Loquillo y Trogloditas

+58
Sam43
maestrosombrita
fopp
manel.
GhostofCain
fearless
Guelcoza
topper
ion
javi clemente
Killer Wolf
polaris
Tin Soldier
Drunken Angel
oscarel.lo
m señor
romuloyeah
Clairvoyant
Morrison
red ryder
Logan
modes garcia
F.I.N.E
psycho-sonic
the beautiful loser
haserretuta
jackinthebox
Rayo
loaded
Nigromante
Godofredo
fruity parts
Billy Austin
Zeppo
Fronkonstin
Refrescospepito
Aurora Boreal
galko
luis
Gora Rock
Jano
pinkpanther
Goiks
blackfoot
Gregorio
Perry go round
Sugar Bug
Dr. Hook
Murdock
kaneda
Mr. Mini-Mite
Charlie don't surf
RockRotten
Stoner
Moltisanti
Rizzy
Supernaut
Bettie
62 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu favorito?

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap15%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 13 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap4%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap4%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap10%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap17%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 14 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap24%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 20 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap11%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap2%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap0%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap5%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap7%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_lcap1%Loquillo y Trogloditas - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 84
 
 

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por modes garcia 19.03.13 0:35






el single CONTENTO, a mi me gusta mucho. Y sacando el comic de CAPITAN ESPAÑA, Loco es mucho, un tipo con un par, y del barrio del Clot.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por modes garcia 19.03.13 0:44





haceros con este libro, es muy bueno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Killer Wolf 19.03.13 2:19

modes garcia escribió:




el single CONTENTO, a mi me gusta mucho.
Si quitas ese estribillo digno de Jarabe de Palo podría pasar, pero la mediocridad reinante en este disco es bastante palpable, una de las decepciones más descaradas que he padecido en los últimos anos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Killer Wolf 19.03.13 2:23

Mientras respiremos 4%


Loquillo y Trogloditas - Página 3 Tumblr_mab3etdHcw1r3pjs4o1_250
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Killer Wolf 19.03.13 2:58

Rizzy escribió:Loquillo y Trogloditas - Página 3 Con_elegancia_descarga

Hacía mucho tiempo que no me ponía este disco.

Es muy pretencioso, pero me parece soberbio a pesar que sean poesías musicadas y que esté tan defenestrado por tanta gente.
Sí, suele llevar la palabra pretencioso cosida en la entrepierna, de manera inmerecida creo yo, un disco quizás algo irregular, pero recordando a bote pronto están, La aurora de Nueva York de García Lorca, inmensa, o las alucinógenas Del Barrio o Milonga de dos hermanos por ejemplo, en la vida por delante también hay destellos como Julia Reis, no volveré a ser joven, conmovedora y la fantástica Lisboa.

No entiendo el menosprecio generalizado hacia esos discos, pero no olvidemos que Paul Gascoigne duerme con nosotros.

Tampoco se entiende tanta bufanda al viento con el adormilado último disco que prometía ser un enérgico puñetazo de rock salvaje y descarado, y de rock yo veo poco, más que nada, por aquellos que señalan que Moquillo se había transformado en Falete tras la huída de Sabino, un Sabino por cierto, al que actualmente noto falto de inspiración y con unas letras ciertamente estériles y esta vez sí, algo pretencioso, nadie puede negar su talento y su frescura en el pasado, pero a día de hoy, es una sombra orinando sobre sí misma.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Killer Wolf 19.03.13 3:15

Por cierto, falta Balmoral en la encuesta, un disco que tampoco me hace levitar pero que incluye la abrumadora cruzando el paraíso, un tema que por cierto, deja en pañales a toda la nave de los locos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Killer Wolf 19.03.13 3:19

Killer Wolf escribió:cruzando el paraíso
Loquillo y Trogloditas - Página 3 Tumblr_mab3etdHcw1r3pjs4o1_250
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 19.03.13 9:09

algunos temas de la nave, disco flojo, han sido compuestos por sabino hace tiempo. algunos tocados con los montaña. a mi el piloto automático del loco no me gusta mucho. hubiera preferido el disco parido por los right ons y cantado por loquillo, pero supongo que no está en esa fase.
eso si, sigo reconociendo que es un tipo que hace lo que parece que quiere.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por javi clemente 19.03.13 9:13

A mi me parece un disco bueno de verdad absolutamente lastrado por un producción aséptica e inofensiva.

