Axl reparte amor

+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar Oct 04 2011, 14:05

No me ha dado tiempo a leer todos los post porque desde que ayer me fui a la cama justo despues del concierto, hasta hoy a estas horas, llevais creca de 40 páginas y eso solo lo único que muestra es la grandeza del nombre de Axl Rose que ya sea para bien o para mal da muchisimo que hablar. Eso solo lo consigue una puta estrella de verdad.
De todas formas despues de lo visto y ya que la condiciones horarias y físicas a la hora de ver el concierto en streaming no eran las correctas, me voy a poner a verlo ahora mismo en HQ de nuevo para opinar con todas la consecuencias.
Si que me da un poco de pena que esta vuelta y sobre todo donde ha sido tenga demasiadas similitudes spinaltapianas, pero cojones han tocado estranged y eso solo ya me vale. Además el año pasado este hombre dio una de sus mejores actuaciones en años en Madrid, cantando mejor que en sus buenos tiempos y con una actitud aplastante, mención aparte para la banda porque tambien estuvieron de lujo. Asi que pensandolo friamente solo puedo creer que se ha tomado el Rock in rio como un calentamiento que es lo habitual que lleva haciendo esto años en su primer concierto de gira despues de un descanso, al igual que paso en Madrid la primera vez que toco con su nueva formación.
Lo dicho me voy a ver el concierto de nuevo a ver que pasa.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Oct 04 2011, 14:10

Ricky´s Appetite escribió:
CROWES escribió:¿creeis que axl tiene algo más que demostrar?

Yo creo que no.

Lo único que se le podría echar en falta es la falta de profesionalidad. Pero demostrar... creo que ha demostrado más que el 99 % de las estrellas del rock.
que estrellas son esas? el 99% incluye a Marriot, Young, Rodgers, Jagger, Plant, tyler............? no jodamos la marrana , en 25 años de carrera, contando 15 de gilipolleces ,y podemos contar 3 grandes discos y conciertacos de la vida, que quieres que te diga tampoco es para tanto, no discute que el tipo sea un grande por muchos motivos pero si comparamos con otras bandas u otros frontmans se queda corto, otra cosa es que los asuntos extramusicales lo eleven al nivel de Elvis pero Elvis tenia mucha más música detrás

Todos esos que dices entrarían en ese 1%. Joder que hay más grupos, discos y frontmans que pelos tengo yo en la... Laughing

Yo no digo que axl no esté haciendo cosas mal (joder... si fui pionero en este topic con el temita de marras)

Pero vamos, que axl no tiene nada que demostrar lo tengo clarinete. Ha compuesto algunas de las mejores canciones de rock de la historia y, por descontado, de los últimos 25 años. Ha sido un front man brutal con una personalidad propia y arrolladora y ha dejado conciertazos al alcance de muy pocos.

Poco más tiene que demostrar. Lo único que tiene que demostrar es más profesionalidad.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:19

CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
CROWES escribió:¿creeis que axl tiene algo más que demostrar?

Yo creo que no.

Lo único que se le podría echar en falta es la falta de profesionalidad. Pero demostrar... creo que ha demostrado más que el 99 % de las estrellas del rock.
que estrellas son esas? el 99% incluye a Marriot, Young, Rodgers, Jagger, Plant, tyler............? no jodamos la marrana , en 25 años de carrera, contando 15 de gilipolleces ,y podemos contar 3 grandes discos y conciertacos de la vida, que quieres que te diga tampoco es para tanto, no discute que el tipo sea un grande por muchos motivos pero si comparamos con otras bandas u otros frontmans se queda corto, otra cosa es que los asuntos extramusicales lo eleven al nivel de Elvis pero Elvis tenia mucha más música detrás

Todos esos que dices entrarían en ese 1%. Joder que hay más grupos, discos y frontmans que pelos tengo yo en la... Laughing

Yo no digo que axl no esté haciendo cosas mal (joder... si fui pionero en este topic con el temita de marras)

Pero vamos, que axl no tiene nada que demostrar lo tengo clarinete. Ha compuesto algunas de las mejores canciones de rock de la historia y, por descontado, de los últimos 25 años. Ha sido un front man brutal con una personalidad propia y arrolladora y ha dejado conciertazos al alcance de muy pocos.

Poco más tiene que demostrar. Lo único que tiene que demostrar es más profesionalidad.
es que el 99% me ha parecido mucho Laughing pon un 80 y me callo Laughing
yo si creo que tiene que demostrar cosas para igualarse a los grandes, constancia para empezar Laughing en 25 años y a su edad los clásicos se lo comen con patatas las cosas como son y es curioso que esas cosas especiales que lo han llevado a lo más alto es precisamente lo que le hacen poco profesional e inconstante. Tengo la esperanza que ese algo más de una década que ha estado perdido en su mundo y este par de años de recolocación nos dejen a un Axl que nos ofrezca mucha más música aunque que queréis que os diga viendo este concierto lo dudo mucho, lo que he visto es una banda de mercenarios que cuando quieren suenan bien pero que se la suda guns&roses y veo a un Axl desganado, cansado y con la voz en baja forma, todo él esta en baja forma. No voy a juzgarlo por solo ese concierto pero si creo que tiene mucho que demostrar porque lleva muchos años sin demostrar una mierda y su vuelta no ha sido como para tirar cohetes
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 04 2011, 14:20

Ricky´s Appetite escribió:su vuelta

¿Gira de 2006? ¿Gira de 2010? ¿Ayer en Río?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:22

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:su vuelta

¿Gira de 2006? ¿Gira de 2010? ¿Ayer en Río?
me refiero a su vuelta discográfica, al chinese y también a al tiempo que ha transcurrido desde su publicación
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 04 2011, 14:26

Ricky´s Appetite escribió:
rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:su vuelta

¿Gira de 2006? ¿Gira de 2010? ¿Ayer en Río?
me refiero a su vuelta discográfica, al chinese y también a al tiempo que ha transcurrido desde su publicación

Ahí sí te entiendo. La verdad es que es lo de siempre. Axl es su mayor enemigo. No hay más. Yo no lo comparo con nadie. A mí es el que me ha robado los huevos, o quien me los robó, así que cuando quiero tortilla me pongo un disco suyo. Y como no hay muchos, repito con asiduidad.

