Metallica graban con Lou Reed

+137
marcos0024
Edward_TH
Sagan
Unsein16
Justin Case
uM
gavitana
Refrescospepito
guaje
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
ZoSo
bigsubi
Marcial Garañón
uno cualquiera
icarus
henchman
Murdock
total_13
McLovin
Centurión Gay
Aimgonarok
candy
sak
BONZO
Sepi
joselette
vandelay
Estela Reynolds
Stonerider
Rasputin
Brian Robertson
Heisenberg
ruso
káiser
Piri Piri Grao
cantrell
michi
copter76
Bettie
John Custer
vyvyan
Slovako
viracocha
Yomis
the riskettos
jesus jimenez
Resurrection
Jano
Ed Wood
Dumbie
killerjoe
Stone
inmortus
Heaven
RHEINGOLD
Pro-Noise
akhenaten666
SISTER-MORPHINE
Nashville
Kupak
Cotton Marcus
Black Flamingo
Vietcong
Blas
Up Your Ass Tray
Carlton Banks
crancranc
clashcityrockers
bluebeetle
Supernaut
romuloyeah
Sugerio
guede
Aurora Boreal
katrastrov
gallagher
Señor Bolardo
Caballero del Pepío
Bufalu
Mr.AD
Sean
Pato=¿homicidio?
javi clemente
fruity parts
celtasnake
KIM_BACALAO
Eloy
Zarpas
morley
Katxorro
DarthMercury
Moltisanti
Alatriste
Godofredo
Gora Rock
Mustang
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Barchi
BlackAdder
PUMP
hellpatrol
Amakriskris
Morrison
Trumbo
Oscar DeGarmo
Criminal pentatónico
SIXX´N SEX
Ayers
Orion
Perry go round
wakam
Txomin
Joe Yamanaka
modes garcia
jackster
Rizzy
Maniac is out
Kyuss
Joker
sonic buzzard
o'tuerto
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
atila
Cobra
Zeppo
rebellion
stoner surf
kraneo
Malkobitch
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Charlie don't surf
Rockenberg
Nombredeusuario
141 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Sáb 22 Oct 2011 - 13:48

wakam escribió:Después de escuchar entero el que se supone es el CD1 (6 canciones) vengo dispuesto a envainarmela parcialmente.


Vamos a empezar por lo fácil. Hay algún seguidor de Lou Reed al que no le guste el tema 5 (Iced Honey)?
A los que no les guste Lou Reed... con esos ni lo voy a intentar.




wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 22 Oct 2011 - 13:49

Una escucha y a la papelera...Tampoco me esperaba nada de una de las bandas mas cutres y sobrevaloradas de la historia...Si a eso sumamos la aportación e un un tío que lleva años que en vez de componer canciones se divierte torturándonos con su excentricidades que solo disfruta él y cuatro talibanes. El resultado final una tomadura de pelo...
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Sáb 22 Oct 2011 - 13:51

SISTER-MORPHINE escribió:Una escucha y a la papelera...Tampoco me esperaba nada de una de las bandas mas cutres y sobrevaloradas de la historia...Si a eso sumamos la aportación e un un tío que lleva años que en vez de componer canciones se divierte torturándonos con su excentricidades que solo disfruta él y cuatro talibanes. El resultado final una tomadura de pelo...

y los perros, no lo olvides
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por morley Sáb 22 Oct 2011 - 13:53

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 33309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Oct 2011 - 14:02

Seamos sinceros: es de agradecer que hayan hecho esto.

Las risas están siendo históricas.

Y para los que disfrutamos el disco sin tomárnoslo a la tremenda, es un delirio absoluto. Es todavía mejor que lo de Chinese Democracy, no jodamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por killerjoe Sáb 22 Oct 2011 - 14:29

cantrell escribió:
killerjoe escribió:
cantrell escribió:Evidentemente ellos no son los mismos y puede que el odio que se han creado contra ellos en estos años lleve a que la gente vea el disco como otra jugarreta del grupo, pero honestamente cuando pongo el disco me olvido de lo gilipollas quepueda ser Lars y simplemente disfruto de lo que está ahí.

