Doctor Who

+20
jojomojo
starfuckers
danitoledo
Micromegas
MABarracus
kraneo
Steve Trumbo
Gelocatil
JackDuluoz
Sugar Bug
thejesu
Dani
Gora Rock
Javier Maroto
Rizzy
DarthMercury
Kirchhoff
celtasnake
Trumbo
vandelay
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Doctor Who - Página 4 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Moderno 11.11.22 7:39

Aún la llevo al día. Me queda por ver el último especial de hace 2 o 3 semanas. La sigo ya casi por inercia, pero ahí sigo.
Moderno
Moderno

Mensaje por Van 04.01.23 21:34

Vistas las dos primeras temporadas con sus respectivos especiales navideños. David Tennant es mucho mejor actor que el doctor rumano anterior, pero en esencia los episodios siguen la misma línea.

Un gran divertimento, y muy original cuando quiere. Me choca lo mucho que bebe Rick y Morty de esta serie.
Van
Van

Mensaje por Moderno 05.01.23 5:40

No sé si alguien lleva la serie al día pero a muchos les gustará saber cómo acaba el último capítulo emitido y el trailer de los próximos capítulos. No quiero desvelar nada por si acaso, pero...  Shocked
Moderno
Moderno

Mensaje por danitoledo 05.01.23 8:21

Moderno escribió:No sé si alguien lleva la serie al día pero a muchos les gustará saber cómo acaba el último capítulo emitido y el trailer de los próximos capítulos. No quiero desvelar nada por si acaso, pero...  Shocked

Yo creo que sé por dónde vas, y es la razón por la que me he puesto a ver cuánto tengo pendiente para reengancharme. El problema es que he visto que con la Whittaker llevan ya 3 temporadas... mucha pereza, que yo me quedé justo cuando ella entraba.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 05.01.23 8:21

Aprovecho para preguntar... ¿merecen la pena estas 3 temporadas que han hecho con ella?
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Sugar Bug 05.01.23 8:44

Yo vi la primera de la whitaker. Ella no vale la pena. A menos que hayan hecho una trama larga aparte de las capitulares es bastante (o era) quiero y no puedo.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Steve Trumbo 05.01.23 11:07

danitoledo escribió:
Moderno escribió:No sé si alguien lleva la serie al día pero a muchos les gustará saber cómo acaba el último capítulo emitido y el trailer de los próximos capítulos. No quiero desvelar nada por si acaso, pero...  Shocked

Yo creo que sé por dónde vas, y es la razón por la que me he puesto a ver cuánto tengo pendiente para reengancharme. El problema es que he visto que con la Whittaker llevan ya 3 temporadas... mucha pereza, que yo me quedé justo cuando ella entraba.

Justo ahí me quedé yo...las temporadas con Capaldi ya me parecieron flojísimas y ahí me bajé del carro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Moderno 06.01.23 5:23

danitoledo escribió:Aprovecho para preguntar... ¿merecen la pena estas 3 temporadas que han hecho con ella?

Yo es que esta serie la sigo ya por inercia, para mí tuvo su punto álgido cuando estuvo Matt Smitt. Ahora me parece que estamos siempre dando vueltas a lo mismo.
Moderno
Moderno

Mensaje por starfuckers 06.01.23 5:47

Las últimas las van a subir a Disney ? Es que me da pereza extrema tener que ir a buscar torrent para las temporadas de la doctora
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers 06.01.23 5:48

Moderno escribió:
danitoledo escribió:Aprovecho para preguntar... ¿merecen la pena estas 3 temporadas que han hecho con ella?

Yo es que esta serie la sigo ya por inercia, para mí tuvo su punto álgido cuando estuvo Matt Smitt. Ahora me parece que estamos siempre dando vueltas a lo mismo.
que gran Doctor nos ha dado Matt
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Moderno 06.01.23 5:57

starfuckers escribió:Las últimas las van a subir a Disney ? Es que me da pereza extrema tener que ir a buscar torrent para las temporadas de la doctora

Pues sólo doblaron, creo, hasta la temporada 9, bueno, no sé la que era, dejaron la temporada del doctor viejo a la mitad sin doblar. Hay unas cuantas sin doblar, así que dudo que las suban a ningún sitio.
Moderno
Moderno

Mensaje por starfuckers 06.01.23 6:09

Moderno escribió:
starfuckers escribió:Las últimas las van a subir a Disney ? Es que me da pereza extrema tener que ir a buscar torrent para las temporadas de la doctora

Pues sólo doblaron, creo, hasta la temporada 9, bueno, no sé la que era, dejaron la temporada del doctor viejo a la mitad sin doblar. Hay unas cuantas sin doblar, así que dudo que las suban a ningún sitio.
en Amazon están las 10 temporadas de la era moderna en inglés con subtítulos, ya podían hacer lo mismo con las que vinieron después

Última edición por starfuckers el 06.01.23 6:34, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Sugar Bug 06.01.23 6:16

Capaldi molaba un montón!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4