Pero ahí hay temones como soles.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119625
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por romuloyeah 19.03.13 9:30

javi clemente escribió:A mi me parece un disco bueno de verdad absolutamente lastrado por un producción aséptica e inofensiva.

Pero ahí hay temones como soles.
Desde luego al concepto de disco que dijeron que iba a ser le hubiesen ido mucho mejor una producción mas guarra y unos tempos un poco mas alegres.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rizzy 19.03.13 11:18

m señor escribió:hubiera preferido el disco parido por los right ons y cantado por loquillo

Espero que ése disco haya quedado pospuesto a un futuro.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 19.03.13 12:52

Rizzy escribió:
m señor escribió:hubiera preferido el disco parido por los right ons y cantado por loquillo

Espero que ése disco haya quedado pospuesto a un futuro.

Yo creo que es este. De hecho creo que ensayaron las mismas canciones con ellos, pero al final no sé por qué no pudo ser.

A mi La Nave me flipa, qué quereis que os diga. El comienzo con los tres primeros temas, La Nave, hombres objeto (cojonuda) y Contento me parece de los mejores inicios de un disco suyo. Cierto que luego se desinfla un poco, pero De Vez en Cuando, con ese sonido dinarama ochentero (que a mi me mola) hace remontar, y Luna Sobre Montjuic sencillamente me parece una de las mejores canciones que ha grabao el Loco.

¿La producción? Es Stinus total, no sorprende nada si tenemos en cuenta el sonido de sus discos desde que se juntó con Stinus, sobre todo en Balmoral donde fue más patente. Reconozco que al principio no me molaba mucho, tantas capas y capas de guitarras, reverbs, delays, etc... pero sin embargo canciones como Free Cinema o La Edad de Oro, rebosantes de ese sonido, me flipan. Y bueno, ahora no me desagrada tanto, aunque echo en falta crudeza, es cierto

Pero para eso, creo que vendrá el próximo disco, por lo que parece y si no cambia de idea el Loco (cosa que tampoco me extrañaria, es un jodido culo inquieto) que será uno de Rockabilly ortodoxo según el mismo ha calificado

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 19.03.13 12:53

Killer Wolf escribió:Por cierto, falta Balmoral en la encuesta, un disco que tampoco me hace levitar pero que incluye la abrumadora cruzando el paraíso, un tema que por cierto, deja en pañales a toda la nave de los locos.

Balmoral a mi me parece de sus mejores discos, desde luego su disco con más clase.

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 19.03.13 19:39

¿por qué no fueron los ons?...porque qué le dices a la banda...muchachos, un par de años de vacaciones...
los RO han sido unos señores y poco han contado.
mejor asi, los cadavares de loquillo son muchos y variados.
¿por qué cambió de bajista?...
ains, loco.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por ion 19.03.13 21:36

A mi La Nave De Los Locos también me gusta muchísimo.
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 20.03.13 8:54

m señor escribió:¿por qué no fueron los ons?...porque qué le dices a la banda...muchachos, un par de años de vacaciones...
los RO han sido unos señores y poco han contado.
mejor asi, los cadavares de loquillo son muchos y variados.
¿por qué cambió de bajista?...
ains, loco.
m

¿Sabes todas esas respuestas? Pues somos todo oidos.....

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por haserretuta 20.03.13 10:11

Killer Wolf escribió:Por cierto, falta Balmoral en la encuesta

También Los Tiempos están cambiando...

A diferencia de Balmoral, que sí que me gusta bastante,a mí tampoco me ha gustado el último disco, aunque reconozco que no lo he escuchado lo suficiente.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 20.03.13 10:15

no, lo siento, no las sé.
porqué no los ons, supongo que por eso...por no dejar tirados al resto de la banda, igor ya no fué a la gira de teatros.
sí que leí la respuesta visceral de la bajista que giraba con loquillo, laura, que quitó ese mismo día y le hizo una putada grande. la dejó tirada y dijo que no a la gira con coque maya, días antes. pero vamos que lo mismo le pasó a Animal a la batería...el loco manda.
a mi me parecía una buena idea el documental sobre los trogloditas, ya que contarían la otra cara de la banda, con la que ha girado el loco, pero no creo que lo hagan al final, las versiones del loco ya las sabemos...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Clairvoyant 20.03.13 12:05