Eso queda muy bien pero es imposible ponerse a escuchar un disco de un grupo muy conocido (y que conoces) y obviar lo que te parece su trayectoria.
Igual que habrá quien se ponga a escucharlo para criticarlo hay quien se pone a escucharlo hasta que consigue sacar algo y sin ser ese grupo lo borraría a la primera escucha. Así que justificar que la gente lo destroza cuando uno necesita escucharlo hasta 10 veces para sacar algo.... y aún con esas le sigue pareciendo pasable.

Yo no es que les tenga manía, es que yo no pienso ponerme a escuchar un disco 10 veces para intentar buscar algo positivo, porque si a la primera me resulta patético y vomitivo no tengo por qué darle más vueltas y si lo hago con algún tema seguramente sea porque el grupo tiene su trayectoria y me ha gustado en algún momento (ahí tiene ventaja por ser metallica) pero si lo hago y encima me reafirmo pues no sé, no creo que sea obligatorio buscarle cosas positivas sí o sí.
Y si haciendo eso y poco más la gente se les echa encima pues que les den, ellos se lo han buscado.
Tú mismo hablas de load/reload y han pasado cuántos años? Es que si st.anger no te gusta, death magnetic sacamos 7 temas... pues un grupo potente que en 15 años saca 7 temas si la gente se los toma a coña o con odio coño, es que casi tiene razón. Dime un grupo nuevo/desconocido que en 15 años saque 1 disco decente y 2 patéticos y llene 20 páginas de post.


Pero aún así es bien fácil, pobrar a ponerle este disco a alguien sin decirle quien es ni que lo sepa. Que conozca a metallica y lou reed pero que tampoco esté al tanto como para saber que es lo que escucha. Que os diga su opinión y así ya sabéis que no va influenciada por el nombre. Probar a ver si os aguanta más de un tema sin partirse la caja o pensar que lo estáis vacilando.

Hablaba del Death Magnetic, no del último album de comedia que se han marcado con el tio Lou que no tiene defensa posible .
Con Death magnetic no llego a entiender que si te gustan los Metallica clásicos no te pueda gustar en mayor o menor medida ese album.

No digo que sea la reinvención de la rueda , pero esta claro que si lo hubieran sacado en el 93 justo tras el negro, y no tras haber pasado dos decadas haciendo gilipolladas varias, la reacciónpor parte de mucha de la gente que lo rechazó en su momento hubiera sido distinta o al menos mas indulgente.

Dándole la vuelta a tu argumento , para un grupo que de los 9 temas de su último album encuentras 7 cojonudos lo menos que puedes hacer es tener la esperanza de que todavía puedan dar algo en el futuro..independientemente de polémicas con el Load con el Death Magnetic .
Ademas lo que intentaba decir era justo lo contrario, que de sus discos en estudio el único que me había fallado era el St Anger , intentar medirlo en terminos de tiempo como si fueran matemáticas a mi no me sirve .
Evidentemente puede pasar lo que ha pasado muchas veces , que decidan hacer una tonteria ,en plan un disco sin solos con la bateria sonando a lata o grabar un disco con un borracho desvariando como este último, pero bueno eso ya no tiene que ver con el talento que le pueda quedar ,si no mas bien con el con el grado de gilipollez de Lars & Co

No intento defender al grupo ni nada, simplemente cuando son uno de los grupos de tu vida intentas aferrarte a lo bueno y esperar que pasen tiempos mejores, envidio a aquellos que simplemente pueden olvidarse del grupo si graba algo que no les gusta
Para mi AIC , Metallica, GNR , Cult ,Danzig , Jane´s y otros cuantos juegan en otra liga , asi que simplemente no puedo ignorarlos si no sacan algo bueno e intentar disfrutar con los Decemberist ya que no me va a llegar de la misma manera.


