The Wedding Present (y Cinerama)

+27
areyouhigh
káiser
Barchi
javi clemente
Holland
iamnotaguitar
Rhonda
Refrescospepito
brassneck
thunderpussy
Musa
eldritch
Charlie don't surf
JFG
coolfurillo
Boohan
Zeppo
jackster
Kirchhoff
uM
luis
deniztek
Dumbie
Centurión Gay
Rizzy
KIM_BACALAO
rebellion
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mejor disco

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap29%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 9 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap19%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap26%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 8 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap3%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap0%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap0%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap16%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 16% 
[ 5 ]
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_lcap6%The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Musa Vie 12 Oct 2012 - 15:32

rebellion escribió:En Bilbao es en una sala bastante pequeña por 12€
Pensaba que estaban en otro estatus estos

Dentro de la Fever en que sala actúan?
Musa
Musa

Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Vie 12 Oct 2012 - 17:39

musti escribió:
rebellion escribió:En Bilbao es en una sala bastante pequeña por 12€
Pensaba que estaban en otro estatus estos

Dentro de la Fever en que sala actúan?

En la black, qué cabe ahí, 120 personas?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Vie 12 Oct 2012 - 17:54

van a hacer el seamonsters entero? No me queda claro
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Vie 12 Oct 2012 - 17:57

rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Vie 19 Oct 2012 - 21:36

mañana!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Vie 19 Oct 2012 - 21:37

¿Nadie los ha visto en las otras fechas?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Sáb 20 Oct 2012 - 17:07

Tonight!

rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Miér 22 Mayo 2013 - 12:18

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 989_1_weddingPOSTER

The Wedding Present revivirán su “The Hit Parade” el 8 de octubre en Madrid
Fue un hito: en 1992 The Wedding Present lograron igualar el record de Elvis Presley, de 1957, de singles colocados en un año en el Top 30 británico. Una docena. Lo lograron sacando cada mes una edición limitada de un 7” con una canción original en la cara A: empezaron en enero con “Blue Eyes” y acabaron en diciembre con “No Christmas”. En las caras B incluyeron versiones, en una selección variopinta que fue desde la sublime “Cattle And Cane” de The Go Betweens hasta una inesperada “The Theme From Shaft” de Isaac Hayes. Cada single tuvo su propio vídeo ¡y su propia camiseta! Fue uno de los acontecimientos del año en el showbizz del Reino Unido, con varias apariciones en Top Of The Pops, etcétera. Aquellos singles se compilaron en dos LPs (“Hit Parade 1” y “Hit Parade 2”) que en 2003 fueron reeditado como doble CD con el título de “The Hit Parade”. Eran otros tiempos, pero David Gedge y los suyos, que siguen todavía vivos y coleando, están muy orgullosos de aquel hito. Así que aprovechando que se cumple el 21º aniversario de esa oleada de singles, los de Leeds anuncian el “The Hit Parade Tour”, donde interpretarán cada noche aquellas doce caras A, junto a una selección de temas clave de su carrera. Una gira que pasará por la madrileña sala Moby Dick el 8 de octubre.

Cabe recordar que The Wedding Present llevan desde mitad de los 80 despachando himnos furiosos en clave guitarrera sin resuello sobre grietas amorosas y sus consecuencias, con discos referenciales como “George Best” (1987), “Bizarro” (1989), “Seamonsters” (1991) o, mirando más cerca en el tiempo, sólidas muestras de madurez como “Take Fountain” (2005) o su último larga duración, “Valentina” (2012).

Las entradas para el concierto de Madrid se puede adquirir en este enlace:

http://www.ticketea.com/entradas-wedding-present-madrid
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por thunderpussy Jue 8 Oct 2015 - 13:07

que tal está la caja de las Peel Sessions? Merece la pena para introducirse en su musica?
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Xbzvgl
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Jue 8 Oct 2015 - 13:55

Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Dom 11 Oct 2015 - 20:52

thunderpussy escribió:que tal está la caja de las Peel Sessions? Merece la pena para introducirse en su musica?
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Xbzvgl

Además de las Sessions, lleva cantidad de material en directo. Es una caja de puta madre... cuando tienes lo demás.

