CORDURA - a por el quinto

+10
Sean
Sugar Bug
Godofredo
señorscum
sonic buzzard
Rocket
PUMP
Fan
Dani
clashcityrockers
14 participantes

Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Miér 22 Feb - 20:29

Mañana jueves 23 de febrero Cordura empezamos a grabar nuestro cuarto disco, dos años y medio después de “el incendio más largo del mundo”. Se titulará “METRÓPOLIS” y vamos a registrar 12 canciones, aunque aun está por decidir si vamos a incluirlas todas. Algunos de los títulos son “la tormenta de hielo”, “a la deriva”, “colapso” o “tierra de por medio”. Las duraciones oscilan entre el minuto y los siete y pico.

Como pensamos que eso que hacen las bandas de afirmar que su nuevo disco es LO MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA está feo, muy feo (sobre todo porque casi siempre es mentira), vamos a ahorrarnos ese tipo de sandeces. Y tampoco vamos a describir a qué suena: el que nos conozca ya sabe por dónde pueden ir los tiros vista la evolución que hemos tenido estos años.

Lo registraremos en Bilbao, más concretamente en los Beard Studios, bajo las atenta mirada y latigazos de Borja y Javi. Chicos sanos y sin antecedentes, que han grabado entre otros a Quaoar, 5000 rpm o Maderacore.

Quizás haya una colaboración, o quizás no, y utilizaremos algún instrumento extra para dárnoslas de que sabemos de música. El diseño correrá a nuestra cuenta, que para algo tenemos gente trabajando en el gremio, e intentaremos editarlo en vinilo y cd, aunque lo que más nos gustaría es que saliese en cassette y Laser Disc.

Deseadnos suerte en nuestro encierro. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestras madres siempre nos han dicho que somos gente ESPECIAL.

Cordura

Pd: el próximo 31 de marzo tocaremos en Bilbao, y como llevamos meses tocando sólo los temas del disco es más que probable que los estrenemos casi todos. Básicamente porque no somos capaces de recordar otra cosa.

CORDURA - a por el quinto Scaled.php?server=851&filename=64919789


Última edición por clashcityrockers el Vie 23 Mayo - 21:58, editado 1 vez
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Dani Miér 22 Feb - 21:01

¡Pues mucha suerte hombre!
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Fan Miér 22 Feb - 22:28

Tengo "La ridícula mecánica de la vida moderna" y me gustó mucho. Esperamos este con ganas!
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por PUMP Miér 22 Feb - 22:48

ganazas!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Rocket Miér 22 Feb - 22:53

Grandes!!!! cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Miér 22 Feb - 23:22

gracias! iré poniendo cosillas segun vayamos grabando. son muchos meses de espera, jejeje
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por sonic buzzard Jue 23 Feb - 0:06

Me gusto muchisimo vuestro anterior disco, asi que esprare pacientemente la nueva obra. Suerte!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por señorscum Jue 23 Feb - 0:15

Aupa Cuerdos!!!
Ganas mil!!!
señorscum
señorscum

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Jue 23 Feb - 0:36

joder sonic, ese "muchisimo" me ha gustado mucho, jejeje. pues este me da que también te va a molar. el cambio que dimos del primero al segundo, pero sobre todo al tercero hace que haya gente a la que le gusta el primer disco y que el anterior le ha parecido una mierda. lo cual, mmm... me parece cojonudo! y al revés, gente a la que nunca le hemos llegado lo conseguimos con "el incendio". Así que creo, CREO, que te gustará. pero vamos, que lo que yo diga sin haber escuchado nada tiene el mismo valor que el apretón de manos de un político.

señor scum, eres goiko? señores azkeneros: presten atención a scum to the leader, pk son una bandaza tremenda. amantes de karate, de june of 44 y similares echadles un ojo! si ya fuesen guapos lo tendrían todo!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por señorscum Jue 23 Feb - 0:43

Bai Michj

Que vaya muy bien la grabanza!!!!

Y mil gracias!!
señorscum
señorscum

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Jue 23 Feb - 0:45

claro, claro, si solo he sido sincero... es que no sois nada guapos, joder!

