Televisiones - LCD, LED, etc...

+47
Ridgeboy
RockRotten
Abuelo81
intheinbetween
RHEINGOLD
pantxo
Mk2
gabinolo
PunKowalski
Itlotg
Stoner
Guy Threepwood
Langarica
fromhell
Evolardo
Soporte
efecto diablo
Búho Lunático
total_13
cablehogue
señor rosa
Travis Bickle
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
icarus
Angela
carajillo
Slovako
Rasputin
Eric Sachs
el barón
nathalia
KIM_BACALAO
o'tuerto
Gora Rock
pepepótamo
El Puto Fary
Arikuekalus Maximus
Orion
Cobra
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Boohan
toni
Riff
Barfly
Invitado_Z
51 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Vie 1 Abr - 19:27

A raiz de la inminente defuncion de mi aparato de television, y sin mucho dominio del tema en cuestion, estoy investigando el mercado.

Algun experto en la sala?

Vale la pena pagar la diferencia de precio por un LED antes que un LCD?

Que marcas son mas recomendables? Sony, LG, Phillips??

Estoy mirando algo tipo 32" veo que hay cosas que apriori parecen chulas por 300-400

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Vie 1 Abr - 19:38

Plasma.

Siempre plasma.

LG y Samsung salen muy bien, según mi experiencia, y tienen unos precios razonables.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Vie 1 Abr - 19:42

Barfly escribió:Plasma.

Siempre plasma.

LG y Samsung salen muy bien, según mi experiencia, y tienen unos precios razonables.

Joder, ni habia entrado en las de plasma. Como he visto que a nivel de tamaño de pantalla eran mas grandes ya ni miraba. Es que joder, mi distancia tele-sofá es minuscula y con una de 32" ya voy que me salgo

Gracias tio, lo de LG lo he visto en la gama baja de precio y no tienen mala pinta

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Vie 1 Abr - 19:47

Zulander escribió:lo de LG lo he visto en la gama baja de precio y no tienen mala pinta

Yo me iría a por esa, de cabeza.

En mi familia, recientemente, ha habido dos compras de esa marca, dos LG de 32 pulgadas. Ambas se compraron en uno de estos días sin IVA que últimamente abundan en algunas tiendas, y salieron por trescientos y pocos euros.

Y las he visto y la calidad de imagen y las prestaciones son muy buenas.

En cambio, la calidad del LCD a mí me no me convence un pelo. Sus defensores aducen que consumen menos y que duran más. Quizá eso tú lo antepongas a cualquier cosa, pero yo busco una gratificación inmediata, yo soy un maldito bastardo, y prefiero la nitidez de un plasma, sin asomo de duda.

De todos modos, zambúllete en foros y coteja, pero lo que yo recuerdo sacar en claro en cuanto a ventajas e inconvenientes fue eso, básicamente. También la absoluta estupidez que supone comprarte una Full HD si lo que más vas a ver van a ser artefactos con un DVD. Si se usa un Blue-Ray, quizá convenga, pero no es mi caso.

Suerte, Zu.


Última edición por Barfly el Vie 1 Abr - 19:51, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Vie 1 Abr - 19:49

Plasmas de 32" no hay Sad
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Vie 1 Abr - 19:53

Riff escribió:Plasmas de 32" no hay Sad

http://www.xataka.com/televisores/lg-32pg6000-plasma-lg-de-32-pulgadas

Televisiones - LCD, LED, etc... A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Vie 1 Abr - 19:54

Barfly escribió:
Riff escribió:Plasmas de 32" no hay Sad

http://www.xataka.com/televisores/lg-32pg6000-plasma-lg-de-32-pulgadas

Televisiones - LCD, LED, etc... A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o

Mi tele cheers descatalogada hace un par de años
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Vie 1 Abr - 19:57

En Mandril hay plasmas de 32 pulgadas. Joder, que yo las he visto, que he hablado de ellas.

No puedo haber bebido tanto, no puede ser.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Vie 1 Abr - 20:05

Barfly escribió:
Zulander escribió:lo de LG lo he visto en la gama baja de precio y no tienen mala pinta

Yo me iría a por esa, de cabeza.