Eso sí, la gira del año pasado no fue ninguna tontería y algunos tramos de la del 2006, tampoco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:31

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:su vuelta

¿Gira de 2006? ¿Gira de 2010? ¿Ayer en Río?
me refiero a su vuelta discográfica, al chinese y también a al tiempo que ha transcurrido desde su publicación

Ahí sí te entiendo. La verdad es que es lo de siempre. Axl es su mayor enemigo. No hay más. Yo no lo comparo con nadie. A mí es el que me ha robado los huevos, o quien me los robó, así que cuando quiero tortilla me pongo un disco suyo. Y como no hay muchos, repito con asiduidad.

Eso sí, la gira del año pasado no fue ninguna tontería y algunos tramos de la del 2006, tampoco.

Amén, amén, amén.

A mi es que me encanta la tortilla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:32

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:Y yo que ayer viendo el concierto pensaba en Elvis, el Elvis de la última época. Sobre todo a partir de lo que vino con November Rain. Eso fue doloroso, pero yo ahí veo un momento tremendo, y espero que se acaben ahí los paralelismos.
Y sí , era Río con todo lo que implica, en las anteriores ediciones hubieron también errores, pero ganas y huevos de sobra. Duele que tras el concierto no esté la sensación de victoria anterior (Axl en el 91, eufórico y en tanga al final, o en el 2001 con tantas ganas como un chiquillo por mostrar nuevas canciones), porque yo también creo que era el momento y el lugar de demostrar algo. Y ha sido todo lo contrario, pero lo valoro, y creo que se valorará más con el tiempo, porque de aquí se va para arriba. O eso espero, aunque igual tan sólo fue un mal día y ya está.

Elvis en la últma època ¿qué tal cantaba? Yo he visto un video de su última actuación y no tenía la voz de los inicios, pero demonios, lo que cantaba era bonito, y ayer lo que cantaba Axl no era bonito.



la última canción del último concierto de elvis

no voy a decir nada

Peri, me apuesto los cojones a que Elvis también cantó mal alguna vez en ese tramo final de su carrera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:35

Ricky´s Appetite escribió: si creo que tiene mucho que demostrar porque lleva muchos años sin demostrar una mierda y su vuelta no ha sido como para tirar cohetes

Oye ricky y esto no es aplicable a los del 20% que mencionas tú.^

Pienso en la última mierda de Jagger, en algunas mierdas de Steven Tyler, etc.

¿De verdad me defenderías que esos dos concretamente no han caído más bajo que Axl discográficamente?

Yo al menos Chinese Democracy lo considero un disco honesto, bastante noble, con sus defectos.

Cosa que no diría de Superheavy o de Primitive Cool o del Tyler posterior a Nine Lives.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:38

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:su vuelta

¿Gira de 2006? ¿Gira de 2010? ¿Ayer en Río?
me refiero a su vuelta discográfica, al chinese y también a al tiempo que ha transcurrido desde su publicación

Ahí sí te entiendo. La verdad es que es lo de siempre. Axl es su mayor enemigo. No hay más. Yo no lo comparo con nadie. A mí es el que me ha robado los huevos, o quien me los robó, así que cuando quiero tortilla me pongo un disco suyo. Y como no hay muchos, repito con asiduidad.

Eso sí, la gira del año pasado no fue ninguna tontería y algunos tramos de la del 2006, tampoco.
Lo que no entiendo es porque no ha rematado el trabajo de tanto de tiempo, no se cual es el futuro inmediato de la banda pero espero mucho más, más música nueva y mejores directos que este, son cosas de Axl ya lo se pero como vas a rock in rio con la audiencia que tiene y lo importante que es y la cagas así, es como ver a Messi jugando a futbol con chanclas en un barrizal y con la pelota pinchada. Axl es Axl pero un poco de reflexión no le vendría mal.
A mi lo que me interesa es el aspecto musical , el chinese fue una decepción pese a que no esperaba gran cosa, al menos hay temas que me gustan pero el disco en general no puede representar el trabajo de tanto años porque entonces no hay mucho que rascar, él debe creer que si pero se equivoca y lo peor es que no veo que cambie en absoluto y no puedo pensar ahora mismo que las cosas van a mejorar, con esa actitud guns&roses tienen las horas contadas, incluso creo que olvidarse de guns seria lo mejor que podría hacer
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:40

Y otra cosa: ¿exactamente dónde dice que haber publicado 5 discos de los cuales alguno que otro es una obra maestra sin paliativos cuenta menos que haber publicado 20 discos de los cuales sólo 4 son obras maestras, si acaso (Aerosmith), y en el otro te tiras como se tiran Jagger y tantos otros publicando lo mismo de lo mismo y tiro porque me toca durante años y años y años?

Que si que A bigger bang y Voodoo Lounge y tal no están mal.

Pero dónde está escrito que sean mejores que Chinese Democracy.

O Let the music do the talking o Draw the line, o tantos otros.

Y hablo de dos, porque no recuerdo tus otros ejemplos.

A veces parecer que sólo vale grabar tres grandes discos y no grabar nada más si te mueres. Coño, es que entonces Axl se tendría que haber muerto en 1994 porque como no ha sido constante en su entrega bianual de disquitos mediocres (U2, me salen ahora, pero hay muuuuchos más), entonces ya no entra en el Olimpo.

Pero Chris Cornell sí entra en el Olimpo (que no sé si lo pones como ejemplo, ojo) porque es un hombre honesto que ha reunido a la banda original que grabó... ¿cuántas obras maestras? Las mismas que Axl o menos.

