Las ultimas peliculas que has visto

+91
blackfoot
Gora Rock
Fronkonstin
Danelectro
Joseba
KIM_BACALAO
Boohan
monichey
hellpatrol
F.I.N.E
lasfuentesfinest
Rocket
Cámel
Little sister
Ed Wood
señor rosa
Gregorio
jackster
miniyo
jcboystardust
watts
Criminal pentatónico
wakam
Susie Q
Charlie don't surf
Selenius
keith_caputo
Oscar DeGarmo
Evil Elvis
Blas
gaboto
BillyBudd
vandelay
Jano
celtasnake
Riff
Peal
Miss Brownstone
Cobra
MR.PUNCHY
Dj Crust
almorvi
pinkpanther
lullaby
Nashville
red_shoes
Mr. Waits
freakedu
DarthMercury
Sugerio
®Lucy Lynskey
chaerleo
ion
coolfurillo
el barón
Omar Little
JFG
jackinthebox
deniztek
Godofredo
Travis Bickle
Kirchhoff
xailor
Sugar Bug
Killer Wolf
lehete
Seco
Arturo Bandini
uM
Carlton Banks
atila
McLovin
morley
Trumbo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Dani
rebellion
MEMYSELF&I
bruzz
Maniac is out
Eloy
Black Flamingo
favorite 77
Rizzy
Ripple.
Johnny Kashmir
Invitado_Z
alflames
Karlos
Barfly
95 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 2:31

Las ultimas peliculas que has visto James-127-horas3

Las ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vc
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 2:31





Las ultimas peliculas que has visto James-franco-127-horas

Las ultimas peliculas que has visto 5wc7s2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 2:38

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto Todos-nos-llamamos-ali

Conmovedora historia de amor entre una madura alemana y un joven marroquí en una sociedad hiperracista que es todo un homenaje a los melodramas clásicos de Douglas Sirk.

n8

A mi me encantó.

Con Fassbinder tengo una debilidad,tengo que admitirlo.
Esta y El viaje a la felicidad de mamá Kuster interpretada por la misma actriz,son especialmente como bien apuntas,conmovedoras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 16 Ene - 3:01

Honey escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto Todos-nos-llamamos-ali

Conmovedora historia de amor entre una madura alemana y un joven marroquí en una sociedad hiperracista que es todo un homenaje a los melodramas clásicos de Douglas Sirk.

n8

A mi me encantó.

Con Fassbinder tengo una debilidad,tengo que admitirlo.
Esta y El viaje a la felicidad de mamá Kuster interpretada por la misma actriz,son especialmente como bien apuntas,conmovedoras

Esta que apuntas no la he visto y me la apunto. Gracias.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 16 Ene - 3:07

Las ultimas peliculas que has visto 94063d4e82463fff6cd352218e41e796

Gran clásico de la ciencia ficción basada en la novela de H.G.Wells. Rod Taylor viaja en el tiempo siglos adelante desde 1900 para llegar a un mundo donde los morlock y los eloi pueblan la Tierra.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom 16 Ene - 3:11

ayer me vi la peli de dorian gray con colin firth, no sabia de que iba realmente la historia y me quede FLIPADO, supongo que sera una adaptacion horrible y tal, pero esa historia es MARAVILLOSA, joder... la unica putada es que no entendi el significado ultimo de un monton de cosas, como interpretar por ejemplo que el cuadro esté... eso, en un cuadro y que lo guarde en la habitacion donde su abuelo le pegaba, ni que significa el personaje de colin firth, supongo que sera una abstaccion de algo, pero no se de que

en fin, que me parece una de las mejores historias que he visto nunca y cuando me anime a leer quiero que sea de lo primero a lo que le eche mano,

la peli aparte bien, el dorian no cambia la cara en toda la peli, aunque supongo que de eso va xD y es curioso ver al buenote de colin firth haciendo de alguien tan sordido, aunque en realidad lo mejor de su actuacion esta al prinicipio




hoy me he visto it might get loud, pues bueno, pues vale, pues bien... pero es que ni si quiera hablan tanto de guitarras, o su sonido, no? me ha parecido un documental muy raro, no tengo ni puta idea de que es lo que querian contar, y no me ha parecido mas informacion de la que se hubiese sacado entrevistandoles por ejemplo en lo mas +
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 3:18

