sobre los grupos españoles que cantan en inglés

+49
loaded
jcboystardust
Maniac is out
Blas
quieres mimos?
javi clemente
Godot
Barchi
Slovako
Groucho
Mayor Tom
Planet Caravan
Txemari
celtasnake
candymanray
Gregorio
Ricky´s Appetite
aladelta
Annie
Rockenberg
Jano
sonic buzzard
Mr. Mini-Mate
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Señor_Magnolia
sweet little lau
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
La Motta
alflames
Susie Q
akhenaten666
Incremento
guaje
o'tuerto
Tapiman
Ayers
el barón
Eloy
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Carlton Banks
Godofredo
locovereas
wakam
borope
Perimaggot
53 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por candymanray 26.07.09 19:05

Groucho escribió: sólo llevo un mes por aqui...no sabía que gustaban los grupos españoles...y los suaves o leño? también hay fans entre los foreros?

Sorprendedme...

yo soy muy fan de Animales Muertos, pero es mas por temas de nostalgia, adolescencia y demas... en mis primeros conciertos siempre caian covers de ellos, su maqueta me llegó a la vez que el appetite, el nevermind y cia... curiosa manera de iniciarse en esto.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Maniac is out 26.07.09 19:05

Hablando del tema, de vez en cuando me consume la rabia cuando me acuerdo de los Números rojos y su excelente Nariz contra nariz al comprobar que no hay apenas ninguna referencia en todo el jodido internet.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por candymanray 26.07.09 19:06

coño, numeros rojos son de mi zona!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por quieres mimos? 26.07.09 19:07

Groucho escribió:
BlasFree escribió:
javi clemente escribió:
Groucho escribió:mi grupo preferido son los RAMONES, y sus letras no tienen más de dos frases...pero grupos españoles cantando en inglés no sé, no lo veo real, y no me llegan, tendré que darle una oportunidad a la lista que me ha pasado Susie Q. Aunque dudo que lleguen al nivel de los grupos que cantan en castellano y que sí me gustan...y no sólo tenemos al Bunbury y los Heroes en este país, que parece que son los únicos que respetáis por aquí.
Laughing
Se nota que es gran seguidor del foro Very Happy

sólo llevo un mes por aqui...no sabía que gustaban los grupos españoles...y los suaves o leño? también hay fans entre los foreros?

Hay miles de fans de los primeros discos de Leño, bueno, miles es un decir, pero sí que hay varios, y hace menos de 3 meses se abrió aquí un topic sobre leño y grupos de la época. Lo que pasa es que como lo abrió jano, sólo duró un día.

Y de los suaves hay alguno que otro también.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Maniac is out 26.07.09 19:08

candymanray escribió:coño, numeros rojos son de mi zona!

¿tarragona? Rolling Eyes
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por candymanray 26.07.09 19:10

Maniac escribió:
candymanray escribió:coño, numeros rojos son de mi zona!

¿tarragona? Rolling Eyes

oh, yeah!... estuvo uno de ellos en el estudio mientras grabamos el ultimo cd nuestro, era colega del tio del estudio, estuvo alli escuchando lo nuestro, se pimplo tres jameson's en media hora mientras opinaba sobre los solos y adios muy buenas. Se ve que es un mitico del rollo, pero yo ni puta idea de quien era, me parecio el tipico cincuenton con historietas de la puta mili. No me preguntes ni el nombre porque no me acuerdo (yo llevaba mas jameson's que el a esas horas).
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Maniac is out 26.07.09 19:12

candymanray escribió:
Maniac escribió:
candymanray escribió:coño, numeros rojos son de mi zona!

¿tarragona? Rolling Eyes

oh, yeah!... estuvo uno de ellos en el estudio mientras grabamos el ultimo cd nuestro, era colega del tio del estudio, estuvo alli escuchando lo nuestro, se pimplo tres jameson's en media hora mientras opinaba sobre los solos y adios muy buenas. Se ve que es un mitico del rollo, pero yo ni puta idea de quien era, me parecio el tipico cincuenton con historietas de la puta mili. No me preguntes ni el nombre porque no me acuerdo (yo llevaba mas jameson's que el a esas horas).

pues ese primer disco es una autentica maravilla, con influencias muy marcadas de police y leño,a mi me lo parece, producido por tony urbano de leño.

