The Wedding Present (y Cinerama)

+27
areyouhigh
káiser
Barchi
javi clemente
Holland
iamnotaguitar
Rhonda
Refrescospepito
brassneck
thunderpussy
Musa
eldritch
Charlie don't surf
JFG
coolfurillo
Boohan
Zeppo
jackster
Kirchhoff
uM
luis
deniztek
Dumbie
Centurión Gay
Rizzy
KIM_BACALAO
rebellion
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mejor disco

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap29%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 29% 
[ 9 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap19%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap26%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 26% 
[ 8 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap3%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap0%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap0%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap16%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 5 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_lcap6%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 03.09.16 11:09

Localizado en newalbumreleases pirat

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 05.09.16 13:43

Absurdo inicio de disco..sobran las 4 primeras. Menos mal que aun quedan 16.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Rhonda 13.09.16 20:48

Muy de acuerdo en lo de las cuatro primeras. Pero el resto me parece enorme.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49146
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por luis 17.09.16 9:17

Madre mía.

Mi primera impresión es de un bodrio infumable.

Quien los ha visto y quien los ve.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 17.09.16 14:11

Smile


Vaya..mi impresión no ha sido tan mala. Es más, a partir de la quinta me ha parecido en general un buen disco, con algun temón incluso.

Incurre en el piloto automático, la autocomplacencia o repetición de esquemas, y si tengo que prescindir de un album de la banda este sería gran candidato, pero en general me ha gustado.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck 17.09.16 19:27

luis escribió:Madre mía.

Mi primera impresión es de un bodrio infumable.

Quien los ha visto y quien los ve.

No, no, no, no, no...

Las cuatro primeras no hay por donde cogerlas (aunque ya le voy pillando el punto a "Kittery"), pero a partir del quinto tema es un disco muy serio, diría que el mejor desde "Take Fountain" (2005).

Vale que casi quince minutos es mucho relleno para un cd, pero es que luego te queda una hora de canciones que en su gran mayoría son la puta polla, temazos que otras bandas solo pueden soñar con escribir y que este cabrón te coloca en tirereta y sin respiro.

Lo que el bueno de Deniz llama "piloto automático" para mi es estilo, estilo que hace esa canciones identificables a 500 km y que nadie más sabe escribir. Mantienen un nivel soberbio salvo un par, pero tras cuatro escuchas atentas no tienes más remedio que rendirte a la evidencia: Gedge lo ha vuelto a hacer. Que sí, que melodías, instrumentación y sonido son conocidas, pero son parte de un universo que Gedge ha construido paso a paso y que no tiene parangón en las últimas décadas. Que lleva sacando discos ¡treinta años! y sigue manteniendo un nivelazo solo al alcance de los clásicos de verdad.

Ya desde mi primera escucha se aprecié que la cosa iba en serio, sucesivas audiciones no hacen más que agrandar la belleza de este pedazo de discazo. Flipaito me tiene, uno de los discos de 2016 sin duda. La clase de canciones que sigo buscando día tras día, la clase de canciones que el día que no encuentre... no sé que será de mi el día que no haya canciones así.

"Listen to that guitar
Listen, Rachel, they are
Playing our song..."

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por iamnotaguitar 29.10.16 10:42

¿Alguien los vio ayer en Donosti? A ver si puedo acercarme el miércoles a Barcelona..... Rico Rico
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Rhonda 02.11.16 14:51

brassneck escribió:
luis escribió:Madre mía.

Mi primera impresión es de un bodrio infumable.

Quien los ha visto y quien los ve.

No, no, no, no, no...

Las cuatro primeras no hay por donde cogerlas (aunque ya le voy pillando el punto a "Kittery"), pero a partir del quinto tema es un disco muy serio, diría que el mejor desde "Take Fountain" (2005).

Vale que casi quince minutos es mucho relleno para un cd, pero es que luego te queda una hora de canciones que en su gran mayoría son la puta polla, temazos que otras bandas solo pueden soñar con escribir y que este cabrón te coloca en tirereta y sin respiro.

Lo que el bueno de Deniz llama "piloto automático" para mi es estilo, estilo que hace esa canciones identificables a 500 km y que nadie más sabe escribir. Mantienen un nivel soberbio salvo un par, pero tras cuatro escuchas atentas no tienes más remedio que rendirte a la evidencia: Gedge lo ha vuelto a hacer. Que sí, que melodías, instrumentación y sonido son conocidas, pero son parte de un universo que Gedge ha construido paso a paso y que no tiene parangón en las últimas décadas. Que lleva sacando discos ¡treinta años! y sigue manteniendo un nivelazo solo al alcance de los clásicos de verdad.

Ya desde mi primera escucha se aprecié que la cosa iba en serio, sucesivas audiciones no hacen más que agrandar la belleza de este pedazo de discazo. Flipaito me tiene, uno de los discos de 2016 sin duda. La clase de canciones que sigo buscando día tras día, la clase de canciones que el día que no encuentre... no sé que será de mi el día que no haya canciones así.

