Doctor Who

+23
Moderno
Señor Perdido
MrsCrowley
jojomojo
starfuckers
danitoledo
Micromegas
MABarracus
kraneo
Steve Trumbo
Gelocatil
JackDuluoz
Sugar Bug
thejesu
Dani
Gora Rock
Javier Maroto
Rizzy
DarthMercury
Kirchhoff
celtasnake
Trumbo
vandelay
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Oct 2013 - 12:54

Sugar Bug escribió:
DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:
DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:Doctor Who - Página 2 Doctor_who_sting
Ya falta poco!!! Aunque ciertamente la última mitad de temporada, capítulos de Stephen Moffat aparte, ha sido más flojuna de lo esperado. Esperemos que se hayan guardado lo gordo para el aniversario.
si por gordo entiendes a john hurt... SI!
Por fortuna ese Spoiler ya lo vi a final de temporada, que si no lo mato Laughing

Ese episodio estuvo bien, igual que los de la presentación de la nueva compañera (el primero, el de navidades y el siguiente). Pero dejando de lado a Moffat (que hizo todos esos episodios) los guionistas invitados han estado muy poquito inspirados.
jodo! lo de john hurt lo sabe cualquiera que haya puesto doctor who en google! Smile

tenga en cuenta que soy un nuevo whovian de estos! empecé la serie y la terminé la semana que salió el último episodio. para mi, las ocho temporadas son un continuo espacio tiempo (que ironía, no?)
En realidad son 7, lo que pasa es que la última se dividió en dos mitades muy diferenciadas. A ver si se logra meter la serie clásica en un fin de semana en vena. Aaaah... tiempos aquellos en que los Daleks daban miedo a pesar de parecer desatascadores de discotecas futuristas.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Lun 21 Oct 2013 - 13:14

DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:
DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:
DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:Doctor Who - Página 2 Doctor_who_sting
Ya falta poco!!! Aunque ciertamente la última mitad de temporada, capítulos de Stephen Moffat aparte, ha sido más flojuna de lo esperado. Esperemos que se hayan guardado lo gordo para el aniversario.
si por gordo entiendes a john hurt... SI!
Por fortuna ese Spoiler ya lo vi a final de temporada, que si no lo mato Laughing

Ese episodio estuvo bien, igual que los de la presentación de la nueva compañera (el primero, el de navidades y el siguiente). Pero dejando de lado a Moffat (que hizo todos esos episodios) los guionistas invitados han estado muy poquito inspirados.
jodo! lo de john hurt lo sabe cualquiera que haya puesto doctor who en google! Smile

tenga en cuenta que soy un nuevo whovian de estos! empecé la serie y la terminé la semana que salió el último episodio. para mi, las ocho temporadas son un continuo espacio tiempo (que ironía, no?)
En realidad son 7, lo que pasa es que la última se dividió en dos mitades muy diferenciadas. A ver si se logra meter la serie clásica en un fin de semana en vena. Aaaah... tiempos aquellos en que los Daleks daban miedo a pesar de parecer desatascadores de discotecas futuristas.
estoy ahora a mitad de la 4 de breaking bad. en cuanto acabe, me busco los clásicos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Javier Maroto Lun 21 Oct 2013 - 14:00

Doctor Who - Página 2 2f0m3goaievlwxi7ik52430db479b03_portada-scifiworld-especial-doctor-who_m

Cojonudísima : me la compré el otro día y el número de marras es para guardarlo bien guardadito.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Javier Maroto Lun 21 Oct 2013 - 14:03

DarthMercury escribió: la última mitad de temporada, capítulos de Stephen Moffat aparte, ha sido más flojuna de lo esperado. Esperemos que se hayan guardado lo gordo para el aniversario.
Arrow Arrow Arrow 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Mar 26 Nov 2013 - 10:27

Doctor Who - Página 2 ER_0362_dalek
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 27 Mayo 2014 - 20:52



El teaser es una mierda, pero se confirma que en Agosto vuelve la serie. Y yo me muero de ganas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Steve Trumbo Mar 27 Mayo 2014 - 20:54

coño, creia que era en octubre-noviembre. guay.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Mayo 2014 - 23:39

Steve Trumbo escribió:coño, creia que era en octubre-noviembre. guay.

Biba!!!

