5 Dias sin fumar

+163
mugu
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
ksmith
Black Flamingo
polilla
Aurora
Slovako
Nigromante
Rikileaks
Balachina
Jurek
butanero
JihadJoe
Alérgico a Sabaton
Razor Ramon
Loza
blackfoot
David Z.
Carnuz
Chenel
Señor Perdido
psycho-sonic
uno cualquiera
Roundabout
Blood
salakov
Mr. Integrity
Jano
Dr. Strangelove
Elaine Marley
DeLarge
Jud
arise
Poison Ivy
Infernu
Heisenberg
disturbiau
Emeritus Pope
Toro
millino
Intruder
susprimo
Pepe Chubby
Soporte
elfanny
starfuckers
SISTER-MORPHINE
Stoneheart
melon head
Djalma
Rockin' Yakuza
perrosajón
CocH.
nicaster
PLdG
The Jail Blazers
goscinny
nacho
Rasputin
Eric Sachs
icarus
Rayo
Moltisanti
Bettie
vyvyan
metalbert
kraneo
pantxo
Iguano
Geme
Unsein16
Ashra
BillyPilgrim
Lorenzombie
Australopo
FALK
Rhonda
Kupak
Bar Biquernes
sapir
ruso
jackster
Ladylog
thunderpussy
Zeppo
Devon Miles
Little Bastard
Txomin
*Shine On*
KILLER
danitoledo
DAVIDCOVERDALE
Edward_TH
nachorom
Evolardo
Invitado_Z
pasmarote
Joseba
manel.
Angus Glop
elway
rebellion
javi clemente
fundo1977
candy
fopp
CountryJoe
Txemari
ekilore
Rocket
pinkpanther
Maniac is out
areyouhigh
gofio77
MAZINGER
RockRotten
luiggy pop
eldritch
Daeshu
eskubeltz
Boohan
elbrujo69
Eloy
Itlotg
Hank
F
sandiablo
jackinthebox
DarthMercury
Dumbie
Miss Brownstone
polaris
hellpatrol
Dan Defensor
PUMP
Karrilladas
jotabono
skydog
loaded
Morrison
tumoe
RandolphCarter
Goletti
Joe Yamanaka
Rizzy
Ricky´s Appetite
trompeta1981
Aurora Boreal
Alinoe
Bufalu
helterstalker
Ayers
Godofredo
wakam
Edko Fuzz
MartaOwl
Carolina
luis
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
señor rosa
Malkobitch
167 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por helterstalker Miér 11 Ene 2012 - 9:15

Murray Malkobitch escribió:
Rizzy escribió:Yo no es que no pueda, es que no quiero dejar de fumar.

Ni lo respeto ni lo entiendo ni lo comparto ni pollas.

Te gusta gastarte mas de 4 euros por paquete en humo? Te gusta pagar por inhalar humo, por depender fisicamente y psicologicamente de una sustancia llamada nicotina, la cual despues de un maximo de un par de horas tu cuerpo te pide y que si no la tienes te genera un estado de sindrome de abstinencia. Te gusta ver el cenicero lleno de colillas. Has mirado como quedan las colillas cuando las apagas en un cenicero de esos con agua? Has mirado ese agua? eso son tus putos pulmones.

Te gusta tener un riesgo de morir de un infarto el doble de alto que el de una persona que no fuma? Te gusta que tus posiblidades de morir de cancer de pulmon sean de cerca de un 70%? Cuentame mas... dime que te gusta eso.

Espera, por si me sueltas la chorrada de que de algo hay que morir (aunque no tienes porque pagar por ello). Dime que te gusta estar en una comida con unos amigos y ver como ellos se quedan sentaditos charlando y tu te tienes que salir fuera, haga frio o calor, llueva, viento... y encima te sientes como el puto drogadicto de turno.

Dime que te gusta que tu boca huela a cenicero. Que tus dientes se pongan amarillos, que tus dedos y manos esten manchadas y huelan a mierda. Que tu ropa apeste, que tu casa huela a estercolero aunque tu no te des cuenta o no lo sepas. Dime que te gusta como te sientes cuando alguien te dice "si no te importa, delante mio no fumes".

dime que te gusta todo eso. Y encima paga por ello. Cada dia del resto de tu vida.

Yo lo reconozco, soy un puto fumador y me doy ASCO por ello.

6 dias y aguantando. Me fumaria un cigarro ahora mismo, pero joder, NO QUIERO.

Tú vuelves a fumar como hay Dios Laughing Laughing Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por wakam Miér 11 Ene 2012 - 9:40

Murray Malkobitch escribió:
Rizzy escribió:Yo no es que no pueda, es que no quiero dejar de fumar.

Ni lo respeto ni lo entiendo ni lo comparto ni pollas.

