Axl reparte amor

+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Vie Dic 23 2011, 19:17

No me ha gustado tanto "Estranged" como los otros dos temas. La voz de Axl suena muy rara en la segunda parte de la canción. En la gira UYI no tenía mucha voz tampoco para esta parte, pero almenos le echaba más ganas. Ahora suena como un hilillo de voz...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Dic 23 2011, 19:20

slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez

Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
¿Ha habido tiempos mejores? Seguramente. ¿Mucho peores? Segurísimo.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie Dic 23 2011, 19:37

a ver, los policias del rasp

que teneis que decir de Riff Raff?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Dic 23 2011, 20:18

caponeslashdot escribió:a ver, los policias del rasp

que teneis que decir de Riff Raff?


que fue de lo mejor, ya puse que bestial durante el streaming.


Pero le pueden dar por culo en ciertas partes de canciones...
ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie Dic 23 2011, 20:19

Sigue estando regulero de voz. Aunque va mejorando.
vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Vie Dic 23 2011, 20:26

Lo de Bumbleflús en Estranged es de pena capital. Esa canción NO SE PUEDE TOCAR ASÍ, coño que parece que está leyendo el prospecto de un medicamento....

Estranged es de las canciones que no deberían tocar nunca jamás a no ser que estuvieran ambos dos en el grupo, las demás me da igual, que sigan cada uno con su orquesta de pueblo.....pero ESA es tan de uno como de otro, se necesitan y se complementan, y si no son capaces de estar juntos, pues que no la vuelvan a tocar nunca más, pero ESO no......
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie Dic 23 2011, 20:44

Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Si esta harto de su repertorio que lo cambie mecawenriau, que tiene bien donde escoger.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Dic 23 2011, 22:53

The Rooster escribió:Lo de Bumbleflús en Estranged es de pena capital. Esa canción NO SE PUEDE TOCAR ASÍ, coño que parece que está leyendo el prospecto de un medicamento....

Estranged es de las canciones que no deberían tocar nunca jamás a no ser que estuvieran ambos dos en el grupo, las demás me da igual, que sigan cada uno con su orquesta de pueblo.....pero ESA es tan de uno como de otro, se necesitan y se complementan, y si no son capaces de estar juntos, pues que no la vuelvan a tocar nunca más, pero ESO no......
.

Es que le pongo yo mas sentimiento jugando al Guitar Hero
Y eso que a ese aun lo tragaba pero ver ese Estranged me destroza por dentro...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Dic 23 2011, 22:55

romuloyeah escribió:Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Si esta harto de su repertorio que lo cambie mecawenriau, que tiene bien donde escoger.

Últimamente me parece que eso le pasa a muchos,que le ponen mas ganas en los covers,pero no es solo Axl...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Dic 23 2011, 22:57

wallander escribió:
slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez

Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
¿Ha habido tiempos mejores? Seguramente. ¿Mucho peores? Segurísimo.

Me da a mi que se refiere al tramo este del 2011...y si es así tiene mucha razón
Una mierda de tramo( gira americana)
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Dic 24 2011, 04:40

Axl está viejo, eso es un hecho, pero da un 80 o 90% x show! y eso es mucho! jamás vamos a volver a 1992!!! O lo tomáis o lo dejáis.

La gira de 2011 una mierda??? Ni de coña, independientemente el puto "raspy" Axl está bien en el escenario. Y la banda suena de puta madre. Bumble está bien en Estranged no se que cojones pensáis...

También debo decir que esa canción me hubiera gustado escucharla por Robin. Porque siento que él ha sido junto a Tommy los gunners que han estado a la altura de los originales. Bumble ha mejorado mucho! Era un puto 0 a la izda en 2006 y DJ tiene sus momentos y pese a quin le pese era el recambio que Axl necesitaba.


Siempre preferiré 2001, pero esto no está nada mal.
ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Sáb Dic 24 2011, 10:55

wallander escribió:
slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez

Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
¿Ha habido tiempos mejores? Seguramente. ¿Mucho peores? Segurísimo.

porque mierda? llevan con el mismo puto set list años,no meten ninguna cancion nueva,siempre los mismos temas,todo igual,todo ya huele
si los vi cuando pasaron por aqui y me gusto,pero ya vale,llevan con el coñazo del chinese desde el 2001,tocan estranged y civil war y debemos apludir como focas? pues no,me niego,es como la gente que consigue un trabajo de 300 euros y da saltos de alegria,tiempos muchos peores? para mi desde luego no,esto lo peor que he visto en mi vida i ya te digo cualquier super aficionado a la banda lloraria al ver esto,hasta cuando van a seguir con este coñazo de gira? 4 años mas? dicen por ahi lo tomas o lo dejas,pues yo lo dejo desde luego,bueno lo llevo dejando ya desde hace meses,y como yo miles de fans.Y no digo nada de la voz del gitano porque eso ya no es ni siquiera voz,yo canto ya mejor que el
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Sáb Dic 24 2011, 11:12

pues cierra la puerta al salir, que entra el frio.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Sáb Dic 24 2011, 11:13