Pues sí, que yo trate de explicar un punto no quita que el otro punto no tenga su razón y de acuerdo prácticamente en todo como lo expones.
Aún así las críticas con death magnetic tampoco fueron muy tal... de hecho salieron bastante bien parados en general y si se hubiesen a seguir tirando por donde fueron sin inventar nada y sin mucho esfuerzo habrían recuperado algo de crédito.

A mí el load/reload ni me parece una mierda ni una genialidad pero entiendo que alguien que quiere algo concreto le tocase las pelotas por ser algo diferente....pero bueno, esos discos entran dentro de lo pasable de cualquier banda grande que quiere cambiar un poco o mirar para otro lado.
El problema viene cuando haces eso y luego desapareces años salvo para tocar las pelotas con napster y hacer el gili (haciendo amigos...) y luego vas y sueltas el st.anger. El que venía bien le dio el bajón y el que ya venía "molesto" acabó por enterrarlos y ponerles la cruz. Si para el siguiente disco te tiras otros cuantos años en blanco no haces más que dar razones para ello. Y si encima cuando parece que recuperas algo de crédito (death magnetic) sueltas esto de ahora.... lo que parecía un "pues aún parece que pueden dar algo" se convierte en lo contrario y no fue más que un lunar dentro de la mierda que han hecho.

A mí siempre me gustaron, nunca fueron tampoco mi banda de referencia ni nada pero es que desde hace años parecen poner más y más esfuerzo en darle la razón a quienes no los tragan que en tratar de hacer algo de calidad y darles en las narices. Una pena.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Sáb 22 Oct 2011 - 14:58

killerjoe escribió:

Dime un grupo nuevo/desconocido que en 15 años saque 1 disco decente y 2 patéticos y llene 20 páginas de post.


Con todos los respetos esto es una jodida ridículez. Pues claro, llenan 20 páginas porque son Metallica. Igual que si fueran Guns N´Roses o Iron Maiden. Son jodidas bandas históricas por eso se habla tanto de ellos. Evidentemente si Crazy Lixx hicieran este disco con Reed ni dios hablaríamos de el. Si es que......
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 22 Oct 2011 - 18:33

Yo me pregunto.....Por qué cojones hacen este ridículo espantoso?

En vez de sentarse a intentar aportar ideas e intentar por lo menos editar un disco de canciones...Lo más probable es que no haya conexión entre ellos, pero al menos habrían intentado hacer algo. Para hacer este despropósito de álbum, lo mejor es que no inicien ningún intento de proyecto...Sinceramente la bazofia esperada.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Brian Robertson Sáb 22 Oct 2011 - 19:38

SISTER-MORPHINE escribió:Yo me pregunto.....Por qué cojones hacen este ridículo espantoso?

En vez de sentarse a intentar aportar ideas e intentar por lo menos editar un disco de canciones...Lo más probable es que no haya conexión entre ellos, pero al menos habrían intentado hacer algo. Para hacer este despropósito de álbum, lo mejor es que no inicien ningún intento de proyecto...Sinceramente la bazofia esperada.
pues simplemente que es un grupo que se creen en centro del universo y que pueden hacer lo que les venga a la cabeza en cada momento, no le veo otra explicacion, falta de profesionalidad tambien, y muy mal asesorados supongo, su empresa de management tambien tendra algo que decir
Brian Robertson
Brian Robertson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por rebellion Dom 23 Oct 2011 - 18:56

He aguantado dos canciones, y la segunda ya la conocía
Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Estela Reynolds Dom 23 Oct 2011 - 18:57

Rebellion escribió:He aguantado dos canciones, y la segunda ya la conocía
Laughing

¿Eres de Cantabria rebe??
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por rebellion Dom 23 Oct 2011 - 19:00

El Nota escribió:
Rebellion escribió:He aguantado dos canciones, y la segunda ya la conocía
Laughing

¿Eres de Cantabria rebe??

