ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

2 participantes

Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por Black Flamingo Miér 31 Ago 2011 - 6:50

Pues eso que el Jueves 1 de Septiembre estaremos junto a los argentinos The Tormentos a eso de las 21.30 en al sala lópez de Zaragoza. al dia siguiente marchan si no me equivoco al turborock. Venga a ver si alguno os animaís cos!

Jueves 1 de Septiembre, 21:30 hrs, (8€ / 10€)

The Tormentos surgieron en diciembre de 2001 para sacudir los cimientos de la escena
local de surf-garage y dominar las olas más altas del Río de la Plata en Buenos Aires,
Argentina. Rápidos como una tabla de surf y afilados como una ola del Pacífico, estos tipos
redimen sus almas con influencias de la música instrumental más salvaje como Astronauts,
Pyramids, Dick Dale o The Ventures.

http://www.myspace.com/thetormentos

The Dust Bowl es una banda de rock Zaragozana. Su música se nutre principalmente del hard rock de los 70, el stoner rock, el garage rock, el blues, la psicodelía y el rock alternativo de los 90. Esta mezcla da como resultado un sonido caracterizado por potentes riffs de guitarra y explosivos solos que no obvia el acento en la melodía y los grandes estribillos.Su potente directo es un espectáculo salvaje y sudoroso.
http://www.myspace.com/thedustbowlzgz


ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López 1257194284262_f
ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López L
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por PUMP Miér 31 Ago 2011 - 7:24

el jueves no, pero el sabado si que voy a veros, encima al lado de mi puta casa Laughing

por cierto, que tal eso de las versiones de mark lanegan?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por Black Flamingo Miér 31 Ago 2011 - 8:00

PUMP escribió:el jueves no, pero el sabado si que voy a veros, encima al lado de mi puta casa Laughing

por cierto, que tal eso de las versiones de mark lanegan?

Pues vente tio que el cartel que han montado los de radio la granja no estara mal, seran todo bandas de rock, punk y garaje. El año pasado tocamos también pero fue mas mezclado.

Pues eso de las versiones de Screaming Trees somos varios de the dust bowl Laughing otro de los turbios y otro de sam peckinpah y los furiosos que ha sido quién tuvo la idea despues de creer que se quedaba sin banda para tocar en el festival Laughing No nos ha dado mucho tiempo a prepararlas y ensayar porque ha sido todo una improvisada que te cagas pero sino metemos la gamba con alguna estructura de momento suena guay Laughing Yo tengo que hacer de Lanegan lo que me permitira por una vez cantar tranquilo agarrado al pie de micro y además al ser en el parque podré fumar Laughing Seran poquitas versiones pero buenas, halo of ashes, witness, nearly lost you....yo creo que molará aunque la gran mayoria de la peña no va a conocer los temas pero bueno lo hacemos mas que nada por nosotros, ja , ja!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por PUMP Miér 31 Ago 2011 - 9:02

jejeje ya me imaginaba jejeje eso te iba a decir, que los canis que hay por ahi no tendran ni papa, si que me pasare si, a ver si hay barras y no tengo que chupar en casa, a que hora empieza?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por Black Flamingo Jue 1 Sep 2011 - 6:33

PUMP escribió:jejeje ya me imaginaba jejeje eso te iba a decir, que los canis que hay por ahi no tendran ni papa, si que me pasare si, a ver si hay barras y no tengo que chupar en casa, a que hora empieza?


Si, si que habra barras! ja, ja. Pues me imagino que empezará sobre las 8 y pico porque son seis grupos y hay que terminar a las 2 como mucho, nosotros los últimos para subir bien cocidos! Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por Black Flamingo Jue 1 Sep 2011 - 6:36

Venga hay un video de The tormentos, que es esta noche!

[youtube][/youtube]

y de regalo un tema nuestro un tanto psicotrópico! Laughing

[youtube][/youtube]
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por PUMP Jue 1 Sep 2011 - 7:08

Black Flamingo escribió:
PUMP escribió:jejeje ya me imaginaba jejeje eso te iba a decir, que los canis que hay por ahi no tendran ni papa, si que me pasare si, a ver si hay barras y no tengo que chupar en casa, a que hora empieza?


Si, si que habra barras! ja, ja. Pues me imagino que empezará sobre las 8 y pico porque son seis grupos y hay que terminar a las 2 como mucho, nosotros los últimos para subir bien cocidos! Laughing

cojonudo!!! teniendolo a dos minutos el parque puedo ir a casa a cenar y todo Laughing Laughing Laughing yo a las ocho de la tarde ire ya peor que un choto, me lo veo Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por Black Flamingo Jue 1 Sep 2011 - 7:19

PUMP escribió:
Black Flamingo escribió:
PUMP escribió:jejeje ya me imaginaba jejeje eso te iba a decir, que los canis que hay por ahi no tendran ni papa, si que me pasare si, a ver si hay barras y no tengo que chupar en casa, a que hora empieza?


Si, si que habra barras! ja, ja. Pues me imagino que empezará sobre las 8 y pico porque son seis grupos y hay que terminar a las 2 como mucho, nosotros los últimos para subir bien cocidos! Laughing

cojonudo!!! teniendolo a dos minutos el parque puedo ir a casa a cenar y todo Laughing Laughing Laughing yo a las ocho de la tarde ire ya peor que un choto, me lo veo Rolling Eyes

Ese es el problema, que teniendo ,al tocar últimos, la prueba de sonido los primeros me temo que nos vamos a pasar toda la tarde-noche bebiendo como ratas Laughing Laughing Laughing a ver si nos controlamos....aunque lo veo dificil! Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves  1 de septiembre en al sala López Empty Re: ZARAGOZANOS! THE TORMENTOS + THE DUST BOWL. jueves 1 de septiembre en al sala López

Mensaje por PUMP Jue 1 Sep 2011 - 10:42

Black Flamingo escribió:
PUMP escribió:
Black Flamingo escribió:
PUMP escribió:jejeje ya me imaginaba jejeje eso te iba a decir, que los canis que hay por ahi no tendran ni papa, si que me pasare si, a ver si hay barras y no tengo que chupar en casa, a que hora empieza?


Si, si que habra barras! ja, ja. Pues me imagino que empezará sobre las 8 y pico porque son seis grupos y hay que terminar a las 2 como mucho, nosotros los últimos para subir bien cocidos! Laughing

cojonudo!!! teniendolo a dos minutos el parque puedo ir a casa a cenar y todo Laughing Laughing Laughing yo a las ocho de la tarde ire ya peor que un choto, me lo veo Rolling Eyes

Ese es el problema, que teniendo ,al tocar últimos, la prueba de sonido los primeros me temo que nos vamos a pasar toda la tarde-noche bebiendo como ratas Laughing Laughing Laughing a ver si nos controlamos....aunque lo veo dificil! Laughing

buffff, eso me suena una tarde en el morrison desde las 6 y media de la tarde........

esa noche ganamos el concurso del Z no te digo mas y eso que nos paso de todo todo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.