ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

+59
Hank
Señor Bolardo
Little Bastard
Ladylog
coolfurillo
Shazan
uno cualquiera
Clairvoyant
guaje
Dan Defensor
BALEN
Logan
Piri Piri Grao
Rasputin
manuhels
Barfly
RickMahorn
jackinthebox
alflames
Ayers
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
Es Pop Ediciones
Carlton Banks
blackfoot
jackster
javi clemente
bluebeetle
Perry go round
elbrujo69
Alinoe
helterstalker
cablehogue
Barchi
káiser
pinkpanther
Invitado_Z
modes garcia
total_13
dantes
Katxorro
celtasnake
ekilore
BillyPilgrim
polilla
mikel erecto
Jincho
screamin' rat
El Puto Fary
armored
hellpatrol
Justin Time
Rocket
Godofredo
Edko Fuzz
DarthMercury
Cornshucker
loaded
Moltisanti
63 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por javi clemente 10.04.12 19:31

Las mejores dos páginas finales leídas en mucho tiempo.

Que final, joder.


El libro, pasable.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por BALEN 10.04.12 20:46

He de hacerme con él.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 24.04.12 13:06

Es un buen libro pero:

a) no trata de heavy metal sino de Hair Metal americano. Y esto es importante recalcarlo. Creo que la imagen mental que los españoles y europeos tenemos del heavy metal, al menos los de mi generación, es bien diferente.
b) en realidad, Mr. Klosterman habla de su vida y la ilustra con ciertos fogonazos de hair metal (o glam metal, como insiste en llamarlo)
c) tachar de inútiles a Ted Nugent o Malsteen y toda la generación de guitarristas superlativos que han jalonado la historia del heavy metal es no tener vedadero amor a esta música, lo siento.
d) dudo de que, en realidad, le guste el género metálico, se refiere a Iron Maiden como aburridos que solo hablan de personas muertas, se queja constantemente de los solos de guitarra, nombra superficialmente la NWOBHM y, al hacerlo, se olvida de forma catastrófica de Saxon. Yo creo que al autor lo que le mola, y lo deja bien claro, es la diversión inherente a esa clase de música (el hair o glam metal ochentero) y casi habla más de sus pintas y sus correrías que de los discos. Cada vez que la música ahonda por otros derroteros (letras más comprometidas, desarrollos instrumentales, algún tipo de seriedad u evolución) lo tacha enseguida de aburrido y cargante. Creo que esa es actitud muy poco "heavymetalera" y/o rockera.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 24.04.12 13:28

Dan Defensor escribió:a) no trata de heavy metal sino de Hair Metal americano. Y esto es importante recalcarlo. Creo que la imagen mental que los españoles y europeos tenemos del heavy metal, al menos los de mi generación, es bien diferente.

Es una cuestión de etiquetas a la que tampoco hay que darle demasiada importancia. En EEUU no hablan de hard rock y sí de heavy metal y ya casi no eso, del rock se pasan al metal sin nada intermedio. En el Estado español manejamos las etiquetas con mayor necesidad y tenemos hard rock, heavy metal, sleeze rock.... El habla de la música que sonaba en la radio, en los bailes del instituto y en la MTV cuando era una chaval impresionable de la misma forma que yo tendría que hablar de GN'R, Nirvana, Metallica, Pearl Jam, Soundgarden o REM de 1991-1992 en caso de escribir un libro similar. El hecho de que se decante tanto por la utilización heavy metal o glam metal lo veo más como una provocación kitsch.


Dan Defensor escribió:b) en realidad, Mr. Klosterman habla de su vida y la ilustra con ciertos fogonazos de hair metal (o glam metal, como insiste en llamarlo)

Esto tiene que ver más con el espíritu que Klosterman le quiere dar a su trabajo que las etiquetas, desde luego. Su vida y los interesados recuerdos de su vida para que todo cuadre en lo que quiere contar.


Dan Defensor escribió:c) tachar de inútiles a Ted Nugent o Malsteen y toda la generación de guitarristas superlativos que han jalonado la historia del heavy metal es no tener vedadero amor a esta música, lo siento.

Yo es que veo claro que el heavy metal se la suda en términos generales. A él le gusta lo que escuchó en su adolescencia y punto. En todo caso, no sé, Nugent y heavy metal no los pondría nunca en el mismo camino. Y aunque he disfrutado de Malmsteen en diferentes épocas de mi vida, no creo que se acerque a ser una piedra angular de nada.


Dan Defensor escribió:d) dudo de que, en realidad, le guste el género metálico, se refiere a Iron Maiden como aburridos que solo hablan de personas muertas, se queja constantemente de los solos de guitarra, nombra superficialmente la NWOBHM y, al hacerlo, se olvida de forma catastrófica de Saxon. Yo creo que al autor lo que le mola, y lo deja bien claro, es la diversión inherente a esa clase de música (el hair o glam metal ochentero) y casi habla más de sus pintas y sus correrías que de los discos. Cada vez que la música ahonda por otros derroteros (letras más comprometidas, desarrollos instrumentales, algún tipo de seriedad u evolución) lo tacha enseguida de aburrido y cargante. Creo que esa es actitud muy poco "heavymetalera" y/o rockera.

¿Actitud muy poco "heavymetalera" y/o rockera? No sé qué coño es exactamente eso de una actitud heavymetalera pero coño, publicar un libro que se basa esencialmente en su aburrida vida de teenager con una banda sonora compuesta por Motley Crue, Cinderella, Poison, Guns N' Roses y Metallica me parece bastante rockero. Pero bastante, bastante.