No! soy de la AP-68, lo pone en mi perfil.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Lun 24 Oct 2011 - 12:12

javiviramone escribió:sigue gustandome

de hecho,cada vez mas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por cierto, se ha pronunciado Orion sobre el disco?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Lun 24 Oct 2011 - 12:21

Amakriskris escribió:
javiviramone escribió:sigue gustandome

de hecho,cada vez mas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por cierto, se ha pronunciado Orion sobre el disco?

No le he visto abrir topic para darla, así que supongo que no.
De todas formas creo que Metallica no es algo opinable para Orion. O se está con ellos o se está contra ellos.




wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por vandelay Mar 25 Oct 2011 - 23:05

vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por stoner surf Mar 25 Oct 2011 - 23:18

coitus escribió:
pues no hay gran diferencia respecto a la original, y si, hablo en serio
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 25 Oct 2011 - 23:34

tintxow escribió:
coitus escribió:
pues no hay gran diferencia respecto a la original, y si, hablo en serio

Un respeto por favor, esta versión es veinte veces más preferible.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por joselette Mar 25 Oct 2011 - 23:39

2 canciones, 2 grandes sorpresas, a seguir explorándolo!
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por stoner surf Mar 25 Oct 2011 - 23:45

Johnny Kashmir escribió:
tintxow escribió:
coitus escribió:
pues no hay gran diferencia respecto a la original, y si, hablo en serio

Un respeto por favor, esta versión es veinte veces más preferible.
hombre eso si, pero vamos, que en el concepto de un viejo desorientado cantando sobre bases metalica lo veo parecido (que nadie se ofenda por lo de viejo desorientado, que a mi Lou Reed me gusta, pero lo que hace en este disco es de viejo desorientado)
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Mr.AD Miér 26 Oct 2011 - 0:18

Johnny Kashmir escribió:
Rizzy escribió:Del minuto 2:30 al 3:30 de "Frustation".

axl axl axl axl axl

Ayer lo dije y ni dios me hizo caso.
Mitiquísimo momento.

Es de los momentos más alucinantes del disco, sin duda: mientras Lars factura sus baqueteos "de autor", el gran Lou parece que esté tarareando una canción de los payasos de la tele mientras imita a Johnny Cash y a Burroughs. Qué cosa más ridícula, por Dios! Te hiela la sangre de la vergüenza ajena...

Pues nada, Metallica querían ir más allá y ya tienen su disquito artístico para desmarcarse todavía más del cerril círculo metálico... Después de haber vendido su Basquiat, el snob de Ulrich parecía necesitar volver a arrimar su cebolleta a la Factory. No seré yo quien niegue si esta mierda es arte o no, pero desde luego las risas no nos las quita nadie. Espero que igualen la gesta de Some Kind of Monster y saquen un doble dvd con todas las anécdotas y momentazos de las sesiones de grabación de "Lulu".

Me gustaría saber qué piensa el sabio Torben Ulrich de este engendro...
Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Torben_ulrich
"Delete that, dammit...!"
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Sepi Miér 26 Oct 2011 - 3:21

Nunca había leído críticas tan negativas como con este disco. He leído que han reinventado el concepto de "disco malo".

Ni ganas de escucharlo.

Bueno... me está empezando a entrar curiosidad...
Sepi
Sepi

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por BONZO Jue 27 Oct 2011 - 17:07

javiviramone escribió:sigue gustandome

de hecho,cada vez mas

Voy poco a poco,solo escuché "The View" y me dejó con ganas de escuchar el resto,no me disgusta el tema para nada,ese riff machacón con la voz de Lou Reed y luego la entrada de Hetfield tienen su punto paranoico y eso me gusta.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Oct 2011 - 17:11

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:sigue gustandome

de hecho,cada vez mas

Voy poco a poco,solo escuché "The View" y me dejó con ganas de escuchar el resto,no me disgusta el tema para nada,ese riff machacón con la voz de Lou Reed y luego la entrada de Hetfield tienen su punto paranoico y eso me gusta.

