ROCK EN SEINE

+52
JonRHCP
rearviewmirror
xupis
thehangmen
Only
guaje
deniztek
Blas
Mr. Encías
SAL PARADISE
total_13
clint eastwood
Katxorro
pinkpanther
Johnny Kashmir
watts
Logan
Hesse
indieontheroad
Miss Brownstone
wolf
Musa
copter76
rebellion
Porcino
from the mars hotel
Señor Bolardo
Chule
Litronadeleroski
Cazale
JFG
Sikander
megamomias
locovereas
Rocket
harry666
loaded
wakam
eetu
Stoner
akhenaten666
alflames
Marcial Garañón
casbah
jackster
Mick69
el barón
borope
Slovako
BONZO
michi
Boohan
56 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 15:29

Me apetece un plan festivaleiro y hacer algo durante mis vacaciones que no me deje el bolsillo pelao, y he visto esto que pinta bien porque no es caro (85 euros por person con camping al ladito de Paris, ohlalá!) y porque están mis adorados REM, pero la verdad es que apenas conozco al resto de grupos. Está la drogata esta de la Amy. Habíamos pensado ir sólo el primer día pero para poder pillar el tema campista has de coger el bono de 2 días. Alguien me puede decir algo de los grupos que no marco en negrita??? Mil gracias, merci beaucoup!

28/08 : R.E.M. / TRICKY / DIRTY PRETTY THINGS / THE DØ / KAISER CHIEFS / WAX TAILOR / SERJ TANKIAN / APOCALYPTICA / PLAIN WHITE T'S / HOT CHIP / THESE NEW PURITANS / DA BRASILIANS / NARROW TERENCE / THE LATITUDZ

29/08: AMY WINEHOUSE / THE RACONTEURS / THE ROOTS / JUSTICE / KATE NASH / THE STREETS / THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION / JAMIE LIDELL / BLACK KIDS / LOUIS XIV / DB CLIFFORD / BROOKLYN / MOLECULE / FORTUNE

Guitar

Edito: es Rock EN Seine, no IN Seine


Última edición por Boohan el Dom 25 Jul 2010 - 14:14, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por michi Jue 7 Ago 2008 - 15:31

porqué has subrayado apocalíptica????

te molan???

hombre en directo suelen ser un espectáculo, pero no pensaba que te molarían
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 15:37

michi escribió:porqué has subrayado apocalíptica????

te molan???

hombre en directo suelen ser un espectáculo, pero no pensaba que te molarían

No leas tan rápido, Michi! Sólo marco los que conozco. Apocalyptica me la traen flojilla, tanto como la Amy esa.
Es por saber si alguno de los que no conozco mola y así me motivo más para ir; estoy convencido al 70% que no es poco... Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por BONZO Jue 7 Ago 2008 - 15:40

ni puta idea, tú
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 15:47

BONZO escribió:ni puta idea, tú

Estoy casi como tú! Seguro que son artistas gabatxos o artistas de bongobongofusión, que tanto les gusta a los muy hijoputas de nuestros vecinos. Los Raconteurs no me molan mucho (por aquí gustan bastante, creo) pero no me importaría verles. A la Amy, para ver si se deja los piños en la tarima.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por michi Jue 7 Ago 2008 - 15:49

ah vale


sólo conozco a serj tankian, el de los system, su concierto en solitario es relajadillo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 16:27

Vale, os estaba poniendo a prueba.
No me puedo creer que no conozcais a grupos de la talla de Molecule, Hot Chips o Da Brasilians.
De verdad que no?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Slovako Jue 7 Ago 2008 - 16:30

Justice a dia de hoy son referente en el rollito electrónico.Hot Chip al parecer en el FIB dieron un señor concierto.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por borope Jue 7 Ago 2008 - 16:32

Hot Chuip liaron una de las fiestas más descomunales que recuerdo en 9 años de FIB. De locos. La de Justice fue buena, pero lo de Hot Chip es para hacérselo mirar. No se los pude perder.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por el barón Jue 7 Ago 2008 - 16:32

De los no marcados, me gustan The Roots. Es un grupo de rap, pero tocan instrumentos. De los demás, los que me suenan no pintan demasiado bien, hay rollo electronico (Tricky, Justice,..), demasiado modernillo.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 16:38

borope escribió:Hot Chip liaron una de las fiestas más descomunales que recuerdo en 9 años de FIB. De locos. La de Justice fue buena, pero lo de Hot Chip es para hacérselo mirar. No se los pude perder.

