Axl reparte amor

+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar 4 Oct 2011 - 17:34

Ayers escribió:a ver, una impresión de un tipo que estuvo allí

Como va!!!

Llegue de Rio hace unas horas...Apenas pude leer algunos mensajes y veo que SE ESTAN HACIENDO PROBLEMA AL PEDO!! Fue un recital INCREIBLE, y a pesar de la fuerte lluvia y frio, la banda dio todo lo que se esperaba que de... Estaba todo el escenario lleno de agua, el predio todo inundado... A axl se lo notaba de a ratos como bajoneado, pero yo estoy seguro que el esperaba romperla esa noche y el temporal lo echo a perder todo y no es para menos, los retornos estaban inundados, los monitores con la letra de referencia tapados con lonas, la pirotecnia fallaba, las guitarras por momentos se cortaban, las pantallas de los costados del escenario funcionaban mal... no es facil remarla en un evento asi, donde sabes que el mundo entero esta pendiente de eso... quizas para el hubiese sido conveniente la suspension, pero obviamente todos los que estabamos ahi queriamos ver a GNR sea como sea.

Yo no escuche a NADIE en Rio que haya dicho que el recital fue un desastre... el sonido era bueno, por lo menos donde estaba yo se escuchaba perfecto, NADA que ver como salio en la transmision (eso si fue horrible! jaja)...

La gente estaba feliz de ver a Guns N' Roses rompiendola arriba del escenario, pero hacia lo que podia... Yo mismo en Paradise City ni me podia mover de lo congelado que estaba por aguantar el torrencial durante 4 horas sin parar... Todo salio como se esperaba en las condiciones en que nos encontrabamos...

Sin duda poder estar en Rock In Rio fue un sueño para mi. Ni hablar de ESTRANGED. No puedo explicar lo que fue ese momento, bajo la lluvia, todos llorando de emocion.

En cuanto caiga de lo que fue este viaje maravilloso voy a tratar de hacer una reseña mas completa... por ahora mi cabeza sigue en Brasil!

Una cosa importantes respecto al setlist que por lo menos note yo ahi... es obvio que en Patience la cosa no daba para mas de lo complicado que estaba seguir tocando y Axl decidio cortar el set. En muchas ocasiones se notaba que iban cambiando la lista sobre la marcha. Por ejemplo, si mal no recuerdo seguramente antes de Estranged venia otro tema (calculo que del chinese), y axl dijo algo como "vamos a hacer algo diferente mejor".. nose si alguien lo noto tambien ..

abrazo y TRANQUILOS que al sabado vamos a ver un show increible!

Al menos hay que conceder que en esas condiciones hizo el maldito concierto y no dejó a sus fanes tirados bajo la lluvia. Con la de espantadas y retrasos por motivos dudosos que lleva en el currículum yo creo que al menos hay que ser justos diciendo que no se encerró en el camerino y seguramente hizo lo que pudo.

_________________
Axl reparte amor - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 4 Oct 2011 - 17:35

Ayers escribió:la verdad que del lobby ese que tienen montado entre Cooper, Lemmy, Slash, Ozzy, etc prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor.

Pues si siguen sacando discos como el Welcome 2, que vivan los lobbys ultra-drakis.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar 4 Oct 2011 - 17:36

Ayers escribió:la verdad que del lobby ese que tienen montado entre Cooper, Lemmy, Slash, Ozzy, etc prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor.

Laughing

Aunque me parece que Lemmy está más al margen. Sólo pastelea con Metallica porque sus covers de Motör le han dado un montón de pasta, y el agüelo está agradecido, pero parece que alterna más con Dave Grohl que con todos esos.

_________________
Axl reparte amor - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar 4 Oct 2011 - 17:36

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Por mi parte, como miembro de "la secta"

Por favor, rocket. Por favor.

Hago de Axl. Laughing

Hay que perpetuar la tontería ésa.

Que luego ves a michilenas y tacones todo picao porque alguien se ha referido a Slash y te hace gracia que alguien te hable de sectas.

Con la de palos que se reparten por aquí.

Ya sabes que a mí me parece una chorrada lo de la secta. Prefiero "cúpula".

Ya, yo me llevo bien con micheleti, pero hay que reconocer que el tío es un sectario.

