WOODY ALLEN

+109
m señor
JohnGarcia
Moderno
Jurek
starfuckers
eddiespaghetti
Koikila
filtered
SeñorLobo
el_21
TERRICOLA
Fresx
RockRotten
Francois Zappa
Steve Trumbo
igguanodon
Coppelia
David Z.
BillyBudd
E.Corleone
Nomeko7
Ellis
kaneda
BlueStarRider
Evolardo
JE_DD
Hanset
Silke_
Mayor Tom
rockero deprimido
bottleofdenial
Harryson
Fridge
FatMike91
George Orwell
Godofredo
areyouhigh
The Hustler
crancranc
modes garcia
jackinthebox
Quincy Quale
jonikk
salakov
SleazeGirl
Hank
Vampa
Blas
káiser
Slovako
Daeshu
Ed Wood
VelvetRevolution
Attikus
Enric67
GalloPez
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Abuelo81
Drakixx
Adso
uno cualquiera
efecto diablo
tacitus
Tuckelberry
Will Hoge
sonic buzzard
Dostoievski
Trompetty
Wonton Sopabuena
Gallardo
Stoner
Woody
Davies
karlos gasteiz
scabbed wings
Goletti
haserretuta
keith_caputo
Zeppo
red ryder
Búho Lunático
Dani
deniztek
miniyo
thunderpussy
Kirchhoff
Jincho
Trumbo
Joker
clashcityrockers
adalberto
elbrujo69
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Gregorio
canko
coolfurillo
Karlos
Eloy
atila
lasfuentesfinest
wakam
DarthMercury
Rizzy
loaded
Vietcong
Refrescospepito
Perimaggot
113 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Mar Ago 31 2021, 13:45

keith_caputo escribió:WOODY ALLEN - Página 13 Rifkin_s_festival-423904616-large

Pues x fin acabo de verla y tengo que decir q me ha encantado. En este caso me parece q la historia está muy bien, los personajes muy bien desarrollados (salvo Sergi Lopez facepalm ) y el final me ha encantado. Es seguramente una pelicula menor dentro de la filmografia de Allen, pero en estas historias aparentemente sencillas Allen se desenvuelve muy bien. Le han dado palos por todos lados (entre los boicots por parte de algunos ciudadanos de San Sebastian, el Covid y la mala prensa) y la peli ha fracasado estrepitosamente, pero creo q es una muy buena pelicula q en otras circustancias habria tenido mucho mas exito. Me alegro de que Allen se decidiera por Wallace Shawn como protagonista. Sé que fue algo a lo q se vio forzado por las circunstancias (varios actores se negaron) pero cada vez q escuchaba a Wallace decir sus frases veia al propio Allen constantemente. Si esta peli la hubiera rodado en los 70 hoy seria un clasico, pero las cosas son como son. Ojala esta no sea la ultima pelicula de Allen, pero entre las polemicas, los documentales en su contra, la mala prensa, el Covid y la propia edad de Allen, me temo que poco mas nos quedara por ver.

n7

Pues a mi me ha decepcionado bastante

Y eso que soy facilon con Woody

Es practicamente un remake de Dia de lluvia en Nueva York, pero con bastantes peores actores. Es como si hubiera adaptado ese guion a Donostia para ahorrarse pensar en otro

Tampoco Woody ha acertado demasiado en los dialogos

Y no puedo con el doblaje. Sera porque los actores españoles se doblan asi mismos y lo hacen mal? Al fin y al cabo no son actores de doblaje

O porque los dobladores intentan imitar su voz? Ahi me pierdo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Mar Ago 31 2021, 13:46

Eso si, Donostia esta muy bien aprovechada. Quiza hubiera pedido una escena algo mas larga en El peine de los Vientos, donde solo hay una pequeña postal, digamos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por RockRotten Mar Ago 31 2021, 13:53

Hay más ganas de que a uno le guste la película que que te guste realmente

No sé si me explico Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Ago 31 2021, 14:10

karlos gasteiz escribió:
Es practicamente un remake de Dia de lluvia en Nueva York, pero con bastantes peores actores. Es como si hubiera adaptado ese guion a Donostia para ahorrarse pensar en otro

scratch

No lo veo. Ni de lejos.