No sé, pongo ejemplos así a saltos porque no sé de qué Olimpo hablamos.

O los Black Crowes. Carrera sólida, sí, pero ¿mejor estatus que Axl Rose Chris Robinson, por qué? ¿Porque es más constante sacando discos y más profesional dando conciertos? Ok. Lo acepto. Soy fan. Pero jamás pondría a Chris Robinson por encima de Axl Rose, lo siento en el alma. No. O a Eddie Vedder. O a Mark Lanegan. O a Dulli, ya que estamos.

No, no, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:43

Ricky´s Appetite escribió:A mi lo que me interesa es el aspecto musical , el chinese fue una decepción pese a que no esperaba gran cosa, al menos hay temas que me gustan pero el disco en general no puede representar el trabajo de tanto años porque entonces no hay mucho que rascar, él debe creer que si pero se equivoca y lo peor es que no veo que cambie en absoluto y no puedo pensar ahora mismo que las cosas van a mejorar, con esa actitud guns&roses tienen las horas contadas, incluso creo que olvidarse de guns seria lo mejor que podría hacer

Tengo en mejor estima que tu el Chinese pero siempre he sido el primero en reclamar música nueva, más música nueva, y respaldo eso de que no puede representar el trabajo de todos estos años.

Lo que no sé es si hacer un disco cada dos años (por ejemplo, ojo, no digo que lo digas tú) supondría alguna diferencia objetiva.

Sí en cuanto a mi disfrute, eso lo tengo claro.

Pero es que Axl no se rige según nuestro disfrute.

Otros parece que sí, y tan condenable me parece una actitud como la otra.

"Vamos a grabar con Rick Rubin". ¿Por qué? "Para recuperar el crédito". ¿Resultado? Tostada.

No.

Prefiero que no haya música nueva, lo siento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:44

Y lo de Dulli era un ejemplo en coña, ojo, no para tocar los huevos.

Aunque lo pienso, pienso que es un hombre constante en su trabajo y punto, nada de grandeza en lo que hace. Ni en disco ni en directo. Profesional y con carisma a raudales, qué duda cabe.

Pero no un grande de ese 20%. Lo mismo de Lanegan, Cornell, vedder, etc y así hasta llegar a Axl Rose, que me parece ahora mismo la única estrella del rock en el firmamento, lo siento pero así lo veo. Me parece el único tío al frente de una banda de rock que puede romperme en dos como lo aprendí en su momento. Ninguno más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:46

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió: si creo que tiene mucho que demostrar porque lleva muchos años sin demostrar una mierda y su vuelta no ha sido como para tirar cohetes

Oye ricky y esto no es aplicable a los del 20% que mencionas tú.^

Pienso en la última mierda de Jagger, en algunas mierdas de Steven Tyler, etc.

¿De verdad me defenderías que esos dos concretamente no han caído más bajo que Axl discográficamente?

Yo al menos Chinese Democracy lo considero un disco honesto, bastante noble, con sus defectos.

Cosa que no diría de Superheavy o de Primitive Cool o del Tyler posterior a Nine Lives.
desde luego pero Jagger tiene detrás suyo 20 años de carrera musical impoluta y magistral que al final debería ser lo que más importa, nadie espera nada bueno del Jagger a estas alturas pero Axl debería tener la sensación que es joven y tiene mucho más que aportar y demostrar.
Parece que con los illusion y el appetite ya lo tiene todo hecho y no hay nada más que demostrar y repito son solo 3 discos y en una etapa temporal relativamente corta. A ese nivel estarían por ejemplo los Stooges , aunque Iggy ha publicado más discos y es algo más estable , ahora al menos Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:51

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:A mi lo que me interesa es el aspecto musical , el chinese fue una decepción pese a que no esperaba gran cosa, al menos hay temas que me gustan pero el disco en general no puede representar el trabajo de tanto años porque entonces no hay mucho que rascar, él debe creer que si pero se equivoca y lo peor es que no veo que cambie en absoluto y no puedo pensar ahora mismo que las cosas van a mejorar, con esa actitud guns&roses tienen las horas contadas, incluso creo que olvidarse de guns seria lo mejor que podría hacer

Tengo en mejor estima que tu el Chinese pero siempre he sido el primero en reclamar música nueva, más música nueva, y respaldo eso de que no puede representar el trabajo de todos estos años.

Lo que no sé es si hacer un disco cada dos años (por ejemplo, ojo, no digo que lo digas tú) supondría alguna diferencia objetiva.

Sí en cuanto a mi disfrute, eso lo tengo claro.

Pero es que Axl no se rige según nuestro disfrute.

Otros parece que sí, y tan condenable me parece una actitud como la otra.

"Vamos a grabar con Rick Rubin". ¿Por qué? "Para recuperar el crédito". ¿Resultado? Tostada.

No.

Prefiero que no haya música nueva, lo siento.

si a mi lo que me jode es que Axl podría darnos mucho más y de mucha mejor calidad pero el tipo se conforma con una banda mediocre y un disco al mismo nivel. Si no le importa demostrar nada y solo le interesa su disfrute personal juntate con los mejores musicos y haces música con cojones y no te tiras tantos años pajeandote.
Sin música en que se convierte todo esto? que sentido tiene?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:52

Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió: si creo que tiene mucho que demostrar porque lleva muchos años sin demostrar una mierda y su vuelta no ha sido como para tirar cohetes

Oye ricky y esto no es aplicable a los del 20% que mencionas tú.^

Pienso en la última mierda de Jagger, en algunas mierdas de Steven Tyler, etc.

¿De verdad me defenderías que esos dos concretamente no han caído más bajo que Axl discográficamente?

Yo al menos Chinese Democracy lo considero un disco honesto, bastante noble, con sus defectos.

