ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

+59
Hank
Señor Bolardo
Little Bastard
Ladylog
coolfurillo
Shazan
uno cualquiera
Clairvoyant
guaje
Dan Defensor
BALEN
Logan
Piri Piri Grao
Rasputin
manuhels
Barfly
RickMahorn
jackinthebox
alflames
Ayers
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
Es Pop Ediciones
Carlton Banks
blackfoot
jackster
javi clemente
bluebeetle
Perry go round
elbrujo69
Alinoe
helterstalker
cablehogue
Barchi
káiser
pinkpanther
Invitado_Z
modes garcia
total_13
dantes
Katxorro
celtasnake
ekilore
BillyPilgrim
polilla
mikel erecto
Jincho
screamin' rat
El Puto Fary
armored
hellpatrol
Justin Time
Rocket
Godofredo
Edko Fuzz
DarthMercury
Cornshucker
loaded
Moltisanti
63 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por dantes 11.01.12 21:08

.


Última edición por dantes el 05.03.12 2:05, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Jincho 12.01.12 6:56

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:¿has leído a Kiko Amat, Molti? sospecho que te caería igual de bien o mejor que Sancho Laughing

No.

échale un ojo a este artículo, se ensaña con los jevilondios:

http://blocs.mesvilaweb.cat/media/aGVhdnk=_47295_1_6449_1.pdf

pese a sus constantes patinazos y deslenguada prepotencia, su último libro "Mil Violines" lo disfruté bastante, su tono pijodestroyer tiene su punto. Me gustan los tipos que sueltan dardos y no se paran a pensar en lo políticamente correcto. Independientemente de que concuerdes o no con sus ideas, yo te recomiendo probar, no abundan muchos críticos de este calado en España (por suerte o por desgracia). Salvando las distancias, se podría decir que Kiko Amat es el reverso antagónico de Klosterman, una especie de Nick Hornby irreverente y rebelde, al menos yo lo percibo así.

éste es el libro del que te hablo:

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Violines-1

Este libro va de (entre otras muchas cosas) de discos, miedo, 1995, Mose Allison, vida-entre-tíos, música-para-tíos, skinheads, hurra por el blues de todos, 1993, mod revival, The Chords, masculinidad, debilidad, The Dictators, subcultura, Alison Statton, Radio 80 Serie Oro, Catalunya Música, 1930’s dance band music, Dennis Potter, De La Soul + Teenage Fanclub, la música triste de Jimmy Webb, el deep soul y la curación por la canción, Bill Withers como modelo a seguir, el Rarities de los Who, la música de mil chaquetas de tweed, Billy Childish, robar en Virgen Records, britpop, ser fan en contra de Morrisey, la nolstalgia que hay que explicar, The Fleshtones y diez canciones odiosas.

y éste el menda en cuestión:

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Kiko-autor
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 7:40

Ayer lei la parte en la que comenta los discos y empecé cuando analiza a Metallica y el thrash metal pero llamándolo speed metal. Lo de los discos me parece lo más rastrero y más fuera de lugar con cuanto a la unidad del libro. No pintan demasiado y entiendo que esos comentarios le vinieron de perlas para rellenar páginas y que el resultado final fuese más abultado. No le he notado más cosas de estas hasta ahora pero aquí lo he visto claro. En especial en esos momentos en los que dice que elige otro disco diferente de Mötley Crüe porque está claro que el que ha elegido es mejor. No, lo eliges porque así nos metes otras tres páginas de Mötley Crüe. Aunque en otros casos se limita a repetirse. Pero bueno, en general los comentarios tienen su gracia.

Creo que Klosterman es tremendamente listo y en primer lugar se debe a su producto y el público que potencialmente va a consumir su producto. Así que ese prisma eminentmente yankee es más que comprensible. El ninguneo de los grupos europeos, el desconocimiento, aparente o real, de lo que fue la NWOBHM, fardar de no saber quienes son Tigers On The Pang Tang.... Por otra parte, además de saber que su producto va dirigido al público de su país, también es consciente, inteligentemente consciente, de que tiene que hacer que quien lea su libre capte sus chistes y, a la vez, se siente inteligente por captarlos. Esto es, el libro va dirigido a un público principalmente listillo, postmoderno, de vuelta de todo, que probablemente sea el que le va a dar dinero. No lo veo tanto un ejecicio nostálgico, que sí, que lo utiliza, pero en el resultado final, se nota que lo utiliza menos y que no es capital.

Eso que decíais de que os daba la sensación de que el tío no dejaba realmente claro lo que sentía por el hard rock yankee de los 80, es cierto en buena parte. No lo hace porque básicamente no le interesa. Está claro que tiene sentido del humor, que tiene gusto a la hora de recordar interesadamente y literariamente como en más de una ocasión reconoce con cierta brillantez, pero más claro me queda que lo que quiere es agradar un poco a todo el mundo, pero en especial a los listillos postmodernos que realmente lo único que pueden ver en todo aquello es mofa y ridículo.

