Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

+54
Gora Rock
Aimgonarok
carlos charcutero
thunderpussy
Godot
watts
Mr. Mini-Mite
clint eastwood
pussy
BONZO
Dani
Clark
Litronadeleroski
New Dawn Fades
casbah
areyouhigh
ingrid3
stoner surf
Evil Elvis
Blas
red_shoes
eddiespaghetti
asierbz
stone the crow
mr_mojorising
Baldrick
Trasiego
Up Your Ass Tray
Mick69
Stoner
pantxo
Invitado_Z
Señor Bolardo
Hysteria
scabbed wings
red_mosquito
Txomin
katrastrov
Ripple.
Musa
wakam
pinkpanther
Boohan
clashcityrockers
Rocket
loaded
ekilore
rebellion
Godofredo
Dabidigo
hellpatrol
yosso
Slovako
Sean
58 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 10:32

pinkpanther escribió:
Dabidigo escribió:Me gustó bastante el concierto aunque no me llegó a mata.
En directo tienen una intensidad que pocos grupos son capaces de conseguir.
La puesta en escena muy buena, sencilla pero muy efectiva.

Lo que menos me gustó fue la duración del concierto y el tema escogido para cerrar el show.


Merece mención aparte el tema de las barras. Es indignante que te obliguen a sacar tickets para un concierto que dura 4 horas.
... y que te cobren 9 euros por un katxi de kalimotxo y te abran el tetabrick de vino delante de tus narices manda cojones. De vergüenza ajena!!

Vergonzoso lo de las barras, tenias que cambiar un minimo de 12 euros para tomarte algo y una puta fanta 3 euros y te la servian de una botella de litro.

Y si, "Mountains" no me parece el tema mas adecuado para cerrar un concierto, me gusta la canción pero como cierre no lo veo.

Lo de obligarte a sacar fichas por 12 euros cuando sólo necesitas 9 y las fichas valen 3 (LTI no se sabe la tabla del 3?) me parece vergonzoso. De nuevo unos cuantos se habrán ido a casa con alguna fichita en el bolsillo y objetivo cumplido.

Mountains no debería de haber sido la última, la última debe ser Wake Up sí o sí pero... por qué cojones va la gente y se pone a pedirla en cuanto volvieron del escenario? Yo creo que los Arcade cambiaron el orden debido a eso... si alguien pilló el setlist que lo aclare.

Panterita, me alegro mucho de que te gustaran tanto!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 10:34

areyouhigh escribió:muchos ooooooooooooooooos y aaaaaaaaaaaaas, a mi tanto coreo me cansa la verdad

Esto es como ir a un concierto de El Consorcio a La Pérgola y quejarte de que la gente haga conga con el chachachá del tren...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 10:35

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:
Dabidigo escribió:Me gustó bastante el concierto aunque no me llegó a mata.
En directo tienen una intensidad que pocos grupos son capaces de conseguir.
La puesta en escena muy buena, sencilla pero muy efectiva.

Lo que menos me gustó fue la duración del concierto y el tema escogido para cerrar el show.


Merece mención aparte el tema de las barras. Es indignante que te obliguen a sacar tickets para un concierto que dura 4 horas.
... y que te cobren 9 euros por un katxi de kalimotxo y te abran el tetabrick de vino delante de tus narices manda cojones. De vergüenza ajena!!

Vergonzoso lo de las barras, tenias que cambiar un minimo de 12 euros para tomarte algo y una puta fanta 3 euros y te la servian de una botella de litro.

Y si, "Mountains" no me parece el tema mas adecuado para cerrar un concierto, me gusta la canción pero como cierre no lo veo.

Lo de obligarte a sacar fichas por 12 euros cuando sólo necesitas 9 y las fichas valen 3 (LTI no se sabe la tabla del 3?) me parece vergonzoso. De nuevo unos cuantos se habrán ido a casa con alguna fichita en el bolsillo y objetivo cumplido.

Mountains no debería de haber sido la última, la última debe ser Wake Up sí o sí pero... por qué cojones va la gente y se pone a pedirla en cuanto volvieron del escenario? Yo creo que los Arcade cambiaron el orden debido a eso... si alguien pilló el setlist que lo aclare.

Panterita, me alegro mucho de que te gustaran tanto!

Deduzco que no conseguiste pillar el setlist entonces.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 10:36

loaded escribió:Y ahora que leo a Pinkpanther, efectivamente en nuestra zona había mucho guayote y lerdo que estaba ahí porque tenía que estar y se tiró el concierto haciendo de todo menos escuchar y dejar escuchar al resto.

