Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

+55
vandelay
Ed Wood
edwood94
psycho-sonic
atila
Oscar DeGarmo
Ayers
Arturo Bandini
Señor Bolardo
Redmond Barry
Sean
polaris
Slovako
Supernaut
javi clemente
Ricky´s Appetite
Dumbie
mugu
tor
Dabidigo
Johnny Kashmir
Joseba
freakedu
red_shoes
Heaven
Gora Rock
red_mosquito
Gregorio
Txemari
Phishead
Trumbo
Pier
cesare
coolfurillo
Centurión Gay
Curtis Loew
luiggy pop
elbrujo69
Eloy
TIENENOMBRESMIL
Joe Yamanaka
cadiz_rock
uM
jcboystardust
Ausente
Sugerio
Perry go round
Sugar Bug
BONZO
stoner surf
loaded
vyvyan
Zeppo
Barchi
celtasnake
59 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 15:50

Vaya sarta de protestas ha recibido el alcalde Boris Johnson ( que mas que alcalde parece un luchador de wrestling), se ha tenido que largar y cortar su comparecencia.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gregorio Mar 9 Ago 2011 - 15:55

tintxow escribió:
Gora Rock escribió:
Bardot escribió:
loaded escribió:
Bardot escribió:
loaded escribió:
Bardot escribió:
loaded escribió:

No sé, tendría que mirarlo, pero me da a mí que disculpas por parte de Dinamarca no hubo. Pero vamos, teniendo en cuenta mi empanada mental muy bien podrías tener razón.



A ver, ¿realmente crees que Rouco Varela tiene el poder suficiente para que masas y masas de un país se dediquen a atacar embajadas, negocios y nacionales marroquíes?

Lo tiene para que medio millón de personas salgan a las calles de Madrid a decir no al aborto...,si quieres pásate por Madrid la semana que viene a ver el tinglado que va a montar con su colega y jefe Mazinguer Z y luego me cuentas el poder que tiene y que no tiene.

Sí, pero luego estamos millones que hacemos LO CONTRARIO de lo que predica Rouco.

Y 500.000 personas (que ya me gustaría ver cuántas son en realidad) rezando el rosario en Serrano no son turbas quemando embajadas, tiendas, banderas y dando palizas. Es más, los anti-abortistas de otros estados son bastante más agresivos que los de aquí.

Laughing Laughing Laughing Millones,claro,claro,los mismos que hace 40 años se quedaban en sus casas con la boquita callada por si les tocaba la china a ellos...,millones y millones,en un país con el 90% de la población católica y en el que a cualquier instituto o colegio al que vayas por cada alumno de ética ha 5 de religión.
Si mañana el Papa dijese que antes y después de follar hay que rezar un padre nuestro,ya me gustaría saber cuantos lo harían,ya,me temo que ahí sí que millones y millones.

Me parece que sacas conclusiones un tanto precipitadas y distorsionadas.

En España siempre ha habido y habrá un anticlericalismo considerable en un porcentaje bastante majo de la población. Y sí, somo muchos, muchísimos, los que hacemos precisamente lo contrario de lo que predica Rouco Varela en ciertos temas.

Y en mi ikastola y en mi instituto los que dábamos ética éramos mayoría, y eso a principios de los 90.

No todo es blanco o negro, y no se puede opinar de forma absoluta. Ni en este tema, ni en ninguno de los que estamos discutiendo por aquí.
Pues ,macho,o mientes,o tu ikastola es como el poblado de Asterix,y más en la sociedad vasca que suele ser ultracatólica.
Tanto en mi escuela como en mi instituto mayoría aplastante, ética.
Arrow2
Me parto,de verdad...,he debido de informarme mal,ahora lo veo claro,el 90% de los españoles se declara agnóstico o ateo,sólo el 10% es creyente.
...y los colegios e institutos a los que he ido son la excepción con un 70-80% de alumnos cursando religión.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por cadiz_rock Mar 9 Ago 2011 - 16:00

Perry go round escribió:No se porque os habeis puesto a debatir sobre inmigracion, politica y demas en este hilo. Los disturbios de Londres no tienen nada que ver con nada de eso.
Se trata simplemente de que alguna gente ha visto una oportunidad de dar rienda suelta a sus ansias de robar y/o destruir y nada mas.
Y ni inmigrantes ni tu tia, por lo que he visto, precisamente los inmigrantes son los que se estan limitando a hacer guardia delante de sus propiedades para que no sean destruidas. Aqui son los jovenes nacionales los que la estan liando parda.
Venia esta manhana en el "Metro" una transcripcion literal del mensaje que circulaba por internet citando a la gente a hacer disturbios en Oxford Circus, literalmente se decia en ese mensaje que habia que aprovechar la ocasion para robar todo lo que se pudiese de las tiendas del centro de Londres. Y de eso se trata todo esto, de robar, simple y llanamente. Leugo, eso si, son tan idiotas que, como en Londres absolutamente todo esta vigilado por camaras de seguridad, se van publicando las caras de los saqueadores, y los muy gilipollas las estan colgando de sus propios Twiters para fanfarronear: "Hey miradme, aqui estoy robando en las imagenes que ha publicado la policia" facepalm

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Aunque si es verdad que se podrian dedicar a robar en las grandes superficies de Oxford st. en vez de saquear a los pobres comerciantes que se llevan todo el dia detras del mostrador.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Curtis Loew Mar 9 Ago 2011 - 16:01

Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió: Otra cosa es que cuando llegas al país que te acoge te dediques a destruir en lugar de construir, base esencial de la inmigración.