Podré verla mientras intento que miniyo duerma!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Vie 27 Jun 2014 - 21:59

Nuevo teaser. La temporada el 23 de agosto.


Me encanta cuando le dan al personaje ese toque peligroso y puto amo.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Vie 27 Jun 2014 - 23:19

Gelocatil escribió:Nuevo teaser. La temporada el 23 de agosto.


Me encanta cuando le dan al personaje ese toque peligroso y puto amo.

Matt Smith me gustaba mucho pero agradezco una vuelta a un Doctor más viejuno, ya iba siendo hora  bounce 

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 14:53

Trailer íntegro. Pintaza.

Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Jul 2014 - 15:18

Gelocatil escribió:Trailer íntegro. Pintaza.


bounce Y a ver si Moffat ha acertado más esta vez con los guionistas invitados. Que los suyos siguen a gran nivel pero francamente empieza a preocupar la falta de nueva sangre con talento que le pueda suceder en el cargo.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Steve Trumbo Mar 15 Jul 2014 - 15:20

Ganazas.

Me da muy buen rollo esta temporada, con este Doctor oscuro que se avecina...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 15:39

DarthMercury escribió:
Gelocatil escribió:Trailer íntegro. Pintaza.


bounce Y a ver si Moffat ha acertado más esta vez con los guionistas invitados. Que los suyos siguen a gran nivel pero francamente empieza a preocupar la falta de nueva sangre con talento que le pueda suceder en el cargo.

A mí me encantaría que Neil Gaiman hiciera al menos un capítulo por temporada de manera fija, es un hacha. Luego está Gatiss, que aunque no tiene capítulos de esos que digas "qué maravilla" sí me parece bastante sólido. También ha escrito un capítulo Stephen Thompson, guionista habitual de Sherlock y que ya guionizó "Viaje al centro de la TARDIS" con lo que confío en él. Y hace no mucho se ha confirmado también que Frank Cottrell Boyce va a escribir también un episodio, aunque no se quién es ni qué tal se le dará.

El caso es que, siempre que esté Moffat al mando, yo estoy tranquilo porque en la etapa Davies la calidad de los capítulos dependía demasiado del guionista de turno, causando algunos bajones muy serios a veces. Desde que está Moffat, lo noto todo más equilibrado e incluso los capítulos menos buenos me resultan entretenidos y divertidos. De hecho, aunque suene impopular, creo que desde que está Moffat no me ha aburrido ni uno solo capítulo de Doctor Who mientras que en las anteriores temporadas hay un puñadito que no volvería a ver ni muerto (son pocos, pero haberlos haylos).
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Jul 2014 - 16:21

Gelocatil escribió:
DarthMercury escribió:
Gelocatil escribió:Trailer íntegro. Pintaza.


bounce Y a ver si Moffat ha acertado más esta vez con los guionistas invitados. Que los suyos siguen a gran nivel pero francamente empieza a preocupar la falta de nueva sangre con talento que le pueda suceder en el cargo.

A mí me encantaría que Neil Gaiman hiciera al menos un capítulo por temporada de manera fija, es un hacha. Luego está Gatiss, que aunque no tiene capítulos de esos que digas "qué maravilla" sí me parece bastante sólido. También ha escrito un capítulo Stephen Thompson, guionista habitual de Sherlock y que ya guionizó "Viaje al centro de la TARDIS" con lo que confío en él. Y hace no mucho se ha confirmado también que Frank Cottrell Boyce va a escribir también un episodio, aunque no se quién es ni qué tal se le dará.

El caso es que, siempre que esté Moffat al mando, yo estoy tranquilo porque en la etapa Davies la calidad de los capítulos dependía demasiado del guionista de turno, causando algunos bajones muy serios a veces. Desde que está Moffat, lo noto todo más equilibrado e incluso los capítulos menos buenos me resultan entretenidos y divertidos. De hecho, aunque suene impopular, creo que desde que está Moffat no me ha aburrido ni uno solo capítulo de Doctor Who mientras que en las anteriores temporadas hay un puñadito que no volvería a ver ni muerto (son pocos, pero haberlos haylos).

Yo creo que los mejores episodios los ha hecho en general Moffat, especialmente cuando no estaba al mando y sólo se encargaba de sus episodios. Pero sí, la etapa Moffat es más regular, mientras que la de Davies era muy irregular, pero tenía episodios geniales y otros que daban un poco de vergüenza ajena.