Laughing


hombre, pues claro. Mi cama de la infancia la siguen presidiendo dos cuadros de guns enmarcados, uno del 88 y otro de la época UYI con izzy

sectario a más no poder


y diré que esto ya únicamente lo puede reflotar slash Twisted Evil
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar 4 Oct 2011 - 17:37

Rizzy escribió:
Ayers escribió:la verdad que del lobby ese que tienen montado entre Cooper, Lemmy, Slash, Ozzy, etc prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor.

Pues si siguen sacando discos como el Welcome 2, que vivan los lobbys ultra-drakis.

es cierto que son un poco pesaos


pero es que ya no tenemos héroes casi
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 4 Oct 2011 - 17:39

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:a ver, una impresión de un tipo que estuvo allí

Como va!!!

Llegue de Rio hace unas horas...Apenas pude leer algunos mensajes y veo que SE ESTAN HACIENDO PROBLEMA AL PEDO!! Fue un recital INCREIBLE, y a pesar de la fuerte lluvia y frio, la banda dio todo lo que se esperaba que de... Estaba todo el escenario lleno de agua, el predio todo inundado... A axl se lo notaba de a ratos como bajoneado, pero yo estoy seguro que el esperaba romperla esa noche y el temporal lo echo a perder todo y no es para menos, los retornos estaban inundados, los monitores con la letra de referencia tapados con lonas, la pirotecnia fallaba, las guitarras por momentos se cortaban, las pantallas de los costados del escenario funcionaban mal... no es facil remarla en un evento asi, donde sabes que el mundo entero esta pendiente de eso... quizas para el hubiese sido conveniente la suspension, pero obviamente todos los que estabamos ahi queriamos ver a GNR sea como sea.

Yo no escuche a NADIE en Rio que haya dicho que el recital fue un desastre... el sonido era bueno, por lo menos donde estaba yo se escuchaba perfecto, NADA que ver como salio en la transmision (eso si fue horrible! jaja)...

La gente estaba feliz de ver a Guns N' Roses rompiendola arriba del escenario, pero hacia lo que podia... Yo mismo en Paradise City ni me podia mover de lo congelado que estaba por aguantar el torrencial durante 4 horas sin parar... Todo salio como se esperaba en las condiciones en que nos encontrabamos...

Sin duda poder estar en Rock In Rio fue un sueño para mi. Ni hablar de ESTRANGED. No puedo explicar lo que fue ese momento, bajo la lluvia, todos llorando de emocion.

En cuanto caiga de lo que fue este viaje maravilloso voy a tratar de hacer una reseña mas completa... por ahora mi cabeza sigue en Brasil!

Una cosa importantes respecto al setlist que por lo menos note yo ahi... es obvio que en Patience la cosa no daba para mas de lo complicado que estaba seguir tocando y Axl decidio cortar el set. En muchas ocasiones se notaba que iban cambiando la lista sobre la marcha. Por ejemplo, si mal no recuerdo seguramente antes de Estranged venia otro tema (calculo que del chinese), y axl dijo algo como "vamos a hacer algo diferente mejor".. nose si alguien lo noto tambien ..

abrazo y TRANQUILOS que al sabado vamos a ver un show increible!

Al menos hay que conceder que en esas condiciones hizo el maldito concierto y no dejó a sus fanes tirados bajo la lluvia. Con la de espantadas y retrasos por motivos dudosos que lleva en el currículum yo creo que al menos hay que ser justos diciendo que no se encerró en el camerino y seguramente hizo lo que pudo.

desde luego la opinión de este chaval (chascarrillos argentinos aparte) creo que es más valida que la de cualquiera (respetable, eso si) de los que posteamos aquí.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 4 Oct 2011 - 17:39

michi escribió:pero es que ya no tenemos héroes casi



Versionaza Guitar
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 4 Oct 2011 - 17:42

Por cierto mañana tocan en Santiago de Chile, veremos como transcurre el concierto. Yo pienso que las cosas solo pueden mejorar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 4 Oct 2011 - 17:47

Esta versión de la banda antes o después se va a cascar la mejor versión de Estranged de la historia.