Tu discurso apesta.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Inmigracion/Espana/sale/ganando/elpepiopi/20110523elpepiopi_10/Tes


Pd; Por cierto, y para redondear el circulo una de los autores del estudio es profesora en la universidad de Amsterdam.


No crees que la base de la inmigración es la aportación a la sociedad que te acoge en lugar de minarla? No crees que es beneficio mutuo y el enriquecimiento mutuo a todos los niveles, cultural, social, económico, etc... lo que realmente hace de la inmigración un hecho muy positivo?

Discurso no, es una opinión.

Asumido tengo que todo lo que no es ir a favor de la corriente progre-buenista-voluntarista-políticamente correcta está muy mal visto. Lo que ocurre es que algunos no nos dejamos llevar por dircursitos como este que has posteado de la tipa esa, la clásica lista de mantras y eslóganes propios de la izquierda más casposa.

Lo que no creo es que la gran mayoría de inmigrantes se dediquen a torpedear eso que dices.

Me da igual lo que tengas asumido o no y que recurras a la argumentación ad hominem para descalificar aquello que ni siquiera has leído. De hecho, me parece un buen indicativo de las aguas en las que navegas.



Quién dice que la mayoría de inmigrantes en España se dediquen a eso? Lo he escrito yo? No creo. Otra cosa es obviar el problema y que todo aquí va de puta madre como dice la autora del artículo que has posteado y me he tomado la molestia de leer.

Afortunadamente, muy lejos de las aguas totalitarias en las que te meneas tú, little Stalin.


Pues eso, ante tu falta absoluta de argumentos sigues descalificando personalmente. Tranquilo que me resbala y mucho.

Es evidente que no has leído ni el articulo, ni el estudio financiado por la obra social de la caixa (peligrosa organización al servicio de la izquierda anti-sistema) que sirve de base para el articulo, ya que ni te has dado cuenta de que no es una autora si no dos (hombre y mujer) y que ni en el articulo ni en el estudio se afirma que todo va de puta madre.

Pero bueno, tampoco puedo esperar mucho de alguien que afirma alegremente que en Holanda mas de la mitad de la población es musulmana y casualmente no es capaz de encontrar ni un dato que corrobore ni de lejos tal afirmación. Eso si cuando se le advierte de que tal dato es una barbaridad, no duda en admitirlo a regañadientes no sin antes advertir de que la wikipedia no es una fuente fiable.

Teniendo en cuenta que Wikipedia no es una fuente primaria y que exige verificabilidad en sus artículos, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que el numerito que acompaña a cada frase en los textos de la wikipedia corresponde al enlace de donde se saca la información. En este caso ( el tanto por ciento de musulmanes en Holanda) resulta que corresponde a la Oficina Central de estadísticas de Holanda.


Bueno, a descalificar los argumentos de malas maneras que no son los tuyos, con ese toniquete de superioridad moral que os habéis apropiado los de ultra izquierda, creo que me das unas vueltas. Como veo que lees (interpretas mejor dicho) lo que te da la gana, igual no te has dado cuenta de que he rectificado mi postura ante el dato del 50%. Si ese dato es incorrecto, pues es incorrecto se rectifica y punto. Si tuviera ganas y fueras otra persona de este foro, buscaba el dato, a mi no me duelen prendas en rectificar si me he equivocado.


Es evidente que me importa un puto carajo lo que un sectario de tu calaña opine.


Más Revel o Camus y menos Hessel es lo que te hace falta. Aunque eso te haría a lo mejor plantearte que la libertad es el objetivo final y eso, a los que la libertad no os acaba de gustar, os causa sarpullidos.

Y con Dios.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Gregorio Mar 9 Ago 2011 - 16:03

Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió: Otra cosa es que cuando llegas al país que te acoge te dediques a destruir en lugar de construir, base esencial de la inmigración.

Tu discurso apesta.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Inmigracion/Espana/sale/ganando/elpepiopi/20110523elpepiopi_10/Tes


Pd; Por cierto, y para redondear el circulo una de los autores del estudio es profesora en la universidad de Amsterdam.


No crees que la base de la inmigración es la aportación a la sociedad que te acoge en lugar de minarla? No crees que es beneficio mutuo y el enriquecimiento mutuo a todos los niveles, cultural, social, económico, etc... lo que realmente hace de la inmigración un hecho muy positivo?

Discurso no, es una opinión.

Asumido tengo que todo lo que no es ir a favor de la corriente progre-buenista-voluntarista-políticamente correcta está muy mal visto. Lo que ocurre es que algunos no nos dejamos llevar por dircursitos como este que has posteado de la tipa esa, la clásica lista de mantras y eslóganes propios de la izquierda más casposa.

Lo que no creo es que la gran mayoría de inmigrantes se dediquen a torpedear eso que dices.

Me da igual lo que tengas asumido o no y que recurras a la argumentación ad hominem para descalificar aquello que ni siquiera has leído. De hecho, me parece un buen indicativo de las aguas en las que navegas.