Karlos escribió:los eloi

Las ultimas peliculas que has visto G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 16 Ene - 3:33

the_saturday_boy escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto Movie_Catfish_movie_poster-405x600

n3

Ostras, y yo pensando que esto era carne de Zu! Sad

No se, la historia no me ha entrado nada y el prota tenia esa cara de merecer hostia con la mano abierta Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 3:41

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto James-127-horas3

Las ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vc

Desarrolla esto, por dios.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. Dom 16 Ene - 3:43

Zulander escribió:
the_saturday_boy escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto Movie_Catfish_movie_poster-405x600

n3

Ostras, y yo pensando que esto era carne de Zu! Sad

No se, la historia no me ha entrado nada y el prota tenia esa cara de merecer hostia con la mano abierta Laughing

Los dos se lucraron, promocion y hasta luego, la pintora y el doble de slumgog millonaire ya no son amigos en facebook...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 16 Ene - 3:46

Barfly escribió:
Karlos escribió:los eloi

Las ultimas peliculas que has visto G_El%20Risitas

Las ultimas peliculas que has visto Eloimorlocks-02

Por lo menos la guapa era eloi (que no eloy) Laughing . El otro, morlock.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom 16 Ene - 3:50

por cierto, que me apetece soltar un ladrillaco

la historia de dorian gray me ha hecho pensar mucho en la pelicula favorita de gorras y Xalami, (barfly, que te veo) hablo de los juegos divertidos de pankake (o como le llameis), los 2 son historias con un marco fantastico para justificar la ausencia de consecuencias y poder meter en ellas personajes amorales, pero mientras que en dorian (EN LA PELI QUE HE VISTO, que no se cuanto se parece al libro del ingles) se centra en el hedonismo, en la del austriaco se centra en la violencia (aunque tambien algo en el hedonismo, los 2 personajes de funny games son bastante narcisistas)

las 2 me parecen fantasias, no en el sentido del marco fantastico, si no que yo he tenido fantasias similares a las de las 2 historias y no me cabe duda de que ambas son fruto de las fantasias de sus autores

eso si, mientras en la historia de dorian gray el mundo fantastico esta perfectamente resuelto con el tema del cuadro (aunque no lo entendiese del todo) en la de haneke esta horriblemente justificado con la camara y el mando a distancia, que no entendi ni del todo ni del nada ni del cuarto y mitad


en cuanto a la historia de dorian, insisto, sigo flipando, vaya maravilla y vaya maravilla tan sordida, al empezar temi que fuese soltarme un rollo a lo marques de sade sobre la virtud, pero nada de eso, se nota que pasaron siglos entre medias,

y ahora voy a soltar un rollo que he soltado 44444444 veces

joder, si las novelas de Sade fuesen asi de sordidas y entretenidas hubiese leido muchas mas, entiendo que las historias de sade necesitasen justificar el libertinaje porque fueron escritas hace 300 años, pero es que la gente sigue haciendolas igual en el puto siglo 20, de los 22 a los 24 años me lei mas de 200 puede que de 300 relatos eroticos, un 90 % de ellos de incesto, y lgunos muy largos de casi 200 paginas, bueno, pues salvo un par, uno de ellos sobre una tia secuestrada a la que obligaban a tener sexo con 2 gran danes, y a vivir como un perro, salvo eso, TODAS, venian con el coñazo de la virtud de sade y sus religiosos predecesores, coño, que si en pleno siglo XX/XXI estoy leyendo como una niña de 13 años y sus amigas estan descubriendo el sexo con el tio de la primera, NO NECESITO, que cada 2 x 3 el tio suelte sermones sobre lo natural que es el sexo y que el libertinaje no es algo perverso si no maravilloso, que yo lo que quiero que me cuenten es como follan y como les mola follar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 16 Ene - 3:52

