kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

5 participantes

Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 21 Feb 2010 - 18:39

He cambiado el diseño del blog para facilitar la búsqueda de las entradas que interesen a cada uno.

El nuevo menú temático permite seleccionar el tipo de entradas que quieren verse. Ahora se puede escoger ver sólo las descargas directas, o sólo las descargas desde trackers, o sólo los DVDs de La Edad de Oro, o los de Rockpalast, etc...

Además he puesto un ancho de columna mayor para así poder incluir imágenes más grandes y que permitan -en el caso de las carátulas por ejemplo- leer mejor la información de las contraportadas. Ahora mismo todas las imágenes están reescaladas para encajar en el nuevo formato.

He incluido todo tipo de información en la columna lateral (no se si no la habré sobrecargado) y en el pie de página.

Espero que ahora se pueda navegar mejor el blog y encontrar más fácilmente los contenidos. Estaba viendo que cuantos más DVDs y más entradas tuviese el blog más complicado iba a resultar encontrar las cosas,

Si encontráis alguna "cagadita" no dejéis de avisarme.


kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Blogrevamp


Última edición por Txomin Sorrigueta el Lun 22 Feb 2010 - 22:03, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 22 Feb 2010 - 11:54

¿Alguna sugerencia antes de cerrar los cambios en la nueva página?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 12:46

excelente, txomin!

de momento sólo me he bajado el de Rory Gallagher, pero está de puta madre (flipé en colores, no me lo imaginaba TAN INTENSO en directo... vale, reconozco que tengo un buen puñado de sus discos, pero ninguno de sus directos)

luego intenté bajarme los de Gun Club y Johnny Thunders y cuando me bajé el txt o el doc con los enlaces de rapidshare, resulta que cada letra de los enlaces está separada con un espacio. No sé si eso es normal, pero claro, no es facilita las cosas para pasarlo a mi gestor de descargas

_________________
kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 22 Feb 2010 - 18:13

KIM_BACALAO escribió:excelente, txomin!

de momento sólo me he bajado el de Rory Gallagher, pero está de puta madre (flipé en colores, no me lo imaginaba TAN INTENSO en directo... vale, reconozco que tengo un buen puñado de sus discos, pero ninguno de sus directos)

luego intenté bajarme los de Gun Club y Johnny Thunders y cuando me bajé el txt o el doc con los enlaces de rapidshare, resulta que cada letra de los enlaces está separada con un espacio. No sé si eso es normal, pero claro, no es facilita las cosas para pasarlo a mi gestor de descargas

Acabo de bajar los documentos al leer tu mensaje y están perfectos. Quizás tu procesador de texto o programa de visualización estandar de documentos no lo esté abriendo bien. Revisalo.

Te puedo enviar los enlace por un MP aquí y luego los copias y pegas en un archivo nuevo que generes para usarlo para la descargas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 18:18

Txomin Sorrigueta escribió:
KIM_BACALAO escribió:excelente, txomin!

de momento sólo me he bajado el de Rory Gallagher, pero está de puta madre (flipé en colores, no me lo imaginaba TAN INTENSO en directo... vale, reconozco que tengo un buen puñado de sus discos, pero ninguno de sus directos)

luego intenté bajarme los de Gun Club y Johnny Thunders y cuando me bajé el txt o el doc con los enlaces de rapidshare, resulta que cada letra de los enlaces está separada con un espacio. No sé si eso es normal, pero claro, no es facilita las cosas para pasarlo a mi gestor de descargas

Acabo de bajar los documentos al leer tu mensaje y están perfectos. Quizás tu procesador de texto o programa de visualización estandar de documentos no lo esté abriendo bien. Revisalo.

Te puedo enviar los enlace por un MP aquí y luego los copias y pegas en un archivo nuevo que generes para usarlo para la descargas.

bueno, ahora que lo pienso creo que tiene que ver con que son archivos doc, y como no tengo el office instalado, me los pasa al "bloc de notas" y con el traspaso del formato pasa eso

intentaré instalarme algo rollo open office o algo así, pero mientras tanto y al menos para esta vez, si me puedes pasar los enlaces por MP, te lo agradecería

_________________
kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 22 Feb 2010 - 22:04

Aprovecho el rediseño del blog para redireccionarlo a kigonjiro.com que lo tenía por ahí aparcado y sin uso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Joseba Lun 22 Feb 2010 - 22:06

A favoritos de cabeza.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por Muzak Lun 22 Feb 2010 - 22:22

Tras los excelentísimos documentos de Calexico y Woven Hand efectivamente se merece ir a favoritos de cabeza. Estaremos atentos.

Gracias por el curro.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com Empty Re: kigonjiro.wordpress.com cambia a kigonjiro.com

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 22:45

http://kigonjiro.com/2010/02/14/rosendo-mi-hermano-y-sus-guitarras/


axl
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.