ROCK EN SEINE

+52
JonRHCP
rearviewmirror
xupis
thehangmen
Only
guaje
deniztek
Blas
Mr. Encías
SAL PARADISE
total_13
clint eastwood
Katxorro
pinkpanther
Johnny Kashmir
watts
Logan
Hesse
indieontheroad
Miss Brownstone
wolf
Musa
copter76
rebellion
Porcino
from the mars hotel
Señor Bolardo
Chule
Litronadeleroski
Cazale
JFG
Sikander
megamomias
locovereas
Rocket
harry666
loaded
wakam
eetu
Stoner
akhenaten666
alflames
Marcial Garañón
casbah
jackster
Mick69
el barón
borope
Slovako
BONZO
michi
Boohan
56 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Lun 27 Ago - 18:56

Blas escribió: Que tal Black Keys?

Muy bien, a ratos los dos solos en el escenario, a ratos con otro bajista y un teclado, buena puesta en escena, poco mas de una hora de concierto pero muy intenso, en general temas del último disco y Auerbach tremendo.

Quiza sonaron demasiado acelerados en algunas canciones, pero quedaba hasta bien.

A mi me sigue sorprendiendo lo que han crecido en poco tiempo, miles de personas tarareando las canciones, justo antes había tocado Noel Gallagher y nada que ver, con los Black Keys había muchisima mas gente dandolo todo.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Lun 27 Ago - 20:41

Cuenta lo de Green Day, anda Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Blas Lun 27 Ago - 20:43

Boohan escribió:Cuenta lo de Green Day, anda Smile

Arrow

Me gustan los Black Keys acelerados Rico

_________________
ROCK EN SEINE - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Lun 27 Ago - 21:39

Boohan escribió:Cuenta lo de Green Day, anda Smile

Todos los cliches y topicos que te puedas imaginar juntos en un concierto. Desde la "escopeta" para tirar camisetas, pasando por la manguera para mojar al publico, subir chavales al escenario, ponerse gorros para hacer el tonto en el concierto, el "viva la france" cada dos por tres y en especial el "oe, oe, oe, oe" en casi cada canción, irritantes hasta lo inimaginable, alargando los temas, parando en medio de cada canción.............quitando un cuarto de hora en el que tocaron 4 temas seguidos del "Dookie" sin hacer el tonto, el resto del concierto fue lamentable, nos tuvimos que ir antes de que acabara porque ya no aguantabamos.

El concierto lleno de quinceañeros en las primeras filas, niñas llorando de la emoción.............a ratos parecía un show de Justin Beaver.

La verdad es que fue una pena, son una parodia de ellos mismos, en medio de una canción se ponian a cantar el "Hey Jude" de los Beatles, el cantante se reía, yo creo que era consciente que se estaba quedando con la gente y eso que había miles de personas..............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Lun 27 Ago - 22:13

panterita, echale un ojo a mi cronica de hace 3 años....

http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=506


CLA-VA-DO Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Lun 27 Ago - 22:29

jackster escribió:panterita, echale un ojo a mi cronica de hace 3 años....

http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=506


CLA-VA-DO Laughing Laughing

Ya te digo. Laughing Laughing

Lo dicho, una pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Lun 27 Ago - 22:35

teneis razón en lo que se vió, pero a mi no me parece horroroso, sino todo lo contrario, me parece un concierto divertido y dirigido a un público más joven que nosotros claro está, han optadp por eso y a mi no me parece mal, yo disfruté con sus clásicos, esboce una sonrisa con las chorradas que hace y sus guiños del "wonderful life""hey Jude" "highway to hell" y Rock n roll de zeppelin", quizá era un poco pesado el que en casi todas las canciones pidiese al pùblico que coreara, pero bueno, yo me lo pasébien, poco exigente que es uno Very Happy , pero es que a mi green day siempre me ha parecido un grupo de punk pop todos los públicos.
un placer, por otro lado, compartir un rato con foreros de prestigio
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Lun 27 Ago - 22:44


