Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

+55
vandelay
Ed Wood
edwood94
psycho-sonic
atila
Oscar DeGarmo
Ayers
Arturo Bandini
Señor Bolardo
Redmond Barry
Sean
polaris
Slovako
Supernaut
javi clemente
Ricky´s Appetite
Dumbie
mugu
tor
Dabidigo
Johnny Kashmir
Joseba
freakedu
red_shoes
Heaven
Gora Rock
red_mosquito
Gregorio
Txemari
Phishead
Trumbo
Pier
cesare
coolfurillo
Centurión Gay
Curtis Loew
luiggy pop
elbrujo69
Eloy
TIENENOMBRESMIL
Joe Yamanaka
cadiz_rock
uM
jcboystardust
Ausente
Sugerio
Perry go round
Sugar Bug
BONZO
stoner surf
loaded
vyvyan
Zeppo
Barchi
celtasnake
59 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 15:59

psycho-sonic escribió:Esta visto que estamos encastillaos en la cosa semántica esta, o yo que se, del barrio negro si o barrio negro no. Dejémoslo en barrio gris, como lo catálogaba, en otro nivel menos coñón, el periódico argentino La Nación.

Laughing Wink
cheers cheers cheers
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 16:04

Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por coolfurillo 10.08.11 16:06

edwood94 escribió:Por mi experiencia en Inglaterra, en ciudades como Londres, Twickenham, Richmond o Bath, y a colación de intervenciones de las cuales parece extraerse que esta gente está protestando por algo en concreto:

Disturbios de este estilo, que son, no sólo puro vandalismo sin más, como cualquiera que tenga dos dedos de frente y pocas ganas de demagogia ve, sino delincuencia apoyada por un auténtico ejército de cabrones sin miramientos, son absolutamente impensables en la mayor parte de Europa, España incluida, sencillamente porque no habría "mano de obra" tan abundante.

Inglaterra, pese a lo que se vende (y yo estoy enamorado de ella hasta la médula, que conste) está absolutamente plagada de familias rotas, desestructuración social y violencia latente como yo no he visto en ningún otro lado. El equivalente a lo que aquí es la clase más numerosa es allí más pobre y vive en condiciones que en España serían de clase media -baja como mucho en lo económico, y en el desastre total en lo social y familiar. El ambiente de desarraigo y mala ostia que se vive en ese país, especialmente en ciudades pequeñas (aunque las cosas han cambiado para mejor, que me consta) es tremendo, y favorece la juventud más jodidamente violenta que yo haya visto en mi puta vida.

Antes hablaba de que no habría cantera en ningún barrio español para semejantes destrozos, y que por cada hijo puta habría 100 que defenderían al agredido en cuestión.

Ahí no es así. Yo me las he visto en ciudades de buen nivel en las que literalmente te jugabas la vida cada día y, por el simple hecho de ser extranjero, te convertías inmediatamente en objetivo de prácticamente cada grupo de jóvenes con los que te cruzabas.

En los pocos meses que he estado en ciudades como Bath o Twickenham he visto cosas que son absolutamente impensables en España, como hordas de docenas (digo docenas) de tíos acojonando en plena calle principal a las 6 de la tarde a niñas de extranjeras de 14 años, amenazas de violación, palizas absolutamente brutales contempladas con el mayor desinterés por los viandantes, chavlaes que quedaron ciegos porque fueron rociados con spray...hasta muertes en la zona en la que estaba, incluyendo la de una chavalita española. Joder, si hasta en una zona pija de Richmond aparecieron del orden de 50 chavales, supuestamente normales, con cadenas para literalmente llevarse por la fuerza a las chicas que estaban con nosotros, mientras unas chiquillas pijas de 20 años nos tiraban jarras de cerveza que nos podrían haber reventado la cabeza.


Es más, prácticamente cada inglés joven que se cruzaba contigo te insultaba, y a mí me han llegado a rodear varios patinadores con sticks, dispuestos a abrirme la cabeza (tenía 13 años, joder) simplemente porque sí. Y no hablo de lugares como Brixton, donde llegó a haber un asesinato diario. Hablo de zonas de supuesta clase media o acomodada.