Yo les mandé cerrar el pico a unos y funcionó, y al lado de Gonzo había uno al que le hubiera dado con la mano abierta... ZAAASSSSSSSSS!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 10:38

Boohan escribió:
loaded escribió:Y ahora que leo a Pinkpanther, efectivamente en nuestra zona había mucho guayote y lerdo que estaba ahí porque tenía que estar y se tiró el concierto haciendo de todo menos escuchar y dejar escuchar al resto.

Yo les mandé cerrar el pico a unos y funcionó, y al lado de Gonzo había uno al que le hubiera dado con la mano abierta... ZAAASSSSSSSSS!

Efectivamente, supongo que no lo oíste pero te intenté apoyar con un tímido "es que ya está bien, hombre". Creo que no lo escuchó ni quien estuviera a dos centímetros escasos de mi boca, como decía la canción de Jesús Vázquez.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 10:38

loaded escribió:Deduzco que no conseguiste pillar el setlist entonces.

Pues no. Además los amigos de la organización se pusieron de inmediato a desalojar y ni pudimos intentarlo. Por cierto, algunos tienen la fea costumbre de ponerte la mano encima y luego les mosquea que les digas "oye, ni me toques" Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 10:45

loaded escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:Y ahora que leo a Pinkpanther, efectivamente en nuestra zona había mucho guayote y lerdo que estaba ahí porque tenía que estar y se tiró el concierto haciendo de todo menos escuchar y dejar escuchar al resto.

Yo les mandé cerrar el pico a unos y funcionó, y al lado de Gonzo había uno al que le hubiera dado con la mano abierta... ZAAASSSSSSSSS!

Efectivamente, supongo que no lo oíste pero te intenté apoyar con un tímido "es que ya está bien, hombre". Creo que no lo escuchó ni quien estuviera a dos centímetros escasos de mi boca, como decía la canción de Jesús Vázquez.

Laughing

Es que en estas situaciones las cosas lo mejor es decirlas bien claras. Yo tengo varias fórmulas, de manera educada, de forma menos educada... la que más me gusta es "disculpa, harías el favor de callarte de una puta vez?".
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Litronadeleroski Jue 14 Jul 2011 - 11:00

es que a mi me pareció un concierton. al que no le gustara es pq no le gustan arcade fire
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Stoner Jue 14 Jul 2011 - 11:06

debeb ser expertos en que sus conciertos suenen bajos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Hysteria Jue 14 Jul 2011 - 11:46

pinkpanther escribió:Conciertazo el de ayer. La intensidad que transmiten en directo pocos grupos son capaces de crearla hoy en dia.

Como instrumentistas son muy buenos, alucinantes, todos se intercambiaban los instrumentos como quien se cambia de ropa.

Por ponerle una pega el inicio del show que se oía muy bajo y la cantidad de gilipollas que había entre el publico, mucho guay que iba porque tocaba y no por el grupo en cuestión.

A todo: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x100000

Me jode especialmente lo último, pq cada vez hay mas gente que va a los conciertos como acto social, que no me parece ni bien ni mal, ya que pagan como los demás, pero coño, no molestes a los que realmente van a ver el concierto contando tus tristes historias durante la hora y media q dura el concierto!!! Ir a una cafeteria te sale bastante mas barato!!!
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Stoner Jue 14 Jul 2011 - 11:49

Hysteria escribió:
pinkpanther escribió:Conciertazo el de ayer. La intensidad que transmiten en directo pocos grupos son capaces de crearla hoy en dia.

Como instrumentistas son muy buenos, alucinantes, todos se intercambiaban los instrumentos como quien se cambia de ropa.

Por ponerle una pega el inicio del show que se oía muy bajo y la cantidad de gilipollas que había entre el publico, mucho guay que iba porque tocaba y no por el grupo en cuestión.

A todo: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x100000

Me jode especialmente lo último, pq cada vez hay mas gente que va a los conciertos como acto social, que no me parece ni bien ni mal, ya que pagan como los demás, pero coño, no molestes a los que realmente van a ver el concierto contando tus tristes historias durante la hora y media q dura el concierto!!! Ir a una cafeteria te sale bastante mas barato!!!

yo tenía claro esto, lo tenía tan claro que por eso no he ido
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 11:52

Menos mal que donde estuve yo no ocurrió apenas lo que decís... fui con unas amigas que no paraban de moverse y cantar (como yo.. Laughing ), por delante también, por el lado también, y los de atrás aparte de eso estoy seguro de que estaban metidos, así que cantaban y saltaban de forma exagerada

Parecía por momentos que estábamos poseídos

cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 11:56

Stoner escribió:
Hysteria escribió:
pinkpanther escribió:Conciertazo el de ayer. La intensidad que transmiten en directo pocos grupos son capaces de crearla hoy en dia.

Como instrumentistas son muy buenos, alucinantes, todos se intercambiaban los instrumentos como quien se cambia de ropa.