Ahí dejo eso.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 4 Oct 2011 - 17:47

michi escribió:y diré que esto ya únicamente lo puede reflotar slash Twisted Evil

Alguien tenía que decirlo.
Axl reparte amor - Página 9 Tumblr_lj5z7ekbqr1qdxiz8o1_500
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar 4 Oct 2011 - 17:50

Godofredo escribió:
michi escribió:y diré que esto ya únicamente lo puede reflotar slash Twisted Evil

Alguien tenía que decirlo.
Axl reparte amor - Página 9 Tumblr_lj5z7ekbqr1qdxiz8o1_500

Como no se conformen con el comeback estelar de Matt Sorum... Laughing

Aunque tal como está el mundo igual ficha a KK Downing Smile


_________________
Axl reparte amor - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 4 Oct 2011 - 17:51

hilo patrocinado pooooooorrrrrrr


Axl reparte amor - Página 9 RDN+Pandilla+Drakis

Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar 4 Oct 2011 - 17:53

Ayers escribió:hilo patrocinado pooooooorrrrrrr


Axl reparte amor - Página 9 RDN+Pandilla+Drakis

Surprised

Snack Pandilla Drakis>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrera en Solitario de Slash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Velvet Revolver

_________________
Axl reparte amor - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 4 Oct 2011 - 17:56

Glutamato en estado puro, el snack definitivo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 4 Oct 2011 - 17:57

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:hilo patrocinado pooooooorrrrrrr


Axl reparte amor - Página 9 RDN+Pandilla+Drakis

Surprised

Snack Pandilla Drakis>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrera en Solitario de Slash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Velvet Revolver

Basicamente:

Matutanos sabor pepinillo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fistros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rock & Roll
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar 4 Oct 2011 - 17:58

michi escribió:

y diré que esto ya únicamente lo puede reflotar slash Twisted Evil

aún nadie ha hecho el gif de los pipas recogiendo agua?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 4 Oct 2011 - 18:06

joder que topic.mas grande, todos los dias doy gracias a axl por existir y hacer posible este topic

la gira solo ha empezado mal y este concierto se quedara como anecdotico, la critica que ha puesto ayers deja a los brasileiros en bragas y de paso a splash y la pandilla draky tambien

y estoy bastante identificado con los que comparabais la situacion actual de axl con el final de elvis o michael jackson por ejemplo, autenticos iconos con final tragico

pero hoy estooy mucho mas optimista, es mas me descouno con los comentarios vuestros, este foro es muy grande

se os quiere axelitas!!!!
y eso que es jodido forear desde casa de mis padres con el puto movil pero no me he perdido ni una sola pagina
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por luiggy pop Mar 4 Oct 2011 - 18:07

Laughing Laughing


Y entodavía dudais de la grandeza de AXELIO?

Peaso debate que se gesta a la mínima quel tio se tira un pedo Laughing

Ricki, hablando dolido cual despechada cheers y todo porque lo amaste y quizas aun lo hagas...

Que cosa el AXL!!!! por no hablar de los Guns and Fucking Roses.....

El último grupo de ruock

El único topic dónde soy respetuoso y no me meto con nadie

Que cosa!!!!


luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 4 Oct 2011 - 18:27

Axl reparte amor - Página 9 30692129399355061666810
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:05

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Minuto y segundo y parte del HD en la que se escucha eso a Tommy, por favor.

Minuto 16:10 de la ultima parte. Es justo antes de PC

parece que dice esto: "Hey man, you haven't sang in a little under a year, you sound pretty fucking good as far as I'm concerned ".

Aunque yo de primeras entendi que no le habia visto en casi un año. Cosa que tambien me creo y que viene a significar lo mismo.

"Hey guys, I haven't seen you for over a year, it sounded pretty fucking good as far as I'm concerned".

PD: Me encanta el gesto de Axl a Tommy en el 16:32.

Me encanta.

Algo así como "¿y yo qué coño le voy a hacer?"
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar 4 Oct 2011 - 19:07

Ayers escribió:Axl reparte amor - Página 9 30692129399355061666810


las zapatillas son de running?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

esto debería ir a su topic correspondiente
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:11

DarthMercury escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

Me importa un huevo lo que opine. Yo sé lo que vi. Cool

Pero bueno, como este hombre está ahí siempre, supongo que es normal que no siempre se valore precisamente que el jodido esté ahí siempre.

Y Lemmy aquel día barrió el suelo con los pobres Metallica que salieron a continuación.

PD: Me refiero al RIR del año pasado o el anterior. No sabía que habían actuado en el 2011. Pero creo que esta noche voy a ponerme al día.

Sí, coño, el de Madrid.

Cuando tocó con Jane's Addiction.

Cuando le vio mi mujer y casi pota del puto ascazo que le dio y con toda la razón del mundo.

Nosotros, los pijos, qué desclasados. Con lo que mola ser rockero y lucir verruga y memorabilia nazi ¡y que encima te respeten por ello!

