otros dicen, han dejado de decir o casi llegaron a decir... por eso creo que no es capaz de comportarse como un cincuentón más o menos coherente....si no que te suelta a dos días vista una carta más larga que un día sin pan en la que habla un huevo de ser educado, de ver el lado positivo, de satisfacer a fans, etc y de repente su cerebro le dice, hey! Que este dijo aquello! Y este otro lo otro! Y todo se desboca...y sale el Axl de "no me incluais en el Hall! Ni me nombreis! Ni utilicéis una imagen de carton a tamaño natural para hacer que estoy ahí!!!

Y a todo esto Beta detrás acariciandole la cabeza en plan madre y diciendole: "ellos son malos...., menos mal que estoy para recordartelo... No te preocupes todos tenemos momentos de flaqueza, pero tienes que seguir con tu lucha...."...


En un puto inseguro,ni mas ni menos


mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Abr 13 2012, 10:38

vernset escribió:Axl reparte amor - Página 16 57558842565755746080719

Axl reparte amor - Página 16 Carnivale-tv-d06

Vaya banda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Abr 13 2012, 10:42

mikel erecto escribió:
The Rooster escribió:Pues yo creo que a Axl no le suda la polla nada, que al contrario, está tan loco y tan obsesionado que se sabe de memoria todo lo que unos y otros dicen, han dejado de decir o casi llegaron a decir... por eso creo que no es capaz de comportarse como un cincuentón más o menos coherente....si no que te suelta a dos días vista una carta más larga que un día sin pan en la que habla un huevo de ser educado, de ver el lado positivo, de satisfacer a fans, etc y de repente su cerebro le dice, hey! Que este dijo aquello! Y este otro lo otro! Y todo se desboca...y sale el Axl de "no me incluais en el Hall! Ni me nombreis! Ni utilicéis una imagen de carton a tamaño natural para hacer que estoy ahí!!!

Y a todo esto Beta detrás acariciandole la cabeza en plan madre y diciendole: "ellos son malos...., menos mal que estoy para recordartelo... No te preocupes todos tenemos momentos de flaqueza, pero tienes que seguir con tu lucha...."...


En un puto inseguro,ni mas ni menos



¿Cuánto lleva Axl sin componer, grabar o cantar una nota sin estar rodeado de tipos cuyo principal mérito (por no decir único) es lamerle el culo con infinita prestancia?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Eric Sachs Vie Abr 13 2012, 10:44

me alegro de que lti no se jugara la carta de contratarlos a principio de año por si se una vez se vieran y tocaran un poco en el h.o.f se diera el consiguiente milagro y les cayera la formacion original del cielo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.