Por ponerle una pega el inicio del show que se oía muy bajo y la cantidad de gilipollas que había entre el publico, mucho guay que iba porque tocaba y no por el grupo en cuestión.

A todo: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x100000

Me jode especialmente lo último, pq cada vez hay mas gente que va a los conciertos como acto social, que no me parece ni bien ni mal, ya que pagan como los demás, pero coño, no molestes a los que realmente van a ver el concierto contando tus tristes historias durante la hora y media q dura el concierto!!! Ir a una cafeteria te sale bastante mas barato!!!

yo tenía claro esto, lo tenía tan claro que por eso no he ido

No has ido por capullo. Si a alguien eso le molesta, es tan fácil como pedir silencio o cambiarse de zona y a tomar por rasca.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Stoner Jue 14 Jul 2011 - 11:58

Boohan, hay que seleccionar, no me venía demasiado perfecto por fechas, recién aterrizado de Barna, me imaginaba este panorama, tenía dudas del sitio y no quise hacer eso de volverme loco intentando sacar entradas, el servidor colapsado y demás historias de conciertos grandes que cada vez me da más pereza...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Rocket Jue 14 Jul 2011 - 12:00

Tengo mucho trabajo. Esto es un infierno. A ver si me acuerdo de todo en este pequeño receso:

- Stoner, lo poco que escuché y que hice de LA sonó bien. No tan maravilloso como dices pero bien, que no es poco.

- Rebellion, The Walkmen en disco no me han vuelto loco y en directo menos. Aunque algún tema resultón tienen.

- El concierto sonó bajo. Diferentes personas en diferentes posiciones me lo han confirmado. A la altura de la mesa a la derecha, en el centro por delante de la mesa, a la derecha más adelantado, en la rampa.... Lo que hicieron los de sonido con "Ready to start" fue bochornoso. Un tema que es un tiro y que apenas sonó es cepillarse parte de los activos de la banda.

- Como rebota el titanio. El siguiente lo pueden montar, de nuevo y a la vieja usanza, en un frontón para que el rebote nos vuelva locos a todos.

- Me huele a que el plan era: "vale, hacer un concierto el miércoles después del BBK Live debajo de la caseta del perro para que los guiris se queden unos días y se gasten la pasta. Eso sí, no metáis mucho ruido". Y sonó bajo.

- Me dio la impresión de que el concierto fue de menos a más aunque marcado por el sonido.

- Noto cansado a Win. Hay canciones en las que antes entraba como un cafre porque le tema lo requería y ahora lo veo falto de chispa.

- Son esencialmente feos y feas, no tienen ningún virtuoso con ningún instrumento o con la voz pero ese caos organizado que montan suple gran parte de las carencias.

- Tienen canciones tan sobresalientes que las carencias se las puede meter Puppy por el culo. Y en directo llegan a unas cotas de tensión que si al perro no le cabe todo por el culo, que se lo metan por la boca también.

- Tienen para otro set list de hora y media y dejar a la gente extasiada.

- El público de Madrid me parece mejor que el de Bilbao que a estas alturas parece más europeo que el de Donostia.

- Alguien debería quitar los miércoles del calendario para montar conciertos. De hecho, debería estar penado. Lo mismo con montar conciertos cerca de un museo de arte moderno apuntando el escenario hacia el frontis para favorecer el posterior rebote, rebote, que tu culo explote.

- Considero que lo de ayer fue una oportunidad perdida aunque afortunadamente a la mayoría le gustó. Lo digo porque en gira en invierno los hubiésemos pillado mucho más frescos y seguro que en mejores condiciones. El BEC que ni pintado aunque quizá debería ser obligatoriamente en fin de semana, sábado preferentemente. Y quiza Euskal Herria no sea un mercado apropiado para los quebequeses, entodavía.

- Y bien, son valientes. O les da igual. O son mongolos perdidos. Sacrifican "No Cars Go" en el primer cuarto de actuación, "dejan" que los del sonido se carguen "Ready to start", dejan que Chassagne se humille en público con la flojuna "Sprawl II" dejando fuera "Empty Room" y, encima y por si fuera poco, vuelven a sacrificar otro de sus megahimnos en el bis y Chassagne nos monta la de la gimnasia artística con los lacitos para despedirse. Yo creo que es una mezcla de valentía y de que les da igual. O frescura. Que la gente espera ésto, pues taza y medio de lo otro. Me gusta que lo hagan aunque no me gustan los resultados.

- No había mucha gente pero sí había demasiada gente. Como el sábado en el BBK Live. O como en la vida misma.

- Lito, te quiero.

- Boo, te mando un email para quedar en OC.