Cosa que no diría de Superheavy o de Primitive Cool o del Tyler posterior a Nine Lives.
desde luego pero Jagger tiene detrás suyo 20 años de carrera musical impoluta y magistral que al final debería ser lo que más importa, nadie espera nada bueno del Jagger a estas alturas pero Axl debería tener la sensación que es joven y tiene mucho más que aportar y demostrar.
Parece que con los illusion y el appetite ya lo tiene todo hecho y no hay nada más que demostrar y repito son solo 3 discos y en una etapa temporal relativamente corta. A ese nivel estarían por ejemplo los Stooges , aunque Iggy ha publicado más discos y es algo más estable , ahora al menos Laughing

Todo lo encuentro discutible aunque razonable.
La carrera de Jagger no me resulta impoluta ya que son 20 años buenos y 20 irregulares. Es muy larga. Muy constante eso sí. Laughing
Axl es verdad que no ha cuidado su carrera pero eso no le quita del Olimpo para mí.
E Iggy... bueno, ese es un buen ejemplo de sacar discos sin ton ni son, sí, con buenas canciones, algún disco bueno, pero yo no contaría demasiados, y luego eso, los Stooges, que como sabes no son para mí algo estratosférico salvando Fun House y canciones sueltas del primero y el tercero, pero eso ya es mi opinión.
Como tú opinas que Estranged es un coñazo.
Ya sabes. No se puede opinar lo mismo siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 14:56

Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:A mi lo que me interesa es el aspecto musical , el chinese fue una decepción pese a que no esperaba gran cosa, al menos hay temas que me gustan pero el disco en general no puede representar el trabajo de tanto años porque entonces no hay mucho que rascar, él debe creer que si pero se equivoca y lo peor es que no veo que cambie en absoluto y no puedo pensar ahora mismo que las cosas van a mejorar, con esa actitud guns&roses tienen las horas contadas, incluso creo que olvidarse de guns seria lo mejor que podría hacer

Tengo en mejor estima que tu el Chinese pero siempre he sido el primero en reclamar música nueva, más música nueva, y respaldo eso de que no puede representar el trabajo de todos estos años.

Lo que no sé es si hacer un disco cada dos años (por ejemplo, ojo, no digo que lo digas tú) supondría alguna diferencia objetiva.

Sí en cuanto a mi disfrute, eso lo tengo claro.

Pero es que Axl no se rige según nuestro disfrute.

Otros parece que sí, y tan condenable me parece una actitud como la otra.

"Vamos a grabar con Rick Rubin". ¿Por qué? "Para recuperar el crédito". ¿Resultado? Tostada.

No.

Prefiero que no haya música nueva, lo siento.

si a mi lo que me jode es que Axl podría darnos mucho más y de mucha mejor calidad pero el tipo se conforma con una banda mediocre y un disco al mismo nivel. Si no le importa demostrar nada y solo le interesa su disfrute personal juntate con los mejores musicos y haces música con cojones y no te tiras tantos años pajeandote.
Sin música en que se convierte todo esto? que sentido tiene?

Aquí hay mucha verdad. Se convierte en un sinsentido, precisamente, salvado por momentos como el de Madrid el año pasado que me dio gloria pura durante 2 horas y media, sin parar, y se fue feliz, ovaciondo y feliz. Gran concierto. Y el disco, pues eso, un océano de horrores, en parte provocados por él, en parte por su entorno, en parte por la puta industria, y sólo sale un disco, y encima un disco discutible.

Ojalá hubiese sido otro timing, la verdad. Pero ha sido el que ha sido y el tío tiene 49 castañas y de joven nada. Yo ayer venía a pensar en la necesidad que tiene de hacer este tipo de bolos gordos, en vez de sentarse a tocar con amigos y grabar por grabar, que seguro que saldrían cosas, por lo menos no muy sobreproducidas y alguna de ellas buenísima porque el tío talento tiene.

Pero creo que ya no quiere ser Axl rose pero no le queda más cojones que ser Axl Rose y encima no sabe ser otro Axl Rose del Axl Rose que es, lamentablemente en ocasiones como la de ayer.

Joder qué lío. Pero seguro que me entiendes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 14:57

Moltisanti escribió:Y lo de Dulli era un ejemplo en coña, ojo, no para tocar los huevos.

Aunque lo pienso, pienso que es un hombre constante en su trabajo y punto, nada de grandeza en lo que hace. Ni en disco ni en directo. Profesional y con carisma a raudales, qué duda cabe.

Pero no un grande de ese 20%. Lo mismo de Lanegan, Cornell, vedder, etc y así hasta llegar a Axl Rose, que me parece ahora mismo la única estrella del rock en el firmamento, lo siento pero así lo veo. Me parece el único tío al frente de una banda de rock que puede romperme en dos como lo aprendí en su momento. Ninguno más.
pero Molti, de eso hace mucho tiempo ya, yo también estaba allí y comparto lo que dices pero ya no me hace sentir así y no es falta de apego al personaje es que si al se la suda impresionarme de nuevo yo no se lo voy a poner fácil y quiero más, me temo que estamos enrocados en esa postura y no lo vamos a arreglar.
En cuanto a lo de Dulli estoy de acuerdo, no es una estrella ni le interesa. No estoy tan de acuerdo en cuanto a Vedder y espero que Cornell de verdad haya recuperado la cordura, son un par de grandes, con una carrera solida mantenida en el tiempo y que sigue ilusionando pese a algún que otro desliz.
Sigo insistiendo en que Axl debe y puede ofrecer mucho más , que si no lo hace es porque no le sale de los huevos y a mi no me sale de los huevos darle credito sin ver nada mejor de los que nos ha ofrecido en su retorno
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Oct 04 2011, 14:59

Joder, el tópic decano de la plazoleta en plena crisis existencial, y hoy me toca currar. Currar de veras, con el ojete sangrante, digo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Oct 04 2011, 15:00

Ricky´s Appetite escribió:Sigo insistiendo en que Axl debe y puede ofrecer mucho más , que si no lo hace es porque no le sale de los huevos y a mi no me sale de los huevos darle credito sin ver nada mejor de los que nos ha ofrecido en su retorno

Me parece que tienes todo el derecho del mundo a sentir así.

