Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

+47
burton
Rocket
Ellis
Stoner
hellpatrol
Ashra
Boohan
Cobra
luiggy pop
Annie
Gora Rock
loaded
trompeta1981
tumoe
serius
dantes
deniztek
o'tuerto
grungex_5
Johnny Kashmir
Charlie don't surf
javi clemente
Black Flamingo
Oscar DeGarmo
Ayers
Txemari
rebellion
McLovin
areyouhigh
No
karlota
anton
clashcityrockers
Amakriskris
Henrik
Rock till I die
señor rosa
Nashville
mayor7
Alegrity
ekilore
josebas
esparta liliput
Mr. Mini-Mite
haserretuta
Black Eye
Karlos
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Karlos Sáb Jun 25 2011, 21:28

Gente.
Gente.
Gente.
Mucha gente.

Muy bien: QOTSA, Clutch, Athon Rumba y Blue Rodeo. También me gustaron los Riff Truckers (grupo local que abrió).
Me aburrí bastante con Reverend Horton Heat.
Bastante bien Cheap Trick (pero los tenía que haber oido antes alguno de sus discos).
Bad Brains no ví casi nada (cena).
Los que tocaban en el tercer escenario (Dirty York, Rival Sons y This Drama) los ví de pasada pero me parecieron muy buenos. NO QUIERO SOLAPAMIENTOS.
A Primus no le preste mucha atención pero me parecía bastante coñazo.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Eye Sáb Jun 25 2011, 21:43

Mucha gente, pero yo no llegue a sentir agobio en ningún momento. Buen ambiente en general. Muy, muy, muy bien Blue Rodeo y cheap trick, pero demasiado cortos. No conecte con el reverendo. Sonido saturado de bombo y yo creo que no era la hora ni el sitio (mejor en la carpa de noche o en sala). Pena de sonido con QOSTA. Al principio (al menos delante a la derecha) sonaba bastante mal. Solo se oía el bajo y un poco la batera. Nada de voz y guitarra. Luego fue mejorando pero tenía altibajos. Encima el sonido de batera rebotaba atrás y se mezclaba todo. Buen set list pero con eso rollo del sonido no me acabo de llegar. Muchas ganas de lo de hoy
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por haserretuta Sáb Jun 25 2011, 21:47

Vaya grupazo Rival Sons.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Karlos Sáb Jun 25 2011, 21:54

haserretuta escribió:Vaya grupazo Rival Sons.

Arrow2
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Mr. Mini-Mite Sáb Jun 25 2011, 21:57

Cheap Trick, tremendos, conciertazo.

Blue Rodeo, emocionantes, cerraron con un temazo "Lost Together".

Reverend Horton Heat, empezó con problemas de sonido que superó, buen concierto.

Atom Rhumba, no le vimos entero pero lo que vimos me gustó. Momento espontáneo con congas.

Rival Sons muy buenos, grupo a seguir.

Lo mismo Dirty York. Algo más garajeros, pero al mismo nivel.

QOTSA, un acierto el set list aunque el sonido no fue muy bueno.

This Drama, a esas horas y la peña pogeando, tiene merito.

No ví a Bad Brains ni a Primus. A Clutch dos canciones y me piré, era muy tarde.

No vemos.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por esparta liliput Sáb Jun 25 2011, 21:59

haserretuta escribió:Vaya grupazo Rival Sons.
Arrow
Led Zeppelin reencarnados.
QOSTA se oían decentemente en la zona de camisetas, discos y demás. En el barrio de Adurza lo bordaban el sonido.
Bad Brains impresionantes.
¿Soy la única que se aburrió con Cheap Trick?
Reverend Horton Heat muy bien.
Primus, no sabría que decir... repetitivo tal vez?