Rifkin's Festival = Midnight in Paris + Stardust Memories. En malo si queréis, que no estoy hablando de calidad.

Es más de lo mismo de siempre y de forma más indisimulada que nunca, pero Dia de Lluvia? ya me dirás qué tiene de esa película.


Sobre el doblaje no opino, porque sólo la he visto en VOS.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Mar Ago 31 2021, 14:18

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Es practicamente un remake de Dia de lluvia en Nueva York, pero con bastantes peores actores. Es como si hubiera adaptado ese guion a Donostia para ahorrarse pensar en otro

scratch

No lo veo. Ni de lejos.

Argumento:

Spoiler:

Ya me diras  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Mar Ago 31 2021, 14:19

RockRotten escribió:Hay más ganas de que a uno le guste la película que que te guste realmente

No sé si me explico Laughing

Totalmente

Pero a mi todas me han entretenido mucho. Esta, no se por que, no tanto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Ago 31 2021, 14:22

karlos gasteiz escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Es practicamente un remake de Dia de lluvia en Nueva York, pero con bastantes peores actores. Es como si hubiera adaptado ese guion a Donostia para ahorrarse pensar en otro

scratch

No lo veo. Ni de lejos.

Argumento:

Spoiler:

Ya me diras  Laughing


Creo que estás reduciendo la película justamente al máximo común divisor de gran parte de su filmografía, así que sí, sólo puedo darte la razón Laughing


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Mar Ago 31 2021, 14:29

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Es practicamente un remake de Dia de lluvia en Nueva York, pero con bastantes peores actores. Es como si hubiera adaptado ese guion a Donostia para ahorrarse pensar en otro

scratch

No lo veo. Ni de lejos.

Argumento:

Spoiler:

Ya me diras  Laughing


Creo que estás reduciendo la película justamente al máximo común divisor de gran parte de su filmografía, así que sí, sólo puedo darte la razón Laughing



Hombre, no te falta razon. Siempre vuelve a sus lugares comunes

Pero en este caso la estructura del guion de las dos es tremendamente similar. Mas de lo comun. Con sus variaciones entre las dos, si

Tu planteatelo como si hubiera pensado en un remake de aquella con actores mayores, y en Donostia. Veras que funciona

Y hay mas puntos en comun, pero por no dar la turra
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por tacitus Mar Ago 31 2021, 15:07

Yo tampoco veo el paralelismo scratch
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Koikila Mar Ago 31 2021, 15:15

karlos gasteiz escribió:
RockRotten escribió:Hay más ganas de que a uno le guste la película que que te guste realmente

No sé si me explico Laughing

Totalmente

Pero a mi todas me han entretenido mucho. Esta, no se por que, no tanto

Sí, yo tuve momentos de aburrimiento, porque en el fondo era todo un tour turístico, sin más.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar Ago 31 2021, 15:20

Creo que lo dije en su momento, pero me pareció una basura. De producción cutronga, con actores de cuarta fila y sin demasiada chicha. 

En la década pasada hizo al menos un par de películas muy superiores, y ya no digamos si tiramos un poquito más atrás.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18112
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por eddiespaghetti Mar Ago 31 2021, 15:23

Yo no recuerdo una película de Allen más floja. Incluso las discretas de los últimos años me gustaron mucho más que esta. Como decís, da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo. Las interpretaciones de Anaya y Sergi López para olvidar.

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Ago 31 2021, 16:07

Wonton Sopabuena escribió:Creo que lo dije en su momento, pero me pareció una basura. De producción cutronga, con actores de cuarta fila y sin demasiada chicha. 

En la década pasada hizo al menos un par de películas muy superiores, y ya no digamos si tiramos un poquito más atrás.

En cuanto a la producción está claro que no partían de un presupuesto ni remotamente parecido a los habituales de Allen, pero yo lo único que echo en falta es alguna escena con muchos extras, es un festival de cine y no se ven ni alfombras rojas (sólo una de forma efímera y con cuatro gatos, ver foto abajo, el único plano con nubes de toda la película?) ni galas. Hay una gala que se menciona pero transcurre fuera de cámara. En ese aspecto queda pobre.