Y llegados a este punto, puede que esté con Klosterman. Al final, ¿Qué importa tanto como par rasgarse las vestiduras? Creo que él ha elegido un tema, que el tema nos resulta atractivo y que por éso ha acertado. Después, aunque quizá no nos lo parezca tanto, el mercado le ha marcado las pautas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 12.01.12 9:32

Pues sí, la interpretación de rocket me parece muy acertada. Lo que no quita como para que en cierto modo sienta que estoy leyendo el libro escrito por un "ex-" y no por alguien que siga sintiendo lo mismo, por mucho que diga que lo sigue disfrutando "en la intimidad cuando nadie me ve" doh
Y, efectivamente, lo de los discos está metido un poco con calzador.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:45

rocket69 escribió:Ayer lei la parte en la que comenta los discos y empecé cuando analiza a Metallica y el thrash metal pero llamándolo speed metal. Lo de los discos me parece lo más rastrero y más fuera de lugar con cuanto a la unidad del libro. No pintan demasiado y entiendo que esos comentarios le vinieron de perlas para rellenar páginas y que el resultado final fuese más abultado. No le he notado más cosas de estas hasta ahora pero aquí lo he visto claro. En especial en esos momentos en los que dice que elige otro disco diferente de Mötley Crüe porque está claro que el que ha elegido es mejor. No, lo eliges porque así nos metes otras tres páginas de Mötley Crüe. Aunque en otros casos se limita a repetirse. Pero bueno, en general los comentarios tienen su gracia.

Creo que Klosterman es tremendamente listo y en primer lugar se debe a su producto y el público que potencialmente va a consumir su producto. Así que ese prisma eminentmente yankee es más que comprensible. El ninguneo de los grupos europeos, el desconocimiento, aparente o real, de lo que fue la NWOBHM, fardar de no saber quienes son Tigers On The Pang Tang.... Por otra parte, además de saber que su producto va dirigido al público de su país, también es consciente, inteligentemente consciente, de que tiene que hacer que quien lea su libre capte sus chistes y, a la vez, se siente inteligente por captarlos. Esto es, el libro va dirigido a un público principalmente listillo, postmoderno, de vuelta de todo, que probablemente sea el que le va a dar dinero. No lo veo tanto un ejecicio nostálgico, que sí, que lo utiliza, pero en el resultado final, se nota que lo utiliza menos y que no es capital.

Eso que decíais de que os daba la sensación de que el tío no dejaba realmente claro lo que sentía por el hard rock yankee de los 80, es cierto en buena parte. No lo hace porque básicamente no le interesa. Está claro que tiene sentido del humor, que tiene gusto a la hora de recordar interesadamente y literariamente como en más de una ocasión reconoce con cierta brillantez, pero más claro me queda que lo que quiere es agradar un poco a todo el mundo, pero en especial a los listillos postmodernos que realmente lo único que pueden ver en todo aquello es mofa y ridículo.

Y llegados a este punto, puede que esté con Klosterman. Al final, ¿Qué importa tanto como par rasgarse las vestiduras? Creo que él ha elegido un tema, que el tema nos resulta atractivo y que por éso ha acertado. Después, aunque quizá no nos lo parezca tanto, el mercado le ha marcado las pautas.

Es buena tu interpretación.

Aunque nos deja en mal lugar a los que nos gusta el libro pero no nos sentimos "listillos posmodernos de vuelta de todo".

Y cuando leas su crítica del Chinese dudarás de lo que dices.

Dejarán de cuadrarte algunas cosas. ¿O el Chinese también les debía gustar supuestamente a listillos posmodernos?

Yo creo que Klosterman es más sincero de lo que dices tú y menos de lo que creo yo, sí, eso también. ¿El mercado? ¿Dicta el mercado las reglas según las cuales Ricky Gervais va a presentar la gala de los Globos de Oro cagándose en todo lo cagable sólo porque la NBC así logra más audiencia? Sí, pero...

¿Me explico? El mercado quiere a Klosterman y a Klosterman le viene de perlas, y agrada y contenta a muchos, pero también irrita y es incómodo para otros tantos, incluso para algunos de nosotros que nos gusta cogérnosla con papel de fumar en cuanto se refiere a nuestros fetiches tipo Great White y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:46

Y la lista ordenada por el factor parné es cojonuda, rocket.

Laughing

Aunque no mejor que la lista de las tías que se follan Judas Priest. Ah no, que no eran tías.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:51

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:¿has leído a Kiko Amat, Molti? sospecho que te caería igual de bien o mejor que Sancho Laughing

No.