Te gusta gastarte mas de 4 euros por paquete en humo? Te gusta pagar por inhalar humo, por depender fisicamente y psicologicamente de una sustancia llamada nicotina, la cual despues de un maximo de un par de horas tu cuerpo te pide y que si no la tienes te genera un estado de sindrome de abstinencia. Te gusta ver el cenicero lleno de colillas. Has mirado como quedan las colillas cuando las apagas en un cenicero de esos con agua? Has mirado ese agua? eso son tus putos pulmones.

Te gusta tener un riesgo de morir de un infarto el doble de alto que el de una persona que no fuma? Te gusta que tus posiblidades de morir de cancer de pulmon sean de cerca de un 70%? Cuentame mas... dime que te gusta eso.

Espera, por si me sueltas la chorrada de que de algo hay que morir (aunque no tienes porque pagar por ello). Dime que te gusta estar en una comida con unos amigos y ver como ellos se quedan sentaditos charlando y tu te tienes que salir fuera, haga frio o calor, llueva, viento... y encima te sientes como el puto drogadicto de turno.

Dime que te gusta que tu boca huela a cenicero. Que tus dientes se pongan amarillos, que tus dedos y manos esten manchadas y huelan a mierda. Que tu ropa apeste, que tu casa huela a estercolero aunque tu no te des cuenta o no lo sepas. Dime que te gusta como te sientes cuando alguien te dice "si no te importa, delante mio no fumes".

dime que te gusta todo eso. Y encima paga por ello. Cada dia del resto de tu vida.

Yo lo reconozco, soy un puto fumador y me doy ASCO por ello.

6 dias y aguantando. Me fumaria un cigarro ahora mismo, pero joder, NO QUIERO.

5 Dias sin fumar - Página 2 2
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por RandolphCarter Miér 11 Ene 2012 - 10:36

Yo llevo 6 años sin fumar habiendo fumado desde los 14 hasta los 27. Lo peor fueron las 2 primeras semanas, de ahí en adelante me dió algún retentón esporádico y pegaba alguna calada, con el posterior asco y ataque de tos.

Te recomiendo que evites vida social las primeras semanas y por supuesto, a aquellos que conozcas que fumen; sal lo mínimo de casa y bebe muchos zumos, la vitamina C ayuda a tu sistema inmunológico a contrarrestar los efectos del "mono", así como la B (frutos secos) y el magnesio (verduras como espinacas o judías por ejemplo). Y hazte a la idea que hasta dentro de 5 años tus pulmones no estarán completamente limpios.

Tú mismo has de encontrar tu motivación y fuerza para hacerlo, a mí me ayudaba pensar que quería pasar de tener pulmones asquerosos como los de la izquierda a tenerlos "normales" como los de la derecha:

5 Dias sin fumar - Página 2 Pict10

¡Suerte!
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Bufalu Miér 11 Ene 2012 - 10:42

Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Godofredo Miér 11 Ene 2012 - 10:51

Murray Malkobitch escribió:Yo lo reconozco, soy un puto fumador y me doy ASCO por ello.

5 Dias sin fumar - Página 2 20051115224618-ole
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por tumoe Miér 11 Ene 2012 - 10:58

tras 20 años fumando por fin conseguí dejar de fumar. todos los domingos me aseguraba que el lunes ya no fumaría y todos los lunes continuaba haciendolo. había probado de todas las formas pero era imposible. compré el libro, bebía agua, sólo petas, intentaba aguantar, así año tras año. tras 20 años como fumador comprendí que tenía un problema con el tabaco. tosía, me ahogaba, me cansaba, a mi que tanto me gusta el monte... por fin un día fuí al médico y me habló de las pastillas para dejar de fumar. pues fué probar una y dejarlo, el primer día, la primera semana, el primer mes, el primer año. tras 4 años sin fumar puedo decir que no se me ha olvidado ni un sólo día, pero no he fumado y me encuentro mejor. si yo que fumaba casi un paquete he podido dejarlo, podéis todos...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 11 Ene 2012 - 12:05

Lucy Lynskey escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo no dejo de fumar nunca del todo, fumo como mucho 3 al día sin contar porros, sumale un par más mínimo , si hago vi da social la cosa se mantiene si voy con no fumadores y se triplica, por lo menos, si voy con fumadores. De festival la cosa no tienen fin aunque en el turborrock me contenía bastante no se como aguantaría un azkena. Así llevo años , si me apetece fumo , yo creo que es peor rallarse en exceso con el tema, evitaras un cáncer de pulmón y te saldrá uno en los huevos.
No me des las gracias

qué no Rickilín, esa opción tuya no sirve para todos.

