Metallica graban con Lou Reed

+137
marcos0024
Edward_TH
Sagan
Unsein16
Justin Case
uM
gavitana
Refrescospepito
guaje
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
ZoSo
bigsubi
Marcial Garañón
uno cualquiera
icarus
henchman
Murdock
total_13
McLovin
Centurión Gay
Aimgonarok
candy
sak
BONZO
Sepi
joselette
vandelay
Estela Reynolds
Stonerider
Rasputin
Brian Robertson
Heisenberg
ruso
káiser
Piri Piri Grao
cantrell
michi
copter76
Bettie
John Custer
vyvyan
Slovako
viracocha
Yomis
the riskettos
jesus jimenez
Resurrection
Jano
Ed Wood
Dumbie
killerjoe
Stone
inmortus
Heaven
RHEINGOLD
Pro-Noise
akhenaten666
SISTER-MORPHINE
Nashville
Kupak
Cotton Marcus
Black Flamingo
Vietcong
Blas
Up Your Ass Tray
Carlton Banks
crancranc
clashcityrockers
bluebeetle
Supernaut
romuloyeah
Sugerio
guede
Aurora Boreal
katrastrov
gallagher
Señor Bolardo
Caballero del Pepío
Bufalu
Mr.AD
Sean
Pato=¿homicidio?
javi clemente
fruity parts
celtasnake
KIM_BACALAO
Eloy
Zarpas
morley
Katxorro
DarthMercury
Moltisanti
Alatriste
Godofredo
Gora Rock
Mustang
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Barchi
BlackAdder
PUMP
hellpatrol
Amakriskris
Morrison
Trumbo
Oscar DeGarmo
Criminal pentatónico
SIXX´N SEX
Ayers
Orion
Perry go round
wakam
Txomin
Joe Yamanaka
modes garcia
jackster
Rizzy
Maniac is out
Kyuss
Joker
sonic buzzard
o'tuerto
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
atila
Cobra
Zeppo
rebellion
stoner surf
kraneo
Malkobitch
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Charlie don't surf
Rockenberg
Nombredeusuario
141 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Dumbie Vie 28 Oct 2011 - 15:13

que son un truño
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36282
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty ¿Aún no ha dado Orion su opinión sobre Lulu?

Mensaje por Rizzy Mar 1 Nov 2011 - 19:06

Queremos saber!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por javi clemente Mar 1 Nov 2011 - 19:09

Necesita más escuchas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Mar 1 Nov 2011 - 19:11

No creo que la dé...ni a él le ha gustado
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 1 Nov 2011 - 19:16

n1

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por kraneo Mar 1 Nov 2011 - 20:40

si opina, abrirá un nuevo topic para ello.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por inmortus Mar 1 Nov 2011 - 20:45

Vamos , Orion , di algo


Guitar Fire
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por akhenaten666 Mar 1 Nov 2011 - 20:49

desde que salió el disco no tiene tiempo para el foro
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por PUMP Mar 1 Nov 2011 - 20:58

el proximo topic se llamara LOS DIOSES METALLULLUCA HAN PUBLICADO UNA PUTA MIERRDA DE DISCO CON LOU REED
PUMP
PUMP

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por candy Mar 1 Nov 2011 - 21:03

Pero mira que sois cabrones, como os gusta calentar el ambiente con el fuego de la leña del árbol caido.

Dejad al tio en paz, no tiene que estar pasando por un buen momento ostias!

Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Rizzy Jue 3 Nov 2011 - 10:43

En una entrevista reciente para USA Today, Lou Reed reconoce que la mayoría de los fans de METALLICA odian el álbum conjunto con METALLICA incluso antes de haberlo escuchado: "Ellos todavía no han escuchado el disco y ya están recomendando varias formas de tortura y muerte para nosotros. De todas formas, yo no pierdo fans con esto, porque después de "Metal Machine Music" (se refiere a su disco experimental de 1975 mezclando guitarras y sonidos industriales) me dejaron todos, así que, ¿a quién le importa? Yo estoy en esto por la diversión de hacerlo".

Pero METALLICA obviamente nunca han sido ajenos a este tipo de polémicas y se han enfrentado a todo tipo de voces críticas en su carrera. De hecho, comenta Lars Ulrich que "desde 1984, cuando los fans más radicales de METALLICA renegaron de las guitarras acústicas de "Fade To Black", ya hubo un revuelo en la comunidad del Heavy Metal, y ha habido muchos más casos desde entonces. De todos modos, esto no es un disco de METALLICA ni de Lou Reed, sino que es un proyecto de escape de las dos bandas, un nuevo proyecto híbrido y colectivo. Es algo que nadie ha oído antes, nadie ha escuchado ritmos o el desarrollo de la poesía como Lou lo hace, aunque sé que no es material para todo el mundo, creo que es un disco fantástico. Inicialmente no había batería, ni guitarras, ni ritmos reconocibles o bases, sólo esos sonidos para evadirse increíblemente bellos, Lou recitando esas poderosas letras. Era muy profundo así que llamamos a Lou y le dijimos que no sabíamos lo que saldría de esto pero que estábamos dentro, y en una hora ya estábamos grabando. Además, nosotros, que somos extremadamente cuidadosos con los detalles, de repente hemos tenido que ser muy espontáneos ahora, y si Lou pensaba que estaba correcto a la segunda toma, ahí se quedaba."

El disco está basado en las oscuras y sangrientas letras inspiradas en una mujer fatal del dramaturgo Frank Wedekind (de las obras "Earth Spirit" de 1895, y "Pandora’s Box" de 1904, aunque Reed compuso la música para la producción "Lulú" del directo Robert Wilson en Berlín), y esto ha desembocado en diez canciones de Lou Reed con el trasfondo musical de METALLICA.

Lou Reed comenta al respecto que "ellos son mis hermanos metálicos, son rudos y saben tocar, y yo no soy alguien fácil para tocar conmigo. Y la música de "Lulú" no es fácil de hacer, ni de conseguir esas ambientaciones, de hecho, un montón de instrumentistas no podrían hacerlo. Ellos me dieron todas las facilidades para hacerlo, grabaron sus partes y me dejaron sólo con el resto". Además piensa que es su mejor trabajo, a la par que su álbum hablado/recitado "The Raven" de 2003 sobre las interpretaciones de textos de Edgar Allan Poe. Y apostilla: "Nadie quiere una segunda parte, pero en Radio Lou, en mi cabeza donde oigo estas canciones, quiero más de esto."

http://www.rafabasa.com/?p=20901
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por BONZO Jue 3 Nov 2011 - 10:51

javiviramone escribió:
Rizzy escribió:
En una entrevista reciente para USA Today, Lou Reed reconoce que la mayoría de los fans de METALLICA odian el álbum conjunto con METALLICA incluso antes de haberlo escuchado: "Ellos todavía no han escuchado el disco y ya están recomendando varias formas de tortura y muerte para nosotros. De todas formas, yo no pierdo fans con esto, porque después de "Metal Machine Music" (se refiere a su disco experimental de 1975 mezclando guitarras y sonidos industriales) me dejaron todos, así que, ¿a quién le importa? Yo estoy en esto por la diversión de hacerlo".

Pero METALLICA obviamente nunca han sido ajenos a este tipo de polémicas y se han enfrentado a todo tipo de voces críticas en su carrera. De hecho, comenta Lars Ulrich que "desde 1984, cuando los fans más radicales de METALLICA renegaron de las guitarras acústicas de "Fade To Black", ya hubo un revuelo en la comunidad del Heavy Metal, y ha habido muchos más casos desde entonces. De todos modos, esto no es un disco de METALLICA ni de Lou Reed, sino que es un proyecto de escape de las dos bandas, un nuevo proyecto híbrido y colectivo. Es algo que nadie ha oído antes, nadie ha escuchado ritmos o el desarrollo de la poesía como Lou lo hace, aunque sé que no es material para todo el mundo, creo que es un disco fantástico. Inicialmente no había batería, ni guitarras, ni ritmos reconocibles o bases, sólo esos sonidos para evadirse increíblemente bellos, Lou recitando esas poderosas letras. Era muy profundo así que llamamos a Lou y le dijimos que no sabíamos lo que saldría de esto pero que estábamos dentro, y en una hora ya estábamos grabando. Además, nosotros, que somos extremadamente cuidadosos con los detalles, de repente hemos tenido que ser muy espontáneos ahora, y si Lou pensaba que estaba correcto a la segunda toma, ahí se quedaba."

El disco está basado en las oscuras y sangrientas letras inspiradas en una mujer fatal del dramaturgo Frank Wedekind (de las obras "Earth Spirit" de 1895, y "Pandora’s Box" de 1904, aunque Reed compuso la música para la producción "Lulú" del directo Robert Wilson en Berlín), y esto ha desembocado en diez canciones de Lou Reed con el trasfondo musical de METALLICA.