El panterita es un viejuno Laughing
Pero le entiendo perfectamente, a mí cada vez me joden más esas tonterías y más aún cuando el grupo tiene un potencial tremendo para dar un concierto digno de punk rock. Pero como dice Katxorro, se ve que lo enfocan hacia la txabalería...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wolf Lun 27 Ago - 23:09

a mi me sorprendio mucho dEUS, sonaron muy solventes. Bueno lo de Black Keys y Dan Auerbach es de otro planeta
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Lun 27 Ago - 23:10

Viejuno si estoy, es cierto. Laughing

todas formas enfocar un concierto así y decir que es para la chaveleria es tratar a esos chavales de ser poco exigentes o directamente tontos, no se, creo que se puede hacer de otra manera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Lun 27 Ago - 23:15

lo que quiero decir es que con 17 años quizá es el primer concierto masivo al que uno va, y todo impacta mucho más, y de esas edades había muchos, y además en mi opinión Green Day es un grupo mainstream de toda la vida, en su público actual hay de todo, pero creo que de los que los concieron en los 90´s no muchos, gente que va a pasar un buen rato sin pretensiones y ellos se lo dan.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Lun 27 Ago - 23:21

pinkpanther escribió:Viejuno si estoy, es cierto. Laughing

todas formas enfocar un concierto así y decir que es para la chaveleria es tratar a esos chavales de ser poco exigentes o directamente tontos, no se, creo que se puede hacer de otra manera.

Yo creo que has definido muy bien al público de menos de 20 años que acude en masa a este tipo de macroeventos. Sólo necesitan alpiste.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Mar 28 Ago - 14:52

A ver, no sé como explicar la sensación del festival este pero se definiría en una palabra: comodidad.

Hemos estado relajados, sin stress para ver miles de conciertos y, quitando el problema de las chicas en el WC (dificil de controlar) todo está hecho para que estés cómodo. Hemos subido a una mininoria mientras tocaban Dandy Warhols para ver elb(espectacular) parque desde arriba, hemos visto a un tipo subido a una cuerda hacer virguerías con una guitarra (que yo no soy capaz de hacer sentado), hemos esperado a por los Waterboys en unos puff, a por dEUS (creo tirados en un prado cerda de unos baños y ni nos dábamos cuenta, he comido un bocadillo de pollo de media barra por 5 euros, la cerveza a 5 euros medio litro (tened en cuenta que en el París centro son más caras y que no es lo mismo estos precios allí que en Vitoria o Bilbao o Madrid o Barna), hemos visto los conciertos donde nos dió la gana con espacio para bailar y dejar la mochila en el suelo en casi todos los casos... En fin, que si fuese francés iría todos los años. Como soy de otro sitio con rentas per cápita más bajas pues me lo tengo que pensar más.
Claro que también ayuda que estés con unos amigos que no tienes la oportunidad de ver todos los días. Ah, y firmo ese horario tempranero que nos permitió dar largos paseos por París.

Musicalmente:
Sobresaliente para Black Keys y el trailer de Sigur Ros (cuando anuncien gira ahí que me voy)
Notable para The Shins, dEUS (tienen momentos de sobresaliente pero hubo algún tema que les baja la media), Mark Lanegan (sonaba de puta madre), Waterboys (si no fuera por el numerito teatral que me dejó un poco fuera del concierto, memorable), Alberta Cross (habrá que esperar a ver si son los nuevos Marah o se hunden en mini hype), Social Distortion (el final con The Story of My Life, Don't Drag Me Down y Ring of Fire remonta un concierto un tanto frío, como el propio Ness dijo), Noel Gallagher (sí, a mi también me sorprende, y eso que los High Flying Birds son indignos de un tipo con tanto talento no siempre aprovechado)
Suspenso para Grandaddy (no, no son lo mío, eso que algún tema no me disgustó) Beach House (mucha reverb en la voz, demasiada frialdad)
Muy deficiente para los payasos de la tele disfrazados de Green Day.
Eché un ojo a Bass Drum of Death y huelen a hype, pero allí había bastante locurón con ellos...


watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Mar 28 Ago - 14:54

watts escribió: A ver, no sé como explicar la sensación del festival este pero se definiría en una palabra: comodidad.

