California

+63
Ezra Furman
Jaymz
Muesli Snipes
lullaby
viracocha
Edward_TH
keith_caputo
bigsubi
icarus
elbrujo69
Evolardo
Txemari
Rayo
señor rosa
danitoledo
PaulKossoff
Hank
the beautiful loser
copter76
modes garcia
katrastrov
Black Eye
Señor Bolardo
metalbert
SAL PARADISE
Rikileaks
Tony Montana
Sue
Joseba
pinkpanther
Angus Glop
wakam
armored
loaded
binladiya
Nashville
cablehogue
Kei
Perry go round
Rockenberg
Ed Wood
Murdock
Dabidigo
crancranc
Hysteria
El Puto Fary
celtasnake
nacho
Boohan
DarthMercury
stoner surf
Verónica
Ben Nichols
Mick69
Gora Rock
Edko Fuzz
Godofredo
from the mars hotel
candy
Rocket
epifrost
rebellion
casbah
67 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Mar 7 Oct 2014 - 19:21

cablehogue escribió:
señor rosa escribió:mariposa grove y glacier point cerrados en marzo cuando voy Crying or Very sad facepalm

lo de glacier point lo entiendo porque subes a bastante altitud (2.000 m???) por una carretera complicada, pero lo de mariposa grove me extraña más... desde luego no me dio la sensación de que fuese un sitio inaccesible en invierno...

tendrás también cerrado el paso de tioga por lo que no podrás atravesar el parque por la ruta habitual entre mayo y octubre... a cambio, si ha comenzado el deshielo, podrás disfrutar de las cataratas en todo su esplendor...

a lo mejor he entendido mal Laughing mi ingles no es precisamente brillante

The Mariposa Grove Road will be temporarily closed to vehicle and foot traffic, and the Lower Mariposa Grove will be temporarily closed to all use, tentatively beginning May or June 2015.

http://www.nps.gov/yose/planyourvisit/mg.htm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 7 Oct 2014 - 19:22

calamardo escribió:
señor rosa escribió:
cablehogue escribió:aprovecho que está el tópic arriba para dejar mi diario de viaje por si a alguien le viene bien como referencia en futuras visitas... estuvimos 15 días, saliendo de madrid y un sábado por la mañana y llegando de vuelva domingo por la mañana...

día 1: salida de madrid y llegada a san francisco por la tarde
día 2: en pie a las 5 de la mañana (puto jet-lag)... paseo por mission y luego a haight-ashbury (amoeba!)... cena en chinatown...
día 3: subida a las twin peaks (maravillosa vista de la ciudad), fisherman's wharf, presidio, golden gate y sausalito
día 4: paseo en bici por golden gate park (muy guapo) y luego visita a alcatraz... por la tarde fuimos a north beach a tomar algo y a cenar...
día 5: salida hacia yosemite... mariposa grove y glacier point... noche en el portal...
día 6: tunnel view, yosemite valley, yosemite falls (sin agua), tenaya lake, tuolumne meadows, mono lake y noche en mammoth lakes...
día 7: death valley y llegada a las vegas por la noche...
día 8: las vegas... visita a hoteles (caesar's, venetian, flamingo, mgm...)  gané 800$ al black jack...
día 9: grand canyon y noche en williams...
día 10: por la ruta 66 hasta los ángeles... seligman, kingman, oatman... llegada a los ángeles y cena en el rainbow donde me encontré al puto ron jeremy en pantuflas...
día 11: beverly hills, rodeo drive, hollywood walk of fame y atardecer en el observatorio griffith...
día 12: el pueblo, downtown, hollywood forever cemetery, farmer's market, santa monica y venice...
día 13: malibu, santa bárbara y noche en cambria...
día 14: big sur, carmel, monterey y llegada a san francisco...
día 15: vuelta a madrid...

me interesa mucho porque quiero hacer algo parecido en marzo. Me lo apunto

me encantaría hacer ese viaje...

