Joe Bonamassa: Dust Bowl

4 participantes

Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Mayo 2011 - 23:52

Joe Bonamassa: Dust Bowl JOE%2BBONAMASSA%2B-%2BDust%2BBowl%2B%25282011%2529

He visto el nuevo disco de Joe Bonamassa, Dust Bowl, y he estado a punto de comprarlo. Finalmente elegi el nuevo disco de Michael Monroe y el Let It Bleed de los Stones, aunq creo q tarde o temprano acabare comprando el nuevo de Joe Bonamassa. Me ha sorprendido q nadie haya comentado nada sobre su nuevo disco. Os ha gustado?. Sigue en la linea de los anteriores en plan blues rock?. Merece la pena comprarlo?. Se comento bastante su anterior disco, Black Rock, pero de este nuevo nadie ha comentado nada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Mayo 2011 - 0:41

O nadie ha escuchado el disco o es tan poca cosa q no merece la pena ni comentarlo Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Mayo 2011 - 5:03

Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por Nashville Mar 10 Mayo 2011 - 5:21

A mi Bonamassa me resulta un tipo acomplejado, que llama más la atención en revistas y foros dirigidos a los guitarristas, que entre los fans del blues o el rock en general, como les pasa a muchos otros es un tipo que técnicamente es impecable pero como compositor es mediocre y donde mejor brilla es dentro de un grupo adornando los temas.

Otros ejemplos de esto que digo son Derek Trucks, Slash o Marc Ford.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por guede Mar 10 Mayo 2011 - 7:24

Lo he escuchado un par de veces y no está mal, incluso más completo que el anterior. No conozco mucho de él, tan sólo los dos últimosdiscos, pero las canciones que más flipan son los medios tiempos dónde no hace tanta gala de su técnica.
guede
guede

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Mayo 2011 - 1:18

Pues me he comprado finalmente el Dust Bowl y Joe Bonamassa y aunq no ofrece nada nuevo estoy disfrutando como siempre de su musica. Todo el mundo le destaca como un grandisimo guitarrista, q lo es, pero yo tb destacaria su gran voz. Blues rock del bueno...... no necesito mas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por keith_caputo Sáb 14 Mayo 2011 - 22:43

llevo unos dias escuchando el Dust Bowl de Joe Bonamassa. Me parece un disco inferior al Black Rock pero aun asi es un gran disco. Es un disco largo, 65 minutos, y en donde casi no hay ninguna cancion q destaque por encima de otra, sin embargo es la clase de disco q me gusta poner d principio a fin y dejar q vayan pasando las canciones. No es un disco al q le tenga q poner toda mi atencion. Puedo hacer otras cosas mientras lo escucho. No es un disco de singles pero un gran disco de todas maneras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Bonamassa: Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa: Dust Bowl

Mensaje por Alatriste Sáb 14 Mayo 2011 - 23:23

Grandísimo Bonamassa... como guitarrísta me parece excelente. Me "llega" mucho como toca, y su voz algo aniñada le da un toque ideal a las canciones de Blues..

Vamos, mi bluesman-rocker favorito actualmente. A ver si tengo oportunidad de verle con los Black Country Communion este verano Smile
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.