Hemos estado relajados, sin stress para ver miles de conciertos y, quitando el problema de las chicas en el WC (dificil de controlar) todo está hecho para que estés cómodo. Hemos subido a una mininoria mientras tocaban Dandy Warhols para ver elb(espectacular) parque desde arriba, hemos visto a un tipo subido a una cuerda hacer virguerías con una guitarra (que yo no soy capaz de hacer sentado), hemos esperado a por los Waterboys en unos puff, a por dEUS (creo tirados en un prado cerda de unos baños y ni nos dábamos cuenta, he comido un bocadillo de pollo de media barra por 5 euros, la cerveza a 5 euros medio litro (tened en cuenta que en el París centro son más caras y que no es lo mismo estos precios allí que en Vitoria o Bilbao o Madrid o Barna), hemos visto los conciertos donde nos dió la gana con espacio para bailar y dejar la mochila en el suelo en casi todos los casos... En fin, que si fuese francés iría todos los años. Como soy de otro sitio con rentas per cápita más bajas pues me lo tengo que pensar más.
Claro que también ayuda que estés con unos amigos que no tienes la oportunidad de ver todos los días. Ah, y firmo ese horario tempranero que nos permitió dar largos paseos por París.

Musicalmente:
Sobresaliente para Black Keys y el trailer de Sigur Ros (cuando anuncien gira ahí que me voy)
Notable para The Shins, dEUS (tienen momentos de sobresaliente pero hubo algún tema que les baja la media), Mark Lanegan (sonaba de puta madre), Waterboys (si no fuera por el numerito teatral que me dejó un poco fuera del concierto, memorable), Alberta Cross (habrá que esperar a ver si son los nuevos Marah o se hunden en mini hype), Social Distortion (el final con The Story of My Life, Don't Drag Me Down y Ring of Fire remonta un concierto un tanto frío, como el propio Ness dijo), Noel Gallagher (sí, a mi también me sorprende, y eso que los High Flying Birds son indignos de un tipo con tanto talento no siempre aprovechado)
Suspenso para Grandaddy (no, no son lo mío, eso que algún tema no me disgustó) Beach House (mucha reverb en la voz, demasiada frialdad)
Muy deficiente para los payasos de la tele disfrazados de Green Day.
Eché un ojo a Bass Drum of Death y huelen a hype, pero allí había bastante locurón con ellos...



Que grandes soís. cloud9
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Mar 28 Ago - 14:59

Es que cuando sales a Europa (no hablo de UK), te das cuenta que por encima de todo, los festivales son cómodos. Asi te haces fan del festival, independientemente del cartel musical.

No conozco a nadie fan del secarral de getafe, del John Lennon, incluso tampoco de Kobeta (si hay mucha gente, no es un sitio comodo) o las quejas sobre el Forum para el PS, etc, etc, etc.

Nos queda mucho por recorrer y no veo que los organizadores de festivales quieran recorrer ese camino. Luego se quejaran de que la gente se va a Belgica, Francia, Portugal y no acude a sus festivales...
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Mar 28 Ago - 19:02

jackster escribió:Es que cuando sales a Europa (no hablo de UK), te das cuenta que por encima de todo, los festivales son cómodos. Asi te haces fan del festival, independientemente del cartel musical.

No conozco a nadie fan del secarral de getafe, del John Lennon, incluso tampoco de Kobeta (si hay mucha gente, no es un sitio comodo) o las quejas sobre el Forum para el PS, etc, etc, etc.

Nos queda mucho por recorrer y no veo que los organizadores de festivales quieran recorrer ese camino. Luego se quejaran de que la gente se va a Belgica, Francia, Portugal y no acude a sus festivales...