échale un ojo a este artículo, se ensaña con los jevilondios:

http://blocs.mesvilaweb.cat/media/aGVhdnk=_47295_1_6449_1.pdf

pese a sus constantes patinazos y deslenguada prepotencia, su último libro "Mil Violines" lo disfruté bastante, su tono pijodestroyer tiene su punto. Me gustan los tipos que sueltan dardos y no se paran a pensar en lo políticamente correcto. Independientemente de que concuerdes o no con sus ideas, yo te recomiendo probar, no abundan muchos críticos de este calado en España (por suerte o por desgracia). Salvando las distancias, se podría decir que Kiko Amat es el reverso antagónico de Klosterman, una especie de Nick Hornby irreverente y rebelde, al menos yo lo percibo así.

éste es el libro del que te hablo:

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Violines-1

Este libro va de (entre otras muchas cosas) de discos, miedo, 1995, Mose Allison, vida-entre-tíos, música-para-tíos, skinheads, hurra por el blues de todos, 1993, mod revival, The Chords, masculinidad, debilidad, The Dictators, subcultura, Alison Statton, Radio 80 Serie Oro, Catalunya Música, 1930’s dance band music, Dennis Potter, De La Soul + Teenage Fanclub, la música triste de Jimmy Webb, el deep soul y la curación por la canción, Bill Withers como modelo a seguir, el Rarities de los Who, la música de mil chaquetas de tweed, Billy Childish, robar en Virgen Records, britpop, ser fan en contra de Morrisey, la nolstalgia que hay que explicar, The Fleshtones y diez canciones odiosas.

y éste el menda en cuestión:

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Kiko-autor

Me resulta jodidamente odioso. Yo también soy un pijo destroyer pero demonios es que el resumen de su libro es para vomitar. Mira, a ver, pruebo yo:

"Este libro va de mil cosas sin sentido, de discos, de cojones, 1998, Roy Jones Jr., vida-en-soledad, música-para-mí, punkis, hurra por el hard rock L.A., 1991, folk revival, The Church, masculinidad, debilidad, The Ramones, héroes de la subcultura, el coño de Alison Moorer y el porqué de su influencia en la pérdida de talento de Steve Earle, You Could Be Mine en los 40, Pep Guardiola, The Sting, Dennis Hopper, Ice Cube + Del Amitri, la música triste de Elliott Smith, el real soul y el rock como almohada, Sam Cooke como modelo a seguir, el Rarities de Bruce, la música de pantalones caquis, Billy Crystal, robar en el Corte Inglés, Suede, no ser fan de Morrisey pero disfrutar de algunas canciones de los Smiths, la nolstalgia que no hace falta explicar, The Fleshtones y diez canciones adorables".

Mucho mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:53

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
jackinthebox escribió:El libro está lleno de highlights, uno de mis favoritos está en el capítulo que habla de heavy vs glam. Viene a decir que si escuchar a Judas Priest llevó a unos chavales a apuntarse la cabeza con una pistola, escuchar a Poison lo máximo que puede llevarte es a apuntarte la cabeza con un secador. Laughing

Enorme.

Yo la verdad es que no entiendo las críticas al libro que he leído. Me parece una lectura la mar de entretenida y comulgo con casi todo. Es un libro que para muchos de nosotros es un regalo. Pero claro, algo te tiene que gustar ese estilo. Algo te ha tenido que emocionar. Te tiene que tocar alguna fibra.

Si no, pues encuentro más o menos normal que el libro te de igual o el tipo te parezca insufrible.

Yo hacía mucho tiempo que no leía algo tan entretenido. Independientemente de que no esté de acuerdo con muchas de sus teorías, está claro que el tío sabe de lo que habla y lo hace transmitiendo tanto cariño, tantos comentarios cachondos, que me fue imposible alargar su lectura más allá de las tres sentadas que me duró.

Ya está, yo lo veo así también.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:53

Hay algo de producto, sí, pero también en los Use Your Illusion, que originariamente se iban a llamar "Compra este producto", a lo que Robe Iniesta hubiese añadido "y bebe zumo de bellota".

Todo es producto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 9:54

Moltisanti escribió:Es buena tu interpretación.

Aunque nos deja en mal lugar a los que nos gusta el libro pero no nos sentimos "listillos posmodernos de vuelta de todo".

Y cuando leas su crítica del Chinese dudarás de lo que dices.

Dejarán de cuadrarte algunas cosas. ¿O el Chinese también les debía gustar supuestamente a listillos posmodernos?

Yo creo que Klosterman es más sincero de lo que dices tú y menos de lo que creo yo, sí, eso también. ¿El mercado? ¿Dicta el mercado las reglas según las cuales Ricky Gervais va a presentar la gala de los Globos de Oro cagándose en todo lo cagable sólo porque la NBC así logra más audiencia? Sí, pero...

¿Me explico? El mercado quiere a Klosterman y a Klosterman le viene de perlas, y agrada y contenta a muchos, pero también irrita y es incómodo para otros tantos, incluso para algunos de nosotros que nos gusta cogérnosla con papel de fumar en cuanto se refiere a nuestros fetiches tipo Great White y tal.