sin llegar a San Diego esto no vale nada :ble:
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por wakam Mar 7 Oct 2014 - 19:23

Recuerdo que para ir a Mariposa había que subir un buen cacho y luego en un cruce podias seguir subiendo a Glacier Point o bajar a Mariposa G. Igual esa subida ya era suficientemente alta.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Mar 7 Oct 2014 - 19:27

señor rosa escribió:
cablehogue escribió:
señor rosa escribió:mariposa grove y glacier point cerrados en marzo cuando voy Crying or Very sad facepalm

lo de glacier point lo entiendo porque subes a bastante altitud (2.000 m???) por una carretera complicada, pero lo de mariposa grove me extraña más... desde luego no me dio la sensación de que fuese un sitio inaccesible en invierno...

tendrás también cerrado el paso de tioga por lo que no podrás atravesar el parque por la ruta habitual entre mayo y octubre... a cambio, si ha comenzado el deshielo, podrás disfrutar de las cataratas en todo su esplendor...

a lo mejor he entendido mal Laughing mi ingles no es precisamente brillante

The Mariposa Grove Road will be temporarily closed to vehicle and foot traffic, and the Lower Mariposa Grove will be temporarily closed to all use, tentatively beginning May or June 2015.

http://www.nps.gov/yose/planyourvisit/mg.htm

ok, parece que lo van a cerrar para restaurarlo pero a partir de mayo o junio o sea que libras... leyendo más abajo, dice que la carretera de acceso suele estar cerrada en invierno (hasta abril) pero que desde la entrada del parque puedes andar hasta allí... unas 2 millas... en invierno eso debe estar todo nevado así que depende de lo que caiga y de cuando vayas, tendrás los accesos más o menos fáciles...

yo aquí encontré mogollón de información y creo que si buscan un poco igual lees a alguien que fue en esas fechas... si no, siempre puedes preguntar...

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=67
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 7 Oct 2014 - 19:42

metalbert escribió:
calamardo escribió:
señor rosa escribió:
cablehogue escribió:aprovecho que está el tópic arriba para dejar mi diario de viaje por si a alguien le viene bien como referencia en futuras visitas... estuvimos 15 días, saliendo de madrid y un sábado por la mañana y llegando de vuelva domingo por la mañana...

día 1: salida de madrid y llegada a san francisco por la tarde
día 2: en pie a las 5 de la mañana (puto jet-lag)... paseo por mission y luego a haight-ashbury (amoeba!)... cena en chinatown...
día 3: subida a las twin peaks (maravillosa vista de la ciudad), fisherman's wharf, presidio, golden gate y sausalito
día 4: paseo en bici por golden gate park (muy guapo) y luego visita a alcatraz... por la tarde fuimos a north beach a tomar algo y a cenar...
día 5: salida hacia yosemite... mariposa grove y glacier point... noche en el portal...
día 6: tunnel view, yosemite valley, yosemite falls (sin agua), tenaya lake, tuolumne meadows, mono lake y noche en mammoth lakes...
día 7: death valley y llegada a las vegas por la noche...
día 8: las vegas... visita a hoteles (caesar's, venetian, flamingo, mgm...)  gané 800$ al black jack...
día 9: grand canyon y noche en williams...
día 10: por la ruta 66 hasta los ángeles... seligman, kingman, oatman... llegada a los ángeles y cena en el rainbow donde me encontré al puto ron jeremy en pantuflas...
día 11: beverly hills, rodeo drive, hollywood walk of fame y atardecer en el observatorio griffith...
día 12: el pueblo, downtown, hollywood forever cemetery, farmer's market, santa monica y venice...
día 13: malibu, santa bárbara y noche en cambria...
día 14: big sur, carmel, monterey y llegada a san francisco...
día 15: vuelta a madrid...

me interesa mucho porque quiero hacer algo parecido en marzo. Me lo apunto

me encantaría hacer ese viaje...