Very Happy

zenkiu mil tio. confio en los amigos barbudos, he estado escuchando el de quaoar hoy y suena que te cagas, asi de claro. y es un lujazo poder grabar cerca de casa, con menos presiones que en la anterior vez, que ibamos contrareloj o teníamos que vender un riñon... asi que vamos a disfrutarlo.

mañana montar la batera y... a ver el estreno de 5mil!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por sonic buzzard Jue 23 Feb - 1:16

clashcityrockers escribió:joder sonic, ese "muchisimo" me ha gustado mucho, jejeje. pues este me da que también te va a molar. el cambio que dimos del primero al segundo, pero sobre todo al tercero hace que haya gente a la que le gusta el primer disco y que el anterior le ha parecido una mierda. lo cual, mmm... me parece cojonudo! y al revés, gente a la que nunca le hemos llegado lo conseguimos con "el incendio". Así que creo, CREO, que te gustará. pero vamos, que lo que yo diga sin haber escuchado nada tiene el mismo valor que el apretón de manos de un político.

señor scum, eres goiko? señores azkeneros: presten atención a scum to the leader, pk son una bandaza tremenda. amantes de karate, de june of 44 y similares echadles un ojo! si ya fuesen guapos lo tendrían todo!

A mi me llegaisteis con el incendio, los anteriores no me dijeron mucho.
El incendio es un disco que trasmite muchisimo y con gran facilidad; temas emocionates, rabia desatada, remansos de belleza y un sonidazo increible (fascinante como suenan la guitarras de ese disco, bueno, y todo lo demas tambien). Es una compra de la que puedo estar orgulloso.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Jue 23 Feb - 1:19

bueno, pues qué puedo decir...

Very Happy
Very Happy
Very Happy

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por señorscum Jue 23 Feb - 11:34

clashcityrockers escribió:claro, claro, si solo he sido sincero... es que no sois nada guapos, joder!

Very Happy

zenkiu mil tio. confio en los amigos barbudos, he estado escuchando el de quaoar hoy y suena que te cagas, asi de claro. y es un lujazo poder grabar cerca de casa, con menos presiones que en la anterior vez, que ibamos contrareloj o teníamos que vender un riñon... asi que vamos a disfrutarlo.

mañana montar la batera y... a ver el estreno de 5mil!

Me alegro un montón, seguro que os sacan sonidazo.

Hoy a darlo todo en el estreno de 5000. Nos vemos allí.

Aprovecho este espacio para invitar a todos los azkeneros al azkena, al re-estreno de de esta pedazo de banda. Hoy 5000rpm presentan manifesto su nuevo discazo, junto con los algorteños Maderacore.

Michj perodona el spam Wink
señorscum
señorscum

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb - 11:58

No sabía que eras tú el de Cordura... sólo he escuchado el tema de nombre impronunciable del recopilatorio forero y cada vez que paso por ahí al poner el cedé me lo vuelvo a poenr dos o tres veces más. Vamos, que me parece cojonudo. Suerte!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 24 Feb - 8:11

Godofredo escribió:No sabía que eras tú el de Cordura... sólo he escuchado el tema de nombre impronunciable del recopilatorio forero y cada vez que paso por ahí al poner el cedé me lo vuelvo a poenr dos o tres veces más. Vamos, que me parece cojonudo. Suerte!

pues nuestro disco es bien facil de contrar si lo quieres, aunque el enlace de megaupload obviamente no chute ya. si te interesa, ponme un privado

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Dom 25 Mar - 20:13

Hemos terminado la grabación. Ahora es el momento de hacer el mezclote. Hemos quedado muy contentos aun con las cosas puestas de modo provisional unas encima de otras, asi que espero que con las mezclas le saquemos chispas al sonido. 12 canciones en total, dos de ellas instrumentales, un bajo, una batería, 4 amplis distintos con los que volverse loco, 4 guitarras para seguir haciendose pajas mentales, una mandolina, un armonio, un teclado y voces.

seguiremos informando
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Fan Dom 25 Mar - 20:21

cheers Vamosssss!!!!1
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Jue 12 Abr - 0:53