A mi Contento me parece de las peores del disco
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por topper 20.03.13 12:43

Clairvoyant escribió:A mi Contento me parece de las peores del disco

Arrow2

para mi la peor sin discusion, y el estribillo... facepalm

balmoral a mi me parece un discazo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Clairvoyant 20.03.13 14:40

Esta es mi favorita, la letra... cloud9


Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por kaneda 20.03.13 17:14

Tanto BALMORAL como LA NAVE DE LOS LOCOS me parecen dos grandes discos. Desde que Loquillo dejó los Trogloditas, y curiosamente volviera a aliarse con Sabino, está mejor que nunca. Tiene, por fin, en su equipo a lo mejor de todas sus épocas: Sabino, Gabriel, Stinus e Igor.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 20.03.13 17:56

kaneda escribió:Tanto BALMORAL como LA NAVE DE LOS LOCOS me parecen dos grandes discos. Desde que Loquillo dejó los Trogloditas, y curiosamente volviera a aliarse con Sabino, está mejor que nunca. Tiene, por fin, en su equipo a lo mejor de todas sus épocas: Sabino, Gabriel, Stinus e Igor.

Como compositores, es indudable, póker de ases. Como músicos, o bueno, como tíos que le arreaban duro Laughing insisto en que para mi, la mejor formación era la de Hombres.



m señor escribió:no, lo siento, no las sé.
porqué no los ons, supongo que por eso...por no dejar tirados al resto de la banda, igor ya no fué a la gira de teatros.
sí que leí la respuesta visceral de la bajista que giraba con loquillo, laura, que quitó ese mismo día y le hizo una putada grande. la dejó tirada y dijo que no a la gira con coque maya, días antes. pero vamos que lo mismo le pasó a Animal a la batería...el loco manda.
a mi me parecía una buena idea el documental sobre los trogloditas, ya que contarían la otra cara de la banda, con la que ha girado el loco, pero no creo que lo hagan al final, las versiones del loco ya las sabemos...
m

Bueno, es que sus discos de poesía siempre han contao con músicos distintos a los de los discos de rock, aunque alguno coincidia. Lo de Laura no lo sabía, y si ocurrio eso, sí, es una putada. Igor no fue porque estaba con su disco en solitario y gira.

Lo del documental de los Trogloditas, molaría, creo que estaban recaudando fondos, no sé. Es como el de los Rebeldes, creo que se quedó en nada, y lo tenía Oscar casi terminado, pero como siempre, el puto dinero impidio que se publicara. Pero tal y como lei la entrevista que les hizo Kaneda a los troglos recientemente en el Popu, mucho me temo que soltarían mucha mierda por la boca como tema central del documental. El Loco también lo ha hecho, pero también los ha defendido incluso estando mal. Cuando Vila se tuvo que ir a desintoxicarse, lo defendió a muerte, aunque luego acabaran mal. Pero ahora se les nota mucha hostilidad, no sé. También si te das cuenta, tras Hombres y Mientras Respiremos, el grupo apenas actuaba en directo, ahí el Loco tenía que tirar del carro porque sus compañeros querían vivir de rentas, tomárselo con calma, etc. y el tipo no puede estarse quieto, por eso sacó La Vida Por Delante y tal. Y luego vuelta a tirar del carro..... no sé. De todas formas, a estas rencillas yo creo que no hay que darles mucha importancia, es como pretender llevarte bien con todos los compañeros de curro (o con toda tu familia), es normal que se peleen y tal. Aunque reconozco que me puede la curiosidad también.


RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por kaneda 20.03.13 18:17

RockRotten escribió:
kaneda escribió:Tanto BALMORAL como LA NAVE DE LOS LOCOS me parecen dos grandes discos. Desde que Loquillo dejó los Trogloditas, y curiosamente volviera a aliarse con Sabino, está mejor que nunca. Tiene, por fin, en su equipo a lo mejor de todas sus épocas: Sabino, Gabriel, Stinus e Igor.