Al tajo de nuevo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 12:10

rocket69 escribió:- Me huele a que el plan era: "vale, hacer un concierto el miércoles después del BBK Live debajo de la caseta del perro para que los guiris se queden unos días y se gasten la pasta. Eso sí, no metáis mucho ruido". Y sonó bajo.
..lamentablemente, también me lo pareció a mi... lo del volumen sí que me mosqueo, porque sí que habría contribuido bastante

rocket69 escribió:- Noto cansado a Win. Hay canciones en las que antes entraba como un cafre porque le tema lo requería y ahora lo veo falto de chispa.
y si repetían las mismas canciones de la gira, lo digo en base a lo poco que había visto hace tiempo, tampoco me extraña. A ver, que tenéis canciones enormes, pero enooormes, y las habéis tocado en directo, variadlas un poco, por el amor de dios.

rocket69 escribió:Y bien, son valientes. O les da igual. O son mongolos perdidos. Sacrifican "No Cars Go" en el primer cuarto de actuación, "dejan" que los del sonido se carguen "Ready to start", dejan que Chassagne se humille en público con la flojuna "Sprawl II" dejando fuera "Empty Room" y, encima y por si fuera poco, vuelven a sacrificar otro de sus megahimnos en el bis y Chassagne nos monta la de la gimnasia artística con los lacitos para despedirse. Yo creo que es una mezcla de valentía y de que les da igual. O frescura. Que la gente espera ésto, pues taza y medio de lo otro. Me gusta que lo hagan aunque no me gustan los resultados.

vale, al público le gusta Sprawl II, si la han llegado a meter en el disco, por mal que le pueda salir (y eso que me pareció que sonaba bien, su imperfección le da ese toque), tienen que tocarla. Pero ahí falta Empty Room ó In The Backseat, que podrían aportar al concierto un contraste e intensidad increíble. Yo me quedaría con Empty Room también.



Vaya con las cuatro cosas que has dicho, casi nada... Surprised Surprised Surprised

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 12:16

No hay ningún caos, es lo que parece desde fuera pero yo no veo que dos se sienten a la vez en la batería o que e choquen cuando van a darle al tambor... está todo perfectamente controlado.

En la parte delantera no sonaba bajo. Quizás la voz en algunos temas de la primera mitad. Pero no sonó bajo. Otra cosa es que sonara bien. Ready en efecto bastante mal. Alguna otra un poco mal los bajos. En general sonó aceptable o bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Rocket Jue 14 Jul 2011 - 12:19

Boohan escribió:No hay ningún caos, es lo que parece desde fuera pero yo no veo que dos se sienten a la vez en la batería o que e choquen cuando van a darle al tambor... está todo perfectamente controlado.
=
rocket69 escribió:caos organizado

Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por ekilore Jue 14 Jul 2011 - 12:25

Donde nosotros estabamos sono bajo, se oian mas las conversaciones de la gente que el concierto. Aun asi lo disfrute mucho. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:33

Me muero de sueño.

Pues a mí me pareció un buen concierto, pero lejos de ser algo memorable, con altibajos.
Tal vez sea un problema de expectativas, no sé, pero el sonido fue bajo y regulero, otra vez con los graves a vueltas, lo cual ya parece costumbre en los conciertos grandes.

El caso es que me costó conectar bastante, hasta Rococo o así, por cierto esta gana enteros, en disco es bastante odioable pero en directo es muy emocionante. A partir de ahí mejor, sobre todo Month of May y Rebellion(Lies), tremendas.
El bis me encantó, a mí Sprawl II me parece una canción alucinante y ella se salió (a pesar de que no canta nada). Aunque entiendo lo que decís, probablemente hubiera sido mejor cerrar con SprwalII y dejar en el bis sólo Wake up, más que nada por la reacción del público.

Muy bueno el planteamiento escénico, sin confetis, fuegos artificiales ni chorradas varias, 3 pantallas con un juego visual muy bueno.

Definitivamente son una gran banda, especial, emocionante, intensa, y están en un momento dulce. Pero yo no aluciné. Hoy igual soy algo menos fan que ayer.

Tenía ganas de leeros a los que ya les habéis visto, pero por lo que veo no fue ni mejor ni peor que otras veces. Yo esperaba algo más.

The Walkmen, muy bien, pero lo esperado... Yo creo que en general es una banda de salas pero es que allí la gente estaba cogiendo sitio y nada más y se nota. Se me habían escapado un par de veces (FIB09, PS11) y me quité la espina, pero a ver si les pillo en alguna gira de sala, con más tiempo y mejores condiciones.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 12:35

Por cierto, a mí también me parece que el público estuvo bastante mejor en Madrid que aquí.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:36

Ah, lo de los tickets que también he leído es insultante hacia el público. ¿Qué es eso de que sólo puedas comprar de 12 en 12 euros? Y me da igual que luego se pueda devolver, que cuando acaba lo último que quieres es ponerte a hacer cola.