no es un discazo

pero no es la mierda que se presupone por aqui

me lo tomo como un disco "conceptual"
,un disco "experimental",un disco no se bien bien como definirlo,y asi lo disfruto

el paso del tiempo dira como envejece

El disco de hecho es conceptual, no hace falta que te lo tomes como tal...yo lo he dejado aparcado un poco, se me acumulan los discos, pero lo retomaré
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Oct 2011 - 17:19

javiviramone escribió:

y me encanataria que vinieran al arf!!!!

Smile

Te imaginas un concierto exclusivo para ti, para mi y nik sixx (el forero, ahora no me acuerdo muy bien como se escribe su nick)?
elephant
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 27 Oct 2011 - 17:43

Amakriskris escribió:
javiviramone escribió:

y me encanataria que vinieran al arf!!!!

Smile

Te imaginas un concierto exclusivo para ti, para mi y nik sixx (el forero, ahora no me acuerdo muy bien como se escribe su nick)?
elephant

cheers cheers cheers

Si eso pasara tendríamos la puerta llena de gente que han puesto a parir el disco. Esto es como cuando Aznar decía que hablaba catalán en la intimidad. Pues muchos igual, escuchan Lulú en la intimidad pero no quieren reconocerlo. Poner a parir a Metallica es guay.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Oct 2011 - 18:32

SIXX´N SEX escribió:
Amakriskris escribió:
javiviramone escribió:

y me encanataria que vinieran al arf!!!!

Smile

Te imaginas un concierto exclusivo para ti, para mi y nik sixx (el forero, ahora no me acuerdo muy bien como se escribe su nick)?
elephant

cheers cheers cheers

Si eso pasara tendríamos la puerta llena de gente que han puesto a parir el disco. Esto es como cuando Aznar decía que hablaba catalán en la intimidad. Pues muchos igual, escuchan Lulú en la intimidad pero no quieren reconocerlo. Poner a parir a Metallica es guay.

Joder, casi acierto con tu nick Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 27 Oct 2011 - 18:44

javiviramone escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Amakriskris escribió:
javiviramone escribió:

y me encanataria que vinieran al arf!!!!

Smile

Te imaginas un concierto exclusivo para ti, para mi y nik sixx (el forero, ahora no me acuerdo muy bien como se escribe su nick)?
elephant

cheers cheers cheers

Si eso pasara tendríamos la puerta llena de gente que han puesto a parir el disco. Esto es como cuando Aznar decía que hablaba catalán en la intimidad. Pues muchos igual, escuchan Lulú en la intimidad pero no quieren reconocerlo. Poner a parir a Metallica es guay.


como u2

como the hives

como backyard babies

como

sigo?


No no, el concepto lo tienes Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por ruso Jue 27 Oct 2011 - 19:15

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Heisenberg Jue 27 Oct 2011 - 19:16

ruso escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n

Laughing Laughing Laughing Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11933
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Oct 2011 - 19:16

ruso escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n

Repe
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por stoner surf Jue 27 Oct 2011 - 20:06

javiviramone escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Amakriskris escribió:
javiviramone escribió:

y me encanataria que vinieran al arf!!!!

Smile

Te imaginas un concierto exclusivo para ti, para mi y nik sixx (el forero, ahora no me acuerdo muy bien como se escribe su nick)?
elephant

cheers cheers cheers

Si eso pasara tendríamos la puerta llena de gente que han puesto a parir el disco. Esto es como cuando Aznar decía que hablaba catalán en la intimidad. Pues muchos igual, escuchan Lulú en la intimidad pero no quieren reconocerlo. Poner a parir a Metallica es guay.


como u2

como the hives

como backyard babies

como

sigo?

a mi los Hives me molan, y no me importa decirlo jajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por copter76 Jue 27 Oct 2011 - 21:09