Como compositores, es indudable, póker de ases. Como músicos, o bueno, como tíos que le arreaban duro Laughing insisto en que para mi, la mejor formación era la de Hombres.



m señor escribió:no, lo siento, no las sé.
porqué no los ons, supongo que por eso...por no dejar tirados al resto de la banda, igor ya no fué a la gira de teatros.
sí que leí la respuesta visceral de la bajista que giraba con loquillo, laura, que quitó ese mismo día y le hizo una putada grande. la dejó tirada y dijo que no a la gira con coque maya, días antes. pero vamos que lo mismo le pasó a Animal a la batería...el loco manda.
a mi me parecía una buena idea el documental sobre los trogloditas, ya que contarían la otra cara de la banda, con la que ha girado el loco, pero no creo que lo hagan al final, las versiones del loco ya las sabemos...
m

Bueno, es que sus discos de poesía siempre han contao con músicos distintos a los de los discos de rock, aunque alguno coincidia. Lo de Laura no lo sabía, y si ocurrio eso, sí, es una putada. Igor no fue porque estaba con su disco en solitario y gira.

Lo del documental de los Trogloditas, molaría, creo que estaban recaudando fondos, no sé. Es como el de los Rebeldes, creo que se quedó en nada, y lo tenía Oscar casi terminado, pero como siempre, el puto dinero impidio que se publicara. Pero tal y como lei la entrevista que les hizo Kaneda a los troglos recientemente en el Popu, mucho me temo que soltarían mucha mierda por la boca como tema central del documental. El Loco también lo ha hecho, pero también los ha defendido incluso estando mal. Cuando Vila se tuvo que ir a desintoxicarse, lo defendió a muerte, aunque luego acabaran mal. Pero ahora se les nota mucha hostilidad, no sé. También si te das cuenta, tras Hombres y Mientras Respiremos, el grupo apenas actuaba en directo, ahí el Loco tenía que tirar del carro porque sus compañeros querían vivir de rentas, tomárselo con calma, etc. y el tipo no puede estarse quieto, por eso sacó La Vida Por Delante y tal. Y luego vuelta a tirar del carro..... no sé. De todas formas, a estas rencillas yo creo que no hay que darles mucha importancia, es como pretender llevarte bien con todos los compañeros de curro (o con toda tu familia), es normal que se peleen y tal. Aunque reconozco que me puede la curiosidad también.


El Loco lo tiene muy claro. Él manda pero trabaja en equipo y sabe qué consejos debe escuchar y tiene un gran equipo, seleccionado por él, a su lado. Cierto que las versiones de los Troglos deben ser escuchadas y me huelo que no lo van a dejar del todo bien. Al menos, Vila. Pero Simon estuvo ahí hasta el final, hasta HERMANOS DE SANGRE. HOMBRES es un disco con mucha mala leche, se nota que la banda estaba descontralada y el Loco me lo ha contado muchísimas veces, fueron momentos muy salvajes y un disco que a mi me gustó desde el primer momento pese a que la crítica del momento lo destrozó. MIENTRAS RESPIREMOS es un álbum más pausado, donde Loquillo inicia esa reinvención en diferentes personajes -el crooner y el poeta- que ya se esbozó en MIS PROBLEMAS CON LAS MUJERESa.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 20.03.13 18:49

kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:Tanto BALMORAL como LA NAVE DE LOS LOCOS me parecen dos grandes discos. Desde que Loquillo dejó los Trogloditas, y curiosamente volviera a aliarse con Sabino, está mejor que nunca. Tiene, por fin, en su equipo a lo mejor de todas sus épocas: Sabino, Gabriel, Stinus e Igor.

Como compositores, es indudable, póker de ases. Como músicos, o bueno, como tíos que le arreaban duro Laughing insisto en que para mi, la mejor formación era la de Hombres.



m señor escribió:no, lo siento, no las sé.
porqué no los ons, supongo que por eso...por no dejar tirados al resto de la banda, igor ya no fué a la gira de teatros.
sí que leí la respuesta visceral de la bajista que giraba con loquillo, laura, que quitó ese mismo día y le hizo una putada grande. la dejó tirada y dijo que no a la gira con coque maya, días antes. pero vamos que lo mismo le pasó a Animal a la batería...el loco manda.
a mi me parecía una buena idea el documental sobre los trogloditas, ya que contarían la otra cara de la banda, con la que ha girado el loco, pero no creo que lo hagan al final, las versiones del loco ya las sabemos...
m

Bueno, es que sus discos de poesía siempre han contao con músicos distintos a los de los discos de rock, aunque alguno coincidia. Lo de Laura no lo sabía, y si ocurrio eso, sí, es una putada. Igor no fue porque estaba con su disco en solitario y gira.