Su actitud respecto al heavy metal y a la música europea la entiendo. En Europa en los ochenta la gente flipaba con los rudos heavys europeos pero a Tesla y a Cinderella se les echaban botellas día sí y tía también. Ahora somos conscientes de que las cosas no se entendían igual a ambos lados del charco y de que musicalmente comparar a Ratt con Diamond Head no tiene mucho sentido pero en aquellos tiempos los que montaban los festis no lo tenían tan claro. De igual forma que entiendo a aquellos promotores de los 80, entiendo a Klosterman.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 24.04.12 13:36

rocket69 escribió:
Dan Defensor escribió:a) no trata de heavy metal sino de Hair Metal americano. Y esto es importante recalcarlo. Creo que la imagen mental que los españoles y europeos tenemos del heavy metal, al menos los de mi generación, es bien diferente.

Es una cuestión de etiquetas a la que tampoco hay que darle demasiada importancia. En EEUU no hablan de hard rock y sí de heavy metal y ya casi no eso, del rock se pasan al metal sin nada intermedio. En el Estado español manejamos las etiquetas con mayor necesidad y tenemos hard rock, heavy metal, sleeze rock.... El habla de la música que sonaba en la radio, en los bailes del instituto y en la MTV cuando era una chaval impresionable de la misma forma que yo tendría que hablar de GN'R, Nirvana, Metallica, Pearl Jam, Soundgarden o REM de 1991-1992 en caso de escribir un libro similar. El hecho de que se decante tanto por la utilización heavy metal o glam metal lo veo más como una provocación kitsch.


Dan Defensor escribió:b) en realidad, Mr. Klosterman habla de su vida y la ilustra con ciertos fogonazos de hair metal (o glam metal, como insiste en llamarlo)

Esto tiene que ver más con el espíritu que Klosterman le quiere dar a su trabajo que las etiquetas, desde luego. Su vida y los interesados recuerdos de su vida para que todo cuadre en lo que quiere contar.


Dan Defensor escribió:c) tachar de inútiles a Ted Nugent o Malsteen y toda la generación de guitarristas superlativos que han jalonado la historia del heavy metal es no tener vedadero amor a esta música, lo siento.

Yo es que veo claro que el heavy metal se la suda en términos generales. A él le gusta lo que escuchó en su adolescencia y punto. En todo caso, no sé, Nugent y heavy metal no los pondría nunca en el mismo camino. Y aunque he disfrutado de Malmsteen en diferentes épocas de mi vida, no creo que se acerque a ser una piedra angular de nada.


Dan Defensor escribió:d) dudo de que, en realidad, le guste el género metálico, se refiere a Iron Maiden como aburridos que solo hablan de personas muertas, se queja constantemente de los solos de guitarra, nombra superficialmente la NWOBHM y, al hacerlo, se olvida de forma catastrófica de Saxon. Yo creo que al autor lo que le mola, y lo deja bien claro, es la diversión inherente a esa clase de música (el hair o glam metal ochentero) y casi habla más de sus pintas y sus correrías que de los discos. Cada vez que la música ahonda por otros derroteros (letras más comprometidas, desarrollos instrumentales, algún tipo de seriedad u evolución) lo tacha enseguida de aburrido y cargante. Creo que esa es actitud muy poco "heavymetalera" y/o rockera.

¿Actitud muy poco "heavymetalera" y/o rockera? No sé qué coño es exactamente eso de una actitud heavymetalera pero coño, publicar un libro que se basa esencialmente en su aburrida vida de teenager con una banda sonora compuesta por Motley Crue, Cinderella, Poison, Guns N' Roses y Metallica me parece bastante rockero. Pero bastante, bastante.

Su actitud respecto al heavy metal y a la música europea la entiendo. En Europa en los ochenta la gente flipaba con los rudos heavys europeos pero a Tesla y a Cinderella se les echaban botellas día sí y tía también. Ahora somos conscientes de que las cosas no se entendían igual a ambos lados del charco y de que musicalmente comparar a Ratt con Diamond Head no tiene mucho sentido pero en aquellos tiempos los que montaban los festis no lo tenían tan claro. De igual forma que entiendo a aquellos promotores de los 80, entiendo a Klosterman.

Comparto gran parte de lo que dices, Rocket.
Si en realidad hablamos de lo mismo.
Este muchacho lo que le mola es la diversión que le supuso esa música que, visto de esa manera, podría ser perfectamente intercambiable por cualquier otro estilo.
Creo sinceramente que no podemos entender a Klosterman, nadie de nosotros, presumo, ha vivido en un pueblo del medio oeste cagándose en sus muertos donde la única diversión era emborracharte en la furgoneta de tu abuelo e ir al centro comercial cocido y escuchando a Poison.
Como alguien dijo un poco más atrás, el epílogo del libro es sin duda lo mejor. Y con diferencia.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 24.04.12 13:42

Dan Defensor escribió:Creo sinceramente que no podemos entender a Klosterman, nadie de nosotros, presumo, ha vivido en un pueblo del medio oeste cagándose en sus muertos donde la única diversión era emborracharte en la furgoneta de tu abuelo e ir al centro comercial cocido y escuchando a Poison.

Yo creo que puedo imaginármelo. Porque hasta cierto punto creo que Klosterman exagera con el tema geográfico pero en realidad parece que lo que describe es la pubertad o la primera etapa de la adolescencia cuando uno cree que todo lo que descrubre es más grande que la puta vida. Al fin y al cabo, en esa época de nuestra vida, uno tiende a estar mucho tiempo solo, en su cuarto, en su coche, aislado, como en un pueblo del medio oeste yankee, o en uno de Soria, Jaén o incluso de la Bizkaia profunda.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 24.04.12 13:48

rocket69 escribió:
Dan Defensor escribió:Creo sinceramente que no podemos entender a Klosterman, nadie de nosotros, presumo, ha vivido en un pueblo del medio oeste cagándose en sus muertos donde la única diversión era emborracharte en la furgoneta de tu abuelo e ir al centro comercial cocido y escuchando a Poison.

