Frasier

+63
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
67 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por guaje Mar 25 Sep 2012 - 16:03

con el otoño frasier ha vuelto a La 2, ahora con doble episodio

de todos modos, yo no respeté el parón veraniego que hicieron y ya estoy revisitando la séptima temporada...

guaje
guaje

Mensajes : 13292
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 16:07

SEÑOR KAPLAN escribió:

..los últimos 10 minutos son un descojono absoluto....

http://www.veoh.com/watch/v16082571JcTrwxR5?h1=Frasier+S02E23+The+innkeepers

joder, el del restaurante es uno de los mejores de la serie sin duda, lagrimones
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Mar 25 Sep 2012 - 16:17

y el de la comida con el club gastronómico de Niles en la casa veraniega de Maris con la foca muerta en la orilla de la playa y su insoportable hedor, dios mío qué genialidad

es que hay taaaaaantos momentazos
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Barchi Mar 25 Sep 2012 - 16:38

Hoon escribió:y el de la comida con el club gastronómico de Niles en la casa veraniega de Maris con la foca muerta en la orilla de la playa y su insoportable hedor, dios mío qué genialidad

es que hay taaaaaantos momentazos

Claro, es que es la mejor serie de la historia.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 8:41

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
Como su cántico en el Nervosa acordándose del colegio... nunca entendí qué decían al principio, pero iba así:

... del colegio
hay muchísimo mariquita
se dedican a estudiar
nosotros a fo...
dum ba dum ba dum ba dabadadum ba dum ba dum ba...



ENORMES

Oh.

Y acabo de pillarlo, "HAY EN ESTE COLEGIO"... pero los dobladores juntan el "hay" con el "en"... Laughing

Brutal, brutal.

Gracias Hoon.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 8:42

Hoon escribió:
Búho Lunático escribió:Joder, me estoy acordando ahora del capítulo en el que Frasier y Lilith quieren inscribir a su hijo en un colegio mega elitista y, mientras ellos están intentando convencer al director, Martin y Niles se quedan con el hijo al que llevan a jugar al béisbol. A partir de ahí al hijo de Frasier no deja de ocurrirle cosas, picaduras de avispas, Niles le golpea con la puerta de la nevera, el pelotazo de la bola de béisbol... xD

hasta le llevan el pavo que estaba preparando Niles con tanto esmero sin avisarle siquiera Laughing el director termina hasta las pelotas de ellos, normal xD

"Golda Mayer... ¡Golda tu tía!"
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 9:32

Moltisanti escribió:
Hoon escribió:
Búho Lunático escribió:Joder, me estoy acordando ahora del capítulo en el que Frasier y Lilith quieren inscribir a su hijo en un colegio mega elitista y, mientras ellos están intentando convencer al director, Martin y Niles se quedan con el hijo al que llevan a jugar al béisbol. A partir de ahí al hijo de Frasier no deja de ocurrirle cosas, picaduras de avispas, Niles le golpea con la puerta de la nevera, el pelotazo de la bola de béisbol... xD

hasta le llevan el pavo que estaba preparando Niles con tanto esmero sin avisarle siquiera Laughing el director termina hasta las pelotas de ellos, normal xD

"Golda Mayer... ¡Golda tu tía!"


jajajajaja memorable comentario!!

algunos fotogramas de ese capi. Es el 4x07, por si alguno le pica el gusanillo y quiere revivirlo.