sin llegar a San Diego esto no vale nada :ble:

What a Face What a Face Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por copter76 Mar 7 Oct 2014 - 21:44

cablehogue escribió:
señor rosa escribió:tenemos dudas de si hacer la ruta interior porque queremos hacer la de la costa si o si. No se si nos va a dar tiempo en dos semanas que vamos....

el recorrido que hicimos está bastante ajustado en el sentido en que es complicado reducir algún día sin renunciar a ver alguna cosa... bastante coche, pero asumible... la highway 1 por la costa, para mí es un top3 del viaje... pero creo que en dos días enteros, con una noche en medio, es suficiente para disfrutarla...

para monument valley-page-antelope valley, creo que hacen falta, al menos, un par de días más...

Si haces L.A tienes para tres semanas o 19 dias si quieres hacer el interior (Utah, Nevada y Arizona).
Yo hice mi primer road trip por la costa oeste hace 7 años pasando por L.A y pase 25 dias para hacer todo el recorrido  (subi hasta Yellowstone), haciendo 4 noches en S.F y  tres en L.A...
Esta es la ruta que acabamos de hacer, con el unico "pero" de las tormentas en grand canyon (vuelo en avioneta suspendido) y antelope canyon (cerrado al trafico):

Salida de Bruselas viernes  por la mañana y llegada a S.F viernes a las 17h30

Noches 1,2 y 3 - San Francisco

Hotel centrico (pickwick)....el coche lo cogimos al quitar la ciudad ya que en todos los hoteles se paga una media de 30/40 dolares por el parking (cosa que en el resto del viaje no nos ha ocurrido). Con el ticket del Barn (tren del aeropuerto hasta la ciudad) y el abono de tres dias (con todos los transportes incluidos, incluido el cable car) nos salio todo por 25 o 30 dolares a cada uno....nos ahorramos entre 50/70 dolares (gasolina, parkings, tranquilidad y posibles multas).

Noche 4 - Yosemite

A la llegada check in en el hotel y directos a mariposa grove, al dia siguiente ibamos a death valley y teniamos que dividir la visita del parque entre la tarde de la llegada a yosemite y la mañana de la partida a death valley....
Al dia siguiente fuimos directos a glaciar point y luego un pequeño trail en el parque, despues salimos hacia death valley cruzando todo el parque (una pasada de naturaleza)

Noche 5 - Death Valley

Llegada en la noche, nos dicen que la habitacion prevista tiene la luz averiada en el cuarto de baño, nos ofrecen un upgrade de hotel (otro hotel mucho mejor a una milla de donde se encontraba el nuestro) o cena y desayuno incluidos con la habitacion de la bombilla averiada...cojimos la cena y desayuno Smile ...el hotel estaba genial y nos duchamos con la puerta abierta, sin mas problemas Smile.
A la mañana visita al parque y despues salida a las vegas

Noche 6 y 7 - Las Vegas

De nuevo suerte con el hotel, recibimos una suite para las dos noches Smile
Primera noche un poco de black jack (ganamos 30 dolares y financiamos un poco la cena) , cena y visita al strip
Al dia siguiente visita a varias tiendas de discos, especial mencion para wax trax, una pasada de tienda, tiene todas las joyas que puedas imaginar, ningun precio en ninguno de sus discos. El tipo me dijo que le trajera al contador los discos que quisiera comprar y el me diria el precio.....le lleve varios y los precios eran prohibitivos, mas caros que en ebay por discos no tan dificiles de conseguir...no quise coger las joyas por que sabia que me iba a pedir una fortuna, asi que solo cogi algunos discos que crei que estarian asumibles (20/25 dolares) pero el tipo seguia pidiendo de 60 a 80 dolares por pieza. No compre nada, me dio la impresion de que me estaba timando, pero al leer critcas de la tienda en internet comprendi que lo hace con todo el mundo...
La noche teniamos tickets para "Love" en el mirage...ESPECTACULAR....si vais a vegas no os podeis perder este espectaculo.