Quién dice que la mayoría de inmigrantes en España se dediquen a eso? Lo he escrito yo? No creo. Otra cosa es obviar el problema y que todo aquí va de puta madre como dice la autora del artículo que has posteado y me he tomado la molestia de leer.

Afortunadamente, muy lejos de las aguas totalitarias en las que te meneas tú, little Stalin.


Pues eso, ante tu falta absoluta de argumentos sigues descalificando personalmente. Tranquilo que me resbala y mucho.

Es evidente que no has leído ni el articulo, ni el estudio financiado por la obra social de la caixa (peligrosa organización al servicio de la izquierda anti-sistema) que sirve de base para el articulo, ya que ni te has dado cuenta de que no es una autora si no dos (hombre y mujer) y que ni en el articulo ni en el estudio se afirma que todo va de puta madre.

Pero bueno, tampoco puedo esperar mucho de alguien que afirma alegremente que en Holanda mas de la mitad de la población es musulmana y casualmente no es capaz de encontrar ni un dato que corrobore ni de lejos tal afirmación. Eso si cuando se le advierte de que tal dato es una barbaridad, no duda en admitirlo a regañadientes no sin antes advertir de que la wikipedia no es una fuente fiable.

Teniendo en cuenta que Wikipedia no es una fuente primaria y que exige verificabilidad en sus artículos, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que el numerito que acompaña a cada frase en los textos de la wikipedia corresponde al enlace de donde se saca la información. En este caso ( el tanto por ciento de musulmanes en Holanda) resulta que corresponde a la Oficina Central de estadísticas de Holanda.


Bueno, a descalificar los argumentos de malas maneras que no son los tuyos, con ese toniquete de superioridad moral que os habéis apropiado los de ultra izquierda, creo que me das unas vueltas. Como veo que lees (interpretas mejor dicho) lo que te da la gana, igual no te has dado cuenta de que he rectificado mi postura ante el dato del 50%. Si ese dato es incorrecto, pues es incorrecto se rectifica y punto. Si tuviera ganas y fueras otra persona de este foro, buscaba el dato, a mi no me duelen prendas en rectificar si me he equivocado.


Es evidente que me importa un puto carajo lo que un sectario de tu calaña opine.


Más Revel o Camus y menos Hessel es lo que te hace falta. Aunque eso te haría a lo mejor plantearte que la libertad es el objetivo final y eso, a los que la libertad no os acaba de gustar, os causa sarpullidos.

Y con Clapton.

MrGreen
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Curtis Loew Mar 9 Ago 2011 - 16:08

Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por mugu Mar 9 Ago 2011 - 16:16

Curtis Loew escribió:
loaded escribió:Hombre, lo de que Holanda tiene 50% de población musulmana no se lo cree nadie, ni Geert Wilders siquiera Laughing Laughing Laughing Perdona si te he entendido mal, en todo caso.

No sabría qué decirte, en todo caso. UK tiene, efectivamente, mucha experiencia con comunidades de inmigrantes, y musulmana también en gran medida (Pakistán, Bangladesh, Nigeria...) pero, ¿qué ha hecho como Estado con ellas? Poco o nada, según dicen, por su idea de la multiculturalidad y el liberalismo. Y eso ha fallado, como ha fallado también en Holanda, que adoptó el mismo sistema y cuando viví allí ya pude ver que petaba por todas partes.

Francia tiene una experiencia similar, pero un modelo totalmente distinto de "afrancesar" al inmigrante, que también ha fallado.

Un lío, en definitiva.


Que en Holanda más de un 50% de la población es musulmana no lo digo yo, es un dato (creo que era un 54% concretamente).

Sobre los modelos de inmigración en Europa, pues tampoco voy a insistir. Han fracasado y vamos apagar por ello. Parece que los complejos post-segunda guerra mundial han tenido un enorme peso. Además, cuando un día pides disculpas por una caricatura de Mahoma, empieza tu declive moral.

Te has comido la coma patan

5,4 Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por cadiz_rock Mar 9 Ago 2011 - 16:21

Comercios tapiando los escaparates con maderas y la policia que dice que esta noche van con balas de goma..... Noche entretenida se avecina....
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 16:27

cadiz_rock escribió:Comercios tapiando los escaparates con maderas y la policia que dice que esta noche van con balas de goma..... Noche entretenida se avecina....

Está confirmado lo de las balas de goma ?
El mandamás de Scotland Yard no lo ha dejado muy claro. Si que ha dicho que van a sacar los blindados a pasear.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por elbrujo69 Mar 9 Ago 2011 - 16:31

mugu escribió:
Curtis Loew escribió:
loaded escribió:Hombre, lo de que Holanda tiene 50% de población musulmana no se lo cree nadie, ni Geert Wilders siquiera Laughing Laughing Laughing Perdona si te he entendido mal, en todo caso.

No sabría qué decirte, en todo caso. UK tiene, efectivamente, mucha experiencia con comunidades de inmigrantes, y musulmana también en gran medida (Pakistán, Bangladesh, Nigeria...) pero, ¿qué ha hecho como Estado con ellas? Poco o nada, según dicen, por su idea de la multiculturalidad y el liberalismo. Y eso ha fallado, como ha fallado también en Holanda, que adoptó el mismo sistema y cuando viví allí ya pude ver que petaba por todas partes.