Frasier - Página 3 4x07-A-Lilith-Thanksgiving-frasier-19822377-720-540

Frasier - Página 3 Frasier-Lilith_Mulberry3

Frasier - Página 3 4x07-A-Lilith-Thanksgiving-frasier-19822575-720-540

Frasier - Página 3 4x07-A-Lilith-Thanksgiving-frasier-19822523-720-540

Frasier - Página 3 4x07-A-Lilith-Thanksgiving-frasier-19822093-720-540

Frasier - Página 3 Fras5

Frasier - Página 3 0


Última edición por Hoon el Jue 27 Sep 2012 - 9:47, editado 2 veces
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 9:40

Lilith por norma general solía tener una pinta inquietante, pero aquel capítulo que sale con un vestido ajustado y súper escotado, qué queréis que os diga pig yo también hubiese sucumbido Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 9:43

el otro día cacé en La 2 el de "Un San Valentín en tres actos" y joder, era justo lo que necesitaba después de un día de mierda. Niles dejando la casa de Frasier hecha un cristo por una simple arruga en el pantalón; Frasier hecho un lío con las señales contradictorias de la señorita agente de publicidad de la radio (míticas la llamadas a Roz); y Martin y Daphne lanzándose preguntas incómodas en la cena en el restaurante. Gracias, GRACIAS!! cheers
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 9:46

Hoon escribió:Lilith por norma general solía tener una pinta inquietante, pero aquel capítulo que sale con un vestido ajustado y súper escotado, qué queréis que os diga pig yo también hubiese sucumbido Laughing

En el capítulo donde Niles y ella se acuestan, ahí sale muy bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 9:50

Hoon escribió:el otro día cacé en La 2 el de "Un San Valentín en tres actos" y joder, era justo lo que necesitaba después de un día de mierda. Niles dejando la casa de Frasier hecha un cristo por una simple arruga en el pantalón; Frasier hecho un lío con las señales contradictorias de la señorita agente de publicidad de la radio (míticas la llamadas a Roz); y Martin y Daphne lanzándose preguntas incómodas en la cena en el restaurante. Gracias, GRACIAS!! cheers

Esos 7 minutos de Niles liándola con la plancha son lo más grande que he visto de cine mudo en mi vida. Es aun más genial que Chaplin, para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 9:56

Moltisanti escribió:
Hoon escribió:Lilith por norma general solía tener una pinta inquietante, pero aquel capítulo que sale con un vestido ajustado y súper escotado, qué queréis que os diga pig yo también hubiese sucumbido Laughing

En el capítulo donde Niles y ella se acuestan, ahí sale muy bien.

sale espectacular, incluso con la bata en el hotel a la mañana siguiente. Qué risión con Frasier y el servicio de habitaciones, ay Laughing

¿cuál de los ligues que tuvo Frasier te ponía más? yo me estoy acordando ahora de la morenaza aquella que su madre pensaba que los Crane eran judíos o la rubia abogada que llevaba los pantalones en la relación. Ah, y la jefa de la KACL que ambos sentían ganas irrefrenables de arrancarse la ropa. En el despacho, en el montacargas del edificio... Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 10:03

Moltisanti escribió:
Hoon escribió:el otro día cacé en La 2 el de "Un San Valentín en tres actos" y joder, era justo lo que necesitaba después de un día de mierda. Niles dejando la casa de Frasier hecha un cristo por una simple arruga en el pantalón; Frasier hecho un lío con las señales contradictorias de la señorita agente de publicidad de la radio (míticas la llamadas a Roz); y Martin y Daphne lanzándose preguntas incómodas en la cena en el restaurante. Gracias, GRACIAS!! cheers

Esos 7 minutos de Niles liándola con la plancha son lo más grande que he visto de cine mudo en mi vida. Es aun más genial que Chaplin, para mí.

y para mí, desde luego

por favor, esos desmayos cuando se mira el dedo y ve que sangra son apoteósicos! y las miradas de Eddie desde el sillón no dando crédito a lo que ve Laughing Eddie, oh Eddie, qué grandes momentos tiene con Martin. Aquel que aparece la vecina con una camada de mini-Eddies de su recién parida perra y su posterior búsqueda en el parque porque se ha escapado de la clínica veterinaria cuando iban a castrarlo...vaya trupi.

molti tío, me emociona hablar de Frasier contigo, de verdad, gracias Wink
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 10:51

Hoon escribió:la morenaza aquella que su madre pensaba que los Crane eran judíos o la rubia abogada que llevaba los pantalones en la relación. Ah, y la jefa de la KACL que ambos sentían ganas irrefrenables de arrancarse la ropa. En el despacho, en el montacargas del edificio... Laughing

o la famosa modelo de bikini que nadie se creía que estuviera con ella o la popular compañera de instituto con unas formas y una educación súper soez...muchas, muchas.