En mi familia, recientemente, ha habido dos compras de esa marca, dos LG de 32 pulgadas. Ambas se compraron en uno de estos días sin IVA que últimamente abundan en algunas tiendas, y salieron por trescientos y pocos euros.

Y las he visto y la calidad de imagen y las prestaciones son muy buenas.

En cambio, la calidad del LCD a mí me no me convence un pelo. Sus defensores aducen que consumen menos y que duran más. Quizá eso tú lo antepongas a cualquier cosa, pero yo busco una gratificación inmediata, yo soy un maldito bastardo, y prefiero la nitidez de un plasma, sin asomo de duda.

De todos modos, zambúllete en foros y coteja, pero lo que yo recuerdo sacar en claro en cuanto a ventajas e inconvenientes fue eso, básicamente. También la absoluta estupidez que supone comprarte una Full HD si lo que más vas a ver van a ser artefactos con un DVD. Si se usa un Blue-Ray, quizá convenga, pero no es mi caso.

Suerte, Zu.

pero los archivos esos en mkv que ocupan buena cantidad de GB, deben aprovechar el Full HD?

Televisiones - LCD, LED, etc... MIND%20PHREAK

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Vie 1 Abr - 20:07

Zulander escribió:
Barfly escribió:
Zulander escribió:lo de LG lo he visto en la gama baja de precio y no tienen mala pinta

Yo me iría a por esa, de cabeza.

En mi familia, recientemente, ha habido dos compras de esa marca, dos LG de 32 pulgadas. Ambas se compraron en uno de estos días sin IVA que últimamente abundan en algunas tiendas, y salieron por trescientos y pocos euros.

Y las he visto y la calidad de imagen y las prestaciones son muy buenas.

En cambio, la calidad del LCD a mí me no me convence un pelo. Sus defensores aducen que consumen menos y que duran más. Quizá eso tú lo antepongas a cualquier cosa, pero yo busco una gratificación inmediata, yo soy un maldito bastardo, y prefiero la nitidez de un plasma, sin asomo de duda.

De todos modos, zambúllete en foros y coteja, pero lo que yo recuerdo sacar en claro en cuanto a ventajas e inconvenientes fue eso, básicamente. También la absoluta estupidez que supone comprarte una Full HD si lo que más vas a ver van a ser artefactos con un DVD. Si se usa un Blue-Ray, quizá convenga, pero no es mi caso.

Suerte, Zu.

pero los archivos esos en mkv que ocupan buena cantidad de GB, deben aprovechar el Full HD?

Televisiones - LCD, LED, etc... MIND%20PHREAK

Si son ripeados a 1080p quizá sí. Además depende de tu distancia de visionado

Televisiones - LCD, LED, etc... Graficorx7

Tírate a por una de 42"" :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: Si encuentras la Panasonic X20 del año pasado (de quedar alguna saldrá por menos de 500€) pillatela
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Vie 1 Abr - 20:44

42 igual demasiado Rolling Eyes

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B249762/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LE4500/ Esta no tiene mala pinta, lo que no tengo ni idea de esta tienda, redcoon, si funcionan bien y tal

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por toni Vie 1 Abr - 20:48

estas son las mejores , le puedes poner tapetes y figuritas de kiss

Televisiones - LCD, LED, etc... Telefunken+Pal+Color+1976
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan Vie 1 Abr - 21:35

Ahora te puedes pillar una LED de 37" Full HD 100Hz por 500 euros como mucho (sí, LG).
Por 100 o 150 menos tienes la misma en LCD y 50Hz.
Tú decides Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 1 Abr - 22:01

Boohan escribió:Ahora te puedes pillar una LED de 37" Full HD 100Hz por 500 euros como mucho (sí, LG).
Por 100 o 150 menos tienes la misma en LCD y 50Hz.
Tú decides Wink

Si las LED ya están a esos precios... qué es exactamente lo más avanzado que nos van a vender en breve? las 3D sin gafas??
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Vie 1 Abr - 22:02

Zulander escribió:42 igual demasiado Rolling Eyes

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B249762/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LE4500/ Esta no tiene mala pinta, lo que no tengo ni idea de esta tienda, redcoon, si funcionan bien y tal

Te acostmbras enseguida Very Happy Very Happy Ojo con las LED baratas: son LCDs de los de siempre con Leds alrededor del marco, no auténticos televisores LED

Redcoon como toda tienda de internet, gente muy contenta y gente muy cabreada. Lo único que selen ser modelos del mercado francés.

