"POBLEMA" INFORMATICO

+4
spacemonkey
Ricky´s Appetite
Txomin
Gregg
8 participantes

Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Gregg Miér Feb 22 2012, 19:05

Please, a ver si alguien da con la solución...

Ayer, al ir a descomprimir una carpeta zip, sin querer le di a "abrir con" en vez de "extraer en" ... y sin darme cuenta le di a "abrir con Adobe"

De repente, todas las carpetas zip se pusieron con el icono de Adobe PDF ... y no se extraía el contenido.

Tampoco se abrian, dado que no se pueden abrir con Adobe.

Y lo que es peor, no se habilita en el menu - al clicar con el boton derecho - la opción de "extraer en"

Puedo cambiar el programa con el que abrir los zip ... pero aunque he logrado que coja Explorador de Windows, no recuperan su "imagen" con la cremallera ... y lo que es peor, como decía, no se habilita la opción de "extraer en", ni con el botón derecho ni en la opción "archivo"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Txomin Miér Feb 22 2012, 19:09

Y si coges un pdf que sabes que es un zip y le das a abrir con, y buscas el win.zip?, no sé por decir algo. Y si no prueba a restaurar un día antes de la movida.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Feb 22 2012, 19:11

botón derecho sobre el archivo en cuestión, selecciona "abrir con" , luego "escoger programa predeterminado" y ahí eliges winrar o winzip o el que tengas para descomprimir, marca la casilla de usar siempre el mismo programa y ya esta. Si te sigue sin salir la opción de descomprimir en el menú conceptual tienes que irte al programa winzip y seleccionar la opción de mostrar en el menú conceptual que viene en preferencias
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Gregg Miér Feb 22 2012, 19:20

Ricky´s Appetite escribió:botón derecho sobre el archivo en cuestión, selecciona "abrir con" , luego "escoger programa predeterminado" y ahí eliges winrar o winzip o el que tengas para descomprimir, marca la casilla de usar siempre el mismo programa y ya esta. Si te sigue sin salir la opción de descomprimir en el menú conceptual tienes que irte al programa winzip y seleccionar la opción de mostrar en el menú conceptual que viene en preferencias

Gracias pero no vale... tengo "putowindowsvista", que NO tiene winzip ni winrar por defecto... la opción "extraer como" viene por defecto en windows vista y windows 7
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Txomin Miér Feb 22 2012, 19:24

Gregg escribió:
Ricky´s Appetite escribió:botón derecho sobre el archivo en cuestión, selecciona "abrir con" , luego "escoger programa predeterminado" y ahí eliges winrar o winzip o el que tengas para descomprimir, marca la casilla de usar siempre el mismo programa y ya esta. Si te sigue sin salir la opción de descomprimir en el menú conceptual tienes que irte al programa winzip y seleccionar la opción de mostrar en el menú conceptual que viene en preferencias

Gracias pero no vale... tengo "putowindowsvista", que NO tiene winzip ni winrar por defecto... la opción "extraer como" viene por defecto en windows vista y windows 7
Bájatelos de softonic, es gratis y rápido, y una instalados haz lo que te decimos abrir con y buscar ese programa.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Feb 22 2012, 19:38

Txomin escribió:
Gregg escribió:
Ricky´s Appetite escribió:botón derecho sobre el archivo en cuestión, selecciona "abrir con" , luego "escoger programa predeterminado" y ahí eliges winrar o winzip o el que tengas para descomprimir, marca la casilla de usar siempre el mismo programa y ya esta. Si te sigue sin salir la opción de descomprimir en el menú conceptual tienes que irte al programa winzip y seleccionar la opción de mostrar en el menú conceptual que viene en preferencias

Gracias pero no vale... tengo "putowindowsvista", que NO tiene winzip ni winrar por defecto... la opción "extraer como" viene por defecto en windows vista y windows 7
Bájatelos de softonic, es gratis y rápido, y una instalados haz lo que te decimos abrir con y buscar ese programa.

Arrow2 Arrow2 eso te vale, aunque si puedes evita softonic....
en cuanto a lo del windows vista, pues entonces es normal, nunca vienen por defecto esos programas, entonces solo tienes que buscar entre los programas y ejecutar el programa para comprimir y descomprimir y lo más probable es que te diga si lo quieres predeterminar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Gregg Miér Feb 22 2012, 23:35

despues de horas de "fozar" (bendita palabra, intraducible al castellano, jajajaja) con el ordenador, cambiar registros, bajar cosas.... (que luego tuve que desinstalar)...


... pues la solución fue instalar el 7-zip ... demonios, lo tenía a huevo, en el trabajo lo tengo y funciona bien.

AHORA EL PROBLEMA ES QUE LAS CARPETAS ZIP NO TIENEN EL ICONO DE LA CREMALLERA !!!!

se que es una chorrada pero me gustaría que volviesen a ese formato.

Anyway: gracias mil Txomin y Ricky !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por spacemonkey Jue Feb 23 2012, 08:46

No sé cómo será en windows vista ahora mismo porque yo tengo (aun) xp. pero te vas al explorador de windows, le das a herramientas -> opciones de carpeta... y luego a la pestaña tipos de archivo, seleccionas el tipo ZIP, botón opciones avanzadas y luego cambiar icono. en windows vista debe ser parecido.

"POBLEMA" INFORMATICO Cambiaricono
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por javi clemente Jue Mayo 03 2012, 15:22

Puto ono y puto wifi de los huevos.

Al final tengo que tener el modem a 5 metros para poder terner buena señal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119797
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por BilbaoIsRock.com Jue Mayo 03 2012, 15:33

míster escribió:Puto ono y puto wifi de los huevos.

Al final tengo que tener el modem a 5 metros para poder terner buena señal.

Mira a ver si hay alguna actualización para el driver de la tarjeta wifi, por si acaso.
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por javi clemente Jue Mayo 03 2012, 15:56

BilbaoIsRock.com escribió:
míster escribió:Puto ono y puto wifi de los huevos.

Al final tengo que tener el modem a 5 metros para poder terner buena señal.

Mira a ver si hay alguna actualización para el driver de la tarjeta wifi, por si acaso.

No me hables de drivers, no me hables...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119797
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por Sugar Bug Jue Mayo 03 2012, 18:01

míster escribió:
No me hables de drivers, no me hables...


Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

"POBLEMA" INFORMATICO Empty Re: "POBLEMA" INFORMATICO

Mensaje por gofio77 Vie Mayo 04 2012, 11:39

alguien como se puede postear al foro un vídeo desde el teléfono móvil sin pasar por youtube ni nada de eso? directo del móvil al foro.

Gracias
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.