Noche 8 - Grand Canyon

Tormenta al llegar y tormentas al dia siguiente, resultado, vuelo en avioneta anulado sobre el canyon.
Paseamos, hicimos un trail de tres kilometros dentro del canyon y paradas en todos los puntos interesantes, luego salida hacia Page donde teniamos una excursion ha antelope canyon que fue anulada por lo mismo...seguramente Modes pillara tambien esas tormentas, por lo visto en denver fueron devastadoras...

Noche 9 - Page

Despues de la decepcion de antelope canyon temiamos por la excursion a rainbow bridge, afortunadamente el tiempo nos dio un respiro por la mañana y pudimos hacerlo...FLIPANTE.....despues de la excursion fuimos a horseshoe bend ALUCINANTE...
Nuevo intento para antelope canyon y mas tormentas en el horizonte...putadon!!!

Noche 10 - Monument Valley

Llegamos por la tarde  al hotel, cena y a dormir, la excursion a rainbow bridge habia sido a las 7 de la mañana.
Al dia siguiente fuimos a ver el parque y nos sorprendio tener que pagar 20 dolares por entrar ya que teniamos el pase anual de 80 dolares a todos los parques nacionales, pero este por lo visto, lo controla la nacion navajo y funciona de manera diferente...tengo fotazas de este parque, la luz de ese dia (con cielos semi nublados, rayos de sol entre nubes y gotitas de lluvia) fue espectacular para hacer fotos, cuando pueda subo una de las fotos que hicimos alli.

Noche 11 y 12 - Moab

Llegada a Moab y jazzcuzi de relajacion...despues cena en la brewery de la ciudad ( cerveza normalita pero cena espectacular y barata) con colas de media hora, curante y cinco minutos para que te den mesa.
Al dia siguiente rafting por el rio colorado, por la tarde arches national park...simplemente IMPRESIONANTE ambas cosas.
El segundo dia al salir de Moab seguimos visitando arches (lo que nos quedaba..) y salida hacia Bryce Canyon.

Noche 13 - Bryce Canyon

Llegada a Bryce y nueva sorpresa agradable con el hotel, un nuevo upgrade por problemas en el hotel que teniamos.
Este lo agradecimos ya que hacia -3 grados esa noche y el hotel que nos dieron (justo al otro lado de la carretera) tenia sala de spa y piscina interior, aparte de una habitacion con microondas , realmente calida y guapisima...
A la mañana salimos a vositar el parque....cojonudo, recomiendo etse parque a todo el que pase por la zona.

Noche 14 - Zion

Visita del parque antes de llegar al hotel...
por la mañana hicimos visitas a  algunas tiendas en st George, compre tres levi's por 15 dolares cada uno y un par de cinturones levi's tambien por 5 cada uno...
Despues de las tiendas salida a Vegas again.

Noche 15  - Las Vegas

Nuevo espectaculo de cirque du soleil por la noche, esta vez Zarkana en el Aria...
Al dia siguiente dejamos el coche y de vuelta a Bruselas via Washintong...


Lo hemos pasado genial...visite todaas las tiendas de musica de S.F y De Vegas (media tarde en cada ciudad y a u  ritmo endiablado Smile ) con comprazas ( me he traido 15 vinilos apor 50 dolares).
El ano proximo me encantaria ir a canada o  quiza la otra costa...ya se vera con el tiempo/dinero que dispongamos.
Un dato, toda la ruta nos ha salido por unos 180 euros en gasolina (el primer deposito lo teniamos lleno y no teniamos que devolver el coche con gasolina, es decir, lo devolvimos con la gaolina justa, coon lo cual el primer deposito ya estab pagado)


Última edición por copter76 el Mar 7 Oct 2014 - 22:55, editado 4 veces
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por Angus Glop Mar 7 Oct 2014 - 21:49

modes garcia escribió:nosotros aparcamos y salimos justo delante del hard-rock café, que conste que hace mas de un año que tengo la foto de esa guitarra en mi movil, y como gran fan de van halen y de eddie, ya tenia ese lugar en mi itenerario y maximé cuando visitamos tanto los estudios de la warner, como los de la universal, que estan casi pegados, me gustaron mucho mas los de la universal.


