La radio universitaria del OPUS en Pamplona

+2
Rocket
helterstalker
6 participantes

Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por helterstalker Vie 11 Nov 2011 - 10:36

La descubrí hace unos meses en el dial del coche y....cojonuda! tienen todo el día una programación musical continua de puta malder oigan, hoy por la mañana, Martha Reeves and the Vandellas, Black Crowes, Bootsy Collins, Bill Haley and his Comets, The Cure(época Seventeen Seconds)...

Os pongo el enlace por si quereis escuchar On Line.

http://www.unav.es/98.3/sobrenosotros/index.htm#

De vez en cuando tienen algún programa a medio camino entre lo bizarro/fundamentalista y consejos ñoños para niños fresa de la Uni, pero como digo, lo que predomina es programación musical
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por Rocket Vie 11 Nov 2011 - 10:58

OPUS DEI no falla do amor, falla do dollar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por Godofredo Vie 11 Nov 2011 - 11:12

En mis tiempos por las germanias, sintonizaba siempre las emisoras de las bases de las fuerzas armadas estadounidenses porque eran las únicas que ponían buena (muy buena) música.

Y por estos lares, el mejor programa de música (con diferencia) de las cadenas generalistas de radio es Cara B, en la emisora de Federgico.
http://www.esradio.fm/cara-b.html

Y rock and gol es de la cope (aunque últimamente es un martirio escucharla, entre repeticiones y temas de coldplay o keane)

¿Qué está pasando en el ruock que sólo lo pinchan desde la caverna?
¿Por qué los progres prefieren quedarse con la fusión manuchaoística y las batucadas?
¿Purrrr qué?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por clint eastwood Vie 11 Nov 2011 - 11:14

La verdad es que ponen buena musica, si. Cuando no escucho cds en el coche la llevo sintonizada.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por Rocket Vie 11 Nov 2011 - 11:16

Aquí tenemos la figura de las radios libres y tal. En Gasteiz en concreto hay una que chuta más que bien.

Por lo demás, en internet, buscando un poco, hay emisoras yankees con las que nos correríamos casi con cada canción.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por Godofredo Vie 11 Nov 2011 - 11:19

rocket69 escribió:Por lo demás, en internet, buscando un poco, hay emisoras yankees con las que nos correríamos casi con cada canción.

Descarao, pero en el coche no rulan... Sad

Por cierto, llevo tiempo sin poder enchufarme a www.allsouthernrock.com, y es una señora putada, me flipaba esa cadena.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por Rocket Vie 11 Nov 2011 - 11:23

Godofredo escribió:Descarao, pero en el coche no rulan... Sad

Hostias. El coche. Cierto. Yo nunca escucho la radio en el coche para escuchar música. En realidad, no lo hago casi nunca.

Supongo que tarde o temprano alguien tendrá que sacar un aparato para el coche que tenga la opción de conectarse a internet y poder escuchar música en streaming. Aunque ésto para hacer maldades es una verdadera putada porque estarías más localizado que Paquirrín las 24 horas del día. Como en mi caso todas las maldades que cometería serían pinchar "Powertrip" con la ventanilla abierta, molaría el invento.

Quizá ese día escucharía la radio esa del O-PUS.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2011 - 11:24

yo nunca escucho la radio.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La radio universitaria del OPUS en Pamplona Empty Re: La radio universitaria del OPUS en Pamplona

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 11 Nov 2011 - 11:25

Godofredo escribió:Y rock and gol es de la cope (aunque últimamente es un martirio escucharla, entre repeticiones y temas de coldplay o keane)

cierto, a muchos de mis temas favoritos los tengo aborrecidos ya por su culpa
aunque una cadena como esta me da que pensar que susprimo en el otro topic tiene algo de razón, a la gente les metes temas rockeros pegadizos por un tubo y una y otra vez, y se los come igual que se comen cualquier cosa de madonna o brinnispirs

por otra parte lo de que es de la cope se nota demasiado, hay unos horribles anuncios de la Iglesia (cuando los escucho me dan ganas de matarrrrrrrrrrrrr!), y en las noticias se les huele mucho de qué pie cojean (y a veces da vergüenza ajena que rockeros como el Pirata u otros participen de ese sesgo en las noticias)

_________________
La radio universitaria del OPUS en Pamplona Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.