Es que, por ejemplo, la comodidad de nuestro querido ARF pasa por ser un festi con poca gente, pero es que no soy capaz de calcular una cifra ni minimamente aproximada de gente que había en aquel parque y os juro que he estado más agobiado en algún concierto en Mendizabala que en estos. Cierto que no nos metimos en el meollo del escenario grande en ningún momento, pero tampoco nos alejamos demasiado. Vamos, que le veíamos el careto a Patrick Carney perfectamente y era el que nos quedaba más lejos de los Black Keys... lo único es que renunciamos a EODM para no tener que meternos el pateo a carreras. Yo creo que si lo hubiesemos hecho, habríamos llegado exactamente al mismo sitio para ver a Auerbach y cia sin empujones ni nada.

Yo me hago fan del RES con los ojos cerrados aunque ya digo que no sé si podré volver por otras circunstancias. Pero vamos, los 3 días que pasé en París son para enmarcar y es posible que no haya visto tantos conciertos como en un ARF cualquiera. Pero hemos estado muy a gusto allí. Es que os cuento un detalla y flipais: sé el nombre del segurata que me mediocacheó el viernes: Alejandro. Se nos presentó antes de mirar lo que llevábamos en la mochila. Impensable en España y eso con una cola de cientos de personas que fluía sin parar.

Como dijo pinkpanther cuando llegamos (ellos ya llevaban un rato dentro del recinto) "nos llevan años de ventaja". Claro que ver con este señor un festi siempre es un placer y teníamos mono de nuestro año sin Azkena (te juro que escribo "z" pero leo "s" Laughing )
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Mar 28 Ago - 20:38

Como he dicho en el topic de Sigur Ros. Momentos del Festi (musicales, aclaro) para un servidor:

I Gaer arrancando el concierto de Sigur Ros
Saeglopur que sonó cojonuda
Hoppipolla porque esa canción es de las que te da ganas de vivir
Haffsol-Popplagid (vamos, Untitled #8) seguiditas para cerrar
Instant Street y su subidón en dEUS
Suds and Soda que seguimos cantando al día siguiente
Don't Look Back in Anger con Noel dejando a gusto a sus fans
Black Keys arrancan con Howlin' for You y gano la apuesta con pinkpanther (y no soy capaz de destacar ninguna de todo el repertorio!)
Auerbach y Carney se quedan solos
Wateboys arrancan con Rags y vemos la pinta de su nuevo grupo, en especial ese bajista que, según la pantera podría ser, junto con el guitarrista, un personaje de Snatch.
El final de Social Distortion enlazando The Story of my Life, Don't Drag Me Down y Ring of Fire (previo discurso sobre lo que es punk y lo que no lo es)
Green Day dejan en evidencia la cultura musical de su público cuando tocan Rock'n'roll de Led Zeppelin después de Highway to Hell con una respuesta mucho más discreta.
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Mar 28 Ago - 20:48

watts escribió: Como he dicho en el topic de Sigur Ros. Momentos del Festi (musicales, aclaro) para un servidor:

I Gaer arrancando el concierto de Sigur Ros
Saeglopur que sonó cojonuda
Hoppipolla porque esa canción es de las que te da ganas de vivir
Haffsol-Popplagid (vamos, Untitled #8) seguiditas para cerrar
Instant Street y su subidón en dEUS
Suds and Soda que seguimos cantando al día siguiente
Don't Look Back in Anger con Noel dejando a gusto a sus fans
Black Keys arrancan con Howlin' for You y gano la apuesta con pinkpanther (y no soy capaz de destacar ninguna de todo el repertorio!)
Auerbach y Carney se quedan solos
Wateboys arrancan con Rags y vemos la pinta de su nuevo grupo, en especial ese bajista que, según la pantera podría ser, junto con el guitarrista, un personaje de Snatch.
El final de Social Distortion enlazando The Story of my Life, Don't Drag Me Down y Ring of Fire (previo discurso sobre lo que es punk y lo que no lo es)
Green Day dejan en evidencia la cultura musical de su público cuando tocan Rock'n'roll de Led Zeppelin después de Highway to Hell con una respuesta mucho más discreta.