Por lo demás me parece una producción solvente, con su director de fotografía habitual de los últimos años y sí, algunas estrellas de segunda o tercera fila y también actores desconocidos para el público internacional en papeles secundarios, pero todos buenos actores, al margen de lo acertados o no que estén en esta ocasión.

WOODY ALLEN - Página 13 E-Sn7h6XsAA1gWV?format=jpg&name=large


Última edición por wakam el Vie Sep 03 2021, 12:34, editado 2 veces
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Gallardo Mar Ago 31 2021, 18:20

wakam escribió:Sobre el doblaje no opino, porque sólo la he visto en VOS.

Lo que imaginaba, al final resulta que todo esto solo era para presumir...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Ago 31 2021, 18:24

Gallardo escribió:
wakam escribió:Sobre el doblaje no opino, porque sólo la he visto en VOS.

Lo que imaginaba, al final resulta que todo esto solo era para presumir...

Siempre Laughing

Pero es muy sencillo. La primera vez la vi en el Zinemaldi, obviamente en VOS, y la segunda preferí no verla doblada porque una vez que veo una película en VO luego se me hace muy raro el doblaje. Y más si además hay actores españoles por medio.

Otra vez presumiendo (aunque no sé de qué), perdón  Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Miér Sep 01 2021, 18:39

eddiespaghetti escribió:Yo no recuerdo una película de Allen más floja. Incluso las discretas de los últimos años me gustaron mucho más que esta. Como decís, da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo. Las interpretaciones de Anaya y Sergi López para olvidar.

Lo de Sergi Lopez es grotesco

No se como Allen llego a la conclusion de decir: "Vale, esta toma es buena"  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Gallardo Miér Sep 01 2021, 18:59

karlos gasteiz escribió:
eddiespaghetti escribió:Yo no recuerdo una película de Allen más floja. Incluso las discretas de los últimos años me gustaron mucho más que esta. Como decís, da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo. Las interpretaciones de Anaya y Sergi López para olvidar.

Lo de Sergi Lopez es grotesco

No se como Allen llego a la conclusion de decir: "Vale, esta toma es buena"  Laughing

Perderle de vista de una puta vez.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por karlos gasteiz Miér Sep 01 2021, 19:15

Gallardo escribió:
karlos gasteiz escribió:
eddiespaghetti escribió:Yo no recuerdo una película de Allen más floja. Incluso las discretas de los últimos años me gustaron mucho más que esta. Como decís, da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo. Las interpretaciones de Anaya y Sergi López para olvidar.

Lo de Sergi Lopez es grotesco

No se como Allen llego a la conclusion de decir: "Vale, esta toma es buena"  Laughing

Perderle de vista de una puta vez.

Eso seria  Laughing

Aunque a mi las interpretaciones de La Pene y Barden en VCB no me gustaron nada por excesivas y a los yankies parece que les fliparon

En fin, estan locos estos romanos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por eddiespaghetti Miér Sep 01 2021, 19:34

karlos gasteiz escribió:
eddiespaghetti escribió:Yo no recuerdo una película de Allen más floja. Incluso las discretas de los últimos años me gustaron mucho más que esta. Como decís, da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo. Las interpretaciones de Anaya y Sergi López para olvidar.

Lo de Sergi Lopez es grotesco

No se como Allen llego a la conclusion de decir: "Vale, esta toma es buena"  Laughing

Recuerdo a Elena Anaya comentando en las entrevistas de promoción que el rodaje había sido durísimo y Allen muy cruel diciéndole que era la peor actriz del mundo. En esos momentos empaticé mucho con ella, luego viendo la peli ya lo entendí todo, si esas fueron las tomas buenas...