yo soy la antítesis de fumador, siempre odié fumar, y aun así fumaba, ..ya, absurdo pero es así.
y detestaba con todas mis fuerzas el enganche psicológico

no fumar es una liberación, como se que conmigo no van las medias tintas, pues bueno...mala suerte, prefiero haber sacado esa pesadilla de mi vida, ya que está claro que es imposible moderarme.
si siguiese fumando tendría cancer de pulmón y tb de huevos como tu dices Very Happy de la rayada por tener algo que no puedo controlar y que me sienta además, rematadamente mal (cansancio, mareos...cosas de gente con tensión baja)

además pasado el 5 día odiando mucho el tabaco es fácil, día a día poc a poc, victoría a victoria y de repente ha pasado el tiempo miras atrás, no fumas ni ganas.


no digo que sirva a nadie, ni me sirve a mi Laughing es lo que me pasa, sin más.
Me resulta curioso el miedo que tiene la peña a diferentes canceres provenientes del tabaco y no dejan de tener otros comportamientos de riesgo a los que no prestan ninguna atención. Conozco exfumadores renegados tocapelotas que abusan del alcohol y las drogas, de deportes de riesgo, conducen borrachos o escuchan a Lady Gaga............
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Morrison Miér 11 Ene 2012 - 12:23

Ricky´s Appetite escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo no dejo de fumar nunca del todo, fumo como mucho 3 al día sin contar porros, sumale un par más mínimo , si hago vi da social la cosa se mantiene si voy con no fumadores y se triplica, por lo menos, si voy con fumadores. De festival la cosa no tienen fin aunque en el turborrock me contenía bastante no se como aguantaría un azkena. Así llevo años , si me apetece fumo , yo creo que es peor rallarse en exceso con el tema, evitaras un cáncer de pulmón y te saldrá uno en los huevos.
No me des las gracias

qué no Rickilín, esa opción tuya no sirve para todos.

yo soy la antítesis de fumador, siempre odié fumar, y aun así fumaba, ..ya, absurdo pero es así.
y detestaba con todas mis fuerzas el enganche psicológico

no fumar es una liberación, como se que conmigo no van las medias tintas, pues bueno...mala suerte, prefiero haber sacado esa pesadilla de mi vida, ya que está claro que es imposible moderarme.
si siguiese fumando tendría cancer de pulmón y tb de huevos como tu dices Very Happy de la rayada por tener algo que no puedo controlar y que me sienta además, rematadamente mal (cansancio, mareos...cosas de gente con tensión baja)

además pasado el 5 día odiando mucho el tabaco es fácil, día a día poc a poc, victoría a victoria y de repente ha pasado el tiempo miras atrás, no fumas ni ganas.


no digo que sirva a nadie, ni me sirve a mi Laughing es lo que me pasa, sin más.
Me resulta curioso el miedo que tiene la peña a diferentes canceres provenientes del tabaco y no dejan de tener otros comportamientos de riesgo a los que no prestan ninguna atención. Conozco exfumadores renegados tocapelotas que abusan del alcohol y las drogas, de deportes de riesgo, conducen borrachos o escuchan a Lady Gaga............

O lo que comemos..., yo disfruto mucho fumando y lo único que me haria dejarlo sería el no poder pagarlo.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por loaded Miér 11 Ene 2012 - 12:29

Rizzy escribió:Yo no es que no pueda, es que no quiero dejar de fumar.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me gusta, fumo poco, no me supone un gasto elevado y si tengo que pillar un cáncer lo voy a pillar igual fume o no. No me da la gana de dejarlo.

Aunque en mi caso es fácil porque, como digo, soy fumador a baja escala. Por ejemplo, el domingo no fumé, el lunes fumé tres, ayer ninguno, hoy ninguno pero en breve bajaré a por tabaco...
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Sugar Bug Miér 11 Ene 2012 - 12:42

yo ahora lo que he dejado es de salir a la calle con los fumadores. ostia puta, que frio pasaba!!!

gracuias a mi ereader y a mi iweb pro!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 11 Ene 2012 - 12:44

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Malkobitch Miér 11 Ene 2012 - 14:51

a mi la excusa de que el cancer lo puedes pillar comiendo chocolate, panceta, huevos fritos o bebiendo coca-cola no me vale.

Mas que nada porque la panceta o los huevos fritos me los como cuando quiero y me apetece, pero el tabaco no me lo fumo porque quiero sino porque lo NECESITO.

Y eso si que no, me morire de lo que sea tomando lo que sea, pero porque me da la gana no porque LO NECESITE.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Godofredo Miér 11 Ene 2012 - 15:09

Con vivir en Madrid (o Barna, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza) ya estás comprando décimos para la lotería cancerígena, respirar cerca de un coche es una conducta de riesgo en sí misma.

