Las ultimas peliculas que has visto

+91
blackfoot
Gora Rock
Fronkonstin
Danelectro
Joseba
KIM_BACALAO
Boohan
monichey
hellpatrol
F.I.N.E
lasfuentesfinest
Rocket
Cámel
Little sister
Ed Wood
señor rosa
Gregorio
jackster
miniyo
jcboystardust
watts
Criminal pentatónico
wakam
Susie Q
Charlie don't surf
Selenius
keith_caputo
Oscar DeGarmo
Evil Elvis
Blas
gaboto
BillyBudd
vandelay
Jano
celtasnake
Riff
Peal
Miss Brownstone
Cobra
MR.PUNCHY
Dj Crust
almorvi
pinkpanther
lullaby
Nashville
red_shoes
Mr. Waits
freakedu
DarthMercury
Sugerio
®Lucy Lynskey
chaerleo
ion
coolfurillo
el barón
Omar Little
JFG
jackinthebox
deniztek
Godofredo
Travis Bickle
Kirchhoff
xailor
Sugar Bug
Killer Wolf
lehete
Seco
Arturo Bandini
uM
Carlton Banks
atila
McLovin
morley
Trumbo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Dani
rebellion
MEMYSELF&I
bruzz
Maniac is out
Eloy
Black Flamingo
favorite 77
Rizzy
Ripple.
Johnny Kashmir
Invitado_Z
alflames
Karlos
Barfly
95 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 16 Ene 2011 - 21:00

El tiempo en sus manos a mí me encanta, es un clásico absoluto. Pero tengo que decir que la película para mí da un bajón a la mitad: con el tema de los morlocks.

La primera parte de la peli es sencillamente maravillosa, sublime.

P.D: Totalmente infecto el remake que hicieron en los 90. Si alguien no lo ha visto que no se acerque jamás.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom 16 Ene 2011 - 21:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 De-dioses-y-hombres-cartel

Me ha gustado mucho.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Dom 16 Ene 2011 - 21:51

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 De-dioses-y-hombres-cartel

Me ha gustado mucho.

imaginacion al poder..

la tuya y la mia..

yo dije exactamente lo mismo.. Laughing
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom 16 Ene 2011 - 21:52

morley escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 De-dioses-y-hombres-cartel

Me ha gustado mucho.

imaginacion al poder..

la tuya y la mia..

yo dije exactamente lo mismo.. Laughing

Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene 2011 - 22:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Barton

Arranca tarde pero cuando lo hace es demoledora. Un 8.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Dom 16 Ene 2011 - 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The-town

a ver, Ben... cuéntame algo que no sepa, pero no frunzas tanto el ceño que no da el pego
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Dom 16 Ene 2011 - 23:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Criss+cross

n8

Magnífica película .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun 17 Ene 2011 - 0:32

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Movie_Catfish_movie_poster-405x600

n3

Está entretenía joe!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun 17 Ene 2011 - 0:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 127_hours_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Rolypolypandap1
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lehete Lun 17 Ene 2011 - 1:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Black-swan-header

La Portman n10 o más, pero la pedazo paranoia de pelicula
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Tumblr_lemp4duh2s1qc8mji
lehete
lehete

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 17 Ene 2011 - 1:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The-fighter-movie-poster

Tópica y manida película pugilística que se sustena con muletas por un inspiradísimo Cristiano Balleta, Balleta, firma con toda probabilidad, el mejor papel de su carrera, sin olvidar al perturbado que se paseaba y palpitaba en Harsh Times.

No obstante, The Pagafanter alcanza un nivel interesante en ciertos momentos, bota algún córner y aplica la escoba en el centro del campo debido a la contundente eficacia de Balleta, un tipo que demuestra que sus excesos de interpretación bajo control pueden dar frutos de vez en cuando, como en este caso.
Marcos Guacamole, en cambio, sin sorprender una vez más, vuelve a brindar una bochornosa intervención con su cara de cangrejo y testículos de goma, incluso llega a pugnar directamente con Steven Cigala en registros faciales, esa cara de orangután degollado hará las delicias de muchas féminas que intentarán hacerse con algún boxer de calvin Klein con la clásica firma, amarillo delante, marrón atrás.


Sin ser nada de otro mundo, y como podéis imaginar, The Pagafanter no acumula novedades ni virtudes, se limita a seguir la línea de cal y saluda al graderío convencida de su grandeza, mi abuela desde el palco, sacude su babero y agita sus pimientos morrones pidiendo clemencia.

Se despide desde el parque Rodriguez Sahagún.