Jo, qué suerte tienen algunos.

Otros escriben policías y negratas, salid de mi camino en plan coña y ya está liada, la coalición de negros cabreados y la asociación de gays incómodos se le echan encima con una facilidad tremenda!!!!

Viva el jack daniel's cola a las doce de la mañana, todo sea dicho.

Y vivan Coldplay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:13

Perimaggot escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

hombre, a ver. A mí el bolo de motorhead me moló mucho, pero tampoco es que fuese el colmo de la innovación y la vanguardia jejejejeje. Colosal tampoco es que fuese, o al menos no más que cualquier otro bolo de motorhead. Lemmy tiene la voz justita para pedir cambio, como mucho. No es que ande mal de voz esa noche, es que no tiene más... pero cojones, esos tres tipos juntos suenan como un autobús pasandote por encima, básicamente porque a lo que se dedican desde hace añísimos es a tocar, tocar, tocar, tocar y jugar a las tragaperras. si les sale un mal bolo es para matarlos, directamente. Por lo demás, coño, son motorhead y tocan el repertorio de motorhead. Eso es una apuesta segura... siempre que te guste lo que hacen, obviamente. A mí me flipa

Ya coño, y a mi me flipa Dj Shadow. Pero es que no sé de qué hablamos ya, si de profesionalidad o de si Estranged tocada justita y cantada con gallitos se mea en cien mil motorheads todos puestecitos en fila.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:14

caponeslashdot escribió:ah bueno, que no tenia voz. Se le perdona. que el pobre tiene que ir en autobus.


Axl es un cretino porque va en helicóptero.

Y encima no ensaya, ¡teniendo la suerte de ir en helicóptero! Pa matarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:18

caponeslashdot escribió:Existe gente capaz de hablar mal de Lemmy? Esta protegido por la convencion de Ginebra y no me he enterado?.

yo tengo un amigo que si le metes un tema de Motorhead en un CD recopilatorio y suena en el coche, lo saca y lo arroja por la ventana. veridico. Claro que para hacer eso en primer lugar hay que ser un poco necio. o hacerlo por la diversion, como hago yo.

Ups, creo que he infringido algún articulado de la convención de Ginebra.

Vamos a ver. Me flipa "Ace of spades". Tengo discos suyos. Le reconozco el valor. Y qué coño, significa algo en la historia del rock, cosa que no puede decir, por ejemplo, el cantante de Fishbone.

Pero también me parece un guarro y un cenutrio, él y sus totems nazis y sus consejos a su hijo sobre "métete speed y no farlopa". Qué le voy a hacer. Donde algunos ven gracia y autenticidad, yo sólo veo a un cerdo británico que no se diferencia mucho de los cerdos británicos cincuentones de los pubs de Reading pueblo a los que no podías mirar a los ojos porque te partían la cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar 4 Oct 2011 - 19:20

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

hombre, a ver. A mí el bolo de motorhead me moló mucho, pero tampoco es que fuese el colmo de la innovación y la vanguardia jejejejeje. Colosal tampoco es que fuese, o al menos no más que cualquier otro bolo de motorhead. Lemmy tiene la voz justita para pedir cambio, como mucho. No es que ande mal de voz esa noche, es que no tiene más... pero cojones, esos tres tipos juntos suenan como un autobús pasandote por encima, básicamente porque a lo que se dedican desde hace añísimos es a tocar, tocar, tocar, tocar y jugar a las tragaperras. si les sale un mal bolo es para matarlos, directamente. Por lo demás, coño, son motorhead y tocan el repertorio de motorhead. Eso es una apuesta segura... siempre que te guste lo que hacen, obviamente. A mí me flipa

Ya coño, y a mi me flipa Dj Shadow. Pero es que no sé de qué hablamos ya, si de profesionalidad o de si Estranged tocada justita y cantada con gallitos se mea en cien mil motorheads todos puestecitos en fila.

eso ya son opiniones, y la mía es que "Killed by death" solita se mea en cualquier tema de los illusions, pero eso es solamente mi opinión y no estamos hablando de ella. Lo de la profesionalidad sí es objetivable


Última edición por Perimaggot el Mar 4 Oct 2011 - 19:22, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:22

Perimaggot escribió:
caponeslashdot escribió:Existe gente capaz de hablar mal de Lemmy? Esta protegido por la convencion de Ginebra y no me he enterado?.


