Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

5 participantes

Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por Txomin Dom Oct 23 2011, 19:01

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j3OcfY0-41Gls4ymESR0rz2B2zQA?docId=1636843

Mi moza que trabajó en la ONGD "Mundu bat", conoce al vasco-mallorquín Enric. Además de lo incongruente del secuestro en sí porque se hallaban con el tema de soberanía alimentaria, y no es una zona de extrema peligrosidad como puede ser Colombia, Chiapas, El Salvador....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por Txomin Dom Oct 23 2011, 19:34

No os pegueis por escribir.

No interesa el tema?Shocked
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por Joseba Dom Oct 23 2011, 19:53

Si se puede ayudar en algo, me dices, Txomin.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por Txomin Dom Oct 23 2011, 19:56

Joseba escribió:Si se puede ayudar en algo, me dices, Txomin.

Coño Joseba, en eso andamos, con el teléfono llamando a Bilbo a la sede. En principio esperar a ver quienes han sido, se comenta que unos islamistas fundamentalistas de Mali.

Gracias por contestar al topic y por la preocupación.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por atila Dom Oct 23 2011, 19:59

Esperemos que no tarden mucho en liberarles.
A ver cómo se mueve el gobierno para que sea pronto,pobre gente.

Como bien dices Txomin,están ahí por un tema de soberanía alimentaria,y tienen que pasar ahora por esta situación.Qué jodido que les pase esto.

atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por loaded Dom Oct 23 2011, 20:02

Mi prima, a la que algunos foreros conocen, trabajó en Mundubat hasta el año pasado y ha estado en ese campamento. Estoy en shock. No he hablado con ella, porque en estos momentos está en Irlanda, pero mi tía me comenta que conocía al chico secuestrado.

A mí no me sorprende tanto como a Txomin el secuestro. Esa zona próxima a las fronteras incontroladas de Malí, Burkina y demás es absolutamente porosa y sin ningún tipo de control efectivo, de ahí que los de AQM campen a sus anchas y de vez en cuando cometan algún secuestro de estos. Sólo queda esperar que, como suele ocurrir, los liberen más pronto que tarde; afortunadamente, salvo en contadas ocasiones (como la fallida operación que llevó a cabo Francia hace poco), estas cosas suelen concluir con la liberación de los rehenes.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.  Empty Re: Secuestran en el Sahara a tres cooperantes.

Mensaje por pantxo Lun Oct 24 2011, 01:19

loaded escribió:Mi prima, a la que algunos foreros conocen, trabajó en Mundubat hasta el año pasado y ha estado en ese campamento. Estoy en shock. No he hablado con ella, porque en estos momentos está en Irlanda, pero mi tía me comenta que conocía al chico secuestrado.

A mí no me sorprende tanto como a Txomin el secuestro. Esa zona próxima a las fronteras incontroladas de Malí, Burkina y demás es absolutamente porosa y sin ningún tipo de control efectivo, de ahí que los de AQM campen a sus anchas y de vez en cuando cometan algún secuestro de estos. Sólo queda esperar que, como suele ocurrir, los liberen más pronto que tarde; afortunadamente, salvo en contadas ocasiones (como la fallida operación que llevó a cabo Francia hace poco), estas cosas suelen concluir con la liberación de los rehenes.

Ala bedi!!!
Menudo putadon. Que dure poco y vuelvan sanos y salvos a casa.
Animo!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.