Lo del documental de los Trogloditas, molaría, creo que estaban recaudando fondos, no sé. Es como el de los Rebeldes, creo que se quedó en nada, y lo tenía Oscar casi terminado, pero como siempre, el puto dinero impidio que se publicara. Pero tal y como lei la entrevista que les hizo Kaneda a los troglos recientemente en el Popu, mucho me temo que soltarían mucha mierda por la boca como tema central del documental. El Loco también lo ha hecho, pero también los ha defendido incluso estando mal. Cuando Vila se tuvo que ir a desintoxicarse, lo defendió a muerte, aunque luego acabaran mal. Pero ahora se les nota mucha hostilidad, no sé. También si te das cuenta, tras Hombres y Mientras Respiremos, el grupo apenas actuaba en directo, ahí el Loco tenía que tirar del carro porque sus compañeros querían vivir de rentas, tomárselo con calma, etc. y el tipo no puede estarse quieto, por eso sacó La Vida Por Delante y tal. Y luego vuelta a tirar del carro..... no sé. De todas formas, a estas rencillas yo creo que no hay que darles mucha importancia, es como pretender llevarte bien con todos los compañeros de curro (o con toda tu familia), es normal que se peleen y tal. Aunque reconozco que me puede la curiosidad también.


El Loco lo tiene muy claro. Él manda pero trabaja en equipo y sabe qué consejos debe escuchar y tiene un gran equipo, seleccionado por él, a su lado. Cierto que las versiones de los Troglos deben ser escuchadas y me huelo que no lo van a dejar del todo bien. Al menos, Vila. Pero Simon estuvo ahí hasta el final, hasta HERMANOS DE SANGRE. HOMBRES es un disco con mucha mala leche, se nota que la banda estaba descontralada y el Loco me lo ha contado muchísimas veces, fueron momentos muy salvajes y un disco que a mi me gustó desde el primer momento pese a que la crítica del momento lo destrozó. MIENTRAS RESPIREMOS es un álbum más pausado, donde Loquillo inicia esa reinvención en diferentes personajes -el crooner y el poeta- que ya se esbozó en MIS PROBLEMAS CON LAS MUJERESa.

Recuerdo cuando salió Hombres, estaba ansioso y hasta los cojones del A por ellos ya de tanto escucharlo. Necesitaba canciones nuevas urgentemente, aquello me pareció una eternidad. Pues bien, cuando por fin me compré el cassette (sí, cassette Laughing ) no me podía creer lo que escuchaba. ¿Pero esto qué mierda es? Laughing Hay que recordar que por la época, rockers y jebis se llevaban a muerte, y yo era de los primeros. Y el disco sonaba jebi, mecagoenlaputa! Laughing Ademas, por entonces los Stones tampoco entraban en mi dieta musical, y aquello también sonaba a Stones!! Yo creo que la critica lo machacó por eso, por no entenderlo, por querer encasillar. Todos mis amigos y conocidos rockers renegaron de loquillo, y ahí empezó el típico "sin Sabino ya no mola" que le ha acompañao siempre. Yo le di varias oportunidades, y ese verano me acuerdo que se convirtió en el disco de mi vida. Yo creo que hasta lo he escuchao más que los clásicos, y fíjate que incluso todavía me lo sigo poniendo, cosa que ya no hago con El Ritmo del Garaje o Mis Problemas, que aunque sean discazos igual, no me da por ponérmelos de tanto quemarlos. Con Hombres a pesar de quemarlo más aun, todavia lo escucho.

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rayo 20.03.13 18:57

'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 20.03.13 18:59

Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...

Yo lo tengo en cassette, vinilo, CD, y CD deluxe Laughing

Creo que es el unico disco que tengo tantas versiones originales! Ni del Exile tengo tantas!! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rayo 20.03.13 19:16

RockRotten escribió:
Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...

Yo lo tengo en cassette, vinilo, CD, y CD deluxe Laughing

Creo que es el unico disco que tengo tantas versiones originales! Ni del Exile tengo tantas!! Laughing
Laughing

Bien lo merece
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rizzy 20.03.13 22:51

RockRotten escribió:
Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...

