Frasier

+63
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
67 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012 - 15:05

®️Lucy Lynskey escribió:Los tenéis grabados?
yo no Sad pero algún dí me los compraré supongo.
en amazon está pero no me apetece con subs en inglés..
Frasier - Página 2 Frasier

Yo creo que me los bajé todos cuando me entró la última fiebre hace unos añicos... que los tenga todos grabados y localizables es otra historia... de ciencia ficción casi Laughing , pero seguro que la mayoría sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 23 Feb 2012 - 15:06

.... y la ex de Frasier, Lilith, la única a la que obedecía Eddie... extraña y perturbadora
mujer....

y de sus compañeros de trabajo, el gran Gil Chesterton.... Very Happy
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 23 Feb 2012 - 15:09

Godofredo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:Los tenéis grabados?
yo no Sad pero algún dí me los compraré supongo.
en amazon está pero no me apetece con subs en inglés..
Frasier - Página 2 Frasier

Yo creo que me los bajé todos cuando me entró la última fiebre hace unos añicos... que los tenga todos grabados y localizables es otra historia... de ciencia ficción casi Laughing , pero seguro que la mayoría sí.

yo los tenía en vhs con mi antigua pareja, pero se los quedó él ...para tenerlo en vhs pensé que ya los localizaría
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Murdock Jue 23 Feb 2012 - 15:14

Por cierto, a diferencia de otras series americanas, el doblaje de esta serie está realmente inspirado.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012 - 15:14

®️Lucy Lynskey escribió:
Godofredo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:Los tenéis grabados?
yo no Sad pero algún dí me los compraré supongo.
en amazon está pero no me apetece con subs en inglés..
Frasier - Página 2 Frasier

Yo creo que me los bajé todos cuando me entró la última fiebre hace unos añicos... que los tenga todos grabados y localizables es otra historia... de ciencia ficción casi Laughing , pero seguro que la mayoría sí.

yo los tenía en vhs con mi antigua pareja, pero se los quedó él ...para tenerlo en vhs pensé que ya los localizaría

Creo que los míos cayeron todos de aquí... parece que falta la 7ª, que la pillaría de otro sitio, pero por si eres emulera y te vale... Wink

Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 23 Feb 2012 - 15:17

Godofredo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
Godofredo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:Los tenéis grabados?
yo no Sad pero algún dí me los compraré supongo.
en amazon está pero no me apetece con subs en inglés..
Frasier - Página 2 Frasier

Yo creo que me los bajé todos cuando me entró la última fiebre hace unos añicos... que los tenga todos grabados y localizables es otra historia... de ciencia ficción casi Laughing , pero seguro que la mayoría sí.

yo los tenía en vhs con mi antigua pareja, pero se los quedó él ...para tenerlo en vhs pensé que ya los localizaría

Creo que los míos cayeron todos de aquí... parece que falta la 7ª, que la pillaría de otro sitio, pero por si eres emulera y te vale... Wink

Spoiler:
obrigada cheers cheers cheers
a ver si me funciona pero igualmente muchas gracias Godo!!!!!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 23 Feb 2012 - 15:25

Murdock escribió:Por cierto, a diferencia de otras series americanas, el doblaje de esta serie está realmente inspirado.


...y ellos poniendo voz, y a su vez sus dobladores poniéndola en el doblaje español...



Frasier - Página 2 749Frasier - Página 2 Other1587em
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por BurningBeard Jue 23 Feb 2012 - 16:04

La mejor serie de todos los tiempos

Uno de los momentos memorables de la Temporada 11...


BurningBeard
BurningBeard

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Maniac is out Jue 23 Feb 2012 - 17:48

SEÑOR KAPLAN escribió:.... y la ex de Frasier, Lilith, la única a la que obedecía Eddie... extraña y perturbadora
mujer....

y de sus compañeros de trabajo, el gran Gil Chesterton.... Very Happy

el mejor doble capítulo de Cheers es el del divorcio de Frasier... El hombre en la burbuja, o algo asi... nunca lo he vuelto a encontrar.

