TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

+3
Evolardo
m señor
Undercover
7 participantes

Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por Undercover 21.01.12 16:53

TROGLODITAS

"El regreso de una banda" Gira 2012


17 febrero VARADERO Gandía (presentación oficial)

02 Marzo WAH WAH Valencia
03 Marzo LA SALA Sabadell
09 Marzo MOVIE CLUB Pamplona
10 Marzo THE GROUP Vitoria
24 Marzo CIRCULO DE ARTE Toledo
29 Marzo SIDECAR Barcelona
30 Marzo SANTANA 27 Bilbao
31 Marzo HEAVEN Santander

04 Mayo EL ENSANCHE Vigo
05 Mayo LE CLUB Coruña
18 Mayo Por confirmar Valladolid
19 Mayo HANGAR Burgos

31 Mayo EL SOL Madrid Fin 1ª parte gira

www.facebook.com/lostrogloditas
www.trogloditas.eu

¡¡ Ya están a la venta las entradas en www.kulturalive.com , las entradas físicas en breve

Undercover

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 15.11.13 13:51

parece ser que el próximo año hay disco de los trogloditas.
y siguen haciendo el documental.
tengo muchas ganas de estas dos cosas...
me gustaron mucho los troglos....espero que el disco esté a la altura...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por Evolardo 15.11.13 13:58

joder..sin pelos en la lengua..según su web:

Huyendo de antiguos errores, la idea es que sea una banda de cinco personalidades, con diferentes pero compatibles criterios, nadie es más que nadie, todos opinan y deciden por igual, y los beneficios se dividen a partes iguales. Hago hincapié en ello porque Loquillo y Trogloditas empezaron a degenerar cuando abandonaron a su manager hasta 1990, Pito y su oficina 10 x diez, para irse con Gay Mercader, que empezó a centrarse en el Loco y sus intereses en detrimento de Trogloditas, que hasta ese momento estaban en igualdad de condiciones económicas y con el mismo poder de decisión que el Loco.

Esto abrió una puerta directa al mal rollo general y crónico en el que se convertiría la banda al final de sus días. El término banda no era, para nada, el más adecuado, todo eran conflictos de egos e intereses, la mayoría de las veces provocados por el Loco. Una de sus frases favoritas es ‘divide y vencerás’, y lo llevó a los más maquiavélicos extremos. También es verdad que para dividir lo tenía fácil con una banda desunida, intoxicada y quemada por la situación y años de descontrol y locura.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por Rizzy 15.11.13 14:04

Yo después de oir y leer lo dicho por casi todas las partes (Loquillo, Sabino, Vila, etc.) no me creo la mitad de cosas que dicen.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por romuloyeah 15.11.13 15:07

Eso por un lado. Vila volvió al redil después de unos años, Tacker también.
Loquillo no será ningún santo, pero no creo que en esta historia solo haya un malo.
Y en cuanto a lo que dicen sobre participar todos y no haya un líder, ...
Yo no pienso que un grupo tenga que ser una democracia. De hecho en muy pocos grupos que funcionen bien todos los miembros tienen el mismo peso.
A lo mejor loquillo ha sido un dictador, pero tiene una carrera digna que le avala. No creo que hubiese sido así si cualquiera de los otros hubiese tomado el control.
Joder, si ni Sabino que compuso todos sus himnos ha hecho nada relevante por su cuenta.

Salvando las distancias loquillo es como Ozzy. No es un gran cantante ni tiene un talento musical especial, pero sabe rodearse y sabe sacar lo bueno de los que están con el.

Y aprovecho para decir que Vila me parece el mejor batería de rock de este país
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por Stone 15.11.13 18:11

romuloyeah escribió:Eso por un lado. Vila volvió al redil después de unos años, Tacker también.
Loquillo no será ningún santo, pero no creo que en esta historia solo haya un malo.
Y en cuanto a lo que dicen sobre participar todos y no haya un líder, ...
Yo no pienso que un grupo tenga que ser una democracia. De hecho en muy pocos grupos que funcionen bien todos los miembros tienen el mismo peso.
A lo mejor loquillo ha sido un dictador, pero tiene una carrera digna que le avala. No creo que hubiese sido así si cualquiera de los otros hubiese tomado el control.
Joder, si ni Sabino que compuso todos sus himnos ha hecho nada relevante por su cuenta.

Salvando las distancias loquillo es como Ozzy. No es un gran cantante ni tiene un talento musical especial, pero sabe rodearse y sabe sacar lo bueno de los que están con el.

Y aprovecho para decir que Vila me parece el mejor batería de rock de este país
Sí a todo. Vila centrado es el tipo con más clase a las baquetas. Me encanta cómo matiza.

Pero, a lo que vamos: sabias palabras, romuloyeah

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 19.11.13 0:58

contestando a RockRotten del hilo del loco:
creo que la reunión de los 4 troglos originales, ha sido motivo de la grabación del documental que están haciendo...

en cuanto a la separación, siempre me he preguntado por qué no siguieron juntos los troglos, tras la marcha de todos ellos, luego cuando la pasta fué necesaria, no todos se unieron, pero los que están a mi personalmente me parece una buena banda de rock.

el resto son restos del naufragio, sin mucha importancia, cada uno se delata por sus actos...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por RockRotten 19.11.13 8:53

m señor escribió:contestando a RockRotten del hilo del loco:
creo que la reunión de los 4 troglos originales, ha sido motivo de la grabación del documental que están haciendo...

en cuanto a la separación, siempre me he preguntado por qué no siguieron juntos los troglos, tras la marcha de todos ellos, luego cuando la pasta fué necesaria, no todos se unieron, pero los que están a mi personalmente me parece una buena banda de rock.

el resto son restos del naufragio, sin mucha importancia, cada uno se delata por sus actos...
m
En cuanto a la separación, ahora que no venga Vila con esas porque en aquella época estaban todos hasta las cejas, y más bien pasaban tres pueblos de la banda. Y no solo lo dice el Loco, que le pregunten a los que estuvieron en la grabación de Hombres, como Gabriel Sopeña. Ya sabeis lo que cuenta, aquello no era una banda, era una pandilla de psiquiátrico. Vila y Tacker hasta las cejas de jaco, Ricard sordo perdido y "simpático" como él solo (no se si habeis hablado alguna vez con él, pero como persona deja bastante que desear, al menos con los fans) pasando de todo y pensando más en retirarse. Simón en tierra de nadie, y Liba y Sergio pensando en sus trabajos personales, trincar la pasta y poco más. No, no creo que la culpa la tuviera Gay ni el Loco, que por cierto, me parece perfecto que quisiera cobrar más que los demás, ya que él curraba el triple. Aparte de sacar adelante las canciones a partir de sus letras, "obligar" a Ricard y Sergio a que compusieran algunas músicas, moverse sin parar y pelear con la compañía, hacer él solito toda la promoción: entrevistas, radios, revistas, televisión, etc... luego tiene la responsabilidad de ser la imagen de la banda. No, desde luego que no era justo que cobraran lo mismo, por mucho Trogloditas que sean.

Ahora están limpios y despechaos, sobre todo Vila. Pues nada, allá él. Desde luego también me parece un tío de puta madre y el mejor batería de este país. Pero que eluda su parte de culpa y la cargue toda sobre los hombros del Loco no me parece bien. Ojo, tampoco me parecen bien muchas declaraciones del Loco cuando se ha ido algún miembro de su banda, poniéndolos a parir. Son cosas entre ellos que quizás es mejor que arreglaran en privado, claro que entonces no tendríamos de qué hablar Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 19.11.13 12:21


que conste que personalmente no conozco a nadie de la banda, ni de ahora ni de antes, no soy muy mitomano, pero sí que tengo que decir, que la única experiencia que tengo con los troglos, fué porque richard se saltó el protocolo del pueblo en cuestión y entramos unos cuantos fans antes que los hijos del alcalde en cuestión. asi que, ole por richard.
ese día entré, pedí a la banda que me firmara un disco, el loco, al no ser tia, ni rubia ni llevar falda no me hizo caso y tal como entré salí, rechacé un trago y nunca mais.
no tengo ni idea de si los troglos están despechados, sí que he leido al loco decir que qué feo es el cantante de ahora...en fin. que todo el mundo quiere comer, pero se deberían de olvidar unos de otros, aunque seguro que no pueden.
personalmente estoy bastante desencantado con el loco, pero eso también es un tema personal, asi que poco importa.
me soprendió ver a sabino tocar y cantar con los troglos....ya son mayores, me alegro.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por romuloyeah 19.11.13 12:29