Rodriguez Menéndez bajando de un frondoso árbol a Iturralde González que con unas originales sábanas intentaba poner fin al calvario de arbitrar, consiguiendo salvar su vida para hacerse de nuevo con un pito y volver al redil.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 17 Ene 2011 - 2:06

Killer Wolf escribió:Marcos Guacamole

...
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 17 Ene 2011 - 2:07

Killer Wolf escribió:Rodriguez Menéndez bajando de un frondoso árbol a Iturralde González que con unas originales sábanas intentaba poner fin al calvario de arbitrar, consiguiendo salvar su vida para hacerse de nuevo con un pito y volver al redil.

...
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 17 Ene 2011 - 12:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 El+ultimatum+de+bourne


Voy a volver a verme la trilogía, del revés... What a Face

Tremenda, por otro lado. Acción con las fantasmadas justas.
Muy grande.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug Lun 17 Ene 2011 - 12:38

donde habitan los monstruos.

bien, triste pero con momentos de risa. un 7 y ganas de volver a ver la historia interminable.


rare exports.

lo peor, mi chica diciéndome cada cinco minutos: es una peli infantil o no? el final, una mierda! un 5 ymedio.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por xailor Lun 17 Ene 2011 - 14:57

favorite 77 escribió: esa supuesta película de culto, Trainspotting,
Suspect
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Lun 17 Ene 2011 - 15:09

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The-fighter-movie-poster

Tópica y manida película pugilística que se sustena con muletas por un inspiradísimo Cristiano Balleta, Balleta, firma con toda probabilidad, el mejor papel de su carrera, sin olvidar al perturbado que se paseaba y palpitaba en Harsh Times.

No obstante, The Pagafanter alcanza un nivel interesante en ciertos momentos, bota algún córner y aplica la escoba en el centro del campo debido a la contundente eficacia de Balleta, un tipo que demuestra que sus excesos de interpretación bajo control pueden dar frutos de vez en cuando, como en este caso.
Marcos Guacamole, en cambio, sin sorprender una vez más, vuelve a brindar una bochornosa intervención con su cara de cangrejo y testículos de goma, incluso llega a pugnar directamente con Steven Cigala en registros faciales, esa cara de orangután degollado hará las delicias de muchas féminas que intentarán hacerse con algún boxer de calvin Klein con la clásica firma, amarillo delante, marrón atrás.


Sin ser nada de otro mundo, y como podéis imaginar, The Pagafanter no acumula novedades ni virtudes, se limita a seguir la línea de cal y saluda al graderío convencida de su grandeza, mi abuela desde el palco, sacude su babero y agita sus pimientos morrones pidiendo clemencia.

Se despide desde el parque Rodriguez Sahagún.

Rodriguez Menéndez bajando de un frondoso árbol a Iturralde González que con unas originales sábanas intentaba poner fin al calvario de arbitrar, consiguiendo salvar su vida para hacerse de nuevo con un pito y volver al redil.

Arrow2 La cosa no da para mucho no....
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 17 Ene 2011 - 15:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 French-connection-II-tt0073018-fr-1975

Correcta pero algo decepcionante secuela de French Connection.

Aunque ya sabía eso de "segundas partes nunca fueron buenas", mis expectativas estaban muy altas al estar dirigida por John Frankenheimer (El Tren, El Mensajero del Miedo, Seconds...), además de que ya solo por ver a Gene Hackman repitiendo el personaje de Popeye, sabía que no me aburriría.

Y no, aburrirme no me aburrí, pero tampoco me emocionó especialmente. Es una película entretenida, que se ve con agrado y que tiene algunos momentos memorables pero poco más. Hay un curioso giro hacia la mitad en que Gene Hackman tiene que desintoxicarse después de haber sido drogado durante semanas, pero acaba haciéndose algo aburrido y uno desea que Popeye se recupere de una vez y vuelva a la acción.

Bien, no obstante. Y la escena final me gustó mucho.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Lun 17 Ene 2011 - 15:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Deja%20Vu

No la vi en su momento, y como ayer el barça andaba desatao y mi novia madridista deprimida, nos la vimos a falta de nuevos capítulos en spanish de broadwalk empire... el argumento una flipada sin pies ni cabeza (al guionista le hubiera venido bien una revisión de la trilogía de regreso al futuro para aclarar las ideas), pero la peli tiene ritmo, o al menos lo que a día de hoy se puede entender por ritmo, y un rato entretiene.

Recomendable para siesta dominguera, no mucho más, pero no es poco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun 17 Ene 2011 - 15:47

Steve Trumbo escribió:El tiempo en sus manos a mí me encanta, es un clásico absoluto. Pero tengo que decir que la película para mí da un bajón a la mitad: con el tema de los morlocks.

La primera parte de la peli es sencillamente maravillosa, sublime.

P.D: Totalmente infecto el remake que hicieron en los 90. Si alguien no lo ha visto que no se acerque jamás.

¿bajón? imposible!