Ayer fue adquirida por mediamart

Aquí hablan de la LG:
http://www.forodvd.com/tema/93702-Es-posible-que-me-haya-equivocado-%28Samsung-UE32C5100-vs-LG-32LE4500%29?p=855944
http://www.forodvd.com/tema/90052-LCD-Lg-LE4500-LED
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Miss Brownstone Vie 1 Abr - 22:07

Yo me compré una Sony Bravia de 32" LED en enero, y aunque no entiendo demasiado, definitivamente comparado con una de idéntica marca LCD, hay diferencia. Me encanta mi tele, se ve de cojón!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Vie 1 Abr - 22:09

Riff escribió:
Zulander escribió:42 igual demasiado Rolling Eyes

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B249762/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LE4500/ Esta no tiene mala pinta, lo que no tengo ni idea de esta tienda, redcoon, si funcionan bien y tal

Te acostmbras enseguida Very Happy Very Happy Ojo con las LED baratas: son LCDs de los de siempre con Leds alrededor del marco, no auténticos televisores LED

Redcoon como toda tienda de internet, gente muy contenta y gente muy cabreada. Lo único que selen ser modelos del mercado francés.

Ayer fue adquirida por mediamart

Aquí hablan de la LG:
http://www.forodvd.com/tema/93702-Es-posible-que-me-haya-equivocado-%28Samsung-UE32C5100-vs-LG-32LE4500%29?p=855944
http://www.forodvd.com/tema/90052-LCD-Lg-LE4500-LED

study

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Cobra Vie 1 Abr - 22:13

yo tengo una duda, el otro dia puse un dvd en una television lcd y se veia horriblemente, esto es normal? hay que comprar algun cable para poder ver los dvds en condiciones en una puta tele de estas, es que me toca mucha la nariz que en las teles estas no se puedan ver los dvds tan bien como en una de tubo, no lo entiendo, tanta tecnologia y no se puede ver un dvd como dios manda?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Orion Vie 1 Abr - 23:32

Zulander escribió:42 igual demasiado Rolling Eyes

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B249762/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LE4500/ Esta no tiene mala pinta, lo que no tengo ni idea de esta tienda, redcoon, si funcionan bien y tal

no entiendo muy bien pq pone q es led y lcd tb,no?
eso es posible?? yo creo q no
Orion
Orion

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Vie 1 Abr - 23:34

Orion escribió:
Zulander escribió:42 igual demasiado Rolling Eyes

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B249762/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LE4500/ Esta no tiene mala pinta, lo que no tengo ni idea de esta tienda, redcoon, si funcionan bien y tal

no entiendo muy bien pq pone q es led y lcd tb,no?
eso es posible?? yo creo q no

Las LED baratas son "Edge LEDS". Son LCDs con LEDS en el borde rodeando la pantalla. Para LEDs auténticos tendrás que pagar el doble.
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Arikuekalus Maximus Sáb 2 Abr - 0:12

Yo llevo una buena temporada mirando y consultando foros.. cuanto más miro mas opciones salen.

Al fin y al cabo se resume en "depende de el uso que le vayas a dar".

Plasma: Tecnología más avanzada. por el mismo precio más prestaciones, con más prestaciones me refiero a más contraste, más Hz, mejores colores. PERO, el gran pero es si vas a usar un ordenador o imagenes estáticas que puedes tener retenciones ( se quedan manchas de las imagenes fijas).

LED: Mejor diseño (mas finas), menor consumo (el mas bajo de todas), dentro de LED hay varios tipos, edge, full, full slim... pero bueno básicamente en prestaciones están un poco por debajo del plasma pero no tienen el problema de las retenciones y consumen menos.