Lou Reed comenta al respecto que "ellos son mis hermanos metálicos, son rudos y saben tocar, y yo no soy alguien fácil para tocar conmigo. Y la música de "Lulú" no es fácil de hacer, ni de conseguir esas ambientaciones, de hecho, un montón de instrumentistas no podrían hacerlo. Ellos me dieron todas las facilidades para hacerlo, grabaron sus partes y me dejaron sólo con el resto". Además piensa que es su mejor trabajo, a la par que su álbum hablado/recitado "The Raven" de 2003 sobre las interpretaciones de textos de Edgar Allan Poe. Y apostilla: "Nadie quiere una segunda parte, pero en Radio Lou, en mi cabeza donde oigo estas canciones, quiero más de esto."

http://www.rafabasa.com/?p=20901

me parece todo correcto


Y a mi también.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por BONZO Jue 3 Nov 2011 - 10:55

javiviramone escribió:


Laughing


Laughing Laughing

BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por BONZO Jue 3 Nov 2011 - 11:03

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:


Laughing


Laughing Laughing


ayer me dijo el jose del ballbreaker que no lo ha oido,que se lo baje!!!

me pregunto si estaba bien y me quede callao,no sabia que decirle!

Laughing


Si lo vas a escuchar pensando en un nuevo disco de Metallica,vas jodido.Es algo experimental pero desde luego un disco de Metallica no es.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2011 - 11:23

A mi sigue gustándome.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 3 Nov 2011 - 11:58

Moltisanti escribió:A mi sigue gustándome.
Arrow2 Arrow2
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por coolfurillo Jue 3 Nov 2011 - 12:08

Rizzy escribió: Y apostilla: "Nadie quiere una segunda parte, pero en Radio Lou, en mi cabeza donde oigo estas canciones, quiero más de esto."

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 474492e17ba51d33
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 3 Nov 2011 - 14:40

a tras tres escuchas me esta empezando a gustar, algunas canciones más que otras pero coño alguna me ha gustado de verdad Shocked
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2011 - 15:14

Ricky´s Appetite escribió: a tras tres escuchas me esta empezando a gustar, algunas canciones más que otras pero coño alguna me ha gustado de verdad Shocked

Que sí cojones, que con este disco se ha dado eso tan curioso de que había que ponerlo a parir PORQUE SÍ.

Y es que no.

Que no es una obra maestra, coño. Que van cada uno por su lado en muchos momentos (en casi todos los momentos). Que la voz parece puesta por el Ayuntamiento o al revés con la batería o algunas guitarras.

Todo eso es cierto.

Tan cierto como que algunas letras son cojonudas, como que algunas melodías se salvan, como que hay algunas canciones bien hechas, que funcionan, y ya está, un 6 y pa casa, que llueve.

Pero lo que yo no daba crédito era a esa ira que he visto desplegada everywhere. Que no hombre, que no.

Que sí, que ya sabemos que lo hacen porque pueden. Tienen pasta y se tiran el pegote. Guay. Pero es que eso también genera envidia y prejuicio, sobre todo en nosotros, pobres don nadies que lo único que tenemos en estos días es la crítica.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Aimgonarok Jue 3 Nov 2011 - 15:54

A mi me parece lógico que gentes con tantos años de carrera quieran investigar. Creo que es peor pasarse lustros haciendo la misma fórmula que te llevó a lo más alto. Y además si todos fueramos tan talibanes, todavía estaríamos haciendo música con un tambor de piel de cordero. El disco pues lo he oido un par de veces y bueno unas mejor que otras y ya está.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Vietcong Jue 3 Nov 2011 - 16:06

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió: a tras tres escuchas me esta empezando a gustar, algunas canciones más que otras pero coño alguna me ha gustado de verdad Shocked

Que sí cojones, que con este disco se ha dado eso tan curioso de que había que ponerlo a parir PORQUE SÍ.

Y es que no.

Que no es una obra maestra, coño. Que van cada uno por su lado en muchos momentos (en casi todos los momentos). Que la voz parece puesta por el Ayuntamiento o al revés con la batería o algunas guitarras.

Todo eso es cierto.

Tan cierto como que algunas letras son cojonudas, como que algunas melodías se salvan, como que hay algunas canciones bien hechas, que funcionan, y ya está, un 6 y pa casa, que llueve.

Pero lo que yo no daba crédito era a esa ira que he visto desplegada everywhere. Que no hombre, que no.

Que sí, que ya sabemos que lo hacen porque pueden. Tienen pasta y se tiran el pegote. Guay. Pero es que eso también genera envidia y prejuicio, sobre todo en nosotros, pobres don nadies que lo único que tenemos en estos días es la crítica.