Y ayer yo me sentía así.

Hoy lo veo más suave todo pero que conste que comparto bastante esa actitud tuya.

Hay que exigirle. Lo malo es que a él se la suda lo que yo le exijo, insisto, así que sólo queda conformarse o rebelarse. Yo me medio conformo (hay que leerme todo el año para decir que me conformo, es mentira, no me conformo del todo) y tú no te conformas nada. Me parece bien.

Luego seguimos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 15:03

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:A mi lo que me interesa es el aspecto musical , el chinese fue una decepción pese a que no esperaba gran cosa, al menos hay temas que me gustan pero el disco en general no puede representar el trabajo de tanto años porque entonces no hay mucho que rascar, él debe creer que si pero se equivoca y lo peor es que no veo que cambie en absoluto y no puedo pensar ahora mismo que las cosas van a mejorar, con esa actitud guns&roses tienen las horas contadas, incluso creo que olvidarse de guns seria lo mejor que podría hacer

Tengo en mejor estima que tu el Chinese pero siempre he sido el primero en reclamar música nueva, más música nueva, y respaldo eso de que no puede representar el trabajo de todos estos años.

Lo que no sé es si hacer un disco cada dos años (por ejemplo, ojo, no digo que lo digas tú) supondría alguna diferencia objetiva.

Sí en cuanto a mi disfrute, eso lo tengo claro.

Pero es que Axl no se rige según nuestro disfrute.

Otros parece que sí, y tan condenable me parece una actitud como la otra.

"Vamos a grabar con Rick Rubin". ¿Por qué? "Para recuperar el crédito". ¿Resultado? Tostada.

No.

Prefiero que no haya música nueva, lo siento.

si a mi lo que me jode es que Axl podría darnos mucho más y de mucha mejor calidad pero el tipo se conforma con una banda mediocre y un disco al mismo nivel. Si no le importa demostrar nada y solo le interesa su disfrute personal juntate con los mejores musicos y haces música con cojones y no te tiras tantos años pajeandote.
Sin música en que se convierte todo esto? que sentido tiene?

Aquí hay mucha verdad. Se convierte en un sinsentido, precisamente, salvado por momentos como el de Madrid el año pasado que me dio gloria pura durante 2 horas y media, sin parar, y se fue feliz, ovaciondo y feliz. Gran concierto. Y el disco, pues eso, un océano de horrores, en parte provocados por él, en parte por su entorno, en parte por la puta industria, y sólo sale un disco, y encima un disco discutible.

Ojalá hubiese sido otro timing, la verdad. Pero ha sido el que ha sido y el tío tiene 49 castañas y de joven nada. Yo ayer venía a pensar en la necesidad que tiene de hacer este tipo de bolos gordos, en vez de sentarse a tocar con amigos y grabar por grabar, que seguro que saldrían cosas, por lo menos no muy sobreproducidas y alguna de ellas buenísima porque el tío talento tiene.

Pero creo que ya no quiere ser Axl rose pero no le queda más cojones que ser Axl Rose y encima no sabe ser otro Axl Rose del Axl Rose que es, lamentablemente en ocasiones como la de ayer.

Joder qué lío. Pero seguro que me entiendes.
te entiendo pero creo que si tiene más alternativas el problema es que le encanta ser Axl
49 años no son nada, le quedan 20 para corregir los 20 ultimos Laughing , con la edad dicen que te vuelves más reflexivo....
pienso que si no espabila dentro de poco la mayoría olvidará su música y se centrará en sus idas de olla,como si no fueran bastante protagonistas en su historia, es triste y no quiero eso
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 04 2011, 15:07

Ricky´s Appetite escribió:....dentro de poco la mayoría olvidará su música y se centrará en sus idas de olla

No me negarás que casi todo el mundo lleva haciendo éso más o menos desde 1988.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 15:14

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:....dentro de poco la mayoría olvidará su música y se centrará en sus idas de olla

No me negarás que casi todo el mundo lleva haciendo éso más o menos desde 1988.

ya lo he dicho que siempre ha estado presente en su historia pero al menos había discos y conciertos cojonudos para compensar, había algo sobre el que subirlo a un pedestal, que queda de eso ahora mismo? con lo que hay no hacemos pedestal, como mucho un taburete Laughing
si su fama se sustenta sobre el trabajo de hace 15 años(a eso se le llama vivir de rentas) ella sola se vendrá abajo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 04 2011, 15:18

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió: si creo que tiene mucho que demostrar porque lleva muchos años sin demostrar una mierda y su vuelta no ha sido como para tirar cohetes

Oye ricky y esto no es aplicable a los del 20% que mencionas tú.^

Pienso en la última mierda de Jagger, en algunas mierdas de Steven Tyler, etc.

¿De verdad me defenderías que esos dos concretamente no han caído más bajo que Axl discográficamente?

Yo al menos Chinese Democracy lo considero un disco honesto, bastante noble, con sus defectos.

Cosa que no diría de Superheavy o de Primitive Cool o del Tyler posterior a Nine Lives.
desde luego pero Jagger tiene detrás suyo 20 años de carrera musical impoluta y magistral que al final debería ser lo que más importa, nadie espera nada bueno del Jagger a estas alturas pero Axl debería tener la sensación que es joven y tiene mucho más que aportar y demostrar.
Parece que con los illusion y el appetite ya lo tiene todo hecho y no hay nada más que demostrar y repito son solo 3 discos y en una etapa temporal relativamente corta. A ese nivel estarían por ejemplo los Stooges , aunque Iggy ha publicado más discos y es algo más estable , ahora al menos Laughing