Y el cancer es tan propio del ser humano (o de otro animal cualquiera) como los mocos, ha estado ahí siempre, mucho antes de que Rodrigo de Jerez se trajera la planta de tabaco de vuelta de América... otro tema es que hasta hace cuatro días lo normal fuera que más de la mitad de los nacidos no llegaran a la pubertad y que la esperanza media de vida no pasara de los 40, nos moríamos de otras cosas antes. Y evidentemente fumar incrementa el riesgo de afecciones respiratorias y de cáncer de pulmon o lengua, pero no es garantía de nada, ni fumar ni no fumar. Si tuviera que andar por la vida con miedo a las consecuencias de cualquier hábito de consumo o conducta, viviría en una burbuja en medio del campo y no saldría de casa.

Con todo ello, considero perfectamente respetable dejar de fumar. Tanto como fumar. Y que cada uno haga lo que le salga de la huevada. El protofascista yanki (cuando no nazi, que ellos fueron los primeros) al que se le ocurrió un día que fumar es peor que ahorcar perritos era un puto chalao demente y peligroso. Lo triste es que haya quien compre esa mercancía.

Y en todo caso, suerte con el propósito. Si lo que quieres es dejar de fumar, espero que lo consigas y que dure. Conseguir lo que queremos es siempre positivo. No depender de algo, en este caso el tabaco, siempre es positivo. Juzgar las conductas ajenas desde la moral propia... no.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Malkobitch Miér 11 Ene 2012 - 15:26

Godofredo escribió: Conseguir lo que queremos es siempre positivo. No depender de algo, en este caso el tabaco, siempre es positivo. Juzgar las conductas ajenas desde la moral propia... no.

No puedo juzgar la moral ajena de nadie en este tema porque el primero que fumaba soy yo. Asi que no estoy en disposición de juzgar a nadie por ello. Pero si me considero capacitado para debatir sobre el tema cuando alguien dice que fuma "porque quiere" o "porque le gusta" porque precisamente llevo yo mas de quince años fumando y no entiendo ese planteamiento de "fumar por gusto". Ni lo comprendo, ni lo respeto ni lo entiendo.

Es como decir que te mola estar enganchado a la farlopa o al jaco. Uy, no, eso no, no es lo mismo... claro, claro.

No es lo mismo meterte un par de rayas con los colegas un fin de semana o un cumpleaños, una vez cada seis meses o mas, que meterte un gramo (paquete) cada dia. Y si, estoy comparando la nicotina con la cocaina y la heroina, si. Y me suda el nabo parecer un demagogo, pero solo expongo un hecho y no una opinion y es que la nicotina CREA DEPENDENCIA, y cuando DEPENDES de una sustancia no entiendo el concepto de tomarla por gusto o porque se quiere sino porque se necesita (tu cuerpo lo pide).

Pero allá cada cual, yo soy el primero que he tardado quince putos años en autoconvecerme de esto que estoy diciendo y despertarme un dia y decirme "pero que coño?? son las cinco y media de la mañana y lo unico que me preocupa es donde he dejado el paquete de tabaco??? A TOMAR POR CULO".

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Godofredo Miér 11 Ene 2012 - 15:45

Murray Malkobitch escribió:
Godofredo escribió: Conseguir lo que queremos es siempre positivo. No depender de algo, en este caso el tabaco, siempre es positivo. Juzgar las conductas ajenas desde la moral propia... no.

No puedo juzgar la moral ajena de nadie en este tema porque el primero que fumaba soy yo. Asi que no estoy en disposición de juzgar a nadie por ello. Pero si me considero capacitado para debatir sobre el tema cuando alguien dice que fuma "porque quiere" o "porque le gusta" porque precisamente llevo yo mas de quince años fumando y no entiendo ese planteamiento de "fumar por gusto". Ni lo comprendo, ni lo respeto ni lo entiendo.

Es como decir que te mola estar enganchado a la farlopa o al jaco. Uy, no, eso no, no es lo mismo... claro, claro.

No es lo mismo meterte un par de rayas con los colegas un fin de semana o un cumpleaños, una vez cada seis meses o mas, que meterte un gramo (paquete) cada dia. Y si, estoy comparando la nicotina con la cocaina y la heroina, si. Y me suda el nabo parecer un demagogo, pero solo expongo un hecho y no una opinion y es que la nicotina CREA DEPENDENCIA, y cuando DEPENDES de una sustancia no entiendo el concepto de tomarla por gusto o porque se quiere sino porque se necesita (tu cuerpo lo pide).

Pero allá cada cual, yo soy el primero que he tardado quince putos años en autoconvecerme de esto que estoy diciendo y despertarme un dia y decirme "pero que coño?? son las cinco y media de la mañana y lo unico que me preocupa es donde he dejado el paquete de tabaco??? A TOMAR POR CULO".


