Televisiones - LCD, LED, etc...

+47
Ridgeboy
RockRotten
Abuelo81
intheinbetween
RHEINGOLD
pantxo
Mk2
gabinolo
PunKowalski
Itlotg
Stoner
Guy Threepwood
Langarica
fromhell
Evolardo
Soporte
efecto diablo
Búho Lunático
total_13
cablehogue
señor rosa
Travis Bickle
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
icarus
Angela
carajillo
Slovako
Rasputin
Eric Sachs
el barón
nathalia
KIM_BACALAO
o'tuerto
Gora Rock
pepepótamo
El Puto Fary
Arikuekalus Maximus
Orion
Cobra
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Boohan
toni
Riff
Barfly
Invitado_Z
51 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 05.04.11 10:11

KIM_BACALAO escribió:y ya lo dejo, pero sobre todo, Gora, no te pierdas esto, arréglalo cuanto antes!

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:Si, la sensación es de que tiene más fotogramas por segundo.

el otro día vi este topic y no tuve tiempo de contestar, pero hay varias cosas que comentar

empiezo por esto que me parece lo más urgente (dado que Zu ya se ha comprado su cacharro)

Gora, tu problema, como más o menos ya te han esbozado, no tiene nada que ver con el Full HD o con que sea LED. Tu problema es que tienes activados los 100 Hz (o 200 Hz si es una tele muy cara y moderna). Las teles clásicas, igual que el cine, van todas a 50 Hz. Las nuevas teles se han inventado un efecto que "se inventa" fotogramas entre los existentes, y eso crea una sensación de mayor "fluidez" de la imagen, y por tanto más naturalidad. Pero claro, nosotros no estamos acostumbrados a ver esa "naturalidad" en el cine. Por eso nos parece que las películas las estamos viendo extrañamente como si estuvieran grabadas con una cámara casera. Una chapuza, vamos. Pero sin saber qué modelo tienes no te puedo buscar cómo quitarlo, y lo malo es que cada marca lo llama de una forma, suele ser algo rollo "Motion Plus" (en mi SAMSUNG se llama así) o algo parecido. Pero 99% seguro de que lo puedes quitar. Busca, busca, porque tener la tele a 100 Hz es un putadón a la hora de ver pelis.

Eso sí, dicen que cuando sí que mola la mejora es viendo deportes, prueba a ponerlo sólo cuando veas fútbol o lo que sea, pero asegúrate de quitarlo cuando veas pelis.

Has descrito muy bien el problema, ahora ya lo entiendo. Pero el problema no lo tengo en casa, sino que lo he percibido en algunas tiendas.

En casa tengo una tele de plasma de 42" de 1080i, del año 2007. No tengo ese problema.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 05.04.11 10:14

KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z 05.04.11 10:20

Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.

De ande te las bajas estos pepinacos?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por nathalia 05.04.11 10:25

KIM_BACALAO escribió:por cierto, otra desventaja (aunque arreglable, por suerte) de las LED: al ser tan exageradamente delgadas, sus altavoces por fuerza han de ser UNA AUTÉNTICA MIERDA, es la verdad. Bueno, tampoco una mierda, más o menos meten lo más decente que pueden para el poco espacio que tienen, pero claro, no lo puedes comparar con los chorrazos de watios que sueltan algunas teles "de las gordas"

por supuesto lo que hay que hacer es suplir esa carencia conectándola a un buen equipo de sonido Cool
ahora mismo tengo conectados la tele, el ordenata, la cadena de CDs y el plato giradiscos a la misma etapa de potencia y a través de sus altavozacos lo escucho todo a buen volumen y calidad, y sólo tengo que cambiar de uno a otro con un botoncito Very Happy

Estoy pensando en casarme Laughing Laughing Laughing


Se me ha estropeado la tele Crying or Very sad
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 10:54

Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:y ya lo dejo, pero sobre todo, Gora, no te pierdas esto, arréglalo cuanto antes!

