California

+63
Ezra Furman
Jaymz
Muesli Snipes
lullaby
viracocha
Edward_TH
keith_caputo
bigsubi
icarus
elbrujo69
Evolardo
Txemari
Rayo
señor rosa
danitoledo
PaulKossoff
Hank
the beautiful loser
copter76
modes garcia
katrastrov
Black Eye
Señor Bolardo
metalbert
SAL PARADISE
Rikileaks
Tony Montana
Sue
Joseba
pinkpanther
Angus Glop
wakam
armored
loaded
binladiya
Nashville
cablehogue
Kei
Perry go round
Rockenberg
Ed Wood
Murdock
Dabidigo
crancranc
Hysteria
El Puto Fary
celtasnake
nacho
Boohan
DarthMercury
stoner surf
Verónica
Ben Nichols
Mick69
Gora Rock
Edko Fuzz
Godofredo
from the mars hotel
candy
Rocket
epifrost
rebellion
casbah
67 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Tony Montana 26.04.17 21:18

Edward_TH escribió:
rebellion escribió:Hola amiguetes. Necesito CONEJO

Nos han pasado un par de putadillas (dramas del primer mundo que diría el gran loaded):
- la entrada norte de yosemite seguramente esté cerrada, por prudencia dormiremos en mariposa y entraremos por ahí. Pregunta: saliendo de Las Vegas temprano y durmiendo en Mariposa, ¿es viable parar un poco en death valley? Es un palizón no? Alguna recomendación?
- la big sur está chapada a tramos, es imposible hacerla de tirón desde san francisco hasta los angeles, cerrada desde Pfeiffer a Ragged Point o algo así ¿qué hago?  
Unos dramas...

Más dudas:
- nos estamos planteando hacer una noche en San Diego. Saliendo de los ángeles temprano y durmiendo en san diego, con parada inevitable en La Jolla. Algo de camino de los angeles y san diego que mole?
- hay un día que hacemos de LA temprano a williams a dormir cerca del G. Cañón alguna sugerencia de parada intermedia? el rollo Ruta66 no nos va nada.

Justo por estas fechas hace tres años estaba por la zona, y concretamente hicimos esa ruta en el dia... Salir temprano de las Vegas, parada en Death Valley y llegada a la noche a Yosemite. Paliza de coche, todo el dia metido en el, pero se puede hacer perfectamente.
Nosotros hicimos lo mismo llegando a Bishop en la entrada norte de Yosemite, la carretera de salida de death valley la peor de todo el viaje, despues de tanta recta coger solo curvas y de noche se hizo bastante pesado.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Boohan 26.04.17 21:21

Te gustan los animalitos?
En ese tramo de la Big Sur que sí puedes recorrer desde Cambria hasta Ragged Point hay elefantes marinos. Creo que puedes ir en época en la que paran en una de esas playas para hacer cochinadas. Cientos. Busca Piedras Blancas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por copter76 26.04.17 21:43

copter76 escribió:Que pasa en la big sur? Obras? Hasta cuando??

Ya lo he visto
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 26.04.17 22:04

Boohan escribió:
rebellion escribió:Palm Springs mola?

Sin más.
Pero por qué carretera vas a ir? Entiendo que por la que va a Destacar Valley y Las Vegas, no por la que va a Phoenix (esta segunda es la que yo hacia todas las semanas). La segunda es la que pasa por el Joshua Tree NP, y poco antes está Palm Springs.

No sé, es que palm sprimgs me parece un sitio tan surrealista, tiene que molar
Estamos valorando opciones para un día que tenemos colgadillo. no sé
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 26.04.17 22:04

copter76 escribió:
copter76 escribió:Que pasa en la big sur? Obras? Hasta cuando??

Ya lo he visto

http://www.ksbw.com/article/big-sur-parks-may-not-reopen-until-summer-and-spring-tourism-down-already/9211446
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Angus Glop 26.04.17 23:43

Boohan escribió:Te gustan los animalitos?
En ese tramo de la Big Sur que sí puedes recorrer desde Cambria hasta Ragged Point hay elefantes marinos. Creo que puedes ir en época en la que paran en una de esas playas para hacer cochinadas. Cientos. Busca Piedras Blancas.

Lo de los elefantes marinos es en San Simeon, cerca de la casa Hearst. Coincido con lo de San Luis Obispo, pasamos un dia alli muy chulo. Encima había una fiesta de la cerveza y conciertos. Y Morro Bay tambien muy chulo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 11.05.17 20:34

Mañana salimos para allí 1

Sed buenos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Boohan 11.05.17 20:43

Hala cabrón, disfruta y dame envidia Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Mikel Faulkner 11.05.17 21:42

Disfrutadlo!!! sunny
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por icarus 11.05.17 22:12

rebellion escribió:Mañana salimos para allí 1

Sed buenos


Buen viaje rebe and co.!
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por copter76 14.05.17 15:09

Rebe, pregunta cuando abren la big sur...el 24 de agosto bajo de SF a L.A...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 9:16

copter76 escribió:Rebe, pregunta cuando abren la big sur...el 24 de agosto bajo de SF a L.A...

Pues no he preguntado, pero pinta que para esas fechas el tema del puente de pfeiffer ya estará solucionado. Consulta la web cuando se acerque la fecha.

Nosotros nos tuvimos que contentar con hacer de san francisco hasta el puente brixby y garrapata y vuelta a dormir en monterey., luego ya de monterey a los angeles lo hicimos por la vía rápida.
Está bien, pero es la parte del viaje que menos me ha impactado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 9:18

rebellion escribió:
copter76 escribió:Rebe, pregunta cuando abren la big sur...el 24 de agosto bajo de SF a L.A...

Pues no he preguntado, pero pinta que para esas fechas el tema del puente de pfeiffer ya estará solucionado. Consulta la web cuando se acerque la fecha.

Nosotros nos tuvimos que contentar con hacer de san francisco hasta el puente brixby y garrapata y vuelta a dormir en monterey., luego ya de monterey a los angeles lo hicimos por la vía rápida.
Está bien, pero es la parte del viaje que menos me ha impactado

¿Qué tal va ese jet-lag?
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 9:19

Pues la verdad es que bastante mejor de lo esperado, ayer estaba grogui pero he dormido normal y hoy estoy fresco. Mañana a currar, eso ya será peor Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 9:19

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 9:22

Hank escribió:

lo que lo peta allí ahora mismo es kendrick lamar que lo hemos escuchado en todas partes.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 9:22

en el rainbow nos dijeron que se acababa de marchar Adler, todavía no sé si nos estaban tomando el pelo, el tipo parecía bastante convincente en su estado de emoción. Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 9:25

rebellion escribió:Pues la verdad es que bastante mejor de lo esperado, ayer estaba grogui pero he dormido normal y hoy estoy fresco. Mañana a currar, eso ya será peor Laughing

Mañana me cuentas patan

La segunda noche suele ser de pegarse un tiro.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 9:26

Y bueno, cuéntanos qué te ha parecido, hombre.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por metalbert 31.05.17 10:09

Por cierto, que hace unos dias hubo un megadesprendimiento en Big Sur, dudo que lo arreglen en muchos meses...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 10:12

rebellion escribió:
Hank escribió:

lo que lo peta allí ahora mismo es kendrick lamar que lo hemos escuchado en todas partes.


¿y es bueno?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 10:15

loaded escribió:Y bueno, cuéntanos qué te ha parecido, hombre.

No sé ni por dónde empezar, así que empiezo con los ángeles, que me ha maravillado. Entiendo a la gente que no le gusta pero es un no parar. Es cierto que es una ciudad que abruma de primeras pero te adaptas rápido. Muy sorprendido con lo sencillo que es moverse por allí con la cantidad de coches que hay por todos lados. Vamos, que me agobio más cruzando la rotonda del sagrado corazón que en sus autopistas de 6 carriles.
lo único, esa sensación que se te queda siempre en las ciudades de lo que molaría tener algún conocido allí o más días para descubrir todo eso que te estás perdiendo, aquí se multiplica por mil. Sensación de haberme perdido muchas cosas o de haber mucho que no se ve. No sé si me explico.
Pero bueno, que tiene una cantidad de atractivos tremenda para estar varios días sin parar. el downtown, que no entiendo por qué tiene tan mala prensa, Pasadena, que parece vivir al margen de la ciudad, venice, west hollywood, getty center, lacma, griffith, sunset boulevard, wilshire blvd (magnífica recomendación Smile ), mullholand, la zona hipstercilla (los feliz, silver lake, echo lake)... buff. luego ya hollywood, malibu, beverly hills, pues hay que hacerlo pero sin más.
Creo que hemos abarcado demasiado para el tiempo que disponíamos

Alucinado con la cantidad de gente que vive en la calle, tanto en LA como en SF, y con la cantidad de pirados que hay en ambas ciudades. De esto ya íbamos avisados, pero aún así me ha impactado muchísimo.
otras cosas con las que he flipado: con que podrías vivir sin saber ni una palabra de inglés perfectamente porque hay latinos en todos lado, con el puto frío que hace en san francisco, con la cantidad de plástico que pueden generar (¿ya friegan algo?), con que en casi todos los lugares de hostelería tenían un cartel de now hiring y que no sé quien va a currar allí si no dejan entrar a nadie, y con que dentro de poco estará peor visto fumar que mear en la calle.

SF es precioso pero el centro es un asco mega turistificado.

Bueno, en otro momento ya cuento más si me inspiro
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 10:17

metalbert escribió:Por cierto, que hace unos dias hubo un megadesprendimiento en Big Sur, dudo que lo arreglen en muchos meses...

Estuve en SD, metalbert, pero muy poquito tiempo como para formarme una opinión, realmente estuvimos más tiempo en la jolla que en el propio SD.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 10:20

otra cosa, me tocó tanto a la ida como a la vuelta algo que se llama SSSS (Secondary Security Screening Selection) que es un puto coñazo. Dos interrogatorios y unos cacheos bastante cebados.
DEbo tener algo chungo en mi historial, o a saber
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por copter76 31.05.17 10:23

rebellion escribió:
copter76 escribió:Rebe, pregunta cuando abren la big sur...el 24 de agosto bajo de SF a L.A...

Pues no he preguntado, pero pinta que para esas fechas el tema del puente de pfeiffer ya estará solucionado. Consulta la web cuando se acerque la fecha.

Nosotros nos tuvimos que contentar con hacer de san francisco hasta el puente brixby y garrapata y vuelta a dormir en monterey., luego ya de monterey a los angeles lo hicimos por la vía rápida.
Está bien, pero es la parte del viaje que menos me ha impactado

Gracias, nosotros dormimos en Santa Maria, veremos a ver Sad
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 10:24

rebellion escribió:otra cosa, me tocó tanto a la ida como a la vuelta algo que se llama SSSS (Secondary Security Screening Selection) que es un puto coñazo. Dos interrogatorios y unos cacheos bastante cebados.
DEbo tener algo chungo en mi historial, o a saber


a mí me retuvieron 3 horas en Atlanta hace 6 años... Manuel González es narco sí o sí... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 10:49

rebellion escribió:
loaded escribió:Y bueno, cuéntanos qué te ha parecido, hombre.

No sé ni por dónde empezar, así que empiezo con los ángeles, que me ha maravillado. Entiendo a la gente que no le gusta pero es un no parar. Es cierto que es una ciudad que abruma de primeras pero te adaptas rápido. Muy sorprendido con lo sencillo que es moverse por allí con la cantidad de coches que hay por todos lados. Vamos, que me agobio más cruzando la rotonda del sagrado corazón que en sus autopistas de 6 carriles.
lo único, esa sensación que se te queda siempre en las ciudades de lo que molaría tener algún conocido allí o más días para descubrir todo eso que te estás perdiendo, aquí se multiplica por mil. Sensación de haberme perdido muchas cosas o de haber mucho que no se ve. No sé si me explico.
Pero bueno, que tiene una cantidad de atractivos tremenda para estar varios días sin parar.  el downtown, que no entiendo por qué tiene tan mala prensa, Pasadena, que parece vivir al margen de la ciudad, venice, west hollywood, getty center, lacma, griffith, sunset boulevard, wilshire blvd (magnífica recomendación   Smile ), mullholand, la zona hipstercilla (los feliz, silver lake, echo lake)... buff. luego ya hollywood, malibu, beverly hills, pues hay que hacerlo pero sin más.
Creo que hemos abarcado demasiado para el tiempo que disponíamos

Alucinado con la cantidad de gente que vive en la calle, tanto en LA como en SF, y con la cantidad de pirados que hay en ambas ciudades. De esto ya íbamos avisados, pero aún así me ha impactado muchísimo.
otras cosas con las que he flipado: con que podrías vivir sin saber ni una palabra de inglés perfectamente porque hay latinos en todos lado, con el puto frío que hace en san francisco, con la cantidad de plástico que pueden generar  (¿ya friegan algo?), con que en casi todos los lugares de hostelería tenían un cartel de now hiring y que no sé quien va a currar allí si no dejan entrar a nadie, y con que dentro de poco estará peor visto fumar que mear en la calle.

SF es precioso pero el centro es un asco mega turistificado.

Bueno, en otro momento ya cuento más si me inspiro

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Qué alegría ganar otro adepto a la causa pro-Los Ángeles. A mí también me maravilló esa ciudad, aunque siempre soy muy cauto a la hora de recomendarla porque entiendo que hay mucha gente a la que le puede parecer un monstruo inabarcable o una ciudad que, a primera vista o en visitas de corta duración, puede no gustar.

Con un poco de paciencia y tiempo, es una auténtica pasada.

Y el Downtown a mí también me encanta. Lo de Wilshire nos lo recomendó el que nos hizo de guía en la Stahl House, como una forma de apreciar la evolución de la arquitectura de la ciudad, y fue una de las cosas que más me gustó de la visita.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 10:51

adoro California, sobre todo cuando desaparece la ciudad y comienza el gran desierto... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 11:01

Hank escribió:adoro California, sobre todo cuando desaparece la ciudad y comienza el gran desierto... Smile

sí? yo un día más en el desierto y me pego un tiro, jaja. yendo de palm springs hacia las vegas y pasando por el mojave por carreteras secundarias, veía casitas sueltas en medio de la nada, con su buzón de correos a pie de carretera y pensaba, hay que estar tocado del ala para vivir aquí.

Nosotros definitivamente en este viaje hemos cerciorado que somos turistas/viajeros urbanitas.
Disfruto con paisajes naturales, pero nada que ver con el gozo que me producen las grandes ciudades.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 11:03

rebellion escribió:
Hank escribió:adoro California, sobre todo cuando desaparece la ciudad y comienza el gran desierto... Smile

sí? yo un día más en el desierto y me pego un tiro, jaja. yendo de palm springs hacia las vegas y pasando por el mojave por carreteras secundarias, veía casitas sueltas en medio de la nada, con su buzón de correos a pie de carretera y pensaba, hay que estar tocado del ala para vivir aquí.

Nosotros definitivamente en este viaje hemos cerciorado que somos turistas/viajeros urbanitas.
Disfruto con paisajes naturales, pero nada que ver con el gozo que me producen las grandes ciudades.


somos contrarios... lo que más me gusta de mis viajes a USA [en breve me toca otra vez] son los paisajes, las zonas naturales, etc... las ciudades no son más que eso: ciudades... Smile

adoro el desierto, y nunca me cansaré de repetir, desde la primera vez que pisara Palm Springs en 1999...

este año no toca, me voy al Este... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 11:05

[quote="loaded" hay mucha gente a la que le puede parecer un monstruo inabarcable o una ciudad que, a primera vista o en visitas de corta duración, puede no gustar.


[/quote]

Yo creo que es lo de visitas de corta duración. la mayoría hacemos el mismo tour, el tiempo es limitado y si paras un par de días en L.A., en teoría se lo dedicas a lo más "mítico" que es precisamente lo que menos encanto tiene, hollywood, Beverly hills, el pier de santa monica...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por metalbert 31.05.17 11:06

rebellion escribió:
metalbert escribió:Por cierto, que hace unos dias hubo un megadesprendimiento en Big Sur, dudo que lo arreglen en muchos meses...

Estuve en SD, metalbert, pero muy poquito tiempo como para formarme una opinión, realmente estuvimos más tiempo en la jolla que en el propio SD.

Bien hecho  Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 11:07

rebellion escribió:[quote="loaded" hay mucha gente a la que le puede parecer un monstruo inabarcable o una ciudad que, a primera vista o en visitas de corta duración, puede no gustar.



Yo creo que es lo de visitas de corta duración. la mayoría hacemos el mismo tour, el tiempo es limitado y si paras un par de días en L.A., en teoría se lo dedicas a lo más "mítico" que es precisamente lo que menos encanto tiene, hollywood, Beverly hills, el pier de santa monica...[/quote]

qué bien lo pasamos el verano pasado pateando desde Venice hasta el Pier... aunque Santa Monica tiene encanto 0... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por copter76 31.05.17 11:07

chicos 4 días en L.A, ruta rockero/cinematográfica fuera de Sunset y demás áreas conocidas????
La otra vez que fui ví las que ve todo dios, las más "turisticas" Smile


Última edición por copter76 el 31.05.17 11:46, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 31.05.17 11:10

copter76 escribió:chicos 4 dias en lso angeles, ruta rockero/cinematografica fuera de sunset y demas areas conocidas????la otra vez que fui vi las que ve todo dios, las mas "turisticas" Smile

date un paseo por Compton... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 14:54

¿Al final visteis el Chemosphere?

California - Página 16 Azure-10
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Txemari 31.05.17 15:30

rebellion escribió:
Hank escribió:adoro California, sobre todo cuando desaparece la ciudad y comienza el gran desierto... Smile


Nosotros definitivamente en este viaje hemos cerciorado que somos turistas/viajeros urbanitas.
Disfruto con paisajes naturales, pero nada que ver con el gozo que me producen las grandes ciudades.


Sí, tio. Yo disfruto en todos los ambientes habidos y por haber, pero dame asfalto que es mi habitat natral.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Txemari 31.05.17 15:32

loaded escribió:¿Al final visteis el Chemosphere?

California - Página 16 Azure-10

chemasphere se llama?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por loaded 31.05.17 16:00

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:¿Al final visteis el Chemosphere?

California - Página 16 Azure-10

chemasphere se llama?

No lo había pillado hasta la cuarta leída Laughing Laughing

Mola, ¿eh? Salía en "Doble Cuerpo" y "Los Simpsons".
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Txemari 31.05.17 18:07

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:¿Al final visteis el Chemosphere?

California - Página 16 Azure-10

chemasphere se llama?

No lo había pillado hasta la cuarta leída Laughing Laughing

Mola, ¿eh? Salía en "Doble Cuerpo" y "Los Simpsons".

Está super guapo. Qué razón parece que tiene rebe cuando habla de que LA debe ser una ciudad donde la necesidad de conocer a alguien ahí se hace vital. Tiene toda la pinta por lo que cuentan. Estoy seguro que si un día lo visitará haría un tour de turisteo y me perdería lo mejor de la ciudad, porque no sé qué demonios ir a ver, a no ser que me quede tirado en algún lugar a ver la fauna.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por rebellion 31.05.17 18:56

Ver la fauna en venice es un plan, sí.

No vimos el chemasphere. Pilla un poco a desmano. Al final no nos convenció visitar ninguna casa. Aunque vimos algunas por fuera, como la ennis de frank lloyd desde la que subimos a pata al griffith.
También de frank lloyd la hollyhock que es un parque público con buenas vistas y había lugareños haciendo picnic
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 08.03.18 12:58

billetes a LAX comprados... back to the desert!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Axlferrari 13.04.18 11:55


Dejo aquí esta evocación de California por Mylène Farmer y Abel Ferrara.


https://en.wikipedia.org/wiki/California_(Mylène_Farmer_song)
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Rikileaks 23.08.20 13:52

Se está volviendo a liar petarda con los incendios

https://twitter.com/NASAEarth/status/1296566697130950657
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Axlferrari 07.02.23 5:03

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por metalbert 07.02.23 6:39

Axlferrari escribió:

Las secuoyas es quizás lo más impresionante quw he visto en mi vida.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Hank 07.02.23 7:58

Hank escribió:billetes a LAX comprados... back to the desert!

Smile

sí que estaba olvidado el tópic... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 16 Empty Re: California

Mensaje por Tony Montana 07.02.23 10:53

Axlferrari escribió:

Joder que pasote, cae nieve a paladas
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.