Yo creo que puedo imaginármelo. Porque hasta cierto punto creo que Klosterman exagera con el tema geográfico pero en realidad parece que lo que describe es la pubertad o la primera etapa de la adolescencia cuando uno cree que todo lo que descrubre es más grande que la puta vida. Al fin y al cabo, en esa época de nuestra vida, uno tiende a estar mucho tiempo solo, en su cuarto, en su coche, aislado, como en un pueblo del medio oeste yankee, o en uno de Soria, Jaén o incluso de la Bizkaia profunda.

Yeah, ahí has dado en el clavo.
La única vez que me sentí identificado con Klosterman es cuando, al final del libro, dice algo así como: "Me gustan Radiohead pero jamás los amaré de la misma manera que a Mötley Crüe porque nunca volveré a tener quince años". Y eso (a César lo que es del César) es una genialidad.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 24.04.12 15:19

Dan Defensor escribió:
rocket69 escribió:
Dan Defensor escribió:Creo sinceramente que no podemos entender a Klosterman, nadie de nosotros, presumo, ha vivido en un pueblo del medio oeste cagándose en sus muertos donde la única diversión era emborracharte en la furgoneta de tu abuelo e ir al centro comercial cocido y escuchando a Poison.

Yo creo que puedo imaginármelo. Porque hasta cierto punto creo que Klosterman exagera con el tema geográfico pero en realidad parece que lo que describe es la pubertad o la primera etapa de la adolescencia cuando uno cree que todo lo que descrubre es más grande que la puta vida. Al fin y al cabo, en esa época de nuestra vida, uno tiende a estar mucho tiempo solo, en su cuarto, en su coche, aislado, como en un pueblo del medio oeste yankee, o en uno de Soria, Jaén o incluso de la Bizkaia profunda.

Yeah, ahí has dado en el clavo.
La única vez que me sentí identificado con Klosterman es cuando, al final del libro, dice algo así como: "Me gustan Radiohead pero jamás los amaré de la misma manera que a Mötley Crüe porque nunca volveré a tener quince años". Y eso (a César lo que es del César) es una genialidad.
Y yo me pregunto ¿puede un chaval de 15 años amar a Radiohead de la misma forma que puede amar a Mötley Crüe? Y me respondo que no. Porque no transmiten lo mismo. "Shout at the Devil" es un disco concebido para ser el primer amor de quien lo escuche coon 15 años, grupos como Radiohead (por seguir con el ejemplo citado) no transmiten lo que necesita un chaval de 15 años para enamorarse.
Con 30 años nadie se enamora de nadie, ni de Radiohead ni de Mötley Crüe, sólo te enamoras con 15 años y con esa edad te puedes enamorar de los Crüe y no de los otros. Por tanto, tiendo a pensar que hay música hecha para enamorar y otra que no, se puede disfrutar enormemente, pero no enamorarte con la locura de la adolescencia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 24.04.12 15:31

Perry go round escribió:
Dan Defensor escribió:
rocket69 escribió:
Dan Defensor escribió:Creo sinceramente que no podemos entender a Klosterman, nadie de nosotros, presumo, ha vivido en un pueblo del medio oeste cagándose en sus muertos donde la única diversión era emborracharte en la furgoneta de tu abuelo e ir al centro comercial cocido y escuchando a Poison.

Yo creo que puedo imaginármelo. Porque hasta cierto punto creo que Klosterman exagera con el tema geográfico pero en realidad parece que lo que describe es la pubertad o la primera etapa de la adolescencia cuando uno cree que todo lo que descrubre es más grande que la puta vida. Al fin y al cabo, en esa época de nuestra vida, uno tiende a estar mucho tiempo solo, en su cuarto, en su coche, aislado, como en un pueblo del medio oeste yankee, o en uno de Soria, Jaén o incluso de la Bizkaia profunda.

Yeah, ahí has dado en el clavo.
La única vez que me sentí identificado con Klosterman es cuando, al final del libro, dice algo así como: "Me gustan Radiohead pero jamás los amaré de la misma manera que a Mötley Crüe porque nunca volveré a tener quince años". Y eso (a César lo que es del César) es una genialidad.
Y yo me pregunto ¿puede un chaval de 15 años amar a Radiohead de la misma forma que puede amar a Mötley Crüe? Y me respondo que no. Porque no transmiten lo mismo. "Shout at the Devil" es un disco concebido para ser el primer amor de quien lo escuche coon 15 años, grupos como Radiohead (por seguir con el ejemplo citado) no transmiten lo que necesita un chaval de 15 años para enamorarse.
Con 30 años nadie se enamora de nadie, ni de Radiohead ni de Mötley Crüe, sólo te enamoras con 15 años y con esa edad te puedes enamorar de los Crüe y no de los otros. Por tanto, tiendo a pensar que hay música hecha para enamorar y otra que no, se puede disfrutar enormemente, pero no enamorarte con la locura de la adolescencia.

yeah, yo pienso lo mismo, solo que no con los Mötley, sino con KISS.
Jamás volveré a tener 15 años ni a comprarme Destroyer en el 1980.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 24.04.12 16:23

Y sin embargo, ya no se hacen discos como "Destroyer" ni "Shout at the Devil".
¿Cual fue el último disco que pudo habernos enamorado si hubiesemos tenido 15 años a día de hoy en vez de hace ya mucho tiempo?
Miro a mi alrededor y no veo más que el desierto. más solo que la una.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 24.04.12 16:34

Perry go round escribió:Y sin embargo, ya no se hacen discos como "Destroyer" ni "Shout at the Devil".
¿Cual fue el último disco que pudo habernos enamorado si hubiesemos tenido 15 años a día de hoy en vez de hace ya mucho tiempo?
Miro a mi alrededor y no veo más que el desierto. más solo que la una.