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:Si, la sensación es de que tiene más fotogramas por segundo.

el otro día vi este topic y no tuve tiempo de contestar, pero hay varias cosas que comentar

empiezo por esto que me parece lo más urgente (dado que Zu ya se ha comprado su cacharro)

Gora, tu problema, como más o menos ya te han esbozado, no tiene nada que ver con el Full HD o con que sea LED. Tu problema es que tienes activados los 100 Hz (o 200 Hz si es una tele muy cara y moderna). Las teles clásicas, igual que el cine, van todas a 50 Hz. Las nuevas teles se han inventado un efecto que "se inventa" fotogramas entre los existentes, y eso crea una sensación de mayor "fluidez" de la imagen, y por tanto más naturalidad. Pero claro, nosotros no estamos acostumbrados a ver esa "naturalidad" en el cine. Por eso nos parece que las películas las estamos viendo extrañamente como si estuvieran grabadas con una cámara casera. Una chapuza, vamos. Pero sin saber qué modelo tienes no te puedo buscar cómo quitarlo, y lo malo es que cada marca lo llama de una forma, suele ser algo rollo "Motion Plus" (en mi SAMSUNG se llama así) o algo parecido. Pero 99% seguro de que lo puedes quitar. Busca, busca, porque tener la tele a 100 Hz es un putadón a la hora de ver pelis.

Eso sí, dicen que cuando sí que mola la mejora es viendo deportes, prueba a ponerlo sólo cuando veas fútbol o lo que sea, pero asegúrate de quitarlo cuando veas pelis.

Has descrito muy bien el problema, ahora ya lo entiendo. Pero el problema no lo tengo en casa, sino que lo he percibido en algunas tiendas.

En casa tengo una tele de plasma de 42" de 1080i, del año 2007. No tengo ese problema.

ah, vale, OK entonces...

efectivamente en las tiendas suelen cometer el "error" de poner los 100 Hz en las teles que tienen expuestas
que vale, efectivamente da una naturalidad a la imagen que no tienen las teles antiguas, pero el caso es que los humanos estamos acostumbrados a los 50 Hz, y ver las pelis en 100 Hz se hace rarísimo, hasta el punto de que tiene que haber mucha gente como tú, que piensa que las teles de hoy en día "se ven mal" y no cambian
yo por supuesto lo tengo siemrpe desconectado. Como digo dicen que los deportes se ven de lujo con ese efecto, pero yo aún no lo he comprobado, porque de hecho...



... la tele la tengo desde hace mes y medio y aún no la he conectado a la antena. Por no tener ni siquiera tengo cable de antena, y no sé ni si funciona el TDT :goofy:
básicamente la uso de monitor y para ver las pelis y series que me bajo, no estoy muy interesado en la programación televisiva. Supongo que tarde o temprano la enchufaré, pero me da un perezón...

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 10:58

Zulander escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.

De ande te las bajas estos pepinacos?

en el propio vagos ya tienen un subforo de HD
pero vamos, que tirando de google, poniendo HD en la búsqueda, o si no BDRip, siempre acude algún taringa, un vagos o un pordescargadirecta al rescate

nosotros llevamos una temporadilla de especial pelis de mafia en HD, repasando los clásicos, ya llevamos la trilogía del Padrino (qué lujazo la HD, por dios!), Érase una vez en America, Uno de los Nuestros y Una historia del Bronx (para mí un peliculón, sobre todo para las pocas pretensiones que tiene). Este finde yo creo que caerá Scarface, que ya la tengo preparada (12 gigacos!) Rico

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por el barón 05.04.11 11:00

qué es esto? Kim, que hace unos meses renegaba de las teles planas, por considerarlas un gasto inútil, es el que más chana ahora del tema???!!!

Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24754
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 11:13

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

:cage: :cage: :cage: :cage:

Laughing Laughing Que es eso?