Bumble la primera parte de Estranged la clava. Sólo se le va un poco la pinza en el último solo. Pero en general bien.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Sáb Dic 24 2011, 11:25

slash2007 escribió:
wallander escribió:
slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez

Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
¿Ha habido tiempos mejores? Seguramente. ¿Mucho peores? Segurísimo.

porque mierda? llevan con el mismo puto set list años,no meten ninguna cancion nueva,siempre los mismos temas,todo igual,todo ya huele
si los vi cuando pasaron por aqui y me gusto,pero ya vale,llevan con el coñazo del chinese desde el 2001,tocan estranged y civil war y debemos apludir como focas? pues no,me niego,es como la gente que consigue un trabajo de 300 euros y da saltos de alegria,tiempos muchos peores? para mi desde luego no,esto lo peor que he visto en mi vida i ya te digo cualquier super aficionado a la banda lloraria al ver esto,hasta cuando van a seguir con este coñazo de gira? 4 años mas? dicen por ahi lo tomas o lo dejas,pues yo lo dejo desde luego,bueno lo llevo dejando ya desde hace meses,y como yo miles de fans.Y no digo nada de la voz del gitano porque eso ya no es ni siquiera voz,yo canto ya mejor que el

A ver, puedo entenderte en parte. Pero para mí si los ha habido. La banda suena muy bien en directo. De hecho el que está peor es Axl cuando saca a relucir el falsete. ¿Cambios en el setlist? Esta es una vieja discusión, está claro que a los fans nos gustaría, pero también lo está que cada noche tocan para unos cuantos fans y muchos otros que no son fans y sólo conocen las 5-6 más míticas. Por lo menos esas es comprensible que las toque día sí y día también. Tienes muchos otros ejemplos de grupos que no varían el setlist ni a tiros y además con mucha más discografía que GNR: AC/DC,Iron Maiden,...
Pero yo creo que pocos grupos, aunque varíen setlist, consiguen ofrecer un concierto con tanta variedad de estilos de temas y tan entretenido como GNR. Pero bueno yo soy fan, así que tampoco soy muy objetivo.
Por último en lo que comentas de gira chinese desde 2001, ahí sí que te doy la razón, es lo peor de la situación, que no tenga visos de salir músicas novas ala luz y así poder empezar otra gira, aunque sea chin dem world tour II pirat
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Sáb Dic 24 2011, 11:34



slash se sigue saliendo, eso eso así
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 24 2011, 20:49

Joder, estoy viendo el concierto de Los Angeles y es brutal. Están mil veces mejor que cuando Fink estaba en la banda. El concierto de 2006 en Madrid palidece de insignificancia al lado de este de Los Angeles en 2011. Hasta el set-list es mejor y los solos están mejor escogidos y no paran tanto el ritmo del show.
Ahora sí que son un grupo de verdad y hacen honor al nombre que llevan.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Dom Dic 25 2011, 01:04

No me jodas Perry

Feliz Navidad!!!
Andas por Vigo???
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom Dic 25 2011, 01:27

Ando por Vigo, sí, y además sin planes de salir de aquí en una temporada. Y sí, me pareció un conciertazo. También lo del ritmo del concierto, al verlo en varias tandas (¡¡3 horas de show!!) y mientras hacía otras cosas, igual la sensación es diferente por eso, eso sí que puede ser cierto. Pero vamos, conciertazo.
¡Feliz Navidad!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por John Custer Dom Dic 25 2011, 11:42

Perry go round escribió:Pero vamos, conciertazo.

Arrow Arrow Arrow
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Dom Dic 25 2011, 11:54

Bumblefoot está tremendo en "Estranged" salvo en la parte final donde hace un poco lo que él quiere.

Yo quiero un "sentimientometro", para medir eso del sentimiento.

Y en su parte de "November Rain" se sale.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Dom Dic 25 2011, 12:13

Joder,si parece un funcionario de trafico!!!
No se como no lo veis eso...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Dom Dic 25 2011, 17:03

Igual es precisamente porque lo vemos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 26 2011, 07:37

wallander escribió:
henchman escribió:

El tema mu currado sí, y les queda mejor que Civil War.

Lo único que me chirría es la voz de Axl en la segunda parte. Preferiría que si hace falta cantase esa parte un poco más grave que con ese falsete-mickey mouse.

¿Qué tal la peli de Cruise? ¿Recibiste el disco ya?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 26 2011, 07:39

romuloyeah escribió:Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Si esta harto de su repertorio que lo cambie mecawenriau, que tiene bien donde escoger.

Coincido. Que lo cambie, pero que deje Estranged y Civil War, que son nuevas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 26 2011, 07:41

ion escribió: Bumble ha mejorado mucho! Era un puto 0 a la izda en 2006

Laughing capone, reconvíerteme este archivo de .polla a .pollaentuculodefandekorn, si eres tan amable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 26 2011, 07:42

cantrell escribió: