¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

+89
DeLarge
el xavea e`lamoto
Sugar Bug
Bizarro
Sutter Cane
bottleofdenial
Minus Human
McArrons
nacho
rockero deprimido
romuloyeah
TheRover
txemarifk
mr_mojorising
polilla
Ciclóncósmico
pinkpanther
atila
Lalo Mancini
disturbiau
Mingus
tacitus
Zoetrope
Rikileaks
Albaider
TIENENOMBRESMIL
RegSound
Geme
Pike
Afterlife
Orion
Rizzy
pantxo
Koyote
Cerpin Taxt
SeñorLobo
borogis
Stranggler
dani.m
Victor_S_S
uno cualquiera
MrBungle
haserretuta
KILLER
Lithium
Annie
Jud
Slovako
danitoledo
thunderpussy
Dani
Katxorro
atabal
Jurek
Toro
Itlotg
Guy Threepwood
red_shoes
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Attikus
Abuelo81
El facha catalán
RockRotten
Infernu
Jefe Rojo
salakov
El Jinete Nocturno
Zul
Starsailor
Monra
BillyPilgrim
Pier
Marcial Garañón
jojomojo
Godofredo
Ayers
Txomin
locovereas
abogado del metal
Enric67
ruso
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Walking The Dog
goscinny
Groucho
Boohan
akihoon
93 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por akihoon Sáb 2 Abr 2011 - 17:32

Necesito ayuda de la sabiduría foreril...

Estoy contratado de forma indefinida por una empresa pero tego un montón de curro como freelance y estoy hasta los cojones de facturar malamente (empresas de colegas, negro, dni...)
¿Me puedo hacer autonomo aunque este contratado?
¿Me va a dar hacienda por el culo por tener dos fuentes de ingresos?
¿Experiencia personales?
¿Se quedarán los yonkis de SanFrancisco sin jako por la visita de Ammy al BBK?

Quiero saber........ scratch
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Boohan Sáb 2 Abr 2011 - 17:35

Sólo te puedo decir que lo de SanFran es todo atrezzo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por akihoon Sáb 2 Abr 2011 - 17:39

Boohan escribió:Sólo te puedo decir que lo de SanFran es todo atrezzo

Algo es algo....... Very Happy
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Groucho Sáb 2 Abr 2011 - 17:42

lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por akihoon Sáb 2 Abr 2011 - 17:47

Groucho escribió:lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy

El problema es que lo trapicheros son los de mi empresa y no me fío ni un pelo de que no me la peguen con el finiquito...jejeje

No me parece mala idea, u par de preguntas de todas formas..

¿en vez de amortizar con el paro te lo pueden guardar??

y....

¿tendrían que despedirme o se puede hacer un cambio de contrato sin llegar a las manos??

Gracias!!!
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Groucho Sáb 2 Abr 2011 - 18:03

akihoon escribió:
Groucho escribió:lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy

El problema es que lo trapicheros son los de mi empresa y no me fío ni un pelo de que no me la peguen con el finiquito...jejeje

No me parece mala idea, u par de preguntas de todas formas..

¿en vez de amortizar con el paro te lo pueden guardar??

y....

¿tendrían que despedirme o se puede hacer un cambio de contrato sin llegar a las manos??

Gracias!!!


El paro si no lo cobras se queda acumulado, pero olvidate en cobrarlo, los autonomos lo tenemos jodido en
ese aspecto.

En cuanto a tu empresa seguro que le interesa, se quitan de encima un empleado con una antiguedad, con el consiguiente ahorro en seguridad social.

Del finiquito olvidate, fingiendo el despido ellos ya te estàn haciendo un favor pa quwe cobres tu paro
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por akihoon Sáb 2 Abr 2011 - 18:12

Gracias!!!
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por goscinny Sáb 2 Abr 2011 - 18:13

Groucho escribió:
akihoon escribió:
Groucho escribió:lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy

El problema es que lo trapicheros son los de mi empresa y no me fío ni un pelo de que no me la peguen con el finiquito...jejeje

No me parece mala idea, u par de preguntas de todas formas..

¿en vez de amortizar con el paro te lo pueden guardar??

y....

¿tendrían que despedirme o se puede hacer un cambio de contrato sin llegar a las manos??

Gracias!!!


El paro si no lo cobras se queda acumulado, pero olvidate en cobrarlo, los autonomos lo tenemos jodido en
ese aspecto.

En cuanto a tu empresa seguro que le interesa, se quitan de encima un empleado con una antiguedad, con el consiguiente ahorro en seguridad social.