Y lo que comentáis de que había muchos posers, probablemente, pero en mi zona estuvo todo el mundo entregado. Casi demasiado (palmas porque sí)
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por ekilore Jue 14 Jul 2011 - 12:39

Rebellion escribió:
Definitivamente son una gran banda, especial, emocionante, intensa, y están en un momento dulce. Pero yo no aluciné. Hoy igual soy algo menos fan que ayer.

Esa es la sensacion que tengo.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Jul 2011 - 12:39

bastiduxxx escribió:Voy a llegar a casa casi a la una, mañana alguien se dará por aludido, de nuevo, mil gracias por acercarme a Vitoria

Wink

Mil de nadas. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Dabidigo Jue 14 Jul 2011 - 12:39

Para disfrutar de este tipo de conciertos "sociales" es fundamental posicionarse bien. Te tienes que poner delante o en un sitio estratégico para evitar a los viperos.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:42

rocket69 escribió:Tengo mucho trabajo. Esto es un infierno. A ver si me acuerdo de todo en este pequeño receso:

- Stoner, lo poco que escuché y que hice de LA sonó bien. No tan maravilloso como dices pero bien, que no es poco.

- Rebellion, The Walkmen en disco no me han vuelto loco y en directo menos. Aunque algún tema resultón tienen.

- El concierto sonó bajo. Diferentes personas en diferentes posiciones me lo han confirmado. A la altura de la mesa a la derecha, en el centro por delante de la mesa, a la derecha más adelantado, en la rampa.... Lo que hicieron los de sonido con "Ready to start" fue bochornoso. Un tema que es un tiro y que apenas sonó es cepillarse parte de los activos de la banda.

- Como rebota el titanio. El siguiente lo pueden montar, de nuevo y a la vieja usanza, en un frontón para que el rebote nos vuelva locos a todos.

- Me huele a que el plan era: "vale, hacer un concierto el miércoles después del BBK Live debajo de la caseta del perro para que los guiris se queden unos días y se gasten la pasta. Eso sí, no metáis mucho ruido". Y sonó bajo.

- Me dio la impresión de que el concierto fue de menos a más aunque marcado por el sonido.

- Noto cansado a Win. Hay canciones en las que antes entraba como un cafre porque le tema lo requería y ahora lo veo falto de chispa.

- Son esencialmente feos y feas, no tienen ningún virtuoso con ningún instrumento o con la voz pero ese caos organizado que montan suple gran parte de las carencias.

- Tienen canciones tan sobresalientes que las carencias se las puede meter Puppy por el culo. Y en directo llegan a unas cotas de tensión que si al perro no le cabe todo por el culo, que se lo metan por la boca también.

- Tienen para otro set list de hora y media y dejar a la gente extasiada.

- El público de Madrid me parece mejor que el de Bilbao que a estas alturas parece más europeo que el de Donostia.

- Alguien debería quitar los miércoles del calendario para montar conciertos. De hecho, debería estar penado. Lo mismo con montar conciertos cerca de un museo de arte moderno apuntando el escenario hacia el frontis para favorecer el posterior rebote, rebote, que tu culo explote.

- Considero que lo de ayer fue una oportunidad perdida aunque afortunadamente a la mayoría le gustó. Lo digo porque en gira en invierno los hubiésemos pillado mucho más frescos y seguro que en mejores condiciones. El BEC que ni pintado aunque quizá debería ser obligatoriamente en fin de semana, sábado preferentemente. Y quiza Euskal Herria no sea un mercado apropiado para los quebequeses, entodavía.

- Y bien, son valientes. O les da igual. O son mongolos perdidos. Sacrifican "No Cars Go" en el primer cuarto de actuación, "dejan" que los del sonido se carguen "Ready to start", dejan que Chassagne se humille en público con la flojuna "Sprawl II" dejando fuera "Empty Room" y, encima y por si fuera poco, vuelven a sacrificar otro de sus megahimnos en el bis y Chassagne nos monta la de la gimnasia artística con los lacitos para despedirse. Yo creo que es una mezcla de valentía y de que les da igual. O frescura. Que la gente espera ésto, pues taza y medio de lo otro. Me gusta que lo hagan aunque no me gustan los resultados.

- No había mucha gente pero sí había demasiada gente. Como el sábado en el BBK Live. O como en la vida misma.

- Lito, te quiero.

- Boo, te mando un email para quedar en OC.

Al tajo de nuevo.

Pues amén a (casi) todo. Con gente que expresa sus ideas tan bien a mí me da palo escribir mis movidas Wink

Sólo rebatir que a mí Sprawl II me parece una canción excelente, aunque ella cante como el culo. Hace falta ser muy valiente (o yo qué sé) para atreverte a cantar así delante de miles de personas.