California - Página 9 13zv81e
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Mar 7 Oct 2014 - 23:46

California - Página 9 34ecb4m


venice (california), ahi sigue imperterrito, y con una gran sonrisa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 7 Oct 2014 - 23:50

loaded escribió:
cablehogue escribió:
loaded escribió:

Por cierto, Cable, ¿qué te pareció LA?

ya lo conocía y me encanta... al margen de todo el misticismo, tiene un urbanismo muy curioso para una ciudad de esa envergadura... qutando el downtown apenas hay rascacielos y tiene un montón de zonas en las que sólo hay viviendas de una o dos plantas lo que da una sensación cojonuda de amplitud y esparcimiento... sería féliz comprándome una casa en hollywood hills o en laurel canyon...

Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers

Y el Downtown me encantó, por cierto.

la madre que te pario omg Laughing Laughing

en cuanto a lo del urbanismo, pasa con muchas ciudades de USA, son muy grandes pero tiene 4 rascacielos y lo demas casitas.

El skyline y el Downtown son mas bonitos los de San Diego HitMe
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Mar 7 Oct 2014 - 23:53

California - Página 9 244rzuo


antelope canyon (arizona).


Última edición por modes garcia el Mar 7 Oct 2014 - 23:55, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 7 Oct 2014 - 23:55

modes garcia escribió:https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/244rzuo.jpg[/IMG]


antelope canyon (arizona).

espectacular!!!

voy de aqui un mes! bounce bounce bounce
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 0:02

California - Página 9 W21j4


amanecer desde el hotel, con el monument valley de fondo (Utah).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por copter76 Miér 8 Oct 2014 - 0:07

modes garcia escribió:California - Página 9 244rzuo


antelope canyon (arizona).

cagonto!!!!!!! a mi me lo suspendieron dos veces Sad
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 0:07

California - Página 9 348lx1s


Viva Las Vegas (Nevada), razones de peso... (jajaja).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 0:12

California - Página 9 142vfyf


la roca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 0:19

California - Página 9 33bjup1


lago powell en page (arizona).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por wakam Miér 8 Oct 2014 - 8:31

modes garcia escribió:nosotros aparcamos y salimos justo delante del hard-rock café, que conste que hace mas de un año que tengo la foto de esa guitarra en mi movil, y como gran fan de van halen y de eddie, ya tenia ese lugar en mi itenerario y maximé cuando visitamos tanto los estudios de la warner, como los de la universal, que estan casi pegados, me gustaron mucho mas los de la universal.


Cuando dices visitar los estudios Universal, te refieres al parque de atracciones y coger el trenecito que te lleva por el estudio?
Lo de Warner me quedé un poco con las ganas, pero igual que muchas otras cosas. Cómo es la visita?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por loaded Miér 8 Oct 2014 - 8:47

metalbert escribió:
loaded escribió:
cablehogue escribió:
loaded escribió:

Por cierto, Cable, ¿qué te pareció LA?

ya lo conocía y me encanta... al margen de todo el misticismo, tiene un urbanismo muy curioso para una ciudad de esa envergadura... qutando el downtown apenas hay rascacielos y tiene un montón de zonas en las que sólo hay viviendas de una o dos plantas lo que da una sensación cojonuda de amplitud y esparcimiento... sería féliz comprándome una casa en hollywood hills o en laurel canyon...

Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers

Y el Downtown me encantó, por cierto.

la madre que te pario omg Laughing Laughing

en cuanto a lo del urbanismo, pasa con muchas ciudades de USA, son muy grandes pero tiene 4 rascacielos y lo demas casitas.

