Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula

+120
Woody
MR.PUNCHY
teslamaniac
uno cualquiera
Apocalypse Dude
Zarpas
Attikus
festivus
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
clichentero
Inframan
rearviewmirror
Heisenberg
firecorner
Nomeko7
Mingus
metalbert
CloudStrife
Wonton Sopabuena
Hank
tilti
Ray Lewis
SeñorLobo
Dumbie
memoriescollector
davegahanynograham
Balachina
perrolokos
Jurek
RandolphCarter
morley
Edko Fuzz
SISTER-MORPHINE
jonikk
rudicio
Minus Human
karlos gasteiz
tacitus
uM
CrackerSoul
Señor Bolardo
SEÑOR KAPLAN
RockRotten
yourcousin
Dust N Bones !?
perrosajón
Neska
Hunter
Dj Crust
borogis
Travis Bickle
Bokor
Adso
eskoriez
Van
sirconradburns
F
Australopo
Oscar DeGarmo
binladiya
Godofredo
luis
Fronkonstin
elbrujo69
Rayo
TIENENOMBRESMIL
kaneda
Ricky´s Appetite
lineman
Cotton Marcus
Little Bastard
candy
loaded
Bufalu
atila
ruso
Jorge Spasmos
Slovako
Arturo Bandini
ZoSo
Joe Yamanaka
Al Bundy
Groucho
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
dantes
inkubus
Phishead
Jano
Moltisanti
Muzak
Kirchhoff
Killer Wolf
Jincho
pier_nodoyuna
efecto diablo
Txomin
Sean
Justin Time
dddazed
Rasputin
coolfurillo
Kei
mugu
Centurión Gay
Rockenberg
wakam
Zeppo
crancranc
Perimaggot
pinkpanther
rebellion
deniztek
jackinthebox
The Red Dwarf
cablehogue
Carlton Banks
Rocket
keith_caputo
124 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula

Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap2%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 6 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap1%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap18%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 18% 
[ 64 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap4%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 4% 
[ 14 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap1%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap23%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 23% 
[ 82 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap41%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 41% 
[ 144 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap3%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap1%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap1%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap4%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 4% 
[ 15 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap1%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_lcap0%Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 350
 
 

Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Empty Re: Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula

Mensaje por Drenaaaje Mar 15 Dic 2020 - 21:41

El domingo pasado vi Inside of llewyn Davis y me convenció bastante a pesar de ser la historia de un fracaso (no es muy convencional que un estadounidense grabe ese tipo de contenidos)

Solo vengo aquí para hacer la reflexión de que el tandem un tipo serio y a propósito de llewyn Davis me parecen grandisimas obras de arte mermadas un poco por la temática que tratan, por eso no han tenido tanto éxito como no es país para viejos por ejemplo.

Destacar también que pocos tropiezos tienen estos directores, quizás su punto más bajo son el gran salto, crueldad intolerable y Ave cesar... Pero deseando que sigan haciendo mucho cine, creo que somos unos grandes afortunados por poder compartir existencia en la tierra al mismo tiempo que estos creadores
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Empty Re: Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula

Mensaje por E.Corleone Mar 15 Dic 2020 - 22:00

Vi Llewyn David en un autobús. Luego me compré el bluray y la revisé en casa. Y el recuerdo de la película no deja de mejorar con el tiempo, tanto que me da miedo revisarla, por si lo estropeo.

Por el género musical, la época que trata, la ristra de perdedores que aparecen (Goodman, oh, sí), el tono áspero que le aportan estos dos colgados a todo el metraje y Oscar Isaac en el centro de todo, me parece una película a reivindicar alto y fuerte.

Tengo que ver, pues, Un tipo serio, que se me escapó en su estreno.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6496
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula - Página 7 Empty Re: Los Hermanos Coen: Mejor Pelicula

Mensaje por Drenaaaje Mar 15 Dic 2020 - 22:09

E.Corleone escribió:Vi Llewyn David en un autobús. Luego me compré el bluray y la revisé en casa. Y el recuerdo de la película no deja de mejorar con el tiempo, tanto que me da miedo revisarla, por si lo estropeo.

Por el género musical, la época que trata, la ristra de perdedores que aparecen (Goodman, oh, sí), el tono áspero que le aportan estos dos colgados a todo el metraje y Oscar Isaac en el centro de todo, me parece una película a reivindicar alto y fuerte.

Tengo que ver, pues, Un tipo serio, que se me escapó en su estreno.

El mcguffin del gato, los buenazos que son los profesores de psicología dejándole dormir de nuevo después de habérsela liado, cuando le pide un cigarrillo y dice que no le quedan para ver al tío fumando en la siguiente escena, son tantos momentos...

Las actuaciones musicales son variadas y muy mágicas, su pequeña odisea a Chicago que se pega una matada en dos días... Y lo bueno es la historia de perdedores cagandose en el "puedes conseguir todo lo que quieras si te lo propones" al mismo tiempo que hace un homenaje a todos los músicos que lo intentaron pero no consiguieron llegar...
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.