Mi escena favorita es del final de un capítulo en el que Martin,Niles y Frasier salen al balcón... contemplan la noche se Seattle y dice Martin... Seattle,que grán ciudad... a lo que Frasier dice.... Miles de mujeres por conocer...y finaliza Niles...millones de humillaciones por experimentar...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por sapir Jue 23 Feb 2012 - 18:56

Carabirubi escribió:Y yo me pregunto, cuando van a sacar de una puta vez una caja con todas las temporadas???


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Mejor serie de loa historia.
sapir
sapir

Mensajes : 132460
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Feb 2012 - 7:51

Murdock escribió:Por cierto, a diferencia de otras series americanas, el doblaje de esta serie está realmente inspirado.

Absolutamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Dumbie Vie 24 Feb 2012 - 7:59

oh, es buenisioo el doblaje Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Jincho Jue 7 Jun 2012 - 15:17

Dr. Niles Crane vs Dr. Sheldon Cooper

ópera y vinos jerezanos vs cómics y frikismo científico

Frasier - Página 2 128962109728829319

snobs, pejigueros e hipocondríacos en sitcoms

¿harían buenas migas ambos?

¿se llevarían como perros?

¿qué mierdas de preguntas se me ocurren a la hora de la merienda? Laughing




Última edición por Jincho el Dom 18 Nov 2012 - 6:03, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Murdock Jue 7 Jun 2012 - 16:34

Me quedo con Niles por las evidentes fisuras que hay en esa superioridad moral y elitismo que lo hace un farsante entrañable.

El otro es, directamente, un listo de libro contra el que no hay posibilidad de réplica. Con chispa, pero sin trasfondo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por JLL Jue 7 Jun 2012 - 16:41


Mi serie favorita.

Coincido con la gente que comenta que verla tiene efectos terapéuticos. Lo curioso es que el hecho de que el protagonista sea un psiquiatra no tenga nada que ver con ello.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Seamus Vie 8 Jun 2012 - 12:32

Mi serie cómica favorita. Recuerdo un momento hilarante en el que Frasier se decide a hacer un serie radiada y todos sus actores se acaban cayendo del proyecto en el último momento a causa de diferentes problemas. Y enreda a Niles, en el último momento, a punto de salir en antena, para hacer todos los papeles (cada uno con un acento diferente). Very Happy
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Godofredo Vie 8 Jun 2012 - 12:36

La verdad es que es un lujo poder volver a verla en la 2... hace años me entró el comecome y me bajé varias temporadas de la mula, pero lo de llegar a casa y tener algo interesante en la tele antes de la cena...

La pena es que van que se las pelan, ya debe quedar poco, a ver si le "dan la vuelta" como hacen con otras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Vie 8 Jun 2012 - 14:47

Godofredo escribió:La verdad es que es un lujo poder volver a verla en la 2... hace años me entró el comecome y me bajé varias temporadas de la mula, pero lo de llegar a casa y tener algo interesante en la tele antes de la cena...

La pena es que van que se las pelan, ya debe quedar poco, a ver si le "dan la vuelta" como hacen con otras.

Arrow


El personaje de Martin,el padre,es la pera.Cuando se trae a su "novia" (una tía muy irritante)y se producen roces varios en la casa(esto viene siendo en los episodios finales)es el despolle absoluto. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Jincho Dom 10 Jun 2012 - 4:40

Murdock escribió:Me quedo con Niles por las evidentes fisuras que hay en esa superioridad moral y elitismo que lo hace un farsante entrañable.

El otro es, directamente, un listo de libro contra el que no hay posibilidad de réplica. Con chispa, pero sin trasfondo.

y sobre todo Niles pese a ese remilgado elitismo y aires de don perfecto se le deja entrever un corazoncito que sucumbe fácilmente a los encantos de una bella dama como Daphne o su entera disposición a ayudar siempre a los suyos, es un sabiondo pijín pero de carne y hueso; Sheldon en cambio con tanta frialdad robótica, egoísmo, asexualidad y desquiciantes manías a veces resulta excesivamente exasperante.