Pues la verdad es que las pelis en mkv se ven que es una delicia, la verdad, pero mucho. La serie esa de Game of Thrones, bajada en mkv, será un gozo pig

Tengo un disco duro multimedia de hace un tiempo que va de maravilla http://www.lacie.com/products/product.htm?id=10453 (mas desde que actualice el firmware). Y como bajo mas de lo que tengo tiempo de ver, ya me va bien bajar pelis de 2 y 3 GB What a Face

lo del clouding y el bleeding lo explico unos posts antes. Lo tienen todas las LCD y LED, sobre todo el clouding, unas más que otras. Yo el bleeding ("sangrado" de iluminación en las esquinas, por ser edge LED) ni lo noto, pero el clouding, unas manchas lechosas en las escenas muy oscuras, sí que lo noto algo. Es el principal problema de las LCD y LED... pero vamos, que sus ventajas para mí lo compensan. Después de mirar en mil foros llegué a la conclusión de que no existe ninguna tele perfecta, ni siquiera las de gama más alta, TODAS tienen sus fallos, y tienes que decidir cómo te afectan esos fallos y esas ventajas.

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 11:28

el baron de la birra escribió:qué es esto? Kim, que hace unos meses renegaba de las teles planas, por considerarlas un gasto inútil, es el que más chana ahora del tema???!!!

Laughing Laughing Laughing

renegaba de las teles en general... como TELEVISOR, no como pantalla. De hecho antes estaba contentísimo con mi monitor de ordenador, no sentía necesitar una tele de verdad. La "planicie" de la pantalla a mí me da un poco igual. Y en su día lo de Saturday me pareció un poco tirar el dinero pero más que nada porque yo no aprovechaba nada de nada la tele común (no veía la tele en sí misma, y la mayoría de las pelis las veía en mi cuarto). En retrospectiva entiendo un poco más a Saturday, él sí que ve mucha tele y bastantes pelis en la tele del salón, así que para él no era un gasto "tan inútil" como lo era para mí.

Pero vamos, que sí, que he caído. Me he vuelto un sibarita de las pelis y las series, el vivir con tu pareja lo convierte en una de las actividades que más compartes con ella, y estaba deseando poder disfrutarlo un poco más y verlas en buena calidad. Y además necesitaba un monitor mejor para el ordenador, que ahora he cambiado de casa y ya no tengo el ordenador a pie de cama como antes (llegué a plantearme el comprar no una tele, sino un monitor más grande, pero a partir de ciertos tamaños se disparan de precio). Así que me informé durante una buena temporada, ahorré un poco, y me hice con una que me pareciera que ofrecía buena relación calidad/precio (mi empresa distribuye electrodomésticos, me salió tirada de precio, y tampoco me fui a lo más de lo más, precisamente)

o igual te refieres a unos comentarios que hice sobre las diagonales de las teles nuevas, que son un poco falsas en comparación con las diagonales. Lo sigo pensando, el formato panorámico en cierto sentido "te roba pulgadas". No es lo mismo 37" en una tele de tubo de reyes católicos de esos de antes, que era un pantallón, que 37" en panorámico, que es una cosa más "normalita"

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan 05.04.11 13:15

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.

De ande te las bajas estos pepinacos?

en el propio vagos ya tienen un subforo de HD
pero vamos, que tirando de google, poniendo HD en la búsqueda, o si no BDRip, siempre acude algún taringa, un vagos o un pordescargadirecta al rescate

nosotros llevamos una temporadilla de especial pelis de mafia en HD, repasando los clásicos, ya llevamos la trilogía del Padrino (qué lujazo la HD, por dios!), Érase una vez en America, Uno de los Nuestros y Una historia del Bronx (para mí un peliculón, sobre todo para las pocas pretensiones que tiene). Este finde yo creo que caerá Scarface, que ya la tengo preparada (12 gigacos!) Rico

Y no te pareció viendo El Padrino que veías Amar En Tiempos Revueltos?
Yo probé el otro día la nueva Full HD con la peli "10.000", que fue la más cortita que encontré (5Gb) porque me daba perezón bajarme pelis de 15Gb como por ejemplo loas de Star Wars o las de Frodo&Cia, que fueron las primeras que busqué. Cuánto tardais vosotros? Qué sistema empleais?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 13:22