Eso sí, la tensión sexual que se producía a veces entre Roz y Frasier era inigualable.

pero la diosa de la serie era sin ninguna duda Daphne. Dios, cuando le da por comer y se pone más gordita allá por la 8ª temporada está para...mmmm Rico

Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 11:01

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
Hoon escribió:Lilith por norma general solía tener una pinta inquietante, pero aquel capítulo que sale con un vestido ajustado y súper escotado, qué queréis que os diga pig yo también hubiese sucumbido Laughing

En el capítulo donde Niles y ella se acuestan, ahí sale muy bien.

sale espectacular, incluso con la bata en el hotel a la mañana siguiente. Qué risión con Frasier y el servicio de habitaciones, ay Laughing

¿cuál de los ligues que tuvo Frasier te ponía más? yo me estoy acordando ahora de la morenaza aquella que su madre pensaba que los Crane eran judíos o la rubia abogada que llevaba los pantalones en la relación. Ah, y la jefa de la KACL que ambos sentían ganas irrefrenables de arrancarse la ropa. En el despacho, en el montacargas del edificio... Laughing

Respondo a esa pregunta como fan de Frasier que soy.Sí,la jefa de la KACL me pone cardíaco. pig pig pig

atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 11:11

Hoon escribió:¿cuál de los ligues que tuvo Frasier te ponía más? yo me estoy acordando ahora de la morenaza aquella que su madre pensaba que los Crane eran judíos o la rubia abogada que llevaba los pantalones en la relación. Ah, y la jefa de la KACL que ambos sentían ganas irrefrenables de arrancarse la ropa. En el despacho, en el montacargas del edificio... Laughing

Apasionante pregunta. Me explayo.

Kate Costas molaba. La jefa. La que Frasier llama "vííííbora" antes de comerle la boca durante las negociaciones "sindicales". Glorioso.

La primera a la que no se puede tirar porque le da náuseas a cargo de conciencia, la que pensaba practicar con él "un montón de posturas prohibidas en 30 estados", esa estaba para mojar pan. Hay muchas. La abogada chunga que luego sale en "Mujeres desesperadas", pero era insoportablemente protagonista. Tuvo que echarla de casa jugando a las adivinanzas porque le trataba como el culo. De las dos hermanas esas de la cabaña había una que estaba buenísima. Y luego la que conoce en el avión de camino a Acapulco tras subirse en un arrebato. Finalmente, creo, eligiría a un clásico entre clásicos: la última. Laura Linney. Siempre me ha parecido enormemente atractiva esa mujer. Recuerdo que había más, sí. Pero ahora que he nombrado a Laura Linney mi enamoramiento con ella me obnubila.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 11:17

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
Hoon escribió:el otro día cacé en La 2 el de "Un San Valentín en tres actos" y joder, era justo lo que necesitaba después de un día de mierda. Niles dejando la casa de Frasier hecha un cristo por una simple arruga en el pantalón; Frasier hecho un lío con las señales contradictorias de la señorita agente de publicidad de la radio (míticas la llamadas a Roz); y Martin y Daphne lanzándose preguntas incómodas en la cena en el restaurante. Gracias, GRACIAS!! cheers

Esos 7 minutos de Niles liándola con la plancha son lo más grande que he visto de cine mudo en mi vida. Es aun más genial que Chaplin, para mí.

y para mí, desde luego

por favor, esos desmayos cuando se mira el dedo y ve que sangra son apoteósicos! y las miradas de Eddie desde el sillón no dando crédito a lo que ve Laughing Eddie, oh Eddie, qué grandes momentos tiene con Martin. Aquel que aparece la vecina con una camada de mini-Eddies de su recién parida perra y su posterior búsqueda en el parque porque se ha escapado de la clínica veterinaria cuando iban a castrarlo...vaya trupi.

molti tío, me emociona hablar de Frasier contigo, de verdad, gracias Wink

De Frasier no se puede hablar con todo el mundo. Yo he oído muchas cosas que considero terriblemente ofensivas. Cosas como "los hermanos ambiguos", o directamente "maricones", que si Cheers era mejor, que si Kelsey Grammer es un facha. Locuras.