LCD: Es la tecnología base de los LED, lo mismo pero a dia de hoy se le podría calificar de arcaico. No por eso dejan de haber buenas tvs, todo depende de tu presupuesto como casi siempre.
Arikuekalus Maximus
Arikuekalus Maximus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Sáb 2 Abr - 11:11

Donde dije 32 digo 42. De 42 pulgadas, quería decir.

Ayer no entendía nada.

Hoy, empiezo a entender.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por El Puto Fary Sáb 2 Abr - 11:25

No te pares a mirar marcas, la mayoria usan los mismo componentes internos, solo varia la carcasa
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Sáb 2 Abr - 12:33

Ya me la he comprado Embarassed

Iba con esa alegria de tomarme unas birras despues de cascarme una hora corriendo y he visto una LED 32"" Full HD de LG a 390 euros y la alegria del alcohol me ha acabado de lanzar al consumismo.

Pregunte eso de los bordes en LED y tal, y decia que no, que esta era full LED

cheers drunken

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan Sáb 2 Abr - 12:36

Zulander escribió:Ya me la he comprado Embarassed

Iba con esa alegria de tomarme unas birras despues de cascarme una hora corriendo y he visto una LED 32"" Full HD de LG a 390 euros y la alegria del alcohol me ha acabado de lanzar al consumismo.

Pregunte eso de los bordes en LED y tal, y decia que no, que esta era full LED

cheers drunken

Has hecho bien!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan Sáb 2 Abr - 12:38

Tengo un amigo que lleva años esperando a que su vieja y enorme Firstline del Pryca (del Pryca, no del Carrefour) casque de una puñetera vez para comprarse una plana. Sabeis algún truco que no conlleve cargarse el parquet?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por pepepótamo Sáb 2 Abr - 13:31

Boohan escribió:Tengo un amigo que lleva años esperando a que su vieja y enorme Firstline del Pryca (del Pryca, no del Carrefour) casque de una puñetera vez para comprarse una plana. Sabeis algún truco que no conlleve cargarse el parquet?

un revolver
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock Sáb 2 Abr - 14:01

Zulander escribió:
Barfly escribió:
Zulander escribió:lo de LG lo he visto en la gama baja de precio y no tienen mala pinta

Yo me iría a por esa, de cabeza.

En mi familia, recientemente, ha habido dos compras de esa marca, dos LG de 32 pulgadas. Ambas se compraron en uno de estos días sin IVA que últimamente abundan en algunas tiendas, y salieron por trescientos y pocos euros.

Y las he visto y la calidad de imagen y las prestaciones son muy buenas.

En cambio, la calidad del LCD a mí me no me convence un pelo. Sus defensores aducen que consumen menos y que duran más. Quizá eso tú lo antepongas a cualquier cosa, pero yo busco una gratificación inmediata, yo soy un maldito bastardo, y prefiero la nitidez de un plasma, sin asomo de duda.

De todos modos, zambúllete en foros y coteja, pero lo que yo recuerdo sacar en claro en cuanto a ventajas e inconvenientes fue eso, básicamente. También la absoluta estupidez que supone comprarte una Full HD si lo que más vas a ver van a ser artefactos con un DVD. Si se usa un Blue-Ray, quizá convenga, pero no es mi caso.

Suerte, Zu.

pero los archivos esos en mkv que ocupan buena cantidad de GB, deben aprovechar el Full HD?

Televisiones - LCD, LED, etc... MIND%20PHREAK

Rotundamente si. Ya que estamos, que la tele tenga capacidad de reproducir esos mkv.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock Sáb 2 Abr - 14:13

Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Abr - 14:25

pepepótamo escribió:
Boohan escribió:Tengo un amigo que lleva años esperando a que su vieja y enorme Firstline del Pryca (del Pryca, no del Carrefour) casque de una puñetera vez para comprarse una plana. Sabeis algún truco que no conlleve cargarse el parquet?

un revolver

Un colega se llevó por delante la lavadora a hachazos. Le preguntaré si tuvo que acuchillar el parque.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan Sáb 2 Abr - 14:53

Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock Sáb 2 Abr - 15:26

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.