Y bueno, los Walkmen, que les vamos a hacer a mí en estudio me encantan. Su propuesta es básica (el bateria sólo sabe tocar de una forma) pero muy emocionante. El concierto... pues lo que he dicho antes, no era el lugar como para tener una conclusión definitiva, pero me gustó.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Jul 2011 - 12:44

Boohan escribió:Panterita, me alegro mucho de que te gustaran tanto!

Una pena que no nos pudieramos despedir. Sad

El sofa cama de IKEA nos vale con 130x180. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 12:47

Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 12:49

bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Gracias, Basti, yo también se lo quería preguntar y no veía el momento.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:51

bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:51

¿Pero por qué os daba palo preguntarlo?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 12:52

Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)

¿De dónde te crees que viene mi nick?
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 12:53

Rebellion escribió:¿Pero por qué os daba palo preguntarlo?

Hombre, si ya es freakyloser frecuentar un foro y a foreros, imagínate que nos pongamos a dar explicaciones sobre nuestros respectivos nicks en lugares públicos Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 12:55

loaded escribió:
Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)

¿De dónde te crees que viene mi nick?

Te lo iba a decir justo ahora.
Imagino que este temón cheers

rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 12:56

Creo que mi tío tenía la costumbre de deformar palabras para que acabaran con una "x", y luego tuve una especie de affaire con una chica que hacía lo mismo... que no viene de ahí, pero imagino que contribuyó a que lo dejase como fijo Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 12:57

Rebellion escribió:
loaded escribió:
Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)

¿De dónde te crees que viene mi nick?

Te lo iba a decir justo ahora.
Imagino que este temón cheers

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Velvet-underground_loaded

yo apostaría por esto

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 12:59

bastiduxxx escribió:
Rebellion escribió:
loaded escribió:
Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)

¿De dónde te crees que viene mi nick?

Te lo iba a decir justo ahora.
Imagino que este temón cheers

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Velvet-underground_loaded

yo apostaría por esto

¡Premio para Basti!
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por rebellion Jue 14 Jul 2011 - 13:00

Ouch!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Hysteria Jue 14 Jul 2011 - 13:00

loaded escribió:
Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebellion: Es que el tema Rebellion está destinado a ser intenso como el que más

Por una vez me voy a atrever a preguntarlo, tu nick viene de ahí?

Wink
Cuando me registré era lo que sonaba en mi casa. No tenía nick pensado y quería registrarme en ese momento. Así soy...

(No me gusta mi nick nada, por cierto)

¿De dónde te crees que viene mi nick?

Me uno a los indecisos a la hora de ponerse el nick..... y no, no estaba escuchando Def Leppard, sino Muse xD
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Rocket Jue 14 Jul 2011 - 13:00

Rebellion escribió:Sólo rebatir que a mí Sprawl II me parece una canción excelente, aunque ella cante como el culo. Hace falta ser muy valiente (o yo qué sé) para atreverte a cantar así delante de miles de personas.

Si le tengo cariño a esa mujer es por su brutal desparpajo. Prefiero que lo siga haciendo aunque no me guste, a que deje de hacerlo y me guste.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Aimgonarok Jue 14 Jul 2011 - 13:10

Esto está sacado de la edición Bizkaia del Correo Español--Se llama La Mirilla La Vida Social en Bizkaia. Ahora entiendo muchas cosas.
http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7116

