Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

+36
toni
Mick69
Gora Rock
La Bruja Avería
vyvyan
speedy
Nashville
Spirit 76
ekilore
o'tuerto
Murdock
Joseba
SISTER-MORPHINE
red_shoes
sweet little lau
mestreastilla
Fulanazo
Johnny Kashmir
MEMYSELF&I
Cobra
katrastrov
polaris
hellpatrol
Ricky´s Appetite
dantes
MR.PUNCHY
alflames
wakam
litelyeloubich
DarthMercury
Moltisanti
Godofredo
locovereas
Rocket
jackinthebox
Perimaggot
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Perimaggot Lun 16 Mayo 2011 - 18:29

alflames escribió:No estoy de acuerdo con el texto ese, la representación política tiene como fin mantener el sistema, al igual que el resto de poderes, y para eso sólo se puede funcionar como la mafia como la que funcionan. Mientras el sistema sea el que tenemos jamás le daré mi voto a alguien que está condenado a mantenerlo

Voto nulo y que les den por culo

estoy de acuerdo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por red_shoes Lun 16 Mayo 2011 - 18:36

Entonces....desde la más completa ignorancia..qué es lo más recomendable?Estoy hecha un lío....no votar, voto nulo..voto a partidos no mayoritarios..?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 16 Mayo 2011 - 18:38

Aunque nunca me he identificado con la izquierda abertzale, este domingo voy a votar a Bildu, porque se que para ellos es doloroso y porque se han pasado la constitución y el estado de derecho por el forro de los cojones, que tanto proclaman cuando les interesa, ocho años de ilegalización son demasiados años...Este domingo ver la tele será hasta emocionante... Wink


Última edición por SISTER-MORPHINE el Lun 16 Mayo 2011 - 18:40, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Joseba Lun 16 Mayo 2011 - 18:39

red_shoes escribió:Entonces....desde la más completa ignorancia..qué es lo más recomendable?Estoy hecha un lío....no votar, voto nulo..voto a partidos no mayoritarios..?
Haz como yo y vota al PP.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Murdock Lun 16 Mayo 2011 - 18:46

Yo pienso como Sartre, y creo que entre unas serie de opciones posibles, siempre hay una mejor que el resto. Para este tipo de cosas yo apelo más al pragmatismo que al romanticismo, y más unas elecciones como las municipales, quizás las que más influencien el día a día de uno, y sobretodo porque uno suele conocer a muchos de los que integran las listas, de esta forma yo sí sé quién no quiero que entre en el consistorio municipal que representa a todos mis conciudadanos y empiecen a chupar del bote.


Última edición por Murdock el Lun 16 Mayo 2011 - 19:07, editado 1 vez
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por o'tuerto Lun 16 Mayo 2011 - 19:05

lo siento, pero no.
Siento que dar mi voto no es dar mi palabra. El voto a día de hoy no es representativo ni ningún partido quiere serlo. Se busca un voto de acpetación, de respaldo. Demasiado marketing, demasiada comedia. No importan las siglas, o los discursos, todos aceptan los límites. No hay nadie que hable de progreso, de un verdadero progreso. Ni una sola idea nueva de este siglo, señores, ni una.
Entiendo el deseo de votar, pero no lo comparto. Yo lo tengo claro: NO CON MI VOTO.
Mi voluntad, la delegación de ella es demasiado valiosa para regalarla. Cuando tomemos conciencia del valor de nuestra palabra entonces el voto será verdadero. Entonces sí hablaremos de democracia.
Lo que presenciamos periodicamente en una pantomina, un concurso de misses políticas, donde el color de una corbata es más decisivo que un discurso, donde se habla para los convencidos mientras se mira para otro lado.
Quien quiera mi voto deberá ganarselo. No lo voy a regalar a nadie.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por ekilore Lun 16 Mayo 2011 - 19:07

SISTER-MORPHINE escribió:Aunque nunca me he identificado con la izquierda abertzale, este domingo voy a votar a Bildu, porque se que para ellos es doloroso y porque se han pasado la constitución y el estado de derecho por el forro de los cojones, que tanto proclaman cuando les interesa, ocho años de ilegalización son demasiados años...Este domingo ver la tele será hasta emocionante... Wink

Yo tambien. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Spirit 76 Lun 16 Mayo 2011 - 19:11