Del finiquito olvidate, fingiendo el despido ellos ya te estàn haciendo un favor pa quwe cobres tu paro

No tiene porque olvidarse del finiquito,ni de coña,si para la empresa es bueno que se vaya y trabaje para ellos como autónomo,con los consiguientes ahorros que tendrá la empresa a corto-medio plazo,te recomiendo que pidas una indemnización,yo lo hice en su día porque era bueno para ambas partes y la empresa me arregló los papeles y me dió indemnización,o sea que de olvidarse nada. Cool
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por akihoon Sáb 2 Abr 2011 - 18:23

2 gracias
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Walking The Dog Dom 3 Abr 2011 - 2:21

Groucho escribió:lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) CAINCOMPAE3
Walking The Dog
Walking The Dog

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Groucho Dom 3 Abr 2011 - 10:10

Walking The Dog escribió:
Groucho escribió:lo mejor, negocias con tu empresa un despido, te vas al paro, al hacerte autónomo, el paro que tengas acumulado te lo van compensando con las cuotas de autónomo. Tu a tu empresa les haces facturas (algo más caras ya que ellos se estarían ahorrando tu seguridad social).

Lo único malo, pierdes antigüedad, y tendrías que negociar a un finiquito (que no sé si será muy alto)


Otra cosa es que no factures nada de lo que hagas por tu cuenta y punto.





Very Happy que trapichero soy... Very Happy

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) CAINCOMPAE3
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Ene 2015 - 12:15

FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA

El colectivo de los trabajadores autónomos ha crecido notablemente en nuestro país en los últimos años. De hecho, el pasado mes de junio alcanzó la tasa del 19% del total de la población activa española. Sin embargo, el nuestro es un sistema que presenta diferencias con respecto a otros países europeos, tal y como ha publicado la revista Forbes. Unas diferencias que no dejan a España en buen lugar.
Francia es, según esta publicación, el mejor país donde ser autónomo. De hecho, la revista puntúa el sistema en vigor para los trabajadores autónomos con un 9,5 sobre 10. ¿El motivo? La existencia de cuotas depende de la profesión que se tenga así como de las ganancias que presente el trabajador.
Los autónomos franceses no pagan ninguna cuota en el primer año de su actividad. Con esa alta, el trabajador tiene derecho gratuito a asistencia sanitaria, jubilación, incapacidad temporal y pensiones de viudedad e invalidez.
Reino Unido ocupa la segunda posición del ranking de Forbes, con una característica destacada: cuota fija para todos los trabajadores autónomos, que oscila entre los 13 y los 58 euros. De la misma manera, los autónomos ingleses no deben realizar declaraciones trimestrales de IVA, que se paga al final del ciclo fiscal dependiendo de las ganancias que tenga cada trabajador.
A este sistema la publicación le otorga ocho puntos. Al igual que al italiano, cuyo rasgo principal es que solo se paga en función de las ganancias que se tenga, siendo la tasa máxima a pagar del 20%.
Alemania, en el último lugar
En el notable, pero con un punto menos, se sitúan los sistemas de trabajadores autónomos de Portugal y Holanda. En el primer caso por la inexistencia de cuota, así como la falta de obligatoriedad del pago del IVA. Entre sus puntos más débiles se sitúa el abono del 24,5% de los ingresos anuales.
Por su parte, en el sistema holandés se pagan 50 euros anuales de cuota de autónomos y, entre los aspectos negativos, Forbes señala que el trabajador debe pagarse su propio seguro médico, que cuesta aproximadamente 100 euros mensuales.
Por último, Forbes sitúa a Alemania en el último puesto del ranking, pues subraya como aspecto negativo la necesidad de pagar una cuota de 140 euros siempre que se superen los 1.700 euros limpios de ingresos al mes. De igual manera, los trabajadores autónomos deben pagar un seguro médico, que oscila entre los 150 y 200 euros al mes.
Cuotas e impuestos en España
En contraste con lo expuesto, en España es necesario hacer frente a una couta mensual de 260 euros. El autónomo debe, además, hacer frente a declaraciones trimestrales de IVA y de IRPF, cuyas cantidades variarán en función de la facturación y del tramo de cotización. Forbes no puntúa el sistema de nuestro país, por lo que es difícil establecer un puesto en el ranking. Aún así, en ciertos apartados la diferencia es notable. Incluso teniendo en cuenta los descuentos en la cuota mensual para nuevos autónomos que ha implantado recientemente la Ley de Emprendimiento que aprobó el Gobierno.
En primer lugar, estos descuentos son sólo para nuevos trabajadores por cuenta propia. En segundo lugar, su aplicación permitiría pagar 53 euros mensuales durante el primer semestre. Cantidad que pagan, por poner un ejemplo, los autónomos holandeses a lo largo de todo un año.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 5 Ene 2015 - 12:20