No he hablado de sinceridad, he hablado de inteligencia. No sé si es sincero o no.

Yo no me considero un postmoderno ni un listillo. No me siento identificado con eso. Me siento identificado con otras cosas pero no con el tono general del libro.

Tampoco he querido decir que Klosterman ha sacado un producto exclusivamente mirando lo que el mercado espera. Simplemente creo que sabía lo que se hacía y que lo que parece en las primeras 50 páginas no acaba por parecer tanto en las siguientes 200.

Y eso que dices de Great White, es parte de su acierto. El tío apela, apela y apela al lector. O lo irrita. Dice lo que le parece en todo momento o a eso juega. Yo creo que es más comedido de lo que parece. Es como si se pasase todo el libro tirando la piedra y escondiendo la mano.

Digamos que al final es mucho más divertido que profundo. Que tampoco importa demasiado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 9:55

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Es buena tu interpretación.

Aunque nos deja en mal lugar a los que nos gusta el libro pero no nos sentimos "listillos posmodernos de vuelta de todo".

Y cuando leas su crítica del Chinese dudarás de lo que dices.

Dejarán de cuadrarte algunas cosas. ¿O el Chinese también les debía gustar supuestamente a listillos posmodernos?

Yo creo que Klosterman es más sincero de lo que dices tú y menos de lo que creo yo, sí, eso también. ¿El mercado? ¿Dicta el mercado las reglas según las cuales Ricky Gervais va a presentar la gala de los Globos de Oro cagándose en todo lo cagable sólo porque la NBC así logra más audiencia? Sí, pero...

¿Me explico? El mercado quiere a Klosterman y a Klosterman le viene de perlas, y agrada y contenta a muchos, pero también irrita y es incómodo para otros tantos, incluso para algunos de nosotros que nos gusta cogérnosla con papel de fumar en cuanto se refiere a nuestros fetiches tipo Great White y tal.

No he hablado de sinceridad, he hablado de inteligencia. No sé si es sincero o no.

Yo no me considero un postmoderno ni un listillo. No me siento identificado con eso. Me siento identificado con otras cosas pero no con el tono general del libro.

Tampoco he querido decir que Klosterman ha sacado un producto exclusivamente mirando lo que el mercado espera. Simplemente creo que sabía lo que se hacía y que lo que parece en las primeras 50 páginas no acaba por parecer tanto en las siguientes 200.

Y eso que dices de Great White, es parte de su acierto. El tío apela, apela y apela al lector. O lo irrita. Dice lo que le parece en todo momento o a eso juega. Yo creo que es más comedido de lo que parece. Es como si se pasase todo el libro tirando la piedra y escondiendo la mano.

Digamos que al final es mucho más divertido que profundo. Que tampoco importa demasiado.

Ya, en parte coincido pero sobre todo con lo último que dices. No me planteé su profundidad hasta que tú empezaste a señalar cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 9:56

Moltisanti escribió:Hay algo de producto, sí, pero también en los Use Your Illusion, que originariamente se iban a llamar "Compra este producto", a lo que Robe Iniesta hubiese añadido "y bebe zumo de bellota".

Todo es producto.

Yo lo de producto no lo digo como algo peyorativo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 9:59

Moltisanti escribió:Ya, en parte coincido pero sobre todo con lo último que dices. No me planteé su profundidad hasta que tú empezaste a señalar cosas.

Es que en un principio le cogí ese rollo. Que el tío iba a ser valiente e iba a decir alguna que otra verdad con cierta seriedad. Pero bueno, luego veo que es todo como un monólogo que busca incomodar, hacer reir, hacer recordar.... todo a la vez. Mi percepción cambió, pero es que creo que básicamente el empieza de una forma y pronto parece que se cansa y gira y gira y gira. O, probablemente, ese era el plan inicial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 10:03

Y otra cosa: ¿No os da la sensación de que todos nosotros podríamos escribir un libro como éste? Esa es la sensación que te da el libro: tus juicios de toda la vida, tus contrajuicios de toda la vida, incoherencias al fin y al cabo, anécdotas verdaderas o licencias literarias o distorsiones de la realidad, tus discos, tus pajas mentales. Todo vale.

Pero no, no vale todo. Y Klosterman lo sabe y se mueve en el filo. Es un cabrón con buena pluma y suerte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 10:06

Estos días que estoy haciendo rodillo en casa, estoy viendo las Royal Rumbles de la WWF de principios de los 90. He visto las del 90, 92 y 93. No sé por qué no encuentro la del 91. Y tengo otras dos anteriores: 88 y 89.