IU, el partido que más daño le hace la ley D'ont. Si fuese la 3ª fuerza del pais, podría apretarle las tuercas al bipartidismo imperante. Aunque como se comenta, en las municipales hace mucho el dia a dia local y se vota a la persona.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Perimaggot Lun 16 Mayo 2011 - 19:28

o'tuerto escribió:lo siento, pero no.
Siento que dar mi voto no es dar mi palabra. El voto a día de hoy no es representativo ni ningún partido quiere serlo. Se busca un voto de acpetación, de respaldo. Demasiado marketing, demasiada comedia. No importan las siglas, o los discursos, todos aceptan los límites. No hay nadie que hable de progreso, de un verdadero progreso. Ni una sola idea nueva de este siglo, señores, ni una.
Entiendo el deseo de votar, pero no lo comparto. Yo lo tengo claro: NO CON MI VOTO.
Mi voluntad, la delegación de ella es demasiado valiosa para regalarla. Cuando tomemos conciencia del valor de nuestra palabra entonces el voto será verdadero. Entonces sí hablaremos de democracia.
Lo que presenciamos periodicamente en una pantomina, un concurso de misses políticas, donde el color de una corbata es más decisivo que un discurso, donde se habla para los convencidos mientras se mira para otro lado.
Quien quiera mi voto deberá ganarselo. No lo voy a regalar a nadie.

totalmente de acuerdo, y por eso voy a votar nulo, pero voy a votar
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Murdock Lun 16 Mayo 2011 - 19:37

Spirit 76 escribió:IU, el partido que más daño le hace la ley D'ont. Si fuese la 3ª fuerza del pais, podría apretarle las tuercas al bipartidismo imperante. Aunque como se comenta, en las municipales hace mucho el dia a dia local y se vota a la persona.

Precisamente por esa ley, este año creo que IU tampoco entrará en el consistorio en mi ciudad. Una vergüenza.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Murdock Lun 16 Mayo 2011 - 19:39

"Mayor Oreja y José Blanco coinciden en que la desconfianza social hacia la clase política no se soluciona con no ejercer con su derecho a voto."

Solamente por los rebuznos de esta tropa, no iría a votar y poder decir así esta boca es mía. Pero eso será en las próximas, en las municipales entiendo que hay en juego otra cosa.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Nashville Lun 16 Mayo 2011 - 19:41

Murdock escribió:Yo pienso como Sartre, y creo que entre unas serie de opciones posibles, siempre hay una mejor que el resto. Para este tipo de cosas yo apelo más al pragmatismo que al romanticismo, y más unas elecciones como las municipales, quizás las que más influencien el día a día de uno, y sobretodo porque uno suele conocer a muchos de los que integran las listas, de esta forma yo sí sé quién no quiero que entre en el consistorio municipal que representa a todos mis conciudadanos y empiecen a chupar del bote.

Tú que cojones vas a pensar como Sartre Laughing

Si pensases como él anda que ibas a estar hablando de Skynyrd en un foro, en todo caso opinas como él. Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por speedy Lun 16 Mayo 2011 - 19:50

Un año más, no pienso votar

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 22
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Mayo 2011 - 20:01

Votar significa seguir creyendo en el sistema o peor aún creer que desde dentro del sistema hay maneras de cambiarlo, por eso existen las revoluciones porque los sistemas que favorecen a unos poderosos no se cambian votando ya sean democracias o dictaduras, hasta ahora se cambian a ostias. Otra manera de cambiar el sistema es haciendo como en Islandia, negarse a seguir jugando a un juego al que solo puedes perder.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Murdock Lun 16 Mayo 2011 - 20:04

Nashville escribió:
Murdock escribió:Yo pienso como Sartre, y creo que entre unas serie de opciones posibles, siempre hay una mejor que el resto. Para este tipo de cosas yo apelo más al pragmatismo que al romanticismo, y más unas elecciones como las municipales, quizás las que más influencien el día a día de uno, y sobretodo porque uno suele conocer a muchos de los que integran las listas, de esta forma yo sí sé quién no quiero que entre en el consistorio municipal que representa a todos mis conciudadanos y empiecen a chupar del bote.

Tú que cojones vas a pensar como Sartre Laughing

Si pensases como él anda que ibas a estar hablando de Skynyrd en un foro, en todo caso opinas como él. Laughing Laughing Laughing

Cabrón.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Nashville Lun 16 Mayo 2011 - 20:08

Murdock escribió:
Nashville escribió:
Murdock escribió:Yo pienso como Sartre, y creo que entre unas serie de opciones posibles, siempre hay una mejor que el resto. Para este tipo de cosas yo apelo más al pragmatismo que al romanticismo, y más unas elecciones como las municipales, quizás las que más influencien el día a día de uno, y sobretodo porque uno suele conocer a muchos de los que integran las listas, de esta forma yo sí sé quién no quiero que entre en el consistorio municipal que representa a todos mis conciudadanos y empiecen a chupar del bote.