Maniac escribió:FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA


Forbes? Si eso lo sabe cualquiera.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Ene 2015 - 12:23

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA


Forbes? Si eso lo sabe cualquiera.

ya, pero es parecido a cuando el Marca dice que el penalti de turno del madrid es dudoso... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por ruso Lun 5 Ene 2015 - 12:24

Ser autónomo en este país es una ruina.
ruso
ruso

Mensajes : 30923
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 5 Ene 2015 - 12:24

Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA


Forbes? Si eso lo sabe cualquiera.

ya, pero es parecido a cuando el Marca dice que el penalti de turno del madrid es dudoso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Ene 2015 - 12:30

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA


Forbes? Si eso lo sabe cualquiera.

ya, pero es parecido a cuando el Marca dice que el penalti de turno del madrid es dudoso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

En cualquier caso, es un inequívoco síntoma de lo nula y falsa que es la lucha por los derechos laborales en este país... Ser autónomo,tener una vivienda y una familia en este país es un puto milagro.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Enric67 Lun 5 Ene 2015 - 12:44

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:FORBES DEJA EN EVIDENCIA EL COSTE DE SER AUTÓNOMO EN ESPAÑA


Forbes? Si eso lo sabe cualquiera.

No han tenido huevos a puntuarlo. Al introducir los datos en el ordenador les debe haber salido el pantallazo azul.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por abogado del metal Lun 5 Ene 2015 - 12:55

ser autónomo es la última mierda en este pais. Las comparaciones con el entorno son sangrantes. Las opciones en Francia, UK, Holanda... mejor me callo que me enciendo. silent
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por locovereas Lun 5 Ene 2015 - 13:03

Maniac escribió:en España es necesario hacer frente a una couta mensual de 260 euros.

260??? creo que eso no lo he pagado yo en la vida de autónomo. 302 euros pago todos los meses, y como me ponga malo, tengo que cerrar el chiringuito.
Encima, mi madre jubilada, si viene a mi tienda en caso de que me ponga enfermo, estamos acojonados por los inspectores que van a pillar a los "defraudadores".
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Txomin Lun 5 Ene 2015 - 13:32

si se monta o se intenta montar una empresa online, hay que hacerse autónomo?, lo pregunto porque sé que en alemania no, pero aquí?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31741
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 5 Ene 2015 - 13:32

locovereas escribió:
Maniac escribió:en España es necesario hacer frente a una couta mensual de 260 euros.

260??? creo que eso no lo he pagado yo en la vida de autónomo. 302 euros pago todos los meses, y como me ponga malo, tengo que cerrar el chiringuito.
Encima, mi madre jubilada, si viene a mi tienda en caso de que me ponga enfermo, estamos acojonados por los inspectores que van a pillar a los "defraudadores".

Los primeros años creo que sí se paga eso, aproximadamente. Ya ni me acuerdo. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Ayers Lun 5 Ene 2015 - 14:26

335€ servidor
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Godofredo Lun 5 Ene 2015 - 15:47

Es una vergüenza y una estafa... yo pagaba unos doscientos treinta los tres años que estuve de "autónomo" (era eso o la mutua del colegio de abogados, trabajo por cuenta ajena como la copa de un pino, aunque los despachos ya se sabe), pero de eso hace ya una década.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por jojomojo Lun 5 Ene 2015 - 16:16

Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 5 Ene 2015 - 16:31

jojomojo escribió:Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.

O_O

Eso es de denuncia.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 5 Ene 2015 - 16:33

La verdad, viendo el precio de los alquileres de lonjas y lo que hay que pagar en impuestos, no entiendo cómo funciona ningún negocio en tienda física (salvo los que son dueños de la lonja).

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Pier Lun 5 Ene 2015 - 16:35

jojomojo escribió:Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.

Con todos los respetos te la metieron doblada. Tu tienes el derecho de ser atendida en una oficina de hacienda o seguridad social, o donde lo tengáis en el Pais Vasco y recogerte el pago. Si te sucede eso pides hoja de reclamación.
Pier
Pier

Mensajes : 26058
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por BillyPilgrim Lun 5 Ene 2015 - 16:37

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) D&d%20beasts%20autognome
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 5 Ene 2015 - 16:39

Pier escribió:
jojomojo escribió:Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.

Con todos los respetos te la metieron doblada. Tu tienes el derecho de ser atendida en una oficina de hacienda o seguridad social, o donde lo tengáis en el Pais Vasco y recogerte el pago. Si te sucede eso pides hoja de reclamación.

Y al que no quiso atender, que pusiese por escrito y firmado que intentó pagar ese día y no se lo admitieron. Y la razón para ello.

Eso no puede ser ¡joder!