Las ultimas peliculas que has visto Planet-51

Quizá no llegue al nivel de las grandes de Pixar o Dreamworks, pero está muy bien. Y más con el plus de ser un producción española.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 16 Ene - 4:03

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto James-127-horas3

Las ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vcLas ultimas peliculas que has visto 2vuy3vc

Las ultimas peliculas que has visto 53r62dlLas ultimas peliculas que has visto 53r62dlLas ultimas peliculas que has visto 53r62dl
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 4:08

Queremos que Barfly HABLE. Bueno, aún mejor, que ESCRIBA.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 4:33

Las ultimas peliculas que has visto Millerscrossing

La mejor de los Coen.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 4:58

No me lo puedo creer: voy a compartir nota con Barfly en una película actual... un 9 a 127 Hours!
Surprised
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 5:32

Las ultimas peliculas que has visto 127horas

Bueno, a petición directa de Juanito Cachimba, y sirva también de revés liftado al estupor mostrado por Motta hace unos instantes, desarrollaré lo inexplicable, trataré de aclarar lo inescrutable: 127 Horas, contra todo pronóstico, me ha torpedeado el pecho.

Ante tesituras tan benditas, tan esporádicas, aflora mi benevolencia y mi rigor cojea, se lleva la mano al abductor y pide el cambio. Podría hacer un análisis muy concienzudo de esta bellísima historia de superación y maldecir a Boyle por sus ocasionales y modernísimas fragmentaciones de pantallas, que a mí suelen abochornarme, o lamentar la indudable amabilidad y complacencia que acompañan a la función. Boyle busca aplausos, busca óscars, busca retozar sobre una alfombra roja, sería de ineptos negarlo. Pero, en esta ocasión, algo prácticamente inédito en este tipo de bombones epatantes, bajo el celofán late un corazón arrollador y un ojo avizor para la seducción, el suspense y el estoque final.

Resulta tentadora la comparación con Enterrado, y para mi gusto 127 Horas se la merienda sin contemplaciones. Lo que allí era poco más que un ejercicio de estilo, con escasísima capacidad para la imantación, aquí no tardé mucho en adherirme sin reservas a su protagonista. Concretamente, desde que se pega una hostia en la bici, sonríe y se hace una foto. Desde ese instante, comencé a sufrir de una terrible simpatía por Golpe Franco, que posteriormente se encarga de ratificar con una actuación notablemente veraz y realista. Qué puedo decir, a mí Golpe Franco me ha conquistado, ese atormentado desparpajo que luce y los dioses y monstruos de su vida, que Boyle recrea con unos flash backs acertados e idóneos aunque algo efectistas, me han tocado la fibra.

Tampoco conviene obviar una cumbre absoluta de la película, esa autoparodia que hace en forma de programa televisivo en mitad del infierno. Agudísimo recurso de Boyle para huir del histrionismo y el tremendismo e introducir una dosis de humor malsano y cabrón de lo más regocijante. Y, sí, digámoslo ya, su desenlace es purificador, aleccionador, en el mejor de los sentidos, con la sobrenatural Festival de Sigur Ros acelerando la elevación, un instante sublime que ha contribuido a disparar mi nota de un notable holgado a un imprevisible sobresaliente. He sido un Undiano Mallenco dadivoso y bonachón, lo sé, pero va por ti y por tus pelotas como obuses, Golpe Franco.

En fin, aunque no disimulo mi ausencia casi absoluta de expectativas como factor influyente, así como también sospecho que quizá no envejezca muy bien en mi recuerdo, la he gozado y sentido como un maldito puerco.

La mejor película actual estadounidense que he visto desde mi biopic.

Golpe Franco, vámonos al Calderón en bici, entonemos un aleluya por las gestas imposibles.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 5:44

Huckleberry Finn escribió:Las ultimas peliculas que has visto Millerscrossing

La mejor de los Coen.