Boo, lo de "amar en tiempos revueltos" no será por lo de los 100 Hz que le comento a Gora más arriba?

yo las pelis de HD me las bajo de vagos, taringas, etc. Tiro de jdownloader y de premium de megaupload. Y aún así los 20 Megas de Jazztel se me empiezan a quedar pequeños, y eso que me descarga a 1,85 kbps más o menos, que es una brutalidad! (estoy a menos de 50 mts del nodo de mi barrio). Una peli de 1 Gb me la bajaba tranquilamente en 5-6 minutos. Pero estas me tardan más de 1 hora.
Por eso estoy empezando a cambiar de hábitos con las pelis, tengo que volver a planificar mis visionados, igual no tanto como en los tiempos del emule, pero sí más que últimamente, que tardaba más en buscar la peli que en bajarla, y que por eso pasaba mogollón de los visionados on-line y podíamos pensar la peli que queríamos ver casi en el momento. Ahora eso se está acabando...
Pero joder, merece la pena!

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Boohan 05.04.11 13:31

KIM_BACALAO escribió:Boo, lo de "amar en tiempos revueltos" no será por lo de los 100 Hz que le comento a Gora más arriba?

yo las pelis de HD me las bajo de vagos, taringas, etc. Tiro de jdownloader y de premium de megaupload. Y aún así los 20 Megas de Jazztel se me empiezan a quedar pequeños, y eso que me descarga a 1,85 kbps más o menos, que es una brutalidad! (estoy a menos de 50 mts del nodo de mi barrio). Una peli de 1 Gb me la bajaba tranquilamente en 5-6 minutos. Pero estas me tardan más de 1 hora.
Por eso estoy empezando a cambiar de hábitos con las pelis, tengo que volver a planificar mis visionados, igual no tanto como en los tiempos del emule, pero sí más que últimamente, que tardaba más en buscar la peli que en bajarla, y que por eso pasaba mogollón de los visionados on-line y podíamos pensar la peli que queríamos ver casi en el momento. Ahora eso se está acabando...
Pero joder, merece la pena!

Claro, claro, una hora en bajar una peli de 15Gb es mogollón de tiempo...
Yo con el eMule y mi conexión de Euskaltel hago planificaciones a un mes Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 05.04.11 13:39

un mes!!! affraid

yo no podría... con las pelis soy mucho más impulsivo...

de hecho estoy deseando que se amplien los anchos de banda, ya digo que por primera vez siento que los 20 megas se me quedan cortos... parece ser que no queda tanto para los 100 Mb, que ya hay compañías que los ofrecen a precios muy razonables (pero sólo en unas pocas poblaciones de ejpania)

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Invitado_Z 05.04.11 18:03

Me voy a preparar un debut con los mkv de alto gigabytaje con la trilogia de bourne Rico A 8 GB por peli

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 05.04.11 21:31

Zulander escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.

De ande te las bajas estos pepinacos?

pordescargadirecta.com
vagos.com
taringa (en ocasiones)
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 05.04.11 21:36

Boohan escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues fantástico, Zu!

cómo llevas lo de la conectividad? Has probado ya a ver pelis en HD? Has conectado algún disco duro o pen drive? Te has bajado ya algún matrovska? Y lo del clouding y el bleeding, los has notado?

Yo tengo un reproductor multimedia sin disco al que acople un disco externo. :goofy: Y es espectacular lo de las pelis de 15 GB en adelante. Las de la Guerra de las Galaxias son brutales. La escena de la nieve en la del Imperio Contraataca es sencillamente flipante.