A mi es que me da igual lo que se metan otros... no es asunto mío, no es mi problema ni tiene por qué importarme... y por supuesto respeto (y puedo llegar a entender) a los que fuman, esnifan o se pinchan lo que sea, igual que a los que llevan un cilicio cerca del recto y tienen hijos como conejos porque se lo dice la obra. Me da igual y no tiene por qué preocuparme, ya cuido yo de mis consumos y conductas y tengo bastante.

En tu caso está claro que quieres dejar de fumar con todas tus fuerzas y además por lo que cuentas tenías una dependencia importante con el tabaco (de fumador de pitillos también echaba de menos el pito mañanero, pero nunca me estresé con eso... ni con nada, sangrehorchata que es uno), por lo que evidentemente lo que mejor te va a venir es dejarlo como lo estás haciendo. Tengo algún colega que lo pasó peor quizás (estuvo un año sin aparecer por ningún lado y cuando lo hacía era ladrando de la mala hostia que llevaba) y lo acabó consiguiendo, era una de las cosas que más deseaba. Pero cada persona es un mundo y somos muy libres de hacer lo que nos finfle sin que nadie tenga por qué juzgarnos. Porque como dijo el jipi aquel... no juzguéis y no seréis juzgados.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 11 Ene 2012 - 15:51

Murray Malkobitch escribió:.. Pero si me considero capacitado para debatir sobre el tema cuando alguien dice que fuma "porque quiere" o "porque le gusta" porque precisamente llevo yo mas de quince años fumando y no entiendo ese planteamiento de "fumar por gusto". Ni lo comprendo, ni lo respeto ni lo entiendo.

...
Pero allá cada cual, yo soy el primero que he tardado quince putos años en autoconvecerme de esto que estoy diciendo y despertarme un dia y decirme "pero que coño?? son las cinco y media de la mañana y lo unico que me preocupa es donde he dejado el paquete de tabaco??? A TOMAR POR CULO".


sobre lo 1º Laughing Laughing yo respetar respto, no me parece nada que la gente fume ni bien ni mal, ..bueno en la mayoría de los casos entiendo que fuman por adicción más que como fumadores sociales, que son bastantes menos..
otra cosa además es que los fumadores sociales no suelen entender lo que significa adicción esa es otra... yo si entiendo que ellos no están enganchados, yo si, hay 2 caras y cada uno opta por lo que le parece más conveniente.

respecto a lo segundo, Laughing Laughing Laughing Laughing !!! detestaba esa sensación.

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por tumoe Miér 11 Ene 2012 - 16:22

A mi si que me causa pena lo que hacen otros. Que mis padres se mueran de enfisema y cancer de pulmón. Pero no sólo ellos. Gente que veo por la calle y pienso "pobrecillo". Pero aunque no puedo obligar a nadie si que puedo animar a este que quiere dejar a que continue con su empeño...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por skydog Miér 11 Ene 2012 - 16:39

Murray Malkobitch escribió:pero los que volveis... porque coño? es decir, yo no lo he dejado nunca. He estado mas de quince años fumando cada dia y bastante ya ultimamente, pero lo mas que lo he dejado son las ocho horas que dormia o despierto las dos yp ico que dura una peli, no mas.

Entonces, si despues de pasar los primeros dias (que se supone que son los peores) aguantando estos putos mareos, las idas de olla y los desvarios varios (os juro que a veces veo cosas y todo) la mala leche, la negacion de algo que te pide el cuerpo y no se lo das, y todo eso que ya sabemos que es el puto mono del tabaco... si conseguis pasar eso... PORQUE COÑO VOLVEIS??? no lo entiendo.

Ojo, que igual LO ENTIENDO porque vuelvo cuando menos cuenta me de, pero joder.... en serio, con lo chungo que es esto y el mal rato que se pasa sobretodo despues de comer, follar o cagar... no quiero volver por mis cojones.

Yo volví después de estar 3 años justos sin fumar. Creo que es la relajación. Ahora llevas 5 días y el tabaco es tu enemigo, te sientes bien sin fumar, sabes que es perjudicial, que lo notas en el bolsillo, etc. Pero si te gusta fumar esa motivación a la larga se va relajando y comienzas a creerte fuerte ante él. "Un cigarro no va a ningún lado, no va a pasar nada". Craso error. Ya te digo, después de 3 años sin fumar un cigarro me llevo progresivamente a otro, y a otro. En 4 meses estaba fumando paquete y medio de nuevo.

Ahora llevo 50 meses sin fumar. Dicen que mientras controles el tiempo que llevas sin fumar eres proclive a volver. A mí me mantiene en tensión, sigo viéndolo como un enemigo muy fuerte.
Así que lo peor que puedes hacer bajo mi punto de vista es subestimar (o más bien confiarte tú) su poder con el tiempo. ¡Ánimo!
skydog
skydog

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Ene 2012 - 11:59

7 dias, una semanita sin tabaco...