Si no los has oido nunca, lo mejor es que empieces por el "George Best". Luego el "Seamonsters", aunque puede que a la primera escucha pare un poco seco es sin duda uno de los mejores cinco discos de los 90. Depués un disco olvidado pero cojonudo, seguramente lo más pop que han parido: "Watusi". Y luego el "Take Fountain" de su segunda etapa, claro.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Dom 11 Oct 2015 - 20:53

Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.

Tírale al "Seamonsters" y me cuentas.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:18

brassneck escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.

Tírale al "Seamonsters" y me cuentas.

Saludos,

brassneck


Apropiadísimo nick:)

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:23

Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:24

Ahora me entero de que hay uno posterior a El Rey..¿qué tal es ese Valentina?

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 12 Oct 2015 - 11:26

deniztek escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

Creo que escuché Best y Seamonsters.
Pero a lo mejor mientras pasaba la aspiradora, ojo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:28

Boohan escribió:
deniztek escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

Creo que escuché Best y Seamonsters.
Pero a lo mejor mientras pasaba la aspiradora, ojo.


Importante matiz..a mí me suele pasar con lo de lavar platos Smile

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:30

deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:10€ más gastos de envío, chollazo.

¿avión para Málaga?  Shocked   Laughing

Un Ryanair sale tirado. bounce

sonando el nuevo de los wedding present music  dónde paras, ome!  Sad Noticias


vaya, parece que sí escuché el Valentina..pues no lo recuerdo confused Laughing drunken

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por rebellion Lun 12 Oct 2015 - 11:40

deniztek escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

¿Y Watusi?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 11:47

rebellion escribió:
deniztek escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

¿Y Watusi?


Seguro que bastante o muy bien..aunque ahora mismo (sin contar el valentina) junto a Saturnalia y Mini son los que tengo menos frescos en la memoria drunken Laughingdrunken

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 12 Oct 2015 - 13:04

rebellion escribió:
deniztek escribió:
Boohan escribió:Yo llegué a ellos con el Take Fontain que me parece una pasada. Después tiré hacia atrás y no encontré nada que se le pareciera. No probé Bizarro.


George Best y Tommy son cojonudos. Seamonsters es una obra maestra.


Take Fountain es buenísimo..has escuchado el posterior ("El Rey")?

¿Y Watusi?

Como dije, "Watusi" es sin duda su disco más pop, casi power-pop en algunas ocasiones: "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah", "Swimming Pools And Movie Stars"...

Y ese último ("Valentina", 2012) es una maravilla. Lleva unos cuantos clásicos de libro: "The Girl From The DDR", "Deer Caught In The Headlights", "End Credits", todos a la altura de sus temas más reconocidos. La putada es que Gedge va ahora mismo con el piloto automático y siguiendo a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo, prefiere girar tocando al completo sus discos clásicos conforme van llegando al vigésimo aniversario que defender con la rabia de siempre las canciones nuevas. Añadir que la formación actual de TWP -salvo el batería, que es una bestia- es la más floja de largo de toda su trayectoria... Sad

Para colmo, ahora parece más interesado en revitalizar Cinerama que seguir componiendo para los Weddoes. Esperemos que solo sea un impasse.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 13:25

Habrá que rescatar pues watusi y valentina..

Tampoco está mal que revitalice a los Cinerama..

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 12 Oct 2015 - 14:10

deniztek escribió:Habrá que rescatar pues watusi y valentina..

Tampoco está mal que revitalice a los Cinerama..

No, si a mi también me parecen una banda más que defendible, pero como el hilo era de los Wedding Present... Smile

Ahora mismo anda girando con una pequeña orquesta tocando el "Valentina" pero al estilo Cinerama. Lo dicho, la ley del mínimo esfuerzo.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Lun 12 Oct 2015 - 14:12

brassneck escribió:
deniztek escribió:Habrá que rescatar pues watusi y valentina..

Tampoco está mal que revitalice a los Cinerama..

No, si a mi también me parecen una banda más que defendible, pero como el hilo era de los Wedding Present... Smile

Ahora mismo anda girando con una pequeña orquesta tocando el "Valentina" pero al estilo Cinerama. Lo dicho, la ley del mínimo esfuerzo.

Saludos,

brassneck



Wink


Pues sí, es bastante posible que ande ahora mismo un tanto seco de inspiración..