lo cual no quita que en líneas generales comulgue más con las aficiones de Sheldon que con las gustos pedantorros de los hermanos Crane Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Lun 24 Sep 2012 - 14:23

con ustedes el personaje definitivo de la historia de la televisión:

Frasier - Página 2 Tumblr_m7fj0aYlUq1qc8t1to1_400Frasier - Página 2 Tumblr_m8d8swdYGh1qc8t1to1_400

Frasier - Página 2 2467154_o

Frasier - Página 2 Tumblr_lm60rdInpL1qkfp0go1_500

Frasier - Página 2 Tumblr_lqp25udiht1qkfp0go1_500
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Lun 24 Sep 2012 - 14:23

por cierto la están volviendo a echar en La 2. A ver si eso sirve para que la productora de turno se anima a editar la caja con todas las temporadas de un santa vez. De cara a las navidades y tal... Rolling Eyes
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Godofredo Lun 24 Sep 2012 - 14:28

Hoon escribió:por cierto la están volviendo a echar en La 2. A ver si eso sirve para que la productora de turno se anima a editar la caja con todas las temporadas de un santa vez. De cara a las navidades y tal... Rolling Eyes

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Lun 24 Sep 2012 - 16:32

No había visto este hilo antes y me ha tocado hondo, es una de mis series favoritas. Solo pude ver hasta la tercera temporada en los 90, en el Plus en abierto y viendo capítulos sueltos que me grababan colegas en cerrado de la cuarta. Luego ya en los 2000 (o como coño se llame esa década), la retomé en Cuatro (creo, o quizás era aún el Plus), y finalmente gracias a Series Yonkis, pude verla entera hace cinco años. Yo seguí Cheers de crío, pero como ya se ha comentado, ha quedado desfasadísima, en cambio con Frasier tengo recurrentes venazos como actualmente, que por vez primera estoy guardando todas las temporadas en DVD y SIEMPRE la disfruto nuevamente como si fuese un disco que te gusta mucho y que reescuchas cada equis tiempo. Particularmente soy antidoblajes, pero hay que reconocer que en ocasiones, la voz de la version española redimensiona al personaje, y en este caso, Antonio Esquivas hizo un trabajo epopéyico, al igual que sus compañeros con los demás actores. De hecho, supongo que algunos sabeis que los personajes de Sideshow Bob y su hermano Cecil en los Simpson, están doblados por Kelsey Grammer y David Hyde Pierce (Niles Crane). Enorme serie, enorme e imperecedera.


J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por RockRotten Lun 24 Sep 2012 - 17:00

Johnny B. Nasty escribió: Yo seguí Cheers de crío, pero como ya se ha comentado, ha quedado desfasadísima

Cierto, lo que a Frasier no le pasa en absoluto. Cojonudísima serie, de esas de guardar bien guardadita en algún disco duro y recurrir a ella cada año.



RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Lun 24 Sep 2012 - 17:04

RockRotten escribió:
Johnny B. Nasty escribió: Yo seguí Cheers de crío, pero como ya se ha comentado, ha quedado desfasadísima

Cierto, lo que a Frasier no le pasa en absoluto. Cojonudísima serie, de esas de guardar bien guardadita en algún disco duro y recurrir a ella cada año.



Así es. Hay series que las ves una vez y no sientes necesidad de volver a ellas jamás, en cambio Frasier, pertenece a ese selecto grupo que hace que una vez cada dos años te apetezca echar mano nuevamente.

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Quantec Lun 24 Sep 2012 - 17:20

Bueno aunque intervengo poco y soy mas de leeros pues al igual que muchos me parece la mejor serie de la historia junto a MASH, es cojonudo que haya tantos fans no me lo esperaba la verdad.

Decir que como me dedico al sector audiovisual, en concreto cuñas, audioguías y demás, he tenido la suerte de poder estar en contacto con Antonio Esquivias y deciros que además de ser un gran profesional (legendario Frasier) es un tio cojonudo, muy sencillo y que no se lo tiene nada creido. Como curiosidad decir que le gusta cantar música de otras épocas, medievales o algo asi me paso un video que salía actuando en una sala.

