CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978)

2 participantes

Ir abajo

CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978) Empty CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978)

Mensaje por Refrescospepito Vie 25 Feb 2011 - 21:07

Rebuscando, como siempre, en las cubetas de discos baratos de mi tiendas habituales, me encontré con un L.P. de Christopher Jones, un tipo del que no sabía nada absolutamente, pero la portada del álbum y el año en que fue editado, 1978, y el precio, cómo no, me parecieron lo suficientemente sugerentes como para comprar el disco y aquí ando escuchándolo.

Según he podido indagar, este artista es de Nueva York, emigrado a Europa a finales de los setenta, estableciéndose primero en Portugal, luego en España para recalar finalmente en Londres, donde vivió durante años.
Ahora ha vuelto a su país.

Su estilo es un folk-rock intimista y muy bien ejecutado y muy de la época, algo así como un James Taylor.

El disco es muy chulo y, al no encontrar demasiada información en internete (aunque el pavo tiene su propia página web), acudo a los ilustres foreros-as para que me informen algo sobre él.

Gracias!!

afro

http://www.christopherjonesmusic.com/Overview.html#NMRR

CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978) Delantera


Última edición por Refrescospepito el Sáb 26 Feb 2011 - 4:15, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978) Empty Re: CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978)

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Feb 2011 - 22:13

Este disco venía reseñado en algún Star o Vibraciones de esa época, pero la verdad es que no recuerdo lo que decían de él. De todas modos el sello Guimbarda era garantía de calidad(publicaron discos de Mike Bloomfield, Pentangle, Bert Jansch, John Renbourn..).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978) Empty Re: CHRISTOPHER JONES: "No more range to roam" (1978)

Mensaje por Refrescospepito Sáb 26 Feb 2011 - 4:14

coolfurillo escribió:Este disco venía reseñado en algún Star o Vibraciones de esa época, pero la verdad es que no recuerdo lo que decían de él. De todas modos el sello Guimbarda era garantía de calidad(publicaron discos de Mike Bloomfield, Pentangle, Bert Jansch, John Renbourn..).

Gracias, Furillo.

Yo también tengo algún disco más de ese sello y fue una de las cosas por las que me compré dicho álbum.
La verdad es que está muy bien.
Desde luego, no es una maravilla, pero me parece muy digno y muy definitorio de su época y, por supuesto, altamente recomendable para los amates del folk-rock.

Si alguna vez consigo saber cómo pasar de vinilo a mp3, lo pongo en la papelera.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.