Todo lo encuentro discutible aunque razonable.
La carrera de Jagger no me resulta impoluta ya que son 20 años buenos y 20 irregulares. Es muy larga. Muy constante eso sí. Laughing
Axl es verdad que no ha cuidado su carrera pero eso no le quita del Olimpo para mí.
E Iggy... bueno, ese es un buen ejemplo de sacar discos sin ton ni son, sí, con buenas canciones, algún disco bueno, pero yo no contaría demasiados, y luego eso, los Stooges, que como sabes no son para mí algo estratosférico salvando Fun House y canciones sueltas del primero y el tercero, pero eso ya es mi opinión.
Como tú opinas que Estranged es un coñazo.
Ya sabes. No se puede opinar lo mismo siempre.
desde luego
sigo pensando que hay carreras más largas, geniales y productivas , no por eso deja de ser un grandioso frontman pero otros han ofrecido tanto o más durante más tiempo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 04 2011, 15:18

Su fama ya se vino abajo hace mucho. El año pasado mismo hizo una gira tremenda pero eso ya poco importa. Aunque hiciera méritos para estar en un pedestal nadie se daría cuenta. Eso no quiere decir que los haga. Estamos de acuerdo en que tiene que hacer algo más que nada o poco. Pero ya no hay pedestal que valga ni para él ni para nadie.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 04 2011, 15:31

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:Y yo que ayer viendo el concierto pensaba en Elvis, el Elvis de la última época. Sobre todo a partir de lo que vino con November Rain. Eso fue doloroso, pero yo ahí veo un momento tremendo, y espero que se acaben ahí los paralelismos.
Y sí , era Río con todo lo que implica, en las anteriores ediciones hubieron también errores, pero ganas y huevos de sobra. Duele que tras el concierto no esté la sensación de victoria anterior (Axl en el 91, eufórico y en tanga al final, o en el 2001 con tantas ganas como un chiquillo por mostrar nuevas canciones), porque yo también creo que era el momento y el lugar de demostrar algo. Y ha sido todo lo contrario, pero lo valoro, y creo que se valorará más con el tiempo, porque de aquí se va para arriba. O eso espero, aunque igual tan sólo fue un mal día y ya está.

Elvis en la últma època ¿qué tal cantaba? Yo he visto un video de su última actuación y no tenía la voz de los inicios, pero demonios, lo que cantaba era bonito, y ayer lo que cantaba Axl no era bonito.



la última canción del último concierto de elvis

no voy a decir nada

Peri, me apuesto los cojones a que Elvis también cantó mal alguna vez en ese tramo final de su carrera.

pues no tengo datos, y la ley de probabilidades está de tu parte, pero me juego los huevos a que Elvis no cantó mal jamás en su puta vida, porque no sabía cantar mal ni queriendo

pero son hipótesis, eh
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Oct 04 2011, 15:45

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:Y yo que ayer viendo el concierto pensaba en Elvis, el Elvis de la última época. Sobre todo a partir de lo que vino con November Rain. Eso fue doloroso, pero yo ahí veo un momento tremendo, y espero que se acaben ahí los paralelismos.
Y sí , era Río con todo lo que implica, en las anteriores ediciones hubieron también errores, pero ganas y huevos de sobra. Duele que tras el concierto no esté la sensación de victoria anterior (Axl en el 91, eufórico y en tanga al final, o en el 2001 con tantas ganas como un chiquillo por mostrar nuevas canciones), porque yo también creo que era el momento y el lugar de demostrar algo. Y ha sido todo lo contrario, pero lo valoro, y creo que se valorará más con el tiempo, porque de aquí se va para arriba. O eso espero, aunque igual tan sólo fue un mal día y ya está.

Elvis en la últma època ¿qué tal cantaba? Yo he visto un video de su última actuación y no tenía la voz de los inicios, pero demonios, lo que cantaba era bonito, y ayer lo que cantaba Axl no era bonito.



la última canción del último concierto de elvis

no voy a decir nada

Peri, me apuesto los cojones a que Elvis también cantó mal alguna vez en ese tramo final de su carrera.

pues no tengo datos, y la ley de probabilidades está de tu parte, pero me juego los huevos a que Elvis no cantó mal jamás en su puta vida, porque no sabía cantar mal ni queriendo

pero son hipótesis, eh

Yo al menos jamás escuché nada parecido, y preferiría morirme sin haberlo hecho, porque si no creemos en Elvis en qué vamos a creer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 16:29

Joder, pedazo de tópic. Y yo ayer viendo Battlestar Galactica affraid

De todas maneras creo que mi yo 'teenager' no quiere ver este concierto. Y ojalá las collejas que le caigan a Axl le sirvan de algo. OK, no quiere reunirse con sus viejos compinches. De puta madre. Pero tiene 49 años. ¡No puede tirar su carrera ya por la borda! Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal. Paul Rodgers sigue cantando bien con peluquín incluido. Alice Cooper acaba de sacar un disco notabilísimo. Axl, coño, lo pasado pasado está, lo puedo aceptar, pero mueve el puto culo pelirrojo de una vez y da el callo, que talento sabemos que lo hay. Smile

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Oct 04 2011, 16:33

DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 16:35

rocket69 escribió:Su fama ya se vino abajo hace mucho. El año pasado mismo hizo una gira tremenda pero eso ya poco importa. Aunque hiciera méritos para estar en un pedestal nadie se daría cuenta. Eso no quiere decir que los haga. Estamos de acuerdo en que tiene que hacer algo más que nada o poco. Pero ya no hay pedestal que valga ni para él ni para nadie.

Creo que parte del problema es que este hombre no se da cuenta de que ya no es una superestrella. Ni siquiera hay ya superestrellas del rock casi (lo que quedan de Stones y AC/DC... poco más). Si le diera por pasar de todo y hacer la música que le venga en gana sin presiones de ventas o de ser el que era todo eso que tendríamos ganado.

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 16:37

caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

Me importa un huevo lo que opine. Yo sé lo que vi. Cool

Pero bueno, como este hombre está ahí siempre, supongo que es normal que no siempre se valore precisamente que el jodido esté ahí siempre.