De ande te las bajas estos pepinacos?

en el propio vagos ya tienen un subforo de HD
pero vamos, que tirando de google, poniendo HD en la búsqueda, o si no BDRip, siempre acude algún taringa, un vagos o un pordescargadirecta al rescate

nosotros llevamos una temporadilla de especial pelis de mafia en HD, repasando los clásicos, ya llevamos la trilogía del Padrino (qué lujazo la HD, por dios!), Érase una vez en America, Uno de los Nuestros y Una historia del Bronx (para mí un peliculón, sobre todo para las pocas pretensiones que tiene). Este finde yo creo que caerá Scarface, que ya la tengo preparada (12 gigacos!) Rico

Y no te pareció viendo El Padrino que veías Amar En Tiempos Revueltos?
Yo probé el otro día la nueva Full HD con la peli "10.000", que fue la más cortita que encontré (5Gb) porque me daba perezón bajarme pelis de 15Gb como por ejemplo loas de Star Wars o las de Frodo&Cia, que fueron las primeras que busqué. Cuánto tardais vosotros? Qué sistema empleais?

Depende del ancho de banda. Pero si logras una descarga directa de 1 Mb por segundo, con el jdownloader puedes tener una peli de esas de un día para otro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 05.04.11 21:40

KIM_BACALAO escribió:un mes!!! affraid

yo no podría... con las pelis soy mucho más impulsivo...

de hecho estoy deseando que se amplien los anchos de banda, ya digo que por primera vez siento que los 20 megas se me quedan cortos... parece ser que no queda tanto para los 100 Mb, que ya hay compañías que los ofrecen a precios muy razonables (pero sólo en unas pocas poblaciones de ejpania)

Harto de timofónica me he pasado a Jazztel. Tengo 30 megas de banda ancha, pero como no tengo ninguna premium pues igual que con 10. Por cierto, a día de hoy hay más películas en HD con fileserve que con megaupload. Además, fileserve (creo que es fileserve) no pone límite diario de descargas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 06.04.11 10:50

Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:un mes!!! affraid

yo no podría... con las pelis soy mucho más impulsivo...

de hecho estoy deseando que se amplien los anchos de banda, ya digo que por primera vez siento que los 20 megas se me quedan cortos... parece ser que no queda tanto para los 100 Mb, que ya hay compañías que los ofrecen a precios muy razonables (pero sólo en unas pocas poblaciones de ejpania)

Harto de timofónica me he pasado a Jazztel. Tengo 30 megas de banda ancha, pero como no tengo ninguna premium pues igual que con 10. Por cierto, a día de hoy hay más películas en HD con fileserve que con megaupload. Además, fileserve (creo que es fileserve) no pone límite diario de descargas.

bueno, yo con megaupload no tengo ningún tipo de límite tampoco

pero sí que es cierto que cada vez hay más fileserver
de momento no he tenido problemas en encontrar tarde o temprano algún megaupload, al menos no con los HD, igual sí con algún DVDScreener, pero no soy tan ansioso con las novedades... y tampoco quiero meterme en tener varios premium, que bastante pago ya con el ADSL

por cierto, sobre el ADSL, igual debería ponerlo en otro topic más dedicado a eso, pero haciendo una portabilidad a vodafone he conseguido que finalmente jazztel me haga un importante descuento en la factura. Lo digo por los que pagáis lo mismo que pagabais hace 3 años por el ADSL, que de vez en cuando hay que hacer cosas de estas, que si al final del año te has ahorrado 150-200 euros ya es una triunfada!

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto 04.06.12 19:17

Hola! Ya sabemos que es lo mola más? Esta semana tengo que hacerme con una tele (Eurocopa y tal) y me estoy volviendo loco (que el presupuesto sea más bien ajustado no ayuda, claro)
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Eric Sachs 04.06.12 19:23

sharp de led.

De sony a menos que quieras pagar por el tope de gama huye como de la peste ( y he trabajado para ellos).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto 04.06.12 19:31

las marcas nolasconocenisuputamadre son de fiar?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Eric Sachs 04.06.12 19:38

o'tuerto escribió:las marcas nolasconocenisuputamadre son de fiar?