Y esto era el pan nuestro de cada día. Así que los que piensen que esta gente está protestando por algo en concreto, y que son grupillos de 20 que hacen mucho ruido, que no me toquen las narices, hombre Laughing

Después de lo que cuentas entiendo perfectamente que estés enamorado de Inglaterra. De hecho estoy pensando en irme a vivir allí. What a Face
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 16:07

Yo en Inglaterra me sentí bastante tranquilo, incluso cuando anduve sólo por Brixton o la zona periférica del norte de Londres, incluyendo un estercolero llamado Turnpike Lane. Una noche que me perdí en el centro de Londres me patée la ciudad de un sitio a otro y tampoco sentí la amenaza de nadie.
Sé que hay muchas bandas de salvajes, pero las he visto más por la tele que por ahí dando por culo. Excepto una ocasión que ví a una cuadrilla de unos 15 salvajes de unos 20 años dándose de hostias entre ellos en mitad de la tarde de un domingo cualquiera en un parque.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 10.08.11 16:10

coolfurillo escribió:
edwood94 escribió:Por mi experiencia en Inglaterra, en ciudades como Londres, Twickenham, Richmond o Bath, y a colación de intervenciones de las cuales parece extraerse que esta gente está protestando por algo en concreto:

Disturbios de este estilo, que son, no sólo puro vandalismo sin más, como cualquiera que tenga dos dedos de frente y pocas ganas de demagogia ve, sino delincuencia apoyada por un auténtico ejército de cabrones sin miramientos, son absolutamente impensables en la mayor parte de Europa, España incluida, sencillamente porque no habría "mano de obra" tan abundante.

Inglaterra, pese a lo que se vende (y yo estoy enamorado de ella hasta la médula, que conste) está absolutamente plagada de familias rotas, desestructuración social y violencia latente como yo no he visto en ningún otro lado. El equivalente a lo que aquí es la clase más numerosa es allí más pobre y vive en condiciones que en España serían de clase media -baja como mucho en lo económico, y en el desastre total en lo social y familiar. El ambiente de desarraigo y mala ostia que se vive en ese país, especialmente en ciudades pequeñas (aunque las cosas han cambiado para mejor, que me consta) es tremendo, y favorece la juventud más jodidamente violenta que yo haya visto en mi puta vida.

Antes hablaba de que no habría cantera en ningún barrio español para semejantes destrozos, y que por cada hijo puta habría 100 que defenderían al agredido en cuestión.

Ahí no es así. Yo me las he visto en ciudades de buen nivel en las que literalmente te jugabas la vida cada día y, por el simple hecho de ser extranjero, te convertías inmediatamente en objetivo de prácticamente cada grupo de jóvenes con los que te cruzabas.

En los pocos meses que he estado en ciudades como Bath o Twickenham he visto cosas que son absolutamente impensables en España, como hordas de docenas (digo docenas) de tíos acojonando en plena calle principal a las 6 de la tarde a niñas de extranjeras de 14 años, amenazas de violación, palizas absolutamente brutales contempladas con el mayor desinterés por los viandantes, chavlaes que quedaron ciegos porque fueron rociados con spray...hasta muertes en la zona en la que estaba, incluyendo la de una chavalita española. Joder, si hasta en una zona pija de Richmond aparecieron del orden de 50 chavales, supuestamente normales, con cadenas para literalmente llevarse por la fuerza a las chicas que estaban con nosotros, mientras unas chiquillas pijas de 20 años nos tiraban jarras de cerveza que nos podrían haber reventado la cabeza.


Es más, prácticamente cada inglés joven que se cruzaba contigo te insultaba, y a mí me han llegado a rodear varios patinadores con sticks, dispuestos a abrirme la cabeza (tenía 13 años, joder) simplemente porque sí. Y no hablo de lugares como Brixton, donde llegó a haber un asesinato diario. Hablo de zonas de supuesta clase media o acomodada.

Y esto era el pan nuestro de cada día. Así que los que piensen que esta gente está protestando por algo en concreto, y que son grupillos de 20 que hacen mucho ruido, que no me toquen las narices, hombre Laughing

Después de lo que cuentas entiendo perfectamente que estés enamorado de Inglaterra. De hecho estoy pensando en irme a vivir allí. What a Face



Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 10.08.11 16:11

edwood94 escribió: Shocked ¿Se puede saber por qué cojones mi nick es "edwood94" y aparece con 22 mensajes?



https://www.foroazkenarock.com/t11451-conspirandoque-es-gerundio?highlight=conspirando
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 10.08.11 16:16

En mi opinión está bastante claro que para que se den estallidos de violencia de esta magnitud, una sociedad no sólo ha de estar harta, sino enferma y podrida en gran parte de sus cimientos.