Es un placer encontrar a alguien tan loco por la serie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Sep 2012 - 11:18

Hoon escribió:
Hoon escribió:la morenaza aquella que su madre pensaba que los Crane eran judíos o la rubia abogada que llevaba los pantalones en la relación. Ah, y la jefa de la KACL que ambos sentían ganas irrefrenables de arrancarse la ropa. En el despacho, en el montacargas del edificio... Laughing

o la famosa modelo de bikini que nadie se creía que estuviera con ella o la popular compañera de instituto con unas formas y una educación súper soez...muchas, muchas.

Eso sí, la tensión sexual que se producía a veces entre Roz y Frasier era inigualable.

pero la diosa de la serie era sin ninguna duda Daphne. Dios, cuando le da por comer y se pone más gordita allá por la 8ª temporada está para...mmmm Rico


Daphne es una diosa.

Ya lo decía Niles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 11:27

Moltisanti escribió:
La primera a la que no se puede tirar porque le da náuseas a cargo de conciencia

¿la que tenía un increíble parecido con su madre te refieres?

es la mujer de Tom Hanks en la vida real, buenas pechugas gasta.

Frasier - Página 3 Tom+Hanks+Wife-2



Moltisanti escribió:
La abogada chunga que luego sale en "Mujeres desesperadas", pero era insoportablemente protagonista.

cierto, que se aprovechaba para tener consultas psiquiátricas gratis con Frasier analizando sueños y demás Laughing Teri Hatcher, muy mona.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 11:39

Moltisanti escribió:
De Frasier no se puede hablar con todo el mundo. Yo he oído muchas cosas que considero terriblemente ofensivas. Cosas como "los hermanos ambiguos", o directamente "maricones", que si Cheers era mejor, que si Kelsey Grammer es un facha. Locuras.

Es un placer encontrar a alguien tan loco por la serie.

el eterno estigma por ser un spin-off de Cheers. ¿Inferior? ay que me da la risa...

también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!

para mí como si Kelsey Grammer es simpatizante de dictaduras extremistas, me la bufa, no saber distinguir entre la faceta personal y la televisiva es de palurdos integrales.

el placer es mutuo Smile
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por guaje Jue 27 Sep 2012 - 11:41

Hoon escribió:
también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

y yo también creo que es superior a Cheers

aunque está claro que el personaje se creó en Boston, pero la vida se la dieron en Seattle
guaje
guaje

Mensajes : 13292
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 11:51

guaje escribió:
Hoon escribió:
también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

y yo también creo que es superior a Cheers

aunque está claro que el personaje se creó en Boston, pero la vida se la dieron en Seattle

claro, Frasier en Cheers no es Frasier al 100 %, es en Seattle donde se explaya, donde está más en su salsa, más en su ambiente, es Frasier a tope de su potencial!

molan los ocasionales cameos de Ted Danson, Woody Harrelson o Shelley Long en Frasier, simpáticos guiños
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 11:52

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
De Frasier no se puede hablar con todo el mundo. Yo he oído muchas cosas que considero terriblemente ofensivas. Cosas como "los hermanos ambiguos", o directamente "maricones", que si Cheers era mejor, que si Kelsey Grammer es un facha. Locuras.