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por keith_caputo Miér Sep 01 2021, 19:48

Woody Allen tiene la edad q tiene y es una suerte que siga rodando. Todos sabemos que no va a poder rodar muchas peliculas mas. Precisamente por eso me da especialmente pena que no vaya a rodar mas. Entre las polemicas de los 2 ultimos años, el tema de covid y demas me da a mi que va a rodar muy poco ya. Ojala me equivoque y siga adelante.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Drakixx Dom Oct 17 2021, 00:49

Acabo de terminar la autobiografía y bastante bien. Sí que es cierto que la parte de la polémica se hace un poco bola. ¿No se está siendo demasiado injusto con este señor? Mia Farrow me ha revuelto el estómago, qué monstruo. Este tipo de injusticias no le hacen nada bien a movimientos como el #metoo y ese buenismo por intereses personales realmente me da asco.

Me ha hecho reír en muchos momentos del libro (incluso llorar de la risa 😆). Eso sí, se pasa un poco adulando a actores y directores. También es cierto que a pesar de haber estado con un montón de gente famosa no tiene grandes historias que contar y prefiere pasar bastante desapercibido.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por David Z. Dom Oct 17 2021, 01:22

Drakixx escribió: Mia Farrow me ha revuelto el estómago, qué monstruo. Este tipo de injusticias no le hacen nada bien a movimientos como el #metoo y ese buenismo por intereses personales realmente me da asco.

Está claro que, habiendo leído la autobiografía de Woody Allen, estás ya plenamente capacitado para dar una opinión objetiva e imparcial sobre Mia Farrow.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Slovako Dom Oct 17 2021, 01:48

David Z. escribió:
Drakixx escribió: Mia Farrow me ha revuelto el estómago, qué monstruo. Este tipo de injusticias no le hacen nada bien a movimientos como el #metoo y ese buenismo por intereses personales realmente me da asco.

Está claro que, habiendo leído la autobiografía de Woody Allen, estás ya plenamente capacitado para dar una opinión objetiva e imparcial sobre Mia Farrow.

Salud,
z


Lo que está claro es que tú no la has leído Laughing Laughing Laughing

Habría que ser un maestro del engaño nivel Madoff para no incurrir en errores a la hora de exponer el caso durante 100 páginas, como hace Allen.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Drakixx Dom Oct 17 2021, 13:00

Que puedes esperar de una tía a la que se le han suicidado 2-3 hijos por maltrato psicológico y que ha devuelto un par de niños adoptados. Por no hablar de que lo del supuesto abuso ha sido declarado inocente con 2 investigaciones serias. Pero nada, nos lo estaremos inventando.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Drakixx Dom Oct 17 2021, 13:18

Y evidentemente hablo de éste caso en concreto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Jue Nov 11 2021, 06:57

https://www.thewrap.com/wallace-shawn-woody-allen-still-willing-to-work/amp/


Wallace Shawn: Why I’m Still Willing to Work With Woody Allen
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por keith_caputo Jue Nov 11 2021, 08:58

Qué se sabe de su próxima película?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Jue Nov 11 2021, 09:06

keith_caputo escribió:Qué se sabe de su próxima película?

Absolutamente nada. Se suponía que la iba a rodar este pasado verano en París, pero no ha habido noticia alguna de ningún rodaje.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Sáb Ene 01 2022, 12:29

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2021/12/30/woody-allen-hablo-sobre-su-largometraje-mas-reciente-los-festivales-de-cine-son-experiencias-magnificas/


[...]
Tenía un guion listo y el rodaje programado para el verano pasado en París, pero la pandemia lo cambió todo”.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Ene 18 2022, 08:59

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/cine/woody-allen-el-publico-argentino-siempre-fue-muy-generoso-con-mis-peliculas-me-apoyo-muchisimo-y-nid16012022/

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por George Orwell Lun Feb 21 2022, 21:53

Ayer vi A Roma con amor y me ha gustado mucho aparte de reírme bastante también. No esperaba que me iba a gustar tanto.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Lun Feb 21 2022, 22:27

George Orwell escribió:Ayer vi A Roma con amor y me ha gustado mucho aparte de reírme bastante también. No esperaba que me iba a gustar tanto.

Pues es de las peor consideradas.
A mi tampoco me desagradó y el ser episódica le favorece. Tenía alguna historia muy loca.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Vie Feb 25 2022, 14:34

Nuevo libro, de relatos ya publicados y algunos nuevos:

https://www.woodyallenpages.com/2022/02/zero-gravity-official-synopsis-for-woody-allens-new-book-set-for-june-release/

“His first new collection of short humor in fifteen years is classic Woody Allen.