Las ultimas peliculas que has visto Rolypolypandap1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 5:57

cheers
A mi me encantó. Lo que me sobrecogió era la facilidad para saber desde el primer momento como acabaría la película y que aún así mantuviera los ojos en la pantalla sin poder despegarlos, la capacidad de Boyle para meterte dentro del personaje y de la historia en sí es de forma desgarradora, sublime.
Estoy de acuerdo con el momento "Retransmisión televisiva" como mejor momento de la película, aunque la imagen del cuervo volando está tan bien rodada...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 5:59

Barfly escribió:
Huckleberry Finn escribió:Las ultimas peliculas que has visto Millerscrossing

La mejor de los Coen.

Las ultimas peliculas que has visto Rolypolypandap1

¡Y de mis películas favoritas! Un guión increíble, unas actuaciones de otro planeta y lo mejor de todo, y una cosa que me da muchos puntos, una banda sonora que te clava.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Dom 16 Ene - 6:06

Las ultimas peliculas que has visto B00007G1Y1.01._SCLZZZZZZZ_

n7

Es una buena peli pero sinceramente tampoco me ha parecido para tanto, El extraño viaje mismamente ( por poner una peli con ciertas semejanzas) le da sopas con ondas.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 16 Ene - 6:16

Un punto que comparto de manera absoluta con este efervescente Bucco sobre la canasta es la admiración por el trabajo de Franco, que entrega en la cinta las entrañas con una naturalidad y un desparpajo tal que consigue un grado de empatía con el personaje que en otro actor hubiera sido casi impensable. Pero aunque estuve a punto de venirme arriba yo también cuando la vi, y cascarle un ocho, por el gran rato pasado, por cómo Boyle logra atraparte más de una hora en ese desfiladero y no soltarte hasta haber afilado bien la multiusos, por el memorable despliegue de Franco, yo no logré ser tan benevolente con los puntos negros que señala, ni conozco el tema de Sigur Ros que por lo visto fue el artífice definitivo para que Bucco se subiera a esa canasta. Pocas veces he visto, por no decir jamás, a Bucco venirse arriba con una película actual de este corte. Yo por mi parte, sigo sin salir de mi asombro, aunque la verdad es que estoy bastante de acuerdo con gran parte de su reseña.
Y, desde luego, no podría estar más alejado de Saturday, que eleva a los altares esa supuesta película de culto, Trainspotting, y pone a caer de un burro la propuesta más revigorizante que ha perpetrado Boyle desde aquella.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 16 Ene - 6:31

Pues le voy a echar un ojo a la de Boyle, aprovechando que el fumbol de hoy no me tira demasiado Rolling Eyes

Antes me cascaré la 3a de mi ciclo Katsuhito Ishii sunny Gozando yo como un pig con este hombre.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 16 Ene - 6:51

Huckleberry Finn escribió:
Barfly escribió:
Huckleberry Finn escribió:Las ultimas peliculas que has visto Millerscrossing

La mejor de los Coen.

Las ultimas peliculas que has visto Rolypolypandap1

¡Y de mis películas favoritas! Un guión increíble, unas actuaciones de otro planeta y lo mejor de todo, y una cosa que me da muchos puntos, una banda sonora que te clava.



Mi peli favorita de los brothers, también.

Luego irían Lebowski, Blood Simple, Fargo y Barton Fink, aunque no sé si por este orden.

Pero el cruce de Miller es cuasi ferpecta.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 16 Ene - 6:58

Pues a mi me pareció un coñazo, la vi hace muchos años,eso si. El gran lefowski esta a años luz.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 16 Ene - 7:02

el baron de la birra escribió:Ayer vi Trainspotting, casi diez años despues de la última vez. Cuántos recuerdos me han venido a la cabeza.


Yo también me compré el dvd de Público Smile
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 16 Ene - 7:02

Maniac escribió:Pues a mi me pareció un coñazo.


Porque no entendiste la metáfora del sombrero... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 16 Ene - 7:03

Maniac escribió:Pues a mi me pareció un coñazo, la vi hace muchos años,eso si.