Bueno, a falta de novedades con el disco (actualmente en mezclum), hemos colgado nuestro segundo disco, "la ridicula mecánica de la vida moderna" en el bandcamp

http://cordura.bandcamp.com/

para quien nos conozca solo del tercero, quizas les sorprenda porque la cosa cambió bastante entre ambos, pero aun así sigo muy orgulloso de lo que hicimos con canciones como "revuelta en levi pants", todo un homenaje a Ignatius Reilly que aun me pone la piel de gallina cnd lo escucho.

enjoy!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Abr - 1:04

aquí un fan del incendio mas largo y menos sidonie del mundo!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por sonic buzzard Jue 12 Abr - 1:05

clashcityrockers escribió:Hemos terminado la grabación. Ahora es el momento de hacer el mezclote. Hemos quedado muy contentos aun con las cosas puestas de modo provisional unas encima de otras, asi que espero que con las mezclas le saquemos chispas al sonido. 12 canciones en total, dos de ellas instrumentales, un bajo, una batería, 4 amplis distintos con los que volverse loco, 4 guitarras para seguir haciendose pajas mentales, una mandolina, un armonio, un teclado y voces.

seguiremos informando

Guitar Fire sillita eléctrica!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Sean Jue 12 Abr - 3:19

Ya hay ganas de veros en concierto (me acabo de enterar del bolo del 31 de marzo Gota )

Estuve viendoos en verano en fiestas de Trapaga y aunque eramos cuatro y el apuntador, yo me lo pasé de puta madre.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Jue 12 Abr - 3:27

Lo digo por aquí también, queremos adelanto para destriparlo como si de tema de Soundgarden se tratara.

Hoy me he vuelto a poner Patapón y es la caña... esperando estoy mon oncle.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Hank Jue 12 Abr - 11:47

man, ya sabes que me encantó hacer la crítica de vuestro último disco, que de hecho me parece grandioso, ... grandioso fue el bolo que hicisteis en Madrid en aquella famosa quedada ZZ y bueno, tienes mi apoyo (en modo de energía positiva), pues os considero de las bandas más interesantes que he escuchado de este país (sabiendo lo poco que me intereso por lo local) junto a otras como The Capaces, Maggot Brain o Muletrain, ....... suerte cabrón !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Sean Jue 12 Abr - 11:52

Firmo a HankIV. Que grande era la Mula....
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Abr - 0:30

gracias por los animos, cabrones. yo creo que al que le gustó el anterior, este le va a gustar también. incluso diría que más, pero esas cosas siempre se dicen como frase hecha, asi que me ahorro los detalles hasta que esté en la calle.

asi q sean nos viste en trapaga... mi pueblo y el del bajista... concierto curioso dnd los haya porque bajé del avión un par de horas antes (estuve en laos de vacaciones) y llevaba un mes sin tocar. nos metimos en el improvisado "camerino" (una caseta de obra) y toqué hasta hacer despertar mis dedos. este concierto, al ser municipal, en fiestas, ha pagado gran parte del nuevo disco, asi que le estoy muy agradecido, pese a que fue un shock darlo pk llevaba mas de 24 horas sin dormir entre aeropuertos y demás.

por cierto, tocaremos en urretxu el 5 de mayo, sábado, junto a SEÑORES (ex simca) y ERIZO. ahí tocaremos bastante nuevo, conciertos raros en los que quieres tocar todo el material que tienes pero nadie lo ha escuchado

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Sean Vie 13 Abr - 0:57

El anterior es "El incendio mas largo del mundo", verdad? Es el que mas me mola de todos, lo tengo original y todo. Mi favorita es: "Si ha fallado lo que nunca fallaría".

Ya me acuerdo que comentó algo el cantante de que uno de los miembros se acababa de bajar del avión. Me alegro de que os sirviese para pagar el nuevo disco, ya hay ganas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Abr - 1:05

si, ese es. el segundo es "la ridicula mecanica de la vida moderna" y el primero no tiene titulo. cuarto ya, como pasan los años...

pd: con "si ha fallado..." hay una historia curiosa, ya que alguien, y no sabemos quien fue, hizo este montaje para youtube con la cancion

https://www.youtube.com/watch?v=pY-2zZIuJq0

una cancion que, por cierto, costó horrores componer, que tuvo una forma totalmente distinta (primero tiramos la estrofa, luego cambiamos el estribillo, luego la estrofa de nuevo... cambió como 3 o 4 veces de forma hasta que un dia se encendió la bombilla, tiré de algo sencillo inspirado en sugar, me dije, bob mould lo haría más sencillo... dicho y hecho... se lo enseñe al cantante y sacó la melodía al instante
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Vie 13 Abr - 1:10