38, 90 euros ahorrados. No necesito saber mas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por jotabono Vie 13 Ene 2012 - 13:37

Ánimo Murray, lo peor ya ha pasado. Ahora mentalizate como si nunca hubieras fumado, el tabaco no es imprescindible para vivir, para nada...
jotabono
jotabono

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Karrilladas Vie 13 Ene 2012 - 15:06

Con independencia de lo que la imagen más abajo apunte, me he quitado de fumar hace un mes aproximadamente.
Realmente, han sido varias las veces que he vuelto también, después de períodos de total abstinencia, previos a otros de brutal y virulento consumo, con lo cual entiendo los comentarios sobre lo de que hay que tener la guardia bien armada en defensa de un golpe-recaída.
Superando dramas, igualmente, siempre se puede proponer uno volver a dejarlo, con lo que cuando se está desenganchando tampoco nos debemos obsesionar con no volver, porque ello es seguir pensando en clave de tabaco.
No entiendo mucho de drogas, y de la nicotina tampoco, pero creo que la dependencia física se supera en días, no así la psíquica, que se prolonga lo que queramos, pensar en el café, en la noche de copas, en el tras polvo, y todo ello ajeno a los pitillos, se puede hacer insalvable.
Ese es el problema, pensar en cigarros.
Más que pensar se trata de intentar no hacerlo en relación a tu previa adicción o actual desenganche y sólo superar las sacudidas que te van a dar algunos días para volver a coger un cigarro. Poco a poco todo se olvida y ya no cuenta uno los días desde aquello.
Ánimo, se puede conseguir!!!.
P.D.: siento hacer esta confesión tremebunda, pero no me preocupa ni desazona los días que llevo sin fumar, antes bien los que llevo sin follar Very Happy Very Happy Very Happy
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por PUMP Lun 20 Ago 2012 - 12:37

Ala, otro que se une al club.... ya llevo 5 telahínco
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Dan Defensor Miér 31 Oct 2012 - 11:20

Yo he vuelto tras tres años.
En fin, siempre se vuelve. Un vicio que tenía arraigado desde los catorce a los cuarenta y un años de edad no se va tan de rositas sin plantear concienzudamente su vuelta.

5 Dias sin fumar - Página 2 Camel-cigarettes
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por hellpatrol Miér 31 Oct 2012 - 11:30

Yo lo he intentado como no se, 20 veces, a veces aguanto dos dias, otros una semana, otros estoy 2 meses, fumo un piti en una fiesta, y ahora llevo renqueando desde mayo.

Que si un dia un piti, que si al de un mes unos cuantos, hasta que esta semana llevo unos dias fumando, pienso fumar hasta el domingo y un nuevo intento.

Esto es un coñazo, no consigo enlazar la definitiva
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por polaris Miér 31 Oct 2012 - 11:36

tengo en mente dejar de fumar a partir del 14 de noviembre. año nuevo vida nueva.

otra cosa sera que lo consiga

facepalm
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Miss Brownstone Miér 31 Oct 2012 - 15:32

polaris escribió:tengo en mente dejar de fumar a partir del 14 de noviembre. año nuevo vida nueva.

otra cosa sera que lo consiga

facepalm

Pues yo lo dejé en enero a pelo, y no tengo ninguna necesidad, la verdad. Me dio al principio por dormir menos de lo que habitualmente duermo, y luego si que me dio más por comer, así que si practicas algún deporte creo que es ideal y el impacto mínimo. Eso si, durante los primeros 6 meses me acatarré cada mes...un coñazo. Ánimos!!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Dumbie Miér 31 Oct 2012 - 15:35

axl
Miss Brownstone escribió:
polaris escribió:tengo en mente dejar de fumar a partir del 14 de noviembre. año nuevo vida nueva.

otra cosa sera que lo consiga

facepalm

Pues yo lo dejé en enero a pelo, y no tengo ninguna necesidad, la verdad. Me dio al principio por dormir menos de lo que habitualmente duermo, y luego si que me dio más por comer, así que si practicas algún deporte creo que es ideal y el impacto mínimo. Eso si, durante los primeros 6 meses me acatarré cada mes...un coñazo. Ánimos!!!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por DarthMercury Miér 31 Oct 2012 - 16:33

Pues yo no lo he intentado dejar nunca. Tengo pocos vicios pero me entrego a ellos sin cargo de conciencia. Y este seguirá ahí hasta que el médico diga que si sigo voy al hoyo. Y en caso de que ya no tenga remedio ni eso.