"Listen to that guitar
Listen, Rachel, they are
Playing our song..."

Saludos,

brassneck

Muy de acuerdo en todo.

¡Esta noche a disfrutar! 1
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49146
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck 02.11.16 21:16

iamnotaguitar escribió:¿Alguien los vio ayer en Donosti? A ver si puedo acercarme el miércoles a Barcelona..... Rico Rico

Los vi ayer en Valencia y cojonudos, claro. Me daba palo el guitarra nuevo (por si no lo sabéis, el guitarra y la bajista que grabaron el "Going..." ya no están en el grupo), porque parecía muy flojete en los videos de la gira, pero cumplió de sobra. Tocaron de todo, desde su primer single a la última canción de este último disco, además de una versión que llevaban como veinticinco años sin tocar. Del último tocaron cuatro o cinco canciones. Sonido cojonudo aunque algo corto de volumen, supongo que por los limitadores de la sala. 150 personas (el día y la hora era MORTAL), buen rollo y gran concierto, bastante mejor que en la anterior gira, que los vi en Moby Dick y parecía que iban con el piloto automático. Da un poco de palo vertelos luego cargando ellos mismos todos los trastos en la furgoneta antes de emprender viaje a Barcelona, después de treinta años de carrera y todos esos discos y canciones de la hostia... Es un negocio duro.

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 QFm8lHE

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Rhonda 03.11.16 0:31

Enorme bolo en Barcelona. Sonido espectacular, corto para mi gusto (un poco menos de 90 minutos).. y David vendiendo, firmando discos y atendiendo fans al acabar. Pero me ha dado vergüenza pedirle una foto. Y no he comprado el cd nuevo... porque un colega me ha pedido 5 euros para comprarlo. Y me quedaban algo menos de los 15 euros que valía Laughing

Una birra menos y lo tendría firmado. En fin...


Última edición por Rhonda el 03.11.16 0:35, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49146
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Rhonda 03.11.16 0:33

No sabía lo del guitarrista y el batería. Me han parecido bastante jovencitos pero han tocado muy bien.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49146
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Holland 03.06.17 18:25

Grupazo coño
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por javi clemente 03.06.17 19:28

Primera confirmación del deleste fest en Valencia
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion 17.07.17 23:40

Estaba mirando el típico gráfico de wikipedia de línea temporal de la banda y según eso 9 discos, 9 formaciones distintas.

Qué cosas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Barchi 22.01.19 11:30

Enganchadísimo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 26.02.19 12:36

Enormes.

¿hay algun disco en los 1001? Smile


Seamonsters music

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 12.06.19 19:21

no tienen disco, no? Smile music

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 17.06.19 18:13

21 de septiembre en la acertadísima Kutxa Beltza.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por káiser 24.12.22 18:28

káiser
káiser

Mensajes : 47541
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por areyouhigh 12.06.23 5:28

Yo no los conocía hasta esta semana pasada que me los recomendó Spotify, estoy enganchadísimo al Seamonsters, me parece un discazo brutal y no sé cómo es posible que nunca hubiera escuchado esta banda. Los otros discos aún no escuché nada.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 30.06.23 22:10

káiser escribió:

Salió el album hace unas semanas..

Y durante el confinamiento hicieron unas sesiones cojonudas.

El topic veo que casi ni se movió Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 14:38

areyouhigh escribió:Yo no los conocía hasta esta semana pasada que me los recomendó Spotify, estoy enganchadísimo al Seamonsters, me parece un discazo brutal y no sé cómo es posible que nunca hubiera escuchado esta banda. Los otros discos aún no escuché nada.

bounce

Tremendo discarral🔥


Última edición por deniztek el 28.09.23 15:16, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 14:41


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 14:42


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion 28.09.23 15:00

Veo que vienen de gira en noviembre pero la cornisa cantábrica no existe Sad
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Fridge 28.09.23 15:01

Take Fountain.

Pero como del atún y el cerdo, todo es sabroso en los Weddoes.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5810
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 15:17

rebellion escribió:Veo que vienen de gira en noviembre pero la cornisa cantábrica no existe Sad

Alguna vez anterior sí vinieron..yo los ví en el mini antzokia, 2019 (creo).
Clase a raudales.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 15:18

Fridge escribió:Take Fountain.

Pero como del atún y el cerdo, todo es sabroso en los Weddoes.

Laughing Rico Rico Rico

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek 28.09.23 15:24


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion 28.09.23 15:25

deniztek escribió:
rebellion escribió:Veo que vienen de gira en noviembre pero la cornisa cantábrica no existe Sad

Alguna vez anterior sí vinieron..yo los ví en el mini antzokia, 2019 (creo).
Clase a raudales.