Yo lo tengo en cassette, vinilo, CD, y CD deluxe Laughing

Creo que es el unico disco que tengo tantas versiones originales! Ni del Exile tengo tantas!! Laughing

Menos mal que el disco no te entró a la primera ni los Stones entraban en tu dieta Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Perry go round 20.03.13 23:09

Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...
Yo también!
Me lo compré cuando salió, 11 añitos que debía tener yo por aquel entonces, más o menos. Siempre me flipó. Mi canción preferida, por algún motivo, siempre fue "Blanco y Negro" y hace un par de días estaba escuchándola y joder, es puro Aerosmith, no me extraña que me gustase desde el primer día. Y eso que aún no conocía yo a Aerosmith, pero está claro que ése era el rollo que me iba a mí, ya lo tenía dentro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rayo 21.03.13 8:24

Perry go round escribió:
Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...
Yo también!
Me lo compré cuando salió, 11 añitos que debía tener yo por aquel entonces, más o menos. Siempre me flipó. Mi canción preferida, por algún motivo, siempre fue "Blanco y Negro" y hace un par de días estaba escuchándola y joder, es puro Aerosmith, no me extraña que me gustase desde el primer día. Y eso que aún no conocía yo a Aerosmith, pero está claro que ése era el rollo que me iba a mí, ya lo tenía dentro.
yo también debía de tener esa edad... Laughing

blanco y negro, brillar y brillar, a golpes de corazón, diez años atrás... madre mía
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 21.03.13 9:16

Rayo escribió:
Perry go round escribió:
Rayo escribió:'Hombres' es enorme

...yo también lo tengo en casete...
Yo también!
Me lo compré cuando salió, 11 añitos que debía tener yo por aquel entonces, más o menos. Siempre me flipó. Mi canción preferida, por algún motivo, siempre fue "Blanco y Negro" y hace un par de días estaba escuchándola y joder, es puro Aerosmith, no me extraña que me gustase desde el primer día. Y eso que aún no conocía yo a Aerosmith, pero está claro que ése era el rollo que me iba a mí, ya lo tenía dentro.
yo también debía de tener esa edad... Laughing

blanco y negro, brillar y brillar, a golpes de corazón, diez años atrás... madre mía

Yo tenia 15 años, y el Loco ya era mi artista preferido. De hecho en el colegio, cuando iba a 4º o 5º de EGB ya iba con mi tupé hecho con limón como fijador Laughing Las primeras canciones que recuerdo haber escuchado en mi vida, o por lo menos, ser consciente de ellas, fueron Por qué? y r´n´r Star, vamos que empecé en esto gracias al Loco (y a mi primo que me grabó Los Tiempos están cambiando cuando era un puto mocoso). Por eso el shock del cambio de estilo con Hombres....

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 21.03.13 9:22

Y cuando por fin me hice con el CD (comprado en el Círculo de Lectores Laughing gracias a mis papás) vi que tenía además dos temas nuevos: La Ciudad Frente a Mi y Tarta de Limón. Qué subidón!! Dos canciones nuevas y qué pedazo de canciones! De las mejores del disco! De hecho deberían haber salido éstas en el disco principal en vez de Rosas Cortadas y Chicas, que se suponían que eran los extras de menor calidad, que ciertamente lo eran.

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 21.03.13 9:51

vaya epoca la de los 90, defenestrada por el loco, siempre, que si la producción, que si no le gustaban las canciones...para mi la mejor epoca sin duda.
hoy en día, sigo odiando canciones como el r´n´r star o el rompeolas en directo, entiendo que estén, hay que vivir de las rentas, pero...tu madre no lo dice...o tu hija, como dijo en alguna epoca...

en mi opinión, el loco no se caracteriza, por la visión que da de si mismo, por trabajar en equipo, no le gusta ensayar y menos grabar, los discos se los deja encargados a alguien, stinus, igor, gabriel...y supongo que luego impone su visión, pero eso no es currar en equipo, pero ojo, que le funciona, asi le va bien.

y personalmente, me dejó de interesar lo que decía, despues del episodio del CD homenaje que le hicieron los fans, que al final tuvieron que llamar homenaje a sabino y trogloditas....episodio lamentable.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Perry go round 21.03.13 10:00

RockRotten escribió:Y cuando por fin me hice con el CD (comprado en el Círculo de Lectores Laughing gracias a mis papás) vi que tenía además dos temas nuevos: La Ciudad Frente a Mi y Tarta de Limón. Qué subidón!! Dos canciones nuevas y qué pedazo de canciones! De las mejores del disco! De hecho deberían haber salido éstas en el disco principal en vez de Rosas Cortadas y Chicas, que se suponían que eran los extras de menor calidad, que ciertamente lo eran.
Pues a mí "Rosas Cortadas" me flipa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Rayo 21.03.13 10:03