Tú que cojones vas a pensar como Sartre Laughing

Si pensases como él anda que ibas a estar hablando de Skynyrd en un foro, en todo caso opinas como él. Laughing Laughing Laughing

Cabrón.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Sartre
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por vyvyan Lun 16 Mayo 2011 - 20:13

[youtube][/youtube]
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 16 Mayo 2011 - 20:24

Ricky´s Appetite escribió:Votar significa seguir creyendo en el sistema o peor aún creer que desde dentro del sistema hay maneras de cambiarlo, por eso existen las revoluciones porque los sistemas que favorecen a unos poderosos no se cambian votando ya sean democracias o dictaduras, hasta ahora se cambian a ostias. Otra manera de cambiar el sistema es haciendo como en Islandia, negarse a seguir jugando a un juego al que solo puedes perder.



Yo creo que tener representantes de otros partidos en los ayuntamientos puede ser hasta positivo. Tampoco es cuestión de dejarles que continúen a sus anchas con sus tejes-manejes... Hay que denunciar sus comportamientos corruptos, pero para eso necesitamos tener representación del algún tipo, por lo menos para pedir que los plenos del ayuntamiento se realicen en las plazas de los pueblos para que sean totalmente transparentes o para cuando tengas que pedir algún informe sobre algo que acontece a tu pueblo y no te tengan esperando dos años, que son los que necesitan para responderte con cualquier calumnia y así tantas cosas....
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por alflames Lun 16 Mayo 2011 - 20:34

pues murdok, no estoy de acuerdo

no estoy de acuerdo, porque no hay diferentes opciones, todas son la misma, tragar, porque el fin de todos es el mismo, mantener su sistema

que hay maticitos? minimos, y ninguno de ello me interesa, y ademas, ninguno de ellos dependen de ideologias o programas, porque estos no existen, lo unico que existe es la intencion de mantener el sistema, de lo que dependen es de la coyuntura politico y social, de lo que hace que el sistema funcione mejor para los que estan ahi y los han puesto

no existen politicos (en la practica) diferentes, solo politicos

y en cuanto a que en las locales si hay mas diferencia... no, puede que en zarzalejos de arriba si, pero en madrid, entre gallardon y el gomez la unica diferencia esta en la imagen de la marca del partido, tengo poca edad, pero en este tiempo ninguna de las cosas que me han ido mejor o peor en mi relacion con la ciudad han dependido ni de partidos ni de programas,

en madrid se ha construido y se han hecho obras orque interesaba a los constructores, y porque para que madrid funcionase, era necesario, no porque el alcalde hay sido manzardon 20 años seguidos, ademas, el sistema tiene la capacidad (el poder) de engañarnos y manipularnos para que los resultados sean los que le interesan

a mi me da igual que en madrid el alcalde sea: alberto, tomas o perico de los palotes, yo lo que quiero elegir es que no haya partidos y eso no lo puedo hacer votando a uno
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por La Bruja Avería Lun 16 Mayo 2011 - 20:35

La cantidad de listas alternativas que hay en los diferentes municipios, y en los pueblos más pequeños principalmente, es sorprendente.

Y me mola. Puedo o no estar de acuerdo con sus premisas, pero el hecho de que haya tanta gente, y gente joven, que renuncie al apoltronamiento y que abogue pateándose el pueblo por nuevas vías, me parece un gran ejercicio de responsabilidad y ciudadanía. En lugar de quedarse en casa quejándose de los políticos, salen a la calle a ponerle el cascabel al gato.

De momento sólo tengo decidido a quién no votaré, pero desde luego, a las urnas voy. Al menos así me gano el derecho a la pataleta posterior.
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por alflames Lun 16 Mayo 2011 - 20:52

bueno

insisto, en pueblos puede ser

yo se bien como funcionan instituciones publicas grandes, que por mi curro en una universidad, son la sque me interesan, y se que eso no va a cambiar con ningun partido, porque ahi solo se puede estar poniendole el culo y la hucha a los que te han colocado ahi

y yo tembien pienso patalear si gana algo que no sea el nulo, nos ha jodido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Gora Rock Lun 16 Mayo 2011 - 21:00

Murdock escribió:siempre hay una mejor que el resto.
O menos mala, si se quiere.