Zero Gravity is the fifth collection of comic pieces by Woody Allen, a hilarious prose stylist whose enduring appeal readers have savored since his classics Getting Even, Without Feathers, Side Effects, and Mere Anarchy. This new work combines pieces that have appeared in The New Yorker along with ten written exclusively for this book, each a comic inspiration. Whether he’s writing about horses that paint, cars that think, the sex lives of celebrities, or how General Tso’s Chicken got its name, he is always totally original, broad yet sophisticated, acutely observant, and most important, relentlessly funny. Along with titles like “Buffalo Wings Woncha Come Out Tonight” and “When Your Hood Ornament Is Nietzsche,” included in this collection is his poignant but very funny short story, “Growing Up in Manhattan.”

Zero Gravity implies writing not to be taken seriously, but, as with any true humor, not all the laughs are weightless.”

WOODY ALLEN - Página 13 Img_2252-439x640


https://www.amazon.com/Zero-Gravity-Woody-Allen/dp/1956763295


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por tacitus Mar Jun 21 2022, 12:25

wakam escribió:
tacitus escribió:No fotem
Collons
Bueno, puestos a rajar, que dure el doble

Es como el chiste de inicio de Annie Hall

contaré un chiste viejo. Ah, dos señoras mayores están en un parador de montaña, y una dice: «Hay que ver lo mala que es aquí la comida». Y la otra replica: «Sí, ya, ya, y además dan unas raciones tan pequeñas».

Que al final ese chiste resume perfectamente TODA la filmografía posterior de Woody Allen.




Eeeehhh
Ojito
HitMe
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Mar Jun 21 2022, 12:29

tacitus escribió:
wakam escribió:
tacitus escribió:No fotem
Collons
Bueno, puestos a rajar, que dure el doble

Es como el chiste de inicio de Annie Hall

contaré un chiste viejo. Ah, dos señoras mayores están en un parador de montaña, y una dice: «Hay que ver lo mala que es aquí la comida». Y la otra replica: «Sí, ya, ya, y además dan unas raciones tan pequeñas».

Que al final ese chiste resume perfectamente TODA la filmografía posterior de Woody Allen.




Eeeehhh
Ojito
HitMe

Es que es así. Toda su filmografía nos cuenta las miserias de la vida y cómo a pesar de ello nos aferramos a ella.
Vale, que puede haber excepciones.





wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por tacitus Mar Jun 21 2022, 12:35

Ah

Bueno, es un punto de vista
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Adso Mar Jun 21 2022, 15:17

Va a tocar en Sevilla, ojo.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Miér Jun 29 2022, 07:37

Ayer le entrevistó Alec Baldwin en Instagram.
Básicamente, que lo más probable es que haga una película más y lo deje.

https://cadenaser.com/nacional/2022/06/28/woody-allen-probablemente-hare-al-menos-una-pelicula-mas-parte-la-emocion-es-desaparecido-cadena-ser/


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Davies Miér Jun 29 2022, 09:48

wakam escribió:Ayer le entrevistó Alec Baldwin en Instagram.
Básicamente, que lo más probable es que haga una película más y lo deje.




Sad
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Drakixx Miér Jun 29 2022, 10:12

Davies escribió:
wakam escribió:Ayer le entrevistó Alec Baldwin en Instagram.
Básicamente, que lo más probable es que haga una película más y lo deje.




Sad

Una pena pero normal con la edad que tiene y las trabas de los últimos años. De todos modos nos deja una gran filmografía para revisionar. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Miér Jun 29 2022, 10:29

Quiere hacer su película número 50, aunque no tengo muy claro cómo llevan las cuentas para que salga que es la 50. Supongo que no contando Historias de Nueva York como película sino como corto, que al fin y al cabo es lo que aportó.



wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Davies Jue Jul 07 2022, 14:08

Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación

Después de todas las polémicas causadas en los últimos años, Woody Allen sabe que cada película que consiga hacer será ya en tiempo de descuento. Quizá por eso ha anunciado que quiere retirarse del cine a sus 87 años, pero antes quiere llegar a las cincuenta cintas con una obra rodada totalmente en francés que es posible que se convierta en su último proyecto maldito.
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Silke_ Jue Jul 07 2022, 14:09

Davies escribió:Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación

Después de todas las polémicas causadas en los últimos años, Woody Allen sabe que cada película que consiga hacer será ya en tiempo de descuento. Quizá por eso ha anunciado que quiere retirarse del cine a sus 87 años, pero antes quiere llegar a las cincuenta cintas con una obra rodada totalmente en francés que es posible que se convierta en su último proyecto maldito.