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Refrescospepito Lun 12 Oct 2015 - 14:21

No sé si he puesto alguna vez aquí este vídeo hecho por mí cuando no era posible encontrar esta estupenda versión que los Wedding Present hicieron del Getting Better de Los Beatles para un extraño disco de 1988 donde artistas ingleses "indies" de la época homenajeaban el Sgt. Pepper's.
Al álbum se llamaba Sgt. Pepper's knew my father y los fondos iban presuntamente a financiar CHILDLINE, una línea de teléfono gratis para que los niños y adolescentes denunciaran abusos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 12 Oct 2015 - 14:38

Refrescospepito escribió:No sé si he puesto alguna vez aquí este vídeo hecho por mí cuando no era posible encontrar esta estupenda versión que los Wedding Present hicieron del Getting Better de Los Beatles para un extraño disco de 1988 donde artistas ingleses "indies" de la época homenajeaban el Sgt. Pepper's.
Al álbum se llamaba Sgt. Pepper's knew my father y los fondos iban presuntamente a financiar CHILDLINE, una línea de teléfono gratis para que los niños y adolescentes denunciaran abusos.


Las versiones que hacen de los Weddoes son un mundo en si mismo...

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por thunderpussy Miér 17 Feb 2016 - 9:24

brassneck escribió:
thunderpussy escribió:que tal está la caja de las Peel Sessions? Merece la pena para introducirse en su musica?
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Xbzvgl

Además de las Sessions, lleva cantidad de material en directo. Es una caja de puta madre... cuando tienes lo demás.

Si no los has oido nunca, lo mejor es que empieces por el "George Best". Luego el "Seamonsters", aunque puede que a la primera escucha pare un poco seco es sin duda uno de los mejores cinco discos de los 90. Depués un disco olvidado pero cojonudo, seguramente lo más pop que han parido: "Watusi". Y luego el "Take Fountain" de su segunda etapa, claro.

Saludos,

brassneck

Gracias
De momento me he comprado el recopilatorio Search for paradise 2004-5 con contenidos extras.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por luis Miér 17 Feb 2016 - 12:03

brassneck escribió:
thunderpussy escribió:que tal está la caja de las Peel Sessions? Merece la pena para introducirse en su musica?
The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Xbzvgl

Además de las Sessions, lleva cantidad de material en directo. Es una caja de puta madre... cuando tienes lo demás.

Si no los has oido nunca, lo mejor es que empieces por el "George Best". Luego el "Seamonsters", aunque puede que a la primera escucha pare un poco seco es sin duda uno de los mejores cinco discos de los 90. Depués un disco olvidado pero cojonudo, seguramente lo más pop que han parido: "Watusi". Y luego el "Take Fountain" de su segunda etapa, claro.

Saludos,

brassneck

Curioso que con ese nick no recomiendes Bizarro.

Yo los conocí con Kennedy y con ese disco y desde entonces fan acérrimo de la banda.

Imperdonable olvido el tuyo.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Sáb 23 Abr 2016 - 11:56

luis escribió:
Curioso que con ese nick no recomiendes Bizarro.

Yo los conocí con Kennedy y con ese disco y desde entonces fan acérrimo de la banda.

Imperdonable olvido el tuyo.

Vaya, se me había pasado este mensaje... Smile

No, no es ningún olvido, "Bizarro" es un disco decente sin más, buenas canciones pero la producción más que endeble. Solo tienes que comparar el "Brassneck" del disco con el "Brassneck" que Albini les produjo para un maxi, que es una puta bomba y que es el que debes asociar con mi nick desde ahora. Wink


Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Rhonda Sáb 28 Mayo 2016 - 12:51

Hacen gira europea final de año. Copio las fechas españolas:

28/10 : Donostia / San Sebastián, E – Tabakalera
30/10 : Pontevedra, E – Karma
31/10 : Madrid, E – Café Berlin
01/11 : València / Valencia, E – Loco
02/11 : Barcelona, E – Sidecar
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48822
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Mar 12 Jul 2016 - 20:31



Adelanto del nuevo disco que sale en septiembre, anda que hay cojones de encontrarlo en youtube si no te guían...

Al parecer cada canción va acompañada por un video del mismo palo, curioso. Aviso que a la tercera escucha empieza a enganchar cosa mala, el cabrón de Gedge sigue tirando de plantilla pero no falla. Un grande.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Jue 14 Jul 2016 - 19:48

En vista del increíble éxito obtenido, otro avance del nuevo disco.