Y Lemmy aquel día barrió el suelo con los pobres Metallica que salieron a continuación.

PD: Me refiero al RIR del año pasado o el anterior. No sabía que habían actuado en el 2011. Pero creo que esta noche voy a ponerme al día.

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Oct 04 2011, 16:43

caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 16:45

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

Anyway, ya he dicho que me refería al Rock In Rio Mandril, en el que Lemmy tampoco estaba hecho un yogurín precisamente.

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Oct 04 2011, 16:47

Ricky´s Appetite escribió:

si a mi lo que me jode es que Axl podría darnos mucho más y de mucha mejor calidad pero el tipo se conforma con una banda mediocre y un disco al mismo nivel. Si no le importa demostrar nada y solo le interesa su disfrute personal juntate con los mejores musicos y haces música con cojones y no te tiras tantos años pajeandote.
Sin música en que se convierte todo esto? que sentido tiene?

bueno pero por suerte es una opinión totalmente subjetiva.

con lo que respecta al resto, Axl no es ningún funcionario del estado al que le estén pagando con tus/mis impuestos ni GNR es patrimonio de la UNESCO, el tío hará lo que le venga en gana y a su estilo, pero creo que nadie puede exigirle nada, vamos nadie que no sea su compañía discográfica y en el caso de que esté mamando de algún contrato que lo vincule.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 04 2011, 16:51

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

hombre, a ver. A mí el bolo de motorhead me moló mucho, pero tampoco es que fuese el colmo de la innovación y la vanguardia jejejejeje. Colosal tampoco es que fuese, o al menos no más que cualquier otro bolo de motorhead. Lemmy tiene la voz justita para pedir cambio, como mucho. No es que ande mal de voz esa noche, es que no tiene más... pero cojones, esos tres tipos juntos suenan como un autobús pasandote por encima, básicamente porque a lo que se dedican desde hace añísimos es a tocar, tocar, tocar, tocar y jugar a las tragaperras. si les sale un mal bolo es para matarlos, directamente. Por lo demás, coño, son motorhead y tocan el repertorio de motorhead. Eso es una apuesta segura... siempre que te guste lo que hacen, obviamente. A mí me flipa
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Oct 04 2011, 16:53

ah bueno, que no tenia voz. Se le perdona. que el pobre tiene que ir en autobus.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Oct 04 2011, 16:54

Ayers escribió:
Ricky´s Appetite escribió:

si a mi lo que me jode es que Axl podría darnos mucho más y de mucha mejor calidad pero el tipo se conforma con una banda mediocre y un disco al mismo nivel. Si no le importa demostrar nada y solo le interesa su disfrute personal juntate con los mejores musicos y haces música con cojones y no te tiras tantos años pajeandote.
Sin música en que se convierte todo esto? que sentido tiene?

bueno pero por suerte es una opinión totalmente subjetiva.

con lo que respecta al resto, Axl no es ningún funcionario del estado al que le estén pagando con tus/mis impuestos ni GNR es patrimonio de la UNESCO, el tío hará lo que le venga en gana y a su estilo, pero creo que nadie puede exigirle nada, vamos nadie que no sea su compañía discográfica y en el caso de que esté mamando de algún contrato que lo vincule.

Algo de eso debe haber para que Axl saliera el otro día al escenario con tan pocas ganas... y esa clase de obligaciones o deudas a veces vienen bien, pero con una personalidad como la suya... no se. Yo le vi quemado, aunque puede que fuera por otra cosa, son ganas de especular.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 04 2011, 16:55

caponeslashdot escribió:ah bueno, que no tenia voz. Se le perdona. que el pobre tiene que ir en autobus.


no es que no tuviera voz, es que nunca la ha tenido

pero por lo menos es un currante, coño, sale ahí a hacer el trabajo por el que le pagan, no a hacer terapia
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar Oct 04 2011, 16:56

Godofredo escribió: son ganas de especular.

desde ayer a las seis de la madrugada llevamos en ello...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Oct 04 2011, 17:03

Existe gente capaz de hablar mal de Lemmy? Esta protegido por la convencion de Ginebra y no me he enterado?.

yo tengo un amigo que si le metes un tema de Motorhead en un CD recopilatorio y suena en el coche, lo saca y lo arroja por la ventana. veridico. Claro que para hacer eso en primer lugar hay que ser un poco necio. o hacerlo por la diversion, como hago yo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 04 2011, 17:06

caponeslashdot escribió:Existe gente capaz de hablar mal de Lemmy? Esta protegido por la convencion de Ginebra y no me he enterado?.


mi madre, por ejemplo, no le soporta Laughing

pues por supuesto que se puede hablar mal de Lemmy, hombre, pero lo de "no tiene voz", coño, pues eso ya es de dominio público desde el 77 por lo menos

me ha hecho gracia lo de tirar el cd por la ventana del coche. No me parece de ser necio, bueno, salvo por lo de la seguridad vial o el ecologismo jejejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Oct 04 2011, 17:09

caponeslashdot escribió:yo tengo un amigo que si le metes un tema de Motorhead en un CD recopilatorio y suena en el coche, lo saca y lo arroja por la ventana. veridico.

Laughing Laughing Laughing
Brutal.
Sordo como una tapia tu colega, pero brutal.

Axl reparte amor - Página 8 Funny-animated-gifs-road-rage
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 17:12

caponeslashdot escribió:Existe gente capaz de hablar mal de Lemmy? Esta protegido por la convencion de Ginebra y no me he enterado?.

yo tengo un amigo que si le metes un tema de Motorhead en un CD recopilatorio y suena en el coche, lo saca y lo arroja por la ventana. veridico. Claro que para hacer eso en primer lugar hay que ser un poco necio. o hacerlo por la diversion, como hago yo.

Por supuesto que puede no gustar. Pero yo no concibo que a uno le guste el rock y no le guste Lemmy y los Motör. Al menos de la manera que yo concibo el rock. Que, ojo, que yo he visto un concierto de este hombre en el que salió a cumplir. Pero a la siguiente vez me volvió a arrollar.