Perry go round escribió:
RockRotten escribió:Y cuando por fin me hice con el CD (comprado en el Círculo de Lectores Laughing gracias a mis papás) vi que tenía además dos temas nuevos: La Ciudad Frente a Mi y Tarta de Limón. Qué subidón!! Dos canciones nuevas y qué pedazo de canciones! De las mejores del disco! De hecho deberían haber salido éstas en el disco principal en vez de Rosas Cortadas y Chicas, que se suponían que eran los extras de menor calidad, que ciertamente lo eran.
Pues a mí "Rosas Cortadas" me flipa.
Arrow2

y Amigo...
(es un discazo)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 21.03.13 10:27

rosas cortadas, una de las mejores del disco para mi tambien.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 21.03.13 10:30

si si, para mi también, aunque los dos descartes iniciales eran mejores. En lo que sí que coincidiremos es que Chicas es de verguenza ajena, no?

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por m señor 21.03.13 14:52

38 pavos la gira loquillo ariel-leiva.
para querer acercar el rock a todo el mundo, se les ha ido un poco el precio...digo yo.
por poco mas vamos al azkena.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45042
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Guelcoza 28.04.16 11:22

RockRotten escribió:Si alguien me dice cómo se ripea un DVD y se cuelga en internetE, pues si quereis lo hago, pero chicos, comprense el Hombres version deluxe que lo trae, que no vale mucho y lo vais a flipar. Y darle algo de pasta al Loco, coño, aunque sea poco...  Laughing
Ojalá pudieras subir ese Dvd !!!!
Guelcoza
Guelcoza

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por fearless 28.04.16 11:25

Le habéis dado un tiento al nuevo? A mi me ha dejado sensación agridulce. Me gustó más el último con los Nu Niles. Le sentó muy bien ese lavado de cara rockabilly.

De este veo picos y valles. Me han gustado mucho En el final de los días, A tono bravo, Viaje al norte y Viento del este
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por GhostofCain 28.04.16 12:12

¿Os gustan? La etapa de la banda en los 80 me gusta bastante. Lo posterior no tanto, aunque "Hombres" fuera un gran disco.
¿Están sobrevalorados? Los Trogloditas no, pero Loquillo un poquito.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? Posiblemente. Eran una apisonadora en directo.
¿Es José María Sanz Beltrán un buen cantante? No.
¿Y sus letras? Si te refieres a las de José María Sanz Beltrán, yo soy de Sabino.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9484
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por fearless 28.04.16 12:25

GhostofCain escribió:¿Os gustan? La etapa de la banda en los 80 me gusta bastante. Lo posterior no tanto, aunque "Hombres" fuera un gran disco.
¿Están sobrevalorados? Los Trogloditas no, pero Loquillo un poquito.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? Posiblemente. Eran una apisonadora en directo.
¿Es José María Sanz Beltrán un buen cantante? No.
¿Y sus letras? Si te refieres a las de José María Sanz Beltrán, yo soy de Sabino.

Las letras de Sabino son más trascendentes si, pero no hay más que ver este último disco, Loquillo también tiene buena mano
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 28.04.16 12:42

Guelcoza escribió:
RockRotten escribió:Si alguien me dice cómo se ripea un DVD y se cuelga en internetE, pues si quereis lo hago, pero chicos, comprense el Hombres version deluxe que lo trae, que no vale mucho y lo vais a flipar. Y darle algo de pasta al Loco, coño, aunque sea poco...  Laughing
Ojalá pudieras subir ese Dvd !!!!

Gran reflote del mejor tópic del foro! cheers

Sigo sin haberlo ripeado..... no sé como se hace!! Laughing

El mejor concierto en DVD del mundo. Qué puta barbaridad. Tengo que volver a verlo pronto.... Creo que ya lo dije, pero mucho mejor que el A por Ellos, es brutalísimo

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Guelcoza 28.04.16 13:52

RockRotten escribió: El mejor concierto en DVD del mundo. Qué puta barbaridad. Tengo que volver a verlo pronto.... Creo que ya lo dije, pero mucho mejor que el A por Ellos, es brutalísimo
¿El de A por ellos... sabe alguien porque empieza con La matare cortada? El de Hermanos de sangre también está bastante bien ...
Guelcoza
Guelcoza

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por RockRotten 28.04.16 13:56

Guelcoza escribió:
RockRotten escribió: El mejor concierto en DVD del mundo. Qué puta barbaridad. Tengo que volver a verlo pronto.... Creo que ya lo dije, pero mucho mejor que el A por Ellos, es brutalísimo
¿El de A por ellos... sabe alguien porque empieza con La matare cortada? El de Hermanos de sangre también está bastante bien ...