Recuerdo especialmente la primera vez que hablé con el que tenía un nudo en la garganta y no pude reprimirme y empecé a alabar su trabajo en la serie, lo bestial es que hablas con el...y parece que al otro lado este el Frasier de verdad! No es como otros dobladores que tienen que impostar, su tono natural es Frasier 100%

La serie esta siempre a la venta en la seccion de dvd's de el corte ingles, por temporadas sueltas.
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Lun 24 Sep 2012 - 17:24

Quantec escribió:lo bestial es que hablas con el...y parece que al otro lado este el Frasier de verdad!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Totalmente! Otros actores han de forzar su personaje, Esquivas es que habla así!!

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Búho Lunático Lun 24 Sep 2012 - 17:31

De mis series preferidas. Todos los personajes son carismáticos, tienen algo que decir. Menudo descojono con el locutor crítico gastronómico. Joder, es que todos los personajes, a poco que salen, te dejan su sello.

Y aguantó bastante bien el paso de las temporadas, todo hay que decirlo.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Lun 24 Sep 2012 - 17:44

Búho Lunático escribió:De mis series preferidas. Todos los personajes son carismáticos, tienen algo que decir. Menudo descojono con el locutor crítico gastronómico. Joder, es que todos los personajes, a poco que salen, te dejan su sello.

Y aguantó bastante bien el paso de las temporadas, todo hay que decirlo.

De los secundarios mi favorito es Bob "Bulldog" Briscoe, el locutor de deportes, es lo más garrulo y degenerado que puedes imaginar y aún así hasta tiene su corazoncito Very Happy, y Roz Doyle, la compañera de Frasier en su programa es que me encanta!!

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Murdock Lun 24 Sep 2012 - 17:46

Johnny B. Nasty escribió:
Búho Lunático escribió:De mis series preferidas. Todos los personajes son carismáticos, tienen algo que decir. Menudo descojono con el locutor crítico gastronómico. Joder, es que todos los personajes, a poco que salen, te dejan su sello.

Y aguantó bastante bien el paso de las temporadas, todo hay que decirlo.

De los secundarios mi favorito es Bob "Bulldog" Briscoe, el locutor de deportes, es lo más garrulo y degenerado que puedes imaginar y aún así hasta tiene su corazoncito Very Happy, y Roz Doyle, la compañera de Frasier en su programa es que me encanta!!

Creo que Bob Briscoe probablemente sea el que más pierda con el doblaje. En versión original es todavía más garrulo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Lun 24 Sep 2012 - 17:48

Murdock escribió:
Johnny B. Nasty escribió:
Búho Lunático escribió:De mis series preferidas. Todos los personajes son carismáticos, tienen algo que decir. Menudo descojono con el locutor crítico gastronómico. Joder, es que todos los personajes, a poco que salen, te dejan su sello.

Y aguantó bastante bien el paso de las temporadas, todo hay que decirlo.

De los secundarios mi favorito es Bob "Bulldog" Briscoe, el locutor de deportes, es lo más garrulo y degenerado que puedes imaginar y aún así hasta tiene su corazoncito Very Happy, y Roz Doyle, la compañera de Frasier en su programa es que me encanta!!

Creo que Bob Briscoe probablemente sea el que más pierda con el doblaje. En versión original es todavía más garrulo.

Nunca lo he oido en versión original y es mi próximo reto, revisionar mis momentos favoritos de la serie en inglés, la voz de Grammer la conozco, pero la del resto no.

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 7:03

desde luego el trabajo de doblaje en la serie es impresionante, ya no sólo por la inspirada desenvoltura de los actores, sino por lo cojonudamente bien que ensamblan coñas y expresiones que en principio podrían no venir a cuento para una sitcom americana pero que quedan de lujo. Que Martin Crane tenga ese tono tan campechano y entrañable de jubilado de bar de tapas siendo como es un yankee de pura cepa amante del béisbol, el básket y la pesca sin resultar chirriante es MUY admirable.