Nunca me ha quedado claro que sirva de algo el no votar. Los grandes seguirán repartiendose el pastel y aquí no ha pasado nada. Existe alguna ley que exija una participación mínima? No, no? Pues eso.
Pero bueno, es una opción legítima.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Mick69 Lun 16 Mayo 2011 - 21:07

Creo que sólo es opción para los cántabros, en el resto del estado no sé si existe alguna formación que aglutine a las ideas de izquierda

http://izquierdasocialyecologista.com

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por toni Lun 16 Mayo 2011 - 21:21

joder vaya panorama,voy leyendo desde mi mas profunda ignorancia y me dan ganas de emigrar ha marte.vaya lio nene que si izquierdas , derechas patatin patatan...negros ,blancos barça , madrid, heavy, punk, todo bien etiquetado.no me entero enserio , no me entero.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por nacho Mar 17 Mayo 2011 - 1:50

yo seguiré como hace muchos años con mi derecho de no ejercer mi derecho

no voto
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por red_shoes Mar 17 Mayo 2011 - 9:29

Pero si no votamos los que podríamos votar diferentes alternativas estamos consiguiendo que como siempre solo existan dos. Porque los simpatizantes de uno de ellos nunca fallan, y al otro también le caerán los votos de los que no quieren votar a los otros.
Yo en el minúsculo pueblo en el que vivo no me preocupa, esté quien esté no creo que vaya a notar grandes diferencias. Va a salir Bildu al 100%. Los que se presentan son gente maja del pueblo de siempre (la camarera del bar, el viejillo que siempre está echando la partida....), los que se presentan del resto de partidos la mayoría son gente de Vitoria que ha comprado un chalecillo pero nadie les conoce.
Pero en la Diputación me da pavor.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por celtasnake Mar 17 Mayo 2011 - 9:35

Pues yo creo que votaré al de la justissia susial, no porque me caiga bien, sino porque quiero ver a Hereu desterrado, y si es en algún rincón perdido de la estepa siberiana, mejor.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por lehete Mar 17 Mayo 2011 - 9:38

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Chorimitin1

Visto el panorama vitoriano, no lo descarto
lehete
lehete

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por red_shoes Mar 17 Mayo 2011 - 9:39

lehete escribió:Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Chorimitin1

Visto el panorama vitoriano, no lo descarto

existe esta opción para la Diputación Alavesa?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por lehete Mar 17 Mayo 2011 - 9:44

red_shoes escribió:
lehete escribió:Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Chorimitin1

Visto el panorama vitoriano, no lo descarto

existe esta opción para la Diputación Alavesa?

Creo que existira la opcion, siempre y cuando tengas una sarta chorizo y un cuchillo por casa (o una loncha de chorizo pamplona).

Aunque supongo que la rodaja/loncha debera ser fina para que entre en la urna.
lehete
lehete

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por red_shoes Mar 17 Mayo 2011 - 9:49

lehete escribió:
red_shoes escribió:
lehete escribió:Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Chorimitin1

Visto el panorama vitoriano, no lo descarto

existe esta opción para la Diputación Alavesa?

Creo que existira la opcion, siempre y cuando tengas una sarta chorizo y un cuchillo por casa (o una loncha de chorizo pamplona).

Aunque supongo que la rodaja/loncha debera ser fina para que entre en la urna.
Ah..pues esta hecho...si notan olor al depositar mi voto siempre puedo pedirles disculpas ya que por lo visto me está repitiendo el hamaiketako
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Cobra Mar 17 Mayo 2011 - 9:52

mirar el necio este, que no, que vosotros tambien sois la derecha hijo de puta, que no cuela ya esa cantinela:

http://www.20minutos.es/noticia/1052342/0/zapatero/elecciones/sevilla/
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Capitán Clonado Mar 17 Mayo 2011 - 10:39

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Voto_nulo
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Empty Re: Esto es lo que votaré en las próximas elecciones

Mensaje por Perimaggot Mar 17 Mayo 2011 - 10:40

Capitán Clonado escribió:Esto es lo que votaré en las próximas elecciones - Página 2 Voto_nulo

oye, pues ése mola, eh

yo votaré lo de Sampedro porque tiene un punto más romántico y tal, pero ese otro tiene un puntazo, sí
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.