Lo que escuché posterior de ellos me pareció muy diferente y no me gustó. Pero ese primer disco merece mucho la pena.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Txemari 26.07.09 19:15

Gora Rock escribió:
quieres mimos? escribió:
Godot escribió:¡cómo si interpretan gritando en un idioma inventado para la ocasión!

cheers

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/FyQCzu6u588&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/FyQCzu6u588&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aunque estos en realidad crearon esa lengua con su gramática y todo y en sus discos, cuentan la historia de su planeta en kobaïa.

El de Acid Mothers Temple canta a veces en inglés, a veces en Japonés y a veces canta cosas que no significan nada en ningún idioma pero que a el le parece que queda genial.

Estoy de acuerdo en que la voz no tiene por que ocntar nada, esta ahí para aportar melodías, polifonías etc... incluso buscar disonancias en los coros.

De hecho el motico por el que apenas escucho música en español es porque no me sale de los cojones entender la letra porque si no entiendo lo que quiere decir o me parece una chorra da de letra me resulta muy desgradable escucharlo, asi que aunque entiendo bien inglés, como no hago el esfuerzo de traducir, escucho la música mucho más relajado, sin cabrearme porque estén diciendo gilipolleces. Me sé letras de canciones enteras que jamás me he molestado en intentar saber de que hablan.

A todo esto, yo creo que ya habia soltado el mismo rollo en este topic.

Arrow2

Y añado, que la letra es algo secundario para mí.

Que no se habla de la letra, gora, en serio, se habla de lo vergonzante que puede llegar a ser ver un concierto de un grupo con miembros castellano parlantes, haciendo el ridiculo de manera desastrosa con un idioma que no dominan.

Y no digo de dominar el inglés a la perfección, igual que no lo entiendo, se puede cantar sin saber inglés, pero algunos se empeñan en que en sus grupos tienen que cantar en inglés y lo hacen de puto culo y yo como ejemplo he puesto a los Green Manalishi, que me gustan mucho, pero que a mi personalmente me chirrian los oidos cuando toca oir a chechu.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por quieres mimos? 26.07.09 19:18

Ya, txemari, pero Gora y yo nos hemos desviado del tema. Yo digo que por que no suelo escuchar cosas cantadas en castellano.

A mi el guachu guachu... pues hombre, si, se puede hacer duro. Pero tampoc escucho a muchos grupos que canten en guachu guachu, de hecho no se si tengo si quiera un sólo disco de españoles cantando MAL en ingles, los pocos que tengo son de gente que canta bien en ingles.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Txemari 26.07.09 19:19

Susie Q escribió:
Maniac escribió:
Susie Q escribió:
Groucho escribió:mi grupo preferido son los RAMONES, y sus letras no tienen más de dos frases...pero grupos españoles cantando en inglés no sé, no lo veo real, y no me llegan, tendré que darle una oportunidad a la lista que me ha pasado Susie Q. Aunque dudo que lleguen al nivel de los grupos que cantan en castellano y que sí me gustan...y no sólo tenemos al Bunbury y los Heroes en este país, que parece que son los únicos que respetáis por aquí.


Bunbury y respeto en la misma frase, no way

yo solo diré que de los grupos que me parecen mierdas infectas no suelo hablar,ni meterme en topics donde hay gente a la que,por extraño que me parezca,le produce algún tipo de sensación positiva.


Es por eso que supongo que muchos no hablan y puede parecer lo que no es. Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que hace poco me obligaron a ir a un concierto suyo y tengo el trauma muy recientito...

No te gusta ni ná hacerte la victima...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Txemari 26.07.09 19:22

quieres mimos? escribió:Ya, txemari, pero Gora y yo nos hemos desviado del tema. Yo digo que por que no suelo escuchar cosas cantadas en castellano.

A mi el guachu guachu... pues hombre, si, se puede hacer duro. Pero tampoc escucho a muchos grupos que canten en guachu guachu, de hecho no se si tengo si quiera un sólo disco de españoles cantando MAL en ingles, los pocos que tengo son de gente que canta bien en ingles.

Discos de grupos españoles que canten en inglés? Pocos, muy pocos, los justitos y porque eran de los 70 y molaban Rico
Pero grupos actuales españoles que canten en inglés...también los justos, tengo un serio problema con los grupos hispanos que cantan en inglés.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Susie Q 26.07.09 19:25



Y por eso deja de ser enorme Raphael, la respuesta es NO
ni un ápice
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por quieres mimos? 26.07.09 19:30

Yo es que conozco poco más que eso de Raphael.

