Terminal cordura-el relato.

2 participantes

Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Maniac is out 30.08.09 22:43

El trasiego en la estación de tren era monumental,todo el mundo parecia tener algo que hacer en un corto espacio de tiempo. Juanma y Maite tenian todo el tiempo del mundo. Sus vidas se habian enquistado,lo que era amor habia tornado en desidia y a veces pasaban los dias sin mirarse a los ojos.

Una señora gorda cargada de bolsas atravesò el espacio vacio que habia entre ambos dejando un halo de sudor y colonia rancia, ese olor los sacó del trance y subieron al tren que tenian mas cerca.

-¿Este te parece bien?- preguntó indiferente Juanma
- Como cualquier otro,el juego debe ser asi-respondió Maite.
-¿juego? maldita sea,cariño ¿te parece un juego?- preguntó dolido
- o me parece un juego o esto es ridículo-contestó dejando la mochila en el asiento de al lado por si él decidia sentarse junto a ella- cariño- espetó con sorna.

Una voz mecánica anunció el inicio del viaje,lo que no sabian es que ese era un viaje a la terminal de la cordura.


Sentado uno frente a otro cualquiera hubiera dicho que un dia compartieron su sangre y su verdad. El traqueteo fluctuante era lo único que aportaba algo de humor a la situación. Se oia a dos mujeres chillandose una a la otra los logros laborales de sus respectivos hijos,y de lo bien que se les presentaba el futuro. Una de ellas parecia avergonzarse de usar un medio de transporte tan... igualador.

Y el tren hizo su primera parada. Maite y Juanma se miraron,pero ninguno queria decir la primera palabra.Él sospechaba que alguien,sin contarse el mismo, se estaba follando a su novia. Su novia desde que tenía uso de razón,y lo que le bloqueaba para no estallar era el miedo de saber que cualquiera a su lado era un ganador. Cualquiera tendría más dinero,más futuro laboral,más vida social, más coche,más polla.Y ante eso solo podia vivir congelado,fingiendo no sentir una devoción infinita por ella que lo pusiera en el disparadero de los ex-novios.

-Mierda, yo nunca he sido ex-novio porque siempre he estado con Maite- pensó justo en el momento en el que el tren reanudaba su marcha.



Maite miraba a Juanma con frialdad. Habia llegado al convencimiento de que no podia seguir desperdiciando su vida con él, habian vivido muchas cosas juntos,si,pero no tenia plan de futuro alguno. Si fuera por él seguirian viviendo con sus padres el resto de la vida. Este viaje se trataba de ello,una última oportunidad de empezarlo todo de nuevo... o de finiquitarlo. Por eso habian subido a un tren al azar,y por eso bajarian en una parada al azar. Habian convenido,por una vez en mucho tiempo, en que necesitaban eludir su entorno por unas horas.De sus amigos,sus padres y sus trabajos. Unas horas en las que estarian solos uno frente a otro y donde los ojos dirian su última verdad.



El tren paró,y ambos bajaron sin esperar la decisión del otro. Una vez que el ruido de la locomotora se perdia en el horizonte se dieron cuenta que habian bajado en una estación deshabitada.No habia nada a su alrededor mas que dos o tres casas en venta desperdigadas y a su espalda mucho campo,muchisimo. Enfrente.a unos dos kilometros se adivinaba un pueblo. Nadie más habia bajado con ellos. Dos bancos y un parasol con los horarios del tren eran su única compañia,de momento.



Las cosas que les rodeaban parecian de colores saturados,de contraste demasiado real para ser real.

Y no pasó nada entre ellos,andaron y andaron y seguian alejandose el uno del otro.¿Cómo puede uno apostar por el amor y acabar con el cuerpo atrapado en un amasijo de hierros que fueron el coche que debia llevarle a la felicidad?

Sonó el movil de Mayte.Se alejó de él,aún más.

Compungida le dijo que a su madre le habia dado un ataque al corazón y se encontraba en el hospital,debian regresar. Durante el trayecto de regreso a la inhospita estación intentó apoyarla,pero ella no queria su tacto,parecia repugnarle.

Por fin llegaron a la estación. Dos bancos en paralelo separados por dos metros con un panel entre ambos observaban las vias. Ella se sentó en el banco donde no lo hizo él.

El tiempo habia cobrado otro sentido,más pesado,una vuelta de tuerca más.

A lo lejos sonaron unos pasos...ninguno de los dos miró hacia atras, el animo habia anestesiado curiosidades tales como esa,y quizas el instinto de supervivencia.



Un tipo ataviado con el atuendo de un montañista aficcionado se sentó junto a mayte dejando la mochila entre ambos. Juanma miraba desde el otro banco desconfiado. Y ella no miraba a nadie...su vista se perdia a medio metro de sus ojos.

El extraño comenzo a hablarle pero ella no escuchaba... las palabras atropelladas no cobraban ningun sentido,poco a poco se iba elevando el tono del extraño hasta que comenzó a zarandearla sacandola del trance...

- ! he visto el infierno ¡- le chilló enfervorizado

Juanma se lanzó sin pensar sobre el extraño que,sin mediar palabra se puso a forcejear con él.

Mayte,salida ya del trance, se vió subitamente atrapada en una situación que no comprendia. Miró a los dos hombres forcejeando como niños pequeños y de pronto notó como algo le rozaba la mano, era la mochila del extraño que se habia girado... en el suelo comenzaba a formarse un charco...la mochila estaba goteando sangre.

Mayte miró dentro de la mochila y el temor se adueño de todo su mundo,de pronto lo que mas le preocupaba era juanma y la posibilidad de que le pasara algo.Dentro de la mochila habian miembros humanos amputados...manos y pies...y un enorme cuchillo.


...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Joseba 30.08.09 22:45

Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Maniac is out 30.08.09 22:58

Joseba escribió:Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

joseba...que esto es ficción... yo estoy de puta madre Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Invitado 30.08.09 22:59

Maniac escribió:
Joseba escribió:Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

joseba...que esto es ficción... yo estoy de puta madre Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Joseba 30.08.09 22:59

Maniac escribió:
Joseba escribió:Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

joseba...que esto es ficción... yo estoy de puta madre Laughing Laughing Laughing Laughing

Smile

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Maniac is out 30.08.09 23:00

Joseba escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

joseba...que esto es ficción... yo estoy de puta madre Laughing Laughing Laughing Laughing

Smile

ademas...ya verás como acaba la historia... Twisted Evil
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Terminal cordura-el relato. Empty Re: Terminal cordura-el relato.

Mensaje por Joseba 30.08.09 23:02

Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:Ánimo, Maniac. Tú puedes superar esta racha.

joseba...que esto es ficción... yo estoy de puta madre Laughing Laughing Laughing Laughing

Smile

ademas...ya verás como acaba la historia... Twisted Evil

pale

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.