Francia tiene una experiencia similar, pero un modelo totalmente distinto de "afrancesar" al inmigrante, que también ha fallado.

Un lío, en definitiva.


Que en Holanda más de un 50% de la población es musulmana no lo digo yo, es un dato (creo que era un 54% concretamente).

Sobre los modelos de inmigración en Europa, pues tampoco voy a insistir. Han fracasado y vamos apagar por ello. Parece que los complejos post-segunda guerra mundial han tenido un enorme peso. Además, cuando un día pides disculpas por una caricatura de Mahoma, empieza tu declive moral.

Te has comido la coma patan

5,4 Laughing

Parece del centro de Bilbao el jodio Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por cadiz_rock Mar 9 Ago 2011 - 16:32

celtasnake escribió:
cadiz_rock escribió:Comercios tapiando los escaparates con maderas y la policia que dice que esta noche van con balas de goma..... Noche entretenida se avecina....

Está confirmado lo de las balas de goma ?
El mandamás de Scotland Yard no lo ha dejado muy claro. Si que ha dicho que van a sacar los blindados a pasear.

Confirmado no esta pero ya han dicho que no se van a andar con chiquitas...
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Dumbie Mar 9 Ago 2011 - 16:37

Pier escribió:London’s burning

(...)

35 años después de que lo cantara The Clash, es oficial. London’s burning. Una vez más, sin embargo, ‘los mercados’ y su teóricamente temido ‘lunes negro’ han dejado en segunda fila las cosas importantes. Pero vayamos por partes, ni que sea telegráficamente.



Los hechos



El Jueves 5 de agosto, Mark Duggan, de 29 años y padre de 4 hijos, muere por el disparo de un policía en el norte de Londres. El sábado a las 5 de la tarde, y cuando aún no habían podido ni acceder al cuerpo ni obtener ninguna explicación oficial, la familia de la víctima, con conocidos y miembros de la comunidad, se dirigen en manifestación a la comisaría del barrio para exigir que alguien les reciba. Cinco horas después, siguen en el lugar sin respuestas, y un trabajador social avisa a la policía de que si nadie les recibe antes de que se haga de noche, la cosa se puede poner fea. En un momento determinado, una chica de 16 años se acerca a la policía para pedir explicaciones, pero es apartada con violencia. Parece que esto es lo que desata la primera revuelta, que dura toda la noche del sábado y acaba con coches, autobuses y edificios incendiados.

Desde entonces, las revueltas se extienden. Por encima de divisiones étnicas, religiosas o cualquier otra línea ficticia cacareada en los últimos años, la brecha que aparece es, sobre todo, generacional. El lunes por la noche, por ejemplo, unos jóvenes atacan la mezquita del este de Londres (aunque son repelidos por los fieles, que protegen el edificio y les echan al grito de ‘cómo os atrevéis’), y muchos testigos hablan de que la gran mayoría de los protagonistas de los actos violentos son blancos.

Sin querer extenderme mucho, sí creo que hay algunos datos que hay que poner sobre la mesa para comprender lo que está pasando.



El contexto



- El 31 de julio de 2001 el Guardian publicaba un vídeo sobre la situación en Haringey (donde empezaron los disturbios) entrevistando a jóvenes sobre la situación en el barrio después del cierre de los centros comunitarios para jóvenes (consecuencia de una reducción presupuestaria del 75%). Todos coincidían en que su situación era ya de una vulnerabilidad y pobreza extrema, sin perspectivas laborales y en un entorno desestructurado y violento. El último entrevistado sentenciaba: ‘Habrá revueltas’. No hacían falta expertos, pues: el barrio lo estaba anunciando a gritos.

- Desde 1998, 333 personas han muerto mientras estaban en dependencias policiales o bajo custodia policial. Ningún policía ni responsable político ha sido jamás condenado por ninguno de estos hechos. En los últimos años, casos como el de Charles de Menezes, asesinado a sangre fría por la policía en el metro por ‘presunto’ terrorista, y de Ian Tomlinson, que murió de un ataque al corazón después de una carga policial, sólo salieron a la luz gracias a las personas y los medios de comunicación que aportaron pruebas de la falsedad del relato policial. En el caso de Mark Duggan, la versión policial, hasta ayer, era que él había disparado primero. Hoy sabemos que el único otro tiro que había en la escena del caso procedía también de un arma policial.

- La violencia callejera y el pillaje no son patrimonio de jóvenes de zonas marginales. Las situaciones de violencia y caos atraen a personas de todos los perfiles (una de las revueltas contra la policía más importantes de los últimos años en nuestro país ocurrió en Pozuelo de Alarcón, el municipio con más renta per cápita de Madrid). No hay, pues, necesariamente mensaje político ni de protesta en el looting. Lo que sí hay es un síntoma inequívoco de desarticulación social. En el caso de Londres, emerge también un sentimiento anti-policial generalizado alimentado en algunos casos por motivos legítimos (mencionados en el punto anterior), pero también por una cultura popular de violencia y enfrentamiento (los jóvenes llaman a la policía ‘feds’, como si fueran agentes del FBI y Londres fuera Los Angeles).