De todas formas, Susi, eso no es un ejemplo, estás hablando de untipo que apenas cantó en ingles y sí mucho en castellano. Aquí nadie habla de eso Rolling Eyes

Hace mucho que no te vas al rincón Basketball

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Susie Q 26.07.09 19:35

quieres mimos? escribió:Yo es que conozco poco más que eso de Raphael.

De todas formas, Susi, eso no es un ejemplo, estás hablando de untipo que apenas cantó en ingles y sí mucho en castellano. Aquí nadie habla de eso Rolling Eyes

Hace mucho que no te vas al rincón Basketball

ME echas a mi remanso de paz?? Ahora voy


ENORMIIISIMA
CHIQUIPOP CHIQUIPOP
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Planet Caravan 26.07.09 20:17

Red Barchetta escribió:Francamente, si escucho un grupo de aqui y no cantan bien en ingles, ahi se acabo todo. Pero tienen todo el derecho a hacerlo, no hay normas en esto.
Precisamente porque no hay normas, me parece absurdo decir que el idioma natural del rock es el ingles, y que por tanto es perfectamente logico y comprensible que muchos elijan dicho idioma como primera opcion. Si hubiera que ceñirse a las raices para todo, habria unos señores tocando su guitarra en el Mississipi o su fiddle en los Apalaches que se horrorizarian de como ha evolucionado todo desde alli. El idioma no es una caracteristica de la musica, ni siquiera ciñendonos a lo vocal.

Arrow2

Creo que el único grupo español que canta en inglés yme gustan aunque no me maten son sex museum. No puedo entender expresarte y componer en una lengua que no sea la materna, salvo alguna versión o una canción en concreto.
Planet Caravan
Planet Caravan

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Planet Caravan 26.07.09 20:17

Susie Q escribió:
quieres mimos? escribió:Yo es que conozco poco más que eso de Raphael.

De todas formas, Susi, eso no es un ejemplo, estás hablando de untipo que apenas cantó en ingles y sí mucho en castellano. Aquí nadie habla de eso Rolling Eyes

Hace mucho que no te vas al rincón Basketball

ME echas a mi remanso de paz?? Ahora voy


ENORMIIISIMA
CHIQUIPOP CHIQUIPOP


Prefiero la de Adamo.
Planet Caravan
Planet Caravan

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Susie Q 26.07.09 20:28

Max escribió:
Susie Q escribió:
quieres mimos? escribió:Yo es que conozco poco más que eso de Raphael.

De todas formas, Susi, eso no es un ejemplo, estás hablando de untipo que apenas cantó en ingles y sí mucho en castellano. Aquí nadie habla de eso Rolling Eyes

Hace mucho que no te vas al rincón Basketball

ME echas a mi remanso de paz?? Ahora voy


ENORMIIISIMA
CHIQUIPOP CHIQUIPOP


Prefiero la de Adamo.

Aaaaale, no la conocía...
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Planet Caravan 26.07.09 20:39

¿te gustó?

Aunque para dar coherencia al topic, a mi adamo me gusta escucharlo en su idioma.


No hay palabras. Sad
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Susie Q 26.07.09 22:15

BBardot escribió:
Max escribió:
Susie Q escribió:Sí me gustó, sí.
Yo tengo un vinilo de Adamo por ahí perdido, voy a empezar a prestarle atención...
No es usted un doble nick, verdad??
Es que me recuerda a alguien....

Ya quisiera, pero no.

Me alegro mi intervención haya servido para que vuelva a dar una oportunidad a D. Salvatore. No se si habrá por aquí muchos aficionados a la música francesa e italiana de los sesenta, a mi parecer llena de magníficas canciones.

No hay palabras. Sad

Mi padre es faniiiiisimo Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Godot 26.07.09 22:24

quieres mimos? escribió:
Godot escribió:¡cómo si interpretan gritando en un idioma inventado para la ocasión!

cheers



hablando de la chanson français
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por quieres mimos? 26.07.09 23:49

No es por nada, Susi, pero la vocecita de niña de Raphael al lado de la de Brel, Brassens, Aznavour... como que no lo veo.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Groucho 26.07.09 23:56

quieres mimos? escribió:No es por nada, Susi, pero la vocecita de niña de Raphael al lado de la de Brel, Brassens, Aznavour... como que no lo veo.

Tampoco es que Brassens destacara por la voz...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por quieres mimos? 27.07.09 0:08

Groucho escribió:
quieres mimos? escribió:No es por nada, Susi, pero la vocecita de niña de Raphael al lado de la de Brel, Brassens, Aznavour... como que no lo veo.

Tampoco es que Brassens destacara por la voz...