Mira que somos diferentes en gustos y percepciones...
Laughing
esparta liliput
esparta liliput

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por josebas Sáb Jun 25 2011, 22:01

Grandes Dirty York y Rival Sons. No descubren nada nuevo, pero lo hacen muy bien.
Los primeros muy influenciados por los Cuervos, los segundos por los zeppelin. Lo unico que me fastidia es que los dos frontman sean imitadores tan descarados de los frontman de sus grupos de referencia, los gestos, la forma de dar las palmadas, la forma de coger el micro......joder, les resta credibilidad.
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por ekilore Sáb Jun 25 2011, 22:02

haserretuta escribió:Vaya grupazo Rival Sons.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Alegrity Sáb Jun 25 2011, 22:08

Ovación para Atom Rhumba.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Karlos Sáb Jun 25 2011, 22:11

¿Y a los que nos gusta ver a todos los grupos?
Ahora ya no se puede.
NO A LOS SOLAPAMIENTOS.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Alegrity Sáb Jun 25 2011, 22:13

no a los solapamientos, no a que no habiliten campas para aparcar, no a casi todo.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por mayor7 Sáb Jun 25 2011, 22:24

Los mejores CLUTCH y PRIMUS.
mayor7
mayor7

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Karlos Sáb Jun 25 2011, 22:25

Alegrity escribió:no a los solapamientos, no a que no habiliten campas para aparcar, no a casi todo.

Arrow
Enfrente del recinto hay unas piezas enormes que se podrían acondicionar como parking.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Alegrity Sáb Jun 25 2011, 22:39

es que es muy heavy, ayer llegamos, dimos 1 vuelta y no había sitio para aparcar en 4 km a la redonda, llevábamos 2 coches, le dije al otro que yo me iba a aparcar al Helldo, el otro que es más listo que yo vio una acera super alta, pusimos piedras para que los bajos del coche no tocaran el suelo y subimos allí los dos coches (a tiro de piedra del recinto), pero ya te digo que la otra opción era el Helldorado.

que está bien para la ciudad que vayamos miles de personas, llenamos bares, restaurantes y hoteles, que hagan algo por nosotros también, no me jodas hombre. Las campas que están en la parte de atrás del escenario grande están de puta madre, para otro año que lo tengan en cuenta. aunque yo personalmente no se si iré más, se ha masificado y me he sentido incómoda a ratos.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Nashville Sáb Jun 25 2011, 22:43

CHEAP TRICK
me revente las manos con ellos a base de aplaudir

Blue Rodeo fueron muy emocionantes.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por señor rosa Sáb Jun 25 2011, 22:59

primus me resulto insoportable....luego los pesados son tool
bad brains no me molo nada
al reverendo llegue tarde,asi que no pudo decir
cheap trick.......ni fu ni fa....no entiendo la locura con este grupo
qotsa de la vez que les vi en la jam a hoy en dia han ido ido bajando la kaña pero sigue siendo una banda tan solvente que a poco que hagan son infinitamente mas que la mayoria.Aun asi,set bueno pero corto y ni un triste bis
clutch grata sorpresa
los zeppelianos ni tan mal,pero como bien comentan por ahi,tanta pose les sobra y a mi modo de ver les quita algo de credibilidad

a modo de curiosidad......si a una tia no puede cachearla un tio,porque a un tio puede cachearle una tia?

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Rock till I die Sáb Jun 25 2011, 23:05

Azkena rock fest day 2
Reverend Horton Heat: Los vi empezaos e hicieron un muy buen directo.
Cheap Trick: grandes, muy buen concierto encabezado por esas guitarras rockeras de Rick Nielsen y la voz de Robin Zander que iba vestido de Dream police, muy buen sabor de boca.
Dirty york: en el escenario pequeño con toda la herencia de los crowes, habrá que estar atentos.
Primus: marcianos a más no poder. músicos de alto standing para canciones difíciles de digerir por su complejidad.
QOSA: explosivo directo con Josh Homme al frente. A piñón fijo y sin concesiones, han sonado tremendos.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Henrik Sáb Jun 25 2011, 23:07

Primus me dejaron el culo torcido!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jun 25 2011, 23:13

Primus, pues a la altura de las (mis) expectativas...SU BLI MES
QOTSA sobrados, setlists y sonido espectacular, que pedazo de mákina de bateria.
Bad Brains lso ví poco, pero porque con los que iba no les gustaba, pero lo poco k ví, me gustó.
Y Clutch pues sobraos, lástima que pierda tanto un concierto por tema de horario, gente mamada o cansada o ambas!

