Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

2 participantes

Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por rebellion Miér 22 Jun 2011 - 9:34

MINI ROCK: 24 y 25 DE JUNIO a las 14.30 h.
Como en años precedentes, durante la celebración del Azkena rock de este fin de semana, Iguana kafé ha preparado durante los días Viernes 24 y Sábado 25 de Junio sendos conciertos a las 14.30 del mediodía para calmar los apetitos guitarreros más exacerbados en unos casos, y servir de aperitivo ideal para otros. Conciertos que serán gratuitos en ambos casos. Este año contaremos con la presencia de Paniks (Barakaldo) y de Los Nitxos (Gasteiz)

24 de JUNIO PANIKS

Los Paniks nacen en Barakaldo (Vizcaya) con ánimo de demoler las anquilosadas estructuras del rock´n´roll y dar un giro en dirección a sus raíces primitivas. Los Paniks son un grupo de garage, donde el virtuosismo individual no existe, ello ha dado lugar a un sonido basado en el ritmo virgen donde la melodía ha sido desterrada. Vuelta a la Naturaleza!
Han tocado con Danko Jones, Mansons, Tokyo Sex Destruction, Mermaid, Ultracuerpos, Lobo Eléctrico, Basque Country Pharoahs, Señor No, Sin City Six, Jesus Racer Rock´n´roll Trio, Aterkings, Hard Feelings, Forty Fives, The Immortal Lee County Killers, Dead Moon, Baby Woodrose, Magnetix, DT´s… y han compartido escenario en el Azkena Rock Festival 2003 con Ben Vaughn Combo, the Cramps y Iggy and the Stooges…
Han pasado por bandas como: Atom Rhumba, Buma-Yé, Bongo Locos, Munsterland, Capitol Radio y Brigada Country.

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Paniks

25 de JUNIO LOS NITXOS

Tras la publicación de su primera maqueta “Grandes Decesos” en marzo de este año, Los Nitxos presentarán en Iguana Kafe algunas canciones inéditas.
La banda está formada en por Álvaro (bajo, La Doggy Party), Asier (guitarra, Erizo), Hugo (batería, ex Acapulco Gold Diggers) y Pablo (voz). Hace ya un año que dieron su primer concierto en la sala Ibu Hots de Gasteiz junto a Wellington Irish Black Warriors. Desde entonces han tocado en Londres (en los Scar Studios, donde grabaron los temas de “Grandes Decesos”), Bilbao (con Lydia Lunch en el MEM), Donostia (con Sumisión City Blues)y León, aparte de otros conciertos en Gasteiz.
Los Nitxos practican un punk-noise sin concesiones, no en vano una de sus versiones más emblemáticas es “Interzone” de Joy Division

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Los-nitxos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por red_shoes Miér 22 Jun 2011 - 9:36

pues a los Nitxos me apetece un montón verles!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por rebellion Miér 22 Jun 2011 - 9:39

red_shoes escribió:pues a los Nitxos me apetece un montón verles!!

Arrow

Pues sí, el disco está muy bien y aún no les he visto
Comentamos. Si te animas igual voy, aunque tal vez sea mucha paliza
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por rebellion Miér 22 Jun 2011 - 9:40

Aquí el disco de los nitxos por si alguien quiere darles un orejazo
http://losnitxos.bandcamp.com/album/grandes-decesos

rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por red_shoes Miér 22 Jun 2011 - 9:41

Rebellion escribió:
red_shoes escribió:pues a los Nitxos me apetece un montón verles!!

Arrow

Pues sí, el disco está muy bien y aún no les he visto
Comentamos. Si te animas igual voy, aunque tal vez sea mucha paliza

La duda ofende. Ya sabes que yo me apunto a todo Laughing Laughing Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por rebellion Miér 22 Jun 2011 - 9:42

red_shoes escribió:
Rebellion escribió:
red_shoes escribió:pues a los Nitxos me apetece un montón verles!!

Arrow

Pues sí, el disco está muy bien y aún no les he visto
Comentamos. Si te animas igual voy, aunque tal vez sea mucha paliza

La duda ofende. Ya sabes que yo me apunto a todo Laughing Laughing Laughing

Menos al Azkena! :ble:

Comentamos el viernes entre croqueta y croqueta Wink
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz) Empty Re: Iguana Mini-Rock (24 y 25 Junio a las 14:30 en Iguana Klub Gasteiz)

Mensaje por red_shoes Miér 22 Jun 2011 - 9:44

Rebellion escribió:
red_shoes escribió:
Rebellion escribió:
red_shoes escribió:pues a los Nitxos me apetece un montón verles!!

Arrow

Pues sí, el disco está muy bien y aún no les he visto
Comentamos. Si te animas igual voy, aunque tal vez sea mucha paliza

La duda ofende. Ya sabes que yo me apunto a todo Laughing Laughing Laughing

Menos al Azkena! :ble:

Comentamos el viernes entre croqueta y croqueta Wink

Laughing cierto, menos al azkena, pero es por el trabajo, y ademas Javi no quiere ir y a mí las cosas si no las comparto con él como que no me gustan tanto.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.