Arrow2 Arrow2

Es absurdo que haya gente que se dedique enviar amenazas de muerte a Lou Reed (probablemente, jevis quinceañeros con la cara llena de granos) o suelte chorradas como Danko Jones (que anunció en su twiter que vendia su coleccion de Metallica -para despues decir que era broma- o que el disco le parece el Waterworld (para mi gusto una peli cojonuda), Ishtar y Campo de Batalla: la Tierra del mundo de la musica).

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 3 Nov 2011 - 20:03

Va a haber video de Iced Honey

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_MUSIC_METALLICA_ARONOFSKY?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2011-11-03-14-46-47
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Centurión Gay Jue 3 Nov 2011 - 20:59

Qué crack el Molti este.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Centurión Gay Vie 4 Nov 2011 - 13:12

Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Centurión Gay Vie 4 Nov 2011 - 13:14

¡El que faltaba!

http://www.guardian.co.uk/music/2011/nov/04/darren-aronofsky-lou-reed-metallica?CMP=twt_fd

Darren Aronofsky to direct video for Lou Reed and Metallica

The director of Black Swan steps up to take on a song from Lou Reed and Metallica's collaborative album, Lulu



Lou Reed and Darren Aronofsky
The next Black Swan? …

The award-winning film-maker Darren Aronofsky will direct a music video for a track from the new Metallica and Lou Reed album, Lulu.

Best-known for his Oscar-nominated films Black Swan and The Wrestler, Aronofsky will make a video for Iced Honey. Scenes will be shot in the San Francisco Bay area and will be available for viewing later this month.

Metallica drummer Lars Ulrich said on 3 November that working with Reed and Aronofsky is "living the dream". Ulrich called making this album and video a monumental chapter in his life. "As if making a record with Lou Reed is not enough, now I get to make a video with Darren Aronofsky, who has been among my very favorite film-makers since his first movie, Pi."

Reed said he shares Ulrich's affection for that film as well and he hoped the video "can be his next Black Swan".

Aronofsky brings his cameraman, Matthew Libatique, to the project as director of photography. Libatique has worked on all of Aronofsky's feature releases and has been a cinematographer for several Spike Lee films.

Lulu, the joint album made by Reed and Metallica, is inspired by German playwright Frank Wedekind. Reed told the Guardian: "This is as good as my writing gets. I can't do better. I listen to it and my poor heart breaks over some of what's in it."

Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 4 Nov 2011 - 13:20

Centurión Gay escribió:

¡¡¡¡Pobre Gato!!!!!! ¿¿¿¿A quien se le ocurre ponerle semejante tortura??????'
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por romuloyeah Vie 4 Nov 2011 - 13:33

Aimgonarok escribió:A mi me parece lógico que gentes con tantos años de carrera quieran investigar. Creo que es peor pasarse lustros haciendo la misma fórmula que te llevó a lo más alto. Y además si todos fueramos tan talibanes, todavía estaríamos haciendo música con un tambor de piel de cordero. El disco pues lo he oido un par de veces y bueno unas mejor que otras y ya está.
Yo no estoy en contra de que la gente investigue, pero lo de matallica desde hace unos años para acá es mas bien hacer el vago.
El único que se han currado algo es el death magnetic y precisamente es en el que repiten lo que ya han hecho hace décadas. Sin ponerse coloraos ademas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por morley Vie 4 Nov 2011 - 13:59

Centurión Gay escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 33350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Rizzy Vie 4 Nov 2011 - 23:53

morley escribió:
Centurión Gay escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿No había hecho antes un concierto para perros?

Pues ahora ha hecho el disco para gatos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 5 Nov 2011 - 0:00

Centurión Gay escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Rizzy Mar 8 Nov 2011 - 18:33

Lo he visto hoy en una tienda. Pensaba que al final esto del disco era una broma que nos hacían Lou y los Tallica, pero existe y es real!

16 pavos y doble cedé.

Está claro que en vinilo sonará mejor y que incluso molará.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Mar 8 Nov 2011 - 22:11


http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=74378&id_edicion=6827

sobre el Metal Machine Music:

`Con aquel disco obtuve un récord de devoluciones. Todo el mundo fue a las tiendas, espantado, a recuperar su dinero. Hasta hoy nadie me ha superado´. Lo suelta y James Hetfield lanza una risotada de ogro. `Eres la hostia, Lou´, le dice. `Lo sé -admite y añade-, ¿qué surgió de ahí? Todo´.