El Reino Unido es un país a admirar por varios motivos, pero con unos desequilibrios sociales extremos. Ocuríó en la época victoriana, en el Londres de principios de siglo, en la era Thatcher y sigue existiendo.

Si unes falta de perspectivas, desarraigo, hastío, drongas, pasotismo y pandillas, te da un coctel violento, inflamable a la menor chispa...




Por otro lado yo sólo he estado en Londres haciendo el turista, excepto un par de noches en las que nos metimos por Hammersmith y otra por White Chapel, y ni un triste destripador...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 16:18

Por cierto, flipante lo que cuenta Ed de Bath. Me pareció una ciudad preciosa llena de gente elegante. Claro que sólo estuve un día de turisteo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por javi clemente 10.08.11 16:34

Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
joder que suerte.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119669
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ed Wood 10.08.11 16:41

coolfurillo escribió:
Después de lo que cuentas entiendo perfectamente que estés enamorado de Inglaterra. De hecho estoy pensando en irme a vivir allí. What a Face

Laughing ¿Sabes qué pasa? Que estéticamente Inglaterra me parece tan jodidamente maravillosa que yo soy feliz simplemente paseando por sus calles. Digo feliz como un pollo, con sonrisa bobalicona en la boca . Da igual si estás en un barrio pobre o en Chelsea. Su arquitectura , más o menos cuidada, es similar, con esas maravillosas casas de ladrillo cara vista que me tienen atontado. De hecho no creo que exista un lugar con mayor estética propia y que ésta esté esparcida por cada rincón de la ciudad, no sólo por las partes m´s visitadas.

Con respeto a la violencia, conste que hace mucho que no voy por ciudades pequeñas, y me limito a moverme por Londres, que no tiene por qué ser insegura si no haces tonterías (que yo las hago. Periódicamente me voy a vivir mi aventura a Brixton Laughing )
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ed Wood 10.08.11 16:50

Gora Rock escribió:Por cierto, flipante lo que cuenta Ed de Bath. Me pareció una ciudad preciosa llena de gente elegante. Claro que sólo estuve un día de turisteo.

Sí que es una ciudad preciosa. En la que cada día te tiraban un monopatín a la cabeza, o te dejaban marchar sin ahostiarte porque eras español, no francés Laughing

Como "comedia" es igual a tragedia + tiempo, ahora me hace gracia recordar cómo un día, delante del McDonalds, unos tíos encerraron a unas españolas en una cabina en el medio de una calle transitadísima a plena tarde. Nosotros hicimos lo que pudimos, que no pareció ser suficiente ante la desidia de todo Dios. Afortunadamente se acercó con prisa un hombre con buena pinta , y pensamos que venía a ayudarnos. Pues bien, se planta delante de las tías y les pregunta "Hey, do you fuck?" , mientras se metía un dedo en el círculo hecho con otro. Laughing Ahhh, los buenos tiempos...


Espero que las cosas hayan cambiado. De hecho fui a Richmond hace unos meses y, más allá de intentar timarme en el pub, no vi peligro por ningún lado en las tres horas que estuve.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 17:02

Ed Wood escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, flipante lo que cuenta Ed de Bath. Me pareció una ciudad preciosa llena de gente elegante. Claro que sólo estuve un día de turisteo.

Sí que es una ciudad preciosa. En la que cada día te tiraban un monopatín a la cabeza, o te dejaban marchar sin ahostiarte porque eras español, no francés Laughing

Como "comedia" es igual a tragedia + tiempo, ahora me hace gracia recordar cómo un día, delante del McDonalds, unos tíos encerraron a unas españolas en una cabina en el medio de una calle transitadísima a plena tarde. Nosotros hicimos lo que pudimos, que no pareció ser suficiente ante la desidia de todo Dios. Afortunadamente se acercó con prisa un hombre con buena pinta , y pensamos que venía a ayudarnos. Pues bien, se planta delante de las tías y les pregunta "Hey, do you fuck?" , mientras se metía un dedo en el círculo hecho con otro. Laughing Ahhh, los buenos tiempos...