RockRotten escribió:
m señor escribió:contestando a RockRotten del hilo del loco:
creo que la reunión de los 4 troglos originales, ha sido motivo de la grabación del documental que están haciendo...

en cuanto a la separación, siempre me he preguntado por qué no siguieron juntos los troglos, tras la marcha de todos ellos, luego cuando la pasta fué necesaria, no todos se unieron, pero los que están a mi personalmente me parece una buena banda de rock.

el resto son restos del naufragio, sin mucha importancia, cada uno se delata por sus actos...
m
En cuanto a la separación, ahora que no venga Vila con esas porque en aquella época estaban todos hasta las cejas, y más bien pasaban tres pueblos de la banda. Y no solo lo dice el Loco, que le pregunten a los que estuvieron en la grabación de Hombres, como Gabriel Sopeña. Ya sabeis lo que cuenta, aquello no era una banda, era una pandilla de psiquiátrico. Vila y Tacker hasta las cejas de jaco, Ricard sordo perdido y "simpático" como él solo (no se si habeis hablado alguna vez con él, pero como persona deja bastante que desear, al menos con los fans) pasando de todo y pensando más en retirarse. Simón en tierra de nadie, y Liba y Sergio pensando en sus trabajos personales, trincar la pasta y poco más. No, no creo que la culpa la tuviera Gay ni el Loco, que por cierto, me parece perfecto que quisiera cobrar más que los demás, ya que él curraba el triple. Aparte de sacar adelante las canciones a partir de sus letras, "obligar" a Ricard y Sergio a que compusieran algunas músicas, moverse sin parar y pelear con la compañía, hacer él solito toda la promoción: entrevistas, radios, revistas, televisión, etc... luego tiene la responsabilidad de ser la imagen de la banda. No, desde luego que no era justo que cobraran lo mismo, por mucho Trogloditas que sean.

Ahora están limpios y despechaos, sobre todo Vila. Pues nada, allá él. Desde luego también me parece un tío de puta madre y el mejor batería de este país. Pero que eluda su parte de culpa y la cargue toda sobre los hombros del Loco no me parece bien. Ojo, tampoco me parecen bien muchas declaraciones del Loco cuando se ha ido algún miembro de su banda, poniéndolos a parir. Son cosas entre ellos que quizás es mejor que arreglaran en privado, claro que entonces no tendríamos de qué hablar Laughing 
Eso mismo he oído. Un amigo mío me contaba en una ocasión que en un concierto de los 80 le pateó la cara a un chaval simplemente por estar en primera fila y asomar la cabeza un poco mas de lo debido con la emoción del concierto. Luego se dió la vuelta hacia sus compañeros descojonándose de su hazaña.
Yo no lo ví, pero de quien me lo contó me lo creo al 100%.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por RockRotten 19.11.13 12:36

romuloyeah escribió:
RockRotten escribió:
m señor escribió:contestando a RockRotten del hilo del loco:
creo que la reunión de los 4 troglos originales, ha sido motivo de la grabación del documental que están haciendo...

en cuanto a la separación, siempre me he preguntado por qué no siguieron juntos los troglos, tras la marcha de todos ellos, luego cuando la pasta fué necesaria, no todos se unieron, pero los que están a mi personalmente me parece una buena banda de rock.

el resto son restos del naufragio, sin mucha importancia, cada uno se delata por sus actos...
m
En cuanto a la separación, ahora que no venga Vila con esas porque en aquella época estaban todos hasta las cejas, y más bien pasaban tres pueblos de la banda. Y no solo lo dice el Loco, que le pregunten a los que estuvieron en la grabación de Hombres, como Gabriel Sopeña. Ya sabeis lo que cuenta, aquello no era una banda, era una pandilla de psiquiátrico. Vila y Tacker hasta las cejas de jaco, Ricard sordo perdido y "simpático" como él solo (no se si habeis hablado alguna vez con él, pero como persona deja bastante que desear, al menos con los fans) pasando de todo y pensando más en retirarse. Simón en tierra de nadie, y Liba y Sergio pensando en sus trabajos personales, trincar la pasta y poco más. No, no creo que la culpa la tuviera Gay ni el Loco, que por cierto, me parece perfecto que quisiera cobrar más que los demás, ya que él curraba el triple. Aparte de sacar adelante las canciones a partir de sus letras, "obligar" a Ricard y Sergio a que compusieran algunas músicas, moverse sin parar y pelear con la compañía, hacer él solito toda la promoción: entrevistas, radios, revistas, televisión, etc... luego tiene la responsabilidad de ser la imagen de la banda. No, desde luego que no era justo que cobraran lo mismo, por mucho Trogloditas que sean.