A mi Gatiss no me convence, ni aquí ni en Sherlock. Tiene episodios decentes pero me parece bastante gris. Thompson me gusta bastante más y lo veo como mejor opción cara a futuro Showrunner. Gaiman hace dos temporadas estuvo muy bien en su episodio de la Tardis pero el que hizo de los Cybermen no mataba mucho, pero estoy de acuerdo en que estaría bien recuperarlo, aunque anda liado ahora mismo con las nuevas entregas de Sandman y creo que no participa en esta temporada.

A ver si el fin de semana veo el especial de navidad pasado, que es el único que me falta, ya que me lo guardaba para cuando empezara la temporada el nuevo Doctor.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 16:32

A mi es que de Gattis me encanta la fascinación que tiene por ambientar sus capítulos en épocas pasadas. Suyo es el capítulo del Horror Escarlata en plena época victoriana, y el de Cold War con el Doctor en un submarino en plena guerra fría, y el de Dickens en la temporada de Eccleston. Luego ya digo que no ha tenido hasta ahora ningún capítulo digno de meter en un top o de revisionar varias veces, pero lo veo, por lo menos, con el nivel mínimo exigible. De todas formas dudo que Moffat se vaya, por lo menos, hasta que acabe la etapa de Capaldi, así que hay tiempo para elegir al sustituto. A mí me basta con que tenga un estilo peculiar muy marcado, que no sea alguien que "cumple y ya". El cambio que dio Moffat con respecto a Davies fue gordo, a unos gustó y a otros no, pero se notó riesgo. Si cogen como showrunner a cualquier guionista de medio pelo podría decaer bastante la serie, hace falta alguien con mucha personalidad y mucha fe en su visión de la serie, aunque esa visión no guste a todos o sea polémica.

Por cierto, acabo de leer una entrevista a David Tennant de hace cosa de un mes donde afirma que durante la grabación del 50 aniversario, él y Smith propusieron a Moffat que la serie empezara a enfocarse a varios doctores a la vez para así repartir la carga y que cada Doctor pudiera permanecer en el papel más tiempo del que suelen aguantar. Es decir, que siguiendo esa premisa, esta octava temporada contaría con Tennant y Smith: en algunos capítulos saldría uno, en algunos otro, en algunos estarían juntos...Pero Moffat rechazó la idea y siguió con la idea de elegir a Capaldi.

La verdad es que sería muy arriesgado hacer algo así, sobre todo porque argumentalmente iba a ser muy forzado justificar el tener a varios Doctores a la vez durante tanto tiempo, pero la idea de tener a esos dos hombres en la serie a la vez de manera permanente es tan tentadora...Y se nos escapó de los dedos, porque me apuesto el cuello a que si Moffat hubiera aceptado, hubieramos tenido más tiempo a Smith y el regreso de Tennant. Ahí es ná.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Jul 2014 - 16:38

Gelocatil escribió:A mi es que de Gattis me encanta la fascinación que tiene por ambientar sus capítulos en épocas pasadas. Suyo es el capítulo del Horror Escarlata en plena época victoriana, y el de Cold War con el Doctor en un submarino en plena guerra fría, y el de Dickens en la temporada de Eccleston. Luego ya digo que no ha tenido hasta ahora ningún capítulo digno de meter en un top o de revisionar varias veces, pero lo veo, por lo menos, con el nivel mínimo exigible. De todas formas dudo que Moffat se vaya, por lo menos, hasta que acabe la etapa de Capaldi.

Por cierto, acabo de leer una entrevista a David Tennant de hace cosa de un mes donde afirma que durante la grabación del 50 aniversario, él y Smith propusieron a Moffat que la serie empezara a enfocarse a varios doctores a la vez para así repartir la carga y que cada Doctor pudiera permanecer en el papel más tiempo del que suelen aguantar. Es decir, que siguiendo esa premisa, esta octava temporada contaría con Tennant y Smith: en algunos capítulos saldría uno, en algunos otro, en algunos estarían juntos...Pero Moffat rechazó la idea y siguió con la idea de elegir a Capaldi.