Y Cheap Trick... pero que puto coñazo, 2 temas aguanté y me fuí a la carpa para ver a BB y aún allí, me aburrieron sobremanera!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por clashcityrockers Sáb Jun 25 2011, 23:19

qotsa fue un coitus interruptus total. impresionantes, con momentos en los que hacen crecer las canciones a niveles estratosféricos (little sister por ejemplo, una cancion de lo mas comercial /en el buen sentido/, fue arrolladora. me quedo, no obstante, con el momento in the fade y the fun machine, sobrados. pero ¿que coño ocurrió q no llegó a la duración prevista? joder, dos canciones de bis y nos habríamos quedado muy a gusto, una pena ese sabor de boca final

primus impresionantes. bad brains, he visto grupos en bares con un pedal metal zone sonando mejor. terrible. hay q saber cuando no volver a subirte a un escenario. para que luego digan de ozzy. por dios q despropósito TOTAL.

y clutch no lo vi entero, estaba demasiado cansado y congelado como para ser persona, pero tremendos, muy sólidos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por anton Sáb Jun 25 2011, 23:26

BAD BRAINS los que más disfrute, pogo salvaje incluido.
QOTSA me decepcionaron, los ví en su buena época, y no es lo mismo
BLUE RODEO me los perdí
ATOM RHUMBA bien, pero mejor en sala pequeña
REVERENDO bueno bolo, mal sonido

el resto o no los vi o estaba borracho
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por karlota Sáb Jun 25 2011, 23:28

Todos los años con el sonido de la carpa y este año al revés es el escenario grande el que falla en cuanto sonido.
Para mí lo mejor Blue Rodeo, excelentes, confirman lo que ya sabemos y esperamos, lo fuerte del Azkena esas bandas desconocidas que gracias al festival ya dejan de serlo y te sorprenden sobremanera.
QOTSA son una banda sobresaliente, me gustó el concierto si que es verdad que con pegas en el sonido. Lo que no entiendo es que no se estén haciendo bisses en ningún concierto excepto Kyuss Live! nadie, dentro de los que lo pueden hacer,los 3 últimos conciertos del día, ya te deja un regusto amargo, ¿Es tema de la organización?
Primus bien, potente banda con una música especial, no los conocía y pillaré algún disco. Como crítica igual no era la mejor música para dar la alternativa a QOTSA, pero a mí me gustó.
Reverend H. H. buenos pega del sonido, pero todos se sobrepusieron ellos y los técnicos.
Cheap T. no me llenaron, con todo el respeto. Bad B. tampoco, los vi poco me fui al Monster y vi algo de Dirty Y. que no estuvieron mal pero poco originales, una copia de Black C. y como dicen pierden crédito. Atom R. no estuvieron mal pero me resultan repetitivos.
Cluth, RT, RS no ví, y a los canarios This Drama poco.
A mi no me disgustan los solapamientos, parto del hecho que todo no se puede ver.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por No Dom Jun 26 2011, 00:15

Clutch bien, Primus los escuchamos desde lejos y bien también. En qotsa estuvimos en tres sitios diferentes y terminamos desconectando.. había una bola de instrumentos que para entender algo necesitabas haberte fumado una planta de maria.