De Black Keys me quedo con el último tema, el resto lo podría firmar todo.

Incluso el Don´t Look Back In Anger, y ver a gente haciendo crowsurfing, algo surrealista.
Estuvo bien cuando Mike Ness dijo que no esperaba que el publico frances fuera tan parado, que del ingles se lo espera, pero no del frances. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar 28 Ago - 20:53

En el Rock En Seine muchos de los chavales jovencitos hacen crowdsurfing. Cuando yo estuve lo hicieron con REM, por ejemplo. Es que van a eso, la música es algo secundario.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Mar 28 Ago - 21:08

110.000 personas y paseandonos como por el salón de casa.

Lo del crowdsurfing es de coña. Vi a una tía en SD disfrazada de punki con las bragas por encima del pantalón volar por encima de la masa, recogerla los seguratas y en el mismo tema ya volvía a estar volando.

La última de Black Keys, si mal no recuerdo, fue I Got Mine.

Y Boohan, gracias por la recomendación de este festi. Por poner un pero, los grupos (excepto Green Day) tienen programados conciertos demasiado cortos. Por lo demás, todo de 10
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Mar 28 Ago - 23:55

Qué temazo el Suds & Soda!!!

Ningún momentazo para Lanegab? No visteis a Frank Ocean mamones?


Última edición por rebellion el Mar 28 Ago - 23:57, editado 1 vez
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Mar 28 Ago - 23:56

y beach house?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Miér 29 Ago - 12:24

Frnk Oceancanceló la semana pasada, que no me lees Laughing .

Beach House arrastré a estos macarras pero no me convencieron ni a mi, la verdad. Me esperaba quedarme con la boca abierta y no conseguí meterme en el concierto. La puesta en escena muy chula pero demasiado protagonismo al teclado que se comía todo y mucha reverb en la voz de Legrand, para mi gusto. Se hacían todas las canciones parecidas. Vamos, que me alegro de haber visto a The Walkmen en el PS... Al final nos piramos para ver un rato a Green Day cosa que, visto lo visto, fue un error pese a que el concierto de Beach House no me estaba matando.
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Miér 29 Ago - 12:46

rebellion escribió:y beach house?

Nada, cuando es que no, es que no. Muy bonito el escenario donde tocaba, el mas pequeño, muy chula la puesta en escena, pero no hay manera de que me atrapen las canciones.

Lanegan el dia anterior en ese mismo escenario se marcó un muy buen concierto, pero la media hora que aguantamos a Beach House nos aburrio cosa mala. Resaca
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Miér 29 Ago - 12:48

la verdad es que suscribo en el tema organizativo todo lo comentado por aquí, añadiría que hay un recinto que se llama minirock para dejar a los niños con actividades para ellos, también había lo que se llamaba rock´n´roll circus, donde había toro mecánico, actuaciones de escapismo, etc..
una biblioteca muy cachonda, donde a parte de leer, podías participar en una " clase" que no sé de que iba pero la gente se lo pasaba teta; y también organizó converse actividades para personalizar pintar y decorar bolsos, camisetas, deportivas..en resumen, está pensado para que pases un día, en familia si quieres, con una gran variedad de actividades, es un concepto que también lo he visto en el high voltage de Londrés. Aquí ni se plantea eso
también es cierto que la gente controla basntante más que aquí y es raro ver a gente muy pasada, pero en esto no soy ningún ejemplo que conste Very Happy
lo que también es verdad, que los franceses son unos sosos de cojones, pero eso es otro tema; a veces entre canción habñía silencios sepulcrales..y se mueven menos que la cara de Don Pinpón.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Miér 29 Ago - 14:33

Vaya... con Beach House, como con todo, supongo que o entras o no entras. Yo las 3 veces que los he visto me ha parecido conciertazo, especialmente la segunda, en el escenario ATP del PS que me dejó descolocado.