Embarassed Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por stoner surf Mar 8 Nov 2011 - 22:19

facepalm
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por McLovin Mar 8 Nov 2011 - 22:44

Jack Casady escribió:
Centurión Gay escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Mar 8 Nov 2011 - 22:49

lo estoy viendo sin sonido... el gato está cantando recitando las partes de Lou?

wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Supernaut Mar 8 Nov 2011 - 22:49

Me parece que la gente se está tomando el disco demasiado en serio. Lo veo casi como un spoken word con Metallica creando ambientes por detras. En ese sentido es un disco apreciable con cosas interesantes.

No lo veo como un disco como para evaluar con el mismo rasero que al resto de la discografia de Metallica ni de Reed. Un souvenir. Os lo estais tomando demasiado en serio. Es como pensar en el EP aquel de Boris con Ian Astbury era un nuevo disco de The Cult.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por BONZO Mar 8 Nov 2011 - 22:55

Stan The Man Collymore escribió:Me parece que la gente se está tomando el disco demasiado en serio. Lo veo casi como un spoken word con Metallica creando ambientes por detras. En ese sentido es un disco apreciable con cosas interesantes.No lo veo como un disco como para evaluar con el mismo rasero que al resto de la discografia de Metallica ni de Reed. Un souvenir. Os lo estais tomando demasiado en serio. Es como pensar en el EP aquel de Boris con Ian Astbury era un nuevo disco de The Cult.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 8 Nov 2011 - 22:56

El que este disco lo valore como un disco "convencional" hace el ridículo de manera supina.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Rizzy Mar 8 Nov 2011 - 22:59

wakam escribió:lo estoy viendo sin sonido... el gato está cantando recitando las partes de Lou?

No.

Está sufriendo las partes de Lou.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por total_13 Miér 9 Nov 2011 - 0:57

Iced Honey en directo



yo también digo si a Lulu
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Piri Piri Grao Miér 9 Nov 2011 - 1:06

total_13 escribió:Iced Honey en directo



yo también digo si a Lulu

¿El mamón de Reed está leyendo la letra?
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 9 Nov 2011 - 10:51

total_13 escribió:Iced Honey en directo



yo también digo si a Lulu

Bueno coño!!! Al final este Lulu aparte de gustarme me va a dar la alegría de ver al orangután vestido por fin como un miembro de Metallica. cheers
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Miér 9 Nov 2011 - 11:18

Iced Honey es seguramente el tema más convencional del disco.
El más Lou Reed clásico y el más radiable y promocionable.

wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Ayers Miér 9 Nov 2011 - 11:22

total_13 escribió:Iced Honey en directo



yo también digo si a Lulu

imaigno que el video estará descoordinado con el audio, porque si no vaya pedazo de playback gasta el yayo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por morley Miér 9 Nov 2011 - 11:59

hetfield está raro
morley
morley

Mensajes : 33350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por cantrell Vie 11 Nov 2011 - 13:17

SIXX´N SEX escribió:El que este disco lo valore como un disco "convencional" hace el ridículo de manera supina.

Pero han sido ellos mismos los que se han metido en este callejón sin salida , primeramente xq lleva su nombre en la portada y segundo xq ,salvo en un par de canciones , el resultado son simplemente canciones convencionales de metallica con Lou desvariando por encima , no es que se hayan preocupado mucho de adaptarse , asi que no puede juzgarse como otra cosa que canciones de Metallica.
Evidentemente si hubieran sacado Pumpin Blood , Mistress Dead y demas como demos en un Fan Can sin la voz de lou nadie les hubiera crucificado , como siempre algunos dirían que es el mejor material de Metallica desde el Master y otros que Metallica estan muertos desde el negro , pero vamos nada del otro mundo.
Si han decidido que es mejor para su ego como banda mostrar lo open minded que son y hace un par de temas juntos y dejar luegoque Lou se dedique a berrear sobre una cinta de demos para sacarlo como un superproyecto me parece justo que paguen su precio
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Murdock Vie 11 Nov 2011 - 13:33

SIXX´N SEX escribió:El que este disco lo valore como un disco "convencional" hace el ridículo de manera supina.

https://www.foroazkenarock.com/t31603-mi-critica?highlight=MI+CRITICA
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Mr.AD Vie 11 Nov 2011 - 13:58

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 HetfieldTable
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2011 - 14:17

Mr.AD escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 14 HetfieldTable

Joder, esto es Twin Peaks total!!!!!

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 98034_2-16%20Scifiworld_cabecera
wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 14 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por henchman Vie 11 Nov 2011 - 14:50


No se comenta la gira "black album" de este verano?

Interesante. Ya confirmados en el download.
henchman
henchman

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.