Justo ahora estaba escuchando las pre-demos... tengo la sensación de estar sentado en el local de ensayo en plan voyeur... muy íntimo y reconfortante. Me da incluso algo de miedo escuchar el resultado final, soy fan del lo-fi.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Abr - 1:17

jajaja, mas q nada pk no eres fan de la voz de anero, aunque deberías abrir esa mente tuya... en esas predemos hay temas bastante desarrollados pero otros que han crecido una barbaridad, o han conservado una sola de las partes... ademas las guitarras estan dobladas (por imperativo legal, q conste, todo el mundo te obliga a doblarlas o acaban sonando pobres) y eso hace q las cosas cambien... pero en este caso creo q ha sido a mejor pk he combinado dos guitarras con dos caracteres muy distintos y dos amplis diferentes (si doblas una con el mismo equipo estas haciendote eco a ti mismo, nomás), asi q creo q el resultado me va a gustar. (concretamente han sido: laney y telecaster, mi equipo habitual, y mesa boogie y gibson 335)

demonios, a ver si nos enseñan algo de mezcla ya, que monazo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Vie 13 Abr - 1:29

Mira, me he acordado de esto:

CORDURA - a por el quinto Cordura3d
Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Abr - 1:32

jajajjajajaa, no me acordaba!

mejor no bucear en internet pk hay un montaje nuestro bajo el nombre de ESCROTURA con escrotos en lugar de nuestras caras. lo mejor es que es el mío!

(eso viene de una época en la que nos apostabamos que el que perdía en X chorrada tenía que regarse los huevos en whiskey, con documento gráfico, por supuesto)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Vie 13 Abr - 1:38

clashcityrockers escribió:jajajjajajaa, no me acordaba!

mejor no bucear en internet pk hay un montaje nuestro bajo el nombre de ESCROTURA con escrotos en lugar de nuestras caras. lo mejor es que es el mío!

(eso viene de una época en la que nos apostabamos que el que perdía en X chorrada tenía que regarse los huevos en whiskey, con documento gráfico, por supuesto)

jajajaja qué jarcor Very Happy

Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Abr - 1:41

siempre hemos tenido querencia por el humor sutil

ale, me voy a la cama!

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Vie 13 Abr - 1:42

Yo tambien debería pero me he quedado sin pastis.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Miér 2 Mayo - 14:41

Nada, volvemos poco a poco a la actividad mientras mezclamos el disco.

Cordura - Los mongolos de siempre presentando bastantes nuevas canciones (basicamente porque son las que más recuerdan) y tocando alguna vieja para que la gente no se aburra, hable, arroje frutos secos con saña o lea biografías de dictadores.

Erizo - Punkrock polvoriento, urbano y sincero de Gasteiz. Si coges un saco de reminiscencias de Wipers, Hüsker Dü o Hot Snakes, lo
abres y arrojas su contenido cuesta abajo por el casco viejo de Gasteiz, suena Erizo.

Señores - 4 tipos fisicamente poco agraciados pero dotados de talento, ex militantes o militantes de bandas como simca, nun o scum to the leader haciendo un math pop en la lengua de cervantes que los emparenta tanto con jawbreaker como con nueva vulcano.

Sábado 5 mayo, Gaztetxe de Urretxu, 21 h, entrada libre.

CORDURA - a por el quinto Scaled.php?server=502&filename=13357972983002f
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Irreversible Miér 2 Mayo - 15:54

clashcityrockers escribió:Bueno, a falta de novedades con el disco (actualmente en mezclum), hemos colgado nuestro segundo disco, "la ridicula mecánica de la vida moderna" en el bandcamp

http://cordura.bandcamp.com/

para quien nos conozca solo del tercero, quizas les sorprenda porque la cosa cambió bastante entre ambos, pero aun así sigo muy orgulloso de lo que hicimos con canciones como "revuelta en levi pants", todo un homenaje a Ignatius Reilly que aun me pone la piel de gallina cnd lo escucho.

enjoy!