Hombre, escarbando mucho (pero mucho) quizás podría hoy "enamorarme" algún disco de TSOOL, The Rival Sons o, hace quince años, The Make Up, Zen Guerrilla... Pero bueno, digamos que son casos aislados, además, todas estas bandas me gustan porque me recuerdan a mis viejos grupos favoritos.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 24.04.12 18:10

Hombre a Make Up o Zen Guerrilla no los conozco, Rival Sons y TSOOL están bien, pero para mi gusto, a años luz de los casos de los que hablamos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 24.04.12 20:11

Perry go round escribió:Hombre a Make Up o Zen Guerrilla no los conozco, Rival Sons y TSOOL están bien, pero para mi gusto, a años luz de los casos de los que hablamos.
Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).

Y sí, el libro de Klosterman trata básicamente de diversión y de cómo el Hair Metal ofrecía un poco de fantasía, una evasión de una realidad muy prosaica. Pero también hace análisis bastante profundos sobre el mundo de la música y de cómo la gente la percibe. No es, en ningún caso (ni, creo, lo pretende) una historia sobre el Heavy Metal porque incluso aquí en el foro ha habido encendidos debates sobre lo qué es y lo qué no es el Heavy y hay visiones muy diferentes sobre el tema.

A pesar de todo, yo intento seguir "enamorándome" y en estos momentos hay un disco que me tiene el corazón robado: "Boys and Girls" de Alabama Shakes. Me ha producido el mismo efecto que cuando oí por primera vez "Shake Your Money Maker", de los Crowes.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por javi clemente 24.04.12 20:13

Old Logan escribió:
Perry go round escribió:Hombre a Make Up o Zen Guerrilla no los conozco, Rival Sons y TSOOL están bien, pero para mi gusto, a años luz de los casos de los que hablamos.
Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).

Y sí, el libro de Klosterman trata básicamente de diversión y de cómo el Hair Metal ofrecía un poco de fantasía, una evasión de una realidad muy prosaica. Pero también hace análisis bastante profundos sobre el mundo de la música y de cómo la gente la percibe. No es, en ningún caso (ni, creo, lo pretende) una historia sobre el Heavy Metal porque incluso aquí en el foro ha habido encendidos debates sobre lo qué es y lo qué no es el Heavy y hay visiones muy diferentes sobre el tema.

A pesar de todo, yo intento seguir "enamorándome" y en estos momentos hay un disco que me tiene el corazón robado: "Boys and Girls" de Alabama Shakes. Me ha producido el mismo efecto que cuando oí por primera vez "Shake Your Money Maker", de los Crowes.

Y no hay mas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por guaje 24.04.12 20:15

coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rasputin 24.04.12 20:25

guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por guaje 24.04.12 20:30

Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes

yo me refería al libro Laughing

pero deberías escuchar el disco de Alabama Shakes Wink
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rasputin 24.04.12 20:32

guaje escribió:
Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes

yo me refería al libro Laughing

pero deberías escuchar el disco de Alabama Shakes Wink

facepalm Laughing

Dialogodebesugos time!

P.D. A mi el libro también me gustó mucho Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 24.04.12 21:28

Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes
El de los Crowes es más rockero/sureño y los Alabama tiran más al soul, pero es un pedazo de disco
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 24.04.12 21:44

Dan Defensor escribió:Es un buen libro pero:

a) no trata de heavy metal sino de Hair Metal americano. Y esto es importante recalcarlo. Creo que la imagen mental que los españoles y europeos tenemos del heavy metal, al menos los de mi generación, es bien diferente.

Abundando un poco en la visión que tiene Klosterman sobre el Heavy europeo, y las diferencias entre entornos, unas declaraciones del año 86 (en el libro "El Sonido de la Bestia. La Historia del Heavy Metal, de Ed. Ma Non Troppo) de Tom Warrior, de Celtic Frost, una banda no muy "festiva" precisamente:

"Cuando tocamos nuestra música en Europa, los únicos que venían a nuestras actuaciones eran hombres borrachos con chaquetas de cuero. No lo digo para faltarles al respeto, pero el hecho es que el noventa y cinco por ciento del público estaba formado por hombres que venían a agitar las cabezas y sacarse la pubertad del cuerpo. En Estados Unidos, con la misma música, había mujeres y adultos en nuestros conciertos, y era una atmósfera completamente diferente. Era como el paraíso".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rasputin 24.04.12 21:45

Old Logan escribió:
Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes
El de los Crowes es más rockero/sureño y los Alabama tiran más al soul, pero es un pedazo de disco

Buena pinta tiene, pardiez. En tu blog no se puede descargar? Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 24.04.12 21:49

Rasputin escribió:
Old Logan escribió:
Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes
El de los Crowes es más rockero/sureño y los Alabama tiran más al soul, pero es un pedazo de disco

Buena pinta tiene, pardiez. En tu blog no se puede descargar? Wink
No, que luego igual me lo chapan Smile Pero ya miro de hacértelo llegar discretamente Laughing

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rasputin 24.04.12 21:50

Old Logan escribió:
Rasputin escribió:
Old Logan escribió:
Rasputin escribió:
guaje escribió:coño, me lo compré ayer

a ver si me pongo el finde

Ostias, si se parece al primero de los Crowes habrá que escucharlo Rolling Eyes
El de los Crowes es más rockero/sureño y los Alabama tiran más al soul, pero es un pedazo de disco