Yo es que tengo el A por ellos en VHS Laughing No recuerdo lo de la mataré....

El Hermanos también es muy grande. Lo que pasa es que es más como una superproducción hollywoodiense Laughing sobre todo el del BEC. Digamos que el que viene en el de hombres es el directo del Ritz y el Hermanos uno de la gira de los Illusions Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por Refrescospepito 28.04.16 14:54



¿Os gustan? Sí. Especialmente El Loco en solitario.
¿Están sobrevalorados? No.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? Una de las mejores.
¿Es José María Sanz Beltrán un buen cantante? Sí.
¿Y sus letras? Yo soy de Gabriel Sopeña.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por manel. 28.04.16 17:52

¿Os gustan? Sí. Aunque no desdeño su carrera en solitario, hay buenas cosas ahí.

¿Están sobrevalorados? Los Troglos no. Loquillo en algunas ocasiones, principalmente por él mismo... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? Una de las mejores. En sus buenas noches eran imbatibles.

¿Es José María Sanz Beltrán un buen cantante? No. Pero si que ha tenido la habilidad de rodearse siempre de diamantes en bruto.

¿Y sus letras? Las de Sabino y las de Sopeña. Decir que el Loco es letrista es algo ventajista.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por fopp 19.11.16 13:01

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Fawz6v

¡Loquillo ya tiene su copia del libro "Directos al Rock'n'Roll"!

Sucedió así: 17/11/2016, Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bilbao). Está actuando Paul Simon (sí, el de Simon y Garfunkel. Es decir, Garfunkel no, el otro). Yo estoy en las gradas de fondo. Soy el más joven de los 3.000 asistentes y el siguiente más joven es 30 años mayor que yo. Lo que significa que ese segundo más joven tiene 103 años. Simon lleva una banda de 10 músicos y todo suena impecable, pero ante la falta de “espectáculo”, estoy al borde de un ataque de SOPOR*.

Decido moverme un rato para aguantar y me cuelo en la pista, al menos para ver a los músicos tocar de cerca. Y así hasta primera fila, donde en pie, bailan varias mujeres los pasos aprendidos en la academia de baile al sol de ritmos de músicas del mundo fusionadas con jazz… Yo ya no puedo más*.

Miro a mi alrededor y de repente veo en primera fila a Loquillo (con sus 2 metros de altura se le reconoce fácil). Tras el final del concierto me acerco y como casualmente llevaba yo una copia del libro "Directos al Rock'n'Roll" se la di como obsequio, ya que él también es protagonista en un par de conciertos: en uno, borrachos a whiskys renegamos y en otro damos un sobresaliente. En verdad, ambos fueron conciertazos, pero dependiendo de la graduación de alcohol en sangre las cosas se ven de diferente manera. Todo eso está en el libro...

Y bueno, la foto que debería constatar el encuentro entre Loquillo y "Directos al Rock'n'Roll", resultó salir un “selfie” chapuza. En la imagen, abajo a la derecha se puede ver una pequeña parte de la contraportada del libro. DESASTRE. Que con las prisas quedó así. Menos mal que con la tecnología actual se pueden retocar y mejorar el resultado.  Neutral  Rolling Eyes  

*PD: A ver, el concierto de Simon fue bueno. Para sus seguidores seguro que un concierto para recordar. El tipo ama la música y hace lo que quiere, por lo que eso está bien. En los bises con “Sound Of Silence” y esas en acústico ya me gustó más, hay que decir. Luego están los gustos de cada uno...

https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo y Trogloditas - Página 3 Empty Re: Loquillo y Trogloditas

Mensaje por maestrosombrita 19.11.16 13:18

El disco Hombres. Sublime. De las mejores canciones y más potentes de los troglos y el loco. Lástima que no mire a estos temas y sigamos con los clásicos de siempre, mucho de ellos sobrevalorados y super explotados
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.