- Paralelamente, la policía londinense se encuentra en un estado de desmoralización extrema. A los escándalos policiales (los casos recientes mencionados, a los que se suma la corrupción destapada por el escándalo del News of The World y la dimisión de altos cargos) se suman reducciones salariales del 25%, amenazas de despidos y una creciente indignación por la situación del país que acerca a muchos agentes a las posiciones de aquellos contra quienes se les ordena actuar. Adicionalmente, la fijación de los últimos años por parte de los mandos policiales y políticos por centrar la atención en posibles terroristas y movimientos sociales legítimos, ha generalizado las redadas en zonas pobres y las tácticas agresivas en las manifestaciones, dejando a las fuerzas de seguridad peor preparadas para afrontar problemas reales de orden público como los actuales.



Aunque gran parte del vandalismo de estas horas en Londres no es político ni defendible, las revueltas son la cara previsible de las políticas de austeridad. Para poder prever este tipo de acontecimientos, sin embargo, hay que tener memoria: memoria de la historia de la humanidad, memoria de los eventos y dinámicas sociales, felices y desgraciadas, que nos han llevado hasta aquí. Para gestionar la crisis hay que saber que aparte de políticos y mercados, en este mundo hay gente. Gente que, mira tú por donde, dice basta. Y, en ausencia de esperanza, en ausencia de proyecto colectivo, en la ausencia de un relato compartido de construcción de un futuro mejor, la rabia y la destrucción actúan como única catarsis posible. Quién no tiene nada que perder, no pierde nada saltándose todas las normas.

(...)

http://blogs.publico.es/civismos-incivi ... s-burning/


bravo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ausente Mar 9 Ago 2011 - 17:08

Igual era un flashmob y se les ha ido de las manos...

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 1312893442_rioting_fail

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Pier Mar 9 Ago 2011 - 17:10

Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió:
Pier escribió:
Curtis Loew escribió: Otra cosa es que cuando llegas al país que te acoge te dediques a destruir en lugar de construir, base esencial de la inmigración.

Tu discurso apesta.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Inmigracion/Espana/sale/ganando/elpepiopi/20110523elpepiopi_10/Tes


Pd; Por cierto, y para redondear el circulo una de los autores del estudio es profesora en la universidad de Amsterdam.


No crees que la base de la inmigración es la aportación a la sociedad que te acoge en lugar de minarla? No crees que es beneficio mutuo y el enriquecimiento mutuo a todos los niveles, cultural, social, económico, etc... lo que realmente hace de la inmigración un hecho muy positivo?

Discurso no, es una opinión.

Asumido tengo que todo lo que no es ir a favor de la corriente progre-buenista-voluntarista-políticamente correcta está muy mal visto. Lo que ocurre es que algunos no nos dejamos llevar por dircursitos como este que has posteado de la tipa esa, la clásica lista de mantras y eslóganes propios de la izquierda más casposa.

Lo que no creo es que la gran mayoría de inmigrantes se dediquen a torpedear eso que dices.

Me da igual lo que tengas asumido o no y que recurras a la argumentación ad hominem para descalificar aquello que ni siquiera has leído. De hecho, me parece un buen indicativo de las aguas en las que navegas.



Quién dice que la mayoría de inmigrantes en España se dediquen a eso? Lo he escrito yo? No creo. Otra cosa es obviar el problema y que todo aquí va de puta madre como dice la autora del artículo que has posteado y me he tomado la molestia de leer.

Afortunadamente, muy lejos de las aguas totalitarias en las que te meneas tú, little Stalin.


Pues eso, ante tu falta absoluta de argumentos sigues descalificando personalmente. Tranquilo que me resbala y mucho.

Es evidente que no has leído ni el articulo, ni el estudio financiado por la obra social de la caixa (peligrosa organización al servicio de la izquierda anti-sistema) que sirve de base para el articulo, ya que ni te has dado cuenta de que no es una autora si no dos (hombre y mujer) y que ni en el articulo ni en el estudio se afirma que todo va de puta madre.

Pero bueno, tampoco puedo esperar mucho de alguien que afirma alegremente que en Holanda mas de la mitad de la población es musulmana y casualmente no es capaz de encontrar ni un dato que corrobore ni de lejos tal afirmación. Eso si cuando se le advierte de que tal dato es una barbaridad, no duda en admitirlo a regañadientes no sin antes advertir de que la wikipedia no es una fuente fiable.

Teniendo en cuenta que Wikipedia no es una fuente primaria y que exige verificabilidad en sus artículos, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que el numerito que acompaña a cada frase en los textos de la wikipedia corresponde al enlace de donde se saca la información. En este caso ( el tanto por ciento de musulmanes en Holanda) resulta que corresponde a la Oficina Central de estadísticas de Holanda.


Bueno, a descalificar los argumentos de malas maneras que no son los tuyos, con ese toniquete de superioridad moral que os habéis apropiado los de ultra izquierda, creo que me das unas vueltas. Como veo que lees (interpretas mejor dicho) lo que te da la gana, igual no te has dado cuenta de que he rectificado mi postura ante el dato del 50%. Si ese dato es incorrecto, pues es incorrecto se rectifica y punto. Si tuviera ganas y fueras otra persona de este foro, buscaba el dato, a mi no me duelen prendas en rectificar si me he equivocado.


Es evidente que me importa un puto carajo lo que un sectario de tu calaña opine.


Más Revel o Camus y menos Hessel es lo que te hace falta. Aunque eso te haría a lo mejor plantearte que la libertad es el objetivo final y eso, a los que la libertad no os acaba de gustar, os causa sarpullidos.

Y con Dios.

Jajaja, eso es. Un supuesto toniquete de superioridad moral es mucho mas injurioso que descalificaciones personales continuas a quien no conoces de nada. Menuda lógica aplastante. Tu mismo te retratas.

Seguro que no me dado cuenta???: "Eso si cuando se le advierte de que tal dato es una barbaridad, no duda en admitirlo a regañadientes no sin antes advertir de que la wikipedia no es una fuente fiable."
No buscas el dato porque seguramente no existe. No hace falta mucho sentido común ni haber estudiado antropologia para saber que no existe ,ni de lejos, un pais europeo que este ni siquiera cerca de tener mas del 50% de poblacion musulmana.

Estas muy perdido. No aciertas una con mis lecturas.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 9 Ago 2011 - 17:15

Ausente escribió:Igual era un flashmob y se les ha ido de las manos...

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 1312893442_rioting_fail

Laughing Laughing menudos cretinos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por javi clemente Mar 9 Ago 2011 - 17:16

Ricky´s Appetite escribió:
Ausente escribió:Igual era un flashmob y se les ha ido de las manos...

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 1312893442_rioting_fail

Laughing Laughing menudos cretinos
jajajajajajajajjajajajajajjaja
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Dumbie Mar 9 Ago 2011 - 17:24

Johnny Kashmir is back! escribió:Hay cierto debate en este tópic en el que no voy a entrar, pero respecto a lo que dice Perry, habría que averiguar por qué los actos vandálicos, por qué esa falta de respeto a la sociedad y a sus gobernantes y si esto son hechos aislados.
Yo creo, personalmente, que es simplemente frustración, que la gente está cansada de vivir por debajo de lo que ha querido y perseguido, y ver que su futuro no es nada alentador porque todavía su situación es peor. Así que ya a los jóvenes, en este caso de Inglaterra, les da igual enfrentarse con la policía, con la sociedad en sí: hay un momento en el que nada importa y el destruir por destruir se convierte en lo único que se busca.
Habría que mirar como hemos llegado ahí. Pero todo va siguiendo el plan establecido. Llegan años convulsos y de cambios, el final de la sociedad contemporánea está muy cerca, ni sus gobernantes están preparados para sustentarla ni su pueblo está funcionando como debiera.


igual suena demodé, pero puede ser que valiera la pena acudir a la clasica definicion de lumpenproletariado que hace el marxismo....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Supernaut Mar 9 Ago 2011 - 17:28

A mí lo que realmente me interesa del debate es: Alguien que participa en un foro y considera que, de media, a los que participan en el les faltan 3/4 partes de cerebro ¿Cuantas partes de cerebro le faltan? ¿4/5? ¿5/5? ¿Se puede calcular por regla de 3?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Slovako Mar 9 Ago 2011 - 17:33

Torrente Ballester escribió:A mí lo que realmente me interesa del debate es: Alguien que participa en un foro y considera que, de media, a los que participan en el les faltan 3/4 partes de cerebro ¿Cuantas partes de cerebro le faltan? ¿4/5? ¿5/5? ¿Se puede calcular por regla de 3?

:____)

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por polaris Mar 9 Ago 2011 - 17:35

lo que esta claro es que nos va a tocar bajarnos de la burra... a ostias, como siempre
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ausente Mar 9 Ago 2011 - 17:45

polaris escribió:lo que esta claro es que nos va a tocar bajarnos de la burra... a ostias, como siempre

Pues yo a esto no le tengo miedo.
Llegados a un punto tendríamos que preguntarnos ¿vale la pena este modo de vida "comodísimo" en el que cada día encuentran un nuevo modo de jodernos o asustarnos?

Si me hinchan mucho los huevos me pongo un taparrabos y a cazar ardillas al monte.
Moriré ántes y tiritando, pero más tranquilo.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Perry go round Mar 9 Ago 2011 - 17:56

polaris escribió:lo que esta claro es que nos va a tocar bajarnos de la burra... a ostias, como siempre
Bueno, en Espanha yo creo que "bajados de la burra" ya estamos. En Inglaterra aun no.
Pero tambien es cierto que los britanicos son muy diferentes de los Espanholes en muchas cosas, la sociedad britanica es muy diferente de la sociedad espanhola. Este tipo de cosas en Espanha se harian de forma muy diferente por todas las partes, me parece a mi, igual me equivoco, pero creo que este tema de los "gangs" en Inglaterra es un problema muy afianzado y que en Espanha no conocemos. Tenemos otros temas, siempre hay grupos de jovenes dispuestos a crear violencia, pero en Inglaterra se trata mas bien de gangs tratando de dominar territorios, al estilo hollywood, con chavales apunhalados o tiroteados casi cada dia en Londres.
La chavalada de aqui ha visto demasiadas peliculas y hay muchos que se creen Avon Barksdale y D'Angelo o algo asi.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por polaris Mar 9 Ago 2011 - 18:25

Perry go round escribió:
polaris escribió:lo que esta claro es que nos va a tocar bajarnos de la burra... a ostias, como siempre
Bueno, en Espanha yo creo que "bajados de la burra" ya estamos. En Inglaterra aun no.
Pero tambien es cierto que los britanicos son muy diferentes de los Espanholes en muchas cosas, la sociedad britanica es muy diferente de la sociedad espanhola. Este tipo de cosas en Espanha se harian de forma muy diferente por todas las partes, me parece a mi, igual me equivoco, pero creo que este tema de los "gangs" en Inglaterra es un problema muy afianzado y que en Espanha no conocemos. Tenemos otros temas, siempre hay grupos de jovenes dispuestos a crear violencia, pero en Inglaterra se trata mas bien de gangs tratando de dominar territorios, al estilo hollywood, con chavales apunhalados o tiroteados casi cada dia en Londres.
La chavalada de aqui ha visto demasiadas peliculas y hay muchos que se creen Avon Barksdale y D'Angelo o algo asi.