Luego de la carpa también nos fuimos rápido porque cada canción sonaba a un volumen diferente, Creo que este tipo de cosas se deben revisar. Todo hubiese cambiado en función de pequeños detalles.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 06/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por areyouhigh Dom Jun 26 2011, 01:43

1. QOTSA como siempre conciertazo enormisimo, josh homme ha llevado su musica y sus directos a limites q kyuss dificilmente llegarian nunca. cambiaron el setlist de la gira, no nos tuvimos q tragar su primer album entero y fue un greatest hits brutal, como dicen por ahi hasta temas comerciales como little sister suenan brutales. 10 mins mas hubiera sido la polla, que pasa en este azkena rock??? todas las bandas tocando menos de lo q deberian.

2. cheap trick tb enormisimos, emocionantes y divertidisimos.

ultimo lugar para bad brains, junto a ozzy lo peor del festival.

despues me gustaron clutch. reverend horton heat lo amo pero el sonido no le hizo justicia. bandas como rival sons y dirty york estan bien pero son un calco a las q ya sabemos. primus no les hice mucho caso, mucha calidad pero si no has profundizado en su musica son dificiles. atom rhumba lo q vi muy bien.

me perdi a riff truckers, blue rodeo y this drama.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por McLovin Dom Jun 26 2011, 02:30

Me jodio perderme a Blue Rodeo la hostia, y mira que le comente al Bakalao despues de la croquetada que tenia unas grandisimas ganas de verles. Pero al final entre una cosa y otra me los perdi. Por lo que me comentaron varios foreros, debio ser la hostia.

Reverendo estuvo muy bien. Aunque esos problemas de sonido del principio eran para matar a los de la mesa de sonido. Vaya chapuza.

Cheap Trick estuvieron geniales. De lo mejor de este año sin ninguna duda.

Dirty York lo que pude escuchar estuvo muy bien. Aunque estuve mas atento a charlar con los foreros que habia por la zona.

QOTSA estuvieron fantasticos, grandisimo concierto. Vaya sorpreson escuchar In The Fade y Better Living Through Chemistry. Se me hizo rarisimo que no hubiera ningun bis Suspect
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por McLovin Dom Jun 26 2011, 02:39

Vuelve McPollo!
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por rebellion Dom Jun 26 2011, 02:49

gran noticia la recuperación de es nick.

Impresiones? Que alguien e prohiba beber, por favor


rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Txemari Dom Jun 26 2011, 02:50

Rebellion escribió:gran noticia la recuperación de es nick.

Impresiones? Que alguien e prohiba beber, por favor



ya vas empapuzao?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por rebellion Dom Jun 26 2011, 02:51

salgo en a edición de hoy del diario noticias. Pero hay que buscarme, como a wally
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por rebellion Dom Jun 26 2011, 02:52

TxEMaRi escribió:
Rebellion escribió:gran noticia la recuperación de es nick.

Impresiones? Que alguien e prohiba beber, por favor



ya vas empapuzao?
No! Hoy me quiero portar bien
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Txemari Dom Jun 26 2011, 02:53

Rebellion escribió:
TxEMaRi escribió:
Rebellion escribió:gran noticia la recuperación de es nick.

Impresiones? Que alguien e prohiba beber, por favor



ya vas empapuzao?
No! Hoy me quiero portar bien

Co, ponte a beber que estas flipando.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Ayers Dom Jun 26 2011, 03:16

El cantante de clutch es el hijo bastardo de tom jones? Yo digo si!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Jun 26 2011, 03:49

Salvo Reverend Horton en cuyo concierto nueeeevamente el sonido sobresaturado de graves tapaban a voces y guitarra, el resto tuvieron POR FIN buen sonido.

Lo de los graves y el Azkena no es nada nuevo... es para hacérselo mirar o para despedir a gente y meter a otra más competente.

Para mi los mejores (conjugandolo todo, el sonido por ejemplo) han sido Primus y Cheap trick. los peimeros me llegaron a emociona con el tema "Tommy the cat", hacía mucho que no me pasaba una cosa así. Que grande tener a Les Claypool tan cerca tocando de esa manera.

Cheap Trick también lo tienen todo, himnos, gracia y el vocalista mantiene un nivel vocal impresionante. Debí ser el único canelo que no cogió una púa de Nielsen, que las tiraba a puñados Laughing Laughing Laughing .