Rollo bailongui? Rollo como los !!! esos?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por borope Jue 7 Ago 2008 - 16:47

Boohan escribió:
borope escribió:Hot Chip liaron una de las fiestas más descomunales que recuerdo en 9 años de FIB. De locos. La de Justice fue buena, pero lo de Hot Chip es para hacérselo mirar. No se los pude perder.

Rollo bailongui? Rollo como los !!! esos?

No tan "descerebrados", pero si. Fiestón bailongui con bajo, guitarra y batería. Te juro que en 9 FIB's pocas cosas he visto como lo de Hot Chip. No cabía un alma, la gente bailando, saltando y gritando como locos. Y el final más inesperado para una fiesta así que te puedas imaginar: Nothing Compares 2 U, a capella.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 16:48

borope escribió:
Boohan escribió:
borope escribió:Hot Chip liaron una de las fiestas más descomunales que recuerdo en 9 años de FIB. De locos. La de Justice fue buena, pero lo de Hot Chip es para hacérselo mirar. No se los pude perder.

Rollo bailongui? Rollo como los !!! esos?

No tan "descerebrados", pero si. Fiestón bailongui con bajo, guitarra y batería. Te juro que en 9 FIB's pocas cosas he visto como lo de Hot Chip. No cabía un alma, la gente bailando, saltando y gritando como locos. Y el final más inesperado para una fiesta así que te puedas imaginar: Nothing Compares 2 U, a capella.

Bueno, colectaremos unos monguis por el camino, y ya te contaré Very Happy Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por borope Jue 7 Ago 2008 - 16:56

Monguis.... cheers cheers cheers cheers cheers
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Mick69 Jue 7 Ago 2008 - 17:21

Joder, The Roots y The Streets son hip-hop-teros o como quiera que se diga...y el Tricky ha vuelto (aunque por mí, se podía haber quedado en casa).

A Jamie Lidell le has podido ver en el Lollapalooza del otro día (si yo fuera a ese festival, no me lo perdería).

Justice son los putos amos en lo suyo y van a petar seguro.

¡Al lado de París!, que lo disfrutes.

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 17:33

Mick69 escribió:Joder, The Roots y The Streets son hip-hop-teros o como quiera que se diga...y el Tricky ha vuelto (aunque por mí, se podía haber quedado en casa).

A Jamie Lidell le has podido ver en el Lollapalooza del otro día (si yo fuera a ese festival, no me lo perdería).

Justice son los putos amos en lo suyo y van a petar seguro.

¡Al lado de París!, que lo disfrutes.

OK, me parece que descarto a esos 3 primeros que citas.
A qué se dedica el amigo Jamie?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Jue 7 Ago 2008 - 17:43

El sitio en el que se celebra el festival y el sonido es de lo mejor de Europa, y lo digo despues de haber visitado varios festis. Merece la pena mucho.
Sin embargo este año el cartel es un poco bajonazo, pero me gustaria volver otra vez.
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Mick69 Jue 7 Ago 2008 - 17:50

En lo que vi del Lollapalooza del otro día, es una especie de soulman pero muy personal, no esperes nada clásico. No le conocía y me gustó mucho, aparte de la música, también su imagen y su estilo (según escribo ésto, estoy pensando que pudiera ser británico, no yankee, pero no lo sé).

Seguro que Dios Google te puede dar más datos.

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue 7 Ago 2008 - 20:23

jackster escribió:El sitio en el que se celebra el festival y el sonido es de lo mejor de Europa, y lo digo despues de haber visitado varios festis. Merece la pena mucho.
Sin embargo este año el cartel es un poco bajonazo, pero me gustaria volver otra vez.

Pues al final me he animado!!! En efecto, el cartel es flojete pero con REM y lo poco más que pueda disfrutar ya me conformo. La zona tiene pinta de estar muy bien, no? Qué tal las instalaciones del camping? Hay cristos para aparcar, acampar, etc? Está arbolado (de todos modos llevaré mi super toldo!)? Y qué tal el recinto del festi, es grande y con puestos de comida, merchandising, etc? Gracias por adelantado! (joder, te he freido a preguntas...)
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por casbah Jue 7 Ago 2008 - 20:28

Louis XIV son una banda de San Diego, no estan mal, creo que te gustarán

http://www.myspace.com/louisxiv
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Jue 7 Ago 2008 - 21:17

Boohan escribió:
jackster escribió:El sitio en el que se celebra el festival y el sonido es de lo mejor de Europa, y lo digo despues de haber visitado varios festis. Merece la pena mucho.
Sin embargo este año el cartel es un poco bajonazo, pero me gustaria volver otra vez.