Lo malo del doblaje: se pierde el encantador acento british de la señoria Daphne Moon (entre otras cosas).
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 7:05

Hoon escribió:desde luego el trabajo de doblaje en la serie es impresionante, ya no sólo por la inspirada desenvoltura de los actores, sino por lo cojonudamente bien que ensamblan coñas y expresiones que en principio podrían no venir a cuento para una sitcom americana pero que quedan de lujo. Que Martin Crane tenga ese tono tan campechano y entrañable de jubilado de bar de tapas siendo como es un yankee de pura cepa amante del béisbol, el básket y la pesca sin resultar chirriante es MUY admirable.

Lo malo del doblaje: se pierde el encantador acento british de la señoria Daphne Moon (entre otras cosas).

Qué enorme, grandísimo avatar.

Y grandes palabras sobre uno de los mejores doblajes de la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 7:36

yo la he visto tres veces entera en V.O y otras tantas doblada. Las 11 temporadas. Nivelaco súper regular para una serie tan larga como bien habéis dicho. Es que aún en los capítulos más flojos siempre había alguna caída memorable de Frasier o Niles. De vez en cuando curioseo por el foro oficial de la serie y es emocionante ver cómo los fans siguen hablando a diario de sus momentos y gags preferidos.

No sé vosotros, pero siempre sentí predilección por los capítulos que transcurrían en el apartamento. Las Navidades, las descacharrantes situaciones de Frasier y sus efímeros ligues, Martin en su desvencijado sillón con Eddie y sus inseparables birras, Daphne y su locos puntazos, las visitas de Niles o Roz...y ya no sólo en el salón, es que me pongo a recordar momentos en la habitación de Frasier, el baño, la cocina... y me despollo vivo. Molaban muchísimo también las partes en la KACL, las excursiones en caravana, los desayunos en el Café Nervosa, las cenas en restaurantes de lujo, las noches de ópera, exposiciones, anticuarios, entregas de premios...pero en el apartamento era donde me sentía más a gusto, más en casa.

En fin...significa mucho para mí esta serie, al igual que vosotros le debo un montón a las peripecias de Los Crane. La vida casi. La mejor serie de la historia. Más que una serie, qué coño.





Hey baby, I hear the blues a-callin',
Tossed salad and scrambled eggs

Oh My
Quite stylish

And maybe I seem a bit confused,
Yeah maybe, but I got you pegged!
Ha, Ha, Ha, Ha!

But I don't know what to do with those tossed salads and scrambled eggs.
They're callin' again.

Goodnight Seattle, we love you!


Very Happy
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por El Puto Fary Mar 25 Sep 2012 - 8:17

Hoon escribió:A ver si eso sirve para que la productora de turno se anima a editar la caja con todas las temporadas de un santa vez. De cara a las navidades y tal... Rolling Eyes

Si es que aqui no estan editadas ni las ultimas temporadas!!! Años llevo esperando por esa puta caja para revisionarla como es debido.

Bronca
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 8:25

Carabirubi escribió:
Hoon escribió:A ver si eso sirve para que la productora de turno se anima a editar la caja con todas las temporadas de un santa vez. De cara a las navidades y tal... Rolling Eyes

Si es que aqui no estan editadas ni las ultimas temporadas!!! Años llevo esperando por esa puta caja para revisionarla como es debido.

Bronca

en España solamente las 4 primeras si no me equivoco, no?

yo tengo la caja comprada hace años en amazon (sin doblaje castellano) y luego ripeados del plus en carpetas amarillas y polvorientos VHS tengo el resto en castellano. Muy caótico todo. Huelga decir que si algún día la sacan estoy el primerísimo en fnac para echarle las zarpas encima aunque ya tenga el pack foráneo.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por RockRotten Mar 25 Sep 2012 - 9:20

Memorables también los capítulos en los que se van de vacaciones a cabañas rurales, como aquel en el que ligan los dos (increiblemente) y al final como siempre acaban echándolo a perder. "Vamos a hacer algo que los Crane no hacemos desde hace muuuucho tiempo, el amor!" Laughing

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 9:26

Hoon escribió:yo la he visto tres veces entera en V.O y otras tantas doblada. Las 11 temporadas. Nivelaco súper regular para una serie tan larga como bien habéis dicho. Es que aún en los capítulos más flojos siempre había alguna caída memorable de Frasier o Niles. De vez en cuando curioseo por el foro oficial de la serie y es emocionante ver cómo los fans siguen hablando a diario de sus momentos y gags preferidos.