Es que ahí está el tema, una mala noche la tiene cualquiera. Pero cuando haces gira la mitad del año y sacas disco cada dos los tropiezos no amargan tanto. Vamos, que lo que estaría bien es que Axl estuviera más activo, creo yo.

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 17:15

Perimaggot escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
DarthMercury escribió:Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal.

yo lo vi en youtube en directo y me parecio lo mas lamentable que he visto en decadas. Para pegarle un tiro alli mismo.

Y no bromeo.

Pero bueno, es Lemmy. y mola. es colosal. ensaya. y no le llueve.

yo escuché el ace of spades antes del concierto de los gansan, lo vi más o menos como siempre, ni bien ni mal si no todo lo contrario es Lemmy.

Peri lo acaba de colgar. Habrá que hacer un esfuerzo y echarle un ojo What a Face

hombre, a ver. A mí el bolo de motorhead me moló mucho, pero tampoco es que fuese el colmo de la innovación y la vanguardia jejejejeje. Colosal tampoco es que fuese, o al menos no más que cualquier otro bolo de motorhead. Lemmy tiene la voz justita para pedir cambio, como mucho. No es que ande mal de voz esa noche, es que no tiene más... pero cojones, esos tres tipos juntos suenan como un autobús pasandote por encima, básicamente porque a lo que se dedican desde hace añísimos es a tocar, tocar, tocar, tocar y jugar a las tragaperras. si les sale un mal bolo es para matarlos, directamente. Por lo demás, coño, son motorhead y tocan el repertorio de motorhead. Eso es una apuesta segura... siempre que te guste lo que hacen, obviamente. A mí me flipa

Ya, claro, pero es que grupos que estén trabajando contínuamente 30 y pico años, con un repertorio como ese, una actitud como esa y que toquen, toquen y toquen sin parar es que yo tampoco veo tantos. Así que bueno, es 'normal' para Motör, pero cuando se jubilen dudo que alguien pueda hacer algo tan 'normal' en su lugar.

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 17:17

Perimaggot escribió:
caponeslashdot escribió:ah bueno, que no tenia voz. Se le perdona. que el pobre tiene que ir en autobus.


no es que no tuviera voz, es que nunca la ha tenido

Una de las más desagradables e imprescindibles voces del Rock And Roll para mi gusto. Que sí, que para opera no sirve, pero creo que ha nacido para esto. De hecho yo creo que salió del útero mirando hacia el techo mientras lloraba Laughing

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar Oct 04 2011, 17:25

DarthMercury escribió:Alice Cooper acaba de sacar un disco notabilísimo.

Alice Cooper es un draki radical.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41352
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Oct 04 2011, 17:26

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Oct 04 2011, 17:28

a ver, una impresión de un tipo que estuvo allí

Como va!!!

Llegue de Rio hace unas horas...Apenas pude leer algunos mensajes y veo que SE ESTAN HACIENDO PROBLEMA AL PEDO!! Fue un recital INCREIBLE, y a pesar de la fuerte lluvia y frio, la banda dio todo lo que se esperaba que de... Estaba todo el escenario lleno de agua, el predio todo inundado... A axl se lo notaba de a ratos como bajoneado, pero yo estoy seguro que el esperaba romperla esa noche y el temporal lo echo a perder todo y no es para menos, los retornos estaban inundados, los monitores con la letra de referencia tapados con lonas, la pirotecnia fallaba, las guitarras por momentos se cortaban, las pantallas de los costados del escenario funcionaban mal... no es facil remarla en un evento asi, donde sabes que el mundo entero esta pendiente de eso... quizas para el hubiese sido conveniente la suspension, pero obviamente todos los que estabamos ahi queriamos ver a GNR sea como sea.

Yo no escuche a NADIE en Rio que haya dicho que el recital fue un desastre... el sonido era bueno, por lo menos donde estaba yo se escuchaba perfecto, NADA que ver como salio en la transmision (eso si fue horrible! jaja)...

La gente estaba feliz de ver a Guns N' Roses rompiendola arriba del escenario, pero hacia lo que podia... Yo mismo en Paradise City ni me podia mover de lo congelado que estaba por aguantar el torrencial durante 4 horas sin parar... Todo salio como se esperaba en las condiciones en que nos encontrabamos...

Sin duda poder estar en Rock In Rio fue un sueño para mi. Ni hablar de ESTRANGED. No puedo explicar lo que fue ese momento, bajo la lluvia, todos llorando de emocion.

En cuanto caiga de lo que fue este viaje maravilloso voy a tratar de hacer una reseña mas completa... por ahora mi cabeza sigue en Brasil!

Una cosa importantes respecto al setlist que por lo menos note yo ahi... es obvio que en Patience la cosa no daba para mas de lo complicado que estaba seguir tocando y Axl decidio cortar el set. En muchas ocasiones se notaba que iban cambiando la lista sobre la marcha. Por ejemplo, si mal no recuerdo seguramente antes de Estranged venia otro tema (calculo que del chinese), y axl dijo algo como "vamos a hacer algo diferente mejor".. nose si alguien lo noto tambien ..

abrazo y TRANQUILOS que al sabado vamos a ver un show increible!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Mar Oct 04 2011, 17:29

Rizzy escribió:
DarthMercury escribió:Alice Cooper acaba de sacar un disco notabilísimo.

Alice Cooper es un draki radical.


The Coop siempre defiende a los guitarristas. Más que nada para que luego le devuelvan el favor en sus discos Laughing

No descarto que Slash vaya con su troupe de gira algún año de estos. Quizá en la gira de jubilación. La jubilación de Slash, claro Twisted Evil

_________________
Axl reparte amor - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Oct 04 2011, 17:33

la verdad que del lobby ese que tienen montado entre Cooper, Lemmy, Slash, Ozzy, etc prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.