Espero que las cosas hayan cambiado. De hecho fui a Richmond hace unos meses y, más allá de intentar timarme en el pub, no vi peligro por ningún lado en las tres horas que estuve.
El año pasado estuve en York (ciudad) y me metí en un pub a ver el fútbol en compañía de un chino o koreano (nunca se lo pregunté) a un pub de esos de tipos ingleses (ya me entiendes) porque era el mundial. Total, que me fui a la barra y se me puso a hablar un pavo como si tal (de esos con polo de Lonsdale y gorra). No le entendí una jodida palabra (después de haber vivido 4 años y medio en UK) y el tipo se me quedó mirando y me preguntó si no era inglés (eso sí que se lo entendí). Se disculpó y como si nada.
Por cierto, menudos acentos que gastan algunos. Tendría que haber visto más Eastenders.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Txemari 10.08.11 17:13

javi clemente escribió:
Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
joder que suerte.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso digo yo, y que mala sombra la mía.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Perry go round 10.08.11 17:19

Joder, ya te digo, vivia con un tipo de Yorkshire y no le entendia ni papa, a veces era fustrante. Ahora tengo un companhero de Derbishire y tambien me cuesta bastante entenderle. A veces pienso que cada dia entiendo peor el ingles, luego hay alguna gente a la que le entiendes practicamente todo y es una alegria. Tambien en Liverpool son dificiles de entender, recuerdo que fui a comer a un restaurante con un Aleman y un Iraki, vino la camarera, estuvo hablando con nosotros, le preguntamos sobre la carta y cuando se fue, nuestra conversacion fue algo asi: -Que dijo? -Ni idea! -joder, menos mal, pensaba que era el unico que habia entendido ni papa! -Menudo acentazo de Liverpool! Laughing

TxEMaRi escribió:
javi clemente escribió:
Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
joder que suerte.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso digo yo, y que mala sombra la mía.
Si en Brixton hay varios pubs molones, estuve en uno en el que habia musica en directo (3 conciertos aquella noche) y afuera vendian bocatas, burritos, etc... eso si, a mi el unico que me ofrecio drogas aquel dia fue mi companhero de piso. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gora Rock 10.08.11 17:30

Perry go round escribió:Joder, ya te digo, vivia con un tipo de Yorkshire y no le entendia ni papa, a veces era fustrante. Ahora tengo un companhero de Derbishire y tambien me cuesta bastante entenderle. A veces pienso que cada dia entiendo peor el ingles, luego hay alguna gente a la que le entiendes practicamente todo y es una alegria. Tambien en Liverpool son dificiles de entender, recuerdo que fui a comer a un restaurante con un Aleman y un Iraki, vino la camarera, estuvo hablando con nosotros, le preguntamos sobre la carta y cuando se fue, nuestra conversacion fue algo asi: -Que dijo? -Ni idea! -joder, menos mal, pensaba que era el unico que habia entendido ni papa! -Menudo acentazo de Liverpool! Laughing

TxEMaRi escribió:
javi clemente escribió:
Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
joder que suerte.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso digo yo, y que mala sombra la mía.
Si en Brixton hay varios pubs molones, estuve en uno en el que habia musica en directo (3 conciertos aquella noche) y afuera vendian bocatas, burritos, etc... eso si, a mi el unico que me ofrecio drogas aquel dia fue mi companhero de piso. Laughing
Era un pub sin mucha decoración. El pinchadiscos tenía un pequeño púlpito fuera de la barra donde estaba a lo suyo. Recuerdo que fui a pedirle algo y pasó de mi culo, como es lógico.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por vandelay 10.08.11 19:09

Como curran en el internete.
http://photoshoplooter.tumblr.com/
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por polaris 10.08.11 19:49

coitus escribió:Como curran en el internete.
http://photoshoplooter.tumblr.com/

Laughing Laughing Laughing

hay que joderse con los antisistema de la City

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lppr0rj5Vm1r1qajlo1_500

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lpppp08doT1r1qajlo1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por loaded 10.08.11 20:32

Tres musulmanes muertos en Birmingham. Madre mía.

Edito porque todavía no se han aclarado las circunstancias de la muerte aunque se sospecha que los ha embestido un coche de saqueadores.

Por cierto, gracias por tus comentarios Ed Wood, como de costumbre...
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake 10.08.11 21:25

polaris escribió:
coitus escribió:Como curran en el internete.
http://photoshoplooter.tumblr.com/

Laughing Laughing Laughing

hay que joderse con los antisistema de la City

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lppr0rj5Vm1r1qajlo1_500

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lpppp08doT1r1qajlo1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing

Fakes, pero hay algunos muy divertidos. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por loaded 10.08.11 21:37

Interesante artículo que menciona alguno de los temas que han salido aquí. Pelín larguete, eso sí: http://www.guardian.co.uk/uk/2011/aug/10/uk-riots-liberal-right-parent

loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por o'tuerto 10.08.11 21:48

Me hace gracia la tibieza de la policía británica.