mi madre, por ejemplo, no le soporta Laughing

pues por supuesto que se puede hablar mal de Lemmy, hombre, pero lo de "no tiene voz", coño, pues eso ya es de dominio público desde el 77 por lo menos

me ha hecho gracia lo de tirar el cd por la ventana del coche. No me parece de ser necio, bueno, salvo por lo de la seguridad vial o el ecologismo jejejejejeje

Ni mi mujer Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Oct 2011 - 19:23

Moltisanti escribió:Y otra cosa: ¿exactamente dónde dice que haber publicado 5 discos de los cuales alguno que otro es una obra maestra sin paliativos cuenta menos que haber publicado 20 discos de los cuales sólo 4 son obras maestras, si acaso (Aerosmith), y en el otro te tiras como se tiran Jagger y tantos otros publicando lo mismo de lo mismo y tiro porque me toca durante años y años y años?

Que si que A bigger bang y Voodoo Lounge y tal no están mal.

Pero dónde está escrito que sean mejores que Chinese Democracy.

O Let the music do the talking o Draw the line, o tantos otros.

Y hablo de dos, porque no recuerdo tus otros ejemplos.

A veces parecer que sólo vale grabar tres grandes discos y no grabar nada más si te mueres. Coño, es que entonces Axl se tendría que haber muerto en 1994 porque como no ha sido constante en su entrega bianual de disquitos mediocres (U2, me salen ahora, pero hay muuuuchos más), entonces ya no entra en el Olimpo.

Pero Chris Cornell sí entra en el Olimpo (que no sé si lo pones como ejemplo, ojo) porque es un hombre honesto que ha reunido a la banda original que grabó... ¿cuántas obras maestras? Las mismas que Axl o menos.

No sé, pongo ejemplos así a saltos porque no sé de qué Olimpo hablamos.

O los Black Crowes. Carrera sólida, sí, pero ¿mejor estatus que Axl Rose Chris Robinson, por qué? ¿Porque es más constante sacando discos y más profesional dando conciertos? Ok. Lo acepto. Soy fan. Pero jamás pondría a Chris Robinson por encima de Axl Rose, lo siento en el alma. No. O a Eddie Vedder. O a Mark Lanegan. O a Dulli, ya que estamos.

No, no, no.

Joder Draw The Line.
Draw The Line >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chinese Democracy,.
Aquí y en la china popular
El puto Draw es uno de mis discos favoritos de Aerosmith, y el último del gran quinteto de la banda. A partir de ahí llega el caos (que no bajón)
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:25

Ayers escribió:la verdad que del lobby ese que tienen montado entre Cooper, Lemmy, Slash, Ozzy, etc prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor.

Argggg puto asco de junkies con olor a pis y/o a pota.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:26

Rizzy escribió:
michi escribió:pero es que ya no tenemos héroes casi



Versionaza Guitar

Brutal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:28

Sugar Bug escribió:
michi escribió:

y diré que esto ya únicamente lo puede reflotar slash Twisted Evil

aún nadie ha hecho el gif de los pipas recogiendo agua?

Ande está???
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:29

Ayers escribió:Axl reparte amor - Página 9 30692129399355061666810

Por favor.

Por favor.

Quiero más fotos de esas.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Oct 2011 - 19:30

Molti, el concierto de Lenny Kravitz en el Rock In Rio 2011 es PURA CREMA.
Muy rockero, toca sus grandes éxitos y un par de su último disco (que por cierto, son de las que mejor suenan). Luego ya toca un Let Love Rule de 20 minutos en plan hacer cantar al público, pero bah, es el bis.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:31

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

hombre, a ver. A mí el bolo de motorhead me moló mucho, pero tampoco es que fuese el colmo de la innovación y la vanguardia jejejejeje. Colosal tampoco es que fuese, o al menos no más que cualquier otro bolo de motorhead. Lemmy tiene la voz justita para pedir cambio, como mucho. No es que ande mal de voz esa noche, es que no tiene más... pero cojones, esos tres tipos juntos suenan como un autobús pasandote por encima, básicamente porque a lo que se dedican desde hace añísimos es a tocar, tocar, tocar, tocar y jugar a las tragaperras. si les sale un mal bolo es para matarlos, directamente. Por lo demás, coño, son motorhead y tocan el repertorio de motorhead. Eso es una apuesta segura... siempre que te guste lo que hacen, obviamente. A mí me flipa

Ya coño, y a mi me flipa Dj Shadow. Pero es que no sé de qué hablamos ya, si de profesionalidad o de si Estranged tocada justita y cantada con gallitos se mea en cien mil motorheads todos puestecitos en fila.

eso ya son opiniones, y la mía es que "Killed by death" solita se mea en cualquier tema de los illusions, pero eso es solamente mi opinión y no estamos hablando de ella. Lo de la profesionalidad sí es objetivable

¿En serio lo piensas?