Es un placer encontrar a alguien tan loco por la serie.

el eterno estigma por ser un spin-off de Cheers. ¿Inferior? ay que me da la risa...

también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!
para mí como si Kelsey Grammer es simpatizante de dictaduras extremistas, me la bufa, no saber distinguir entre la faceta personal y la televisiva es de palurdos integrales.

el placer es mutuo Smile

Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)

atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por guaje Jue 27 Sep 2012 - 11:54

Hoon escribió:
guaje escribió:
Hoon escribió:
también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

y yo también creo que es superior a Cheers

aunque está claro que el personaje se creó en Boston, pero la vida se la dieron en Seattle

claro, Frasier en Cheers no es Frasier al 100 %, es en Seattle donde se explaya, donde está más en su salsa, más en su ambiente, es Frasier a tope de su potencial!

molan los ocasionales cameos de Ted Danson, Woody Harrelson o Shelley Long en Frasier, simpáticos guiños

la obra de teatro de Diana Laughing Laughing
guaje
guaje

Mensajes : 13292
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 11:59

guaje escribió:
Hoon escribió:
guaje escribió:
Hoon escribió:
también los que no soportan la pedantería y la mojigatería de los hermanos, que si son insufribles...coño, pero si precisamente ahí radica la gracia de la serie!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

y yo también creo que es superior a Cheers

aunque está claro que el personaje se creó en Boston, pero la vida se la dieron en Seattle

claro, Frasier en Cheers no es Frasier al 100 %, es en Seattle donde se explaya, donde está más en su salsa, más en su ambiente, es Frasier a tope de su potencial!

molan los ocasionales cameos de Ted Danson, Woody Harrelson o Shelley Long en Frasier, simpáticos guiños

la obra de teatro de Diana Laughing Laughing

era el puto bar de Cheers jajaja

como una cabra Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 12:00

atila escribió:
Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)


de qué año es la peli?

lo digo porque las últimas imágenes que vi de David Hyde Pierce estaba MUY desmejorado físicamente Sad
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 12:10

atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 12:14

Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan

Café
Mujeres
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 12:16

atila escribió:
Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan

Café
Mujeres

- fama, notoriedad en círculos de élite Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 12:17

Hoon escribió:
atila escribió:
Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan

Café
Mujeres

- fama, notoriedad en círculos de élite Laughing

cheers
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 12:18

atila escribió:
Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan

Café
Mujeres

Maitres profesionales.
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 12:22

y por otro lado está Martin que es la total antítesis de sus hijos:

- Deportes.
- Cervezas con los amigotes en el bar.
- Juegos de cartas.
- Mascotas.
- Pesca.
- Películas de acción.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Jue 27 Sep 2012 - 12:28

atila escribió:
Maitres profesionales.

ya te digo Laughing

todo lo relacionado con la cocina de lujo les vuelve locos. Reputados chefs, gourmets, caterings, catas de vino...
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 13:54

Hoon escribió:
atila escribió:
Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)


de qué año es la peli?

lo digo porque las últimas imágenes que vi de David Hyde Pierce estaba MUY desmejorado físicamente Sad

Perdona,es que me había echado una siesta (¡de media mañana!) Laughing porque estoy bastante cansado de la noche de ayer.

Respondo a tu pregunta: Es del 2010,y merece que la veas,es una pelicula sorprendente.

Es verdad que que está muy desmejorado físicamente,espero que no sea nada grave.
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por noid Jue 27 Sep 2012 - 14:10

atila escribió:
Hoon escribió:
atila escribió:
Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)


de qué año es la peli?

lo digo porque las últimas imágenes que vi de David Hyde Pierce estaba MUY desmejorado físicamente Sad

Perdona,es que me había echado una siesta (¡de media mañana!) Laughing porque estoy bastante cansado de la noche de ayer.

Respondo a tu pregunta: Es del 2010,y merece que la veas,es una pelicula sorprendente.

Es verdad que que está muy desmejorado físicamente,espero que no sea nada grave.

The perfect host, es una peli que a mi me gustó bastante (Hace tambien el "cariño" que le tengo a David Hyde Pierce) Pero tiene unos giros que te dejan Shocked que hacen que mole mucho todo el embrollo que se monta.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 14:16

Pues sí, noid,esos giros te dejan estupefacto,y lo cierto es que tiene momentos muy graciosos,como cuando llega la vecina preocupada por los ruidos que oye.