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por jojomojo Lun 5 Ene 2015 - 16:47

marcialg2000 escribió:
Pier escribió:
jojomojo escribió:Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.

Con todos los respetos te la metieron doblada. Tu tienes el derecho de ser atendida en una oficina de hacienda o seguridad social, o donde lo tengáis en el Pais Vasco y recogerte el pago. Si te sucede eso pides hoja de reclamación.

Y al que no quiso atender, que pusiese por escrito y firmado que intentó pagar ese día y no se lo admitieron. Y la razón para ello.

Eso no puede ser ¡joder!

Otro saludo. Marcial Garañón


Claro que me lo metieron doblada Smile
Yo recien llegada, tenia 25 años, no entendía nada lo que hacía y no podía ni siquiera pronunciar "hojas de reclamación" mucho menos exigirlas.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Monra Lun 5 Ene 2015 - 18:25

jojomojo escribió:
marcialg2000 escribió:
Pier escribió:
jojomojo escribió:Mi primer año en este pais me engañaron para hacerme trabajar como autonoma.
Una vez fui a la oficina en Eibar donde tuve que ir a pagar  .

"Vengo a ingresar la cuota"
"La chica que hace eso esta de vacaciones"
"Y que hago?"
"Vuelves la semana que viene"
"Pero entonces será fuera de plaza y me multarán"
"Ya"
"Pero he venido y tengo el dinero aquí ahora mismo, y hoy estoy dentro de plaza, cobrame  por favor"
"No, eso no es mi trabajo"
 

Tuve que volver en una semana.
Me multaron.

Con todos los respetos te la metieron doblada. Tu tienes el derecho de ser atendida en una oficina de hacienda o seguridad social, o donde lo tengáis en el Pais Vasco y recogerte el pago. Si te sucede eso pides hoja de reclamación.

Y al que no quiso atender, que pusiese por escrito y firmado que intentó pagar ese día y no se lo admitieron. Y la razón para ello.

Eso no puede ser ¡joder!

Otro saludo. Marcial Garañón


Claro que me lo metieron doblada Smile
Yo recién llegada, tenia 25 años, no entendía nada lo que hacía y no podía ni siquiera pronunciar "hojas de reclamación" mucho menos exigirlas.

Sales a la calle, coges a un policía del brazo y lo metes para adentro. Problem, problem. Hubiera cambiado toda la película. La poli esta para más que robos, agresiones,.... Por experiencia.
Monra
Monra

Mensajes : 8028
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Starsailor Miér 17 Oct 2018 - 10:56

Bien, tema de gran interés en un foro de rock... Laughing

En fin, con el tema de los famosos presupuestos llevo un lío que es imposible enterarse de nada.
Por un lado los catastrofistas, la oposición, diciendo que la cuota de los agilipollados...perdón, autónomos, entre los que me encuentro, aumentará considerablemente.
Por otro lado quienes dicen que eso no va a pasar y que, finalmente, se pagará la cuota en función de los ingresos.

¿Alguien puede aportar algo de luz? ¿me doy de baja después de diez años y me pongo a opositar? ¿o simplemente todo seguirá igual porque los presupuestos no saldrán adelante?... Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6699
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Zul Mar 2 Jul 2019 - 8:54

Zul
Zul

Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por locovereas Mar 2 Jul 2019 - 10:24

El otro día el médico hablaba de operarme y le dije, Operarme? hombre, que soy autónomo, si no hay otro remedio...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por El Jinete Nocturno Mar 2 Jul 2019 - 10:32

Durante 12 años lo fui... cambiaría el nombre del topic…

AUTOMONO!!

El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por salakov Jue 26 Sep 2019 - 11:06

https://web.bizkaia.eus/es/web/area-de-prensa/noticias/-/news/detailView/19269?_News_redirect=%2Fes%2Fel-diputado-general

La Hacienda Foral implantará en 2021 el sistema Batuz de lucha contra el fraude y de ayuda a empresas y autónomos

El objetivo de este sistema es elevar el nivel de control sobre el fraude de los contribuyentes que realizan actividades económicas y a su vez facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, ya que hacienda les realizará las declaraciones de IVA, Sociedades y Renta. Este sistema es uno de los elementos fundamentales del plan de lucha contra el fraude fiscal de la Hacienda Foral de Bizkaia, que en el ejercicio 2018 ha permitido aflorar 488,3 millones de euros defraudados a las arcas públicas.