La verdad es que sería muy arriesgado hacer algo así, sobre todo porque argumentalmente iba a ser muy forzado justificar el tener a varios Doctores a la vez durante tanto tiempo, pero la idea de tener a esos dos hombres en la serie a la vez de manera permanente es tan tentadora...Y se nos escapó de los dedos, porque me apuesto el cuello a que si Moffat hubiera aceptado, hubieramos tenido más tiempo a Smith y el regreso de Tennant. Ahí es ná.

A los fanes nos hubiera gustado, pero supongo que Moffat debió considerar que sería liar mucho al espectador más ocasional, ya que Doctor Who no deja de ser una serie muy popular en UK. Seguramente los críos y las abuelas se quedarían a cuadros cambiando cada dos por tres de actor de forma no lineal.

Eso sí, molaría que igual que hay tradicionalmente en cada temporada un episodio en el que el Doctor no es el protagonista hubiera un episodio con otros doctores invitados.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 16:43

Si no me equivoco esa tradición solo estuvo presente en la época Davies porque desde que Moffat vino, el Doctor está en todos los capítulos. Recuerdo que se hizo porque el esquema de rodaje era agotador para los actores y al dejar libre al Doctor durante un capítulo todo iba mucho más tranquilo y relajado. Imagino que Moffat cambiaría en algo los modelos de rodaje y ya no haría falta ese descanso porque en las temporadas 5, 6 y 7 no lo ha habido.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Jul 2014 - 16:50

Gelocatil escribió:Si no me equivoco esa tradición solo estuvo presente en la época Davies porque desde que Moffat vino, el Doctor está en todos los capítulos. Recuerdo que se hizo porque el esquema de rodaje era agotador para los actores y al dejar libre al Doctor durante un capítulo todo iba mucho más tranquilo y relajado. Imagino que Moffat cambiaría en algo los modelos de rodaje y ya no haría falta ese descanso porque en las temporadas 5, 6 y 7 no lo ha habido.

Pues igual tiene razón. No me había fijado Surprised
Lástima porque solían ser bastante divertidos y daban variedad. En fin, mientras no metan un acompañante shemale Laughing

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 17:07

Por cierto, cuando veas el capítulo de la despedida de Matt Smith comenta por aquí tus impresiones. A mí la verdad es que me gustó mucho, incluso más que la despedida de Tennant (llamadme hereje), pero se llevó muchas críticas negativas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Jul 2014 - 17:09

Gelocatil escribió:Por cierto, cuando veas el capítulo de la despedida de Matt Smith comenta por aquí tus impresiones. A mí la verdad es que me gustó mucho, incluso más que la despedida de Tennant (llamadme hereje), pero se llevó muchas críticas negativas.

El de Tennant a mi me pareció demasiado lacrimógeno y grandilocuente. Espero que la despedida de Smith sea mucho más marciana y excéntrica haciendo honor a su personalidad.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Mar 15 Jul 2014 - 17:32

DarthMercury escribió:
Gelocatil escribió:Por cierto, cuando veas el capítulo de la despedida de Matt Smith comenta por aquí tus impresiones. A mí la verdad es que me gustó mucho, incluso más que la despedida de Tennant (llamadme hereje), pero se llevó muchas críticas negativas.

El de Tennant a mi me pareció demasiado lacrimógeno y grandilocuente. Espero que la despedida de Smith sea mucho más marciana y excéntrica haciendo honor a su personalidad.

He ahí mi opinión exacta. Además pecó de demasiado fanservice que desequilibraba mucho el capítulo. La de Matt Smith, precisamente por ser más comedida en lo emocional me resultó mucho más emotiva.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Mar 15 Jul 2014 - 18:30

Doctor Who - Página 2 Doctor_who_wave_hello_hi_gif

Mejor así?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Vie 18 Jul 2014 - 1:02

Blink.

Ahora.

