Ser gilipollas y no tener vergüenza.

+7
Supernaut
Cobra
Murdock
javi clemente
Pier
Ed Wood
Nombredeusuario
11 participantes

Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Nombredeusuario Vie 2 Sep 2011 - 17:43

Llamazares: “Me fui en espíritu y dejé mi cuerpo para vetar las transacciones”
Ser gilipollas y no tener vergüenza. Llamazares
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/02/actualidad/1314962814_177962.html

Es una puta locura que gente TAN ESTÚPIDA esté en el congreso. Y como este tantos otros. Pero es que semejante gilipollez la podría decir Belén Estaban, o un representante de alumnos de 4º de la ESO, u Octavio Acebes ¿Pero un político? Joder como está el patio.

Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Ed Wood Vie 2 Sep 2011 - 17:57

Yo creo que el problema es que nos han hecho pensar que los políticos tienen, por definición, que ser brillantes, cuando, en cualquier clase, el mejor en matemáticas quiere ser matemático, ingeniero, etc.; el que tiene más talento artístico estudiará música, bellas artes o similares; el que tiene más curiosidad por la naturaleza, el universo, etc, intentará ser físico, químico...; Incluso los que quieren ayudar, sin más, aunque sea de una manera poco concreta o ingenua, buscarán las diversas posibilidades de trabajo social, Medicina, etc.

¿Quién es el que te dice que quiere ser político? El delegado de clase, pelota, manipulador y cabroncete.

Sé que estoy exagerando un poco, pero entendéis la idea seguro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Pier Vie 2 Sep 2011 - 17:59

Veo que al Pais le escuece el asunto.

Leyendo la frase literal, y sabiendo el contexto, no dire que sea brillante, pero desde luego no para abrir este topic.

"Me he ido en espíritu con mis compañeros, y he dejado mi cuerpo para vetar las transacciones de PP, PSOE y CIU en justa correspondencia".
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por javi clemente Vie 2 Sep 2011 - 18:01

Tampoco es para tanto.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119847
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Ed Wood Vie 2 Sep 2011 - 18:03

Pier escribió:
Leyendo la frase literal, y sabiendo el contexto, no dire que sea brillante, pero desde luego no para abrir este topic.

[/i]

No importa. La cantidad de sandeces que, tanto éste como cualquier otro caradura que esté al frente de un partido o se escude en él, dicen a lo largo de un miserable telediario de 30 minutos es demencial, apabullante.

Y el nivel cae en picado con cada nuevo elemento que se sube a la palestra.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Murdock Vie 2 Sep 2011 - 18:05

También a través de Twitter anunciaba su ánimo guerrero: "Ahora hay que estar en el Pleno. Luego denunciar y recurrir el golpe del PPSOE al Tribunal Constitucional. Y por la tarde marchar en manifestación". En persona, en el Congreso, se reafirmó en sus palabras: primero permaneció en su escaño, a pesar de que antes había avisado de que se marcharía para no votar. Se quedó con un objetivo claro: bloquear las dos enmiendas transaccionales, ya que la oposición de un solo diputado basta para que este tipo de enmiendas (pensadas para crear consenso) se caigan y haya que votar las originales. Todas fueron rechazadas, como era de prever.

De todas las tonterías que genera politiquerío ésta no la veo de las más graves, sinceramente.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Cobra Vie 2 Sep 2011 - 18:08

no veo nada malo en esa frase, esta vez no, me parece mas lamentable frases de rubalcaba como "una recomendacion? iros a estudiar fuera" eso si que es de no tener verguenza
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Supernaut Vie 2 Sep 2011 - 18:09

Joder, para una cosa correcta que ha hecho el inutil este (que tampoco ha servido para nada, pero menos da una piedra) y todavia le poneis pegas.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por sonic buzzard Vie 2 Sep 2011 - 18:40

Torrente Ballester escribió:Joder, para una cosa correcta que ha hecho el inutil este (que tampoco ha servido para nada, pero menos da una piedra) y todavia le poneis pegas.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Neenah Menasha Vie 2 Sep 2011 - 18:44

Ichabod escribió:Llamazares: “Me fui en espíritu y dejé mi cuerpo para vetar las transacciones”
Ser gilipollas y no tener vergüenza. Llamazares
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/02/actualidad/1314962814_177962.html

Es una puta locura que gente TAN ESTÚPIDA esté en el congreso. Y como este tantos otros. Pero es que semejante gilipollez la podría decir Belén Estaban, o un representante de alumnos de 4º de la ESO, u Octavio Acebes ¿Pero un político? Joder como está el patio.


Pues he oído sandeces mayores en muchos políticos del PPSOE, y sin ser sacadas de contexto. Además en estos últimos tiempos este hombre es el que demuestra tener la cabeza mejor amueblada de entre todos los mandamases de los partidos más conocidos
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por Joseba Vie 2 Sep 2011 - 21:33

Me identifico con el título del topic...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser gilipollas y no tener vergüenza. Empty Re: Ser gilipollas y no tener vergüenza.

Mensaje por JE_DD Mar 31 Jul 2018 - 17:47

https://twitter.com/VillaverdeRCD/status/1023631967630385152
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.