Ahora están limpios y despechaos, sobre todo Vila. Pues nada, allá él. Desde luego también me parece un tío de puta madre y el mejor batería de este país. Pero que eluda su parte de culpa y la cargue toda sobre los hombros del Loco no me parece bien. Ojo, tampoco me parecen bien muchas declaraciones del Loco cuando se ha ido algún miembro de su banda, poniéndolos a parir. Son cosas entre ellos que quizás es mejor que arreglaran en privado, claro que entonces no tendríamos de qué hablar Laughing 
Eso mismo he oído. Un amigo mío me contaba en una ocasión que en un concierto de los 80 le pateó la cara a un chaval simplemente por estar en primera fila y asomar la cabeza un poco mas de lo debido con la emoción del concierto. Luego se dió la vuelta hacia sus compañeros descojonándose de su hazaña.
Yo no lo ví, pero de quien me lo contó me lo creo al 100%.
A mi me ha mandado a la mierda en más de una ocasión, a mi hermana y sus amigas las llamó putas (en catalán, eso si) cuando entraron al camerino, y luego anécdotas como las que cuentas o similares, también me han contado. Una joya, vamos.

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 19.11.13 12:52

pues que plan, mejor no conocer a nadie, está claro, supongo que esto no ha sido hace poco, el rollo que lleva ahora no lo conozco, me compré un disco de richard en un viaje a BCN y poco más sé. supongo que ahora sabe de la importancia de los fans y no como en los años de estar subido a la cresta de la ola, aunque vaya usted a saber como está el patio en su tierra.

el tal diego, guitarrista actual de la banda es un tipo como igor paskual, que transmite él solo las ganas de vivir un concierto.
un grande.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 26.11.13 9:47

acabo de ver una foto donde los tipos del documental entrevistan a tacker. un jugón, presencia y guitarrón...
ganas de que terminen el documental, el disco y una gira en condiciones...malas, pero espero verlos...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por RockRotten 26.11.13 10:31

Tacker es el mejor guitarrista de este país, o al menos yo no he visto a nadie como él. Joder, es que eran la puta mejor banda del mundo: Vila, Ricard, Tacker, Simón... la formación de la gira de Hombres era tremendísima

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 26.11.13 10:54

una pena que al final tacker no se uniera a la banda de los troglos, y no porque no quisieran ellos, o no quisiera taker, cuando no se puede...no se puede.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por RockRotten 26.11.13 10:56

m señor escribió:una pena que al final tacker no se uniera a la banda de los troglos, y no porque no quisieran ellos, o no quisiera taker, cuando no se puede...no se puede.
m
tú sabes por qué no pudo? Sacaron unas fotos en las que salía ensayando con ellos...... con maillot y casco de ciclista Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 26.11.13 11:12

tacker estaba desde el principio, con simón y vila, problemas personales y cuadrar una gira le echaron para atras, dijeron.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 09.12.13 20:30



os dejo otro video, esta vez con teo serrano y unos cuantos clasicos, una pena no vivir cerca de estas cosas cuando pasan.

por cierto, teo serrano va a sacar unos cuantos temas, creo sin los teorema, pero eso ya es otra historia...lo iremos comentando....se puede escuchar un tema en su página.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TROGLODITAS    "El regreso de una banda"  Gira 2012 Empty Re: TROGLODITAS "El regreso de una banda" Gira 2012

Mensaje por m señor 20.12.13 12:58

me ha sorprendido mucho, pero mucho, mucho, la noticia de que en el documental van a salir trogloditas, originales...y alguno que yo particularmente no me esperaba...
dicen que viajan a asturias...asi que...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.