Le diría a Klosterman que debería haber hecho una referncia a la lucha libre americana. Esos Demolition=Kiss, ese Texas Tornado=Winger, ese Shawn Michaels=Vince Neil, ese Marti Gianneti=Ritchie Sambora.... le hubiesen dado mucho juego.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 10:17

rocket69 escribió:Y otra cosa: ¿No os da la sensación de que todos nosotros podríamos escribir un libro como éste? Esa es la sensación que te da el libro: tus juicios de toda la vida, tus contrajuicios de toda la vida, incoherencias al fin y al cabo, anécdotas verdaderas o licencias literarias o distorsiones de la realidad, tus discos, tus pajas mentales. Todo vale.

Pero no, no vale todo. Y Klosterman lo sabe y se mueve en el filo. Es un cabrón con buena pluma y suerte.

Claro que da esa sensación, pero no es fácil hacerlo como él lo hace, con esa concreción y esa capacidad de entretener sin aburrir.

Bueno, qué te voy a contar Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 10:20

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Hay algo de producto, sí, pero también en los Use Your Illusion, que originariamente se iban a llamar "Compra este producto", a lo que Robe Iniesta hubiese añadido "y bebe zumo de bellota".

Todo es producto.

Yo lo de producto no lo digo como algo peyorativo.

Ni yo en un 100%.

Algo sí hay de peyorativo para mí. Algo. En palabras como "compra", "consume", "vende", "producto" siempre hay un mínimo, un pelín de rollo negativo/censor, no sé cómo explicarlo bien. Pero un poco sí hay.

Es como la diferencia abismal entre el "Total 13" y el "Making enemies is good". En el "Making enemies" todo es producto a saco, todo está estudiado hasta el milímetro por tipos que además no saben estudiar. ¿Quiere eso decir que "Total 13" era puro y virginal y totalmente underground y autogestionado y super independiente y comunista/espartano? No. También había "producto" ahí, también había intención de llegar al mercado, pero todo de una manera mucho más espontánea y graciosa. Después, cuando lo intentas a saco (vender tu producto) ya no mola tanto. No mola ni la mitad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 12.01.12 10:22

Moltisanti escribió:Ni yo en un 100%.

Algo sí hay de peyorativo para mí. Algo. En palabras como "compra", "consume", "vende", "producto" siempre hay un mínimo, un pelín de rollo negativo/censor, no sé cómo explicarlo bien. Pero un poco sí hay.

Es como la diferencia abismal entre el "Total 13" y el "Making enemies is good". En el "Making enemies" todo es producto a saco, todo está estudiado hasta el milímetro por tipos que además no saben estudiar. ¿Quiere eso decir que "Total 13" era puro y virginal y totalmente underground y autogestionado y super independiente y comunista/espartano? No. También había "producto" ahí, también había intención de llegar al mercado, pero todo de una manera mucho más espontánea y graciosa. Después, cuando lo intentas a saco (vender tu producto) ya no mola tanto. No mola ni la mitad.

Cierto todo. Equilibrio y espontaneidad, esa parece la clave.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 10:35

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Ni yo en un 100%.

Algo sí hay de peyorativo para mí. Algo. En palabras como "compra", "consume", "vende", "producto" siempre hay un mínimo, un pelín de rollo negativo/censor, no sé cómo explicarlo bien. Pero un poco sí hay.

Es como la diferencia abismal entre el "Total 13" y el "Making enemies is good". En el "Making enemies" todo es producto a saco, todo está estudiado hasta el milímetro por tipos que además no saben estudiar. ¿Quiere eso decir que "Total 13" era puro y virginal y totalmente underground y autogestionado y super independiente y comunista/espartano? No. También había "producto" ahí, también había intención de llegar al mercado, pero todo de una manera mucho más espontánea y graciosa. Después, cuando lo intentas a saco (vender tu producto) ya no mola tanto. No mola ni la mitad.

Cierto todo. Equilibrio y espontaneidad, esa parece la clave.

En Appetite lo había. Appetite es el paradigma de eso, además dentro de una escena y un movimiento y un sonido muy dados a los extremos y a las horteradas y a todo eso que los críticos INTENTAN aplicar TAMBIÉN al Appetite... y fracasan estrepitosamente.

Eso lo he echado de menos en el libro de Klostis. Una loa mayor al Appetite en la medida en que sirve para cerrarles el bocón a los cenutrios de la prensa.

Lástima que

1) Axl se encargó personalmente de darles más motivos para cantearse, y
2) Un disco solo, sin un fallecimiento subsiguiente, nunca es suficiente.

Si el Appetite hubiese sido EL DISCO de GNR, el único disco, hoy en día aun oiríamos hablar de ellos de aquella manera, ya sabes. Como un ejemplo, bla bla bla.