Que alguien cambie el nombre del post y que se titule:
El mojon de Lou Reed y Metallica ya tiene fecha de salida.
Que horror de disco,me gustaria decir lo contrario por que amo las dos propuestas,pero que horror.
Lo siento,yo no puedo con el,pero bien para el que le guste...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Jue 27 Oct 2011 - 21:12

ruso escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n

qué más quisiera él...

wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Ayers Jue 27 Oct 2011 - 21:30

ruso escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n

además así podría ser también el batería de Def Lepard
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por wakam Jue 27 Oct 2011 - 21:31

Ayers escribió:
ruso escribió:Metallica graban con Lou Reed - Página 13 302577_2403342675345_1004456730_2724842_1735530536_n

además así podría ser también el batería de Def Lepard

Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Joker Jue 27 Oct 2011 - 21:33

copter76 escribió:Que alguien cambie el nombre del post y que se titule:
El mojon de Lou Reed y Metallica ya tiene fecha de salida.
Que horror de disco,me gustaria decir lo contrario por que amo las dos propuestas,pero que horror.
Lo siento,yo no puedo con el,pero bien para el que le guste...
Yo creo que ni me lo voy a bajar.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Ayers Jue 27 Oct 2011 - 21:33

hoy lou reed y lars pulrich en el hormiguero presentando el disco
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por kraneo Jue 27 Oct 2011 - 21:34

Ayers escribió:hoy lou reed y lars pulrich en el hormiguero presentando el disco

sera coña, no?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por sak Jue 27 Oct 2011 - 21:37

Es verdad y al final los decapitan pero esta vez utilizan las guillotinas buenas.
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por atila Jue 27 Oct 2011 - 21:51

copter76 escribió:Que alguien cambie el nombre del post y que se titule:
El mojon de Lou Reed y Metallica ya tiene fecha de salida.
Que horror de disco,me gustaria decir lo contrario por que amo las dos propuestas,pero que horror.
Lo siento,yo no puedo con el,pero bien para el que le guste...

Juro que no me atrevo a escucharlo. Helado
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Kyuss Jue 27 Oct 2011 - 23:31

A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?

Lo digo porque mi primera impresión tampoco fue buena. Momentos inspirados que sonaban bien entre desvarios de lou reed chocheando y Metallica más perdidos que en los 90, intentando demostrar que además de heavies son artistas.

Pero le he dado más escuchas. Y cada vez me gusta más. Como dicen los ingleses, its growing in me. Es más un disco de Lou Reed que Metallica, más atmosférico y de estados de animo que adrenalítico, y bastante experimental para lo que son Metallica. El caso es que me sorprende y me gusta. Pero no es un disco fácil para entrar en él. Y por muy fan de Metallica o Lou Reed que sea el oyente, no es garantía de que vaya a gustar.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Blas Jue 27 Oct 2011 - 23:58

Kyuss escribió:A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?
Si nos pasáramos la vida dando oportunidades a todo lo que no nos gusta, que tiempo le dejamos a lo que de verdad nos entusiasma? Rolling Eyes

_________________
Metallica graban con Lou Reed - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Mr.AD Vie 28 Oct 2011 - 0:01

javiviramone escribió:
Kyuss escribió:A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?

Lo digo porque mi primera impresión tampoco fue buena. Momentos inspirados que sonaban bien entre desvarios de lou reed chocheando y Metallica más perdidos que en los 90, intentando demostrar que además de heavies son artistas.

Pero le he dado más escuchas. Y cada vez me gusta más. Como dicen los ingleses, its growing in me. Es más un disco de Lou Reed que Metallica, más atmosférico y de estados de animo que adrenalítico, y bastante experimental para lo que son Metallica. El caso es que me sorprende y me gusta. Pero no es un disco fácil para entrar en él. Y por muy fan de Metallica o Lou Reed que sea el oyente, no es garantía de que vaya a gustar.


media vez,supongo

Smile

Yo lo he escuchado unas cinco veces.