Que la financie él.
Pobre no será.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por wakam Lun Sep 19 2022, 10:55

https://amp.elmundo.es/cultura/literatura/2022/09/16/63247f2421efa0bd718b45ae.html
https://elpais.com/cultura/2022-09-17/woody-allen-la-vida-es-estupida-estupida-y-tragica.html
https://www.lavanguardia.com/cultura/20220917/8530240/woody-allen-libro-cuentos-pelicula.html

Le diré más, dentro de unas semanas me voy a París a hacer una película en Francia.
¿Será su última película?
Será mi película número 50. Finalmente podré ir a Francia y hacer una película en francés, en lengua francesa. Entonces, ya sí, nadie me discutirá mi estatus de cineasta europeo.


Su película 50 será en París ¿no?

Sí. Será parecida a Matchpoint, emocionante, dramática y además siniestra.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por MR.PUNCHY Lun Sep 19 2022, 11:46

Poder volver a ver una película de Allen en el cine es un regalo,ya me había hecho a la idea de que eso había terminado.Espero que el tiempo que ha estado sin rodar si no le ha servido para crear el mejor guión de los últimos años que como mínimo sea mejor que Mort Joanna San Sebastián.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Adso Lun Sep 19 2022, 11:49

Ojalá siga haciendo películas, pero vaya, su última etapa no es que esté plagada de obras maestras. La de San Sebastián, la del día lluvioso en NY o Wonder wheel no me gustaron nada, así como la serie de Amazon, bastante floja.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por MR.PUNCHY Lun Sep 19 2022, 11:54

Pues mira,a mi de los últimos diez años me han gustado la lluviosa,Café Society y Blue Jasmine.Eso si,todas muy lejos de sus grandes películas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por atila Lun Sep 19 2022, 14:59

Silke_ escribió:
Davies escribió:Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación

Después de todas las polémicas causadas en los últimos años, Woody Allen sabe que cada película que consiga hacer será ya en tiempo de descuento. Quizá por eso ha anunciado que quiere retirarse del cine a sus 87 años, pero antes quiere llegar a las cincuenta cintas con una obra rodada totalmente en francés que es posible que se convierta en su último proyecto maldito.

Que la financie él.
Pobre no será.

Igual es que sabe lo que hace y no va a lo loco como Nicolas Cage.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por starfuckers Lun Sep 19 2022, 17:53

atila escribió:
Silke_ escribió:
Davies escribió:Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación

Después de todas las polémicas causadas en los últimos años, Woody Allen sabe que cada película que consiga hacer será ya en tiempo de descuento. Quizá por eso ha anunciado que quiere retirarse del cine a sus 87 años, pero antes quiere llegar a las cincuenta cintas con una obra rodada totalmente en francés que es posible que se convierta en su último proyecto maldito.

Que la financie él.
Pobre no será.

Igual es que sabe lo que hace y no va a lo loco como Nicolas Cage.

el nos esta dando una segunda juventud! un grande.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

WOODY ALLEN - Página 13 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por Jurek Lun Sep 19 2022, 18:14

Ví parte de Rifkin ayer por accidente ya empezada, y enseguida me dí cuenta que tenía que ser suya. Es muy patético con sus neuras de muerto de hambre rijoso. Claro que todo el mundo que ronde a Elena Anaya acaba dando vergüenza ajena. Y algo similar Gina Gerson con su rollete con el director.

A pesar de todo, es una lástima que vaya a dejarlo. Clint tiene 92 y sin embargo conoce en qué mundo vive, y se nota.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.