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Article-1199517-05B3282F000005DC-739_468x364

Foto del muy poco sospecho dailymail, fechada en julio de 2009, en Ulster (claro). Disturbios por las marchas orangistas. Evidentemente están cargadas con balas de goma, pero ahora, y como medida excepcional, el primer ministro autoriza el uso de pelotas de goma y chorros de agua en suelo inglés.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Joseba 10.08.11 22:06

Joder, este topic me hace rememorar mis experiencias de 1997, 1998 y 1999 en Worthing, Brighton y Londres, y una lagrimilla de nostalgia asoma a mis ojos... qué cabrones éramos todos... sniff...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Pier 10.08.11 23:21

loaded escribió:Interesante artículo que menciona alguno de los temas que han salido aquí. Pelín larguete, eso sí: http://www.guardian.co.uk/uk/2011/aug/10/uk-riots-liberal-right-parent


Pues si, es interesante. Enlazados a el, hay un par de articulos que tb me parece que tienen interes.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/aug/10/riots-reflect-society-run-greed-looting

http://www.guardian.co.uk/uk/2011/aug/10/uk-riots-political-classes
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Phishead 10.08.11 23:30

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 YER86
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por icarus 10.08.11 23:33

ostias, es verdad, son las olimpiadas el año que viene cheers
icarus
icarus

Mensajes : 16596
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por loaded 11.08.11 8:03

icarus escribió:ostias, es verdad, son las olimpiadas el año que viene cheers

Ya te digo que, teniendo en cuenta lo cínica y cabrona que fue la prensa británica con Sudáfrica el año pasado, se merecen que empiecen a largar que Londres no está preparada, que deberían trasladarse los Juegos a otra ciudad por temas de seguridad, etc.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 11.08.11 8:35

Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por elbrujo69 11.08.11 8:37

Eloy escribió:Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...

donde esta el mamarracho de Albertito ahora? Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por loaded 11.08.11 8:50

Eloy escribió:Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...

Pues eso.

Es que a mí me jode que los ingleses son bastante porculeros cuando se trata de criticar la preparación de eventos en países que no son el suyo. Ya dieron el coñazo con Barcelona, Atenas, Sudáfrica...Tienen un tufillo de superioridad en ese aspecto que cansa. Y eso que el año pasado les callaron la boca pero bien.

Eso sí, luego por ejemplo tuvieron que renunciar a la celebración de unos mundiales de natación y tuvo que entrar Montréal a toda prisa a sustituirlos.

Lo dicho, que un poco de caña...

Y perdón porque esto no tiene nada que ver con el tópic, es una manía particular mía.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 11.08.11 8:54

elbrujo69 escribió:
Eloy escribió:Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...

donde esta el mamarracho de Albertito ahora? Laughing


Haciendo el jiujefner con la nadadora esa...


Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 11.08.11 8:55

loaded escribió:
Eloy escribió:Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...

Pues eso.

Es que a mí me jode que los ingleses son bastante porculeros cuando se trata de criticar la preparación de eventos en países que no son el suyo. Ya dieron el coñazo con Barcelona, Atenas, Sudáfrica...Tienen un tufillo de superioridad en ese aspecto que cansa. Y eso que el año pasado les callaron la boca pero bien.

Eso sí, luego por ejemplo tuvieron que renunciar a la celebración de unos mundiales de natación y tuvo que entrar Montréal a toda prisa a sustituirlos.

Lo dicho, que un poco de caña...

Y perdón porque esto no tiene nada que ver con el tópic, es una manía particular mía.


Sin duda. Los medios ingleses siempre han sido así, el desprecio a terceros (especialmente en lo que comentas, pero no sólo en eso) y sus ínfulas son parte integral de su manera de hacer las cosas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Inframan 11.08.11 9:15

Eloy escribió:
loaded escribió:
Eloy escribió:Hombre, es una monumental bofetada de cara a los Juegos, tanto a nivel de imagen, como de seguridad, como de capacidad de reacción...

Pues eso.