A TV3. La teva
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Lun 25 Ago 2014 - 14:23

¿Aún no ha visto nadie el capítulo? Yo lo vi en pantalla grande en el cine de Méndez Álvaro (en VOS, claro) y fue una gran experiencia. Sigue encantándome el tipo de tramas que crea Moffat, y en este caso además
Spoiler:

Y bueno, a mí la nueva intro me gusta muchísimo, le han dado un toque original y distinto.
La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla hasta ver el capítulo.
Spoiler:
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Ago 2014 - 14:29

Gelocatil escribió:¿Aún no ha visto nadie el capítulo? Yo lo vi en pantalla grande en el cine de Méndez Álvaro (en VOS, claro) y fue una gran experiencia. Sigue encantándome el tipo de tramas que crea Moffat, y en este caso además
Spoiler:

Y bueno, a mí la nueva intro me gusta muchísimo, le han dado un toque original y distinto.
La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla hasta ver el capítulo.
Spoiler:

Todavía no he visto nada, pero supongo que lo haré esta semana para endulzar la vuelta a la rutina. Espero que Capaldi le de una nota de dignidad viejuna/ old school al personaje, que se echa un poco en falta.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Ago 2014 - 14:34

Visto.

Pinta a temporada que irá creciendo con cada capítulo.

Exterminate!!?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Lun 25 Ago 2014 - 14:37

DarthMercury escribió:
Gelocatil escribió:¿Aún no ha visto nadie el capítulo? Yo lo vi en pantalla grande en el cine de Méndez Álvaro (en VOS, claro) y fue una gran experiencia. Sigue encantándome el tipo de tramas que crea Moffat, y en este caso además
Spoiler:

Y bueno, a mí la nueva intro me gusta muchísimo, le han dado un toque original y distinto.
La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla hasta ver el capítulo.
Spoiler:

Todavía no he visto nada, pero supongo que lo haré esta semana para endulzar la vuelta a la rutina. Espero que Capaldi le de una nota de dignidad viejuna/ old school al personaje, que se echa un poco en falta.

Pues todo apunta a que sí va a estar muy presente esa dignidad old school que comentas. Digo que "todo apunta" porque como con todos los primeros capítulos de cada Doctor, el 80% del capítulo está en modo loco/no me hago a este cuerpo/no sé cómo soy, pero ya se percibe una mala hostia muy seria en el personaje.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 5 Oct 2014 - 23:08

No sé si la llevaréis al día o estáis esperando a que esté entera para verla del tirón, pero me está encantando esta temporada. El Doctor de Capaldi es tan distinto y tan "agresivo" (dentro del margen lógico para esta serie, claro) que sólo por eso devoro cada capítulo con ansia y hasta lo veo una segunda vez.
Listen es, desde el momento en que se emitió, un nuevo clásico de la serie por derecho propio, los pelos de punta con algunas escenas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Dom 5 Oct 2014 - 23:10

Gelocatil escribió:No sé si la llevaréis al día o estáis esperando a que esté entera para verla del tirón, pero me está encantando esta temporada. El Doctor de Capaldi es tan distinto y tan "agresivo" (dentro del margen lógico para esta serie, claro) que sólo por eso devoro cada capítulo con ansia y hasta lo veo una segunda vez.
Listen es, desde el momento en que se emitió, un nuevo clásico de la serie por derecho propio, los pelos de punta con algunas escenas.

Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Steve Trumbo Dom 5 Oct 2014 - 23:10

Gelocatil escribió:No sé si la llevaréis al día o estáis esperando a que esté entera para verla del tirón, pero me está encantando esta temporada. El Doctor de Capaldi es tan distinto y tan "agresivo" (dentro del margen lógico para esta serie, claro) que sólo por eso devoro cada capítulo con ansia y hasta lo veo una segunda vez.
Listen es, desde el momento en que se emitió, un nuevo clásico de la serie por derecho propio, los pelos de punta con algunas escenas.

yo todavía no he empezado, pero tiene buena pinta la cosa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 5 Oct 2014 - 23:21

Sugar Bug escribió:
Gelocatil escribió:No sé si la llevaréis al día o estáis esperando a que esté entera para verla del tirón, pero me está encantando esta temporada. El Doctor de Capaldi es tan distinto y tan "agresivo" (dentro del margen lógico para esta serie, claro) que sólo por eso devoro cada capítulo con ansia y hasta lo veo una segunda vez.
Listen es, desde el momento en que se emitió, un nuevo clásico de la serie por derecho propio, los pelos de punta con algunas escenas.

Spoiler:

A mí esa sensación se me fue en cuanto
Spoiler:
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por kraneo Dom 5 Oct 2014 - 23:36

tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 5 Oct 2014 - 23:41

kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por kraneo Dom 5 Oct 2014 - 23:43

Gelocatil escribió:
kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".

hablas de Doctor Who o Babylon 5?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 5 Oct 2014 - 23:46

kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".

hablas de Doctor Who o Babylon 5?