QOTSA tuvieron un sonido regulín regulán y eso deslució el espectáculo, eso si, qué bien me entró "Mexicola", la virgen :Iroks:

Me gustaron también la tira los Dirty York. Grupazo a seguir.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Dom Jun 26 2011, 05:31

Athom Rumba para mi los mejores del dia, jugaban como quien dice en casa y supieron aprovecharlo, lastima el sonido, a veces solo se escuchaba un zumbido de guitarras, el slide y detalles por el estilo o te los imaginabas tu o simplemente no existian para el técnico. El bateria y el saxofonista son un par de máquinas.

Cheap trick es una banda que me gusta, al menos sus discos clásicos de los 70's y susu 2 últimas obras pero no me convencieron, a ver, lo hicieron bien pero el set list estuvo lleno de temas horteras y pastelosos y además el traje de almirante bujarra no molaba nada!

Bad Brains calificación muy deficiente, les dimos una oportunidad aunque de entrada no nos gustaban nada de nada, pero vamos, duramos 40 segundos.En cuanto el tio abrió la boca aquello fue ya el acabose y huimos como la peste. Malísimos para mi gusto...

Primus estuvieron muy bien especialmente en el tramo final y eso que a mi ni fu ni fa. Por cierto el bateria era clavao al bataca de los Heroes Pedro Andreu, pero bueno solo fisicamente porque aunque era un sin sangre era un puto metrónomo.

Qotsa bien , notables pero porque me gustan y porque son buenos y con esos temazos es dificil cagarla pero no me pareció ni de lejos la burrada de hace 6 años esobre ese mismo escenario. Notables sin más.

A Clutch no los llegue a ver mucho, pero desde donde estaba se escuchaban de putísima madre, intuyo que me perdí un buen concierto...


El sonido es una asignatura pendiente, malísimo en la mayoria de las bandas! Un desastre....




Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Jun 26 2011, 05:37

Black Flamingo escribió:
El sonido es una asignatura pendiente, malísimo en la mayoria de las bandas! Un desastre...

Sin duda... son varias ediciones ya en que los graves se cargan el concierto.

LAmentable porque no es un festival recién inagurado, llevamos ya 10 ediciones. Rolling Eyes
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por javi clemente Dom Jun 26 2011, 05:37

Black Flamingo escribió: Por cierto el bateria era clavao al bataca de los Heroes Pedro Andreu, pero solo fisicamente porque era un puto metrónomo.







Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Dom Jun 26 2011, 05:40

Oscar DeGarmo escribió:
Black Flamingo escribió:
El sonido es una asignatura pendiente, malísimo en la mayoria de las bandas! Un desastre...

Sin duda... son varias ediciones ya en que los graves se cargan el concierto.

LAmentable porque no es un festival recién inagurado, llevamos ya 10 ediciones. Rolling Eyes

Joder y es que encima no es el festival de un pueblo donde tocan bandas amateurs haciendo versiones de los suaves! fueron incapaces de dar con un técnico decente?!? Bien es cierto que varia mucho según donde te ubiques pero vamos que mal muy mal...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Dom Jun 26 2011, 05:43

javi clemente escribió:
Black Flamingo escribió: Por cierto el bateria era clavao al bataca de los Heroes Pedro Andreu, pero solo fisicamente porque era un puto metrónomo.







Laughing Laughing Laughing

Es que era clavao al Pedro Andreu actual !Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Dom Jun 26 2011, 05:47


Por cierto, otra cosa muy importante, el nivel de tias en general era bastante bueno Rico
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por javi clemente Dom Jun 26 2011, 05:50

Black Flamingo escribió:
Por cierto, otra cosa muy importante, el nivel de tias en general era bastante bueno Rico
¿Ligaste?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Black Flamingo Dom Jun 26 2011, 06:08

javi clemente escribió:
Black Flamingo escribió:
Por cierto, otra cosa muy importante, el nivel de tias en general era bastante bueno Rico
¿Ligaste?