Pero bueno, ya que Klosts no lo hace, ya lo hago yo. Porque Appetite es IRREBATIBLE. NUnca jamás he oído argumentos válidos en su contra salvo quizás la reestructuración de Axl en el 98 y un párrafo que ya destaqué de un crítico británico que (esos también tienen lo suyo) decía que el Appetite no estaba a la altura de los grandes clásicos (británicos, le faltó decir) de la historia del rock, tipo LZ I o Sticky Fingers o Ziggy Stardust, "porque le falta una pieza acústica en sustitución de alguna de las canciones menores" -Anything Goes y You're crazy, según el crítico y según yo también-.

Dicho lo cual, Appetite me parece un disco perfecto y tal y cual y pascual.

Pero hubiese sido aun mejor, o sea un 12 sobre 10, con "Patience" y "You could be mine" en vez de las dos mencionadas. Insisto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 12.01.12 11:16

¿Le FALTA una pieza acústica en sustitución de alguna de las canciones menores? Gota
Decir eso es hablar de tí, no del disco. Es como decir YO "lo habría hecho" de esta otra forma... es ponerse en posición de superioridad con respecto a la obra y a sus creadores. Típico de la crítica británica con respecto de todo lo que les llega de fuera de su isla.
Y por cierto, si quieres escuchar una de las canciones "menores" del Appetite en acústico, ya tienes "You're Crazy" en el Lies. Y eso de que es una canción menor, habría que disputarlo HitMe
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 12.01.12 11:29

Perry go round escribió:¿Le FALTA una pieza acústica en sustitución de alguna de las canciones menores? Gota
Decir eso es hablar de tí, no del disco. Es como decir YO "lo habría hecho" de esta otra forma... es ponerse en posición de superioridad con respecto a la obra y a sus creadores. Típico de la crítica británica con respecto de todo lo que les llega de fuera de su isla.
Y por cierto, si quieres escuchar una de las canciones "menores" del Appetite en acústico, ya tienes "You're Crazy" en el Lies. Y eso de que es una canción menor, habría que disputarlo HitMe

Exacto. El crítico británico hace eso porque es crítico y porque es británico y cree que si una obra magna del hard rock no lleva un "Babe I'm gonna leave you" no es una obra magna.

Yo lo digo porque lo siento así, pero vamos, que no lo cambio de ninguna manera, y en cuanto a lo que dices de esa "You're crazy", totalmente de acuerdo, de hecho esa era la idea original para la canción (en ese tempo, quiero decir), y a mí me gusta mucho más esa versión que la anfetamínica del Appetite.

Pero vamos oye que yo con el Appetite y los Guns en general no peleo.

Sobre lo de "canción menor", digo que para mí el Appetite son 10 canciones monstruosamente magistrales, sobrenaturales, y dos simplemente cojonudas. Ya está, nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 12.01.12 14:18

Mi disputa era con el inglesito ese, no contigo Wink
A mí también me gusta aún más la versión de "You are crazy" del Lies que la del "Appetite".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por helterstalker 14.01.12 11:23

Hostias, me esta aburriendo cosa mala el libro...paginas y paginas con diatrivas sobre Poison, Motley Crue o Lita Ford
Me quedo con Pegate un tiro para sobrevivir sin duda alguna
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8327
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 14.01.12 19:26

helterstalker escribió:Hostias, me esta aburriendo cosa mala el libro...paginas y paginas con diatrivas sobre Poison, Motley Crue o Lita Ford
Me quedo con Pegate un tiro para sobrevivir sin duda alguna

Laughing claro si no te molan esos grupos es complicado....
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por helterstalker 14.01.12 19:34

Moltisanti escribió:
helterstalker escribió:Hostias, me esta aburriendo cosa mala el libro...paginas y paginas con diatrivas sobre Poison, Motley Crue o Lita Ford
Me quedo con Pegate un tiro para sobrevivir sin duda alguna

Laughing claro si no te molan esos grupos es complicado....

Pues será eso...o no, que también habla de Led Zeppelin, Cult o los Guns...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8327
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 17.01.12 7:16

rocket69 escribió:Estos días que estoy haciendo rodillo en casa, estoy viendo las Royal Rumbles de la WWF de principios de los 90. He visto las del 90, 92 y 93. No sé por qué no encuentro la del 91. Y tengo otras dos anteriores: 88 y 89.

Le diría a Klosterman que debería haber hecho una referncia a la lucha libre americana. Esos Demolition=Kiss, ese Texas Tornado=Winger, ese Shawn Michaels=Vince Neil, ese Marti Gianneti=Ritchie Sambora.... le hubiesen dado mucho juego.

Laughing Laughing Laughing

Tremendo. Hoy he llegado hasta el capítulo en el que se estrena el clip de "November Rain". Voy muy lento pero es que leo aquí y allá y muy de vez en cuando.

Total, que ha hecho la referncia a la WWF e incluso a WCW. Bien, Klosterman. Aunque repasar un poco los últimos 80 y los primeros 90 en busca de la influencia de la estética "metalera" hubiese sido todo un acierto. Basketball
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 17.01.12 8:52

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:Estos días que estoy haciendo rodillo en casa, estoy viendo las Royal Rumbles de la WWF de principios de los 90. He visto las del 90, 92 y 93. No sé por qué no encuentro la del 91. Y tengo otras dos anteriores: 88 y 89.