No sé vosotros, pero siempre sentí predilección por los capítulos que transcurrían en el apartamento. Las Navidades, las descacharrantes situaciones de Frasier y sus efímeros ligues, Martin en su desvencijado sillón con Eddie y sus inseparables birras, Daphne y su locos puntazos, las visitas de Niles o Roz...y ya no sólo en el salón, es que me pongo a recordar momentos en la habitación de Frasier, el baño, la cocina... y me despollo vivo. Molaban muchísimo también las partes en la KACL, las excursiones en caravana, los desayunos en el Café Nervosa, las cenas en restaurantes de lujo, las noches de ópera, exposiciones, anticuarios, entregas de premios...pero en el apartamento era donde me sentía más a gusto, más en casa.

En fin...significa mucho para mí esta serie, al igual que vosotros le debo un montón a las peripecias de Los Crane. La vida casi. La mejor serie de la historia. Más que una serie, qué coño.





Hey baby, I hear the blues a-callin',
Tossed salad and scrambled eggs

Oh My
Quite stylish

And maybe I seem a bit confused,
Yeah maybe, but I got you pegged!
Ha, Ha, Ha, Ha!

But I don't know what to do with those tossed salads and scrambled eggs.
They're callin' again.

Goodnight Seattle, we love you!


Very Happy

A mí esa serie me ha salvado de la depresión incontables veces. Era lo único que podía ver cuando murió mi viejo, con mi mujer y el crío recién nacido que no eran tampoco mal motivo para seguir. Pero el calor de la serie era indescriptible. Ese sentirse en casa que relatas. Sí, me encanta el baile al son de tango de Niles y Daphne, y cómo se les caen las cenizas de la hija de satán de su tía en el bosque, en ese capítulo que acaba con un pedazo de temón de gospel interpretado por un coro en una ceremonia en la que Frasier no sabe cómo salir del atolladero, y la caravana, y Seattle... pero no, es verdad. El apartamento es estar en casa.

La mejor serie de todos los tiempos sin ninguna duda para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 9:27

RockRotten escribió:Memorables también los capítulos en los que se van de vacaciones a cabañas rurales, como aquel en el que ligan los dos (increiblemente) y al final como siempre acaban echándolo a perder. "Vamos a hacer algo que los Crane no hacemos desde hace muuuucho tiempo, el amor!" Laughing

Brutal episodio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Murdock Mar 25 Sep 2012 - 9:38

Moltisanti escribió:Pero el calor de la serie era indescriptible. Ese sentirse en casa que relatas.

Sin duda, esta es la clave del éxito.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Búho Lunático Mar 25 Sep 2012 - 11:46

Recuerdo un capítulo en el que Frasier se embarca en una radionovela y todos sus actores, por distintas causas, no pueden representar la obra. ¿A quién recurre?, a su hermano, quien acaba haciendo casi todos los papeles, con distintos acentos... xD
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Mar 25 Sep 2012 - 12:05

Hoon escribió:yo la he visto tres veces entera en V.O y otras tantas doblada. Las 11 temporadas. Nivelaco súper regular para una serie tan larga como bien habéis dicho. Es que aún en los capítulos más flojos siempre había alguna caída memorable de Frasier o Niles. De vez en cuando curioseo por el foro oficial de la serie y es emocionante ver cómo los fans siguen hablando a diario de sus momentos y gags preferidos.

No sé vosotros, pero siempre sentí predilección por los capítulos que transcurrían en el apartamento. Las Navidades, las descacharrantes situaciones de Frasier y sus efímeros ligues, Martin en su desvencijado sillón con Eddie y sus inseparables birras, Daphne y su locos puntazos, las visitas de Niles o Roz...y ya no sólo en el salón, es que me pongo a recordar momentos en la habitación de Frasier, el baño, la cocina... y me despollo vivo. Molaban muchísimo también las partes en la KACL, las excursiones en caravana, los desayunos en el Café Nervosa, las cenas en restaurantes de lujo, las noches de ópera, exposiciones, anticuarios, entregas de premios...pero en el apartamento era donde me sentía más a gusto, más en casa.