Sí, son los Weddoes de Gedge... X'D


Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por iamnotaguitar Vie 15 Jul 2016 - 12:04

Bueno, a ver que nos depara el disco nuevo con 20 temas, imagino que para hacerlo más variado le meterá temas de diferente estilo como este ultimo que has puesto.....
Si puedo me escapare a barna el 02/11, no los he visto nunca todavía y les tengo ganas.... Además las entradas están baratas Smile
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 25 Jul 2016 - 21:46

Siguen apareciendo temitas de adelanto cual piedrecitas guiando el camino... Este está disponible para descargar solo si haces preorder del disco, pero algún alma caritativa lo ha subido a youtube... Wink



Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 1 Ago 2016 - 20:36

Podéis seguir ignorándome, pero igual tenemos un discazo en septiembre. Damas y caballeros, un nuevo clásico más grande que la puta vida:



Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 22:35

En un rato le pego un orejazo a estos Youtubes.
Yo soy del Take Fountain, esto a qué suena?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 1 Ago 2016 - 22:54

Boohan escribió:En un rato le pego un orejazo a estos Youtubes.
Yo soy del Take Fountain, esto a qué suena?

Digamos que estás de enhorabuena. Estamos, mejor dicho. Wink

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:03

brassneck escribió:Podéis seguir ignorándome, pero igual tenemos un discazo en septiembre. Damas y caballeros, un nuevo clásico más grande que la puta vida:



Saludos,

brassneck

Joder, qué bonita. Esto me va a gustar.
Voy a por la siguiente.

Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:06

brassneck escribió:Siguen apareciendo temitas de adelanto cual piedrecitas guiando el camino... Este está disponible para descargar solo si haces preorder del disco, pero algún alma caritativa lo ha subido a youtube... Wink



Saludos,

brassneck

Bien, bien, bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:14

brassneck escribió:En vista del increíble éxito obtenido, otro avance del nuevo disco.



Sí, son los Weddoes de Gedge... X'D


Saludos,

brassneck


Qué preciosidad... pero qué desperdicio, esto daba para un tema monumental y lo han dejado en una... pieza instrumental???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:20

brassneck escribió:

Adelanto del nuevo disco que sale en septiembre, anda que hay cojones de encontrarlo en youtube si no te guían...

Al parecer cada canción va acompañada por un video del mismo palo, curioso. Aviso que a la tercera escucha empieza a enganchar cosa mala, el cabrón de Gedge sigue tirando de plantilla pero no falla. Un grande.

Saludos,

brassneck

No está mal, pero es la que menos me ha gustado.
Pero muchas ganas de escuchar el disco completo y ver si está a la altura de Take Fountain.

Cosa que veo imposible, pues para ellos hay que incluir temas como Interstate 5, que son de lo mejor de esa década:

Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:25

O como Perfect Blue...



Qué gozada volver a rescatar este disco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por Boohan Lun 1 Ago 2016 - 23:27

Joder, y la otra buena buena era...



Adictiva. Maravillosa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Lun 1 Ago 2016 - 23:38

A mi "Sprague" me parece una chuminada que no va a ningún lado, una fotocopia mierdecilla del Michael Nyman más patatero, que no entiendo que pinta y me parece puro relleno que solo entenderé si es la que abre el disco como reverso acústico de "On Ramp" o lo cierra rollo coda melancólica.

Eso sí, las otras crecen con cada escucha, y "Rachel" me enamoró desde la primera vez, como digo es un clásico de todas todas.

Y es que andaba un poco despagado con ellos: me sacan un discazo como "Valentina" y en la gira de hace dos años solo tocan unos cuantos temas mientras repasaban canciones que ellos estaban hasta los cojones de tocar y nosotros de oir, por no hablar que era la formación más floja de lejos que le he conocido a los Weddoes: piloto automático, coge el dinero y corre.

Así que con gran dolor de corazón no esperaba gran cosa del nuevo disco, el Gedge me parece un fenicio que saca pasta de debajo de las piedras y de unos años a esta parte anda más por el negocio que por la emoción. Cosa que respeto, pero que no cuente conmigo, la nostalgia me la suda cosa mala.

Y hete aquí que cada avance del disco me está enganchando más. Total, esperando que llegue noviembre para verlos once more por estas benditas tierras. Go, weddoes, go!

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Mar 30 Ago 2016 - 13:47

Al lorito con las teloneras de sus fechas en España!!!!



Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Mar 30 Ago 2016 - 13:52

Boohan escribió:
brassneck escribió:Siguen apareciendo temitas de adelanto cual piedrecitas guiando el camino... Este está disponible para descargar solo si haces preorder del disco, pero algún alma caritativa lo ha subido a youtube... Wink



Saludos,

brassneck

Bien, bien, bien.


Temón!

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Mar 30 Ago 2016 - 13:59

Boohan escribió:
brassneck escribió:Podéis seguir ignorándome, pero igual tenemos un discazo en septiembre. Damas y caballeros, un nuevo clásico más grande que la puta vida:



Saludos,

brassneck

Joder, qué bonita. Esto me va a gustar.
Voy a por la siguiente.




Otro temón!


Estoy poniéndome al día..¿cuántos temas más hay de adelanto? ¿el disco cuándo sale?

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Mar 30 Ago 2016 - 14:27

deniztek escribió:
Otro temón!


Estoy poniéndome al día..¿cuántos temas más hay de adelanto? ¿el disco cuándo sale?

Los cuatro o cinco que hay en este mismo hilo, que yo sepa. La cosa va pintando bien.

El disco sale el día 2. No hay leak por ningún lado, si alguien sabe algo que silbe... Smile

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por brassneck Vie 2 Sep 2016 - 21:25

A sangre fría, primera escucha...

---
The Wedding Present "Going, Going..." (2016)
---
kittery . curioso inicio. por un momento pensé que teníamos un nuevo
octopussy que llevarnos a la boca, pero no. (**)

greenland . ¿en serio, David? ¿en serio? (*)

marblehead . banda sonora peli porno 70s. bilitis on my mind. (*)

sprague . lo peor de michael nyman sintetizado en 3 minutos. (*)

two bridges . tiremos de plantilla. y de nuevo resulta. opaca y
maciza. (***)

little silver . sale el sol. la típica canción weddoera que solo me
gusta a mi. (****)

bear . podía haber ido perfectamente en el seamonsters. 'nuff said.
(****)

secretary . y esta clase de cosas es por las que descubres que la
distancia entre the fall y twp quizá no sea tan grande. quizá. (***)

birdsnest . pop goes the brain! (****)

kill devil hills . hummm... parece un grower de libro. seguro que gana
con sucesivas escuchas, lo tiene. (***)

bells . not bad, pero el déjà vú pesa como una losa. algo no cuadra,
no me preguntes el qué (**)

fifty-six . puñetazo en la mesa. yeah yeah yeah yeah yeah. en directo
puede ser la puta bomba. (****)

fordland . han tomado velocidad de crucero. y hay más en la foto de lo
que parece. montones de cosas (***)

emporia . uf, garrafón y del malo, crescendo de pegolete. you fool no
one. (**)

broken bow . una vieja conocida y hace que la vea con más simpatía que
al principio. parece que no, pero sí. (***)

lead . vease little silver. medio tiempo marca de la casa. mola,
claro. (***)

ten sleep . hasta Gedge sabe divertirse. una golosina que nunca será
un clásico: entretenida, sin pretensiones y por eso mismo molona de
verdad (***)

wales . oh, no. que alguien le explique que el único rockero
autorizado a escribir canciones sobre Gales es John Cale. ¿pues no me
mete un mellotron el muy animal? así no vamos a ningún lado, pese a
ese tramo final que medio redime la canción apelando a John Barry (**)

rachel . me enamoró desde el primer minuto. hay diez millones de
bandas en este planeta soñando con escribir una cosa así aunque sea
una vez en la vida. Gedge lleva unas cuantas. (*****)

santa monica . tú dices autoindulgencia, yo digo que hay momentos en
lo que esto es justo lo que necesito. que sí, que son los mismos
viejos trucos de siempre puestos en tirereta. que sí. que ya lo sé.
déjame vivir a mi manera. déjame vivir con alegría. (***)
---
no es "take fountain" pero casi casi casi es "valentina", lo cual lo
convierte en algo serio. de hecho, lo siguiente que voy a hacer es
ponermelo otra vez. supongo que eso quiere decir algo.
---

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Present (y Cinerama) - Página 3 Empty Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek Sáb 3 Sep 2016 - 10:43

Me habías asustado con el arranque..veo que luego se arregla Smile

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.