Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

+47
burton
Rocket
Ellis
Stoner
hellpatrol
Ashra
Boohan
Cobra
luiggy pop
Annie
Gora Rock
loaded
trompeta1981
tumoe
serius
dantes
deniztek
o'tuerto
grungex_5
Johnny Kashmir
Charlie don't surf
javi clemente
Black Flamingo
Oscar DeGarmo
Ayers
Txemari
rebellion
McLovin
areyouhigh
No
karlota
anton
clashcityrockers
Amakriskris
Henrik
Rock till I die
señor rosa
Nashville
mayor7
Alegrity
ekilore
josebas
esparta liliput
Mr. Mini-Mite
haserretuta
Black Eye
Karlos
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por rebellion Dom 26 Jun 2011 - 19:22

Muy muy bien los Blue Rodeo, triunfadores del día. Llegamos apurados con la pena de abandonar la cata corriendo, pero mereció la pena. Grandes vocal e instrumentalmente.

Reverendo el peor sonido de todo el festi. Tampoco soy yo mucho de ese rollo así que me fui a hacer el pasaprote y esas historia.

Atom Rhumba me encantaron. Joseba Irazoki es Dios. Con la nueva formación han ganado y están a un nivel espectacular. A ver si les veo en el antzoki porque puede ser muy gordo.

Cheap Trick muy bien, pero sonó muy bajo. Esto fuela tónica general en todos los conciertos de tarde en el escenario grande.

Bad Brains la gente dice que mal, a mí me gustó más de lo que esperaba. Aunque esos 15 minutos de reggae son un coñazo. El punk muy bien. Llegué tarde y no conseguí meterme para hacer pogo, una lástima.

No hice ni caso a primus y QOTSA por bobo.

Flipé con clutch, el sonido te envolvía. Fue una sobrada.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por sofaqueen Dom 26 Jun 2011 - 19:39


Blue Rodeo cheers cheers cheers me encantaron, como NRBQ el año pasado, de lo que más me gustó del festi

Cheap Trick, disfruté mucho, ya me lo esperaba, también es cierto

Dirty Yorrk, empezaron pchee, pero fueron mejorando, en mi opinión, hasta los últimos temas, que me fliparon. Eso sí, el cantante si se dejara de tantos gestos y poses a lo Crhis Robinson, mucho mejor
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por clashcityrockers Dom 26 Jun 2011 - 19:50

la cancion de qotsa que la gente no controlaba es "the fun machine took a shit and died", que aparece en el era vulgaris como bonus track (y que para mi hace subir al disco muchos enteros respecto a si no viene)y q ya aparecía en "ovber the years and through the woods", el dvd de la gira de lullabies. Para mi fue el mejor momento del conceirto, demostrando que están por encima del 90% de las bandas (lo digo honestamente e intentando ser objetivo), porque es tal la coordinación entre ellos y la tormenta que montan (ejemplo friki, segunda parte del estribillo de little sister) que a veces parece irreal

pero si, es la quinta vez q les veo y la más corta, y creo q deberían haberse extendido dos o tres temas mas de bis. no entiendo como, sabiendo q tienes a la gente pidiendolo, no lo hacen, es algo q no me entra en la cabeza

luego comentar que lo de bad brains me pareció terriblemente patético. la actitud nula, la voz de grulla pasada de valium, la actitud 0.0, la batería que solo sonaba cuando tocaba medios tiempos (cuando le daba zapatilla la acariciaba, desapareciendo en el caos del sonido) y una guitarra que bien podría ser una academy con un metal zone y un ampli de transistores de 20W. pero al margen de eso, es que no hubo un atisbo de sangre por parte de ninguno de ellos.

primus fue la hostia puta, disfruté como un enano!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Jun 2011 - 0:00

no se si lo he dicho en otro post, pero por muy buenos q sean atom rhumba nunca pueden estar por encima de bandas como el reverendo o blue rodeo. ponle al reverendo una mejor hora y un mejor sonido y la que lia....

esto me recuerda, salvando las distancias a otras "cagadas" de last tour como pone a zz top de dia y tequila por detras.... o la q nos viene pronto, mars volta a las 6 de la tarde y vetusta morla por encima.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Lun 27 Jun 2011 - 1:07

areyouhigh escribió:no se si lo he dicho en otro post, pero por muy buenos q sean atom rhumba nunca pueden estar por encima de bandas como el reverendo o blue rodeo. ponle al reverendo una mejor hora y un mejor sonido y la que lia....

esto me recuerda, salvando las distancias a otras "cagadas" de last tour como pone a zz top de dia y tequila por detras.... o la q nos viene pronto, mars volta a las 6 de la tarde y vetusta morla por encima.