Con una escena como la carnicería en la casa de Leo es imposible aburrirse, macho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 16 Ene - 7:25

La verdad es que hace por lo menos quince años... cualquier día la recupero.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 16 Ene - 7:26

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 94063d4e82463fff6cd352218e41e796

Gran clásico de la ciencia ficción basada en la novela de H.G.Wells. Rod Taylor viaja en el tiempo siglos adelante desde 1900 para llegar a un mundo donde los morlock y los eloi pueblan la Tierra.


Una de mis pelis favoritas de ciencia ficción, la habré visto unas seis o siete veces y no me canso. Está llena de grandes momentos, dentro de su sencillez y su modestia: la ambientación cálida y hogareña del prólogo, el detallazo de visualizar el paso de los años a través del maniquí de la tienda de ropa, la bronca de Taylor a los eloi por ser tan dejaos (por cierto, imaginad mi alborozo al ver que le daban mi nombre a una raza del futuro, y mi desilusión al ver que eran medio tontos), y por supuesto los morlocks, amorfos y entrañables en su canibalismo...


A mi es que el rollo de las invenciones decimonónicas rollo HG Wells, Verne y tal me puede. Esos cohetes con interiores de caoba y sofás de terciopelo, esas máquinas del tiempo con hierro forjado y detalles de bronce y oro...son lo puto más, joder... cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por bruzz Dom 16 Ene - 7:43

Las ultimas peliculas que has visto C92b9_deadsnowcov

Magnífica
bruzz
bruzz

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 16 Ene - 8:35

Eloy escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 94063d4e82463fff6cd352218e41e796

Gran clásico de la ciencia ficción basada en la novela de H.G.Wells. Rod Taylor viaja en el tiempo siglos adelante desde 1900 para llegar a un mundo donde los morlock y los eloi pueblan la Tierra.


Una de mis pelis favoritas de ciencia ficción, la habré visto unas seis o siete veces y no me canso. Está llena de grandes momentos, dentro de su sencillez y su modestia: la ambientación cálida y hogareña del prólogo, el detallazo de visualizar el paso de los años a través del maniquí de la tienda de ropa, la bronca de Taylor a los eloi por ser tan dejaos (por cierto, imaginad mi alborozo al ver que le daban mi nombre a una raza del futuro, y mi desilusión al ver que eran medio tontos), y por supuesto los morlocks, amorfos y entrañables en su canibalismo...


A mi es que el rollo de las invenciones decimonónicas rollo HG Wells, Verne y tal me puede. Esos cohetes con interiores de caoba y sofás de terciopelo, esas máquinas del tiempo con hierro forjado y detalles de bronce y oro...son lo puto más, joder... cheers

Algo que siempre me ha hecho mucha gracia.Brutal!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 16 Ene - 8:48

Las ultimas peliculas que has visto The_taste_of_tea_

Fantastica. El director de Funky Forest aqui vuelve a enseñar su caballeria bizarra, pero la lleva mas domada y con mas sentido que en funky forest. Que necesariamente no es mejor.

n8

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por rebellion Dom 16 Ene - 9:13

Acabo de ver la de 127 horas

Menudo truñaco soporífero
rebellion
rebellion

Mensajes : 50259
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Dom 16 Ene - 9:42

bruzz escribió:Las ultimas peliculas que has visto C92b9_deadsnowcov

Magnífica

Yo no diría tanto Rolling Eyes .
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Dom 16 Ene - 9:48

¿Por qué no poneis los carteles en castellano?
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 16 Ene - 9:55

Danimolón escribió:¿Por qué no poneis los carteles en castellano?
y más da?
yo los cuelgo como los encuentro , como casi siempre las veo en vose y las busco en ingles, ademas hay más fuentes
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom 16 Ene - 9:56

Las ultimas peliculas que has visto 19601966

Película basada en una historia real. Es una adaptación cinematográfica del libro homonimo. Trata la investigación de una periodista norteamericana sobre la redada de la policia francesa de 1942 contra los judios en Paris.