Me extraña.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:32

Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:Y otra cosa: ¿exactamente dónde dice que haber publicado 5 discos de los cuales alguno que otro es una obra maestra sin paliativos cuenta menos que haber publicado 20 discos de los cuales sólo 4 son obras maestras, si acaso (Aerosmith), y en el otro te tiras como se tiran Jagger y tantos otros publicando lo mismo de lo mismo y tiro porque me toca durante años y años y años?

Que si que A bigger bang y Voodoo Lounge y tal no están mal.

Pero dónde está escrito que sean mejores que Chinese Democracy.

O Let the music do the talking o Draw the line, o tantos otros.

Y hablo de dos, porque no recuerdo tus otros ejemplos.

A veces parecer que sólo vale grabar tres grandes discos y no grabar nada más si te mueres. Coño, es que entonces Axl se tendría que haber muerto en 1994 porque como no ha sido constante en su entrega bianual de disquitos mediocres (U2, me salen ahora, pero hay muuuuchos más), entonces ya no entra en el Olimpo.

Pero Chris Cornell sí entra en el Olimpo (que no sé si lo pones como ejemplo, ojo) porque es un hombre honesto que ha reunido a la banda original que grabó... ¿cuántas obras maestras? Las mismas que Axl o menos.

No sé, pongo ejemplos así a saltos porque no sé de qué Olimpo hablamos.

O los Black Crowes. Carrera sólida, sí, pero ¿mejor estatus que Axl Rose Chris Robinson, por qué? ¿Porque es más constante sacando discos y más profesional dando conciertos? Ok. Lo acepto. Soy fan. Pero jamás pondría a Chris Robinson por encima de Axl Rose, lo siento en el alma. No. O a Eddie Vedder. O a Mark Lanegan. O a Dulli, ya que estamos.

No, no, no.

Joder Draw The Line.
Draw The Line >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chinese Democracy,.
Aquí y en la china popular
El puto Draw es uno de mis discos favoritos de Aerosmith, y el último del gran quinteto de la banda. A partir de ahí llega el caos (que no bajón)

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:33

Johnny Kashmir escribió:Molti, el concierto de Lenny Kravitz en el Rock In Rio 2011 es PURA CREMA.
Muy rockero, toca sus grandes éxitos y un par de su último disco (que por cierto, son de las que mejor suenan). Luego ya toca un Let Love Rule de 20 minutos en plan hacer cantar al público, pero bah, es el bis.

¿Link?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Oct 2011 - 19:33

Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:Molti, el concierto de Lenny Kravitz en el Rock In Rio 2011 es PURA CREMA.
Muy rockero, toca sus grandes éxitos y un par de su último disco (que por cierto, son de las que mejor suenan). Luego ya toca un Let Love Rule de 20 minutos en plan hacer cantar al público, pero bah, es el bis.

¿Link?

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:35

Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Oct 2011 - 19:35

Al final sale un grandes éxitos, donde sale la petarda de Rihanna que juro que si la comparas con Axl este acaba pareciendo Pavarotti.
El concierto acaba en el 1:27.
Bueno, realmente, dura una hora, 3 minutos pidiendo un bis, sale Lenny y se pega un Let Love Rule de 20 minutos donde la mitad es con el público haciendole corear una y otra vez y moviendo las manos... y consiguiéndolo.

De momento, de los que he visto de este Rock In rio, el mejor concierto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:37

Johnny Kashmir escribió:Al final sale un grandes éxitos, donde sale la petarda de Rihanna que juro que si la comparas con Axl este acaba pareciendo Pavarotti.
El concierto acaba en el 1:27.
Bueno, realmente, dura una hora, 3 minutos pidiendo un bis, sale Lenny y se pega un Let Love Rule de 20 minutos donde la mitad es con el público haciendole corear una y otra vez y moviendo las manos... y consiguiéndolo.

De momento, de los que he visto de este Rock In rio, el mejor concierto.