Buena pinta tiene, pardiez. En tu blog no se puede descargar? Wink
No, que luego igual me lo chapan Smile Pero ya miro de hacértelo llegar discretamente Laughing


Gracias amigo, me temo que alguien ha vaciado la Papelera Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 25.04.12 0:22

Old Logan escribió:
Perry go round escribió:Hombre a Make Up o Zen Guerrilla no los conozco, Rival Sons y TSOOL están bien, pero para mi gusto, a años luz de los casos de los que hablamos.
Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).
"I Love It Loud" y "The Last in Line" SON Flipantes. Hace 30 años, hace 20, hace 10, ayer, hoy, mañana, pasado y dentro de un millón de años.
Lo de decir que semejantes himnos, que dos canciones tan acojonantemente buenas, son ridículas, ante mis ojos desacredita todo tu criterio y los argumentos posteriores o anteriores. Si alguien no puede disfrutar con esos dos temazos, evidentemente no estamos en la misma onda. Yo me pongo "I Love it Loud" y la berreo en cada ocasión como si fuese la primera, la última vez y mi vida dependiese de ello. Más grande que todo.
Guitar Fire
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 25.04.12 2:34

Perry go round escribió:
Old Logan escribió:
Perry go round escribió:Hombre a Make Up o Zen Guerrilla no los conozco, Rival Sons y TSOOL están bien, pero para mi gusto, a años luz de los casos de los que hablamos.
Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).
"I Love It Loud" y "The Last in Line" SON Flipantes. Hace 30 años, hace 20, hace 10, ayer, hoy, mañana, pasado y dentro de un millón de años.
Lo de decir que semejantes himnos, que dos canciones tan acojonantemente buenas, son ridículas, ante mis ojos desacredita todo tu criterio y los argumentos posteriores o anteriores. Si alguien no puede disfrutar con esos dos temazos, evidentemente no estamos en la misma onda. Yo me pongo "I Love it Loud" y la berreo en cada ocasión como si fuese la primera, la última vez y mi vida dependiese de ello. Más grande que todo.
Guitar Fire
Perry, lo que encuentro ridículo son los VIDEOS, si repasas mi post creo que queda claro. Los dos primeros discos de Dio son de lo más grande que se ha hecho nunca y aunque Kiss nunca han sido ni serán mi grupo favorito (es más, les tengo bastante manía y no soporto a Gene Simmons) "I love it Loud" todavía es capaz de levantarme de la silla. Jamás podría encontrar ridícula la música que he MAMADO: mi primer concierto fue Saxon con 15 años y la semana que viene iré al concierto de Michael Schenker con 45, o sea que lecciones de rockerismo las justas.

He puesto de ejemplo estos, como podía haber puesto cualquier otro de esa época, que vistos ahora son muy cutres, quitando alguna excepción como los de Twisted Sister que son muy divertidos incluso ahora, será porque no se tomaban la cosa muy en serio y los hacían en plan cachondo y han aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Cuando vi por primera vez el video de Dio por TV en uno de los cutreprogramas de la época, flipé en colores y hace poco lo volví a ver y volví a flipar pero de lo infumable que es. Lo que quería decir con eso es que difícilmente podemos recuperar la "inocencia" y que las cosas no te impactan igual con 15 que con 40 porque, por desgracia, nos hacemos más viejos, cínicos y resabiados.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 25.04.12 7:34

Old Logan escribió:Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).

Yo creo que Perry no estaba diciendo eso. Creo que lo que decía es que hay un momento de tu vida en el que eres más impresionable, o impresionable de una forma más visceral, y que ahí no te calan igual de hondo todas las propuestas musicales que te llegan. Que algunas se adecúan más al momento que otras. Y los ejemplos que llevan poniendo varios mensajes de Radiohead y Motley Crue son bastante acertados. Al menos en mi opinión. Cuando uno es joven ha de ser joven, ha de vivir su juventud. Y creo que aunque Radiohead pueden maravillar igual, necesitan un grado de madurez que no es necesario para entender o al menos captar el mensaje más básico de Motley Crue. Creo que lo que decía Perry se basaba más en las diferentes percepciones que tenemos en las distintas etapas de nuestra vida. Que es un poco lo que trata de desarrollar Klosterman en alguna de sus tesis.

Por lo general yo odio todas esas generalizaciones que siempre tienden a decirme que lo que no he vivido es mejor que lo que he vivido o que lo que viví no fue para tanto. Las odio porque me afectan directamente pero también porque si lo pienso fríamente no encuentro sentido. Yo creo que se han hecho discos igual de buenos en los 50, 60, 70, 80, 90, 00 y 10. El problema es que son diferentes, se abordan con percepciones diferentes, en momentos diferentes y por mucho que se pretenda abordarlo de una forma sistemática y unitaria, eso es imposible. No sé, creo que Motley Crue han sido los mejores Motley Crue de la historia. No tiene sentido compararlos con los Doors, The Band o Screaming Trees.

Y joder, yo tengo el disco duro petado de clips de Faster Pussycat, Slaughter, Junkyard, Guns N' Roses, Blue Murder y más "mierda" de la época y no siento la necesidad de analizar lo fuera de onda que están hoy en día. Al contrario, trato de sumergirme, evadirme y soñar con estar en aquel momento en aquel sitio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 25.04.12 11:48

rocket69 escribió:
Old Logan escribió:Creo que tendemos a pensar que las cosas antes eran mejores y que "ya no se hacen discos como antes", cuando los de generaciones anteriores que vieron casi en tiempo real a gente como Hendrix, Faces o Credeence seguramente pensaron lo mismo cuando oyeron a Guns'n Roses o Pearl Jam. Cuando ves las cosas en perspectiva, tu percepción cambia: hace poco estuve revisando videos de los 80 y cosas que en su momento podías encontrar flipantes como "I Love it Loud" de Kiss o "The Last in Line" de Dio, vistos ahora resultan bastante ridículos, los videos ya lo tienen eso. Es jodido, pero no puedes pensar, ni sentir, ni ver las cosas como cuando tenías 18 años (y eso que yo lo intento).