Depende de que sean realmente por dentro.

Te doy un ejemplo Saivod que es la nisupu del corte ingles son philips por dentro.
Son fiables , no tienen lo ultimo de lo ultimo pero tienen una calidad aceptable.

En general las que te venden en carrefour o alcampo siguen la misma tonica, marca blanca y tripas de Philips, de SOny/samsung o de Panasonic.

Ahora bien las que son marca la cabra la cabra, fabricadas en vietnam y no asociadas a un comercio concreto esas son basura.

De todos modos por calidad precio , si vas a baratas ve a por Lg y samsung, suelen dar buen resultado.
Si no, cuando vayas al centrocomercial/hipermercado pregunta cual es la de" la casa" Saivod = CI Basic line = alcampo etc.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto 04.06.12 19:42

Eric Sachs escribió:De todos modos por calidad precio , si vas a baratas ve a por Lg y samsung, suelen dar buen resultado.
Si no, cuando vayas al centrocomercial/hipermercado pregunta cual es la de la casa Saivod = CI Basic line = alcampo etc.


Vivo en Irlanda, y las que veo de marcas raras, evidentemente, no son esas. pero vamos supongo que en tiendas grandes de cadenas harán lo mismo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Rasputin 04.06.12 19:50

o'tuerto escribió:
Eric Sachs escribió:De todos modos por calidad precio , si vas a baratas ve a por Lg y samsung, suelen dar buen resultado.
Si no, cuando vayas al centrocomercial/hipermercado pregunta cual es la de la casa Saivod = CI Basic line = alcampo etc.


Vivo en Irlanda, y las que veo de marcas raras, evidentemente, no son esas. pero vamos supongo que en tiendas grandes de cadenas harán lo mismo.

Yo me compré una hace poco y según mi colega de la Fnac la mejor calidad-precio es Samsung Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Slovako 04.06.12 19:52

Yo también iba a comentar lo de Samsung, que de marcas así conocidas es de las pocas que no se sube a la parra con los precios.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Eric Sachs 04.06.12 19:58

Rasputin escribió:
o'tuerto escribió:
Eric Sachs escribió:De todos modos por calidad precio , si vas a baratas ve a por Lg y samsung, suelen dar buen resultado.
Si no, cuando vayas al centrocomercial/hipermercado pregunta cual es la de la casa Saivod = CI Basic line = alcampo etc.


Vivo en Irlanda, y las que veo de marcas raras, evidentemente, no son esas. pero vamos supongo que en tiendas grandes de cadenas harán lo mismo.

Yo me compré una hace poco y según mi colega de la Fnac la mejor calidad-precio es Samsung Rolling Eyes

Samsung y Lg suelen compartir componentes provenientes de sony, para empezar la placa de tft/lcd ( muy pocas marcas las fabrican).

Las cosas pueden haber cambiado no obstante, que desde el 2008 ya no trabajo en el ramo.



Última edición por Eric Sachs el 04.06.12 20:05, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 04.06.12 20:03

o'tuerto escribió:Hola! Ya sabemos que es lo mola más? Esta semana tengo que hacerme con una tele (Eurocopa y tal) y me estoy volviendo loco (que el presupuesto sea más bien ajustado no ayuda, claro)


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 04.06.12 20:25

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 M9140027_387226


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024@cat2160004@cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=176801078&zanpid=1644792219737482240

carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto 04.06.12 20:27

Me veo escuchando los partidos por la radio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por o'tuerto 24.06.12 20:22

Hale, pues tras mil vueltas he pillado una tienda que se ha debido comer el stock con patatas. Al final 175 por una LG de 23''.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 25.06.12 10:12

o'tuerto escribió:Hale, pues tras mil vueltas he pillado una tienda que se ha debido comer el stock con patatas. Al final 175 por una LG de 23''.

llegas a las semis y las final¿?