En fin...significa mucho para mí esta serie, al igual que vosotros le debo un montón a las peripecias de Los Crane. La vida casi. La mejor serie de la historia. Más que una serie, qué coño.





Hey baby, I hear the blues a-callin',
Tossed salad and scrambled eggs

Oh My
Quite stylish

And maybe I seem a bit confused,
Yeah maybe, but I got you pegged!
Ha, Ha, Ha, Ha!

But I don't know what to do with those tossed salads and scrambled eggs.
They're callin' again.

Goodnight Seattle, we love you!


Very Happy

Sólo puedo añadir: Frasier - Página 2 1226285628

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Rockenberg Mar 25 Sep 2012 - 12:07

siempre me ha dado rabia este serie y eso que apenas he visto minutos sueltos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 12:10

Búho Lunático escribió:Recuerdo un capítulo en el que Frasier se embarca en una radionovela y todos sus actores, por distintas causas, no pueden representar la obra. ¿A quién recurre?, a su hermano, quien acaba haciendo casi todos los papeles, con distintos acentos... xD

bestial Laughing

y aquel que tiene que componer una pequeña canción de cabecera para su programa de radio y acaba recurriendo a una macrorquesta con sección de viento, cuerda, coro y monólogo dramático incluido de Niles Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 12:43

el último que revisioné fue el que los dos hermanos se apuntan a un cursillo nocturno de mecánica y ante su incapacidad y nulidad para seguir el ritmo de la clase terminan convirtiéndose en los vagos del grupo ahí pasoteando en la última fila del aula puteando al profe Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 12:46

Hoon escribió:el último que revisioné fue el que los dos hermanos se apuntan a un cursillo nocturno de mecánica y ante su incapacidad y nulidad para seguir el ritmo de la clase terminan convirtiéndose en los vagos del grupo ahí pasoteando en la última fila del aula puteando al profe Laughing

Brutal.

Como su cántico en el Nervosa acordándose del colegio... nunca entendí qué decían al principio, pero iba así:

... del colegio
hay muchísimo mariquita
se dedican a estudiar
nosotros a fo...
dum ba dum ba dum ba dabadadum ba dum ba dum ba...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 12:51

Moltisanti escribió:
Como su cántico en el Nervosa acordándose del colegio... nunca entendí qué decían al principio, pero iba así:

... del colegio
hay muchísimo mariquita
se dedican a estudiar
nosotros a fo...
dum ba dum ba dum ba dabadadum ba dum ba dum ba...



ENORMES
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Búho Lunático Mar 25 Sep 2012 - 13:39

Joder, me estoy acordando ahora del capítulo en el que Frasier y Lilith quieren inscribir a su hijo en un colegio mega elitista y, mientras ellos están intentando convencer al director, Martin y Niles se quedan con el hijo al que llevan a jugar al béisbol. A partir de ahí al hijo de Frasier no deja de ocurrirle cosas, picaduras de avispas, Niles le golpea con la puerta de la nevera, el pelotazo de la bola de béisbol... xD
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 13:56

Búho Lunático escribió:Joder, me estoy acordando ahora del capítulo en el que Frasier y Lilith quieren inscribir a su hijo en un colegio mega elitista y, mientras ellos están intentando convencer al director, Martin y Niles se quedan con el hijo al que llevan a jugar al béisbol. A partir de ahí al hijo de Frasier no deja de ocurrirle cosas, picaduras de avispas, Niles le golpea con la puerta de la nevera, el pelotazo de la bola de béisbol... xD

hasta le llevan el pavo que estaba preparando Niles con tanto esmero sin avisarle siquiera Laughing el director termina hasta las pelotas de ellos, normal xD
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 2 Empty Re: Frasier

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Mar 25 Sep 2012 - 14:01



..los últimos 10 minutos son un descojono absoluto....

http://www.veoh.com/watch/v16082571JcTrwxR5?h1=Frasier+S02E23+The+innkeepers
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.