Yo creo que Perry no estaba diciendo eso. Creo que lo que decía es que hay un momento de tu vida en el que eres más impresionable, o impresionable de una forma más visceral, y que ahí no te calan igual de hondo todas las propuestas musicales que te llegan. Que algunas se adecúan más al momento que otras. Y los ejemplos que llevan poniendo varios mensajes de Radiohead y Motley Crue son bastante acertados. Al menos en mi opinión. Cuando uno es joven ha de ser joven, ha de vivir su juventud. Y creo que aunque Radiohead pueden maravillar igual, necesitan un grado de madurez que no es necesario para entender o al menos captar el mensaje más básico de Motley Crue. Creo que lo que decía Perry se basaba más en las diferentes percepciones que tenemos en las distintas etapas de nuestra vida. Que es un poco lo que trata de desarrollar Klosterman en alguna de sus tesis.

Por lo general yo odio todas esas generalizaciones que siempre tienden a decirme que lo que no he vivido es mejor que lo que he vivido o que lo que viví no fue para tanto. Las odio porque me afectan directamente pero también porque si lo pienso fríamente no encuentro sentido. Yo creo que se han hecho discos igual de buenos en los 50, 60, 70, 80, 90, 00 y 10. El problema es que son diferentes, se abordan con percepciones diferentes, en momentos diferentes y por mucho que se pretenda abordarlo de una forma sistemática y unitaria, eso es imposible. No sé, creo que Motley Crue han sido los mejores Motley Crue de la historia. No tiene sentido compararlos con los Doors, The Band o Screaming Trees.

Y joder, yo tengo el disco duro petado de clips de Faster Pussycat, Slaughter, Junkyard, Guns N' Roses, Blue Murder y más "mierda" de la época y no siento la necesidad de analizar lo fuera de onda que están hoy en día. Al contrario, trato de sumergirme, evadirme y soñar con estar en aquel momento en aquel sitio.

Tengo la misma edad que tú, Rocker, y también iré a ver a MSG, por cierto.

El tema de los vídeos; bueno, yo flipé el primer día con "The last in line" y "I love it loud" y vistos ahora me siguen provocando las mismas sensaciones que hace 30 años.
Sin embargo, y a mi pesar, cuando vi en 1984 el vídeo de "Looks that kill", a la sazón, mi canción favorita de los Crüe, me pareció entonces y ahora terrible terrible terrible. Ya entonces no podía distinguir a las chicas de Tommy Lee, Mick, Vince y Nikki, ¡estaban todos vestidos igual!

Aunque siempre preferí el Heavy inglés, la verdad. Al contrario que alguno de vosotros, yo soy fan de KISS de siempre y toda aquella pléyade de grupos americanos que salió en los 80 (los Ratt, Poison, Cinderella, Dokken, Kix, Warrant, Faster Pussycats...) que imitaban a KISS siempre me pareció harto sospechosa y no me gustaba nada. De la quema salvaba, por supuesto, a los Crüe, W.A.S.P. y Twisted Sister y el tiempo ha demostrado que estos tres han sido los que han perdurado y los mejores.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 25.04.12 12:24

OK, si te referías a los vídeos, entonces te entendí mal.
Pero cuando dices que Cinderella o Ratt te parecen sospechosos, tenemos otro encontronazo en ciernes HitMe Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 25.04.12 12:46

Perry go round escribió:OK, si te referías a los vídeos, entonces te entendí mal.
Pero cuando dices que Cinderella o Ratt te parecen sospechosos, tenemos otro encontronazo en ciernes HitMe Laughing

De hecho, gracias a Klosterman he aprendido a apreciar a Ratt, Cinderella o Poison, que en los ochenta no me gustaban nada.
Very Happy
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Clairvoyant 25.04.12 13:35

A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 25.04.12 15:32

Clairvoyant escribió:A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal

De hecho, lo dice varias veces y que tuvo una época en la que negó ese tipo de música; pero para él, y es algo que intenta demostrar pero creo que no lo consigue, odiar algo significa amarlo y viceversa.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 25.04.12 18:23

Clairvoyant escribió:A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal
Completamente, por eso no me gusta su visión de las cosas. Porque queda claro que se avergüenza de lo que le gusta, y si se avergüenza, lo está menospreciando.
Yo amo a todas esas bandas y esos estilos musicales, y precisamente porque los amo jamás me avergonzarían. Si amas algo, lo llevas con orgullo, el que se avergüenza, lo menosprecia y menospreciando su propio gusto, está claro que tiene un conflicto personal en el que una parte de su ser se llama gilipollas a sí mismo y la otra parte de su ser se llama snob pedante gafapasta a sí mismo. Y de las ganas de resolver ese conflicto personal, dejando claro que es las dos cosas a la vez, es de donde surge su libro.
Como yo no tengo conflictos personales por mis gustos o entre los gustos de mi corazón y los de mi cerebro, no me salen libros como ese. O sea, que no comparto su punto de vista, pero aprecio que haya dedicado un libro a intentar aclarar que se puede ser fan del metal descerebrado y pedante intelectualoide al mismo tiempo Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Clairvoyant 25.04.12 18:43