Edita y ponlo en el topic de ROck in Rio, más que nada para que capone no te mande a cuatro búlgaros a tu residencia universitaria donde hay pus en los espejos para que os den por el culo a ti y a tus amigos fans del Draw the line.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar 4 Oct 2011 - 19:37

Moltisanti escribió:Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.

Pues sí, va en serio. Me encantan los illusions, coño, ya lo sabes...

... pero seguramente no he hablado nunca contigo en serio sobre motorhead y lo que significan para mí. Si va a haber una "chinese night", que la habrá, ten por seguro que habrá una "motorhead night" Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:38

Me recompré Are you gonna go my way.

Sister>>>>>>>>>>>>>>>>Killed by death.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:39

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.

Pues sí, va en serio. Me encantan los illusions, coño, ya lo sabes...

... pero seguramente no he hablado nunca contigo en serio sobre motorhead y lo que significan para mí. Si va a haber una "chinese night", que la habrá, ten por seguro que habrá una "motorhead night" Wink

Por el amor de dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar 4 Oct 2011 - 19:41

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.

Pues sí, va en serio. Me encantan los illusions, coño, ya lo sabes...

... pero seguramente no he hablado nunca contigo en serio sobre motorhead y lo que significan para mí. Si va a haber una "chinese night", que la habrá, ten por seguro que habrá una "motorhead night" Wink

Por el amor de dios.

Axl reparte amor - Página 9 36_22_26
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:44

Ya que estás, en la Motorhead night cuando me despiste me atizas con una sartén en la cabeza.

Seguro que no noto la diferencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar 4 Oct 2011 - 19:45

Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:Al final sale un grandes éxitos, donde sale la petarda de Rihanna que juro que si la comparas con Axl este acaba pareciendo Pavarotti.
El concierto acaba en el 1:27.
Bueno, realmente, dura una hora, 3 minutos pidiendo un bis, sale Lenny y se pega un Let Love Rule de 20 minutos donde la mitad es con el público haciendole corear una y otra vez y moviendo las manos... y consiguiéndolo.

De momento, de los que he visto de este Rock In rio, el mejor concierto.

Edita y ponlo en el topic de ROck in Rio, más que nada para que capone no te mande a cuatro búlgaros a tu residencia universitaria donde hay pus en los espejos para que os den por el culo a ti y a tus amigos fans del Draw the line.

residencia? pero si vive con los iaios! no abandona el nido ni p'atrás!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Mar 4 Oct 2011 - 19:50

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.

Pues sí, va en serio. Me encantan los illusions, coño, ya lo sabes...

... pero seguramente no he hablado nunca contigo en serio sobre motorhead y lo que significan para mí. Si va a haber una "chinese night", que la habrá, ten por seguro que habrá una "motorhead night" Wink

Por el amor de dios.

es que tu no eres del cerdismo tio....

te molan coldplay, a mi tambien pero mas travis, pero yo soy del cerdismo y tu no...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Mar 4 Oct 2011 - 19:50

Moltisanti escribió:Ya que estás, en la Motorhead night cuando me despiste me atizas con una sartén en la cabeza.

Seguro que no noto la diferencia.

lo ves? Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Oct 2011 - 19:58

DUMBHEAD escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Porque peri, no sé. Sería tu opinión pero me parecería de mal gusto.

"Se mea en cualquier tema de los Illusions" me parece una exageración de las que hay que defender con convicción. Asegúrate de poder hacerlo.

Que en los Illusions hay algunos temas que no están mal.

Pues sí, va en serio. Me encantan los illusions, coño, ya lo sabes...

... pero seguramente no he hablado nunca contigo en serio sobre motorhead y lo que significan para mí. Si va a haber una "chinese night", que la habrá, ten por seguro que habrá una "motorhead night" Wink

Por el amor de dios.

es que tu no eres del cerdismo tio....

te molan coldplay, a mi tambien pero mas travis, pero yo soy del cerdismo y tu no...

Define cerdismo.

Porque vamos, de The Bronx hasta Gallows pasando por Fastway o Love/Hate, cerdeo que te cagas de bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Mar 4 Oct 2011 - 20:11

mmmmm

bronx si, Gallows en cierta parte, Fastway no para nada al igual que love and hate...

esta en mi cabeza, es una de esas cosas que no sabes bien como explicar Laughing solo las sabes Laughing

quizas seria la traslacion musical del refran "el hombre, como el oso, cuanto mas feo mas hermoso" no se si me explico Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.