_________________
5 Dias sin fumar - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por jackinthebox Miér 31 Oct 2012 - 16:44

Yo, en 20 años de fumador, sólo he tenido dos tentativas serias de dejar de fumar.
En la primera aguanté 4 o 5 meses de abstinencia total, pasando luego años fumando sólo en vacaciones y al final volviendo a fumar como siempre.
Hara cosa de mes y medio decidí volverlo a intentar y de momento aguanto bien, y no me molesta nada que mis amigos fumen cerca. La verdad es que me encuentro mejor y lo llevo bastante bien (aparte de la pasta ahorrada). Ánimo a todos los que estáis en ello.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por sandiablo Miér 31 Oct 2012 - 16:52

A mí a ratos me gustaría dejar de fumar y otros me la sopla totalmente, fumo con mucha alegría y placer. Llevo fumando 20 años y lo dejé durante cosa de uno entero hace como 15. He hecho algún intento desde entonces y no he durado ni una semana sin caer de nuevo. Me fumo entre 3 y 10 al día, depende de yo qué sé... Lo que más me jode es lo que describe el amigo Malkobitch, saber que hay algo que me tiene cogido por los huevos y que a la larga no me sirve para nada bueno no me gusta. Motivación es que no tengo, me siento estupendamente bien, ahora mismo, no necesito fumar ni después de fornicar, el único que sí me cuesta es el de antes de irme a dormir, si estoy solo, si no me da hasta pereza. Creo sinceramente que si encontrase una motivación suficientemente fuerte no me costaría dejarlo de un día para otro, y también si tuviera las cosas difíciles a la hora de conseguir tabaco, ya lo hice una vez, pero igual pienso que en cuanto desapareciera la motivación volvería, hay momentos en los que me entra la fiebre autodestructiva y me encanta la sensación de suciedad que produce el humo. Seguramente esto sea un mecanismo de autoengaño y yo sea un débil mental.

En todo caso, ánimo!
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por F Jue 13 Dic 2012 - 21:58

6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 22:00

Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por F Jue 13 Dic 2012 - 22:01

HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 22:03

Fenderman escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

pues me alegro, últimamente me encuentro mirando mal a la gente que fuma, y me siento raro, pero no lo puedo evitar, ahí acurrucados en la calle, como malditos, censurados, tristes, jodiendo sus pulmones y pagando por ello, y encima sin placer real, ... nunca lo he entendido, ni cuando tenía 15 años, ni con 25, ni ahora, no he probado un puto cigarrillo en mi vida, que puto asco, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Itlotg Jue 13 Dic 2012 - 22:20

HankIV escribió:
Fenderman escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

pues me alegro, últimamente me encuentro mirando mal a la gente que fuma, y me siento raro, pero no lo puedo evitar, ahí acurrucados en la calle, como malditos, censurados, tristes, jodiendo sus pulmones y pagando por ello, y encima sin placer real, ... nunca lo he entendido, ni cuando tenía 15 años, ni con 25, ni ahora, no he probado un puto cigarrillo en mi vida, que puto asco, ....

más asquerosos me parecen otros vicios que supuestamente dan placer. Yo fumo, no mucho, pero fumo y de momento no lo pienso dejar, me gusa hacerlo y no le doy más vueltas. Sí algún día por causa mayor lo he dejar lo haré pero de momento soy fiel a mi Marlboro aunque admiro a todos aquellos que lo habéis dejado o lo intentáis.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 23:18

Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

pues me alegro, últimamente me encuentro mirando mal a la gente que fuma, y me siento raro, pero no lo puedo evitar, ahí acurrucados en la calle, como malditos, censurados, tristes, jodiendo sus pulmones y pagando por ello, y encima sin placer real, ... nunca lo he entendido, ni cuando tenía 15 años, ni con 25, ni ahora, no he probado un puto cigarrillo en mi vida, que puto asco, ....

más asquerosos me parecen otros vicios que supuestamente dan placer. Yo fumo, no mucho, pero fumo y de momento no lo pienso dejar, me gusa hacerlo y no le doy más vueltas. Sí algún día por causa mayor lo he dejar lo haré pero de momento soy fiel a mi Marlboro aunque admiro a todos aquellos que lo habéis dejado o lo intentáis.

ejemplos?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Itlotg Jue 13 Dic 2012 - 23:22

HankIV escribió:
Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

pues me alegro, últimamente me encuentro mirando mal a la gente que fuma, y me siento raro, pero no lo puedo evitar, ahí acurrucados en la calle, como malditos, censurados, tristes, jodiendo sus pulmones y pagando por ello, y encima sin placer real, ... nunca lo he entendido, ni cuando tenía 15 años, ni con 25, ni ahora, no he probado un puto cigarrillo en mi vida, que puto asco, ....

más asquerosos me parecen otros vicios que supuestamente dan placer. Yo fumo, no mucho, pero fumo y de momento no lo pienso dejar, me gusa hacerlo y no le doy más vueltas. Sí algún día por causa mayor lo he dejar lo haré pero de momento soy fiel a mi Marlboro aunque admiro a todos aquellos que lo habéis dejado o lo intentáis.

ejemplos?

tío, me parece que hace años que nos salieron los pelos en los huevos como para que te explique que clase de vicios son Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 23:31

Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:
HankIV escribió:
Fenderman escribió:6 Días, no fumaba mucho pero me estaba ahogando ya...En 5 años se limpiaba por completo el aparato respiratorio no? Joder.. dia 7...