No, yo tengo una tele full HD y da esa impresión. Son algunas full LED las que dan esa impresión.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Cobra Sáb 2 Abr - 15:28

a ver si alguien me contesta, por que los dvds no se ven igual de bien que en una de tubo en una tele lcd? me toca mucho los cojones las supuestas teles estas avanzadas que no puedas ver bien un dvd
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Sáb 2 Abr - 15:38

Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.

No, yo tengo una tele full HD y da esa impresión. Son algunas full LED las que dan esa impresión.
Los de las tiendas no suelen configurar muy allá las teles.
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock Sáb 2 Abr - 15:44

Riff escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.

No, yo tengo una tele full HD y da esa impresión. Son algunas full LED las que dan esa impresión.
Los de las tiendas no suelen configurar muy allá las teles.

Me he equivocado, quiero decir que la full HD que tengo en casa no da esa impresión.

No veo yo que haya que configurar gran cosa. La tele es la que es, no?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan Sáb 2 Abr - 15:49

Gora Rock escribió:
Riff escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.

No, yo tengo una tele full HD y da esa impresión. Son algunas full LED las que dan esa impresión.
Los de las tiendas no suelen configurar muy allá las teles.

Me he equivocado, quiero decir que la full HD que tengo en casa no da esa impresión.

No veo yo que haya que configurar gran cosa. La tele es la que es, no?

Yo creo que te acabas acostumbrando. Estoy seguro de que al principio tenías la misma sensación que dices, y que realmente sea da. Yo ya comenté un día que había visto en el Fnac un trozo de El Padrino en full HD y aquello parecía Amar En Tiempos Revueltos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Cobra Sáb 2 Abr - 15:58

a ver si con un video me contestais de una puñetera vez:

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Riff Sáb 2 Abr - 16:10

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Riff escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Soy el único aquí al que las LED no le molan? De realista que es la imagen se pasa de rosca y parece que estás viendo una peli grabada por una cámara en casa. Vaya, que se pierde la impresión de estar viendo cine.

Pero eso no es cosa de las LED, es cosa del full HD, sea LED o LCD.

No, yo tengo una tele full HD y da esa impresión. Son algunas full LED las que dan esa impresión.
Los de las tiendas no suelen configurar muy allá las teles.

Me he equivocado, quiero decir que la full HD que tengo en casa no da esa impresión.

No veo yo que haya que configurar gran cosa. La tele es la que es, no?

Yo creo que te acabas acostumbrando. Estoy seguro de que al principio tenías la misma sensación que dices, y que realmente sea da. Yo ya comenté un día que había visto en el Fnac un trozo de El Padrino en full HD y aquello parecía Amar En Tiempos Revueltos.

Depende de la fuente que le metas habrá que tocar ajustes. Eso error se da mucho por el tema de los 100 Hz, o por el modo cine a 24p, etc.

Y sobretodo por culpa de algunas opciones de modo película en algunas televisiones, que incrustan fotogramas ''nuevos'' dando sensación de irrealidad. Hay que desactivar dicho modo para que no suceda. En las tiendas no suelen preocuparse por eso
Riff
Riff

Mensajes : 6074
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock Sáb 2 Abr - 16:48

Si, la sensación es de que tiene más fotogramas por segundo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 19:14

Gora Rock escribió:Si, la sensación es de que tiene más fotogramas por segundo.

el otro día vi este topic y no tuve tiempo de contestar, pero hay varias cosas que comentar

empiezo por esto que me parece lo más urgente (dado que Zu ya se ha comprado su cacharro)