De Doctor Who. Babylon la tengo en pendientes, y me pondré con ella cuando acabe esta temporada de Who. ¿Qué tal está? He oído hablar mucho de ella, pero opiniones bastante dispares.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por kraneo Dom 5 Oct 2014 - 23:49

Gelocatil escribió:
kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".

hablas de Doctor Who o Babylon 5?

De Doctor Who. Babylon la tengo en pendientes, y me pondré con ella cuando acabe esta temporada de Who. ¿Qué tal está? He oído hablar mucho de ella, pero opiniones bastante dispares.

ah bien, es que precisamente me han dicho lo mismo de Babylon 5, que sea paciente. Laughing


Ahora mismo no te puedo decir, solo he visto el piloto The Gathering y los dos primeros capitulos de la primera temporada. Visualmente es un pelín cutre, pero se adivinan tramas que pueden dar de si.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 5 Oct 2014 - 23:53

kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".

hablas de Doctor Who o Babylon 5?

De Doctor Who. Babylon la tengo en pendientes, y me pondré con ella cuando acabe esta temporada de Who. ¿Qué tal está? He oído hablar mucho de ella, pero opiniones bastante dispares.

ah bien, es que precisamente me han dicho lo mismo de Babylon 5, que sea paciente. Laughing


Ahora mismo no te puedo decir, solo he visto el piloto The Gathering y los dos primeros capitulos de la primera temporada. Visualmente es un pelín cutre, pero se adivinan tramas que pueden dar de si.

Pues fíjate, en vez de echarme para atrás, eso de que haya que ser paciente me anima más a verla. Siento una extraña atracción hacia esas series que comienzan difíciles pero que llega un capítulo en que dices "ahora sí, por fin me han ganado". Es una peculiar sensación de triunfo que resulta bastante satisfactoria. Very Happy Con Doctor Who pasa lo mismo, la empiezas a ver como un entretenimiento sin muchas pretensiones hasta que llega un capítulo que te pilla por sorpresa y te hace darte cuenta de las grandes posibilidades que tiene la serie. Y vaya si las explora.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por kraneo Dom 5 Oct 2014 - 23:57

Gelocatil escribió:
kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:
Gelocatil escribió:
kraneo escribió:tengo varias temporadas bajadas pero nunca me he puesto con esta serie. Acabo de empezar con Babylon 5, otra que tenía en el tintero. A ver si cuando la acabe me animo con el Doctor.

Sé paciente. La serie empieza floja y especialmente cutre en el apartado visual (fotografía, efectos especiales...), pero va hacia arriba desde el principio y recompensa enormemente la paciencia y el "esfuerzo".

hablas de Doctor Who o Babylon 5?

De Doctor Who. Babylon la tengo en pendientes, y me pondré con ella cuando acabe esta temporada de Who. ¿Qué tal está? He oído hablar mucho de ella, pero opiniones bastante dispares.

ah bien, es que precisamente me han dicho lo mismo de Babylon 5, que sea paciente. Laughing


Ahora mismo no te puedo decir, solo he visto el piloto The Gathering y los dos primeros capitulos de la primera temporada. Visualmente es un pelín cutre, pero se adivinan tramas que pueden dar de si.

Pues fíjate, en vez de echarme para atrás, eso de que haya que ser paciente me anima más a verla. Siento una extraña atracción hacia esas series que comienzan difíciles pero que llega un capítulo en que dices "ahora sí, por fin me han ganado". Es una peculiar sensación de triunfo que resulta bastante satisfactoria. Very Happy  Con Doctor Who pasa lo mismo, la empiezas a ver como un entretenimiento sin muchas pretensiones hasta que llega un capítulo que te pilla por sorpresa y te hace darte cuenta de las grandes posibilidades que tiene la serie. Y vaya si las explora.

Algo parecido pasa con Star Trek la nueva generacion. Si eres capaz de superar la insufrible primera temporada, la cosa empieza a despegar, y es llegar los borg y BUM. Pero dios, la primera temporada.... facepalm Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Sugar Bug Lun 6 Oct 2014 - 0:38

Kill the moon.