Batuz

La Hacienda Foral de Bizkaia ultima el desarrollo de Batuz, un sistema de control integral de la tributación de las actividades económicas, basado en las nuevas tecnologías y diseñado para reforzar la lucha contra el fraude y para mejorar la asistencia que la Hacienda Foral ofrece a los contribuyentes vizcainos. A partir de 2021, Batuz será el sistema por el que los contribuyentes que realizan actividades económicas, sean personas físicas o jurídicas, transmitirán a la Hacienda Foral la información tributaria (ingresos, gastos e IVA soportado y repercutido) de su actividad.

Con esa información, la Hacienda Foral confeccionará a estos cerca de 100.000 contribuyentes una propuesta para sus declaraciones de IRPF, Impuesto sobre Sociedades e IVA (del mismo modo que hace actualmente con las propuestas Renta Etxean para la declaración de la renta de la mayoría de personas físicas que no realizan actividades económicas). De este modo, se ofrecerá a trabajadores autónomos y empresas una asistencia más completa, facilitando el cumplimiento voluntario de sus obligaciones tributarias.

La asistencia a los contribuyentes es uno de los pilares de la lucha contra el fraude fiscal, y se verá reforzada significativamente por la implantación de Batuz. Así mismo, este sistema apuntalará otras actuaciones de lucha contra el fraude en la medida en que permitirá a la Hacienda Foral disponer de mayor cantidad y mejor calidad de información con relevancia tributaria. El cruce de la información facilitada por distintos contribuyentes permite verificar la veracidad de los datos transmitidos por el contribuyente, detectando ventas no declaradas o gastos ficticios.

Además de la información sobre el IVA, ingresos y gastos obtenida de los modelos 140, 240 y del SII, Batuz integra el sistema TicketBAI!, cuya implantación persuade a los defraudadores de utilizar software de doble uso en aquellos establecimientos que realizan un número significativo de ventas en efectivo. Este software deriva parte de las ventas a una caja B para su ocultación a hacienda, algo que se anula con la implantación de este sistema, pues aplica a cada venta un código encriptado que permite detectar si se han ocultado ventas.

Con la implantación de Batuz, la Hacienda Foral de Bizkaia se convierte en una administración tributaria pionera en aplicar un plan integral de este tipo a los contribuyentes que realizan actividades profesionales y empresariales, ya que ninguna otra hacienda ofrece el nivel de asistencia al contribuyente que permite Batuz. Así mismo, Batuz se sustenta en la recomendación de la OCDE de implantar medios de control de la facturación como elemento fundamental en la lucha contra el fraude fiscal.

Calendario y requisitos

El calendario fijado hasta la implantación de Batuz en 2021 establece hitos como la realización de una prueba piloto que se desarrollará entre finales de 2019 y mediados de 2020. Tras esa prueba se establecerá ya la obligación a las personas jurídicas de implantar el sistema de facturación. Así mismo, en otoño de 2019 la Diputación espera aprobar y trasladar a las Juntas Generales la propuesta normativa necesaria para la implantación de Batuz.

La adopción de este sistema tendrá un coste muy reducido para los profesionales, ya que únicamente requiere de la instalación de un programa en el dispositivo informático donde gestionan la facturación (ordenador, TPV, tablet o teléfono móvil). Aquellos profesionales que tramitan un número reducido de facturas al año podrán utilizar un servicio web habilitado por la Hacienda Foral, por lo que no será necesario que instalen el software de Batuz.

La Hacienda Foral prevé destinar alrededor de cuatro millones de euros al año en los desarrollos necesarios hasta su implantación, con lo que el coste acumulado oscilará entre los 12 y los 15 millones de euros. Así mismo, este 2019 destina otros cuatro millones en el desarrollo de una suite informática de análisis de datos; la implantación de Batuz va a multiplicar la cantidad de datos con relevancia tributaria que recibe la Hacienda Foral, por lo que aplicará técnicas Big Data para gestionar toda esa información.

Plan de lucha contra el fraude fiscal 2019

El desarrollo de Batuz es uno de los elementos más destacados del plan de lucha contra el fraude fiscal para el ejercicio 2019 aprobado por la Hacienda Foral, y que estructura las actuaciones a desarrollar en tres grandes ámbitos: la prevención, la obtención de información y las actuaciones de regularización y cobro.

En el campo de la prevención se contemplan actuaciones de mejora a la asistencia al contribuyente, como el desarrollo de la plataforma de programas de ayuda BILA, así como el módulo de educación tributaria, la formación y especialización continuas del personal de la Hacienda Foral o el seguimiento de contribuyentes que ya han sido objeto de comprobación en años anteriores.

Entre las actuaciones de obtención de información, consolidados los convenios de intercambio con otras administraciones tributarias, cobran especial relevancia el análisis de los grupos de empresas que operan en el ámbito de la fiscalidad internacional, así como de aquellos contribuyentes que presentan un mayor riesgo de fraude fiscal por su vínculo con paraísos fiscales. Del mismo modo se contemplan actuaciones sobre aquellos contribuyentes que operan en el marco de la economía digital, un nuevo ámbito en el que personal de la Hacienda Foral ya se viene formando.