Pues al final me he animado!!! En efecto, el cartel es flojete pero con REM y lo poco más que pueda disfrutar ya me conformo. La zona tiene pinta de estar muy bien, no? Qué tal las instalaciones del camping? Hay cristos para aparcar, acampar, etc? Está arbolado (de todos modos llevaré mi super toldo!)? Y qué tal el recinto del festi, es grande y con puestos de comida, merchandising, etc? Gracias por adelantado! (joder, te he freido a preguntas...)


Supongo que sera que me has "frito" a preguntas Laughing Laughing Laughing
Del camping poco te puedo decir ya que me aloje en un hotelito (no del todo cerca, pero a mano en metro del recinto).
El sitio es un parque nacional, esta lleno de arboles, 3 escenarios (los dos pequeños cerquita, el grande algo mas alejado).
Comida? Igual de bien que el resto de Europa, vamos, que las antipodas de lo que vemos por aqui. Variedad y calidad, te dejaras cosas por probar.
Bebida? Bueno, solo birra, pero eso tambien se estila en los festis extranjeros.
Merchandising en cada uno de los escenarios, tanto del festi como de los grupos.
Sonido? Despues de ver alli a Tool, hacerlo una semana despues de Mendizabala, fue como ver a una banda diferente (lo mismo que me paso con Arcade Fire, que en Summercase parecieron un grupillo de segunda mientras que en Paris parecieron la mejor banda "indie" de los ultimos diez años).
Este año tocan The Raconteurs. Yo no estuve en 2006, pero mi hermano si, y salieron alucinados. Es un festival en el que los grupos se entregan bastante (otra de mis razones para irme fuera, muchas veces parece que aqui vengan a cumplir y se dejen los huevos en otros lados).
Comodidad? Es todo cesped, evidentemente si lloviera es un poco jodienda, pero si no, esta de lujo.
Horarios? de 15 a 24, se hace raro, pero te permite "turistear" por Paris.
Y no se, si quieres saber algo más, pues por aqui estamos. Yo hubiera repetido, pero el cartel me ha echado para atras y me piro al Pukkelpop belga, que este año me parece la mejor opcion de festi de agosto Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 0:11

jackster escribió:
Boohan escribió:
jackster escribió:El sitio en el que se celebra el festival y el sonido es de lo mejor de Europa, y lo digo despues de haber visitado varios festis. Merece la pena mucho.
Sin embargo este año el cartel es un poco bajonazo, pero me gustaria volver otra vez.

Pues al final me he animado!!! En efecto, el cartel es flojete pero con REM y lo poco más que pueda disfrutar ya me conformo. La zona tiene pinta de estar muy bien, no? Qué tal las instalaciones del camping? Hay cristos para aparcar, acampar, etc? Está arbolado (de todos modos llevaré mi super toldo!)? Y qué tal el recinto del festi, es grande y con puestos de comida, merchandising, etc? Gracias por adelantado! (joder, te he freido a preguntas...)


Supongo que sera que me has "frito" a preguntas Laughing Laughing Laughing
Del camping poco te puedo decir ya que me aloje en un hotelito (no del todo cerca, pero a mano en metro del recinto).
El sitio es un parque nacional, esta lleno de arboles, 3 escenarios (los dos pequeños cerquita, el grande algo mas alejado).
Comida? Igual de bien que el resto de Europa, vamos, que las antipodas de lo que vemos por aqui. Variedad y calidad, te dejaras cosas por probar.
Bebida? Bueno, solo birra, pero eso tambien se estila en los festis extranjeros.
Merchandising en cada uno de los escenarios, tanto del festi como de los grupos.
Sonido? Despues de ver alli a Tool, hacerlo una semana despues de Mendizabala, fue como ver a una banda diferente (lo mismo que me paso con Arcade Fire, que en Summercase parecieron un grupillo de segunda mientras que en Paris parecieron la mejor banda "indie" de los ultimos diez años).
Este año tocan The Raconteurs. Yo no estuve en 2006, pero mi hermano si, y salieron alucinados. Es un festival en el que los grupos se entregan bastante (otra de mis razones para irme fuera, muchas veces parece que aqui vengan a cumplir y se dejen los huevos en otros lados).
Comodidad? Es todo cesped, evidentemente si lloviera es un poco jodienda, pero si no, esta de lujo.
Horarios? de 15 a 24, se hace raro, pero te permite "turistear" por Paris.
Y no se, si quieres saber algo más, pues por aqui estamos. Yo hubiera repetido, pero el cartel me ha echado para atras y me piro al Pukkelpop belga, que este año me parece la mejor opcion de festi de agosto Wink

Freído, frito... imprimido, impreso... suelo confundirme!
Gracias por la información, me anima aún más!