Yo me pillé la que puse arriba y encantado cheers
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Angela 25.06.12 11:14

Que bien me viene este topic... tengo que cambiar la tele y el reproductor de CD. Lo del reproductor lo tengo más o menos claro, pero lo de la tele... estoy mirando en la FNAC y tienen un muy apañada y que entra en mi presupuesto, pero no conozco la marca. Haier - alguien tiene/conoce/sabe algo sobre esta marca?
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 25.06.12 11:27

Angela escribió:Que bien me viene este topic... tengo que cambiar la tele y el reproductor de CD. Lo del reproductor lo tengo más o menos claro, pero lo de la tele... estoy mirando en la FNAC y tienen un muy apañada y que entra en mi presupuesto, pero no conozco la marca. Haier - alguien tiene/conoce/sabe algo sobre esta marca?

confused
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Gora Rock 25.06.12 11:35

carajillo escribió:
Angela escribió:Que bien me viene este topic... tengo que cambiar la tele y el reproductor de CD. Lo del reproductor lo tengo más o menos claro, pero lo de la tele... estoy mirando en la FNAC y tienen un muy apañada y que entra en mi presupuesto, pero no conozco la marca. Haier - alguien tiene/conoce/sabe algo sobre esta marca?

confused
Arrow2
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Angela 25.06.12 11:35

carajillo escribió:
Angela escribió:Que bien me viene este topic... tengo que cambiar la tele y el reproductor de CD. Lo del reproductor lo tengo más o menos claro, pero lo de la tele... estoy mirando en la FNAC y tienen un muy apañada y que entra en mi presupuesto, pero no conozco la marca. Haier - alguien tiene/conoce/sabe algo sobre esta marca?

confused

Ni idea, no? Very Happy

Parece ser que es una marca china que se ha expandido a saco en los últimos años, por lo que leo en google...
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por icarus 08.08.12 23:00

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Samsung_ue46es6100_46__led_3d


ME ACABO DE PILLAR ÉSTA, 46 pulgadas, es de la gama más baja pero los mkv se ven de putísima madre. Lo único chungo, que a diferencia de la lcd, refleja la luz la hijaputa casi como si fuese de plasma
icarus
icarus

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.09.13 18:08

javiviramone escribió:me he comprado una lg hd 32" con smart tv

me friega los platos y me aspira la casa y su puta madre

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

no puedo conectar mis putos auriculares de toda la vida,no hay entrada de jack

la madre que me parioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tremebundo,tanta calidad de pollas y no puedo ponerme la musica a toda ostia cuando la parienta va a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pregunte en el fnac y me dijeron que en el euroconector le pusiese un conmutador o como coño se llame,pusiese output y enchufase hay un cable que me vendieron que se enchufa en el conmutador y por el otro lado conecto los auriculares a jack

el cacaharro es este

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Con-108-adapt.-euroconector-3-rca-s-vhs-conmutador-in-out-591-p

total que monto el tinglado y nada

no se si porque he de tocar en el menu de la tele las opciones de audio o porqué pero nada

por dios ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero ahí no hay jack para auriculares:scratch: 
es una salida rca de toda la vida, necesitas un cable de rca a jack de audio y conectar las salidas de rca

no?Smile 
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.09.13 20:23

javiviramone escribió:es que luego me dieron un cable que por un extremo se enchufa en el componente de la foto(con 2 clavijas de colores rojo y blanco) y por el otro extremo pa enchufar el auricular
ah coño eso cambia las cosas, pues entonces ni puta idea Laughing 

no, en serio, será cuestión que pongas la salida de euroconector en el menú de la tele pero entonces no tendrás imagen scratch solo el audio
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.09.13 20:39

lo siento javivi, igual es que me he fumado un petilla pero no acabo de entender como hacer lo que quieres hacer con ese aparatejo.  
Yo tenia uno igual para meter audio a la tele pero en este caso tu lo que tienes es la tele como emisor y se supone que con este cacharro tu deberías estar viendo la tele tranquilamente con el audio pillado de la salida de euroconector. Eso significa que el euroconector de la tele puede sacar señal y no solo recibirla y ademas que lo hace simplemente con enchufarle algo, debo decirte que nunca lo he probado pero que no me suena bien
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Carlton Banks 04.09.13 20:45

