Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track)

2 participantes

Ir abajo

Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track) Empty Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track)

Mensaje por That'70sSound 06.12.11 2:12

[b]Hola a todo el mundo!!!!

Bueno tengo una duda desde que escuche por primera vez el disco de Chuck Ragan - Covering Ground y es la siguiente, el disco tiene una "Hidden Track", o "Cancion Escondida" a partir del minuto nueve de la ultima canción del disco llamada "Lost and Found".
Y mi pregunta sería si alguien me pudiese decir el nombre de esa canción (si lo sabe alguien), porque es una de las canciones que mas me gustan del disco, por no decir la que mas... porque madre mia que temazo...

Bueno, si alguien por aqui puede aclararme esta cuestion, por favor que me de respuesta aqui.

Besos y abrazos y gracias por todo!!!
That'70sSound
That'70sSound

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track) Empty Re: Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track)

Mensaje por Ladylog 13.12.11 22:23

El título es Camaraderie of the Commons. Temazo, como todo el disco.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track) Empty Re: Covering Ground - Chuck Ragan (Hidden Track)

Mensaje por That'70sSound 13.12.11 23:31

Lady Log escribió:El título es Camaraderie of the Commons. Temazo, como todo el disco.

[b]Muchisimas gracias por lo de el titulo de la canción... porque de veras que me encanta ese tema, y no me quedaba agusto sin saber el titulo, y mas yo que soy un maniatico musical, que me gusta saberme todos los titulos y de discos grupos y canciones que me gustan... jajajajajaja.

Bueno nuevamente muchisimas gracias por todo...

Hasta Pronto
That'70sSound
That'70sSound

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.