Gora, tu problema, como más o menos ya te han esbozado, no tiene nada que ver con el Full HD o con que sea LED. Tu problema es que tienes activados los 100 Hz (o 200 Hz si es una tele muy cara y moderna). Las teles clásicas, igual que el cine, van todas a 50 Hz. Las nuevas teles se han inventado un efecto que "se inventa" fotogramas entre los existentes, y eso crea una sensación de mayor "fluidez" de la imagen, y por tanto más naturalidad. Pero claro, nosotros no estamos acostumbrados a ver esa "naturalidad" en el cine. Por eso nos parece que las películas las estamos viendo extrañamente como si estuvieran grabadas con una cámara casera. Una chapuza, vamos. Pero sin saber qué modelo tienes no te puedo buscar cómo quitarlo, y lo malo es que cada marca lo llama de una forma, suele ser algo rollo "Motion Plus" (en mi SAMSUNG se llama así) o algo parecido. Pero 99% seguro de que lo puedes quitar. Busca, busca, porque tener la tele a 100 Hz es un putadón a la hora de ver pelis.

Eso sí, dicen que cuando sí que mola la mejora es viendo deportes, prueba a ponerlo sólo cuando veas fútbol o lo que sea, pero asegúrate de quitarlo cuando veas pelis.

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 19:27

sobre el Full HD, leo por ahí que el ojo humano no lo puede percibir bien y que realmente no hay diferencias y lo del grafiquito de la distancia, y tal... mi respuesta no puede ser otra: Y UNA MIERDA!!!

yo más o menos también me esperaba algo así, pero cuando me puse un archivo HD de El Padrino, FLIPÉ!!! En las escenas de la fiesta del principio por ejemplo, puedes ver una cantidad de detallitos con una calidad acojonante!

vale, supongo que lo notas más cuanto más cerca estés de la pantalla y más grande sea esta, claro, pero yo tengo una 37", y la veo a 1,5 metros más o menos y es una puta gozada!

y no hace falta tener blue-ray, ojo, ni es que sirva sólo para las emisiones TDT en HD (que todavía son muy pocas), el standard internetero del futuro más cercano, por no decir ya el actual, son los archivos en HD, tanto para series como para pelis. Los famosos "matrovskas" de 15 gigas y similares. La verdad es que a veces los 20 megas de Jazztel se me quedan pequeños y todo para esas descargas, pero merece la pena planificar un poco los visionados... joder si merece la pena!!!!
cuando no tengo más remedio que bajarme un AVI de 700 megas, no veas qué bajón!!!

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 19:48

y sobre lo de plasma VS LCD VS LED... pues también me pasé una buena temporada consultando foros, como arikuekalus, así que parto de su post:

Arikuekalus Maximus escribió:Yo llevo una buena temporada mirando y consultando foros.. cuanto más miro mas opciones salen.

Al fin y al cabo se resume en "depende de el uso que le vayas a dar".

Plasma: Tecnología más avanzada. por el mismo precio más prestaciones, con más prestaciones me refiero a más contraste, más Hz, mejores colores. PERO, el gran pero es si vas a usar un ordenador o imagenes estáticas que puedes tener retenciones ( se quedan manchas de las imagenes fijas).

LED: Mejor diseño (mas finas), menor consumo (el mas bajo de todas), dentro de LED hay varios tipos, edge, full, full slim... pero bueno básicamente en prestaciones están un poco por debajo del plasma pero no tienen el problema de las retenciones y consumen menos.

LCD: Es la tecnología base de los LED, lo mismo pero a dia de hoy se le podría calificar de arcaico. No por eso dejan de haber buenas tvs, todo depende de tu presupuesto como casi siempre.

pues bueno, más o menos...

efectivamente el plasma es la tecnología más arcaica, pero para mí sólo tiene una ventaja: SON MÁS BARATAS

es decir, que si no quieres aprovechar las ventajas de las otra tecnologías, y lo único que quieres es pillarte un pantallote de mogollón de pulgadas por menos dinero, pues de cabeza al plasma. Pero...

