Wordpress

+2
casbah
Zarpas
6 participantes

Ir abajo

Wordpress Empty Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 7:49

Bueno... foreros.. si hay alguien que chane de Wordpress, en lo que creacion de Themes se refiere.. que me mande un privi por fa.. que tengo varias dudillas... será recompensado con likorka a punta pala en el proximo Azkena..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por casbah Miér 9 Feb 2011 - 7:54

dime?
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Miér 9 Feb 2011 - 7:57

dilo por aqui, a ver si te podemos ayudar... yo tengo wordpress y algo de los temas he tenido que tunear...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 8:04

Bien.. gracias por la celeridad.. pues resulta que estoy un paginita... y el tema es que he estado buscando thees y themes, que encajen con el diseño que me ha dado para poder modificarlo.. pero no encuentro ninguno que se le parezca minimamente.. y según lo que he podido probar e investigar.. no he visto ningun programa/aplicacion para la creacion de themes que me convenza.. la pregunta es.. que me aconsejais para que quede una cosa lo más parecida posible a ESTA.. con sus submenus y widgets en plan: calendario (en su correspondiente seccion), enlaces para musica, pdfs, etc..

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias de antemano..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por casbah Miér 9 Feb 2011 - 8:09

sabes el dominio de esa web???
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Phishead Miér 9 Feb 2011 - 8:13

casbah escribió:sabes el dominio de esa web???

Me da que esa web no existe, es sólo una simulación que han hecho con FreeHand o Illustrator.

Más que nada, por los menús de los lados. Laughing

Y edito para lo principal: de wordpress ni papa. ¿Has buscado por por foros? No por este estercolero, si no por foros serios.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 8:15

casbah escribió:sabes el dominio de esa web???

ese el diseño para la web en si.. la diseñadora lo hace en phtoshop y yo tengo que arreglarmelas para que quede lo mas parecido posible..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por casbah Miér 9 Feb 2011 - 8:17

Prueba con este theme pero menuda jodienda que te ha hecho la diseñadora, los bordecitos esos del menu de colores a la derecha de este que los vaya quitando

http://wordpress.org/extend/themes/minimalist

es lo mas parecido que conozco pero como te digo le vas a tener que modificar todo el css

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 8:24

puff...en el 3.0.5 puedes modificar la cabecera y la imagen de fondo.. que ya es algo, pero si el bajon es el menu ese.. es que todavia no han sacado ningun aplicacion decente de themes o que?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por casbah Miér 9 Feb 2011 - 8:28

Zarpas escribió:puff...en el 3.0.5 puedes modificar la cabecera y la imagen de fondo.. que ya es algo, pero si el bajon es el menu ese.. es que todavia no han sacado ningun aplicacion decente de themes o que?

los menus te los puedes crear tu como quieras,
por lo que veo a bote pronto tendrias que hacer lo siguiete

Body con el color del background ese de la imagen
en la capa que generalmente se llama"wrapper" meter la imagen con los dos circulos ajustada a top=0
el menu de la izda lo tienes,

utiliza esta plantilla si te corre prisa
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Miér 9 Feb 2011 - 8:30

No parece excesivamente complicado, excepto lo del menú.

Yo que de CSS voy justo, una vez tengo la web, voy jugando con el firebug para que quede exactamente como quiero

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 8:44

Ire fozando a ver que voy consiguiendo, gracias.. la movida es que he estoy creando el menu con el widges de "menus personalizado" pero me sigue apareciendo Categories, Archives y toda esa morralla que no me interesa que aparezca.. estoy probando a desabilitarlo en lel dashboard pero nada..

firebug??
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por casbah Miér 9 Feb 2011 - 8:45

en los menus personalizados puedes meter lo que te venga en gana, habilitas y quitas cuando quieres y lo que quieras
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Miér 9 Feb 2011 - 8:49

Zarpas escribió:Ire fozando a ver que voy consiguiendo, gracias.. la movida es que he estoy creando el menu con el widges de "menus personalizado" pero me sigue apareciendo Categories, Archives y toda esa morralla que no me interesa que aparezca.. estoy probando a desabilitarlo en lel dashboard pero nada..

firebug??

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/firebug/

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Miér 9 Feb 2011 - 8:50

Si no te sale, igual es que estas utilizando una plantilla sin el sidebar dinamico y tendras que borrar los cachos de php a mano

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Miér 9 Feb 2011 - 9:10

Zulander escribió:Si no te sale, igual es que estas utilizando una plantilla sin el sidebar dinamico y tendras que borrar los cachos de php a mano
si, la putada.. es que al parecer no te da permisos escritura para editar ese theme... asi que me parece que voy a tener que pillar otro.. alguna otra opcion?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Miér 9 Feb 2011 - 9:36

Zarpas escribió:
Zulander escribió:Si no te sale, igual es que estas utilizando una plantilla sin el sidebar dinamico y tendras que borrar los cachos de php a mano
si, la putada.. es que al parecer no te da permisos escritura para editar ese theme... asi que me parece que voy a tener que pillar otro.. alguna otra opcion?

Osti, es que yo voy con wordpress en servidor propio (no el .com) y normalmente toco las cosas directas en dreamweaver o lo que sea...

Pues ni idea Rolling Eyes

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Jue 10 Feb 2011 - 9:47

Pos resulta que al final, he tenido que editar una plantilla de cero con el Artisteer.. y ha quedado una cosa ASI; como veis he conseguido conservar casi todo el diseño original menos el jodio menú con la puta barrita de colores.. asi que hay van dos cuestiones;

-Sabeis si se podría implentar un menu hecho en flash dentro de un theme? y en caso de que si.. es muy jodido hacerlo??

- En caso de que no se puede implantar en flash el menu, sabeis de algun widged molón que permita currarse menus guapos, en plan desplegables con subpestañas y cosas de esas?..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Invitado_Z Jue 10 Feb 2011 - 10:35

http://wordpress.org/extend/plugins/search.php?q=menu What a Face :goofy:

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Zarpas Mar 15 Feb 2011 - 2:01

Oes tios, como puedo hacer para que pinchando en el header me vuelva a la pagina de inicio? estoy mirando pero nada..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Rockenberg Jue 6 Oct 2011 - 22:33

no puedo acceder a mi blog, de un día para otro no me acepta la contraseña... el problema es que no recuerdo con el mail que lo abrí o, directamente, el que creo que es ya no existe/funciona... les pregunté hace 2 días y no han respondido. Alguna recomendación? lo doy por perdido?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wordpress Empty Re: Wordpress

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Ene 2019 - 5:53

Hola amiguitos!

hace una semana me endilgaron el marrón de actualizar la web de la biblitoeca. un wordpress mu potito que nunca nunca se ha actualizado.

lo actualicé y zas! ya no salen acentos. salen las putas mierdas de letras raras de que no se codifica bien. el utf-8 o su puta madre (zarpas style, man!)

todas las soluciones que he encontrado son acceder a un archivo wp-config.php y modificarle algo.

y no puedo encontrarlo. y no puedo acceder por ftp como parece ser que hay que hacerlo.

esto... se os ocurre algo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109514
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.