Si señor, tenías razón cuando decías que había que esperar. Y en lo del síndrome del nuevo blink.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Dom 2 Nov 2014 - 21:04

Pensaréis que me dejo llevar por el entusiasmo, pero me parece que Moffat se la ha sacado en el último capítulo y le ha echado bien de huevos con el personaje de Missy.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por MABarracus Lun 20 Jul 2015 - 13:06



Trailer de la novena temporada. Pintaza.
MABarracus
MABarracus

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Trumbo Lun 20 Jul 2015 - 13:08

MABarracus escribió:

Trailer de la novena temporada. Pintaza.

a ver qué tal.

a mí la última me pareció un bajón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Lun 20 Jul 2015 - 13:27

Trumbo escribió:
MABarracus escribió:

Trailer de la novena temporada. Pintaza.

a ver qué tal.

a mí la última me pareció un bajón.

A mi me da pereza ponerme con la Octava, porque el anterior Doctor e mi favorito de la era moderna. Pero creo que este verano me voy a poner al día con Capaldi.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Trumbo Lun 20 Jul 2015 - 13:35

a mí lo que me da la impresión es que Moffat no tiene ya nada que contar, no es un problema de Capaldi.

creo que la serie necesita un cambio de timón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Lun 20 Jul 2015 - 13:38

Trumbo escribió:a mí lo que me da la impresión es que Moffat no tiene ya nada que contar, no es un problema de Capaldi.

creo que la serie necesita un cambio de timón.

Es posible, Moffat me encanta, es un tipo brillante y muy, muy, muy inteligente, pero esta serie necesita siempre sangre nueva que aporte cambios. Una vez establecido Capaldi como doctor debería dar Moffat la alternativa. La gracia del Doctor es que siempre es lo mismo y siempre es diferente a la vez.

_________________
Doctor Who - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por MABarracus Mar 10 Nov 2015 - 20:03

Opinión de la nueva temporada? Yo la encuentro perfecta, los ocho capítulos que llevamos mantienen la calidad como nunca se había visto.
MABarracus
MABarracus

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Trumbo Mar 10 Nov 2015 - 20:45

MABarracus escribió:Opinión de la nueva temporada? Yo la encuentro perfecta, los ocho capítulos que llevamos mantienen la calidad como nunca se había visto.

Pero ya ha empezado la nueva? joder, qué despistado que estoy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Gelocatil Miér 11 Nov 2015 - 22:57

MABarracus escribió:Opinión de la nueva temporada? Yo la encuentro perfecta, los ocho capítulos que llevamos mantienen la calidad como nunca se había visto.

Pues como dices, el nivel general de la temporada es bastante estable, todos los capítulos mantienen una buena línea...aunque eso en cierto modo tiene su lado no-tan-bueno. Porque sí, por ahora no ha habido grandes bajos esta temporada (aunque The Zygon Invasion fue el más chusquero de todos sin llegar a ser malo), pero tampoco ha habido ningún punto alto, ningún capítulo que digas "hos-tias, clásico instantáneo", de esos que te vienen a la mente cuando piensas en la serie. De hecho, y para mi gusto, ni siquiera ha habido una escena aislada que tenga ese aire a mítica.

La temporada anterior está Listen, que me pareció una joya, pero aparte había bastante chicha: todas las escenas de Missy, la escena del restaurante del primer capítulo es una de las cosas más tensas que se han rodado en la serie... Aquí de momento todo ha tenido bastante buen nivel, pero todavía no ha habido ningún pico de genialidad.

En general pienso que Moffat debería dejarlo ya, y lo digo yo que soy un gran defensor de su estilo, pero finalmente, en esta novena temporada, ya sí empiezo a notar que que ya no aporta gran cosa a la serie.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por MABarracus Mar 24 Nov 2015 - 17:30

Bueno pues a falta de un capítulo para que empiece el final.... mi temporada favorita si no la joden mucho. Hasta el birrioso capítulo de Gatiss de found footage tenia cierta gracia (aunque lo encontré bastante malo) y el de hace dos dias donde
Spoiler:
es de los mejor escritos y hechos.

Mis momentos son el final de el de los Daleks y Missy, los dos capítulos con Maisie Williams que disfruté mucho, y el discurso legendario del final de The Zygon Inversion.
MABarracus
MABarracus

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.