La primera me pareció horrible, pero por supuesto no quise dejarlo ahí y le di la oportunidad que en principio se merecería, porque Metallica siguen gustándome mucho y al señor Reed se le debe un respeto por todas las grandes obras que ha grabado, a solas o con la Velvet. Pero nada. No sólo no mejora mi opinión sino que cada vez me parece una mayor tomadura de pelo: ni Metallica lo clavan (aunque haya un par de riffs con cierta garra) ni a Lou Reed se le puede tomar en serio (a pesar de que a nivel de textos tenga MOMENTAZOS). Es más, parece que cada uno vaya por su lado... no tiene ningún tipo de sentido.

En líneas generales, yo veo a LULU como un disco de conveniencia: a Reed le sirve para ganar algo más de pasta y continuar experimentando con sus locuras y a los Metallica, para trascender todavía más del género metálico (supongo que deben catalogar este álbum como "arte"). Y sí, más de uno lo encontrará interesante, arriesgado o lo que sea, pero no es el caso. A mi me parece una bobada que será recordada como una metedura de pata, un pretencioso ejercicio de modernidad barata o, directamente, un festival del humor absurdo.

Y miren que uno es abierto de miras... pero dudo que ni escuchando diez veces más mejore mi opinión de este trasto.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Mr.AD Vie 28 Oct 2011 - 0:02

Blas escribió:
Kyuss escribió:A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?
Si nos pasáramos la vida dando oportunidades a todo lo que no nos gusta, que tiempo le dejamos a lo que de verdad nos entusiasma? Rolling Eyes

Guitar
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por kraneo Vie 28 Oct 2011 - 0:08

yo le he dado varias escuchas al tema thrashero ese en plan chiquigrind cuando tenia ganas de reirme u horrorizarme un rato. En serio que hay gente que le gusta esto? Dios...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Rizzy Vie 28 Oct 2011 - 0:12

Kyuss escribió:A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?

Yo no sé si lo aborrezco o no. Por ahora mi impresión es que salvo el primer tema y trocitos puntuales de los otros, el disco es una ponzoña.

Y lo habré escuchado más de 10 veces ya.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por candy Vie 28 Oct 2011 - 0:29

Dave Munstain debe de estar disfrutando de lo lindo, ¿no ha soltao todavia ninguna perla sobre el lulu este?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por the riskettos Vie 28 Oct 2011 - 9:22

Mr.AD escribió:
javiviramone escribió:
Kyuss escribió:A los que aborrecéis el disco, por curiosidad, ¿cuántas escuchas le habéis dado?

Lo digo porque mi primera impresión tampoco fue buena. Momentos inspirados que sonaban bien entre desvarios de lou reed chocheando y Metallica más perdidos que en los 90, intentando demostrar que además de heavies son artistas.

Pero le he dado más escuchas. Y cada vez me gusta más. Como dicen los ingleses, its growing in me. Es más un disco de Lou Reed que Metallica, más atmosférico y de estados de animo que adrenalítico, y bastante experimental para lo que son Metallica. El caso es que me sorprende y me gusta. Pero no es un disco fácil para entrar en él. Y por muy fan de Metallica o Lou Reed que sea el oyente, no es garantía de que vaya a gustar.


media vez,supongo

Smile



Yo lo he escuchado unas cinco veces.

La primera me pareció horrible, pero por supuesto no quise dejarlo ahí y le di la oportunidad que en principio se merecería, porque Metallica siguen gustándome mucho y al señor Reed se le debe un respeto por todas las grandes obras que ha grabado, a solas o con la Velvet. Pero nada. No sólo no mejora mi opinión sino que cada vez me parece una mayor tomadura de pelo: ni Metallica lo clavan (aunque haya un par de riffs con cierta garra) ni a Lou Reed se le puede tomar en serio (a pesar de que a nivel de textos tenga MOMENTAZOS). Es más, parece que cada uno vaya por su lado... no tiene ningún tipo de sentido.