Yo escuché la canción antes de leerme el libro, por lo que podeis imaginar mi cara cuando llegué al pasaje de La Conjura de los Necios y decir: "Ostia puta!".

Fue una sensacion chachi.
Irreversible
Irreversible

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Miér 2 Mayo - 21:21

jaja, que guapo, ya me alegro tio!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Jun - 20:46

Para darle un poco de vida al post:
1-seguimos vivos
2-el disco está practicamente mezclado
3-el diseño está prácticamente terminado (al menos el del vinilo)
4-nos gustaría enviar a fábrica antes de verano. nos gustaría, porque estamos mirando como sacarlo, con quien (es decir, no es que estemos barajando ofertas y eligiendo entre distintas propuestas, sino buscando amor y cobijo para editar. la cosa está mu malita)
5-ha quedado de puta madre, y estamos muy contentos con el resultado (frase hecha dnd las haya, pero la verdad es que es el que mejor suena de los 4 discos
6-deseadnos suerte en el estimulante proceso de búsqueda de amigos imaginarios (Cuetara, Indasec, Guisantes Alteza), aunque lo sacaremos para adelante como sea. Por cierto, cualquier ayuda en este punto sería muy agradecida.

nos vemos!

pd: listado definitivo y orden

COLAPSO
LA TORMENTA DE HIELO
PUNTO DE FUGA
AL FINAL DEL TUNEL
ANIMALES DEL ZOO SOBRE RUEDAS
TIERRA DE POR MEDIO

A LA DERIVA
METROPOLIS
PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE
UN MAL NECESARIO
CON LA CABEZA BIEN ALTA
POR LOS VIEJOS TIEMPOS
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Kupak Vie 23 Mayo - 15:48

Unai no te flipes=en un desierto muy desértico se acerca a primer plano desde lo lejos el llanero solitario perseguido por los malos malísimos, tras el consiguiente intercambio de tortas el Llanero triunfante se fuma un canuto.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28783
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Vie 23 Mayo - 22:01

pero deberías de añadir que finalmente deja a su caballo pastar libre y elige una nave espacial de gama media fabricada en la india, con una más que aceptable calidad-precio y se va a perseguir un cometa. Es más que evidente que ha comido un chilli distinto al resto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por Hank Sáb 24 Mayo - 7:57

¿disco nuevo?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Sáb 24 Mayo - 10:25

estamos en ello, en estos momentos hay material para 8-10 canciones pero las voces están a medio hacer. La intención es grabar a finales/ppios de año en el mismo estudio de metrópolis. ahora toca concretar los temas...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por nacho Sáb 24 Mayo - 10:29

Bien coño bien
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

CORDURA - a por el quinto Empty Re: CORDURA - a por el quinto

Mensaje por clashcityrockers Sáb 24 Mayo - 10:40

La verdad es que siempre lo lees por ahí en entrevistas y no piensas que tenga que ser así, pero EMPEZAR es durísimo. siempre hay medio/un año de no poder componer nada, al menos en mi caso. Luego el primer tema, el segundo... son muy cuestionados, te planteas que hacer, que dirección seguir, si están a la altura... creo que a partir del cuarto/quinto tema la cosa fluye más rápido, y es cuando ya entras en calor y la composición viene casi sola. Al principio parece que escarbes en una mina, creo que cuando paras de componer una temporada luego estás totalmente fuera de esa dinámica. Es como entrenar en cualquier deporte: necesitas entrar en calor, y en este caso calentar, para mi, puede ser cosa de meses

tb es cierto que este estado supone una serie de cosas que no tienes ganas de afrontar de modo permanente: son fases en las q escuchas música en función de lo que quieres componer, lo cual te lleva a una escucha maniaco-compulsiva muchas veces. también tener gran parte de tu cerebro ocupado en crear canciones de modo permanente: desde que te levantas hasta que te echas a dormir, siempre hay un puto pepito grillo tocándote los cojones en tu cabeza. también estar inevitablemente comparando lo que has hecho en el pasado con lo que quieres hacer, y, peor aun, la música que escuchas frente a la que haces... a ver quien es el guapo que se mide con Page...

En resumen: ahora mismo on fire (ya veremos con qué resultado) y con fuerzas, pero los primero 8 o 10 meses han sido horribles

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.