La banda canadiense presentó en la explanada del Museo Guggenheim ante siete mil incondicionales, su último trabajo, "The Suburds"
POR Txema Soria
La tarde era ligeramente fría. Unas nubes negras se posaban sobre la cabeza de Puppy, que lucía en todo su esplendor, mientras el personal bajaba tranquilamente por las escaleras anexas al museo Guggenheim hasta la explanda cercana, donde a partir de las diez de la noche se esperaba que salieran al escenario los integrantes de la banda canadiense, Arcade Fire, encabezada por Win Butler y Régine Chassagne. En la explanada se distribuían puestos de refrescos, bocadillos y cervezas. Algunos de los asistentes se quejaban de los precios. Un vaso gigante de cerveza, parecía un balde, costaba nueve euros y ocho euros un kalimotxo. Por allí estaban las simpatiquísimas Maialen Laguardia, Itziar Calzada y Bárbara Salvat, que acababa de llegar de Tarifa, Mamen Rueda, Manuel Pérez, Rodrigo Palacios, tocado con un distinguido sombrero, Lina Cánovas, Diego Cristóbal, Nacho López, los hermanos Carlos y David Carballo, Rebeca Arce, que lucía un cabello discretamente rosado, lo mismo que Miriam Santos, Eider Alberdi, Patricia Bastero, Sara Lorenzo, Naira Martín, David Díaz, Javier Aldana, Luis Miguel García, Sonia Cuadrado, Lola Ferreira, Belén Domínguez, Silvia Balaguer, Mikel Martínez, Itziar Fernández, Sara Ruesgas, Beñat Arizmendi y María Dimitropoulou, canaria de origen griego. Los mallorquines L. A y los estadounidenses The Walkmen, que actuaron de teloneros, amenizaron la espera mientras los asistentes se acercaban cansinamente hasta el borde del escenario. Todos esperaban a Arcade Fire, grupo que recientemente ha ganado el Grammy al mejor disco del año por su trabajo, "The Suburds", que cuenta la experiencia de los años de infancia y juventud de los hermanos Butler en los suburbios de Houston. Para ellos, que era la primera vez que pisaban Bilbao, por lo menos así lo habían declarado en las horas previas al concierto, era un placer tocar en un escenario como el del Guggenheim. Entre quienes asistieron al concierto se encontraban Gabino Martínez de Arenaza, director del Promoción Turística de la Diputación, Elsa Larrauri, Josu Venero, Willy Standard, Jesús Mazaira, Nora Etxaniz, Nerea Burgoa, Asís Pérez, Ignacio de la Rica, Nacho del Castillo, Saioa Losada, que lucía una bonita blusa rosa, Sheila Lafuente, con un precioso vestido beige y chamarra vaquera, Adriana Chlechowitz, Javier Teijeira, Alfredo Campos, Silvia García, Tomás Bengoetxea, Manuel Oraá, Carlos Fernández Azkue, Beatriz Ortiz, Carlos Infante, Juan Gómez, Ainhoa Navalpotro, Olatz Garmendia, Peio Enola, Aitor Garmendia, Xavier Fernández, Leire González, Aura Sense, Iratxe Longarte y Garbiñe López.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 13:12

Un vaso gigante de cerveza, parecía un balde,

Cómo se nota que éste sólo frecuenta actos sociales finos como inauguraciones de exposiciones u homenajes en El Cocherito...

Por cierto, ayer a mí Régine me recordó a Paloma Chamorro. Y según cómo la enfocaran a Idoia López Riaño.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2011 - 13:21

Yo salí una vez en la página del Txema Soria... Embarassed
Necesitaban rellenar la página y ahí me pusieron con foto y todo y diciendo que era fan de nosequien...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por loaded Jue 14 Jul 2011 - 13:23

Boohan escribió:Yo salí una vez en la página del Txema Soria... Embarassed
Necesitaban rellenar la página y ahí me pusieron con foto y todo y diciendo que era fan de nosequien...

A mí una vez me intentaron sacar y les dije que ni se les ocurriera. También me preguntaron el nombre para añadirlo a su lista de asistentes y les respondí que yo no era nadie y que no se lo daba. Demasiadas vergüenzas.

Hace unas semanas también le dijeron a mi prima para salir, y casi se va corriendo del teatro.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Rocket Jue 14 Jul 2011 - 13:34

Cago en la puta. No guardé el archivo del móvil donde apuntaba las canciones. ¿Alguien me ayuda con el set list? ¿Tocaron "Intervention"?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 13:37

rocket69 escribió:Cago en la puta. No guardé el archivo del móvil donde apuntaba las canciones. ¿Alguien me ayuda con el set list? ¿Tocaron "Intervention"?
La tocaron

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 13:38

Aimgonarok escribió:Esto está sacado de la edición Bizkaia del Correo Español--Se llama La Mirilla La Vida Social en Bizkaia. Ahora entiendo muchas cosas.
http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7116