ánimo cabrón, creo que vale la pena sufrir un poco a cambio de dejar atrás uno de los patetismos más grandes de la humanidad, ... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo Smile

pues me alegro, últimamente me encuentro mirando mal a la gente que fuma, y me siento raro, pero no lo puedo evitar, ahí acurrucados en la calle, como malditos, censurados, tristes, jodiendo sus pulmones y pagando por ello, y encima sin placer real, ... nunca lo he entendido, ni cuando tenía 15 años, ni con 25, ni ahora, no he probado un puto cigarrillo en mi vida, que puto asco, ....

más asquerosos me parecen otros vicios que supuestamente dan placer. Yo fumo, no mucho, pero fumo y de momento no lo pienso dejar, me gusa hacerlo y no le doy más vueltas. Sí algún día por causa mayor lo he dejar lo haré pero de momento soy fiel a mi Marlboro aunque admiro a todos aquellos que lo habéis dejado o lo intentáis.

ejemplos?

tío, me parece que hace años que nos salieron los pelos en los huevos como para que te explique que clase de vicios son Very Happy

no se me ocurre nada más asqueroso que fumar .... a no ser que te refieras a bukakes o similares, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Eloy Jue 13 Dic 2012 - 23:34

HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 23:36

Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Eloy Jue 13 Dic 2012 - 23:38

HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Jue 13 Dic 2012 - 23:46

Eloy escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.

no hay nada que quite la mierda de olor del tabaco, mientras que la caca con un buen lavado se esfuma, .... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Itlotg Jue 13 Dic 2012 - 23:49

HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.

no hay nada que quite la mierda de olor del tabaco, mientras que la caca con un buen lavado se esfuma, .... jajaja

Digan lo que digan, lo mejor del follar es el cigarro posterior.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Hank Vie 14 Dic 2012 - 7:37

Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.

no hay nada que quite la mierda de olor del tabaco, mientras que la caca con un buen lavado se esfuma, .... jajaja

Digan lo que digan, lo mejor del follar es el cigarro posterior.

que asco Dios!!!!!!!!!!!!

y otra cosa que me dio asco toda la vida (y que ahora por suerte está prohibido) son esas asquerosas colillas en platos de comida o tazas de café, ... pero que puto asco !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por elbrujo69 Vie 14 Dic 2012 - 8:50

Eloy escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.


k nooooooooooooooooo, k no te engañe Hank, k lo k has kagao lo has pagado previamente. Laughing

Hasta donde llega esto de la conspiracion, de orwell y su puta madre...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Boohan Vie 14 Dic 2012 - 8:52

Cinco años y medio king
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por elbrujo69 Vie 14 Dic 2012 - 8:53

Boohan escribió:Cinco años y medio king
jodo...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Boohan Vie 14 Dic 2012 - 8:54

HankIV escribió:
Itlotg escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
Eloy escribió:
HankIV escribió:
no se me ocurre nada más asqueroso que fumar ....


Comer mierda, por ejemplo.



ya, pero es gratis



Laughing Laughing


touché...




No obstante cualquier mujer, por muy antitabaco que sea, preferirá besar a un fumador que a un coprófago.

no hay nada que quite la mierda de olor del tabaco, mientras que la caca con un buen lavado se esfuma, .... jajaja

Digan lo que digan, lo mejor del follar es el cigarro posterior.

que asco Dios!!!!!!!!!!!!

y otra cosa que me dio asco toda la vida (y que ahora por suerte está prohibido) son esas asquerosas colillas en platos de comida o tazas de café, ... pero que puto asco !!!

No olvidaré ese trago que le pegué a mi lata de cocacola que el colega que tenía enfrente usó por error como cenicero...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por loaded Vie 14 Dic 2012 - 9:03

Desde el sábado sin fumar, pero vamos porque he hecho mucho deporte, no he salido y he estado liado en el curro.

Hoy por la tarde/noche espero fumar, que ya apetece Rico
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Dias sin fumar - Página 2 Empty Re: 5 Dias sin fumar

Mensaje por Boohan Vie 14 Dic 2012 - 9:04

loaded escribió:Desde el sábado sin fumar, pero vamos porque he hecho mucho deporte, no he salido y he estado liado en el curro.

Hoy por la tarde/noche espero fumar, que ya apetece Rico

Pero si tú sólo fumas cuando estás mamao!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.