¿Bailasteis con Ode To Sad Disco? En el Antzoki me quedé con ganas de bailar pero no se movía nadie Laughing

Katxorro escribió: pero en esto no soy ningún ejemplo que conste Very Happy

Laughing Laughing
Hay que desbarrar un poquillo hombreeee, si no, ni es festival ni es nada.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Miér 29 Ago - 14:41

A nosotros nos tocaron unos payasos pasados de MDlíquido o algo, todos con gorro y haciendo el mongol mientras tocaban Alberta Cross. Hicieron una torre humana y bailaron en círculo en 6ªfila o así. Por lo demás, quitando el crowdsurfing, muy civilizados. Hasta los que iban disfrazados (despedidas de soltero? nueva moda?) se comportaban exquisitamente.

A mi Beach House no me disgustan, pero te juro que no entré en ningún momento en juego
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Miér 29 Ago - 16:49

El escenario de Beach House.

ROCK EN SEINE - Página 9 216851_4348275312544_1710097396_n
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Miér 29 Ago - 16:50

rebellion escribió:Vaya... con Beach House, como con todo, supongo que o entras o no entras. Yo las 3 veces que los he visto me ha parecido conciertazo, especialmente la segunda, en el escenario ATP del PS que me dejó descolocado.

¿Bailasteis con Ode To Sad Disco? En el Antzoki me quedé con ganas de bailar pero no se movía nadie Laughing

Katxorro escribió: pero en esto no soy ningún ejemplo que conste Very Happy

Laughing Laughing
Hay que desbarrar un poquillo hombreeee, si no, ni es festival ni es nada.

en este mi comportamiento ha sido impecable Very Happy ,pero un poco desfase siempre tiene que haber Coño !
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Miér 29 Ago - 21:58

[img]ROCK EN SEINE - Página 9 Paris204[/img]

estos eran de algún grupo pero no me acuerdo de cual...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por el barón Miér 29 Ago - 22:00

Katxorro escribió:[img]ROCK EN SEINE - Página 9 Paris204[/img]

estos eran de algún grupo pero no me acuerdo de cual...

falta Samuel L. Jackson.

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Jue 30 Ago - 13:23

Katxorro escribió:[img]ROCK EN SEINE - Página 9 Paris204[/img]

estos eran de algún grupo pero no me acuerdo de cual...

Que grande. cheers cheers cheers

Un placer señor, a ver si la proxima la liamos un poco mas y nos tomamos 10 cervezas..................o 15. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Jue 30 Ago - 20:21

pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:[img]ROCK EN SEINE - Página 9 Paris204[/img]

estos eran de algún grupo pero no me acuerdo de cual...

Que grande. cheers cheers cheers

Un placer señor, a ver si la proxima la liamos un poco mas y nos tomamos 10 cervezas..................o 15. Smile

"un poco más" ??
la liaremos muuucho más!!! Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Jue 30 Ago - 21:24

Y yo me acabo de dar cuenta de que Katxorro se parece a Dermot Mulroney... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Jue 30 Ago - 21:27

watts escribió: Y yo me acabo de dar cuenta de que Katxorro se parece a Dermot Mulroney... Laughing

Ya decia yo que me recordaba a alguien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Jue 30 Ago - 21:37

pinkpanther escribió:
watts escribió: Y yo me acabo de dar cuenta de que Katxorro se parece a Dermot Mulroney... Laughing

Ya decia yo que me recordaba a alguien.

Yo pensaba "este tío me suena pero no recuerdo haber coincidido con él en ningún azkena..." Y caí con la foto esta Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Jue 30 Ago - 21:55

Very Happy Very Happy
bueno, mientras no sea a Samuel L....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Jue 30 Ago - 21:57

Katxorro escribió: Very Happy Very Happy
bueno, mientras no sea a Samuel L....

Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Lun 10 Dic - 18:08

Primeros abonos a la venta por 99 € a partir del 11 de diciembre.


rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Katxorro Lun 10 Dic - 18:11

rebellion escribió:Primeros abonos a la venta por 99 € a partir del 11 de diciembre.


este año te vienes , rebe?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Lun 10 Dic - 18:13

Katxorro escribió:
rebellion escribió:Primeros abonos a la venta por 99 € a partir del 11 de diciembre.


este año te vienes , rebe?

a algún lado habrá que ir ahora que no hay ARF Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Lun 10 Dic - 18:13

rebellion escribió:Primeros abonos a la venta por 99 € a partir del 11 de diciembre.



Uff. Demasiado lejos como para ir a ciegas... y por 10 euros...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wolf Lun 10 Dic - 19:47

para ir a ciegas no, pero es un festival a tener en cuenta
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Lun 10 Dic - 19:56

wolf escribió:para ir a ciegas no, pero es un festival a tener en cuenta

Pues claro que sí. A poco que te den, la comodidad que ofrecen y pasarte en París un par de días en perfecta compañía como en nuestro caso el año pasado, pues como para no tenerlo en cuenta.
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Only Mar 29 Ene - 18:08

Empieza el baile en este festi, de primer cabeza sale System of a Down...

Acabo de descubrir el hilo, y por lo poco que os he leído veo que las impresiones en cuanto a organización, espacio y esas cosas, son buenas. Esto me anima a moverme a París, porque además allí tendría casa gratis, de un colega Smile

El precio me parece irrisorio y sobre todo viendo los nombres que suelen manejar en el cartel, me parece baratísimo (109 euros los 3 días).
Además por lo que veo es precio definitivo, ni plazos ni ostias. Si la siguiente confirmación meten otro buen par de grupetes que me mole, creo que tiene altas posibilidades de ser mi elección este año.

Lo recomendáis?

Gracias a todos!
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Mar 29 Ene - 18:10

El sitio donde se celebra y la organización es espectacular, si tienes casa allí y el cartel es medio decente yo en tu lugar ni me lo pensaba.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Only Mar 29 Ene - 18:18

Respecto a lo que decían en el hilo que abrí, los horarios son bastante tempraneros no? Cierran pronto el recinto o hacen como aquí y dejan musica, dj's, etc...? Nunca fui a un festi por europa....
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por watts Mar 29 Ene - 20:51

Only escribió:Respecto a lo que decían en el hilo que abrí, los horarios son bastante tempraneros no? Cierran pronto el recinto o hacen como aquí y dejan musica, dj's, etc...? Nunca fui a un festi por europa....

Creo que se acaba y se acaba. Cosa de agradecer porque se ajusta al horario de metros. Nosotros habíamos pillado un hotel relativamente cerca del recinto, aunque el primer día nos dio por hacer una visita turística por los arrabales de París. Si te gusta lo que hay por ahora, no lo dudes. Nunca estuve en un festival con 40.000 almas sin agobios, sin colas para las cervezas y con poca cola para los mil sitios de comer. Eso sí, los baños de chicas no dan abasto...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Mar 29 Ene - 22:28

SYSTEM OF A DOWN
PHOENIX
PAUL KALKBRENNER


menuda diferencia de un año a otro, ¿no?
No
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE - Página 9 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por pinkpanther Mar 29 Ene - 22:34

watts escribió:
Only escribió:Respecto a lo que decían en el hilo que abrí, los horarios son bastante tempraneros no? Cierran pronto el recinto o hacen como aquí y dejan musica, dj's, etc...? Nunca fui a un festi por europa....

Creo que se acaba y se acaba. Cosa de agradecer porque se ajusta al horario de metros. Nosotros habíamos pillado un hotel relativamente cerca del recinto, aunque el primer día nos dio por hacer una visita turística por los arrabales de París. Si te gusta lo que hay por ahora, no lo dudes. Nunca estuve en un festival con 40.000 almas sin agobios, sin colas para las cervezas y con poca cola para los mil sitios de comer. Eso sí, los baños de chicas no dan abasto...

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.