Es que a mí me jode que los ingleses son bastante porculeros cuando se trata de criticar la preparación de eventos en países que no son el suyo. Ya dieron el coñazo con Barcelona, Atenas, Sudáfrica...Tienen un tufillo de superioridad en ese aspecto que cansa. Y eso que el año pasado les callaron la boca pero bien.

Eso sí, luego por ejemplo tuvieron que renunciar a la celebración de unos mundiales de natación y tuvo que entrar Montréal a toda prisa a sustituirlos.

Lo dicho, que un poco de caña...

Y perdón porque esto no tiene nada que ver con el tópic, es una manía particular mía.


Sin duda. Los medios ingleses siempre han sido así, el desprecio a terceros (especialmente en lo que comentas, pero no sólo en eso) y sus ínfulas son parte integral de su manera de hacer las cosas...
¿En qué ciudad e Inglaterra nació César Martín?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Perry go round 11.08.11 11:06

Al hilo de lo que comentaba ayer Ed Wood:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/He/visto/lado/oculto/Reino/Unido/elpepiint/20110811elpepiint_4/Tes

REcuerdo que pasé por Manchester de turisteo, y cogí un autobus para ir a Old Trafford. Lo que ví en el trayecto entre el centro de Manchester y Old Trafford, un día de semana a las 12:00 del mediodía de un precioso día soleado, sólo me hacía pensar que si tuviese que vivir ahí me suicidaría, y si tuviese que pasar por ahí de noche, escondido entre las sombras y lo más rápido posible.... Helado
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por freakedu 11.08.11 12:28

4koma comic strip - Warning for London
see more Comixed

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71936
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Blas 11.08.11 14:17

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Superventas-amazonuk

_________________
Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por vandelay 11.08.11 14:45

Que miedo da esa niña.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por coolfurillo 11.08.11 16:30

freakedu escribió:4koma comic strip - Warning for London
see more Comixed

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Quienpuedematar04
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Phishead 11.08.11 21:56



Espectacular.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Eloy 12.08.11 2:35

Phishead escribió:

Espectacular.



Laughing Laughing Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por freakedu 12.08.11 13:29

http://photoshoplooter.tumblr.com/

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lprxi07V1F1r1qajlo1_500

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Tumblr_lprxgm7b7j1r1qajlo1_500

cheers

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71936
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 8 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Perry go round 14.08.11 13:27

Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Joder, ya te digo, vivia con un tipo de Yorkshire y no le entendia ni papa, a veces era fustrante. Ahora tengo un companhero de Derbishire y tambien me cuesta bastante entenderle. A veces pienso que cada dia entiendo peor el ingles, luego hay alguna gente a la que le entiendes practicamente todo y es una alegria. Tambien en Liverpool son dificiles de entender, recuerdo que fui a comer a un restaurante con un Aleman y un Iraki, vino la camarera, estuvo hablando con nosotros, le preguntamos sobre la carta y cuando se fue, nuestra conversacion fue algo asi: -Que dijo? -Ni idea! -joder, menos mal, pensaba que era el unico que habia entendido ni papa! -Menudo acentazo de Liverpool! Laughing

TxEMaRi escribió:
javi clemente escribió:
Gora Rock escribió:
Perry go round escribió:Por cierto, ya que se cita algo que dije. Lo de barrio de negros no lo decia por Tottenham, sino por Brixton, y no es una idea preconcebida, es una idea concebida despues de haber estado alli.
Yo estoy hablando de lo que he visto personalmente, no de lo que dice en un articulo de la wikipedia o de un periodico digital.
Fecundo la poción. En 10 minutos desde la parada de metro de Brixton hasta un pub muy molón que había allí me ofrecieron droga unos 20 negros a la ida y unos 40 a la vuelta.
joder que suerte.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso digo yo, y que mala sombra la mía.
Si en Brixton hay varios pubs molones, estuve en uno en el que habia musica en directo (3 conciertos aquella noche) y afuera vendian bocatas, burritos, etc... eso si, a mi el unico que me ofrecio drogas aquel dia fue mi companhero de piso. Laughing
Era un pub sin mucha decoración. El pinchadiscos tenía un pequeño púlpito fuera de la barra donde estaba a lo suyo. Recuerdo que fui a pedirle algo y pasó de mi culo, como es lógico.
Ya he recordado el bar que te decía en Brixton, es este, el Hootanny:
http://www.hootanannybrixton.co.uk/
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.