Me gustó pero no me acabo de convencer el final. Kristin Scott Thomas pig
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 16 Ene - 11:07

DarthMercury escribió:
MEMYSELF&I escribió:
titowanted escribió:Muy buena película, a pesar de los últimos quince minutos, en donde no comprendes el comportamiento de Tosar.

Las ultimas peliculas que has visto Tambien-lluvia01

n8

También me ha gustado mucho.Y no veo tan raro el comportamiento del personaje de Tosar.Mas me sorprende el de Garcia Bernal,la verdad.

Yo creo que el actor y el personaje que 'roba' la peli es Karra Elejalde.

Respecto la peli en sí, pese a su planteamiento 'progre', por una vez se agradece que se ahonde un poco en las contradicciones de los personajes. Quiero creer que, al final, lo que viene a decir es que cada uno puede tener una ideología determinada, pero hasta que no está delante del 'toro' no se sabe realmente el pie que calza. Por eso algunos personajes parecen un poco 'ilógicos'. Buena peli, vamos Smile

Esta bastante bien la película de Iciar Bollain con guión de su compañero Paul Laverty. Buenos actores: Tosar, Garcia Bernal y Elejalde. Y también el indio Juan Carlos Aduviri.

Las ultimas peliculas que has visto 1393_12
Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 16 Ene - 11:14

bruzz escribió:Las ultimas peliculas que has visto C92b9_deadsnowcov

Magnífica

Las ultimas peliculas que has visto Markey_mark_wtf
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Dom 16 Ene - 12:06

Las ultimas peliculas que has visto De-dioses-y-hombres-cartel

me ha gustado mucho
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 12:31

Huckleberry Finn escribió:cheers
A mi me encantó. Lo que me sobrecogió era la facilidad para saber desde el primer momento como acabaría la película y que aún así mantuviera los ojos en la pantalla sin poder despegarlos, la capacidad de Boyle para meterte dentro del personaje y de la historia en sí es de forma desgarradora, sublime.

Sí, Cachimba, muy bien visto. Aunque uno no conozca detalles precisos del desenlace, el título en sí mismo ya es un spoiler, pero en mi caso no ha importado un ápice; me he sentido unidísimo y solidarizado en todo momento con Golpe Franco. Es de admirar una interpretación tan llena de cuajo y de honestidad hoy en día y sí, una dirección tan adecuadísimamente rendida a sus encantos. No diré que sea el nuevo Marlon Brando ni nada por el estilo, pero su compromiso con el personaje es tan incondicional de cabo a rabo que conmueve. Y, en sí mismo, su personaje me ha resultado sumamente magnético, tan chulo y arrollador por una parte, tan vilipendiado y ensimismado por otra. Me ha emocionado su obstinación por la soledad, por el aislamiento, pese a ese carácter alegre y desenfadado. Un tipo con aristas, contradictorio; un tipo real.

La próxima vez que mi bici me traicione y estampe mi quijada contra el asfalto irá por ti, Golpe Franco.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 12:57

favorite 77 escribió:Pocas veces he visto, por no decir jamás, a Bucco venirse arriba con una película actual de este corte. Yo por mi parte, sigo sin salir de mi asombro, aunque la verdad es que estoy bastante de acuerdo con gran parte de su reseña.

Pues sí, entiendo lo que dices. Haciendo memoria, creo que la última película actual amenazada por el mesianismo y las buenas intenciones que me ha impresionado ha sido Adventureland, donde si la memoria no me folla también tuviste que frotarte los ojos y emitir un alarido de sorpresa, pero en este caso la admiración ha sido algo mayor. Son casos muy aislados, diamantes en el fango, agüeros en Chernobil, el cine actual rara vez me volatiliza el cráneo, pero no tengo ningún problema ni ningún prejuicio si un día tengo que mostrar al mundo los trozos de metralla.