... si te pasas al LCD, y sobre todo al LED, te encuentras con colores mucho mejores, contrastes mucho mejores, mayor duración de la pantalla (el plasma se degrada con el tiempo), nada de menos Hzs porque eso no tiene nada que ver con la tecnología esta, y las ventajas más obvias, es decir, pantallas de una delgadez que roza el ridículo (parecen un puto cuadro), y consumo muchíiiiiiiiiiisimo más reducido, hasta el punto de que con los años (no un año, claro, pero no muchos tampoco) acabas amortizando las diferencias de precio ya solo en lo que ahorras en electricidad

ventaja del LED sobre el LCD: mejores colores y contrastes, igual no tanta diferencia como en el paso del plasma al LCD, pero se nota. Por supuesto todo esto no lo digo a la ligera, antes de pillarme una tele me tiré bastante rato en el FNAC, corte inglés y similares mirando las imágenes de las distintas teles con distintas tecnologías. Y joder si se nota!
y también que el consumo es menor en LED que en LCD (las lucecitas de LED, una "nueva" tecnología en iluminación, gastan una ridiculez... en pocos años se impondrán en la iluminación en general, ahora mismo son demasiado caras y poco potentes, pero ya empiezan a venir bien en cosas como estas)

a pesar de todo también hay una desventaja de los LCDs (incluyendo los LEDs, que no son sino LCDs retroiluminados con LEDs): el bleeding y el clouding. La retroiluminación de los LEDs (o la "normal" en el caso de los LCDs ) no es uniforme. Eso provoca algunas "manchas" blanquecinas, en las esquinas sobre todo en el caso de los edge LED (bleeding, o efecto "searchlight"), y en zonas aisladas de la pantalla en los demás LEDs y LCDs (clouding). Sólo "molesta" un poco en escenas muy muy oscuras (prácticamente sólo las veo en pantallas negras totales, títulos de crédito, etc), pero es cierto, ahí están. Se pueden reducir un poco reduciendo la retroalimentación, a cambio de reducir calidad de color, y a mí particularmente no me molesta porque es mínima. También se supone que las Full LED, que reparte más leds por la pantalla también reducen ese efecto, pero no lo eliminan del todo y ahor amismo es una tecnología carísima, sólo para teles de muy alta gama. Hay ríos de discusiones en los foros, a mí es casi lo que más me preocupaba a la hora de optar por el LED, pero ya digo que me pasé bastante rato viendo teles en acción en el fnac y similares, y joder, aunque veías esos efectos, las babas que se me caían con esa calidad de colores y contrastes, y la diferencia ABISMAL con el plasma, me llevaron a optar por la tecnología LED. Y contentísimo, oiga usted!

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 19:56

por último os cuento que yo elegí una SAMSUNG porque leyendo por foros y tal, me enamoré de su conectividad. Tengo enchufado el ordenador a la tele, y se ve que te cagas. Si enchufas un pendrive o un HD no multimedia a la tele (tiene salidas USB), la misma tele te hace de centro multimedia, te pone todo a la mejor calidad posible (HD a saco, vamos), con sus subtítulos, etc. Y con el windows 7 el propio Media Player ya me pone la calidad de las pelis a tope, con lo que en realidad ya no necesito pasarlas a un disco duro. Y puedes conectarte por red (incluso wifi, aunque necesitas un adaptador, yo he optado por un cable directo al ruter de jazztel) a todos los ordenadores de la casa y ver las pelis que tengas en ellos. Una maravilla, vamos

de todas formas todas las marcas van tirando en esa dirección, si os pilláis un modelo más o menos nuevo podréis hacer lo mismo. De hecho LG, la que se ha pillado Zu, tiene buena fama en cuanto a conectividad, ya contarás qué tal. Lo que no estoy tan seguro es que los modelos antiguos (es decir, las de plasma!) tengan esas ventajas...

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 19:57

y ya lo dejo, pero sobre todo, Gora, no te pierdas esto, arréglalo cuanto antes!