Las actuaciones de regularización y cobro constituyen el escalón final de la lucha contra el fraude, y están dirigidas a cuantificar el fraude y a recuperar las cantidades defraudadas. Para ello se contemplan actuaciones de control sobre grupos empresariales internacionalizados, grandes empresas, grupos fiscales, personas que realizan actividades económicas o sobre sociedes patrimoniales. Entre las actuaciones dirigidas al cobro se encuentran el seguimiento intensivo de personas deudoras y de empresas declaradas en concurso de acreedores.

Resultados de la lucha contra el fraude en 2018

La lucha de la Hacienda Foral de Bizkaia contra el fraude fiscal durante el año 2018 permitió recuperar 488,3 millones de euros, de los cuales 483,4 millones corresponden a liquidaciones y 4,9 millones al importe de diez delitos cometidos por contribuyentes vizcaínos contra la Hacienda Foral.

Esos 488,3 millones de euros sustraídos a las arcas públicas han sido aflorados mediante la realización de 496.430 actuaciones sobre todo tipo de contribuyentes, y que estaban contempladas en el plan de lucha contra el fraude fiscal de la Hacienda Foral de Bizkaia para el ejercicio 2018. De este modo, cada día laborable el personal de la Hacienda Foral realizó una media de 1.978 actuaciones contra el fraude y recuperó 1,9 millones de euros.

La mayor parte del fraude aflorado, 279,5 millones de euros, corresponde a IVA, incluyendo el importe de ocho de los diez delitos cometidos contra la hacienda pública y que han sido puestos en conocimiento de la fiscalía. Otros 82,7 millones corresponden a retenciones e ingresos a cuenta; 59,2 millones al Impuesto sobre Sociedades; 43,1 millones a IRPF; 15,0 millones a transmisiones y otros impuestos; 7,2 millones al Impuesto sobre Patrimonio y 1,4 millones al Impuesto sobre la Renta de los No Residentes.
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Sep 2019 - 11:13

salakov escribió:https://web.bizkaia.eus/es/web/area-de-prensa/noticias/-/news/detailView/19269?_News_redirect=%2Fes%2Fel-diputado-general

La Hacienda Foral implantará en 2021 el sistema Batuz de lucha contra el fraude y de ayuda a empresas y autónomos

El objetivo de este sistema es elevar el nivel de control sobre el fraude de los contribuyentes que realizan actividades económicas y a su vez facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, ya que hacienda les realizará las declaraciones de IVA, Sociedades y Renta. Este sistema es uno de los elementos fundamentales del plan de lucha contra el fraude fiscal de la Hacienda Foral de Bizkaia, que en el ejercicio 2018 ha permitido aflorar 488,3 millones de euros defraudados a las arcas públicas.


Batuz

La Hacienda Foral de Bizkaia ultima el desarrollo de Batuz, un sistema de control integral de la tributación de las actividades económicas, basado en las nuevas tecnologías y diseñado para reforzar la lucha contra el fraude y para mejorar la asistencia que la Hacienda Foral ofrece a los contribuyentes vizcainos. A partir de 2021, Batuz será el sistema por el que los contribuyentes que realizan actividades económicas, sean personas físicas o jurídicas, transmitirán a la Hacienda Foral la información tributaria (ingresos, gastos e IVA soportado y repercutido) de su actividad.

Con esa información, la Hacienda Foral confeccionará a estos cerca de 100.000 contribuyentes una propuesta para sus declaraciones de IRPF, Impuesto sobre Sociedades e IVA (del mismo modo que hace actualmente con las propuestas Renta Etxean para la declaración de la renta de la mayoría de personas físicas que no realizan actividades económicas). De este modo, se ofrecerá a trabajadores autónomos y empresas una asistencia más completa, facilitando el cumplimiento voluntario de sus obligaciones tributarias.

La asistencia a los contribuyentes es uno de los pilares de la lucha contra el fraude fiscal, y se verá reforzada significativamente por la implantación de Batuz. Así mismo, este sistema apuntalará otras actuaciones de lucha contra el fraude en la medida en que permitirá a la Hacienda Foral disponer de mayor cantidad y mejor calidad de información con relevancia tributaria. El cruce de la información facilitada por distintos contribuyentes permite verificar la veracidad de los datos transmitidos por el contribuyente, detectando ventas no declaradas o gastos ficticios.