Perry go round escribió:
Clairvoyant escribió:A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal
Completamente, por eso no me gusta su visión de las cosas. Porque queda claro que se avergüenza de lo que le gusta, y si se avergüenza, lo está menospreciando.
Yo amo a todas esas bandas y esos estilos musicales, y precisamente porque los amo jamás me avergonzarían. Si amas algo, lo llevas con orgullo, el que se avergüenza, lo menosprecia y menospreciando su propio gusto, está claro que tiene un conflicto personal en el que una parte de su ser se llama gilipollas a sí mismo y la otra parte de su ser se llama snob pedante gafapasta a sí mismo. Y de las ganas de resolver ese conflicto personal, dejando claro que es las dos cosas a la vez, es de donde surge su libro.
Como yo no tengo conflictos personales por mis gustos o entre los gustos de mi corazón y los de mi cerebro, no me salen libros como ese. O sea, que no comparto su punto de vista, pero aprecio que haya dedicado un libro a intentar aclarar que se puede ser fan del metal descerebrado y pedante intelectualoide al mismo tiempo Laughing

Totalmente de acuerdo; yo no podía haberlo expresado mejor porque siento exactamente lo mismo, de hecho a mi primer comentario le falta añadir que por eso mismo me queda un regusto amargo al terminar el libro. Yo amo a los Crüe, a KISS, a Aerosmith , a Ratt y a todas esas bandas y me da igual que no sean cool y lo que piensen los demás ni puta idea, tú
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por káiser 25.04.12 19:22

Clairvoyant escribió: Yo amo a los Crüe, a KISS, a Aerosmith , a Ratt y a todas esas bandas y me da igual que no sean cool y lo que piensen los demás ni puta idea, tú

Pues a Klosterman sí que le debería importar lo que piensen los demás. Porque ha escrito un LIBRO, no un diario íntimo o un post en un foro de ruock.

A ver, Chuck Klosterman es un autor muy popular en USA y ha escrito sobre muchos temas. Este libro NO está dirigido a los metaleros. Es un libro para que pueda leer cualquiera, es un libro para TODO el mundo. Porque cualquiera en USA que tenga una cierta edad conoce a Mötley Crüe o Def Leppard. Fueron enormemente populares, mucho más allá del público estrictamente rockero. Pero por supuesto, no todo el mundo ama el hair metal. Es más, la mayoría no lo ve con demasiados buenos ojos Laughing

Sería ridículo que Klosterman quisiera interesar por su libro más allá de los ya convencidos de la fe metálica, si fuera con un discurso prepotente en plan "Metal Is The Law" o "Metal Up Your Ass" y tal. Creo que es mucho más listo que eso, su estilo siempre ha sido otro, el humor, la ironía, la capacidad de reirse de uno mismo, el salirse por la tangente con anécdotas personales, el filosofar partiendo de bases triviales... No creo que se averguence ¡¡ha escrito sobre uno de los estilos peor valorados en los últimos 20 años!!! ¡¡¡un libro para todos los públicos!!!! Así que hay un hilo en todo el libro en plan "Ok, había cosas ridículas y hasta vergonzantes en el Hair Metal, sería absurdo e inútil negar eso... lo que no quita que tenga un "valor cultural" porque fue tremendamente popular durante una época y tuvo mucha importancia en mi vida y en la de mucha gente...".
káiser
káiser

Mensajes : 47562
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 25.04.12 19:45

Dan Defensor escribió:Tengo la misma edad que tú, Rocker.

Smile

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 25.04.12 21:34

Perry go round escribió:OK, si te referías a los vídeos, entonces te entendí mal.
Pero cuando dices que Cinderella o Ratt te parecen sospechosos, tenemos otro encontronazo en ciernes HitMe Laughing
No, encontronazo no que empeñé los guantes de boxeo... No discutiremos por Cinderella desde luego, "Long Cold Winter" y "Heartbreak Station" son dos discos enormes y me gusta también bastante "Still Climbing". Ratt ya sería otro tema... Smile
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 25.04.12 21:50

káiser 2.0 escribió:
Clairvoyant escribió: Yo amo a los Crüe, a KISS, a Aerosmith , a Ratt y a todas esas bandas y me da igual que no sean cool y lo que piensen los demás ni puta idea, tú

Pues a Klosterman sí que le debería importar lo que piensen los demás. Porque ha escrito un LIBRO, no un diario íntimo o un post en un foro de ruock.

A ver, Chuck Klosterman es un autor muy popular en USA y ha escrito sobre muchos temas. Este libro NO está dirigido a los metaleros. Es un libro para que pueda leer cualquiera, es un libro para TODO el mundo. Porque cualquiera en USA que tenga una cierta edad conoce a Mötley Crüe o Def Leppard. Fueron enormemente populares, mucho más allá del público estrictamente rockero. Pero por supuesto, no todo el mundo ama el hair metal. Es más, la mayoría no lo ve con demasiados buenos ojos Laughing

Sería ridículo que Klosterman quisiera interesar por su libro más allá de los ya convencidos de la fe metálica, si fuera con un discurso prepotente en plan "Metal Is The Law" o "Metal Up Your Ass" y tal. Creo que es mucho más listo que eso, su estilo siempre ha sido otro, el humor, la ironía, la capacidad de reirse de uno mismo, el salirse por la tangente con anécdotas personales, el filosofar partiendo de bases triviales... No creo que se averguence ¡¡ha escrito sobre uno de los estilos peor valorados en los últimos 20 años!!! ¡¡¡un libro para todos los públicos!!!! Así que hay un hilo en todo el libro en plan "Ok, había cosas ridículas y hasta vergonzantes en el Hair Metal, sería absurdo e inútil negar eso... lo que no quita que tenga un "valor cultural" porque fue tremendamente popular durante una época y tuvo mucha importancia en mi vida y en la de mucha gente...".
Supongo que si alguien le contara a Klosterman que hay cuatro chalados que llevan 27 páginas debatiendo su libro en un foro de España no se lo creería.

