Hace falta tener muy poca vergüenza.

5 participantes

Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por o'tuerto Mar Ago 19 2008, 13:18

http://elveiga.blogspot.com/2008/08/dos-cadveres-en-busca-de-parentesco.html
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por Moltisanti Mar Ago 19 2008, 13:21

Sí, los rusos siempre han sido los malos en todo y el comunismo peor que la lepra.
Ayer, de hecho, entre chinos y rusos, comunistas todos, nos hicieron la putada en natación sincronizada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por Maniac is out Mar Ago 19 2008, 13:32

Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.

Una vez estaba haciendo fotos y no hacia una buena... monto el tripode,encuadro,y lo que veo no me gusta. Me enciendo un cigarro,y de la tarde calmada,sin avisar se forma un tornado en el sitio exacto donde tenia enfocada la camara.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por el barón Mar Ago 19 2008, 13:37

Shocked
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por o'tuerto Mar Ago 19 2008, 13:48

Maniac escribió:Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.

Una vez estaba haciendo fotos y no hacia una buena... monto el tripode,encuadro,y lo que veo no me gusta. Me enciendo un cigarro,y de la tarde calmada,sin avisar se forma un tornado en el sitio exacto donde tenia enfocada la camara.

Pero es que el caso es que no estás haciendo una foto intrascendente. Siendo optimista, se puede pensar que el fotográfo ha utilzado cadaveres de un conflicto armado con un fin económico.
Y siendo tan duros como realistas esta hijo de puta ha manipulado unos hechos, fotografíando una realidad manipulada y la ha vendido. Estas fotos han tenido una enorme repercusión mediática en unos países donde el público ha quedado impactado. Si a esto le sumamos los intereses políticos de ciertos estados, muy alejados del espíritu compasivo que puedan despertar las fotos, pues ya tenemos el campo de cultivo.
Y, como bien apunta el blog, sigue siendo cierto que Rusia bombardeo y mató. Eso no se puede negar, y se debe denunciar. Pero ¿alguien ha visto fotos del comienzo de la crisis, cuando el ejercito georgiano entro a fuego en Osetia?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por borope Mar Ago 19 2008, 13:54

o'tuerto escribió:
Maniac escribió:Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.

Una vez estaba haciendo fotos y no hacia una buena... monto el tripode,encuadro,y lo que veo no me gusta. Me enciendo un cigarro,y de la tarde calmada,sin avisar se forma un tornado en el sitio exacto donde tenia enfocada la camara.

Pero es que el caso es que no estás haciendo una foto intrascendente. Siendo optimista, se puede pensar que el fotográfo ha utilzado cadaveres de un conflicto armado con un fin económico.
Y siendo tan duros como realistas esta hijo de puta ha manipulado unos hechos, fotografíando una realidad manipulada y la ha vendido. Estas fotos han tenido una enorme repercusión mediática en unos países donde el público ha quedado impactado. Si a esto le sumamos los intereses políticos de ciertos estados, muy alejados del espíritu compasivo que puedan despertar las fotos, pues ya tenemos el campo de cultivo.
Y, como bien apunta el blog, sigue siendo cierto que Rusia bombardeo y mató. Eso no se puede negar, y se debe denunciar. Pero ¿alguien ha visto fotos del comienzo de la crisis, cuando el ejercito georgiano entro a fuego en Osetia?

Eso, cierto como pocas cosas, no sale en ningún noticiario. Y no seré yo quién defienda a Rusia, pero en este caso se está manipulando, y mucho.
borope
borope

Mensajes : 12414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por Maniac is out Mar Ago 19 2008, 15:41

Se abre el debate, ¿esta bien manipular una foto con el fin de evidenciar algo que es cierto pero que en foto no acababa de quedar bien?

¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto?

Sad2
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por o'tuerto Mar Ago 19 2008, 15:44

Maniac escribió:¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto? Sad2

Yo creo que ganó Phelps
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace falta tener muy poca vergüenza. Empty Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.

Mensaje por Maniac is out Mar Ago 19 2008, 15:48

o'tuerto escribió:
Maniac escribió:¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto? Sad2

Yo creo que ganó Phelps

yo creo que en los 6 primeros discos de black sabbath Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.