Pero porque??? Si se lo hicieron en directo mejor no hay nada mas que decir creo yo, el Reverendo además creo recordar que toco poco antes así que lo de la hora en este caso no es excusa y lo del sonido tampoco dado que durante el concierto de Atom Rhumba este era demencial con unas guitarras sonando a fritanga que apenas se distinguian, por no decir que detalles como el slide o las maracas ni se escuchaban.
Está claro que por ejemplo Qotsa son mejor grupo en todos los sentidos y a mi me gustan bastante más pero un concierto como el que dieron los Vascos no lo ví yo en toda la jornada del viernes.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Lun 27 Jun 2011 - 1:36

clashcityrockers escribió:la cancion de qotsa que la gente no controlaba es "the fun machine took a shit and died", que aparece en el era vulgaris como bonus track (y que para mi hace subir al disco muchos enteros respecto a si no viene)y q ya aparecía en "ovber the years and through the woods", el dvd de la gira de lullabies. Para mi fue el mejor momento del conceirto, demostrando que están por encima del 90% de las bandas (lo digo honestamente e intentando ser objetivo), porque es tal la coordinación entre ellos y la tormenta que montan (ejemplo friki, segunda parte del estribillo de little sister) que a veces parece irreal

pero si, es la quinta vez q les veo y la más corta, y creo q deberían haberse extendido dos o tres temas mas de bis. no entiendo como, sabiendo q tienes a la gente pidiendolo, no lo hacen, es algo q no me entra en la cabeza

luego comentar que lo de bad brains me pareció terriblemente patético. la actitud nula, la voz de grulla pasada de valium, la actitud 0.0, la batería que solo sonaba cuando tocaba medios tiempos (cuando le daba zapatilla la acariciaba, desapareciendo en el caos del sonido) y una guitarra que bien podría ser una academy con un metal zone y un ampli de transistores de 20W. pero al margen de eso, es que no hubo un atisbo de sangre por parte de ninguno de ellos.

primus fue la hostia puta, disfruté como un enano!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuando subieron al escenario y antes de acometer el primer tema el guitarra empezó a tocar un riff para probar un poco y pensamos " dios que cutre suena eso!" luego al "cantante" le dió por comenzar a graznar y huimos rapidámente de esa carpa tras un minito ( si llegó) de tortura sónica a todos los niveles.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Jun 2011 - 1:56

no esoty muy puesto en bad brains, he escuchado el I against I pero nunca he profundizado, pero colegas mios muy fans me avisaron de que no fuera. en el hellfest debieron de dar la misma lastima que en el ARF, pero de verdad que no esperaba algo tan triste. si a alguien le gustaron, lo siento mucho, pero exige muy poco
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por ainomo Lun 27 Jun 2011 - 12:15

Sin duda alguna, Rival sons prometen... la verdad es que les habia escuchado y me gustaron mucho. A pesar de no ofrecer algo mas original, su estilo clásico es brillante. MUY BUENOS SI..

ainomo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. - Página 3 Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Jun 2011 - 19:41

Black Flamingo escribió:
areyouhigh escribió:no se si lo he dicho en otro post, pero por muy buenos q sean atom rhumba nunca pueden estar por encima de bandas como el reverendo o blue rodeo. ponle al reverendo una mejor hora y un mejor sonido y la que lia....

esto me recuerda, salvando las distancias a otras "cagadas" de last tour como pone a zz top de dia y tequila por detras.... o la q nos viene pronto, mars volta a las 6 de la tarde y vetusta morla por encima.


Pero porque??? Si se lo hicieron en directo mejor no hay nada mas que decir creo yo, el Reverendo además creo recordar que toco poco antes así que lo de la hora en este caso no es excusa y lo del sonido tampoco dado que durante el concierto de Atom Rhumba este era demencial con unas guitarras sonando a fritanga que apenas se distinguian, por no decir que detalles como el slide o las maracas ni se escuchaban.
Está claro que por ejemplo Qotsa son mejor grupo en todos los sentidos y a mi me gustan bastante más pero un concierto como el que dieron los Vascos no lo ví yo en toda la jornada del viernes.

tienes razon, dieron un mejor directo q reverend horton (peor q QOTSA o cheap trick para mi)..... me refiero a que no entiendo porq se premia a bandas por ser de aqui, tienes menos cache, menos calidad, pues tocas antes.... a mi me hubiera gustado ver al reverendo mas tarde y en la carpa (y ni te cuento a mars volta en el bilbao live)..... y lo del sonido del reverendo en el escenario principal fue algo demencial. en fin, de los peores azkenas respecto a sonido.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.