Estoy con Kaiser, no creo que Klosterman se avergüenze de su pasado, hay cosas muchísimo peores que ser seguidor del Hair Metal. Lo que pasa es que su estilo irónico hace que parece que se esté cachondeando, pero es su marca de fábrica, "Pégate un tiro para sobrevivir" va del mismo palo. Es un poco como "This is Spinal Tap", que le saca punta a los aspectos más surrealistas del Show Business pero con cariño. Incluso Toni Iommi hace poco en una entrevista en Classic Rock se reía acordándose del escenario ese de los menhires gigantes que iban transportando por esos mundos de dios pero no cabía en ningún sitio. Es como tener una novia con defectos, el hecho de que los tenga, lo reconozcas y hagas broma no significa que no la quieras.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 26.04.12 7:40

Clairvoyant escribió:A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal

Yo creo que lo que realmente hace es buscar un enfoque creible. Intenta que la gente que pueda leer se sienta identificada o provocada. Busca que la gente lea su libro por una cosa o por otra, y lo consigue.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 26.04.12 9:23

rocket69 escribió:
Clairvoyant escribió:A mi me queda la sensación de el tio se avergüenza en parte de ser fan de ese metal

Yo creo que lo que realmente hace es buscar un enfoque creible. Intenta que la gente que pueda leer se sienta identificada o provocada. Busca que la gente lea su libro por una cosa o por otra, y lo consigue.

Y lo consigue y su libro es vigente diez años después, no olvidemos que nos lo han vendido ahora cuando se editó en su país en 2000 o 2001.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Logan 27.04.12 21:16

Entrevista con Chuck Klosterman en el Rockdelux de este mes

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Fargorock

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Dan Defensor 29.04.12 0:49

Old Logan escribió:Entrevista con Chuck Klosterman en el Rockdelux de este mes




Muchas gracias, Logan.
Es una entrevista muy interesante, aunque aporta poco al conocimiento que podemos tener sobre el libro, ya que Klosterman lo deja todo muy claro.
Creo que se le podía sacar más miga a una entrevistas con él, pero me ha gustado el artículo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por dantes 07.07.12 20:30

Dan Defensor escribió:
Old Logan escribió:Entrevista con Chuck Klosterman en el Rockdelux de este mes




Muchas gracias, Logan.
Es una entrevista muy interesante, aunque aporta poco al conocimiento que podemos tener sobre el libro, ya que Klosterman lo deja todo muy claro.
Creo que se le podía sacar más miga a una entrevistas con él, pero me ha gustado el artículo.

Me ha sorprendido la entrevista a Klosterman en el RDL,pero luego al ver la poca sustancia que se le saca en cuatro preguntas,no me extraña viniendo de esa prensa musical gafapasta.

Eso si,cuando se entrevista a esos grupos insipidos,son de dos a cuatro paginas repletas de preguntas "intelectuales" y "trascendentales" sobre su interesante musica MrGreen affraid
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 09.07.12 9:04

dantes escribió:
Dan Defensor escribió:
Old Logan escribió:Entrevista con Chuck Klosterman en el Rockdelux de este mes




Muchas gracias, Logan.
Es una entrevista muy interesante, aunque aporta poco al conocimiento que podemos tener sobre el libro, ya que Klosterman lo deja todo muy claro.
Creo que se le podía sacar más miga a una entrevistas con él, pero me ha gustado el artículo.

Me ha sorprendido la entrevista a Klosterman en el RDL,pero luego al ver la poca sustancia que se le saca en cuatro preguntas,no me extraña viniendo de esa prensa musical gafapasta.

Eso si,cuando se entrevista a esos grupos insipidos,son de dos a cuatro paginas repletas de preguntas "intelectuales" y "trascendentales" sobre su interesante musica MrGreen affraid

Ya ves.

Emoticono de vómito o algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Rocket 09.07.12 9:20

Yo no la leo. Después de leer el libro, no me interesa. Lo que sí me molaría es lo de la película esa cuyos derechos están en el aire.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por uno cualquiera 09.07.12 12:08

"Si me enamoro de algo lo voy a amar para siempre, soy asi. Pero soy consciente de que mucha gente actúa de forma diferente y su amor por las cosas está en constante construcción. Y esto último es especialmente cierto cuándo se trata de críticos músicales"
Very Happy Very Happy Muy buena esta.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 09.07.12 14:40

Enorme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Perry go round 09.07.12 18:28

chips rahoy escribió:"Si me enamoro de algo lo voy a amar para siempre, soy asi. Pero soy consciente de que mucha gente actúa de forma diferente y su amor por las cosas está en constante construcción. Y esto último es especialmente cierto cuándo se trata de críticos músicales"
Very Happy Very Happy Muy buena esta.
Y sin embargo, leyendo el libro, a veces parece que no es así. Que hay cosas que amó y ya no ama.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Moltisanti 24.08.12 8:40

¡Me acaba de llegar "Pégate un tiro para sobrevivir"!

Disponible en Lenoir ediciones.

A ver qué tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por mikel erecto 24.08.12 10:13

Pues a mi el Fargo este se me hizo pesado al final...lo empeze con ganas,pero a medida que pasaba el tiempo.me aburrio bastante...Creo que fue porque va demasiado de graciosillo...eso a mi entender no es necesario para hacer amena una lectura,pero el tio se pasa de payaso...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN- - Página 11 Empty Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-

Mensaje por Shazan 24.08.12 10:21

Lo estoy buscando.
Si alguien ya lo ha leido y quiere deshacerse de el, que me mande un privado y se lo compro.
Gracias.

Shazan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.