Que va tio! Y menos con el colega que iba que es mas parao que un reloj de peseta Laughing Pero bueno el Azkena es seguramente el único sitio al que no voy a eso, con ver buenas bandas me conformo Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Charlie don't surf Dom Jun 26 2011, 06:44



Question Question Question facepalm
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Jun 26 2011, 06:58

Queens Of The Stone Age se follaron a todos. Impresionante. Intenso, agresivo, y el set list parecía hecho por mi. Tocaron Better Living Through Chemistry e In The Fade!
Eso sí, muy corto, unas 15 canciones en poco más de una hora. Les faltaron un par de bises para terminar de redondear.

Cheap Trick ENORMES, colosales, sobre todo el final con Surrender, Gonna Raise Hell y Dream Police.

A mí, el Reverendo, con piernas frescas y por la tarde, me gustó. Igual a las 3 de la mañana ni me lo hubiera pensado.

Conocer a tanto forero es de un frikerio que te cagas, pero mola.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61538
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por grungex_5 Dom Jun 26 2011, 09:20

quien diga que los bad brains estuvieron mal, es que no estuvo alli
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por o'tuerto Dom Jun 26 2011, 09:21

Los Bad Brains estuvieron mal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por deniztek Dom Jun 26 2011, 09:22

o'tuerto escribió:Los Bad Brains estuvieron mal.


Arrow

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por dantes Dom Jun 26 2011, 09:32

Charlie don't surf escribió:

Question Question Question facepalm
Laughing Laughing Laughing ¡jajajajaja! Y luego dicen de Ozzy.¡A mas de uno se le ve el plumero! Prefiero a OZZY desde el geriatrico balbuceando,que al 99% de las penosas bandas mediocres de el cartel de este año facepalm
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por serius Dom Jun 26 2011, 10:06

Reverendo lo peor del dia, no son mi rollo y ademas sonaron bastante mal, aunque no se me hizo insufrible
Atom, conciertazo
Chip trick, descafeinado, grandes temas, bien de voz y demas, pero aun asi no me acabo de llenar en ningun momento.
Bad brains, pase de ellos directamente
Dirty york, conciertazo, eso si parecia que estabas viendo a los Black Crowes II. El que ideo los solapamientos es un cabronazo de cojones.
Primus, conciertazo, aunque me hubiera gustado un sonido mas contundente
Queens, conciertazo, a pesar de algun impresentable pasado de los que tenia alrededor
Clutch conciertazo

10 ediciones y vamos a peor en
- antes se daban pulseras para todos los dias, ahora si vas con entrada de dia, te jodes y no puedes salir al coche.
- antes los precios de la bebida no eran tan impresentables como ahora (si la neurona no me falla)
- antes se daban unicamente monedas. la gracieta de los billetes y que luego en la "txozna" no te den el cambio es de ladron con todas las letras, este año ademas monedas de 3 euros y no se si tambien de dos... No (yo ya no pico)
- antes no habia solapamientos entre conciertos, menudo iluminati el que los ha puesto este año

vamos a mejor
Cada vez hay mas tias

otros detalles de este año.
Subidon de precio en taquilla de las entradas, 115 y 60 napos por bono o entrada.
urinarios para tios repletos de orina
casino ?¿ :roto2:
capilla ¿? :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:



serius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por grungex_5 Dom Jun 26 2011, 15:50

o'tuerto escribió:Los Bad Brains estuvieron mal.

HitMe
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo día del ARF 2011. Impresiones. Empty Re: Segundo día del ARF 2011. Impresiones.

Mensaje por tumoe Dom Jun 26 2011, 21:03

otro momento guapo fué cuando sale el de cheap trick con la guitarra de cinco mástiles... lo que debe pesar eso... XD
desde la hierba ahí sentado me gustó mucho verles a estos también...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.