En líneas generales, yo veo a LULU como un disco de conveniencia: a Reed le sirve para ganar algo más de pasta y continuar experimentando con sus locuras y a los Metallica, para trascender todavía más del género metálico (supongo que deben catalogar este álbum como "arte"). Y sí, más de uno lo encontrará interesante, arriesgado o lo que sea, pero no es el caso. A mi me parece una bobada que será recordada como una metedura de pata, un pretencioso ejercicio de modernidad barata o, directamente, un festival del humor absurdo.

Y miren que uno es abierto de miras... pero dudo que ni escuchando diez veces más mejore mi opinión de este trasto.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Mejor expresado imposible.

Yo le di dos escuchas ........................imposible seguir.
Sinceramente que se dediquen a dar conciertos mientras fisicamente estén bien o mientras les salga de los huevos, pero para hacer estas cosas mejor que no saquen ningún disco nuevo más.
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 28 Oct 2011 - 11:57

candy escribió:Dave Munstain debe de estar disfrutando de lo lindo, ¿no ha soltao todavia ninguna perla sobre el lulu este?

A Dave Mustaine actualmente no creo que le convenga rajar de Metallica.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica graban con Lou Reed - Página 13 Empty Re: Metallica graban con Lou Reed

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Oct 2011 - 14:22

Bastante justa en mi opinión la review de Allmusic.com

"First and foremost, Lulu is a Lou Reed album. Metallica may receive collaborative billing, and Reed has made canny use of the band's skill set, but it's clear after the first ten minutes that he is the auteur on this project, and most Metallica fans are going to be awfully puzzled by Lulu. Then again, Reed's fans may be scratching their heads, too -- Lulu is a purposefully difficult album, one that insists you meet it on its own terms, and the angry flood of sounds and ideas that pours from its ten long songs demands more than a little patience. Lulu had its genesis in a theater project by frequent Reed collaborator Robert Wilson, who was creating a new adaptation of the plays of Frank Wedekind; in these songs Reed sings from the perspective of a young woman who is corrupted by her experiences with men, as well as some of the characters she meets. The personal pronouns offer occasional clues as to whom Reed is channeling at a given moment, but for most of its 87 minutes, Lulu sounds like one long, bitter, spiteful rant as Reed pours out gallons of lyrical bile, mostly unfettered by rhyme schemes, and with rare exception Reed doesn't sing here, he mutters or shouts or barks like an angry beast. At the age of 69, time seems to be catching up with Reed's strength, but he uses it to his advantage on Lulu, and while he frequently sounds like a mean and slightly crazy old man here, it absolutely suits the tenor of the piece. Reed holds nothing back, and the torrent of curious, ugly, and puzzling images gets to be more than a bit much, rarely cohering into a larger whole. As for Metallica, it's easy to see why Reed wanted to work with them -- for this music, he obviously wanted a massive wall of guitars, and James Hetfield and Kirk Hammett certainly deliver, and with the band's usual acrobatic soloing stripped from these performances, they summon a towering wall of chugging menace on "Dragon," "Frustration," and "Mistress Dread." Reed wanted Metallica for their strength and stamina, and they deliver, but when he needs subtlety or dynamics they often drop the ball, especially in Lars Ulrich's drumming, which is clumsier and busier than it should be, and Hetfield's vocal interjections, which are full of arena-level bombast and sound silly compared to Reed's weary croak, making the frequent disconnect between the music and the lyrics all the more telling. It's not difficult to see what Reed was shooting for on Lulu, but one might argue Metallica were not the right collaborators for the project -- the huge, arty drone of Sunn 0))), the stop-on-a dime assault of the Jesus Lizard, or the limber noise of Shellac might have better served Reed's vision. Ultimately, Lulu is a brave experiment for both Reed and Metallica, but it's one that falters as often as it succeeds."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.