Mucha
Yo esa me la perdí
Creo que la última que les vi fue en la sala más txiki de la santana 27
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Txomin Sorrigueta 18.11.23 18:05

No sabía que había fecha en Madrid para el sábado 25 en el Conde Duque.

Me los perdí en La 2 del Apolo en el Primavera en la Ciudad 2017 por gilipollas, porque además de estar asfixiado de calor durante los teloneros tenía ganas de fumar, así que salí y ya no tuve ocasión de volver a entrar. 6 años después voy a poder solucionar mi error. Mas vale tarde.  The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 1f60e
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por jackster 18.11.23 21:14

Coño, a ver si nos vemos. Que voy el sábado que viene allí.
jackster
jackster

Mensajes : 12885
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por kingofthesouth 18.11.23 23:10

Txomin Sorrigueta escribió:No sabía que había fecha en Madrid para el sábado 25 en el Conde Duque.

Me los perdí en La 2 del Apolo en el Primavera en la Ciudad 2017 por gilipollas, porque además de estar asfixiado de calor durante los teloneros tenía ganas de fumar, así que salí y ya no tuve ocasión de volver a entrar. 6 años después voy a poder solucionar mi error. Mas vale tarde.  The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 1f60e

Ese concierto estuvo más que bien, lástima que te lo perdieras. Era en la jornada inaugural si mal no recuerdo y nosotros sacrificamos el Forum para ir, sin saber que luego tocarían en el reservado ese que había con las monedas esas. Y los volvimos a ver, claro.

kingofthesouth
kingofthesouth

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.11.23 0:57

kingofthesouth escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:No sabía que había fecha en Madrid para el sábado 25 en el Conde Duque.

Me los perdí en La 2 del Apolo en el Primavera en la Ciudad 2017 por gilipollas, porque además de estar asfixiado de calor durante los teloneros tenía ganas de fumar, así que salí y ya no tuve ocasión de volver a entrar. 6 años después voy a poder solucionar mi error. Mas vale tarde.  The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 1f60e

Ese concierto estuvo más que bien, lástima que te lo perdieras. Era en la jornada inaugural si mal no recuerdo y nosotros sacrificamos el Forum para ir, sin saber que luego tocarían en el reservado ese que había con las monedas esas. Y los volvimos a ver, claro.


Fue un palo, no veas como me arrepentí, pero el calor era insoportable. Cuando logré entrar era ya para Kate Tempest, que no me interesaba pero pensé que encontraría la forma, una vez dentro, de pillar una escalera, un pasadizo interno, o algo para volver a la sala de la que había salido.

Si, era la jornada inaugural. Yo tampoco fui al forum porque tenía una invitación a la "cena" en el CCCB y allí hubo showcases de varios paises todo el día. De hecho me gustó mucho una banda australiana, Gold Class, y me apunté a volver a verles en el Forum al día siguiente en un escenario pequeño casi pegado a Mordor y cuando paraban entre canciones se oía algo de Bon Iver.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.11.23 1:19

jackster escribió:Coño, a ver si nos vemos. Que voy el sábado que viene allí.

A ver si ocurre. Hemos tenido que coincidir en un montón de conciertos en Madrid en el último año y medio. Con quien si que me encuentro últimamente es con Heisenberg. La semana que viene tengo maratón, 5 en 9 días, empezando con este del sábado, el lunes RVG en el Sol (Boohan me dijo en el concierto de Steve Wynn en Bilbao que estaría también), el jueves en La Paqui con SCW (que probablemente seremos foreros todos menos el portero, las camareras y los seguratas), Calavento el viernes en La Riviera, que nunca les he visto en sala, solo en festis, y el domingo los Chameleons en Copérnico.

Luego ya solo me quedan los TAB en La Riviera, puede que mi último concierto con el chollo de los buses gratis, que no se si lo renovarán.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Quique 25.11.23 12:41

Muy bien ayer en Málaga.
Quique
Quique

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Txomin Sorrigueta 26.11.23 4:58

80 minutos muy disfrutables y muy bien sonorizado el auditorio del Conde Duque

¿Quién es la pava de la guitarra? Vaya juego da la cabrona. Máquina tocando y máquina afinando (como encontraba los huecos perfectos para afinar a toda hostia sin que se resintiese el fluir del concierto).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por jackster 26.11.23 9:27

Se llama Rachael Wood. Estuvo cojonudo, que bien suena el conde duque. Y que máquina es David Gedge.
jackster
jackster

Mensajes : 12885
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 4 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Txomin Sorrigueta 26.11.23 17:02

jackster escribió:Se llama Rachael Wood. Estuvo cojonudo, que bien suena el conde duque. Y que máquina es David Gedge.

Justo lo acababa de descubrir y venía a comentarlo.

Me encantó el auditorio y esos pasillos laterales tan amplios que te permiten levantarte a estirar las piernas si lo precisas o hacer fotos sin molestar y sin obstáculos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.