Le diría a Klosterman que debería haber hecho una referncia a la lucha libre americana. Esos Demolition=Kiss, ese Texas Tornado=Winger, ese Shawn Michaels=Vince Neil, ese Marti Gianneti=Ritchie Sambora.... le hubiesen dado mucho juego.

Laughing Laughing Laughing

Tremendo. Hoy he llegado hasta el capítulo en el que se estrena el clip de "November Rain". Voy muy lento pero es que leo aquí y allá y muy de vez en cuando.

Total, que ha hecho la referncia a la WWF e incluso a WCW. Bien, Klosterman. Aunque repasar un poco los últimos 80 y los primeros 90 en busca de la influencia de la estética "metalera" hubiese sido todo un acierto. Basketball

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 8:59

lo empecé ayer... descojonante y emocionante a partes iguales...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:02

¿Dónde está esa lista de rocket, cable?

Cable, rocket, rocket, cable.

Hay algo de hard rock en esa combinación.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:02

Moltisanti escribió:¿Dónde está esa lista de rocket, cable?

Cable, rocket, rocket, cable.

Hay algo de hard rock en esa combinación.

en espotflai... usas de eso???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:06

No.

Vale, pero podréis hacer un copy/paste.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 18.01.12 9:07

Un pantallazo quizá, un coy/paste al uso no se puede.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:11

rocket69 escribió:Un pantallazo quizá, un coy/paste al uso no se puede.

¿Te pongo el youtube de Moltisanti ordenándote que seas un hombre y te vistas por los pies y bebas el tequila que beben los hombres?

Pantallazo ya.

Disco de Israel Nash Gripka>>>>>>>>>Ultimo de Ryan Adams.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:13

Moltisanti escribió:No.

Vale, pero podréis hacer un copy/paste.

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Spoti

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Spoti2

y ábrete una cuenta en el spotify, joder... aunque sea solo para estas polleces, merece la pena...

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:14

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Un pantallazo quizá, un coy/paste al uso no se puede.

¿Te pongo el youtube de Moltisanti ordenándote que seas un hombre y te vistas por los pies y bebas el tequila que beben los hombres?

Pantallazo ya.

Disco de Israel Nash Gripka>>>>>>>>>Ultimo de Ryan Adams.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 18.01.12 9:16

Moltisanti escribió:Disco de Israel Nash Gripka>>>>>>>>>Ultimo de Ryan Adams.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Puede ser, perfectamente además. Aunque a mí no me acaban de llenar del todo ninguno de los dos.

Lo más irónico de todo es lo parecido que suena Gripka al Adams de hace unos años. Pareciéndome Adams infinitamente superior.

Adams ahora está en plan, "me pongo de ansiolíticos hasta el culo". A mí el cuerpo me pide jako, desamor y borracheras insoportables. Entonces era más "dañino".

Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:19

rocket69 escribió:Adams ahora está en plan, "me pongo de ansiolíticos hasta el culo". A mí el cuerpo me pide jako, desamor y borracheras insoportables. Entonces era más "dañino".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el cable se va a partir la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:20

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Adams ahora está en plan, "me pongo de ansiolíticos hasta el culo". A mí el cuerpo me pide jako, desamor y borracheras insoportables. Entonces era más "dañino".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el cable se va a partir la polla.

pero no sabes cuánto...

vaya dos...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:23

Hemos hablado precisamente de eso cable & myself por email, rocket, de ahí las risas.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Gripka lo bueno que tiene es que suena a muchas cosas a la vez ("Louisiana" es puro Stones era Exile, "Four Winds" es puro Jayhawks pero con pedal steel, que los Jayhawks la usan menos, "Baltimore" es puro Neil Young...) pero para nada pop.

Adams es mucho más pop.

Y si no estás pop, pues eso. Dale al stop y quita a Adams porque no hay manera. Adams es un estado de ánimo, no es un mago. No puede hacer nada con tu alegría y tus ganas de correrte y de pegar a policías y de beber bastante y de rockear. No hace nada con eso. Y nosotros ahora estamos en esas aunque con dolor en el pie y en las lumbares. Es igual. Yo sé lo que me digo.

Hoy hay un Barça-Madrid. Quién coño quiere escuchar pop.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:24

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Adams ahora está en plan, "me pongo de ansiolíticos hasta el culo". A mí el cuerpo me pide jako, desamor y borracheras insoportables. Entonces era más "dañino".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el cable se va a partir la polla.

pero no sabes cuánto...

vaya dos...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rocketazo es lo más grande que se ha parido en la península ibérica en mucho tiempo.