Además de la información sobre el IVA, ingresos y gastos obtenida de los modelos 140, 240 y del SII, Batuz integra el sistema TicketBAI!, cuya implantación persuade a los defraudadores de utilizar software de doble uso en aquellos establecimientos que realizan un número significativo de ventas en efectivo. Este software deriva parte de las ventas a una caja B para su ocultación a hacienda, algo que se anula con la implantación de este sistema, pues aplica a cada venta un código encriptado que permite detectar si se han ocultado ventas.

Con la implantación de Batuz, la Hacienda Foral de Bizkaia se convierte en una administración tributaria pionera en aplicar un plan integral de este tipo a los contribuyentes que realizan actividades profesionales y empresariales, ya que ninguna otra hacienda ofrece el nivel de asistencia al contribuyente que permite Batuz. Así mismo, Batuz se sustenta en la recomendación de la OCDE de implantar medios de control de la facturación como elemento fundamental en la lucha contra el fraude fiscal.

Calendario y requisitos

El calendario fijado hasta la implantación de Batuz en 2021 establece hitos como la realización de una prueba piloto que se desarrollará entre finales de 2019 y mediados de 2020. Tras esa prueba se establecerá ya la obligación a las personas jurídicas de implantar el sistema de facturación. Así mismo, en otoño de 2019 la Diputación espera aprobar y trasladar a las Juntas Generales la propuesta normativa necesaria para la implantación de Batuz.

La adopción de este sistema tendrá un coste muy reducido para los profesionales, ya que únicamente requiere de la instalación de un programa en el dispositivo informático donde gestionan la facturación (ordenador, TPV, tablet o teléfono móvil). Aquellos profesionales que tramitan un número reducido de facturas al año podrán utilizar un servicio web habilitado por la Hacienda Foral, por lo que no será necesario que instalen el software de Batuz.

La Hacienda Foral prevé destinar alrededor de cuatro millones de euros al año en los desarrollos necesarios hasta su implantación, con lo que el coste acumulado oscilará entre los 12 y los 15 millones de euros. Así mismo, este 2019 destina otros cuatro millones en el desarrollo de una suite informática de análisis de datos; la implantación de Batuz va a multiplicar la cantidad de datos con relevancia tributaria que recibe la Hacienda Foral, por lo que aplicará técnicas Big Data para gestionar toda esa información.

Plan de lucha contra el fraude fiscal 2019

El desarrollo de Batuz es uno de los elementos más destacados del plan de lucha contra el fraude fiscal para el ejercicio 2019 aprobado por la Hacienda Foral, y que estructura las actuaciones a desarrollar en tres grandes ámbitos: la prevención, la obtención de información y las actuaciones de regularización y cobro.

En el campo de la prevención se contemplan actuaciones de mejora a la asistencia al contribuyente, como el desarrollo de la plataforma de programas de ayuda BILA, así como el módulo de educación tributaria, la formación y especialización continuas del personal de la Hacienda Foral o el seguimiento de contribuyentes que ya han sido objeto de comprobación en años anteriores.

Entre las actuaciones de obtención de información, consolidados los convenios de intercambio con otras administraciones tributarias, cobran especial relevancia el análisis de los grupos de empresas que operan en el ámbito de la fiscalidad internacional, así como de aquellos contribuyentes que presentan un mayor riesgo de fraude fiscal por su vínculo con paraísos fiscales. Del mismo modo se contemplan actuaciones sobre aquellos contribuyentes que operan en el marco de la economía digital, un nuevo ámbito en el que personal de la Hacienda Foral ya se viene formando.

Las actuaciones de regularización y cobro constituyen el escalón final de la lucha contra el fraude, y están dirigidas a cuantificar el fraude y a recuperar las cantidades defraudadas. Para ello se contemplan actuaciones de control sobre grupos empresariales internacionalizados, grandes empresas, grupos fiscales, personas que realizan actividades económicas o sobre sociedes patrimoniales. Entre las actuaciones dirigidas al cobro se encuentran el seguimiento intensivo de personas deudoras y de empresas declaradas en concurso de acreedores.

Resultados de la lucha contra el fraude en 2018

La lucha de la Hacienda Foral de Bizkaia contra el fraude fiscal durante el año 2018 permitió recuperar 488,3 millones de euros, de los cuales 483,4 millones corresponden a liquidaciones y 4,9 millones al importe de diez delitos cometidos por contribuyentes vizcaínos contra la Hacienda Foral.

Esos 488,3 millones de euros sustraídos a las arcas públicas han sido aflorados mediante la realización de 496.430 actuaciones sobre todo tipo de contribuyentes, y que estaban contempladas en el plan de lucha contra el fraude fiscal de la Hacienda Foral de Bizkaia para el ejercicio 2018. De este modo, cada día laborable el personal de la Hacienda Foral realizó una media de 1.978 actuaciones contra el fraude y recuperó 1,9 millones de euros.