Y sí, muy buena elección la que has hecho con el Pukkelpop, tiene un muy buen cartel. A mí me venía mal por fechas. Tengo muchas ganas de ver a The Killers, he visto por ahí un DVD suyo y en directo convencen, ya lo creo(este grupo tiene media docena de temas que me flipan) . Joder, y los Manic Street Preachers... qué envidia! Todo no se puede. Ya me contarás!!!

El año que viene iré al Werchter si tiene un cartel la mitad de bueno que el de este año!!!

Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Marcial Garañón Vie 8 Ago 2008 - 0:48

Tricky es fundador y pieza esencial de los primeros Massive Attack. trip-hop pues. A mi Massive con él me gustan muchísimo. Sin él, no. Y él en solitario tampoco, pero me han hablado muy bien de sus directos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por alflames Vie 8 Ago 2008 - 1:07

marcialg2000 escribió:Tricky es fundador y pieza esencial de los primeros Massive Attack. trip-hop pues. A mi Massive con él me gustan muchísimo. Sin él, no. Y él en solitario tampoco, pero me han hablado muy bien de sus directos.

Un saludo. Marcial Garañón

este tema ha salido varias veces

a mi me han hablado horrores fans suyos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por alflames Vie 8 Ago 2008 - 1:09

ah

y sin meterme en protection ni blue lines

la peor cancion del mezanine >>>>>>>>>>>>>>>>> 1000000000000x lo que hizo tricky hasta el 2000 (supongo que el resto sera igual de malo, pero no lo conozco)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por akhenaten666 Vie 8 Ago 2008 - 2:26

falta qotsa claramente que siempre iba
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 8:38

yo te diría Hot Chip y Justice pero son bailongos Boohan
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 9:21

javiviramone escribió:boohan no vayas

Too late, ya tengo las entradas. 75 euros dos días + 10 euros por el camping.
Con ver a REM y a 4 más me conformo. Seguro que los Raconteurs me molan en directo. Kaiser Chiefs, si tienen el día, puede molar.
Coño, es un plan cojonudo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 9:24

yo tampoco lo veo Boohan... pero si ya lo has pillado... no hay nada que hacer
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 9:31

Stoner escribió:yo tampoco lo veo Boohan... pero si ya lo has pillado... no hay nada que hacer

dicen que los REM esos son bastante buenos, voy a ver qué tal... Twisted Evil




















Y me lo dices tú que vas a festivales en los que toca Fangoria y grupos incluso peores???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 9:38

a REM los acabas de ver... yo voy a festivales en los que toca Fangoria pero además tus adorados Teenage FAnclub.... también andan Mando Diao, Standard, Half Foot Outside, Lori Meyers, Los Salvajes... está aquí al lado y me gusta el tipo de festival, pequeño familiar y el trato de la gente...

Si más que nada lo digo por que lo que conozco es bailongo casi todo y a ti me da que no te va mucho, pero yo que tú lo vería
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 9:43

Stoner escribió:a REM los acabas de ver... yo voy a festivales en los que toca Fangoria pero además tus adorados Teenage FAnclub.... también andan Mando Diao, Standard, Half Foot Outside, Lori Meyers, Los Salvajes... está aquí al lado y me gusta el tipo de festival, pequeño familiar y el trato de la gente...

Si más que nada lo digo por que lo que conozco es bailongo casi todo y a ti me da que no te va mucho, pero yo que tú lo vería

Les acabo de ver pero no me importaría verles todos los meses si pudiera!
Stoner, no voy para ver un festi plagado de nombres interesantes (por esa regla no hubiera ido al BBK Live), voy por ver a REM y disfrutar de otros 4 o 5, con eso me vale! Está al lado de París, el precio es tirado y me dicen que el ambiente y la organización es de Champions League... es perfecto!

Veré a los grupos bailongos, a ver qué tal.

Saludos a Alaska de mis partes. Laughing
















Y a los Teenage Bronca (ahí me has dado)
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 9:45

pues vete al Ebrovisión y ya está.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 11:14

Boohan, prepárate para quemar la pista

Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 11:32

Juctice desde fuera




y desde dentro

Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por borope Vie 8 Ago 2008 - 11:48

Juas, juas, juas.. yo estaba ahí.. menos mal que no salgo en los vídeos.....
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 11:55

Los dientes largos tengo. ¡qué envidia!
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por borope Vie 8 Ago 2008 - 11:56

Stoner escribió:Los dientes largos tengo. ¡qué envidia!