Y sí, Golpe Franco llevaba un contundente ocho serigrafiado en su bolsa de orina, ésa es la nota más oportuna para 127 Horas, pero he sentido una emoción y un entusiasmo tan a contrapie con su recta final que me ha apetecido dejar jugar, conceder la ley de la ventaja, sobrevolar el desfiladero montado en un reno. Parte importante de mérito en ello, efectivamente, reside en la elección de ese indescriptible tema de Sigur Ros, emotivo hasta el infarto, y magistralmente elegido para la ocasión. Suelo calentarme en ocasiones cuando canciones que me gustan son manoseadas en ciertas películas, como My Hero de Foo Fighters en la última imbecilidad rodada por Sofia Coppola, pero con 127 Horas y Festival el tino ha sido admirable.

No cabe duda de que un tratamiento visual más crudo y espartano hubiera afilado la navaja, pero ha sido un peaje llevadero, el otro lado de la balanza lo ha compensado con creces.

Vamos, qué decir, que viva Boyle, que viva Golpe Franco, que viva Honduras, que viva incluso Federico Trillo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 16 Ene - 13:51

Las ultimas peliculas que has visto 3028916

Las ultimas peliculas que has visto 11sfqfa
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por McLovin Dom 16 Ene - 13:57

Steve Trumbo escribió:
bruzz escribió:Las ultimas peliculas que has visto C92b9_deadsnowcov

Magnífica

Las ultimas peliculas que has visto Markey_mark_wtf

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Lun 17 Ene - 3:56

Las ultimas peliculas que has visto 3700173219304

Magnífico y oscuro thriller de David Mamet con un policia judio (Joe Mantegna) que tiene que investigar el asesinato de una vieja judia y encuentra un buen pastel. Racismo a flor de piel tanto dentro de la poli como en la sociedad americana de la época.

Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 17 Ene - 6:26

Las ultimas peliculas que has visto 1785_2_889

Una chorrada sin pies ni cabeza que sólo cobra sentido cuando aparece Jack Nicholson. Llena de simbolismos huecos que piden más. Muy buena música e imagen.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun 17 Ene - 7:38

Las ultimas peliculas que has visto Yongseoneun-Eupda1-e1283277323818

Terminada una semana dedicada al cine surcoreano de más o menos nuevo cuño. Y la verdad es que se le quitan a uno las ganas de ver cine actual procedente de cualquier otro país. Incluso en peliculas lejos de la espectacularidad de Old Boy o The Chaser, como son el caso de esta No Mercy, del tándem The Man From Nowhere y The Secret Reunion, o ese magnífico melodrama disfrazado de Thriller que es Voice Of A Murderer, resultan muchísimo más satisfactorio sus visionados. Cine sin pamplinas, directo a la yugular, vibrante, y casi siempre pura tensión. La reptición de esquemas es algo que me escama, pero no seré yo el que se queje. Creo que es evidente que una industria que en un cortísimo plazo de tiempo ha proporcionado obras como Mother, The Housemaid, o las ya citadas Old Boy y The Chaser, se ha ganado por derecho propio el balón de oro.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Lun 17 Ene - 7:38

Eloy escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 94063d4e82463fff6cd352218e41e796

Gran clásico de la ciencia ficción basada en la novela de H.G.Wells. Rod Taylor viaja en el tiempo siglos adelante desde 1900 para llegar a un mundo donde los morlock y los eloi pueblan la Tierra.


Una de mis pelis favoritas de ciencia ficción, la habré visto unas seis o siete veces y no me canso. Está llena de grandes momentos, dentro de su sencillez y su modestia: la ambientación cálida y hogareña del prólogo, el detallazo de visualizar el paso de los años a través del maniquí de la tienda de ropa, la bronca de Taylor a los eloi por ser tan dejaos (por cierto, imaginad mi alborozo al ver que le daban mi nombre a una raza del futuro, y mi desilusión al ver que eran medio tontos), y por supuesto los morlocks, amorfos y entrañables en su canibalismo...


A mi es que el rollo de las invenciones decimonónicas rollo HG Wells, Verne y tal me puede. Esos cohetes con interiores de caoba y sofás de terciopelo, esas máquinas del tiempo con hierro forjado y detalles de bronce y oro...son lo puto más, joder... cheers

Va para mi lista,por supuesto.Ganazas. bounce
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.