La mayor parte del fraude aflorado, 279,5 millones de euros, corresponde a IVA, incluyendo el importe de ocho de los diez delitos cometidos contra la hacienda pública y que han sido puestos en conocimiento de la fiscalía. Otros 82,7 millones corresponden a retenciones e ingresos a cuenta; 59,2 millones al Impuesto sobre Sociedades; 43,1 millones a IRPF; 15,0 millones a transmisiones y otros impuestos; 7,2 millones al Impuesto sobre Patrimonio y 1,4 millones al Impuesto sobre la Renta de los No Residentes.

Qué golfos estos vascos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Jefe Rojo Jue 26 Sep 2019 - 11:15

Todos los taxistas en los bares con los bolsillos llenos de billetazos que no declaran.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por salakov Jue 26 Sep 2019 - 12:48

Jefe Rojo escribió:Todos los taxistas en los bares con los bolsillos llenos de billetazos que no declaran.


http://www.gestha.es/index.php?seccion=actualidad&num=616

30-07-2019

Los autónomos declaran entre 8.000 y 12.000 euros menos que los asalariados y pensionistas, según Gestha
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Sep 2019 - 12:50

salakov escribió:
Jefe Rojo escribió:Todos los taxistas en los bares con los bolsillos llenos de billetazos que no declaran.


http://www.gestha.es/index.php?seccion=actualidad&num=616

30-07-2019

Los autónomos declaran entre 8.000 y 12.000 euros menos que los asalariados y pensionistas, según Gestha

No se si sabes que un directivo de banca es un asalariado....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Jefe Rojo Jue 26 Sep 2019 - 13:02

Clase trabajadora sin duda
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Infernu Jue 26 Sep 2019 - 13:16

R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
Jefe Rojo escribió:Todos los taxistas en los bares con los bolsillos llenos de billetazos que no declaran.


http://www.gestha.es/index.php?seccion=actualidad&num=616

30-07-2019

Los autónomos declaran entre 8.000 y 12.000 euros menos que los asalariados y pensionistas, según Gestha

No se si sabes que un directivo de banca es un asalariado....
Gerentes de grandes empresas, empresas de varios socios que se asignan un sueldo...
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por salakov Jue 26 Sep 2019 - 13:20

Charcuteros...
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Infernu Jue 26 Sep 2019 - 13:24

Que puto asco, entre la izquierda tricornio por in lado y la izquierda chupiguay que criminaliza al sector del autoempleo, al pequeño comercio y a los que se patean la calle, nos está quedando un panorama precioso a este lado del espectro ideológico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Sep 2019 - 13:26

Infernu escribió:Que puto asco, entre la izquierda tricornio por in lado y la izquierda chupiguay que criminaliza al sector del autoempleo, al pequeño comercio y a los que se patean la calle, nos está quedando un panorama precioso a este lado del espectro ideológico.

A mi me la suda, como declaro 9000 y cobro 200.000 que me quiten lo bailao y que les den por culo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por Infernu Jue 26 Sep 2019 - 14:12

R'as Kal Bhul escribió:
Infernu escribió:Que puto asco, entre la izquierda tricornio por in lado y la izquierda chupiguay que criminaliza al sector del autoempleo, al pequeño comercio y a los que se patean la calle, nos está quedando un panorama precioso a este lado del espectro ideológico.

A mi me la suda, como declaro 9000 y cobro 200.000 que me quiten lo bailao y que les den por culo.
Es que tu eres de centro reformista.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por salakov Jue 26 Sep 2019 - 14:32

¿Transversal?
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Sep 2019 - 14:34

Dejémoslo en trans a secas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o) Empty Re: ¿¿¿¿autónomo???? (con acento en la o)

Mensaje por RockRotten Jue 26 Sep 2019 - 14:39

R'as Kal Bhul escribió:
Infernu escribió:Que puto asco, entre la izquierda tricornio por in lado y la izquierda chupiguay que criminaliza al sector del autoempleo, al pequeño comercio y a los que se patean la calle, nos está quedando un panorama precioso a este lado del espectro ideológico.

A mi me la suda, como declaro 9000 y cobro 200.000 que me quiten lo bailao y que les den por culo.

Qué pillín

Buah, cómo echo de menos mis tiempos de autónomo. Una moto y hasta un piso me compré con lo que sacaba en B. Eso sí que era vida, todos los días comiendo fuera, invitando a mis ligues, de viaje, pasando todos los gastos como gastos de trabajo, y viviendo como un señor, no como ahora, con una puta nómina como los pringados

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.