Un menda con el que he traspasado fronteras. He ido a Orión y he vuelto haciendo el pino puente. Un tío que se cuestiona mi disco haciendo símiles baloncestísticos. Alguien que me agarra de la pechera en el Azkena y me abraza y me dice "qué bien hueles, Manuel".

No sé si se puede ser más querible.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:26

Bueno, vale. Ahora hago mi lista yo. Coincidiremos en algunas pero en otras no.

Luego la pongo.

Voy a ver si curro un poco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 18.01.12 9:35

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 9s44zd

La lista no es mía. Es la suma de todas las canciones que habían aparecido en el hilo y que estaban en spotify hasta el momento en el que hice la lista. Que fue el viernes por la tarde. Prometo actualizarla cuando tenga tiempo.

¿Alguien sabe cómo coño puedo ver vuestro perfiles si es que estáis suscritos a mi lista? En ese sentido o spotify es un galimatías o simplemente no se puede hacer.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:39

rocket69 escribió:ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 9s44zd

La lista no es mía. Es la suma de todas las canciones que habían aparecido en el hilo y que estaban en spotify hasta el momento en el que hice la lista. Que fue el viernes por la tarde. Prometo actualizarla cuando tenga tiempo.

¿Alguien sabe cómo coño puedo ver vuestro perfiles si es que estáis suscritos a mi lista? En ese sentido o spotify es un galimatías o simplemente no se puede hacer.

selecciona la lista y arriba a la derecha te debería aparecer el nº de suscriptores... pinchas la flechita y se despliega con nuestros nombres donde puedes pinchar para acceder a nuestros perfiles...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:41

Coño pues haz tu lista.

Que le den a Klosterman. Nosotros tenemos mejor gusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 18.01.12 9:43

Moltiputas, o no te entiendo o no me entiendes. Que la lista es de los que hemos participado en este hilo. De todos. Están tus diez tiemas, mis diez temas e incluso los diez temas del Gay de Centuria. Entre muchos otros.

¿Quieres que me haga mi lista? Si es eso lo que quieres, claro que puedo hacerlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 18.01.12 9:44

cablehogue escribió:selecciona la lista y arriba a la derecha te debería aparecer el nº de suscriptores... pinchas la flechita y se despliega con nuestros nombres donde puedes pinchar para acceder a nuestros perfiles...

Entonces es que nadie está suscrito. Crying or Very sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:46

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:selecciona la lista y arriba a la derecha te debería aparecer el nº de suscriptores... pinchas la flechita y se despliega con nuestros nombres donde puedes pinchar para acceder a nuestros perfiles...

Entonces es que nadie está suscrito. Crying or Very sad

4 suscriptores

cablehogue
luisdeluxe
muginflu
taburetes


Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:47

rocket69 escribió:Moltiputas, o no te entiendo o no me entiendes. Que la lista es de los que hemos participado en este hilo. De todos. Están tus diez tiemas, mis diez temas e incluso los diez temas del Gay de Centuria. Entre muchos otros.

¿Quieres que me haga mi lista? Si es eso lo que quieres, claro que puedo hacerlo.

Coño que el que no te entiendo soy yo!!! Laughing

Pero que sí, que hagas una listita saciada, 50 temas...

¿Y es "este hilo"? ¿O es el hilo que abrió centurión? Que no son el mismo...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por cablehogue 18.01.12 9:48

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Moltiputas, o no te entiendo o no me entiendes. Que la lista es de los que hemos participado en este hilo. De todos. Están tus diez tiemas, mis diez temas e incluso los diez temas del Gay de Centuria. Entre muchos otros.

¿Quieres que me haga mi lista? Si es eso lo que quieres, claro que puedo hacerlo.

Coño que el que no te entiendo soy yo!!! Laughing

Pero que sí, que hagas una listita saciada, 50 temas...

¿Y es "este hilo"? ¿O es el hilo que abrió centurión? Que no son el mismo...

el de los temazos hardrock 80s...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 9 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 18.01.12 9:50

Yo me voy a sacar 40/50 temas fijo.

Son varios que tengo pensados. No hard rock 80's necesariamente... es como un recorrido punkarra por el hard rock del 80 al 2010. Unos 50 temas que me ponen cachondo. Repitiendo bandas pero sólo dos o tres veces. A lo mejor me salen más de 50. Voy a intentar ir año a año. A lo mejor me salen 100. No sé. Va a molar un huevo.

Cubrir 30 años de hard rock.

Y a lo mejor hasta se me va la fresa y en algunos temas pongo una frase que me haga gracia en plan Klosti.

P.e.:

"-American Gothic (The Cult, Beyond good and evil, 2002): "Eating the cancer cells from the dead machine". ¿En qué coño estabas pensando cuando escribiste eso, Ian?"

Vaya temazo ese redios.

Puede ser laborioso pero nadie dijo que ser Moltisanti fuese fácil.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.