El skyline y el Downtown son mas bonitos los de San Diego HitMe

A mí San Diego me gustó mucho, estuvimos tres días únicamente pero bueno, tiempo para disfrutar sobre todo porque nos pilló fin de semana. Mucho ambiente en Gaslamp Quarter y Hillcrest, y en general una ciudad muy-muy agradable (Balboa Park chulísimo, la zona de Marina donde están los hoteles de las grandes cadenas no me moló tanto, en cambio). Envidio mucho que vivas ahí.

Pero como turista me lo pasé mejor en LA (otra cosa es dónde viviría) y, desde luego, el skyline me gustó bastante más. Y cuando digo que me encantó el Downtown, obviamente no hablo del Skid Row sino de otras joyas como Union Station, el Pueblo, la catedral de Moneo, el Dorothy Chandler Pavillion y el edificio de LA Times, Little Tokyo, la zona financiera (siempre me ha flipado el edificio del Westin Bonaventure o la torre del US Bank), los antiguos teatros y un largo etcétera.

Si te interesa la arquitectura, LA es acojonante.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:00

yo tambien quedé impresionado de L.A. me gusto mas que San Francisco (bonita ciudad tambien), y que Las Vegas, no estuvimos en San Diego, nos faltó una semana mas, porque hubieramos bajado a San Diego, a The Joshua Tree, e incluso a Tujuana, pero no me quejó 3 semanas en los States, son una autentica bombona de oxigeno, para cualquiera, que ame la musica, el cine, el entretenimiento, los paisajes naturales, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:03

California - Página 9 9zzug


Calico (Arizona).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:09

California - Página 9 2vkgux3


Santa Monica, final del la ruta 66, ahi se ven a los vigilantes de la playa, pero ni rastro de las ex-mujeres de los Crue, Pamela Anderson y Donna D´errico, asi como de David Hasselhoff (ja ja ja).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por loaded Miér 8 Oct 2014 - 20:10

modes garcia escribió:yo tambien quedé impresionado de L.A. me gusto mas que San Francisco (bonita ciudad tambien), y que Las Vegas, no estuvimos en San Diego, nos faltó una semana mas, porque hubieramos bajado a San Diego, a The Joshua Tree, e incluso a Tujuana, pero no me quejó 3 semanas en los States, son una autentica bombona de oxigeno, para cualquiera, que ame la musica, el cine, el entretenimiento, los paisajes naturales, etc...

Como dije en el hilo del viajero a mí, como turista, me gustó más Los Ángeles que San Francisco.

Pero viviría antes en San Francisco que en Los Ángeles.

Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:32

California - Página 9 2lw24oh


El Excalibur, el hotel en el que residimos en Las Vegas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:36

California - Página 9 28tgged


page (arizona)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Miér 8 Oct 2014 - 20:51

California - Página 9 2zem2k6


Grateful Dead House.


California - Página 9 M9t2d1


Jefferson Airplane House.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue 9 Oct 2014 - 6:34

modes garcia escribió:California - Página 9 2lw24oh


El Excalibur, el hotel en el que residimos en Las Vegas.

Si te digo que me fue totalmente imposible encontrar el paso del Excalibur al de la pirámide... facepalm facepalm facepalm
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por Black Eye Jue 9 Oct 2014 - 9:43

wakam escribió:
modes garcia escribió:California - Página 9 2lw24oh


El Excalibur, el hotel en el que residimos en Las Vegas.

