a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

+23
beriboogie
Rocket
Maniac is out
Miss Brownstone
loaded
Txomin
morley
rebellion
tor
Katxorro
Breath
mugu
Bufalu
Jace 2.0
Charlie don't surf
Stoner
celtasnake
Kirchhoff
Eloy
helterstalker
Karrilladas
luis
icarus
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por loaded Lun 26 Dic 2011 - 16:06

rocket69 escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:Me están entrando ganas de emborracharme. No obstante, iré al gimnasio.

Yo haré las dos cosas.

Es que yo no tengo vacaciones. Sad2

Ni yo, que mañana a las seis y poco arriba...

Es una jodienda porque hoy es el cumple de un amigo y siempre nos solíamos cocer cuando caía en jueves, viernes o fin de semana, siendo lunes la cosa está más difícil. No obstante, también tengo celebración familiar con la rubia así que por oportunidades de cocerse que no sea Laughing

El miércoles también a aguantarse. Eso sí, la semana que viene espero hacer una de esas en las que acabas trompa un martes cualquiera...
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por helterstalker Lun 26 Dic 2011 - 16:12

rocket69 escribió:Vaya nombre más raro que te puso tu madre.

Lo que en realidad dijo fue mas visceral
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por icarus Lun 26 Dic 2011 - 16:19

helterstalker escribió:
icarus escribió:
helterstalker escribió:
icarus escribió:
helterstalker escribió:
Miss Brownstone escribió:
helterstalker escribió:
Miss Brownstone escribió: pero me gusta el hecho de que puedes ir pedo todo el santo día y nadie te mira mal.

Como si es Adviento, como si miran bien o quieren mirar mal Very Happy

Ya me entiendes, pero llevo 3-4 días medio bolinga por casa, y mis padres tan contentos...

A mi me pasa lo mismo solo que con la parienta, la ventaja es que ahora mesmo yo estoy medio pedo y ella se esta duchando, voy a intentar hacer algo que no podria hacer con mi madre mientras se ducha pig

FOTO!

Aqui estoy otra vez amigo Icarus, con el rabazo/rabon/cosa increible entre las piernas..."pero a ti te parece normal andar con ese ciego por casa a las tres de la tarde?" Laughing


Jaja, yo me estoy atizando un gin tonic



Pobre mujer tuya y pobre del vastago que lleva en sus entrañas Very Happy

Bueno, pero sólo han sido dos birras y un GT Rolling Eyes cheers
icarus
icarus

Mensajes : 16622
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por señor rosa Lun 26 Dic 2011 - 16:22

despues de unos cuantos dias de excesos me llama el gimnasio.No hay como unos dias de desintoxicacion para volver a la mala vida con mas fuerza cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por atabal Lun 26 Dic 2011 - 16:49

helterstalker escribió:
beriboogie escribió:
Rebellion escribió:El sábado, después de la cena, mi padre hubo un momento en que me sugirió que no bebiera más. Creo que no se puede caer más bajo.



Tranki, se puede caer más bajo. A mí en vez de mi padre me lo dijo la "jefa" y todavía le llega el morro al suelo........... Me da que voy a estar unos días sin mojar el txurro cabreo Paja

Cuando yo vivia en casa de mis padres, en una noche que volvi a casa como un Ecce Hommo, les mee en el cuarto...el chorrito se me corto cuando mi progenitora desde su cama me grito "helterstalker que haces????"...esas tipicos pasajes de la noche en la que te acuestas perjudicado y te levantas que no sabes donde cojones estas.

Yo también he tenido varios episodios preocupantes de sonambulismo alcohólico.
Hace un año, mi mujer me pilló con la chorra en la mano dispuesto a mear el portátil. Con toda tranquilidad había levantado la tapa, como si fuera la de Roca, para descargar dentro. Yo no recuerdo absolutamente nada. facepalm
Otra vez hice exactamente lo mismo en la esquina que hay junto a su lado de la cama, pero de nuevo me frenó a tiempo. Neutral
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por Godofredo Lun 26 Dic 2011 - 16:51

17.55
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141444
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por Godofredo Lun 26 Dic 2011 - 17:53

Vamos pal bar Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141444
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por icarus Lun 26 Dic 2011 - 17:55

Godofredo escribió:Vamos pal bar Very Happy

cheers
icarus
icarus

Mensajes : 16622
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por celtasnake Lun 26 Dic 2011 - 18:01

Tengo una botella de Ron Barceló que me está haciendo ojitos ......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por Eloy Lun 26 Dic 2011 - 18:56

Rebellion escribió:Creo que no se puede caer más bajo.


Ayer batí mi record de borrachera express.

Empezamos a comer a las dos y media pasadas y ahí tomé la primera copa. Varios vermuts, vinos y cavas después, salí a fumar al balcón. Entré y mientras preparaban el café, fui a despertar a mi hijo, que estaba haciendo la siesta en la cama de mis padres. Me tumbé a su lado para irle hablando...y fundido a negro.

Me despertaron tres horas después.

Estaba tapado con una manta y me habían quitado las botas. No me enteré de nada facepalm
Eloy
Eloy

Mensajes : 84154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por luis Lun 26 Dic 2011 - 19:02

beriboogie escribió:
Rebellion escribió:El sábado, después de la cena, mi padre hubo un momento en que me sugirió que no bebiera más. Creo que no se puede caer más bajo.



Tranki, se puede caer más bajo. A mí en vez de mi padre me lo dijo la "jefa" y todavía le llega el morro al suelo........... Me da que voy a estar unos días sin mojar el txurro cabreo Paja


A mi me despertó el mío a las 12 del mediodía en el coche, con la cabeza apoyada en el volante, cuando iba a por el periódico.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por rebellion Lun 26 Dic 2011 - 19:25

Vale, me he precipitado, se puede caer más bajo Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy? - Página 2 Empty Re: a qué hora os vais a empezar a emborrachar hoy?

Mensaje por caciqueboy Lun 26 Dic 2011 - 22:20

Yo ya he empezado a dormir la cogorza de la comida. Solo me he despertado para escribir esto. Voy a apartar una vela de la cama por seguridad.
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.