No me refería a la potencia si no al timbre.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Susie Q 27.07.09 0:51

quieres mimos? escribió:No es por nada, Susi, pero la vocecita de niña de Raphael al lado de la de Brel, Brassens, Aznavour... como que no lo veo.

Raphael es un espectáculo en sí mismo no necesita voz, y desde cuando me llamas susi?
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por ingeniero_pelotudo 27.07.09 1:53

quieres mimos? escribió:disonancias en los coros.

Very Happy
la entrada de los falsetes (4:00) y el momento en el que empieza a bailar el tío de atrás (4:20) estarán en mi memoria por siempre

No hay palabras. Sad
Mi padre es faniiiiisimo Laughing LaughingTu padre tiene buen gusto Wink
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por jcboystardust 27.07.09 8:14

TxEMaRi escribió:
jcboystardust escribió:A mi,me parece cojonudo,que se cante en inglés,simplemente porque el el idioma del rock,n,roll.Es como si un japonés canta en su idioma mientras coge una guitarra flamenca.
El inglés tiene casi todas sus expresiones y vocabulario monosilábico,y una fonética muy explosiva,muy sonora.
Las lenguas latinas,son muy difícil de ajustar a una melodía pop,rock y derivados
Los que cantan en español,salvo alguna excepción,no me gusta,es que no me suena bien,sin más
Por supuesto,es mi criterio
Sobre los que critican la dicción en inglés de un grupo español,si son nativos lo entiendo,pero ...¿de aquí?...el nivel medio es muy bajo para criticar a otros y más en cuestiones de fonética.
La música no está para analizar acentos,fonéticas y demás,sino para disfrutar de la composición,melodías,guitarras,etc..........
Pero,ya sabes,el pecado capital de aquí es la envidia.Siempre habrá alguien dispuesto a buscar razones que justifiquen su puta envidia

A ver, que eso me interesa...
Siento ser tan vehemente,pero creo que los dos sabemos a lo que nos referimos.un saludo
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Gregorio 27.07.09 8:19

Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Gregorio 27.07.09 8:25


Guitar
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Txemari 27.07.09 8:46

jcboystardust escribió:
TxEMaRi escribió:
jcboystardust escribió:A mi,me parece cojonudo,que se cante en inglés,simplemente porque el el idioma del rock,n,roll.Es como si un japonés canta en su idioma mientras coge una guitarra flamenca.
El inglés tiene casi todas sus expresiones y vocabulario monosilábico,y una fonética muy explosiva,muy sonora.
Las lenguas latinas,son muy difícil de ajustar a una melodía pop,rock y derivados
Los que cantan en español,salvo alguna excepción,no me gusta,es que no me suena bien,sin más
Por supuesto,es mi criterio
Sobre los que critican la dicción en inglés de un grupo español,si son nativos lo entiendo,pero ...¿de aquí?...el nivel medio es muy bajo para criticar a otros y más en cuestiones de fonética.
La música no está para analizar acentos,fonéticas y demás,sino para disfrutar de la composición,melodías,guitarras,etc..........
Pero,ya sabes,el pecado capital de aquí es la envidia.Siempre habrá alguien dispuesto a buscar razones que justifiquen su puta envidia

A ver, que eso me interesa...
Siento ser tan vehemente,pero creo que los dos sabemos a lo que nos referimos.un saludo

Pues no.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por Txemari 27.07.09 10:38

YO QUIERO SABER...si san josé hace presupuestos de marqueteríaaaaa....y si se lo curra biennnnnnn
YO QUIERO SABERRRRR...si el niño jesus usa gafas de vistaaaa...y si le quedan biennnnn...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por loaded 27.07.09 10:49

Sobre los que critican la dicción en inglés de un grupo español,si son nativos lo entiendo,pero ...¿de aquí?...el nivel medio es muy bajo para criticar a otros y más en cuestiones de fonética.

Yo hablo inglés perfectamente y siento verdadera vergüenza ajena escuchando a Dover y similares. Y desde luego mis críticas no son por envidia y van más allá de la música, puesto que la lamentable política de enseñanza de idiomas en este país me pone enfermo.
loaded
loaded

Mensajes : 45278
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los grupos españoles que cantan en inglés - Página 6 Empty Re: sobre los grupos españoles que cantan en inglés

Mensaje por wakam 27.07.09 10:52

jcboystardust escribió:A mi,me parece cojonudo,que se cante en inglés,simplemente porque el el idioma del rock,n,roll.Es como si un japonés canta en su idioma mientras coge una guitarra flamenca.