Si te digo que me fue totalmente imposible encontrar el paso del Excalibur al de la pirámide... facepalm facepalm facepalm

Yo también me alojé en el Excalibur, y por lo que yo recuerdo el metro ese aéreo al mandalay Bay era sencillo de encontrar....Aunque no estoy seguro que de ver en el Mandalay ninguna pirámide....Siempre son recuerdos confusos los de Las Vegas viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno birra birra birra
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Jue 9 Oct 2014 - 19:37

es que entre el excalibur y el mandalay, este el Luxor, que es el de la piramide, todo orientado al antiguo egipto (powerslave total), y los tres estan conectados, esta bien indicado, hay muchos hoteles conectados entre si, asi evitas las altas temperaturas de fuera.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue 9 Oct 2014 - 19:46

Algo hice yo mal en Las Vegas. Habrá que volver.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Jue 9 Oct 2014 - 19:54

los states es un pais tan grande y con tanto que ofrecer, que quedan muchas zonas por explorar, en mi caso era la tercera vez que iba, antes habia estado en chicago primero (8 dias) y en new york despues (10 dias), para ir a jamaica hicimos tambien una escala en miami, pero fue minima (y eso no cuenta), y ahora hemos estado en california, arizona, utah y nevada, pero queda mucho...

1-la zona de new orleans, memphis, macon, nashville austin.

2-boston, cleveland, cataratas del niagara y canada (toronto)

3-florida

4-seattle y alaska
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue 9 Oct 2014 - 20:06

Claro. Tu punto 1 es el que más me motiva, pero empezando desde el gran cañón sur y pasando por monument valley. Hablo de sueños, claro.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Dom 16 Nov 2014 - 19:43

Black Eye escribió:
wakam escribió:
modes garcia escribió:California - Página 9 2lw24oh


El Excalibur, el hotel en el que residimos en Las Vegas.

Si te digo que me fue totalmente imposible encontrar el paso del Excalibur al de la pirámide... facepalm facepalm facepalm

Yo también me alojé en el Excalibur, y por lo que yo recuerdo el metro ese aéreo al mandalay Bay era sencillo de encontrar....Aunque no estoy seguro que de ver en el Mandalay ninguna pirámide....Siempre son recuerdos confusos los de Las Vegas viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno birra birra birra
el luxor está entre el excalibur y el mandalay. Los comunica una galería a los tres.

Buenísimas las hamburguesas del burger bar en el mandalay Rico
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Dom 16 Nov 2014 - 19:54

que ganazas de volver a los states, que bien lo pasamos en California, acabo de ver por la mañana, el documental de foo fighters dedicado a Los Angeles, y que pena no estar una semana y visitar el Rancho de La Luna.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por loaded Dom 16 Nov 2014 - 20:54

modes garcia escribió:yo tambien quedé impresionado de L.A. me gusto mas que San Francisco (bonita ciudad tambien), y que Las Vegas, no estuvimos en San Diego, nos faltó una semana mas, porque hubieramos bajado a San Diego, a The Joshua Tree, e incluso a Tujuana, pero no me quejó 3 semanas en los States, son una autentica bombona de oxigeno, para cualquiera, que ame la musica, el cine, el entretenimiento, los paisajes naturales, etc...

Le comentaba la jefa a otro forero el viernes que este año, por primera vez en varios, no hemos estado en EEUU y realmente tenemos monazo.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Dom 16 Nov 2014 - 21:45

yo al 99% voy en marzo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Mar 25 Nov 2014 - 19:34

recomendais algun hotel en los angeles y san francisco?

me han recomendado el magic castle en l.a. pero me parece un poco caro

ideas, ideas
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Mar 25 Nov 2014 - 20:17

san francisco es una ciudad cara en el alojamiento, nosotros pillamos en pleno centro. En L.A., estabamos a cinco minutos del teatro kodak. Bucea por internet y fijate en las opiniones que da la gente de cada sitio, la oferta es inmensa. Que disfrutes de la GRAN CALIFORNIA, me iba ahora mismo y no volvia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Mar 25 Nov 2014 - 20:21