La banda canadiense presentó en la explanada del Museo Guggenheim ante siete mil incondicionales, su último trabajo, "The Suburds"
POR Txema Soria
La tarde era ligeramente fría. Unas nubes negras se posaban sobre la cabeza de Puppy, que lucía en todo su esplendor, mientras el personal bajaba tranquilamente por las escaleras anexas al museo Guggenheim hasta la explanda cercana, donde a partir de las diez de la noche se esperaba que salieran al escenario los integrantes de la banda canadiense, Arcade Fire, encabezada por Win Butler y Régine Chassagne. En la explanada se distribuían puestos de refrescos, bocadillos y cervezas. Algunos de los asistentes se quejaban de los precios. Un vaso gigante de cerveza, parecía un balde, costaba nueve euros y ocho euros un kalimotxo. Por allí estaban las simpatiquísimas Maialen Laguardia, Itziar Calzada y Bárbara Salvat, que acababa de llegar de Tarifa, Mamen Rueda, Manuel Pérez, Rodrigo Palacios, tocado con un distinguido sombrero, Lina Cánovas, Diego Cristóbal, Nacho López, los hermanos Carlos y David Carballo, Rebeca Arce, que lucía un cabello discretamente rosado, lo mismo que Miriam Santos, Eider Alberdi, Patricia Bastero, Sara Lorenzo, Naira Martín, David Díaz, Javier Aldana, Luis Miguel García, Sonia Cuadrado, Lola Ferreira, Belén Domínguez, Silvia Balaguer, Mikel Martínez, Itziar Fernández, Sara Ruesgas, Beñat Arizmendi y María Dimitropoulou, canaria de origen griego. Los mallorquines L. A y los estadounidenses The Walkmen, que actuaron de teloneros, amenizaron la espera mientras los asistentes se acercaban cansinamente hasta el borde del escenario. Todos esperaban a Arcade Fire, grupo que recientemente ha ganado el Grammy al mejor disco del año por su trabajo, "The Suburds", que cuenta la experiencia de los años de infancia y juventud de los hermanos Butler en los suburbios de Houston. Para ellos, que era la primera vez que pisaban Bilbao, por lo menos así lo habían declarado en las horas previas al concierto, era un placer tocar en un escenario como el del Guggenheim. Entre quienes asistieron al concierto se encontraban Gabino Martínez de Arenaza, director del Promoción Turística de la Diputación, Elsa Larrauri, Josu Venero, Willy Standard, Jesús Mazaira, Nora Etxaniz, Nerea Burgoa, Asís Pérez, Ignacio de la Rica, Nacho del Castillo, Saioa Losada, que lucía una bonita blusa rosa, Sheila Lafuente, con un precioso vestido beige y chamarra vaquera, Adriana Chlechowitz, Javier Teijeira, Alfredo Campos, Silvia García, Tomás Bengoetxea, Manuel Oraá, Carlos Fernández Azkue, Beatriz Ortiz, Carlos Infante, Juan Gómez, Ainhoa Navalpotro, Olatz Garmendia, Peio Enola, Aitor Garmendia, Xavier Fernández, Leire González, Aura Sense, Iratxe Longarte y Garbiñe López.
Este llego a casa a cenar y ver el teleberri....

Vomito

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Rocket Jue 14 Jul 2011 - 13:42

Txema Soria escribió:"The Suburds", que cuenta la experiencia de los años de infancia y juventud de los hermanos Butler en los suburbios de Houston.

La madre que te parió. :goofy:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 14 Jul 2011 - 13:51

Boohan escribió:
Stoner escribió:
Hysteria escribió:
pinkpanther escribió:Conciertazo el de ayer. La intensidad que transmiten en directo pocos grupos son capaces de crearla hoy en dia.

Como instrumentistas son muy buenos, alucinantes, todos se intercambiaban los instrumentos como quien se cambia de ropa.

Por ponerle una pega el inicio del show que se oía muy bajo y la cantidad de gilipollas que había entre el publico, mucho guay que iba porque tocaba y no por el grupo en cuestión.

A todo: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x100000

Me jode especialmente lo último, pq cada vez hay mas gente que va a los conciertos como acto social, que no me parece ni bien ni mal, ya que pagan como los demás, pero coño, no molestes a los que realmente van a ver el concierto contando tus tristes historias durante la hora y media q dura el concierto!!! Ir a una cafeteria te sale bastante mas barato!!!

yo tenía claro esto, lo tenía tan claro que por eso no he ido

No has ido por capullo. Si a alguien eso le molesta, es tan fácil como pedir silencio o cambiarse de zona y a tomar por rasca.

Yo lo oí en cuadrofónico, ya que detrás mío había unos alemanes que se sabían todas las letras, lo cual me jode pero lo entiendo porque yo hago lo mismo, a la derecha otros que igual y delante, tres cuartas partes de lo mismo. El pijerío y la tontería estaba en las filas de atrás y se veía muy bien cuando se acabó el concierto, pero bueno esto viene siendo habitual en Bilbao.

Una apreciación personal: me parece que la banda venía con intención de dar un conciertazo y que se quedó a medias por culpa del público. Lo digo por el comentario inicial, algo "así como me han dicho que sois un público muy exciting (no sé como traducirlo)", las ganas que les pusieron al principio, joder las cuatro primeras canciones fueron la ostia y el aparente desgano de "Month of May" con el cantante, es Win o Will???, cruzado de brazos, como diciendo, "no es para tanto, los bosnios de hace una semana gritaban más".
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire en Bilbao en julio ¿? - Página 10 Empty Re: Arcade Fire en Bilbao en julio ¿?

Mensaje por katrastrov Jue 14 Jul 2011 - 13:52

Ocho euros por un kalimotxo?

Lo peor es que era más, si era un katxi, pero no deja de ser otra invención más...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.