Laughing Laughing Laughing Laughing

nin de coña
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Perry go round Mar 9 Ago 2011 - 18:38

No me refiero a haber tocado fondo, si no a que ya sabemos lo que nos espera, al menos sabemos que la cosa puede ir aun a peor. Creo que en este foro tdos estamos bastante concienciados con que todo puede joderse aun mas.
En Inglaterra siguen pensando que la crisis mundial es algo ajeno a ellos, cosa de los paises semi-industrializados del sur de europa, de esos locos que renunciaron a sus monedas nacionales para entrar en el euro; pero no tienen conciencia de que el Reino Unido pueda ir a la bancarrota. Para ellos es cuestion de hacer unos pequenhos ajustes y cambiar pequenhas cosas para que todo siga igual. En Espanha la crisis la tenemos en el menu diario en todas partes desde hace dos anhos, aqui se habla de la crisis de la eurozona y de la crisis del techo de deuda de los US, no de ninguna crisis en UK.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Sean Mar 9 Ago 2011 - 18:39

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Centurión Gay Mar 9 Ago 2011 - 18:49

El debate nacional es bastante cansino, una profundidad de apenas centímetros donde todo se reduce a "facha" o "rojo". El borreguismo proverbial y casi ninguna posibilidad de terminar un razonamiento: el discurso general suele caber en un tríptico. Cacaos mentales y como siempre exigencia de derechos pero poco de libertades. Siempre la necesidad de un amo que nos eluda de responsabilidades sobre nuestros actos, siempre un dogma que permita señalar cabezas de turco en el bando de "los otros".
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por elbrujo69 Mar 9 Ago 2011 - 18:51

Sean Flynn escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes
mecagonsuputamadre!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por polaris Mar 9 Ago 2011 - 18:53

Centurión Gay escribió:El debate nacional es bastante cansino, una profundidad de apenas centímetros donde todo se reduce a "facha" o "rojo".

Arrow2

polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Dumbie Mar 9 Ago 2011 - 18:53

Centurión Gay escribió:El debate nacional es bastante cansino, una profundidad de apenas centímetros donde todo se reduce a "facha" o "rojo". El borreguismo proverbial y casi ninguna posibilidad de terminar un razonamiento: el discurso general suele caber en un tríptico. Cacaos mentales y como siempre exigencia de derechos pero poco de libertades. Siempre la necesidad de un amo que nos eluda de responsabilidades sobre nuestros actos, siempre un dogma que permita señalar cabezas de turco en el bando de "los otros".

ilustranos tu con tu sapiencia infinita...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 9 Ago 2011 - 18:54

Perry go round escribió:No me refiero a haber tocado fondo, si no a que ya sabemos lo que nos espera, al menos sabemos que la cosa puede ir aun a peor. Creo que en este foro tdos estamos bastante concienciados con que todo puede joderse aun mas.
En Inglaterra siguen pensando que la crisis mundial es algo ajeno a ellos, cosa de los paises semi-industrializados del sur de europa, de esos locos que renunciaron a sus monedas nacionales para entrar en el euro; pero no tienen conciencia de que el Reino Unido pueda ir a la bancarrota. Para ellos es cuestion de hacer unos pequenhos ajustes y cambiar pequenhas cosas para que todo siga igual. En Espanha la crisis la tenemos en el menu diario en todas partes desde hace dos anhos, aqui se habla de la crisis de la eurozona y de la crisis del techo de deuda de los US, no de ninguna crisis en UK.

En este foro sí, pero en la calle no sé yo si son conscientes de lo cerca que estamos de caer. La gente pasa mucho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61568
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por polaris Mar 9 Ago 2011 - 18:55

elbrujo69 escribió:
Sean Flynn escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes
mecagonsuputamadre!

Arrow2
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 9 Ago 2011 - 18:58

Hostia, la portada de La Gaceta de hoy:

-*Violentos "indignados" extienden los saqueos a todo Londres*

sillita eléctrica!!!
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61568
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Redmond Barry Mar 9 Ago 2011 - 19:00

Sean Flynn escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes

He flipado cuando lo he leido en twitter esta mañana, FUCKING CHAVS!! Una verdadera pena.
Redmond Barry
Redmond Barry

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Centurión Gay Mar 9 Ago 2011 - 19:03

Johnny Kashmir is back! escribió:Hostia, la portada de La Gaceta de hoy:

-*Violentos "indignados" extienden los saqueos a todo Londres*

sillita eléctrica!!!

Ciertamente. Indignado estará aquél al que le han quemado el coche, el negocio, la casa.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Sugar Bug Mar 9 Ago 2011 - 19:07

http://www.metro.co.uk/news/871848-london-riots-thugs-force-people-to-strip-naked-to-steal-clothes

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 800694287_14028739-500x458-1312900038613_304x185_inline
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Centurión Gay Mar 9 Ago 2011 - 19:17

Gaspar Llamazares: "soy demócrata y marxista".

Y yo calvinista y musulmán, nos ha fastidiao.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Señor Bolardo Mar 9 Ago 2011 - 19:21

Sugar Bug escribió:http://www.metro.co.uk/news/871848-london-riots-thugs-force-people-to-strip-naked-to-steal-clothes

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 800694287_14028739-500x458-1312900038613_304x185_inline

Curioso el recorte que le han hecho a la foto. Aquí está más entera.

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Article-2024001-0D5CB5C100000578-825_642x603
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Txemari Mar 9 Ago 2011 - 19:43

Lo pueden vender como les salga de la polla, pero no deja de ser una manada de hijos de puta jodiendo a los demas.

Y cuando utilizo "joder" es hacer daño solo por el placer de hacerlo.

Por muy jodido que uno pueda estar no creo que su intención sea la de entrar a robar a nadie, como poco, a no ser que seas eso, un hijo de puta.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Txemari Mar 9 Ago 2011 - 19:50

Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 19:53

TxEMaRi escribió:Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.

Un poco si, pero supongo que tendrían orden expresa de no "actuar", veremos hoy si hay follones si siguen igual, cosa que dudo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Txemari Mar 9 Ago 2011 - 19:54

celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.

Un poco si, pero supongo que tendrían orden expresa de no "actuar", veremos hoy si hay follones si siguen igual, cosa que dudo.

Pues menudo lumbreras el tio que ha dado esa orden.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 19:58

TxEMaRi escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.

Un poco si, pero supongo que tendrían orden expresa de no "actuar", veremos hoy si hay follones si siguen igual, cosa que dudo.

Pues menudo lumbreras el tio que ha dado esa orden.

Ya sabes como son las autoridades inglesas, con lo de ser gentleman y todo eso. Laughing

Supongo que no querían actuar ( los responsables, no la policía) para no provocar mas problemas, obviamente, el tiro les salió por la culata.

Hoy mismo las autoridades les siguen negando el uso de los cañones de agua.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por cadiz_rock Mar 9 Ago 2011 - 19:59

Por ahora nada de nada, no? Mi hermano a podido llegar a su casa y todo.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Txemari Mar 9 Ago 2011 - 19:59

celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.

Un poco si, pero supongo que tendrían orden expresa de no "actuar", veremos hoy si hay follones si siguen igual, cosa que dudo.

Pues menudo lumbreras el tio que ha dado esa orden.

Ya sabes como son las autoridades inglesas, con lo de ser gentleman y todo eso. Laughing

Supongo que no querían actuar ( los responsables, no la policía) para no provocar mas problemas, obviamente, el tiro les salió por la culata.

Hoy mismo las autoridades les siguen negando el uso de los cañones de agua.

Los pobres a los que les han quemado algo estaran orgullosos de la actitud gentleman de las autoridades.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 20:02

cadiz_rock escribió:Por ahora nada de nada, no? Mi hermano a podido llegar a su casa y todo.

Algún que otro altercado en Wolverhampton y en Birmingham, pero nada serio de momento.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Arturo Bandini Mar 9 Ago 2011 - 20:04

Me alegro de verdad, me alegro mucho .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Ayers Mar 9 Ago 2011 - 20:04

polaris escribió:
elbrujo69 escribió:
Sean Flynn escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes
mecagonsuputamadre!

Arrow2

ops espero que no afecte a mi último pedido en play.com
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 20:05

TxEMaRi escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:Por cierto, viendo las imagenes bien tranquilo puedo decir que los antidisturbios britanicos son una panda de Julais.

Un poco si, pero supongo que tendrían orden expresa de no "actuar", veremos hoy si hay follones si siguen igual, cosa que dudo.

Pues menudo lumbreras el tio que ha dado esa orden.

Ya sabes como son las autoridades inglesas, con lo de ser gentleman y todo eso. Laughing

Supongo que no querían actuar ( los responsables, no la policía) para no provocar mas problemas, obviamente, el tiro les salió por la culata.

Hoy mismo las autoridades les siguen negando el uso de los cañones de agua.

Los pobres a los que les han quemado algo estaran orgullosos de la actitud gentleman de las autoridades.

Orgullosísimos están ....... la gente está muy cabreada con la actitud tomada por la policía y/o las autoridades que los ordenan. El alcalde ha recibido bien (verbalmente hablando) cuando se ha acercado a una de las zonas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por celtasnake Mar 9 Ago 2011 - 20:06

Uno de los detenidos tiene 11 años ............. Rolling Eyes
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ...... - Página 6 Empty Re: Anarchy in the uk ....... pero de la verdadera ......

Mensaje por Barchi Mar 9 Ago 2011 - 20:27

Creo que está clara la naturaleza únicamente vandálica de lo que está pasando.

Para discutir sobre los abusos del poder y la crisis debería haber otro topic. Y si allí se quiere explicar el caos inglés como consecuencia del estado social y económico, será el sitio correcto donde hacerlo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.