California - Página 9 20kope

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por copter76 Mar 25 Nov 2014 - 21:33

modes garcia escribió:san francisco es una ciudad cara en el alojamiento, nosotros pillamos en pleno centro. En L.A., estabamos a cinco minutos del teatro kodak. Bucea por internet y fijate en las opiniones que da la gente de cada sitio, la oferta es inmensa. Que disfrutes de la GRAN CALIFORNIA, me iba ahora mismo y no volvia.

donde en S.F Modes?
yo en el pickwick hotel a 100 metros del cable car....bastante bien y con un bar enfrente donde se desayuna cojonudamente y a precios decentes (no como en muchas partes de esta ciudad)
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 25 Nov 2014 - 21:34

señor rosa escribió:recomendais algun hotel en los angeles y san francisco?

me han recomendado el magic castle en l.a. pero me parece un poco caro

ideas, ideas

yo he estado en 2 airbnb en LA muy recomendables. Si te interesa esta opcion te puedo pasar la info por privado. Era apartamento entero.

Tambien se de un motel pero no te lo recomiendo Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Mar 25 Nov 2014 - 21:36

En San Francisco estuve en este. Correcto. Muy bien por el precio/localizacion

http://www.booking.com/hotel/us/marina-inn.html?aid=327423&label=postbooking_confemail
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por modes garcia Mar 25 Nov 2014 - 21:39

en san francisco en el UNION SQUARE PLAZA, y en L.A. era un DAYS INN, en pleno sunset boulevard
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Dom 30 Nov 2014 - 21:58

gracias a todos.

Me falta el de san francisco, los otros mas o menos ya los tengo decididos.

Cancelare la reserva del magic castle porque se me va de las manos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por copter76 Dom 30 Nov 2014 - 22:06

señor rosa escribió:gracias a todos.

Me falta el de san francisco, los otros mas o menos ya los tengo decididos.

Cancelare la reserva del magic castle porque se me va de las manos

vas a pasarlo genial
estamos ahora viendo fotos del viaje para hacer un calendario...muy buenos recuerdos
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por loaded Dom 30 Nov 2014 - 22:13

El Magic Castle es cojonudo. Y ten en cuenta que el precio incluye desayuno y garaje, una rareza en EEUU.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Dom 30 Nov 2014 - 22:19

loaded escribió:El Magic Castle es cojonudo. Y ten en cuenta que el precio incluye desayuno y garaje, una rareza en EEUU.
lo tengo reservado y en 3 dias ha subido 300 euros Shocked

pone que cobran 11 dolares por el parking

que puedo hacer en l.a aparte de lo tipico? voy a ir al basket, a algun sitio de cronicas carnivoras, etc Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por loaded Dom 30 Nov 2014 - 22:28

Ya te contaremos Very Happy

Es que ahora estoy con el móvil.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por metalbert Lun 1 Dic 2014 - 19:13

No esta en California pero bueno, no sabia en que topic ponerlo.
Antelope Canyon, Arizona. Este jueves:

California - Página 9 10626418_10152844617703718_4079800564359441234_o
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por señor rosa Lun 1 Dic 2014 - 19:50

iba a pillar hotel en union square pero entre lo que estaba leyendo por ahi de tenderloin y que me parecia zona mas tranquila, he acabado pillando de momento en fishermans wharf

me han dicho que me abrigue, que voy a pasar mas frio que un tonto en febrero

ha estado alguien en palo alto y esa zona? y en el outlet de gilroy?

santa cruz se quedó en jovenes ocultos o merece una visita?


Última edición por señor rosa el Lun 1 Dic 2014 - 19:52, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 9 Empty Re: California

Mensaje por binladiya Lun 1 Dic 2014 - 19:52

metalbert escribió:No esta en California pero bueno, no sabia en que topic ponerlo.
Antelope Canyon, Arizona. Este jueves:

California - Página 9 10626418_10152844617703718_4079800564359441234_o

Buen sitio para fotos.
Acabé de mala ostia por toda la peña que había, casi imposible sacar una foto sin gente... cabreo
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.