A empaquetarla y a devolverla, fan de los Pixies.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Carlton Banks 04.09.13 20:49

Con tanto adaptador pierdes muchísima calidad de sonido, aunque yo nunca he escuchado música por la tele.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Carlton Banks 04.09.13 20:53

Pero a ver, ¿tus cascos tienen salida jack? ¿no son minijack? Por la gloria de N' Kono, ese cacharro debe tener un auxiliar por cojones.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por KIM_BACALAO 04.09.13 22:27

qué modelo EXACTO es?

_________________
Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.09.13 23:20

javiviramone escribió:ricky,si se te ocurre otra cosa soy todo oidos.
la tv tiene hdmi,usb,euroconector y los coloritos
pues saca el audio de los coloritos(rca) si es que es una salida claro Smile y te sirve el mismo cable Smile 
si tiene una salida para altavoces también te podría servir

y ya Smile 
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.09.13 23:24

javiviramone escribió:carlton.son conciertos en video del multimedia lo q oigo
coño cabronazo y el multimedia no tiene una salida de audio??? , rca o similar? esos cacharros suelen tener salidas de señales sobretodo. Igual el del fnac te dijo que lo conectases ahí, el euroconector seguro que es de salida mamonazo:cheers: 
me voy a fumar un canuto a tu salud como seguro hiciste tu antes de entrar en el fnac. Laughing 
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 05.09.13 11:12

javiviramone escribió:habia que cambiar desde settings la opcion de sonido

es la puta bomba porque ahora puedo hacer que se oiga la tv,los auriculares e incluso los 2 indistintamente poniendo diferente volumen en la tv que en los cascos

la bomba

cyclops
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 05.09.13 15:51

javiviramone escribió:
carajillo escribió:
javiviramone escribió:habia que cambiar desde settings la opcion de sonido

es la puta bomba porque ahora puedo hacer que se oiga la tv,los auriculares e incluso los 2 indistintamente poniendo diferente volumen en la tv que en los cascos

la bomba
cyclops
drunken 

no has hecho equipo para el Eurobasket? Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por carajillo 06.09.13 9:40

javiviramone escribió:mas cosas

gente que tengais smart tv?   que me tengo que instalar codecs y cosas para que rule mejor la cosa?


estoy leyendo por foros y me quedo a cudros,como si hablara en chino!!!

El rollo del dlna es que ya tienes que estar pendiente de los formatos que maneje la propia tele

Suspect 

aaaaaaaah mira un poco con tu servidor de dlna eh! que cuanto tenia en mi ordenata el twonky NO reproducia mkvs y las fotos se veian solo en enano, ahora con serviio funciona a las 1000 maravillas con mkv!!! prueba mejor servidores, que son los que tienen los codecs

Rolling Eyes 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por Travis Bickle 27.07.14 0:59

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un televisor LG con el que he pasado muy buenos momentos durante 2 o 3 años, en gran parte porque tiene entrada USB para poder ver las películas que tengo en mi disco duro. Pero de repente un buen día ha dejado de leerme muchos de esos vídeos y me dice que el formato es incorrecto. Lo que he podido descubrir:
- Las películas con las que falla son en formato .avi pero no me sucede con todos los .avi
- Me está sucediendo con películas que antes SÍ me leía, ¿por qué de repente algunas ha pasado a no reconocérmelas?

No he tocado los settings del televisor ni nada por el estilo. ¿A alguien más le ha pasado o sabe qué debería hacer?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisiones - LCD, LED, etc... - Página 2 Empty Re: Televisiones - LCD, LED, etc...

Mensaje por señor rosa 29.07.15 14:04

tele al peo

ya he visto una que me pone goloson

hay entendidos por aquí? es una Samsung 6400 no se que.

tengo duda del tamaño
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.