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:Si, la sensación es de que tiene más fotogramas por segundo.

el otro día vi este topic y no tuve tiempo de contestar, pero hay varias cosas que comentar

empiezo por esto que me parece lo más urgente (dado que Zu ya se ha comprado su cacharro)

Gora, tu problema, como más o menos ya te han esbozado, no tiene nada que ver con el Full HD o con que sea LED. Tu problema es que tienes activados los 100 Hz (o 200 Hz si es una tele muy cara y moderna). Las teles clásicas, igual que el cine, van todas a 50 Hz. Las nuevas teles se han inventado un efecto que "se inventa" fotogramas entre los existentes, y eso crea una sensación de mayor "fluidez" de la imagen, y por tanto más naturalidad. Pero claro, nosotros no estamos acostumbrados a ver esa "naturalidad" en el cine. Por eso nos parece que las películas las estamos viendo extrañamente como si estuvieran grabadas con una cámara casera. Una chapuza, vamos. Pero sin saber qué modelo tienes no te puedo buscar cómo quitarlo, y lo malo es que cada marca lo llama de una forma, suele ser algo rollo "Motion Plus" (en mi SAMSUNG se llama así) o algo parecido. Pero 99% seguro de que lo puedes quitar. Busca, busca, porque tener la tele a 100 Hz es un putadón a la hora de ver pelis.

Eso sí, dicen que cuando sí que mola la mejora es viendo deportes, prueba a ponerlo sólo cuando veas fútbol o lo que sea, pero asegúrate de quitarlo cuando veas pelis.

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Barfly Lun 4 Abr - 21:07

Televisiones - LCD, LED, etc... Don+ramon+-+black+metal
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Abr - 23:43

Barfly escribió:Televisiones - LCD, LED, etc... Don+ramon+-+black+metal

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing

pero sobre todo, que gora arregle esa mierda de los 100 Hz, que me parece un crimen que alguien tenga puesto eso!

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 5 Abr - 8:54

por cierto, otra desventaja (aunque arreglable, por suerte) de las LED: al ser tan exageradamente delgadas, sus altavoces por fuerza han de ser UNA AUTÉNTICA MIERDA, es la verdad. Bueno, tampoco una mierda, más o menos meten lo más decente que pueden para el poco espacio que tienen, pero claro, no lo puedes comparar con los chorrazos de watios que sueltan algunas teles "de las gordas"

por supuesto lo que hay que hacer es suplir esa carencia conectándola a un buen equipo de sonido Cool
ahora mismo tengo conectados la tele, el ordenata, la cadena de CDs y el plato giradiscos a la misma etapa de potencia y a través de sus altavozacos lo escucho todo a buen volumen y calidad, y sólo tengo que cambiar de uno a otro con un botoncito Very Happy

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Mar 5 Abr - 9:42

KIM_BACALAO escribió:por cierto, otra desventaja (aunque arreglable, por suerte) de las LED: al ser tan exageradamente delgadas, sus altavoces por fuerza han de ser UNA AUTÉNTICA MIERDA, es la verdad. Bueno, tampoco una mierda, más o menos meten lo más decente que pueden para el poco espacio que tienen, pero claro, no lo puedes comparar con los chorrazos de watios que sueltan algunas teles "de las gordas"

por supuesto lo que hay que hacer es suplir esa carencia conectándola a un buen equipo de sonido Cool
ahora mismo tengo conectados la tele, el ordenata, la cadena de CDs y el plato giradiscos a la misma etapa de potencia y a través de sus altavozacos lo escucho todo a buen volumen y calidad, y sólo tengo que cambiar de uno a otro con un botoncito Very Happy

Por ahi voy bien. Que me pillé un Denon que suena de fabula ❤ Son solo 3 (2 laterales + subwoofer) pero suena casi como de 5.1

Y como era el ultimo de la tienda me salió casi a mitad de precio n10

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 5 Abr - 9:47

pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z Mar 5 Abr - 9:59

KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

:cage: :cage: :cage: :cage:

Laughing Laughing Que es eso?

Pues la verdad es que las pelis en mkv se ven que es una delicia, la verdad, pero mucho. La serie esa de Game of Thrones, bajada en mkv, será un gozo pig

Tengo un disco duro multimedia de hace un tiempo que va de maravilla http://www.lacie.com/products/product.htm?id=10453 (mas desde que actualice el firmware). Y como bajo mas de lo que tengo tiempo de ver, ya me va bien bajar pelis de 2 y 3 GB What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.