Smile
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por noid Jue 27 Sep 2012 - 14:19

atila escribió:Pues sí, noid,esos giros te dejan estupefacto,y lo cierto es que tiene momentos muy graciosos,como cuando llega la vecina preocupada por los ruidos que oye.

Smile

Spoiler:
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Jue 27 Sep 2012 - 14:23

Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...


...


sigan, sigan

"Arte erótico africano" como dijo Daphne en el primer capítulo Laughing Laughing Laughing Laughing

Estaba reviviendo mi Frasiermania estos días y sólo tuve que tropezarme con este hilo para reengancharme del todo, ya voy por la tercera temporada y la verdad es que me salto muy pocos capítulos, casi todos son memorables.

Como toda serie, me sobran los capítulos resúmen, pero en general, el 95% de los episodios son MEMORABLES.

En lo que no coincido es en los cameos de la gente de Cheers, para mí son capítulos muy flojos, el de Diana que mencionais a mí me resulta tedioso, igual que los de Ted Danson & CIA.


Última edición por Johnny B. Nasty el Jue 27 Sep 2012 - 14:25, editado 1 vez

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 14:24

Lo que tienen que hacer es comercializar las temporadas de Frasier que faltan en dvd.
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Jue 27 Sep 2012 - 14:26

atila escribió:Lo que tienen que hacer es comercializar las temporadas de Frasier que faltan en dvd.

Afirmativo, un super pack con las 11 temporadas en versión original, doblada y con subtítulos para elegir así como multitud de extras, ay dios, que me da algo... Frasier - Página 3 672258436

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Jue 27 Sep 2012 - 14:30

Hoon escribió:
atila escribió:
Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)


de qué año es la peli?

lo digo porque las últimas imágenes que vi de David Hyde Pierce estaba MUY desmejorado físicamente Sad

Ciertamente:

Frasier - Página 3 MV5BMTMxODU1Mjg2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTMzMjAzNQ@@._V1._SY314_CR8,0,214,314_

Frasier - Página 3 220px-David_Hyde_Pierce_VF_Shankbone_2010

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por atila Jue 27 Sep 2012 - 14:30

Johnny B. Nasty escribió:
atila escribió:Lo que tienen que hacer es comercializar las temporadas de Frasier que faltan en dvd.

Afirmativo, un super pack con las 11 temporadas en versión original, doblada y con subtítulos para elegir así como multitud de extras, ay dios, que me da algo... Frasier - Página 3 672258436

¡Ójalá!
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por noid Jue 27 Sep 2012 - 14:34

Johnny B. Nasty escribió:
atila escribió:Lo que tienen que hacer es comercializar las temporadas de Frasier que faltan en dvd.

Afirmativo, un super pack con las 11 temporadas en versión original, doblada y con subtítulos para elegir así como multitud de extras, ay dios, que me da algo... Frasier - Página 3 672258436

Yo me temo que no lo van a hacer...leí hace tiempo por ahí que no se vendian y que no tenian pensado sacar mas temporadas.
Yo las he buscado por amazon y otras webs extranjeras y ninguna viene con subtitulos en castellano (de dobladas ni te cuento)
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 27 Sep 2012 - 15:20

Johnny B. Nasty escribió:
Hoon escribió:
atila escribió:
Por cierto,¿habeís visto la peli que protagoniza Niles? (David Hyde Pierce quiero decir)


de qué año es la peli?

lo digo porque las últimas imágenes que vi de David Hyde Pierce estaba MUY desmejorado físicamente Sad

Ciertamente:

Frasier - Página 3 MV5BMTMxODU1Mjg2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTMzMjAzNQ@@._V1._SY314_CR8,0,214,314_

Frasier - Página 3 220px-David_Hyde_Pierce_VF_Shankbone_2010

parece de hace un año!
qué bajonazo Shocked
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por J.B.N Jue 27 Sep 2012 - 18:51

OH YEAH, copy-paste:

Rockdising escribió:Me congratula que últimamente se hable tanto en el foro del gran Kelsey Grammer y la mejor serie de la historia de la TV, no hemos podido evitar caer en la cuenta de que Frasier merecía un puesto de honor entre nuestras t-shirts:

Frasier - Página 3 FRASIER-WHITE-LOGO-1348764105

http://www.tshirtcamisetas.com/p117373-frasier.html

http://www.tshirtcamisetas.com/p117375-frasier.html

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Hoon Vie 28 Sep 2012 - 8:03

Johnny B. Nasty escribió:OH YEAH, copy-paste:

Rockdising escribió:Me congratula que últimamente se hable tanto en el foro del gran Kelsey Grammer y la mejor serie de la historia de la TV, no hemos podido evitar caer en la cuenta de que Frasier merecía un puesto de honor entre nuestras t-shirts:

Frasier - Página 3 FRASIER-WHITE-LOGO-1348764105

http://www.tshirtcamisetas.com/p117373-frasier.html

http://www.tshirtcamisetas.com/p117375-frasier.html

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:


OH Surprised Surprised Surprised cae fijísimo

en los últimos años he comprado más camisetas de series que de pelis y grupos musicales. Sopranos, Wire, Dexter, Breaking Bad... No te digo ná y te lo digo tó.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Sep 2012 - 8:26

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
La primera a la que no se puede tirar porque le da náuseas a cargo de conciencia

¿la que tenía un increíble parecido con su madre te refieres?

es la mujer de Tom Hanks en la vida real, buenas pechugas gasta.

Frasier - Página 3 Tom+Hanks+Wife-2



Moltisanti escribió:
La abogada chunga que luego sale en "Mujeres desesperadas", pero era insoportablemente protagonista.

cierto, que se aprovechaba para tener consultas psiquiátricas gratis con Frasier analizando sueños y demás Laughing Teri Hatcher, muy mona.

No, no... una que su marido llama al programa y le dice que no está muy seguro de su relación, Frasier le recomienda cortar, él corta, ella va al programa a recriminárselo y acaban comiendo m&m's en una silla, y luego cenan, pero Niles le convence de que acostarse con ella después de haberle dicho al marido que la deje está mal, y luego encima el marido vuelve a llamar y Frasier le dice (como ya está saliendo con ella) que lo deje estar, que no vuelva con ella, con lo cual ya la cara dura es sensacional... y lo que pasa al final es que está traicionando su moral, y cuando hace eso, tiene náuseas...

Descacharrante.

Es de los primeros episodios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Sep 2012 - 8:28

Hoon escribió:
Moltisanti escribió:
La abogada chunga que luego sale en "Mujeres desesperadas", pero era insoportablemente protagonista.

cierto, que se aprovechaba para tener consultas psiquiátricas gratis con Frasier analizando sueños y demás Laughing Teri Hatcher, muy mona.

¡No, Felicity Huffman!

Frasier - Página 3 1322_6963
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Sep 2012 - 8:30

Hoon escribió:
atila escribió:
Arrow La pedantería que gastan es maravillosa,son unos eruditos tan excesivos que son encantadoramente chocantes.

y lo terriblemente competitivos que son entre ellos Laughing

aquí y ahora, aficiones de los hermanos Crane:

- Vinos.
- Comida francesa.
- Música clásica.
- Literatura de psicoanálisis.
- Arte africano.
- Antigüedades.
- Teatro.
- Padel.
- Viajes exóticos.

...

sigan, sigan

Concretando:

-Un jerez, Niles
-Caviar
-Café con leche complicado de adornar
-Quedar uno por encima del otro hasta en la cosa más nimia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frasier - Página 3 Empty Re: Frasier

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Sep 2012 - 8:31

Hoon escribió:y por otro lado está Martin que es la total antítesis de sus hijos:

- Deportes.
- Cervezas con los amigotes en el bar.
- Juegos de cartas.
- Mascotas.
- Pesca.
- Películas de acción.

-Chuletones
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.