Pues Justice fue una broma comparados con Hot Chip.... Lo único malo, la hora. Justice fue muy pronto, como a las 23:00..
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por eetu Vie 8 Ago 2008 - 14:53

the roots se dejan ver, sobre todo si tienen un día más funk y rockero. llevan un guitarrista que no lo hace nada mal.

the dø tiene canciones pop bastante guapas.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 15:48

Stoner escribió:Juctice desde fuera




y desde dentro


Dónde están las guitarras???
Ummmmmmmm... me temo que no es lo mío... sí, cada día soy más talibán.
Guitar

Gracias de todos modos por los videos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 15:49

eetu escribió:the roots se dejan ver, sobre todo si tienen un día más funk y rockero. llevan un guitarrista que no lo hace nada mal.

the dø tiene canciones pop bastante guapas.

Gracias, finlandés. Tomo nota Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Stoner Vie 8 Ago 2008 - 16:00

Boohan, a ciertas horas y metido en harina no hacen falta guitarras
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Vie 8 Ago 2008 - 16:06

Stoner escribió:Boohan, a ciertas horas y metido en harina no hacen falta guitarras

Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Lun 1 Sep 2008 - 9:41

Flojo, flojito, el Rock En Seine que organizan los franchutes en París. Mucho bongo-bongo y grupito moderniki sin pizca de gracia. Bueno, más o menos lo que me esperaba. Decir también que finalmente sólo asistí el primer día, no fui el segundo, por lo que no pude ver a Raconteurs (aunque no es que me volviera loco la idea de verles). Amy tocaba el segundo día, pero me he enterado que la chavala al final no apareció...

Y sí, el primer día tocaban REM, ese era el motivo de acudir a este festi. A parte de REM sólo tenía interés por ver de nuevo a Kaiser Chiefs, y la verdad es que lo dieron todo (bueno, su cantante lo dio todo, el tío no para) y lo disfruté mucho, y además duró lo justo y necesario: una horita.

Después vinieron REM, y no hubo sorpresas ya que el concierto fue similar al que disfrutamos en el Bilbao Live bajo el eterno sirimiri. Esta vez en vez de "Driver 8" cayó "Fall On Me", así que levité de nuevo. Lo mejor: haber podido tocar a Michael Stipe!!! Se dio el habitual baño de masas recorriéndose la valla y uno estaba allí para manosearle y dejarle ciego con el flash.

ROCK EN SEINE Dsc04390zk0

axl axl


Última edición por Boohan el Lun 1 Sep 2008 - 9:43, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por alflames Lun 1 Sep 2008 - 9:43

un amigo me ha grabado a los justice esos

no se que decis que son, prefiero que sean una sorpresa...

ay...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Miér 31 Mar 2010 - 4:33

Arcade Fire bounce
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wakam Miér 31 Mar 2010 - 8:15

Boohan escribió:Arcade Fire bounce

me lo voy a pensar.
wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wakam Miér 31 Mar 2010 - 8:15

MASSIVE ATTACK, ARCADE FIRE, BLINK 182, CYPRESS HILL, QUEENS OF THE STONE AGE, LCD SOUNDSYSTEM,
PAOLO NUTINI, THE KOOKS, BEIRUT, 2 MANY DJ’S, FOALS,
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB, TWO DOOR CINEMA CLUB, WAVE MACHINES, FAT FREDDY’S DROP, KELE, CHEW LIPS…
wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por loaded Miér 31 Mar 2010 - 8:24

Tricky era un rollo trip-hop, que escuchaba bastante en mi anterior curro pero al que no he prestado atención desde entonces. Recuerdo un álbum suyo que se llamaba "Maxinquaye" y que estaba muy bien. También colaboraba con Massive Attack, Grace Jones y otros. Y un amigo común nuestro se encontró una camiseta con su nombre y foto en la playa...

The Streets, a pesar de su nombre, es un solo tío al que también escuchaba en mi anterior curro (le daba yo bastante a la electrónica a principios de la década). De hecho, machaqué bastante su primer disco, "Original Pirate Material", y el segundo me lo compré pero creo que lo abandoné tras haberlo escuchado un par de veces, se ve que influyó que para entonces ya había dejado el curro Laughing Laughing

Mira, ahora después de muchos años me viene a la cabeza la canción esa de The Streets que decía lo de "has it come to this? Oh...".

Vamos, que no creo que te gusten ni uno ni otro.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK EN SEINE Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por loaded Miér 31 Mar 2010 - 8:26

Hostia, qué burroooo facepalm doh doh doh

Mira que no fijarme en que el post original es de 2008. Pues nada, que te contesto con casi dos años de retraso, Boohan.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.